Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 18/09/11, 01:30 am

    -waa - dice HyeRa devorando el pan - ¿qué es esto?

    -¿qué cosa? - JiYong usa todos sus esfuerzos para preparar algo decente, pues sus habilidades en la cocina no son las mejores

    -esto que me diste - JiYong la mira para ver que le dio - se llama pan

    -es rico - HyeRa devora el ultimo bocado de pan - se acabo :c

    -normalmente lo que te comes se acaba - dice él mirándola desde la cocina

    -y no se puede no acabar?

    -no, una vez la comida entra en tu boca ya no vuelve a salir - explica él, luego arregla su respuesta - oh, bueno…no sale con la misma forma de antes

    -ya veo…JiYong-ssi

    -dime

    -¿a qué huele?

    -eh? - él agudiza su sentido del olfato - el arroz! - se voltea a mirar la cocina pero ya era demasiado tarde

    -¿Qué extraño aroma? - ella se acerca a la cocina mientras JiYong corre de lado a lado intentando no provocar que se enciendan los sensores de humo de la casa

    -abre las ventanas! - ordena él y HyeRa corre al ventanal del departamento, JiYong comienza a sacudir con todo lo que puede

    -que haces?

    -saco el humo, ayúdame - dice él entregándole una de las sabanas, ella sin saber qué hacer simplemente lo imita. JiYong se detiene e intenta mirar a su alrededor - ya no hay

    -¿qué no hay? - HyeRa sigue sacudiendo el aire

    -ya puedes parar….

    -uff..me canse

    -¬¬

    -¿qué paso?

    -es que…- JiYong camina de vuelta la cocina para botar el arroz - se me quemo el arroz ¬///¬

    -no se puede comer?

    -no, porque está quemado, ¿ves? - él le muestra el arroz negro del fondo de la olla - así que hoy tendremos que comer verdura cosida nada más :/

    -genial *0*

    -es poco ¬¬

    -pero yo jamás he comido verduras cocidas *^* ya quiero probar su saber

    -babo ¬¬ ve a la mesa - HyeRa corre a toda velocidad pues está muy emocionada

    -primero el pan y ahora verduras cocidas *-* esto es un deleite para mi paladar

    -no es tanto ¬¬ no te emociones que no es la gran maravilla - dice él dejando un pocillo con verduras cocidas al centro y dejando un pocillo vacio frente a ella - ya puedes comer - dice él y usando sus palillos comienza a sacar de las verduras y untarlas en salsa de soja, mientras ella lo mira e intenta tomar los palitos -no sabes usarlos

    -tranquilo que yo puedo - ella locha con los palillos…hasta que se rinde y en un ataque de rabia inserta ambos palos sobre una de las verduras, la unta en la salsa y lo lleva a su boca - wa~~ es delicioso ~w~

    -ajajajajajajaj!!!

    -¿qué paso? O.o?

    -que así no se usan los palillos, déjame enseñarte - en un gesto amable JiYong se pone de pie y se para tras HyeRa, toma la mano de la chica y le enseña como tomar los palillos- no lo aprietes fuerte porque se te caerá todo…mira…- guía la mano de la chica para que pruebe sin problemas un bocado más de verdura -así se usa - le sonríe él dándose cuenta de que esta demasiado cerca de la chica, así que cambia el tono suave y se aleja - así se usa, no lo olvides

    -gracias - sonríe ella tiernamente mientras sigue practicando

    -bueno…ya tengo que irme - dice JiYong luego de acabar con su comida - me encontrare con TOP Hyung en el primer piso

    -TOP Hyung?

    -un amigo…es SeungHyun-ssi

    -ah….

    -¿puedes lavar los platos?- pregunta él mientras acomoda sus cosas en su bolso

    -si Smile

    -ok, nos vemos entonces…- JiYong se dispone a salir de la casa pero se devuelve, la mira aun sentada en el comedor y agrega - cuídate… - antes de que ella se voltee a mirarlo el sale corriendo de la casa - un segundo…-dice luego de sentir el portazo que ha dado con la puerta por salir corriendo - ¿por qué estoy corriendo?...como si hubiese hecho algo malo…ah claro, falte a mi palabra de rechazar a la chica ¬¬ - simplemente debe recordar la historia de las estrellas y el deseo para volver a fastidiarse con la presencia de la chica en su casa…pero por otro lado…- me hace recordar a la simpática de HyunKyung - dice mientras baja en el ascensor - ella sí que es un amor de persona - piensa recordando el acto que HyunKyung había interpretado durante la mañana con la secretaria mala clase -¿será novia de Hyung?...ash…-sacude su cabeza - si es…ya no podre pensar en ella - sacude más su cabeza y llega al primer piso

    -Joven JiYong, ¿ya almorzó?

    -si, buenas tardes… ¿llego SeungHyun?

    -no ha bajado aun…

    -ash, siempre me toca esperarlo - dice sentándose en los bancos

    *En la casa de SeungHyun*

    -¿puedo verte?

    -sí, ven aquí para que aprendas - dice él invitando a la chica a que pase a la cocina

    -¿Qué vas a hacer?

    -me queda poco tiempo así que cocinaremos un poco de Kimchi con arroz y una rica salsa picante - dice él sacando los ingredientes del refrigerador

    -*0* eso suena estupendo

    -lo es…mira primero prendemos la cocina así - SeungHyun prende un fosforo y enciende la cocina - luego ponemos la olla…- y así paso a paso le explica a HyunKyung como preparar un delicioso almuerzo en pocos minutos

    -Oppa eres muy listo *^*

    -no tanto n_nu

    -si! Me has enseñado muchas cosas y no llevo más de un día aquí *0*

    -jajajaj, es que te voy enseñando a cada momento ^^- le sonríe tiernamente él mientras llevan las cosas al comedor y se sientan a comer

    -esto es realmente exquisito, su textura y aroma son sorprendentes, el sabor es fuerte y delicado al mismo tiempo, oh my god! - HyunKyung realmente disfruta del Kimchi

    -si, es rico…- dice él mientras disfruta de la comida - tú dijiste que ya habías venido antes…aun así…te impresionas mucho con las cosas

    -es que…- ella traga un bocado de Kimchi que tiene en la boca y prosigue - es que no había venido a esta parte del mundo…es como venir a otro planeta - HyunKyung se emociona pues su mente vuelve a repetir todos los lugares que había conocido esa mañana

    -si….yo no conozco del otro lado del planeta…bueno solo por fotos o información de internet :/ - comenta algo triste SeungHyun

    -ya veo…- dice ella - quizás algún día pueda llevarte yo - piensa para sus adentros - antes debo seguir practicando la teletransportación -

    -ya tengo que irme :/

    -en serio no puedo acompañarte u_u

    -lo siento - cariñosamente SeungHyun acaricia la cabeza de la chica - al trabajo solo pueden ir las personas que trabajan

    -pero yo si trabajo

    -si, pero no en el edificio que trabajo yo - SeungHyun retira los platos con ayuda de la chica - ¿sabes lavar?

    -mmmm…creo que si….

    -haber muéstrame - SeungHyun se hace a un lado y deja que la chica actúe sola, ella algo nerviosa toma los platos y los deja en el lavaplatos, abre la llave y comienza a correr el agua

    -así?...

    -no sé, tú dijiste que sabias

    -Oppa~ >3< - el tierno berrinche de HyunKyung hacen que SeungHyun no pueda resistirse así que con una sonrisa se acerca a ayudarla

    -mira con esta esponja tienes que lavarlos, le hechas de esto - SeungHyun toma el detergente y le echa un poco a la esponja - y los lavas así - toma un plato y lo limpia con la esponja

    -sale espumita *0*

    -sip, eso quiere decir que el plato se está limpiando…evita dejar tanto rato corriendo el agua porque sale caro - dice él cerrando la llave -….ahora hazlo tú

    -ok…- HyunKyung toma la esponja y lava un plato - así?

    -si - él acaricia la cabeza de la chica - aprendes muy rápido

    -es que tengo un excelente maestro Wink

    -jajajaj gracias…bueno yo tengo que irme ya…- él va por su bolso - nos vemos en la noche preciosa - se acerca a la chica y le da un beso en la mejilla

    -Oppa o/////////////o

    -te sonrojaste ^w^ chao~ - se va dejando a HyunKyung paralizada unos instantes, lleva su mano a su mejilla afortunada

    -qué fue eso….- dice ella volviendo a lavar los platos.

    *En el primer piso*

    -aigo~~- JiYong se deja resbalar en el asiento

    -tranquilo, si ya llegara

    -odio que no tenga un reloj en la mano ¬¬*

    -puedes regalarle uno - le dice el conserje

    -ya lo he hecho pero no los usa, solo usa una pulsera azul que alguien le regalo una vez…

    -ya llegue :3 - SeungHyung aparece en el ascensor

    -yah! Olvidas a qué hora teníamos que irnos?

    -no, por?

    -porque ya es hora ¬¬

    -ya, tranquilo llegaremos a tiempo - SeungHyun sonríe y camina hacia la salida - oye!

    -que ¬¬ - JiYong sigue sentado en el banco

    -si no te apuras no llegaras

    -yah! - JiYong corre tras él, para luego irse juntos a su primer día laboral

    *En la oficina donde trabajan HyeJin y SangJin*

    -SangJin?

    -dime - dice ella por el altavoz del teléfono

    -estas ocupada?

    -no, ¿qué ocurre?

    -¿te irás a tu casa?

    -en cuanto lleguen los part-time me ire

    -es que sabes….creo que me ire contigo xD

    -ajajajajja - SangJin no puede evitar reírse - ¿por qué?

    -te dije que tenía un arrendatario…

    -si… ¿te da miedo que vaya a arrancarse con tu LCD?

    -la tele es lo de menos ¿qué tal si se lleva mi laptop o mi chequera?

    -dejas la chequera en casa ¬¬

    -es que no la uso :v

    -HyeJin-ssi! eso no se deja en cualquier parte

    -xD ah….es que no la uso

    -de todos modos, ese chico tiene hasta tu firme en casa…aigo~ - SangJin la reta

    -yah! No me retes >3< por eso digo que volveré contigo

    -ok…¿sabes a qué hora llegaran los part-time?

    -se supone que ellos entran cuando nosotros salimos a colación

    -ya veo…ne~ te dejo voy al bañito - dice SangJin susurrando

    -ok, apresúrate para que nos vallamos juntas - le dice HyeJin por el altavoz para luego cortar la llamada, justo en ese momento golpean la puerta - adelante~

    -Buenas Tardes omo! HyeJin-ssi

    -SeungHyun? JiYong? O.O - por suerte la memoria de HyeJin recordó a los vecinos que había visto durante la mañana -¿qué hacen ustedes aquí?

    -¿tú trabajas aquí? - pregunta SeungHyun aun parado en la puerta

    -sí, pero pasen, tomen asiento - les dice HyeJin y los chicos inmediatamente entran y se sientan frente a ella, al otro lado del escritorio de la presidenta - ¿qué hacen aquí?

    -nosotros trabajaremos aquí - dice JiYong

    -en serio?....- HyeJin busca en su escritorio la carpeta con el informe de los dos nuevos trabajadores del edificio - oh…es cierto

    -¿no lo sabías? - le pregunta SeungHyun

    -a decir verdad….no lo recordaba xD - dice ella pues su firma si esta en el contrato de ambos chicos

    -HyeJin-ssi? - la voz de SangJin la llama por el altavoz del teléfono

    -SangJin ven a mi oficina de inmediato - HyeJin usa su tono de voz más agresivo para asustar a su amiga

    -voy enseguida - en menos de lo que todos esperaban SangJin estaba golpeando la puerta de la oficina de HyeJin

    -pasa~

    -¿qué…omo!....

    -ajajajaj así mismo quede yo - ríe HyeJin - SangJin te presento a los chicos que trabajan part-time

    -Hola - ambos hacen una pequeña reverencia

    -hola chicos...esto es una gran sorpresa xD

    -HyeJin-ssi no se acordaba que nos habían contratado - comenta SeungHyun

    -HyeJin no recuerda nada por eso yo soy su secretaria xD - bromea SangJin, y ambos chicos ríen tímidamente pues de todos modos son nuevos en ese trabajo y no pueden burlarse de su nueva jefa

    -tú eres…- dice JiYong

    -sip, soy la jefa suprema de este lugar :3 - sonríe orgullosa de su propio esfuerzo

    -ya veo…y nosotros donde trabajaremos

    -aquí…y en todos lados :s - le responde SangJin - su trabajo es encargarse de todos los envíos dentro y fuera del edificio

    -por eso son dos - HyeJin completa la explicación de su secretaria- mientras uno se encarga de los envíos internos, el otra saldrá a entregar la correspondencia fuera del edificio

    -los dos tienen licencia - continua SangJin revisando los informes de ambos chicos, ellos simplemente asienten pues están muy atentos a todas las indicaciones de sus nuevas supervisoras

    -entonces decidan ustedes quien es el que trabaja por dentro y quien se va a afuera - dice HyeJin

    -el que trabaje por fuera tendrá permiso para usar uno de los autos de la empresa para su movilización

    -y la bencina del auto la paga la empresa, obviamente -nuevamente HyeJin completa la idea planteada por su secretaria

    -entonces?...- ambas mujeres al mando del barco miran a los novatos que cruzan miradas sin ser capaces de responder

    -yo me quedo - dice JiYong

    -entonces…yo trabajare con las entregas externas

    -perfecto, SangJin-ssi les mostrara su oficina - dice HyeJin poniéndose de pie - y en el camino ella les responderá cualquier duda, bienvenidos a mi familia ^w^ - sonríe feliz la jefa

    -muchas gracias por permitirnos trabajar aquí - ambos hacen una reverencia

    -ok, chicos vamos - SangJin guía a los chicos a su oficina - tienen dudas? - ambos muchachos se miran sin saber que decir - es una oficina para los dos, cada quien tendrá su escritorio que indicara cual es el que hace las entregas por fuera y cuál es el que hace las entregas por dentro, ¿de acuerdo?

    -si! - responden ambos

    -tendrán que llevar un registro de lo que hacen y llenar informes semanales de lo que hagan- ambos se miran preocupados mientras caminan por los pasillos del edificio - tranquilos, hoy será el único día que tendrán muchos papeles, porque los esperábamos antes xD

    -nuestro contrato empieza hoy - dice SeungHyun

    -lo sé, fue solo una confusión de fechas por parte de…mía :v pero bueno…les recomiendo que a medida que vallan entrando cartas o paquetes las vallan registrando de inmediato eso hará más fácil su trabajo - luego de un largo tramo entre ascensor y pasillos finalmente llegan a la oficina - este es su lugar de trabajo :3

    -wa~ es amplio - dice SeungHyun entrando

    -este es mío! - JiYong corre y toma el escritorio junto a la ventana

    -pff si lo dices de ese modo ¬¬*

    -bueno los dejo para que se acomoden…sobre esa mesa están las cartas separadas

    -ok, muchas gracias - nuevamente ambos chicos hacen una reverencia

    -una cosa más….- SangJin enseria mucho más su tono de voz - ustedes son tan importantes como cualquier empleado y no deben ir a buscar ningún papel, si ellos quieren enviar algo tienen que venir a dejarlo aquí, ¿de acuerdo?

    -perfecto

    -entendido - dice JiYong

    -y tampoco son los chicos de los mandados…si abusan de la confianza avísenme

    -yeh~- dicen ambos

    -ok, es mi hora de almuerzo así que los veo mañana- dice ella saliendo de la oficina y corriendo a toda velocidad hasta su puesto de trabajo - HyeJin?

    -mujer! Tardaste tanto! - reclama HyeJin por el altavoz

    -lo siento, tú quisiste que ellos trabajaran más abajo

    -¿Cómo les fue?

    -te cuento de camino a casa, nos juntamos abajo - SangJin corta la llamada y tomando sus cosas a paso veloz baja para volver a casa donde la espera su estrella….
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 18/09/11, 01:56 am

    MUY CORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUM
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 18/09/11, 02:12 am

    OMO!
    EN SERIO?!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    T_T
    de veras no me diras nada más?
    T_T
    Pero por qué!
    o sea yo se ke kedo corto porke no paso mucho pero....pero....pero....T_T
    de veras solo me diras eso? Surprised
    no por favor T_T -mimi llora -
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Song Sang Jin 19/09/11, 02:03 am

    ahaahahahahaa pobres estrellitas, son tan palomas (?)
    sadasdasdsda xDDD!
    OMG las coincidencias de la vida eh? Ji y seung trabajando en nuestra empresa (?) jijojojo
    la vida, sube capi rapido que me quedé con las ganas de saber que hizo todo el día mi tae asdsadsad
    kjojojojo

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:15 am