Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    endless Love ~ Cap 4

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    endless Love ~ Cap 4 Empty endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Kim Hye Jin 07/08/11, 12:21 am

    Endless Love

    Capitulo 4: Ella… es mi protegida?





    Oye… -mirando una fotografía EunAh golpea el hombro de el-

    Qué? –Responde ChanSung-

    Nos equivocamos de secuestrada O_O –queriendo matar a ChanSung-

    Qué?? –Se exalta- ¿estás segura? –este la mira perdido en un mundo extraño-

    Mira!! Babo ¬¬ -le entrega la foto del periódico-

    -mira la foto y mira a la chica- demonios!! Me equivoque D:


    ~ En eso llega otro personaje …


    Hola! –Saludando seriamente- ¿Qué hay de bueno?

    T_________T no hay nada bueno hoy –dice EunAh-

    ¿No resulto mi plan? –TOP los mira fríamente-

    Este tonto se equivoco de mujer ¬¬ -golpeando a ChanSung, EunAh grita-

    -TOP mira a la chica- y entonces? que harán con ella? –obviamente quitándose la responsabilidad de encima-

    Oye! –ChanSung se enfurece un poco- la idea fue tuya…

    Podrías ayudarnos a salir de esta … -EunAh mira con cara de miedo a TOP-

    En el peor de los casos… -TOP toma aire- deberían matarla, obvio ustedes no yo.....

    -los ojos de la chica que no dejaban de llorar, simplemente se abren de par en par, y a pesar de estar
    cubiertos con sus lentes, simplemente trata de mantenerse calmada-

    ¿Por qué solo nosotros? –ChanSung que no entiende que top se limpiaba las manos-

    Porque ustedes la secuestraron ~ no yo –TOP se cruza de brazos-

    Pero fue tu idea… -EunAh se pone nerviosa-

    En el peor de los casos, quizás ella tenga dinero? –TOP habla pensando fríamente en la situación-

    Pregúntale! –ChanSung dirigiéndose a EunAh-

    ¿Por qué yo? –ella lo mira hacia arriba-

    Porque eres mujer también –responde TOP a una pregunta algo obvia-


    ~ En el cielo los ángeles aun seguían mirando hacia la tierra, en realidad estaban tratando de averiguar
    cosas que no debían .. De pronto…


    Hay ustedes 2! – Dice un guardián-

    Santas Estrellas! Es mi guardián D: -HyeJin va corriendo Hacia Jung Min-

    Que.. Que pasa guardián Jung Min? –HyeJin hace una reverencia-

    A él, también lo llame ¬¬ -algo molesto-

    Pero… -se acerca a él- yo no lo conozco mucho, dijo que era nuevo…

    Lo sé… -Jung min suspira- es que él desde hoy estará bajo mi mando-

    Ohhh… -pensando- ya lo iré a buscar *O*

    Pórtate bien,… -suspira mientras se sienta debajo de un hermoso árbol con muchas flores a su alrededor-

    Como siempre ~~ *O* -grita HyeJin y corre hacia tae-

    Oyere.. Ven conmigo, mi guardián te llama :B –Toma a mano de Tae y se dirige con él hacia los arboles donde estaba Jung Min-

    H…hola –saluda haciendo una reverencia- Mi nombre es…

    Yong-Bae Dong –Jung Min saca mágicamente un cuaderno- Yo seré tu guardián, soy Jung Min –comiendo zanahorias-



    ~ En Otro lado de la ciudad, en una regresión, si una regresión ella necesitaba recordar cosas que,
    había olvidado o se habían bloqueado dentro de su memoria….


    ~ Recuerdo ~

    Podemos llegar a un acuerdo… -dice un policía, con un arma en la mano-

    Yo no confió en la policía … -un tipo responde rudamente, teniendo a una chica delante de él, colocándole un cuchillo en el cuello-

    Pero, porque no tratas de calmarte y pensar la situación… -el policía trata de convencer al tipo-

    Porque ya te dije que no! –el tipo respira, sobre el cuello de la chica logrando que ella se impaciente-

    Te lo dije o no? –ella le reclama- Rain, lo nuestro termino, entiéndelo no te amo, no tiene sentido esto, déjame ir y
    trata de salvar tu vida, estas a tiempo…

    NO! –grita rain- HyunKyung tu eres mía y de nadie más, si no estás conmigo, no estarás con nadie!

    -desde atrás comienza a acercarse, otro policía tratando de pasar desapercibido-

    Entiéndelo! –HyunKyung forcejeaba con rain- lo nuestro llego a su fin, encontré a alguien que me quiere como soy, y no
    le importa mi pasado, ni que yo trabajara en ese bar tanto tiempo ;__;

    PERO A MI TAMPOCO ME IMPORTABA! TE CONOCI AHÍ –rain perdiendo el control- ya te lo dije, si no eres mía no serás de nadie!

    Por favor… -ella comienza a desesperarse muchísimo- suéltame, me lastimas…

    Vamos, suéltala y lleguemos a un acuerdo! –El chico policía insiste, mientras llegaban los refuerzos posesionándose detrás de él-

    YA TE DIJE QUE NO Y MENOS A TI MALDITO ¬¬ -rain súper molesto-

    SungMin.. Ayúdame por favor … -la chica comienza a sentirse acorralada y asustada al ver que la cuchilla se transforma en pistola-


    En ese momento Rain se da cuenta que hay alguien por su espalda y se gira, HyunKyung se suelta, y
    se acerca sutilmente hacia SungMin quien estaba en frente, Rain ya había disparado contra el policía que venía desde atrás…

    Maldito por tu culpa ella ya no me ama! –Rain comienza a desesperarse y a ponerse violento-

    El no tiene la culpa! Que no lo entiendes? –HyunKyung comienza a hablar-

    ENTONCES? QUE PASO? –Rain ya parecía un lobo enjaulado de un lado hacia el otro, apuntando con la pistola todo el tiempo –

    Nada, simplemente me di cuenta que lo nuestro no tenia futuro, tu no compartías nada conmigo –responde HyunKyung abrazada de SungMin-

    Como que no –dice rain- tengo dinero, tenemos de todo para ser felices!

    No hay amor… -HyunKyung lo mira triste-

    Ok .. No serás de nadie –en eso toma el arma y…

    (continua mas abajo)


    ~ En El cielo ~

    Están preparados, les daré sus primeros protegidos! –Jung Min se terminaba de comer la zanahoria-

    De verdad? –a coro ambos ángeles emocionados-

    Exacto, deben tratar de usar la menor cantidad de magia posible, para que no alteren sus destinos y los de ellos...
    –respiraba hondo- recuerden las reglas y…

    Lo sabemos!! –HyeJin interrumpe a Jung Min- ya vamos al grano ¬¬

    *Malas pulgas.. Pensaba tae* tranquila –trataba de calmar la situación ya que Jung Min había decidido seguir el juego de su discípula-

    Ok ¬¬ HyeJin, tu protegida es HyunKyung Choi –le entrega un libro y ella comienza a leerlo un poco mas allá…-

    Y para ti –acercándose a Tae- será Kim Hye Ra –le entrega un librito que aun no abre, no es tan curioso, y menos si hay
    gente a su alrededor lo hará en privado-

    Y tu guardián? –HyeJin lo recuerda- yo tengo 2 por ahora.. Estamos cortos de ángeles, así que yo me hare cargo de SangJin
    y JeSoo –se pone de pie y se estira- creo que debemos ir a visitar a nuestros protegidos ~

    (Continuacion del Recuerdo)

    ~ Aun en la Regresión los recuerdos siguen floreciendo mientras el ángel lee el expediente de la chica,
    solo para saber a que atenerse con ella ~

    Le dispara a la chica a quema ropa “si no eres mía, no lo serás de nadie, te prefiero muerta”, las cosas de la vida,
    el amor de SungMin era tan grande que se pone enfrente recibiendo el balazo en pleno pecho, el se queda en shock, y
    al acto seguido mira a rain con cara de odio, de lastima, de pena y de rabia, a través de sus ojos le demostraba un inmenso
    desprecio hacia la persona que un dia amo.....

    mientras abrazaba a SungMin y le decía que resistiera…

    Rain al ver esa cara, simplemente no lo puede aguantar más, le dispara a ella también como un vil criminal y por la espalda,
    ella recibe el tiro, y los policías al notar esa reacción solamente optaron por lo mejor, y salvar sus vidas, le dispararon a
    rain con muchas balas…

    Luego de eso, todo se vuelve confuso, su memoria esta lentamente perdida, en el suelo, frente a su amado SungMin mirándolo
    y acariciándole la mejilla hasta que llega la ambulancia, y se la llevan a un lado, mientras otra ambulancia se lo llevaba a él...

    La regresista ya había entendido todo, y ella también, así que la despertó, para que estuviera más tranquila, luego de eso
    ella se dirigía a casa cuando del cielo cayo ….




    Continuara ….
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    endless Love ~ Cap 4 Empty Re: endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Song Sang Jin 07/08/11, 12:45 am

    OMG pobre hyunkyung!!!!!!!
    rain que ond wn psicopata :C xDDDD
    me gusto muuucho ojojojo, y soy tu protegida soy feliz <3!!!!!!
    Mori chansung y eunah se equivocaron XDDDDDD
    ahahahahhah , espero que pronto subas un nuevo capitulo *-*
    FIGHTING
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    endless Love ~ Cap 4 Empty Re: endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/08/11, 12:51 am

    Esto me hizo llorar demasiado, creo que tengo que leerme el fan fic entero paea unir cabos con atencion, pero es que siempre me distraigo con las historias... Mas como esta. Que me hizo llorar demasiado.

    Solo tengo que decir que amo a Sungmin y jamas dejare de amarlo... Es demasiado lindo y triste... Lo que me emociona es que mi Darling es mi Angel Guardian (Esto parece basado en hechos reales por eso I love you )

    pero igual, lloro demasiado mi sungmin se murio... No quiero que muera... No merece morir... Pero el tiro le dio en el pecho. Sufro demasiado.

    Cuidame Darling... Salva a Sungmin... please... T:T

    Que vaya al Cielo porque se lo merece~
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    endless Love ~ Cap 4 Empty Re: endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Kim Hye Jin 07/08/11, 12:53 am

    u_____________________u

    por eso no queria seguir este fanfic tiende
    mucho drama D:

    lloraremos todos ... o sea yo no ._."

    pero bueno ñaljfkdñljhgñlkfdjñ D:
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    endless Love ~ Cap 4 Empty Re: endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/08/11, 01:38 am

    yo soy la protegida de taeyang :v
    obvio no podia ser de gd porke con gd tendre algo más ke una relacion de ange-proteida xD
    ok eso es solo rollo mio :3
    me encanto el cap
    no dejes de escribirlo
    probablemente si sea triste pero es genial, tiene esa gota de melancolia y angustia...cosas ke amo en una historia *-*
    yo kisiera poder escribir algo como esto...nunca se me habria ocurrido algo así
    es excelente, de veras muy bueno
    lo que paso hyunkyung con rain tiene toda la onda, los policias siempre se demoraran en disparar y por culpa de eso mueren personas inocentes ¬¬ como siempre los incompetentes policias ¬¬
    HyeJin es la guardiana de quien? de sangjin y hyunkyung?...yo pense ke solo de hyunkyung :v pero igual genial :3
    kisiera saber ke pasara ahora
    obviamente me dio penita hyunkyung y todo lo ke paso con sungmin u_u pero aigo~ como disfrute el capitulo, se ke es triste pero lo disfrute caleta
    por fa, sube otro :3

    Contenido patrocinado


    endless Love ~ Cap 4 Empty Re: endless Love ~ Cap 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 10:26 pm