Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Endless Love Cap 07

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love Cap 07 Empty Endless Love Cap 07

    Mensaje por Kim Hye Jin 25/09/11, 09:28 pm

    ENDLESS LOVE


    CAP. 07: DESTINO?




    NO PUEDE SER!!! –JungMin ve las luces y sale corriendo-

    Otro más…. –dice HyeRa-

    Otro más de qué? –le pregunta SangJin- que ven las luces esas y sale corriendo

    Pero…. –SangJin mira a su alrededor-

    Pero qué? –Pregunta HyeRa-

    Parece que nadie más puede verlo…. –dice SangJin mirando a todos los lugares donde había gente,
    que ni se movía ni preocupaba por lo que estaba pasando-

    Las luces de colores? –Pregunta HyeRa-

    Seee..!! –Mirando toma a HyeRa- vamos!!

    No quiero… -hace resistencia esta otra-

    Porque? –Pregunta SangJin-

    Me da miedo… -responde HyeRa-

    o.o –la mira- vamos! –la toma del brazo y la jala


    ~~ Mientras tanto en el lugar del suceso…


    Pero qué demonios! –Ji estaba consternado, pues no sabían que hacer- y si lo dejamos?

    No! –Responde top- el es nuestro amigo dem… -mirando alrededor- no es como Jin

    A él si lo dejaríamos? –Ji pregunta confundido-

    Si a él sí –le responde Top-

    Qué hago?!?! –HyunKyung miraba los movimientos de la chica mientras comenzaba a cambiar
    sus ropas a partir de los colores- oh my holy shit!

    Oh, i can’t bealive it!! –Le responde Top-

    ¬¬ no es precisamente la situación para hablar en ingles –le dice ella seria-

    Pero tú empezaste pues!! –Le reclama Ji-

    Nooo!!! –HyunJoong no podía dejar de sentir dolor mientras las facciones de su rostro comenzaban a cambiar…-

    No puede ser!!! –Llega tae y observa la situación en un segundo esta con HyeJin-

    HyeJin!!! HyeJin!!! –la movía- estas bien?

    La conoces? –Le pregunta HyunKyung-

    Si, la conozco! –esto está mal!! Pero … mira al otro lado- no puede ser!!

    HyunJoong ha cambiado su apariencia humana, ahora esta más bien de una forma más oscura,
    algo así como un vampiro….

    Hyung? –Ji lo mira con cara rara, pues eso solo significaba una cosa…-

    No es el momento! –Top mira a HyunJoong y toma a Ji- lo siento nosotros nos vamos! –Y salen de la escena-

    Pero que está pasando!?!?!?! –HyunKyung estaba al borde del colapso-

    NO! –Llega JungMin luego de unos segundos- aléjate de ella

    Sabes… que no puedo hacer eso –HyunJoong le responde-


    Ahora, no es el momento –apunta a HyeJin- está sufriendo… quieres eso? –JungMin serio tratando de usar psicología-

    Pero… -dice tae-

    Cállate! –le dice HyunKyung estoy segura que es el unicornio… *pensaba consigo misma*-

    Pero… esto significa solo una cosa –le dice HyunJoong-

    Lo sé, pero ahora no es el momento, de verdad prefieres que ella muera? –JungMin se cruza de brazos-

    No –responde HyunJoong-

    Hasta que ella no cumpla…. –responde JungMin- no puedes.

    ¿Ella lo sabe? –HyunJoong le pregunta-

    Qué demonios tiene que saber?!?!?! –SangJin llega junto a HyeRa y esta se desmaya del miedo al ver
    un “vampiro de verdad” cerca de ella-

    Pero qué pasa?!?!? –Tae corre a ver a HyeRa-

    No! –JungMin presiente otro cambio- hyunjoong.ssi debes irte.. Ahora

    Espera…. –HyunJoong se acerca a HyeJin, pero….

    Le harás daño? –HyunKyung se coloca frente al cuerpo de la chica

    No lo hare… -responde HyunJoong- no puedo hacerlo… no a ella…

    Porque? –pregunta ella con algo de miedo, pero a la vez quiere averiguarlo-

    No puedo… -mira a JungMin- aléjate, o puedo lastimarte… -mostrando sus colmillos-

    Ok.. No debería confiar en ti, pero lo hare –HyunKyung solo se mueve un poco mas allá-

    En ese momento el se deja caer sobre sus piernas y ve a la chica en el sueño, con muchos colores mostrando
    unas lindas alas rojas que se van expandiendo desde su espalda, mientras aun emanan colores….

    Te recuperare! –HyunJoong le toma la mano-

    No se… -HyeJin sigue retorciéndose en el suelo-

    Tu sufres por mi culpa… -mirando al frente de la chica que tenía unas letras que no se podían leer aun
    estaban como comenzando a formarse-

    VETE YA! –JungMin afirmaba a tae quien caía justo al lado de SangJin-

    Pero… aun no… -HyunJoong estaba pegado a ella-

    Si las letras se forman, no habrá forma en que puedas... –JungMin se queda petrificado al ver el cambio
    en SangJin- esto es ….


    Lo sé! –HyunJoong besa la frente de la chica y mira a HyunKyung- te la encargo por un leve
    tiempo … -en ese momento HyunJoong comienza a alejarse del lugar sin mirar hacia atrás-

    De verdad que no entiendo nada!!! –HyunKyung se acerca a HyeJin y ve que mientras el chico se aleja de ella,
    las plumas comienzan a desaparecer…- que dice allí… -se acerca a la frente para tratar de leer que dice- no se ve nada…
    -le toma las manos mientras ve que los colores comienzan a disminuir gradualmente hasta que desaparecen por
    completo, dejando a la chica totalmente inconsciente- HyeJin! HyeJin! –HyunKyung la mueve a ver si reacciona-

    Tranquila –le dice JungMin afirmando a tae- ella esta desmaya… me ayudas? –Mientras apunta a HyeRa-

    Ok … -HyunKyung va hasta HyeRa y la arrastra dejándola con HyeJin, ambas estaban inconscientes-

    Y ahora? –mira a JungMin y se acerca…- tu eres el unicornio!! –le dice suave solo para que él lo oiga…

    Que dices?? –JungMin se asusta un poco-

    Ya no importa, y a estos? –Apuntando a SangJin que estaba completamente vestida de blanco
    y tenía una aureola en la cabeza-

    Veras… -JungMin tenía a tae, quien estaba vestido desde los zapatos hasta un gorro,
    de blanco, un terno muy llamativo- ellos… no puedo ahora! –JungMin pensaba- ayy!!

    DIA DEL JUICIO ~ *se abren las puertas desde el cielo, mientras una tenue luz aparecía frente a ellos,
    poco a poco iba tomando forma.

    Debe ser ahora su majestad? –JungMin pregunta a la diminuta persona que aparecía frente a él-

    No puedo atrasar las cosas, cuando me encontraste, hiciste recordar todo… y ahora estoy acá para hacer
    la voluntad de mi padre.

    Su majestad EunAh –JungMin estaba con una rodilla en el suelo- las misiones…

    La misión de ellos, está cumplida, deberán tener su juicio y comenzar a vivir según sus expedientes y
    tú lo sabes –EunAh respondía tranquilamente-

    Entiendo… -JungMin se colocaba de pie- y ella? –Apuntando a HyeJin-

    La misión ha cambiado, puesto que.. –Mirando a HyunKyung- hay un testigo y ella no olvida fácilmente,
    como te diste cuenta…

    Entiendo… -JungMin toma a HyunKyung del brazo y camina hasta HyeRa y HyeJin-

    Te enviare un pergamino, con lo que debes hacer para seguir cumpliendo tu trabajo –EunAh le sonríe complacida-

    Parece que no es tan malo… -JungMin hace una reverencia y se lleva alas chicas…


    ~~ En el lugar sol quedan EunAh, Tae y SangJin.


    En el momento en el que ella dijo “juicio final”, para ambos chicos significo el fin de un dolor físico
    que estaban sintiendo ambos.

    Dime tu nombre –EunAh se dirige a la chica-

    SangJin –ella responde sin ningún problema-

    Y el tuyo? –EunAh apunta al chico-

    Yong-Bae –responde el-

    Tú eres humana? –EunAh se dirige a la chica otra vez-

    Si, lo soy su majestad –responde ella-

    Y tú… eres un ángel? –le pregunta a él-

    Si su majestad, lo soy –haciendo una leve inclinación-

    Tu misión? –le pregunta EunAh otra vez a él-

    Proteger a un ser completamente puro, y mantenerla así hasta que encuentre su destino,
    su majestad –responde el firmemente-

    Entiendo… -dice EunAh- entonces, lo hacías por algo?

    Si su majestad –responde el-

    Y entonces…. tu deseo antes de morir fue? –pregunta otra vez EunAh-

    Ella….. – responde el- ella es la razón por la que yo soy un ángel, y mi deseo antes de morir fue
    “volver a nacer y si tengo la oportunidad de estar con ella de nuevo, hare todo lo que esté a mi alcance”

    Y ella… sabe quién eres tú? –Le pregunta EunAh a la chica-


    *En ese momento en la frente de la chica apareció una frase que decía Dark*


    El .. Es… -decía SangJin- la persona que he amado desde que mi alma ha vivido, el es mi razón de vida…
    -luego la palabra Dark cambio a White al detectar que decía completamente la verdad-

    Ok, supongamos que es verdad, dime el nombre de el –Ordena EunAh, puesto que los poderes de ella,
    ambos, no podían oírse mutuamente, solo los oía EunAh-

    Cual nombre su majestad –dice ella- el del cielo, o el que tenía en la tierra-
    Nada es casualidad… -dice EunAh mostrando una sonrisa- el nombre que él tiene en el cielo.

    El nombre del es Yong-Bae –sonríe SangJin con una expresión llena de ternura-

    VEREDICTO! –Dice EunAh- hasta el momento de los colores, Yong-Bae cuido la pureza de HyeRa
    dejándola a un lado, pero la imprudencia de SangJin la llevo a desmayarse, por ende ese punto queda
    anulado, en vista de que ambos saben quién es quién, les concedo el ultimo deseo del alma de Yong-Bae,
    y haz de volver a tu forma humana, para estar con la persona que deseaste y que haz deseado desde
    que se te fue encomendada.

    Nada es coincidencia… -dice SangJin tomando la mano de el-

    Su amor es puro… y seguirán encontrándose, pero hay cosas que no pueden evitarse –EunAh les recuerda
    que existe la muerte- esta vez, debes ser cuidadosa –le dice ella a SangJin- puesto que el deseo fue de él,
    el hizo un pacto que no estuvo terminado. Por ende, no puedo decirte con exactitud cuánto dure todo esto,
    debes aguardar cada minuto en tu corazón.

    Lo entiendo y muchas gracias –SangJin sonríe-

    No… es a él no a mi –EunAh hace una seña con sus manos y en ese momento ambos chicos están de vuelta en
    la casa de ella, y no recuerdan nada, de lo que paso durante la tarde.


    Continuara…..
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Endless Love Cap 07 Empty Re: Endless Love Cap 07

    Mensaje por Kim Hye Ra 25/09/11, 10:12 pm

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Espera este capitulo tuvo de todo *-*
    pase de ponerme nerviosa a full hasta sentir el amors más grande del mundillo >///////<
    taaaaaaaaan lindo!!!!!
    ke pasara con hyejin y hyunjoong, ke decia en la frente de ella?
    HyunKyung presencion todo *0* suertuda xDD
    yo wn...aigo~~~ soy tan paloma xD no dure ni un segundo y ya me fui a piso xD
    G-DRAGON, TOP! ¬¬* par de cobardes que salen arrancando
    bueno de todos modos ni lo vi xD viste ke me desmaye altoke xDDDD ajajajaja!!!!
    oie a todo esto! jamas en la vida me he desmayado O.O! bueno una vez casi me voy a piso pero jamas he llegado a desmayarme O.O!
    HyunKyung le saco el roollo altiro a mi kerido unicornio de cuerno naranja xDDDD ella es tan despierta, completamente mi polo opuesto xD yo mega paloma y ella mega viva <3
    DIA DEL JUICIO!!! OH MY GOD!! DIA DEL JUICIO!! SANTO CRISTO
    por un segundo solo con esa frase casi mori, la vi >3< yo dije hasta aki llego mi inocencia me tire xD
    pero luego empese a leer *-* y empese a sonreirme....y ya para el final comense a gritar (por dentro porke no puedo gritar fuerte xD)*_____________* kyaaaaaaaa!!!!!!!! tan lindo él >/////< durante toda su vida espero poder estar con ella *-* y ella...pff..no necesito más ke verlo una vez para saber ke era el amor de su vida *-* taaaaaaaaaaan lindo~~
    omo! y EUNAH!!! *-* SU MAJESTADO DIOSA TODA PODEROSA MAGNATE IDOLA MAESTRA *0* esto estuvo de lujo pero DE LUJO!

    Y...mmm...pues creo ke comente todo el cap :3
    ME ENCANTO!!!!!!!
    y obvio quiero saber más *^*
    gracias!!!!!!!!
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love Cap 07 Empty Re: Endless Love Cap 07

    Mensaje por Kim Hye Jin 25/09/11, 10:24 pm

    ñilweufoiasdkfsdjb,mnbsdafjkhaseufyheisufds

    tenia la mega inspiracion kjajkajkakjajkakjajkajka

    me alegro k te haya gustado Very Happy ~~~

    tengo k escribir el 8 ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    cha cha chan!

    Contenido patrocinado


    Endless Love Cap 07 Empty Re: Endless Love Cap 07

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:54 am