Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 22/08/11, 01:52 am

    Capitulo 2 Parte 1: Hablando con las estrellas

    HyeJin y SangJin vuelven de su paseo a la playa al día siguiente, pues las llaman desde la oficina de manera urgente; tras el agotador día de trabajo ambas chicas llegan a su edificio

    -yo me bajo aquí – SangJin baja en el quinto piso – nos vemos mañana – le hace una pequeña reverencia a su amiga antes de que el ascensor se cierre

    -¡detenlo! – un chico corre hasta el ascensor pero este ya se ha cerrado – ashh~

    -lo siento o.o

    -tranquila no fue tu culpa – él presiona el botón esperando que el ascensor vuelva

    -¿vives aquí?

    -unos pisos más arriba – indica el chico – soy SeungHyun – hace una pequeña reverencia

    -mucho gusto – ella responde con una reverencia al igual que él – soy SangJin, vivo en este piso

    -el gusto es mío SangJin-ssi, yo tengo un amigo que vive aquí ¿lo conoces? – SangJin lo mira con cara de duda – su nombre es Kwon JiYong

    -no…no lo ubico

    -vive en el 503

    -mm…creo que si lo he visto, pero solo de pasada

    -ya veo…- en eso llega el ascensor- podríamos juntarnos un día – SeungHyun entra al ascensor – ¿cuál es tu departamento?

    -el 506
    -ok, uno de estos días te paso a saludar – SeungHyun se despide con un gesto de mano mientras se cierra el ascensor- chao vecina

    -chao vecino – dice ella dejando que las puertas se cierren y el chico se valla; SangJin muy contenta de haber conocido a un nuevo vecino simpático y lindo camina hacia su departamento, mientras abre lentamente la puerta de su departamento mira la puerta del departamento 503 – si SeungHyun es simpático…de seguro su amigo también lo es…no sería mala idea reunirme con ellos juajua y de paso invito a HyeJin – SangJin se pierde en su seudo futuro romántico con los nuevos vecinos – primero debo conocer a ese tal JiYong…si es más joven que Seung-ssi, él queda para HyeJin y yo me quedo con JiYong-sii…pero si no….mmm- en eso se abre la puerta de ese departamento y ella solo atina a hacer una reverencia al chico que va saliendo

    -buenas, Kwon JiYong

    -hola soy SangJin, tu vecina – le sonríe ella – tu amigo recién se fue

    -lo sé…salió de mi casa

    -ah….cierto – SangJin noto la seriedad en el tono de hablar del chico - ¿será más pesado que el otro? – piensas mientras sigue mirando como el chico va a botar la basura y regresa a su departamento

    -bye~ - JiYong le sonríe, le hace una seña con la mano y cierra la puerta

    -tiene linda sonrisa – dice ella entrando a su departamento – uff…hogar dulce hogar – tira las llaves, se quita los zapatos y corre directo a su habitación, se tira sobre la cama y cierra sus ojos para quedarse dormida….
    Por otro lado HyeJin escuche el grito de un chico que pedía subir al ascensor

    -lo siento – ella juega coquetamente con su pelo pues el ascensor va vacio – pero llegaste tarde – llega al decimo piso – aquí me bajo yo – piensa ella mientras sale del ascensor y camina hasta su departamento – llegue~ - dice otra vez sin tener respuesta, luego de servirse algunos bocadillos se va a la cama pues el viaje y el trabajo la han dejado agotadísima; pone su despertador muy temprano para levantarse y hacer todo lo que no hizo ahora que había llegado a casa – mañana me compro un perro – dice mientras se está quedando dormida – boby! Apaga la luz! – le ordena a su perro imaginario rodando por la cama hasta la luz del mueble y apagándola – goooood niiight~ - HyeJin se duerme.

    Nuestros cuatro protagonistas yacían dormidos en sus respectivas habitaciones de sus respectivos departamentos en el edificio el sol parecía anunciar que un nuevo día estaba comenzando


    *en la pieza de JiYong*

    -ya es hora – dice aun con los ojos cerrados apagando la alarma – tengo que trabajar…aun quedan temas por resolver y tengo una audición más tarde – se revuelca en las tapas sin ánimos de levantarse, la alarma vuelve a sonar, él extiende su mano para apagarla y siente que otra mano ha hecho lo que él tenía planeado hacer, levanta la vista creyendo que es su amigo en vez de eso se encuentra con una figura femenina de cabello corto y negro

    -buenos días – sonríe ella, él se da cuenta que aun tiene su mano tomada y algo avergonzado la suelta y se sienta sobre la cama

    -¿quién eres? – le pregunta confundido pues no recuerda haber bebido la noche anterior y la ropa de la chica no parecía muy normal para salir de noche

    -soy tu estrella – ella hace una reverencia educadamente – puedes llamarme HyeRa

    -¿mi estrella? ¿HyeRa?

    -si – la chica sigue sonriéndole amablemente

    -esto es una broma – JiYong mira a todos lados confundido – Hyung sale! Ya te descubrí!

    -SeungHyun-ssi no está aquí

    -¿lo conoces?

    -no…pero tú si

    -pero tú no ¿qué es eso de la estrella?- la chica se sienta junto a él en la cama para poder explicarle – no te sientes, es mi cama – dice él tomando las tapas entre sus brazos como para que ella no se acerque

    -soy tu estrella fugaz – dice ella sonriéndole – tú pediste un deseo y yo vengo para que se cumpla

    -y tú esperas que yo te crea eso – JiYong la mira con cara de no creer absolutamente nada de lo que la chica dice, además de pensar que esta algo loca – y qué deseo pedí

    -pediste ayuda para cumplir tu sueño – la chica tiene un aspecto inocente y sincero, al punto de que JiYong hasta comienza a creer en sus palabras, pero evita mirarla para no caer ante el buen aspecto de la joven

    -entonces… ¿tú vienes del cielo?

    -na~…vengo de… - HyeRa se da cuenta de que el chico esta misteriosamente quieto – JiYong-ssi? – se acerca a él y pasa su mano delante de los ojos del JiYong percatándose de que esta paralizado y corre a la ventana - ¿Quién detuvo el tiempo? – saca sus registros para averiguar de quien ha sido esa artimaña

    *en la pieza de HyeJin*

    -HyeJin….HyeJin…- una suave voz varonil susurra el nombre de la chica mientras que una mano la mese suave intentando despertarla, ella solo rueda en la cama intentando evitar que la despierten – despierta…tu alarma ya sonó 10 veces

    -apágala – dice ella con voz de dormida, pero se da cuenta de que hay algo que esta sobrando en la habitación

    -es que no sé como se apaga – ella abre los ojos y divisa a un chico vestido de blanco intentando revisar el aparato para detener la alarma mientras que ella sigilosamente se acerca al extremo de la cama y toma el bate que esconde bajo el colchón – sabía que no sería un desperdicio – piensa mientras saca el bate vigilando que el chico no se voltee…en un movimiento rápido se levanta e intenta golpear al chico, pero él con la fuerza de una de sus manos detiene el bate el bate en el acto

    -¿quién eres? ¿Qué quieres?

    -que! ¿Ya no te acuerdas de mí?

    -no tengo idea quien eres- reclama ella

    -hace algunas noches nos conocimos

    -¿así? – HyeJin parece calmarse pues intenta hacer memoria…por desgracia ni siquiera recordaba lo que había comido el día anterior, así que no lograba dar con la cara del chico de traje blanco –mentira no se quién eres

    -nos conocimos hace dos noches, mientras tu mirabas al cielo yo pase

    -¿tu pasaste? ¿Por dónde?

    -por el cielo dahh – él chico usa el tono de una persona boba para hablar

    -yah! ¿Cómo es eso?... ¿pasaste en un avión?

    -no, babo – él revuelve el pelo de la chica en un gesto tierno - pase volando yo solito – sonríe él inocentemente

    -¿tienes un jet privado?

    -si recuerdas…esa noche no paso ningún avión…HyeJin soy tu estrella

    -¿Cómo sabes mi nombre? – ella vuelve a ponerse en alerta

    -lo saque de aquí – HyeJin parpadea y un libro aparece sobre la mano del chico – este es tu…mmm….diario

    -mi diario? Yo no escribo esas cosas

    -no conscientemente

    -¿qué?

    -este es el diario de tu vida, yo lo tengo pues soy tu estrella y debo saber exactamente qué es lo que necesitas para poder ayudarte – HyeJin escucha al chico sin entender ni una sola de sus palabras – ¿entendiste?

    -no

    -aff~ -él suspira y se prepara para explicar – yo soy una estrella de Júpiter a veces recorro la vía láctea esperando encontrar a alguien que necesite de mi ayuda y tú has tenido esa suerte – le sonríe él

    -una estrella que cumple deseos…

    -sipi, una estrella fugaz que escucho tu deseo y viene a ayudarte

    -una estrella que cumple deseos…

    -si…

    -AJAJAJAJAJAJ!!!! – HyeJin ríe a carcajadas afirmándose el estomago de tanta risa – ay~ que buen chiste

    -no es un chiste, es la puritita verdad :3 – él hace pucheros

    -¿Cómo pretendes que me creeré eso de la estrella señor….?

    -HyunJoong

    -señor HyunJoong

    -no soy señor, somos casi de la misma edad

    -casi – dice ella y mira el reloj – omo! Voy tarde

    -ya no – HyunJoong pasa su mano por sobre el reloj y este se paraliza – muévete tranquila que ahora te sobra el tiempo

    -eh? ¿Qué hiciste? – Ella se asoma a la ventana y todo incluyendo el son y las nubes en el cielo se han detenido – O.O

    -Aun tienes muchas cosas que hacer antes de ir al trabajo así que detuve el tiempo para ti para que puedas hacerlo todo antes de irte – HyunJoong se sienta en la cama y se suelta la corbata – ash~ este pijama me ahoga

    -¿pijama?

    -si…me asfixian las corbatas y debo usar este pijama para estar aquí

    -eso no es un pijama

    -quizás no aquí pero si de donde yo vengo

    -yo quiero un pijama como ese – HyeJin se pierde en la hermosa figura del chico vestido completamente de blanco perlado

    -está en tu closet

    -¿cómo? – ella mira su mueble y un extraño resplandor se filtra por los bordes

    -anda revísalo – HyunJoong le dice relajadamente mirándose las uñas sentado a los pies de la cama. Ella medio asustada y pensando en que es imposible que ahí encuentre algo se acerca al closet y lo abre descubriendo un hermoso vestido blanco perlado que jamás había estado ahí – pruébatelo *-*- ella lo saca y lo mira impresionada. Un extraño material entre seda y algodón brilloso, con un hermoso encaje que cubría toda la tela, tan largo que caía hasta sus pies como una suave cascada blanca. Ella entra al baño y se pone el vestido, se veía esplendida…resaltaba su figura y su piel parecía más blanca – te ves hermosa – le dice el chico desde afuera

    -¿Cómo lo sabes? o///o –

    -porque te veo

    -¿Qué! – ella se asoma a la puerta y el tiene en sus manos el mismo libro

    -viste….como me….cambien? o//////////o

    -no, esa parte esta omitida, pero mira – él se acerca con el libro en sus manos, ella lee un pequeño relatado de lo que había ocurrido en el baño acompañado de una hermosa imagen de ella con el vestido rodeado de un hermoso campo de flores

    -mm…pero yo estaba en el baño, no en un campo de flores

    -pero esto es lo que pensaste cuando te pusiste el vestido

    *en la pieza de SangJin*

    -buenos días -^^-

    -Ah!!!!!!!!!!!!UN LADROOOONNNNNNNNN!!!!!

    -shhhhh- él se tapa los oídos – no soy un ladrón >3<

    -ASI Y QUE HACES METIDO AQUÍ EN MI CASA! LARGATE! PERVETIDO! FUERA! –SangJin comienza a lanzarle todo lo que tenía cerca desde los almohadones de su cama hasta el despertador

    -ALTO! – poniendo sus manos frente a todas las cosas que vuelan delante de él hace que los objetos se detengan

    -QUE RAYOS O.O!

    -por favor cálmate…no soy un ladrón, ni un pervertido – SangJin mira lo ignora por completo pues esta distraída mirando las cosas que están quietas en el aire -¿me estas escuchando?

    -eres un mago pervertido – SangJin corre, empujando al chico, ella corre en dirección a la cocina y toma un sartén, él va tras ella – no te acerques – lo amenaza con el sartén – tengo un arma

    -baja eso – dice él creyendo que de verdad es un arma – por favor no te hare nada, solo debes escucharme un segundo – ella nota que el chico está realmente asustado – por favor, no me mates – SangJin suelta el sartén y se acerca a él

    -está bien…ya baje el arma….dime quien eres

    -soy Dong YoungBae, tu estrella fugaz, vengo de Júpiter para cumplir tus deseo

    -ok…te creo el nombre pero el resto de la historia – SangJin retrocede y toma nuevamente el sartén

    -pero es cierto – solloza YoungBae al ver que ella vuelve a tomar el arma – no me mates por favor…por eso pude detener los objetos que me lanzaste

    -y qué deseo se supone que tienes que cumplirme

    -deseaste sacar algo de aquí dentro – dice él indicando su corazón

    -y tu estas aquí para ayudarme

    -sip – sonríe aun asustado por el sartén – solo que…

    -¿solo que, qué?

    -que no sé qué es lo que quieres sacar, porque definitivamente no creo que quieras que te saque el corazón ¿o sí?

    -NO!..no, no es eso – ella se entristece al recordar a esa persona

    -¿pasa algo? – YoungBae nota la tristeza en la mirada de la chica

    -no nada, sabes será mejor que olvides ese deseo

    -lo siento, pero no puedo

    -¿por qué?

    -tengo que quedarme aquí hasta lograr hacerlo realidad

    -y si yo no quiero que se haga realidad – SangJin está en ese punto de no querer olvidar a quien amo tanto, pero a la vez saber que ese amor le hará más daño ahora que está lejos

    -tenias que haberte fijado a que estrella se lo estabas pidiendo

    -¿Cómo?

    -te explico, pero baja esa cosa >3<

    -ok – SangJin deja a un lado el sartén

    -tú, en este cielo vez muchas estrellas ¿verdad? – le pregunta YoungBae, a lo que ella asiente – pues…muchas de las estrellas fugases que pasan por este cielo, son estrellas terrestres…como bebes sin poderes que no logran más que brillar en la noche – SangJin lo mira atentamente tratando de hacerse a la idea – pero…hay estrellas como yo…y como otros…que no somos de aquí…somos estrellas evolucionadas ¿entiendes?

    -sí, pero ¿qué hacías tú en este cielo? – SangJin comienza a creer en la historia de YoungBae

    -patrullando

    -¿cómo así?

    -como estrellas evolucionadas debemos recorrer el universo intentado ayudar a quienes lo necesitan, como tú

    -o sea que aparte de mi ¿tú tienes que ayudar a otras personas?

    -no, yo solo puedo ayudar a una persona a la vez. Una vez que haya terminado de ayudarte, o sea que se haya cumplido tu deseo, yo debo irme

    -y cómo sabes cuando eso pase

    -ni tú ni yo lo sabemos ahora, pero cuando llegue ese momento ambos nos daremos cuenta – Sonríe YoungBae, en ese instante todo incluyéndolos a ellos se detiene en el tiempo, gracias a HyunJoong que ha detenido el pasar de las horas para HyeJin - ¿SangJin? – la mira extraño al ver que la chica está paralizada

    *En la pieza de SeungHyun*

    -buenos días

    -omo! ¿Quién eres tú?

    -soy HyunKyung – la chica hace una pequeña reverencia cortésmente y sin dejar de sonreír

    -y…. ¿te conozco? – SeungHyun comienza a hacer memoria para recordar que había hecho la noche anterior

    -mmm…más o menos

    -¿salimos a tomar anoche?

    -ajajaja, no

    -y entonces… ¿Cómo llegaste aquí? – él se percata de que la chica esta con un extraño vestido largo y blanco, pero él no logra recordar ninguna clase de ceremonia especial a la que haya asistido

    -llegue por la ventana

    -¿trepaste hasta aquí?

    -no babo, llegue volando

    -¿Qué?!

    -bueno…no tan volando pero digamos que si

    -no estoy entendiendo :v

    -deja que me presente correctamente – Ella se pone de pie y lo mira de frente – mi nombre es Choi HyunKyung y he venido aquí para ayudarte a cumplir tu deseo

    -¿mi deseo?¿cual deseo?

    -el que pediste a la estrella fugaz que paso el otro día

    -y tú cómo sabes eso

    -porque yo era esa estrellita :3 – ella se apunta a sí misma y sonríe coquetamente

    -creo que te golpeaste la cabeza, más fuerte que yo…

    -pero si es verdad…te explico, pasa que hay estrellas… – HyunKyung le explica la situación a SeungHyun que termina por convencerse – pero esto tiene sus reglas

    -¿así? Y cuáles son?

    -no me las se xD

    -no se supone que este es tú trabajo ¬¬ mínimo deberías saberte las reglas del juego

    -no es un trabajo, y si se me las reglas, pero es un libro grande así que te las ire diciendo a medida que las vallamos requiriendo

    -¿he?

    -a medida que vallamos avanzando en lo de cumplir tu deseo ire diciéndote si rompemos o no las reglas – la chica lo mira sonriente mientras juega con su larga cabellera ondulada

    -ok…esto tiene que saberlo JiYong

    -cueeeek – HyunKyung hace una “X” con sus manos – esa es la primera regla: nadie puede saber de nuestra existencia

    -¿nuestra? ¿Hay más? ¿Quiénes?

    -sí, hay más, pero no puedo decirte quienes son, rompería las reglas

    -y si nadie puede saber de ti quiere decir que tendrás que quedarte aquí encerrada

    -no necesariamente…yo puedo salir y decir que soy una persona como cualquier otra, porque tengo forma humana

    -o sea que puedo decir que eres mi…- SeungHyun se detiene a pensar y analizar la situación – si digo que es familiar no podre coquetear con ella, si digo que es la empleada…ha si eso puedo decirlo…así se explicaría que ella viva aquí y hay mucho que limpiar – piensa mirando a su alrededor – pero…naaa no quiero que limpie…mmm – finalmente descubre la cuartada perfecta y mirando a HyunKyung le dice – diré que eres una amiga del extranjero

    -de extran-donde?

    -extranjero, que vienes de otro país

    -aahh

    -que vienes de visita y yo te deje quedarte aquí…mmm…pero tendremos que armarte una pieza

    -pero yo puedo dormir aquí – HyunKyung se sienta junto a él sobre la cama, poniendo algo nervioso al chico

    -no si….si tengo otra pieza pero esta vacía…hay que…que comprar una cama

    -entonces iremos de compras *-*

    -eso creo

    -Kya! Siempre había querido hacer eso *--------*

    -¿nunca has comprado cosas?

    -no necesito comprar cosas en Júpiter, pero había visto aquí que eso es muy entretenido *-*

    -¿has venido antes?

    -no, ninguno ha venido antes a este lugar. Yo he venido a investigar de este planeta así que lo he visto más de cerca pero jamás he interactuado con otro humano

    -bueno entonces…hoy interactuaras mucho – le sonríe él y se paraliza

    -oppa?- ella se acerca mucho al rostro del chico y él no se mueve – te quedaste quieto? Oppa!


    Última edición por Kim Hye Ra el 30/08/11, 11:48 pm, editado 1 vez
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 22/08/11, 12:12 pm

    CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    H E ................................. M U E R T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me sorprendiste CALETA
    no pense k la sestrellas serian ellos alkjshfkjsdglñasjdkgñkljfad
    LET ME DIEEEE!!!

    LO AME y quede en SHOCK o/////////////////o
    -de balnco a ver el dvd de hyun en españa donde sale con pijama blanco BABA ;///////////////////////////////////;
    y su imaginacion se fue a la csm-

    por cierto ame k fueran de jupiter!! jajajaajajajajaj

    y hyun ya dejo la caga, paralizando a la gente x'DDDD
    y todo!!!

    OMO y yo que comrparia un perro!
    pero llego solo x'DDDD ~~~

    k no hagan experimentos con nosotros wn o_ó
    kjsdghkñajsdhguytiousdyfksdñlkjfhslKAHFÑKSHADGADFLKJGSHALFJKHRYGUESRIAGÑLAKSDG



    LO .................................. A M E!!!!!!!!!!!!!!!

    KIERO MAS :3
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 23/08/11, 12:56 am

    de veras no esperabas ke ellos fuesen las estrellas?
    xD
    y ke creiste que pasaaria?
    bueno me alegra que te haya gustado tanto :3
    y bueno por más que hyunjoong diga que son pijamas tienen más pinta de ser trajes formales...pero ya sabremos por qué es que ellos (las estrellas de jupiter) duermen con ese tipo de ropa :3
    ah y también sabremos que van a hacer ahora que hyunjoong se le ocurrio paralizar el mundo xD solo para que hyejin no llegue tarde :v
    me alegra que te haya gustado tanto ^^ a decir verdad cuando se me ocurrio esta idea también me encantaba como sonaba, solo espero poder compartir con ustedes esas ideas de la mejor manera posible :3

    P.D.: adoro tu comentario xD

    P.D.2: ME ACABO DE PERCATAR KE NO DIJISTE KE EL CAP HABIA SIDO CORTO *-* I'M SO HAPPY~
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 23/08/11, 11:38 pm

    kjakjakjakjaakjakjajkakjakjakj xDDDDDDDDDDDDDDD

    es k no fue corto!
    me reencanto, pero no t epresionare
    yo amo leer fanfic, pero tb se k cuando
    no puedes escribir, solamente no puedes :C

    pero me encantaria saber mas!

    y el capu fue justo ni largo ni corto y
    me dejo intrigada xD!

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am