Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 11/10/11, 11:55 pm

    Capitulo 4 parte 2,5 : Noche de estrellas (Memorias)

    *En la habitación de SangJin*

    -Permiso~~

    -adelante, pasa - SangJin limpia el maquillaje corrido de su rostro

    -Hola….- HyeJin se sienta a los pies de la cama y luego se da cuenta del estado de su amiga - ¿Cómo estás?

    -bien….

    -segura

    -Si - sonríe ampliamente SangJin

    -¿qué paso? ¬¬*

    -nada…en serio u_u

    -SangJin si no llevara años trabajando contigo te creería, pero para tu mala suerte llevamos años juntas ¬¬ ahora dime qué te paso - la aludida solo puede bajar la mirada intentando contener el llanto - ¿por qué lloras? - HyeJin se acerca a los pies de su amiga y se arrodilla frente a ella para buscar su mirada - ¿te acordaste de nuevo? - SangJin asiente y rompe en llanto en los brazos de su amiga - Ya, linda...ya…- HyeJin acaricia el cabello de su amiga intentando calmarla

    -pensé que….pensé que ya podía seguir adelante….que ya no dolería tanto…pero…pero…- SangJin intenta hablar mientras las lagrimas siguen rodando por su rostro - pero... pero no puedo - dice con un tono muy serio

    -amiga…- HyeJin levanta el rostro de la chica y limpia sus lagrimas - ¿Qué te he dicho?

    -ni siquiera puedo aprender a vivir con esto

    -¿por qué?

    -porque YoungBae…él….es tan dulce y amable…por un momento volví a sentir el calor que sentía en ese entonces….- Miramos hacia atrás…cuando SangJin recién comenzaba su labor como secretaria de HyeJin en la empresa, se hicieron cercanas muy rápido…pues SangJin tenía muchas cosas que contarle….

    -¿y estas flores?

    -son..mías u////u

    -ea!ea! - HyeJin molesta a su secretaria y luego agrega con un tono muy serio -las relaciones entre compañeros están prohibidas ¬¬

    -me las envió…otra persona

    -o.o! ¿Quién?

    -mi…novio u/////u

    -yah! No me habías contado! ¬3¬ - HyeJin se sienta frente a su compañera para escuchar la historia del chico. SangJin llevaba casi tres años con aquel chico que le robaba el sueño…un hombre como pocos quedan en el mundo, romántico y detallista, capaz de correr mil kilómetros con tal de verla sonreír…el hombre que recibió su primer beso y quien se llevo aquello que una mujer considera aun más importante. Al igual que él, SangJin estaba muy enamorada…cada día llegaba emocionada al trabajo pues sabía que algún obsequio la aguardaría en ese lugar, su amado hacia que sus días de oficina fuesen sencillos y el trabajo pareciera agradable, y su sonrisa parecía estar pegada a su rostro - Oh My god! Dime donde encuentro uno de esos xD - bromea HyeJin con su amiga. Los días pasan normales...SangJin cumple cuatro años con su amado y es el momento escogido por él para entregarle un anillo de compromiso

    - “Quiero pasar el resto de mis días contigo” me dijo de rodillas y con la cajita en las manos *////*

    -eso explica el golpe de tu pierna

    -es que no pude evitarlo x’D me lance en sus brazos y lo bese - sonríe ella mientras mira su anillo de plata con una pequeña incrustación de diamante

    -y pusieron fecha?

    -o.o ….

    -babo ¬¬ el anillo no te compra la felicidad, la fecha de la boda si :3

    -¿por qué?

    -porque el anillo puedes perderlo o cualquier cosa, en cambio la fecha de la boda es inamovible xD - ambas ríen…Traes ese cuarto aniversario….las cosas comienza a ir mal….al llegar al trabajo SangJin no encontraba ningún presente, las veces que veía su prometido era solo para discutir y nunca por asuntos de su boda…pues él evitaba por completo el tema

    -¿tratas de hablar con él?

    -cada vez que lo veo - dice SangJin dejándose caer sobre la mesa con un rostro mucho más triste en comparación a los cuatro años anteriores….las cosas no parecían mejorar, muchas veces ella sintió deseos de correr lejos y dejar todo aquí, quitarse el anillo y lanzarlo al mar….quitarse la vida y dejar de sufrir…pero…ese hombre aun tenía su corazón…aun ella sonreirá…aunque ahora solo por recuerdos de aquellos tres años felices. Esa tarde de abril recibió un mensaje, su prometido quería verla esa misma tarde…

    -puedo salir antes, por favor - decía SangJin muy emocionada

    -¿por qué? ¬¬* - SangJin le muestra el celular a su amiga - omo! Mish…ok, vete ya, cómprate un vestido lindo y ve a verlo - dice HyeJin mientras revisa algunas carpetas

    -Gracias jefa eres la mejor! - SangJin corre a abrazarla y luego se va. En su pecho su corazón late a toda prisa, después de tanto tiempo al fin SangJin siente que las cosas van bien, compra el vestido más bello y coqueto que pudo encontrar, va a la peluquería por un corte de cabello nuevo; zapatos y cartera nueva para completar el atuendo. El lugar de la cita es un lujoso restaurante en el centro de la ciudad -¿Cómo logro una reservación ahí? - pensaba ella feliz de imaginar que el chico la esperaría con un ramo de flores y al fin con la fecha de su boda. Sin embargo, al llegar…él rodeaba a una chica con sus brazos mientras juntos reina y se fotografiaban en el lugar….aun así ella sigue avanzando, quizás por instinto, quizás para seguir viendo la escena…quizás porque sus pies no dejaban de moverse…un shock inmenso la detiene en seco, él la besaba…la besaba descaradamente sentados en un restaurante, a plena luz del día y con mucho público presente -¿por qué….? - piensa intentando retroceder, para su desgracia un garzón choca con ella botando la bandeja y haciendo que aquel hombre se levantara para verla….se miran por algunos segundos cuando ella vuelve a reaccionar para salir corriendo del lugar - ¿por qué…? - corre a toda velocidad entre las calles, se quita los tacos para poder seguir atravesando la ciudad sin detenerse, sin dejar de llorar y sin siquiera mirar a las personas que se cruzan con ella - como pudiste….PORQUE ME HICISTE ESTO!!!!!!!!!!!!! - grita finalmente a orillas del rio, se desploma y llora sin consuelo, su celular vibra…ella no quiere mirarlo…si es él….definitivamente SangJin no quería oír explicaciones, algo extraño hace que ella tome el móvil…su mejor amiga HyeJin era la que al otro lado de la línea esperaba escucharla

    -¿Dónde estás?

    -no se…

    -Dime!

    -en el río…

    -Voy para allá - entre todas esas personas con las que había chocado SangJin en la calle se encontraba su mejor amiga. HyeJin llega al lugar y descubre a su amiga con el agua hasta la cintura aun llorando sin consuelo - ¿Qué haces?

    -no te acerques!....

    -ven acá!

    -No!!!!

    -SangJin ven o voy por ti

    -No vengas! Y No ire! - responde SangJin que sigue con dudosas intenciones de entrar más en el rio

    -SangJin….escúchame - HyeJin cambia su tono de voz….buscando calmar el dolor de su amiga - se que paso…te vi en la calle….intente seguirte - le habla mientras poco a poco entra al agua para detener a su amiga - pero te perdí unas cuadras antes de llegar al centro comercial…así que fui por el auto a la oficina…tenía que encontrarte…por eso te llame…- en ese momento SangJin se voltea ver a su amiga, al verla tan cerca solo se derrumba en sus brazos para seguir llorando

    -pensé que si estaba aquí el agua se confundiría con mis lagrimas

    -babo…-HyeJin acaricia el pelo de su amiga, se quedan un buen rato ahí de pie mientras SangJin humedece con sus lagrimas el hombro de su amiga, poco después sus piernas se debilitan - Oye…Salgamos de aquí - le dice a SangJin sacando a la chica del agua con algo de dificultad, además del frio que la tarde comenzaba a dar….tras horas de estar sentadas frente al río mientras sus ropas se secaban y la mente de SangJin comenzaba a procesar un poco de información

    -¿por qué hizo eso?

    -¿qué cosa?

    -me invito a salir…y cuando llego lo encuentro con otra

    -¿Cómo? O.O! - HyeJin no pudo ocultar su cara de asombro

    -estaba con una tipa…sacándose fotos y besándose a plena luz del día…- SangJin vuelve a llorar - ¿por qué lo hizo? - la chica mira el anillo aun puesto en su dedo, no puede quitarlo, no quiere hacerlo - por qué no termino conmigo antes…por qué me propuso matrimonio aun sabiendo que éramos jóvenes y que debíamos esperar varios años antes de lograrlo….

    -señoritas - la luz de una linterna en la mano de un guardia interrumpe los pensamientos de ambas chicas - no pueden estar aquí a estas horas, es muy peligroso

    -lo sentimos, ya nos vamos - dice HyeJin para levantar a su amiga y llevarla al auto. En el viaje HyeJin se entera de los detalles de lo que había ocurrido esa tarde….durante varios días SangJin no fue capaz de presentarse al trabajo, de no ser por su buena amiga que la alojo en su casa por ese tiempo SangJin no habría logrado salir de ese agujero en el que se encontraba…los días pasaban y la joven cada vez tenía menos deseos de vivir, respiraba porque el aire era gratis, comía porque su amiga se lo exigía, ella había dejado de vivir y había comenzado a sobrevivir con aquel dolor en su pecho…la depresión se hacía cada vez más profunda…tras varios intentos, un mes después, HyeJin logra hacer que la chica salga del departamento para ir a un médico, pues su estado de salud parecía empeorar….

    -se está alimentando?

    -si

    -no ¬¬ - HyeJin mira amenazante a su amiga - casi no come, con suerte toma agua y come ensaladas porque la obligo pero no quiere comer

    -pues…la falta de alimentación ha producido una baja en sus defensas lo que a su vez a acomplejado a su sistema nervioso y a atrofiado varios sistemas

    -qué debemos hacer? - pregunta HyeJin pues su amiga no parece estar interesada

    -que se interne, aquí la cuidaremos hasta que mejore su estado

    -no

    -Si ¬¬ - nuevamente la mirada amenazante de su amiga hacen que SangJin acepte la propuesta - ¿Cuándo puede ser?

    -lo antes posible - el médico busca una carpeta con registros de camas libres y ocupadas dentro del hospital y le asigna una habitación. Al día siguiente SangJin se encontraba hospitalizada, mientras HyeJin se desvivía junto a ella en largas visitas, los días pasaban y la condición de SangJin comenzaba a mejorar ver como otras personas sufrían igual o más que ella la hacían sentir que no estaba sola en el mundo. Al tiempo SangJin ya era capaz de salir a recorrer el hospital con ayuda de un bastón y su eterno acompañante, el pedestal que sostenía el suero que llevaba sujeto al brazo; en uno de esos paseos diviso a una mujer….la mujer con quien vio a su enamorado, debido a su paso lento no pudo alcanzarla pero lo intento….a los días diviso a la madre de ese hombre….en otra ocasión diviso a sus hermanos y a aquella mujer….en la última oportunidad diviso a toda la familia. Con la ayuda de HyeJin, la chica pudo enterarse de que había alguien de esa familia internado en el hospital, pero su amiga no fue capaz de conseguir más información, por lo que SangJin por sus propios medio salió a buscar, sala por sala a alguien que pudiera explicarle lo que sucedía…aunque hayan pasado meses desde que se dio por terminada su relación, ella seguía usando el anillo aunque con otro motivo…pues lo usaba para recordar el daño que aquel hombre le hizo, para llenar su corazón de odio y finalmente olvidarlo

    -SangJin-ssi…- Una voz femenina pero poco familiar hacen que la aludida se detenga y voltea a mirar, la mujer del restauran estaba para frente a ella dirigiéndole la palabra - ¿qué haces aquí?

    -yo…yo estoy hospitalizada aquí - de tantos nervios la chica no sabía como reaccionar -¿ y tú?...¿quién eres?

    -te estaba buscando….

    -a mi?

    -tú eras la prometida de YoungHuk Oppa - sonríe la mujer

    -yo…no…él

    -SangJin…- la mujer se acerca y toma la mano de la chica - él habría querido que tú guardaras esto - deposita algo en su mano y la empuña, luego de eso se va dejando a la chica paralizada…luego de algunos segundos sin entender el mundo, SangJin reacciona y abre su mano para descubrir el anillo, corre desesperadamente intentando alcázar a aquella mujer deteniéndola en la puerta principal del hospital - ¿Quién eres?

    -soy su amiga de la infancia…casi como una hermana

    -¿Qué?!...pero yo…

    -nos reencontramos días antes de aquel incidente en el restaurante…él me lo pidió como favor

    -¿por qué?

    -porque no quería verte sufrir…

    -¿qué? - aquello carecía totalmente de sentido para SangJin….como es eso de que no quera verla sufrir, que acaso no se había dado cuenta del gran daño que le había hecho, su estado dejaba en claro que ella no era la mujer más feliz del mundo

    -prefirió que lo odiaras antes de saber que sufrías por él

    -por qué…..por qué quería eso…

    -pidió que guardaras el anillo….pero nunca quiso que te enteraras de la verdad…- diciendo esto la mujer toma un taxi y se va… ¿qué quería decir con eso? ¿A qué verdad se estaba refiriendo? ¿Amiga de la infancia?.... ¿por qué ella jamás la había visto? Ah~ se re encontraron días antes del…..¿de lo que paso en el restaurante? . SangJin camina aturdida por la calle mientras su mente sigue buscándole una explicación lógica

    -SangJin! - la voz de su amiga la trae de vuelta al planeta

    -HyeJin-ssi…

    -¿qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara? - HyeJin se baja del auto para auxiliar a su amiga, al acercarse SangJin le muestra el anillo - ¿por qué tienes el anillo aquí?

    -no es el mío….

    -O.O! ¿Él te lo paso?

    -no…..HyeJin….hay algo….- SangJin comienza a sospechar pero a la distancia divisa a la madre de aquel hombre, va entrando al hospital, sin pensarlo dos veces SangJin corre para alcanzar a la mujer. HyeJin corre tras ella, pero ya era demasiado tarde

    -Hola….

    -SangJin o.o ….qué haces aquí

    -Disculpe la interrupción - SangJin hace una pequeña reverencia - tengo que hacerle una pregunta

    -Hija…ahora…ahora no puedo será en otro momento - dice la mujer de edad, vestida de negro, intentando evitar a la chica

    -solo es una pregunta - SangJin toma la mano de la mujer para detenerla - ¿Dónde está YoungHuk? - la mujer guarda silencio, un silencio que parece alargarse con los segundos, un silencio que parece estar ocultando algo muy importante, un silencio que es interrumpido por un funcionario del hospital

    -¿usted es la madre de YoungHuk?

    -si….

    -aquí están los certificados de Defunción, lamentamos su pérdida - haciendo una reverencia el hombre se retira

    -¿qué?....

    -SangJin….- HyeJin llega justo a tiempo

    -Disculpe, Doctor….qué…fue….. ¿qué dijo?

    -Nada! - dice la mujer - no dijo nada, gracias Doctor retírese - el hombre sin más se aleja

    -¿qué está pasando? ¿Por qué esa chica me entrego su anillo? ¿Por qué usted…..no…..no…..- SangJin comienza a retroceder… como si así pudiese evitar la realidad - no puede ser verdad…..

    -SangJin….- Su amiga se para frente a ella - cálmate

    -¿qué? No….HyeJin tu….no verdad

    -no, yo me acabo de enterar contigo

    -pero…no es cierto….es…..es mentira….- SangJin en su estado de shock intenta reír, intenta encontrarle lógica…una lógica que no parece razonable pues ante sus ojos tenia a la madre de YoungHuk con los papeles de defunción y vestida de negro

    -Hija….no es broma…. YoungHuk murió hace un tiempo atrás

    -cuando yo estuve aquí….- todo calza para SangJin - ¿Dónde está?

    -¿Quién?

    -DONDE ESTÁ YOUNGHUK

    -en el cementerio general - no faltaron más palabras, nuevamente uso sus pies para correr hasta el cementerio suplicando para que todo eso fuese un mal sueño, un maldito mal sueño….todo ese tiempo odiando a un hombre que le juro amor eterno, mientras él sufría en secreto y daba fin a su vida sin que ella se enterara ¿cómo era eso posible?¿para no hacerla sufrir?....qué acaso no era más fácil dejar que ella decidiera cómo sufrir…qué acaso no era mejor disfrutar juntos hasta que la muerte los separe ¿así es como dice el sacerdote cuando uno se casa, verdad?...por qué no dejo que eso pasara…era mucho mejor. Se odiaba a si misma por no haberse dado cuenta a tiempo, por perder su tiempo en depresiones y en un hospital sin haberse dado cuenta de que unos pisos más arriba el hombre que le enseño a amar daba su último suspiro. Llega al lugar y busca el nombre entre los libros, lo encuentra y su desesperación crece aun más…atraviesa los verdes prados con pequeñas lapidas, flores y dolor…llaga al lugar donde el nombre de aquel hombre está escrito

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Sin más que hacer SangJin se desploma sobre la tumba de YoungHuk y llora sin consuelo… ¿Cuántas lagrimas puede derramar una persona antes de deshidratarse?...SangJin estaba dispuesta a averiguarlo, pues su lamento no parecía tener limites

    -¿todo bien? - la voz de un hombre interrumpe su dolor, ella solo lo mira y vuelve a esconderse entre sus brazos para seguir llorando - quizás esto ayude…- ella vuelve a levantar la vista y aquel joven le extiende un pañuelo

    -no, gracias - logra responder ella antes de volver a bajar la vista para continuar con su sufrimiento, segundos después deja de sentir la presencia de aquel hombre, al levantar la vista el pañuelo blanco bien doblado esta frente a ella “YB” estaba bordado con hijo rojo, tomo el pañuelo y continuo llorando

    -SangJin….- al fin había llegado a su rescate, aquella persona que la había acompañado todo ese tiempo estaba ahí arrodillada frente a ella esperando ese abrazo desesperado para seguir llorando, efectivamente SangJin se levanta para caer entre los brazos de su amiga y seguir llorando hasta quedarse dormida - no va ser fácil….pero saldremos adelante pequeña….-

    Los años han pasado pero hasta hoy SangJin ha tenido que aprender a vivir con aquella pena, y justo ahora cuando la herida parece sanar aparece YoungBae, para recordarle las cosas bellas del amor, esas cosas que un día YoungHuk despertó en ella...
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 12/10/11, 12:15 am

    PEDAZO DE CAPITULO!!!

    yo creo que si fuera sensble estaria llorando, pero como no lo soy, no resulto xD!!!!

    Se vienen las historias de los presonajes? omg
    esto es interensante, creo que es la parte mas entretenidas de los fanfic
    porke asi, puede sinventar un "futuro" de la historia en tu mente :DDD

    me gusto bastante, supongo que el tenia cancer o una enfermedad mortal
    por lo k se da a entender, y cito a su amiga para hacerle creer que la engañaba
    a que ella supiera su enfermedad y todo eso...

    (PD: Viste koizora? xD!!! )

    Me gusta!!! quiero saber que sigue ;OOO

    tendre que esperar un mes....

    neeee??

    XDDDDDDDDDDD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 12/10/11, 12:21 am

    si claro
    tendras ke esperar un mes más para el proximo capitulo xD

    (como si yo pudiera resistir un mes sin poner algo xD)

    en vola me habria gustado dejarte minimo acongojada (onda con penita) pero ni a mi me produjo eso xD así ke entiendo ke no te haya hecho llorar


    y si...creo ke tiene un poco de koizora ajajajajajja xD

    exacto! puedes inventar mucho sobre el futuro y el pasado de estos personajes :3
    kisas maaaaaas adelante veamos historias de los otros integrantes de este grupo de amigos Wink

    si no me ekivoco aun keda mucha historia por contar xD
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 12/10/11, 12:27 am

    que tan adelante? y cuantos años tendre k esperar!!!

    no, de exo no es k la historia no me halla causado algo
    es k yo soy la insensble, si de exo cuando escribo el mio
    (endless love) en donde uds comentaron que le sdio pena o que incluso
    se les cayo una lagrima, yo ni siquiera lo senti, lo escribi pq andaba
    (quizas aun igual aun no lo se xD) depre,
    no es k no me halla llegado, es solo k yo soy insensible xD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 12/10/11, 12:33 am

    y yo adoro tu insensibilidad *w*

    en serio xD

    yo igual lloro re poco pero tus fics se me producen efecto *w* aigooo~~ -recordando la historia-

    pucha ojala no sigas con depre :/ en vola te dan bajones de animo porke ahora ke retome el semestre en la U caxo ke la depre es como más brigida y tiene toa una vola xD

    pero incluso es bakan decir estoy con depre....como ke hasta te senti má insensible xD ajajajajja (lo digo porke yo lo hago xD)

    de todos modos es bueno ke no se te hayan aguado los ojos porke eso no deja leer bien xD

    gracias por comentar *W* como sabes me gustan tus comentarios <3

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:41 am