Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 16/09/11, 11:53 pm

    -nos envían aquí para ayudarlos, pero….necesitamos de su ayuda también - dice él cargando su peso sobre sus manos mientras se sienta en el piso

    -de nuestra ayuda? O.o? y en qué?

    -ya te dije, nosotros no sabemos de tantos sentimientos ni emociones, mientras esté aquí…

    *en el pasillo del departamento de HyeJin*

    -…tú tienes que enseñarme todo eso :3 - le sonríe tiernamente él en la puerta

    -ok….cuando llegue podemos salir con una amiga para que conozcas como es aquí, de acuerdo - HyeJin le habla como una madre a su pequeño niño

    -de acuerdo, ¿qué hago mientras llegas?

    -mm…no se…ve tele…come algo…por cierto ¿comes? :v

    -si, ajajajajaj!! Babo! Como no voy a comer. Mira - él toma la mano de HyeJin y la pone sobre su estomago - tengo órganos igual que tú - luego sube su mano hasta su pecho y agrega - tengo corazón y late igual que el tuyo - él acerca su mano al pecho de la chica

    -oye! >///////< no! - antes de que HyunJoong logre tocarla ella quita la mano

    -au! Por qué me pegas - HyunJoong se soba la mano pues ella le ha dado un golpe fuerte

    -primera regla: no puedes andar tocando lo que tú quieras - dice ella cubriendo su busto con la chaqueta

    -¿es malo?

    -si >/////////////< - HyeJin no puede calmar a su acelerado corazón ni quitar el rubor de sus mejillas

    -y cuando puedo tocar?

    -¿Qué?! O//////O tú….tú….¿quieres tocar?

    -si, yo no tengo así como tú - dice él poniendo sus manos sobre su pecho - tú tienes más grande y se ve bonito - HyunJoong mira embobado el cuerpo de HyeJin

    -ya basta >//////////////< - Ella pone su mano sobre la cara del chico y lo empuja al interior del departamento - regla dos: no puedes mirar así

    -¿así, cómo?

    -luego te explico, no insistas, chao! - de un portazo ella cierra la puerta y se carga sobre ella - aigo~~ estrella y todo pero me quita el aire >////< cielito…no podía ser una estrella mujer…o hembra?...lo que sea pero tenía que ser un “él” T////T - ella reclama mirando al cielo, resignada camina hacia el ascensor cuando desde el otro departamento salen tres personas

    -buenos días señorita HyeJin - sonríe SeungHyun parándose junto a ella

    -buenos días señor……

    -¿ya olvido mi nombre?

    -no… n_nu ….- HyeJin intenta recordar el nombre de su vecino pero no lo consigue - em….

    -SeungHyun Choi - dice él despacio - para que no lo olvide

    -ok, no se me olvida

    -buenos días Smile - sonríe una chica junto a él

    -buenos días - responde ella educadamente

    -ella es una amiga, su nombre es-

    -Choi HyunKyung- se adelanta a responder la chica extendiendo su mano, HyeJin la mira algo extrañada pero responde el gesto estrechando la mano de la chica

    -Kim HyeJin…

    -em…ella es del extranjero - dice SeungHyun como intentando explicar el gesto poco oriental - y…de donde viene la gente se saluda de mano

    -ya veo…

    -cof cof…

    -ah! Se me olvidaba presentarte a mi otro amigo :3 - sonríe SeungHyun acercando a JiYong a la conversación - él es Kwon JiYong, vive aquí también

    -un placer conocerlo - ella hace una reverencia correspondiendo al gesto educado de JiYong

    -él vive en el piso de tu amiga

    -¿mi amiga?

    -si, SangJin - SeungHyun parecía conocer a medio edificio

    -ah…SangJin-ssi - dice ella a lo que se abre la puerta del ascensor, ella piensa - al fin llego, pensé que tendría que quedarme toda la vida aquí - con una sonrisa agrega al grupo - un placer conocerlos, bye

    -¿vas bajando? - le pregunta SeungHyun deteniendo las puertas del ascensor

    -si…

    -nosotros también - SeungHyun sube y JiYong también pero HyunKyung se asusta y se queda parada afuera - HyunKyung!....ash

    -¿por qué no subió? - pregunta HyeJin

    -quizás se asusto…- comenta JiYong

    -¿le teme al encierro? - pregunta nuevamente la chica

    -ash…no lo sé - se queja SeungHyun pues se siente algo frustrado de no haber anticipado aquella situación, por un segundo había olvidado que la chica no conocía esas cosas. Inmediatamente para el ascensor en el piso siguiente - GD voy por ella nos vemos abajo

    -Hyung! - la puerta del ascensor se cierra….la situación se vuelve algo incomoda para HyeJin y JiYong debido a que ninguno de los dos se atreve a entablar una conversación

    -mm….el te dijo GD….

    -si, es mi seudónimo - explica él - es…G-Dragon

    -ah….¿te gustan los dragones?

    -no…xD…no es por eso

    -ah….entonces - agrega ella, el viaje en ascensor se vuelve más ameno para ambos

    -mm….Yong significa Dragon en ingles….y…G…porque suena igual que Ji….entonces es como mi nombre, pero no es mi nombre - sonríe él jugando con sus manos mientras explica su nombre pues hasta a él le parece algo muy ingenioso

    -ya veo…y SeungHyun también tiene uno?

    -sip, a él le decimos TOP

    -¿TOP? - HyeJin lo mira muy extrañada pues no le haya el sentido

    -si….no tiene nada que ver con su nombre, un amigo le dijo que era buen seudónimo y Hyung simplemente se lo dejo

    *En el departamento de SangJin*

    -YoungBae…ya tengo que irme - ella se pone de pie y va a su oficina por sus implementos de trabajo

    -y yo puedo ir contigo? - le dice siguiéndola

    -lo siento no puedes - SangJin toma un lápiz y lo usa para tomar su pelo en un tomate seximente desordenado, YoungBae la observa algo atónito pues ante sus ojos ella parece una estrella de su planeta - ¿pasa algo?

    -eh!....no nada…. - sonríe él mirando a otro lado, por algún motivo no se sentía capaz de decirle a ella como se sentía, su corazón acelerado y la extraña necesidad de no poder dejar de mirarla lo tenía confundido, pero por alguna razón no era capaz de explicarle esto a ella

    -puedes comer algo si quieres…mira…te dejo este numero de comida rápida en caso de que no puedas cocinar, lo cargas todo a mi cuenta

    -eh? - YoungBae no parece entender nada - recuerda que jamás he

    -si ya lo sé - dice ella devolviéndose hacia él - dame el papel - SangJin hace la llamada y pide un almuerzo para dos, lo encarga a una hora en la que ella pueda estar cosa de que él no tenga problemas - listo, yo estaré aquí cuando la comida llegue

    -¿tú traerás comida?

    -no, pero la comida vendrá cuando yo esté aquí- SangJin mira su reloj - aigo~ estoy en la hora

    -¿Cómo es eso? - YoungBae mira el reloj en la pared

    -que tengo la hora encima

    -yo no te la veo

    -YoungBae-ssi >w<

    -dime :3 - sonríe él tiernamente haciendo que el ataque de pánico de SangJin se valla con la brisa del viento

    -ven conmigo - ella lo toma de la mano y lo lleva a la cocina, le muestra el refrigerador y le da indicaciones - estas cosas son para comer, puedes tomar lo que quieras y esta puerta debe mantenerse cerrada, ¿de acuerdo?

    -¿cómo saco comida si la puerta debe estar cerrada?

    -lo abres para sacar comida, lo cierras luego de sacar la comida - explica ella -¿entendido?

    -sip :3

    -ok, ven - lo lleva al living - esta es la tele

    -ah! Esta si la conozco - dice él tomando el control y comenzando a cambiar los canales

    -perfecto…entonces…me voy….- dice ella esperando que él se acerque a despedirse, pero él está pegado en la pantalla - ok…em…voy saliendo~ - SangJin hace sonar las llaves y camina hacia la puerta pero él no parece siquiera escucharla -yah! Me voy ¬¬ -él chico sigue sin mirarla así que ella se da media vuelta y choca de frente con el - omo! o//////o

    -ya te vas? :3

    -si…como… - SangJin apunta los dos lugares

    -me traslade jujuju - ríe él juguetón

    -puedes hacer eso O.O!

    -Seee eso es básico - dice él en tono airoso

    -pff en ese caso llévame así al trabajo

    -es básico que yo me traslado, no llevar a alguien conmigo xD

    -¬3¬ bueno…tengo que irme ya - dice SangJin, pero él no la deja pasar - ya pues que tengo que irme >///////< - SangJin comienza a ponerse nerviosa con el juego del chico

    -ok, no te retraso más - él la sigue hasta la puerta - cuídate y vuelve pronto n_n - se despide con una linda sonrisa

    -igual tú cuídate y no hagas maldades - dice ella mientras camina hasta el ascensor y presiona el botón de llamado del ascensor - ya, cierra la puerta

    -yeh~~ - dice él y se entra a la casa. El ascensor llega y justamente vienen HyeJin y JiYong - oh, HyeJin-ssi buenos días Smile

    -buenos días, ¿cómo estás?

    -bien, gracias…buenos días joven JiYong- saluda ella educadamente

    -oh, buenos días señorita SangJin

    -¿ustedes se conocen?

    -si, vimos en el mismo piso - dice él

    - somos vecinos - aclara SangJin

    -si normalmente si vives en el mismo piso de alguien es porque eres su vecino xD- dice HyeJin

    -n_nu cierto - dice SangJin…luego se percata de que JiYong viene del piso de arriba, su mente rápidamente hace deducciones y no duda en preguntar - ustedes….vienen juntos? - ambos entienden inmediatamente la pregunta

    -No! No, no, no para nada - dicen al mismo tiempo

    -yo vengo del departamento de un amigo - dice JiYong en su defensa

    -sí y su amigo es mi vecino

    -sí, porque viven en el mismo piso xD -dice SangJin bromeando

    -cierto jejeje - ríe tímidamente JiYong. Entre un silencio algo incomodo llegan los tres al primer piso del edificio

    -buenos días señoritas, buenos días joven JiYong - saluda cordialmente el conserje del edificio

    -buenos días abuelito - le sonríen ambas chicas

    -buenos días…disculpe, de casualidad ¿no ha visto a Hyung bajar?

    -¿TOP Hyung?...mmm….no…no ha pasado por aquí todavía, hoy no saldrían juntos otra vez?

    -sí, pero Hyung se quedo atrás - dice JiYong tomando asiento en una de las bancas junto a los ascensores

    -bueno…nosotras nos vamos primero - interrumpe HyeJin - gusto en conocerlo JiYong

    -igualmente señorita HyeJin - JiYong se pone de pie y responde a la reverencia que ella le ha hecho - que tengan un buen día laboral

    -gracias - le sonríe SangJin - usted también - ambas chicas salen del edificio y el conserje se percata de que JiYong se desploma en la banca como si a le hubiesen quitado un peso de encima

    -¿qué paso joven JiYong? ¿Tanto le molestan las señoritas?

    -no, no es que me molesten, pero no quiero pensar en mujeres ahora - dice llevando sus manos a su cabeza, pues aun tiene en mente a la extraña chica que había llegado a invadir su casa

    *En el pasillo del decimo piso*

    -HyunKyung! - SeungHyun llega casi sin aire al piso - uff~

    -SeungHyun! *-* - ella corre a los brazos de él y lo aprieta con fuerza - pensé que estaba perdida

    -tranquila….yo no pensé en que te asustaría el ascensor…- dice él mientras acaricia el pelo de la chica e intenta recuperar el aliento

    -estas muy agitado, ¿qué paso?

    -subí corriendo las escaleras….lo último que vi fue tu carita asustada y no pude evitar correr para salvarte - dice SeungHyun sosteniendo el rostro de la chica entre sus manos

    -*0* Oppa, gracias - dice ella volviendo a abrazarse al chico

    -bueno…tenemos que bajar…- SeungHyun le toma la mano y la lleva hasta el ascensor, presiona el botón y se voltea a mirarla, ella se nota muy asustada, con una mano sobre su pecho como evitando que el corazón se le salga producto del temor - déjame explicarte…esto es un ascensor…sirve para viajar entre los pisos del edificio sin usar las escaleras…es una cabina en la que caben 8 personas y te lleva a cualquier piso del edificio

    -¿es grande?

    -si - SeungHyun no deja de sonreírle para que ella pueda calmarse - es súper seguro, porque hay una persona que lo cuida y le hace mantención todos los meses

    -omo! - ella se asusta pues las puertas del ascensor se abren

    -estas puertas tienen sensores - explica él mientras la sostiene de ambas manos y camina con ella al interior - entonces no se cerraran si sienten la presencia de una persona en ella - una vez adentro las puertas se vuelven a cerrar, ella se asusta y lo abraza con fuerza -

    -se está moviendo! >w<

    -Si, este ascensor te puede llevar desde el primer piso hasta el último, por eso se mueve

    -y ahora a donde nos lleva?

    -pues…yo presione el numero uno - dice él mostrándole una placa metálica con todos los números de los pisos en el - así que nos llevara al primer piso…mira…- SeungHyun le indica una pantalla luminosa sobre la puerta - esa pantalla te ira indicando en que piso va

    -ya vamos a llegar

    -sip Smile ves, no paso nada - dice él ayudándola a salir de la cabina - actúa normal - le susurra antes de acercarse a JiYong que aun lo espera en la entrada

    -Hyung - JiYong se alegra de ver a su compañero de vuelta

    -disculpa la demora, tome el mismo ascensor que los trajo a ustedes

    -¿estás bien? - JiYong mira preocupado a HyunKyung

    -si…gracias

    -tiene un poco de claustrofobia…- dice SeungHyun - pero ya pudo ingresar al ascensor Smile - dice abrazando a la chica

    -muy bien, es bueno que superes ese tipo de miedos - le sonríe JiYong, claro que ella no sabe que significa la palabra “claustrofobia” así que decide simplemente sonreírles de vuelta

    -será mejor que nos vallamos ya -dice SeungHyun

    -nos espera un largo día - JiYong se acomoda el bolso y salen los tres con dirección a una de las agencias en las que ya han dejado sus datos

    *En la oficina donde trabajan HyeJin y SangJin*

    -hija, necesito que me imprimas unos documentos - dice HyeJin por el teléfono en altavoz

    -ok, envíamelos ahora

    -si, luego me los traes para firmarlos y hay que mandarlos a….

    -a la municipalidad para que aprueben el pedido - completa SangJin mientras revisa las cartas que le ha enviado HyeJin

    -exacto, tú siempre entiendes, apresúrate

    -voy en camino~- SangJin toma las hojas que termina de imprimirse y va a la oficina de HyeJin -aquí están

    -mi mejor amiga y la secretaria más eficiente - dice HyeJin firmando - omo!... ¿lo revisaste?

    -por supuesto Wink ¿creías que dejaría que firmaras algo sin antes verificar el contenido?

    -jaja jamás pensaría eso

    -así me gusta

    -perfecto ahora debes…

    -…entregárselas al part-time para que los lleve a la municipalidad - SangJin se refiere al chico que trabaja a medio tiempo que esta encargado de hacer las entregas y envíos de paquetes o cartas

    -deberías ser jefa

    -para eso tendrían que despedirte xD

    -entonces quédate como mi secretaria - ambas ríen de sus chistes crueles - oye tengo ganas de salir a tomar algo, ¿qué tal si nos vamos antes?

    -de hecho…- SangJin juega con la carpeta que tiene en sus manos - quería preguntarse si podía retirarme antes

    -no ¬¬

    -o_o

    -jajajaj es broma xD ¿por qué?

    -es que…tengo visitas en casa y…quería almorzar con él hoy

    -¿él? - HyeJin levanta las cejas y mirada insinuante

    -si >///< es….es un amigo que…vino de visita por un tiempo y…me pidió que

    -ya no me des tantas explicaciones, tienes mi permiso - le sonríe su amiga

    -gracias jefecita *-* - SangJin se emociona

    -pero como yo me quedare a terminar el turno, luego debes invitarme unas copas en tu depa, también tengo una amigo al que quiero que conozcas Wink

    -¿un amigo? - ahora es SangJin la que usa la mirada insinuante

    -si x’D bueno….que te puedo decir…al menos por ahora somos amigos jojojo - HyeJin ríe pícaramente

    -lo sabia!

    -es lindo *-*…bueno ya lo conocerás a la noche jojojo

    -¿ y como lo conociste? - la secretaria se sienta frente a su jefa para escuchar la historia

    -esta arrendado una pieza de mi depto…

    -jojojo los inquilinos son los mejores

    -oye…

    -dime :3

    -no te acomodes ¬¬ ve a tu puesto de trabajo xD

    -yeh~ - SangJin se va a su respectiva oficina y hace una llamada en altavoz- de todos modos tienes que contarme

    -lo se, pero ya será a la hora de almuerzo, ah! Verdad que me cambiaste por tu novio

    -yah! No es mi novio >////< - reclama SangJin por el teléfono

    -bueno…me cambiaste por tu seudo amigo…ya te dejo tengo otra llamada

    -ok - SangJin corta la llamada

    *En las calles de Seúl*

    -omo! *-* mueve su manito - HyunKyung se detiene a admirar un gato de la suerte que mueve su pata

    -Hyung…de veras ella se detendrá con cada cosa que mire - le dice JiYong al oído

    -lo siento n_nu es que no conoce estas cosas -

    -¿qué acaso viene de otro planeta?

    -algo parecido xD….- dice SeungHyung que sonríe al ver que la chica se asombra con cada cosa que sus ojos miran

    -wa~~ es muy grande, Oppa es más grande que tu casa

    -si, este es un edificio de oficinas, donde vivo yo es un edificio de departamentos - le explica el chico admirando el edificio con ella

    -y nosotros tenemos que ir a uno más grande todavía

    -*0* - HyunKyung mira emocionada a JiYong

    -si nos apresuramos lo veras - le dice él

    -VAMOS!!! - Grita emocionada HyunKyung y corre por la calle

    -yah! HyunKyung! - SeungHyun corre tras ella -

    -como corre si ni siquiera sabe donde es :v - reclama GD mientras alcanza a la pareja

    -por qué me haces parar ¬3¬

    -porque no tienes idea donde está el edificio - le dice JiYong

    -cierto o.o!

    -está por este lado…- SeungHyun la toma del brazo y lo engancha con su brazo, así la chica se mantiene bajo control y caminan hasta llegar a las dependencias de la gran empresa de entretenimiento

    -será mejor que entremos - dice SeungHyun, los tres entran al gran edificio y se encuentras de frente con una recepcionista

    -buenos días jóvenes

    -buenos días señorita…quisiéramos saber si ya hay alguna respuesta de…

    -ah! Ustedes vinieron ayer también verdad - dice la secretaria

    -si….pero ayer….

    -lo siento chicos, sus datos aun no han sido revisados - la secretaria algo mal educada interrumpe a JiYong que trata de explicar la situación

    -si pero ayer usted…

    -sí, yo sé pero hoy de nuevo no

    -ok…gracias - medio molesto y resignado JiYong se dispone a salir del lugar, HyunKyung nota la tristeza en el rostro de ambos chicos y se devuelve

    -sabe que…usted es muy mala

    -¿perdón?

    -si, ni siquiera dejo que JiYong Oppa le explicara porque venía y usted llega y le habla así

    -HyunKyung detente…- SeungHyun intenta detener a la chica

    -pero es injusto, si vinieron ayer también por qué hoy no les tienen respuesta

    -señorita, yo soy solo una secretaria, no puedo ir con mis superiores y pedirle que revise todo los papeles en una noche

    -pues debería! Mucha gente pierde su tiempo con gente como usted mientras usted sigue ganando dinero desperdiciando los sueños de gente como ellos

    -HyunKyung basta - JiYong la detiene en un instante

    -vamos…- SeungHyun toma a la chica y la lleva fuera del edificio

    -gracias..- le dice la secretaria con la mano en el pecho fingiendo pánico

    -no hay de que….pero ella tiene razón… - le responde JiYong y sale del edificio

    -Oppa no es justo por qué me sacaste

    -porque no es correcto gritarle así a la gente - le dice SeungHyun

    -pero ella los trato mal

    -en todos lados hay gente así

    -pues no debería…- HyunKyung libera su emoción y una lagrima corre por su mejilla - me duele el pecho

    -ya…tranquila - SeungHyun la abraza - hay muchas que no deberían pasar en este mundo, pero pasan…

    -y como pasan hay que enfrentarlas - agrega JiYong - gracias HyunKyung

    -Oppa…- HyunKyung mira emocionada a GD y sin pensarlo dos veces lo abraza - ánimos

    -o////o si…gracias…- Por alguna extraña razón el abrazo de HyunKyung trajo de inmediatamente a su mente a la chica que estaba en su casa -no quería acordarme de ella >.< - reclama para sus adentros

    -Cof cof -algo frustrado SeungHyun interrumpe el abrazo - HyunKyung…tenemos que volver a casa

    -por qué? - pregunta ella algo triste

    -porque va a ser hora de almuerzo y luego de eso JiYong y yo tenemos que trabajar

    -y yo no puedo ir?

    -no :/

    -es nuestro primer día - suspira JiYong

    -bueno…entonces vamos a casa - dice HyunKyung algo triste. Los tres toma el mismo autobús para volver a casa, HyunKyung mira por la ventana todos los objetos moverse tan rápido - el mundo se mueve afuera @~@

    -el mundo no se mueve, se mueve el autobús - le explica SeungHyung

    -de veras ella parece una bebe - le comenta JiYong al oído de su Hyung, él se limita a mirarlo con cierto rencor antes de que HyunKyung vuelva a preguntarle por algún otro objeto moviéndose en la calle. Luego de media hora en el transporte público llegan de nuevo al edificio

    -ne~ todavía es temprano ¬3¬ - al fin HyunKyung divisa un reloj en la entrada del edificio

    -buenos días señorita

    -hola caballero :3 - le sonríe HyunKyung

    -te explico en el camino, buenos días conserje - interrumpe SeungHyun que ve que la hora está pasando muy rápido. Camino al departamento él le explica que para su nuevo trabajo ellos deben ingresar cuando el resto del personal sale a almorzar, pues ellos están encargados de los envíos de mensaje dentro y fuera del edificio.

    *JiYong llega de nuevo al departamento*

    -Gaho *w* me extrañaste? - le habla al cachorro mientras avanza hasta el living, parada en el mismo lugar donde él le había dicho estaba la chica - ¿qué haces? ¬¬

    -esperaba a que llegaras…- ella se mueve algo incomoda

    -¿por qué sigues ahí?

    -tú dijiste que no me moviera de aquí

    -has estado ahí todo el rato? O.o?

    -si…- responde HyeRa, JiYong calcula el tiempo y son aproximadamente 5 horas las que la chica lleva de pie ahí inmóvil

    -no te creo ¬¬

    -era tu deseo…

    -no fue un deseo ¬¬- JiYong se va a la cocina mientras la observa aun de pie en el mismo lugar

    -pues…tú dijiste que me quedara aquí

    -eso es una orden

    -y yo obedecí - HyeRa le sonríe inocentemente

    -no tenias que haberlo hecho…ya muévete >3<* - JiYong se harta de verla ahí de pie, inmediatamente luego de sus palabras ella se sienta en el suelo

    -ah~ estaba cansada -

    -tss la próxima vez que diga algo así no hagas caso ¬3¬ -dice él hablando bajo, intentando de que ella no lo escuche pero esperando que de todos modos el silencio permita que ella escuche sus palabras

    -ok Smile - HyeRa sonríe como si no le afectara en lo más mínimo haber tenido que estar parada todo ese tiempo

    -¿no estás molesta? - pregunta JiYong curioso

    -yo?....mm….¿qué es eso? xD

    -¿qué? O.O?!

    -qué es molesta?

    -enojada ¬¬

    -mm…tendrás que ser más especifico :s

    -no me digas que no sabes qué es estar enojado ¬¬ - JiYong se enoja, así que corta las verduras con algo de ira reprimida

    -no…- HyeRa empieza a preocuparse pues nota el cambio de humor en el chico

    -sabes algo…olvídalo

    -no se olvidar

    -¿Qué?!..agg >.< escucha, tengo que ir a trabajar en una hora por favor no me interrumpas - dice él volteándose para no tener que seguir mirando a la chica

    -mmm….JiYong….

    -qué ¬¬ - dice él en un tono muy molesto

    -tengo que hacerte caso ahora?

    -si, no hables - dice él mientras sigue cocinado, HyeRa guarda silencio pero su estomago parece hablar más fuerte - ¿qué fue eso? O.o? - él la mira y ella no responde - oye! Te pasa algo?...- JiYong comienza a imaginar cosas raras con los extraños sonidos que salen desde el interior de la chica, ella solo se limita a poner sus manos sobre su estomago - óyeme ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? - JiYong comienza a preocuparse y se acerca a ella - dime algo!

    -tengo hambre >.<

    -ash ¬¬ y por qué no lo dijiste antes

    -tú dijiste que no hablara

    -aigo~~- JiYong se pone de pie y va por un pedazo de pan y se lo entrega - y qué no te de dije que no hicieras caso

    -pero tu luego dijiste que si te hiciera caso

    -aigo~ tú de veras me harás salir canas - reclama el volviendo a la cocina mientras ella se queda sentada comiendo su pan
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 17/09/11, 01:00 pm

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa Esto es lo mas tierno que he leido en mi vida *-*

    Estoy tan contenta (Gracias de verdad nena, tenia un humor de los mil demonios y leyendo ahora estoy -literalmente- brincando de felicidad por la habitacion y sonriendo tanto que mi mama piensa que estoy haciendole maldades a alguien :]) y me encanto lo que lei... a ver... Ame todo, pero en especial el panico al ascensor... ME ENCANTO, la verdad que estaba poniendome en la posicion de la estrellita linda y que susto, sobretodo porque hay unos ascensores que cierran tan violento que a mi que estoy acostumbrada a ellos me asuatan y la verdad la idea de estar encerrada en ellos hasta llegar a x piso no me agrada mucho y ayer tuve una mala experiencia con un ascensor asi que... omo ame la escena, y conoci a HyeJie~ -Happy happy-

    Luego ammm... Mirando todo *-* Yo hasta sabiendo que son las cosas las miro y soy distraida como Homero Simpson asi que era tan yo~ *-*

    Y cuando se devolvio a insultar a la secretaria... Yo grite: ESA ES HYUNKYUNG LA ESTRELLA CARAMBAS!!! yo hasta estaba peleando con la señora desde que fue mal educada con GD ¬¬ y cuando se lo dijo fue tan... WOOOOOOOOOOOO *-* Señora usted es muy mala mala mala y por gente como usted es que el mundo esta como esta! 20 ptos HyunK! *-*

    Lo ame todo. Sobretodo el abrazo a GD *-* Animo Oppa! *-* Animo mis Oppas! Yo la Estrella HyunK velare porque ese sueño se cumpla~ *pose de heroe* junto con las demas estrellitas asi tengamos que meternos a bailar todos juntos *pose de heroe* Estrellitas Vamos a Dar lo mejor de nosotros *pose* Hacia el Horizonte *-* *poose señalando a la nada*

    Estoy inspirada *-*

    Y Feliz!

    Ame el cap

    Gracias, muchas gracias Smile

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 17/09/11, 04:43 pm

    *0*
    de veras me alegra haberte alegrado *-*
    ese es el efecto que deseo transmitir...bueno al menos con esa parte de ella asustadita como una pekeña niña indefensa *w* si hasta se me hizo tiernecita ella con un moñito xD a lo anime xD

    esa es la mision de las estrellas *-* cuidar a los chicos te imagino a lo boss light gir xD no se como se escribe gritando: AL INFINITO...Y MÁS ALLA!

    JOJOJO estas inspirada? ojojojo eso es megabueno....haber si tenemos suerte y nos muestras algo más de los fic :3

    y no hay de ke ^^ gracias a ti por leer :3
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 17/09/11, 05:21 pm

    Jajajajajaja Se llama Buzz LightYear! XDDDDDD

    si me inspire... Ya vere si actualizo algo~
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 18/09/11, 12:37 am

    -…tú tienes que enseñarme todo eso :3 - le sonríe tiernamente él en la puerta // YO TE ENSEÑO LO K KIERAS MI VIDA!!!

    -de acuerdo, ¿qué hago mientras llegas? // LO K SEA PERO NO INCENDIES MI CASA!!! XDDD

    -por cierto ¿comes? // ESTO FUE LO AMS ESTUPIDO K HE DICHO :DDDD

    -si, ajajajajaj!! Babo! Como no voy a comer. Mira - él toma la mano de HyeJin y la pone sobre su estomago - tengo órganos igual que tú - luego sube su mano hasta su pecho y agrega - tengo corazón y late igual que el tuyo - él acerca su mano al pecho de la chica

    -oye! >///////< no! - antes de que HyunJoong logre tocarla ella quita la mano

    -primera regla: no puedes andar tocando lo que tú quieras - dice ella cubriendo su busto con la chaqueta

    -si >/////////////< - HyeJin no puede calmar a su acelerado corazón ni quitar el rubor de sus mejillas


    MORI CON ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TOCAME LO K KIERAS (?) -OK NO- JAJAJAJAJA
    ES SUPER MALO, PERO PARA TI, SI AHCES ESO... YO... YO... YOOOOOOOO :Q______________

    -si, yo no tengo así como tú - dice él poniendo sus manos sobre su pecho - tú tienes más grande y se ve bonito - HyunJoong mira embobado el cuerpo de HyeJin

    -ya basta >//////////////< - Ella pone su mano sobre la cara del chico y lo empuja al interior del departamento - regla dos: no puedes mirar así

    -luego te explico, no insistas, chao! - de un portazo ella cierra la puerta y se carga sobre ella - aigo~~ estrella y todo pero me quita el aire >////< cielito…no podía ser una estrella mujer…o hembra?...lo que sea pero tenía que ser un “él” T////T - ella reclama mirando al cielo, resignada camina hacia el ascensor cuando desde el otro departamento salen tres personas


    TU NO SBES LAS COSAS K ME APSAN A MI CUANDO LEO ESO!! HYUNJOONG ESTRELLA INUTIL X'DDD YO TE ENSEÑARE TODO NO NECESITAS BUSCAR A NADIE MAS o_ó HE DICHO :Q______________________


    -buenos días señorita HyeJin - sonríe SeungHyun parándose junto a ella

    -buenos días señor……

    -¿ya olvido mi nombre?

    -no… n_nu ….- HyeJin intenta recordar el nombre de su vecino pero no lo consigue - em….


    ESA SOY YO!!!! ~~~ OLVIDO COSAS K TENGO K HACER, Y NO IBA A OLVIDAR UN NOMBRE!
    TOP ES MAS FACIL TE LO JURO POR DIOS XDDDDDD


    Lo mejor fue que despues GD me ayudo con eso, con los apodos jajajajajajajaja
    GRACIAS AUTORA por hacer eos por mi memoria jajajajaja xDD soy una eterna agradecida xD!


    Muero cuando hyunk se qued a petrificada en la parte del ascensor XDDD es que se me hizo taaaaan tierna la escena y lo mejor es imaginarme a TOP yendo a buscarla, y abrazarla jajajajajaajajja en serio, hyungk debe haber quedado mas emocioanda que la cresta, si no fue a mi, pero hasta yo mori, ademas despues abrazo a GD :O ~~~ ylo de distraida en las calles jhajajajajajaja rei tanto con eso xD!!!! ~~ pero lo mejor fue cuando va a pararle los carros a esa secretaria fea! ~~ ya veia que ella se subia al meson y le arrancaba los cabellos, la silicona y el makillaje a la coreana fea esa xD!!!

    Hyera es una estrella DEMASIADO obediente, si yo hubiese sido GD me muero del arrepentimiento por haberte tenido ahi todo el rato D: GD MALO!!!!!

    Sangjin tan tierna cuando quiere, mire que tae es medio lento tratelo con amor xD!!! GRACIAS

    el que rompe a la estrella debe pagarla (?)

    minimo asi los cuidan wn xD!!

    eso Very Happy


    PD: hiperventilada olviden todo eso jajajajaja
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 18/09/11, 12:49 am

    yo adore esa escena de HyeJin con HyunJoong xD de hecho cuando la escribi pense mucho en lo que dirias luego de leerla y creo que di en el clavo pues te ofreces voluntariamente a enseñarle lo que necesite xDD brroma

    no hay de que querida lectora megapostera xD tenia que poner los seudonimos porke son más cortos y rapidos de escribir para mi tambien xDDD

    La escena de HyunKyun causo record :3 a ella también le gusto mucho eso xD sobre todo por lo de quedar petrificada ante el ascensor, ademas el heroe TOP no se quedo atras y salio al rescate de su donsella en peligro jojojo

    GD puede que se arrepienta...pero no se lo va a decir xD pues no la quiere (es fificil para mi decirlo pero es mi triste verdad en esta historia)

    A pesar de que las estrellas tienen muchas habilidades y su taera es ayudar a toda costa aun así son como niños que hay que enseñarles las cosas, pues no concen el planeta (mimi justificandose xD) por eso HyeRa le hace caso xD

    "EL QUE ROMPE A LA ESTRELLA DEBE PAGAR"
    muy bien pensado HyeJin :3 acabas de darme nuevas ideas jojojo no habia pensado en eso del que rompe paga...haremos que TaeYang nos cuente de eso luego xD

    P.D.: ni porque estes hiperventilada olvidare tus comentarios xD muchas gracias, de veras son la vida <3
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 18/09/11, 01:24 am

    wuajajajajjajajajaj >Very Happy

    sabia k de mis hiperventilaciones debia salir algo bueno
    Tae cuentanos porfa jajjajajajajajajajaj xDDDD

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:52 am