Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    Endless Love ~ Cap 2

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Jin 08/07/11, 12:07 am

    Endless Love

    Capitulo 2: Los ángeles caídos



    Dijo Dios: No cometerán pecados, y obtendrán la vida eterna, y vivirán en el paraíso llamado “Jardín del Edén” pero, cuando los ángeles descubrieron que habían otras cosas fueras de la tabla de dios.

    La tabla de dios tenía las misiones para los ángeles:

    1.- Amaran a cada ser viviente

    2.- Respetar a los demás

    3.- No mentirán

    4.- No robaran

    5.- no desearan lo que es de tu prójimo

    6.- no cometerán adulterio…

    La tabla de dios incluía 10 mandamientos, y más adelante agrego el mandamiento numero 11, que reunía a los otros 10 en una sola frase “Amaran a su prójimo como a sí mismos”


    Con esa tabla, dios pensaba que los humanos podrían ser felices, pero demian no estuvo de acuerdo con dios, y se dio cuenta que habían otras cosas, el hombre gracias a demian, descubrió, que robar podría salvarte de algunas situaciones extremas, para los ángeles las “situaciones extremas” eran solo para los humanos más fuertes, ellos serán capaces de soportar esa prueba, y al final del camino dios les tendría preparada una gran sorpresa! Pero para llegar a ella debían pasar por adversidades, Demian se dio cuenta que eso no era necesario, y comenzó a contaminar la mente de los humanos, ahí fue cuando dios lloro, ese día se recuerda como “El Diluvio”, En forma de “castigo” para los humanos, pero eso no fue todo, desde ahí siempre hubieron problemas, gente buena y gente mala, en realidad dios estaba triste, porque no había gente mala, si no que eran mal aconsejados, en ese momento dios pensó “deberé ayudar a los humanos a tener mejor conciencia de sus actos”, entonces busco y busco hasta que encontró almas puras, les concedió poderes y alas, vestidos de blanco para asesorar a sus amados hijos.


    Cuando demian se dio cuenta que dios, tenía a los ángeles, el decidió por cuenta propia crear a sus “ángeles caídos” que, eran personas influenciables y una vez que influyo en ellos, consiguió a los más leales, y los llevo al inframundo, les concedió poderes puesto que demian era un hermoso ángel amado por dios y el poseía poderes al igual que el resto de sus camaradas, Los Ángeles caídos y les dijo: “Le abrirán los ojos a los humanos, y verán que, las pruebas que dios envió, son fáciles de cumplir, si no tienes dinero roba, si te encuentran haciendo algo indebido miente”, y así comenzó a asesorar a sus ángeles caídos.


    En forma de castigo para corregir a su querido demian, dios le dijo: “no morirás nunca y vagaras durante la eternidad, pero tú no poseerás alma, esta la cuidare hasta que llegue el día final donde tú y yo nos volveremos a ver, si te arrepientes, siempre podrás volver a casa y recuperar tu alma”


    Demian respondió: “Si ese es tu castigo, te lo agradezco, podre seguir abriéndole los ojos a los humanos por toda la eternidad, de descendiente por descendiente, familia por familia, y luego me quedare con sus almas, para que quiero la mía, si puedo obtener miles de almas”
    Dios sintió prensa por el corazón vacio de demian, pero se dio cuenta que, no podría hacer nada por recuperarlo no ahora, y comenzó a instruir a sus hermosos ángeles, para que hicieran su trabajo correctamente.

    Demian, por su parte, comenzó a enseñarles artimañas y tretas a sus ángeles caídos, para seguir jugando con la mente y el corazón de los humanos.


    Esta enseñanza nos deja claro que los demonios no tienen alma, y nos dice que los ángeles son seres puros seleccionados especialmente por dios.




    Continuara….
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Song Sang Jin 08/07/11, 01:03 am

    OMG !! y así ahi no mas lo cortas por queeee T_T
    yo quiero seguir leyéndolo sddfafdsfasdfdsfa demian me gusta es nombre asdasdasdas
    espero leer prontito capitulo nuevo ;O;
    FIGHTING!!!!!!!!!!!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Ra 08/07/11, 01:05 am

    *_*
    así me keda clara la pelicula
    ok , se ke los angeles caidos son malos pero...pero....son tan re guenos ~¬~ o sea no malos xD pero no tienen alma y se dedican a hacer maldades U_U se me acaba de ocurrir-->¿un angel caido puede enamorarse? :B xD bueno creo que no porke si no tiene alma .... :V me confundi @~@
    y los angelitos....aigo~~ con poderes y de ropita blanca~~ aigo~~~ seres de luz *_* ke lindos..es ke cuando vea kienes son los angelitos kedare totalmente segada con su hermosura *_* lindo lindo lindo!

    esperaba ke dios le diera esa clase de "oportunidad" a demian :/ lastima ke a demian no parece importarle en lo más minimo lo que haga dios por ayudarlo....bueno dios simplemente lo esta ayudando desinteresadamente y por compasion, pero demian como es malito no lo pesco ni en baja xD
    ya kiero ver ke pasara en el proximo capitulo *^*
    kiero otro
    porrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Jin 08/07/11, 01:09 am

    akjkjajkajkajkakjakjakjakjakja xD

    lo siento el 3 no saldra a la luz hasta k yo no escriba el titulo por lo menos del 6 y aun voy ene l 4 :_;
    lo k si digo, el 3 es DRAMA! asi k sera 100% apra llorar xD!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Ra 08/07/11, 01:23 am

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO COMO ME DICES ESO
    MORIRE DE LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD
    LOS DIAS SE PASARAN MÁS LENTOS
    LAS HORAS SE ME HARAN ETERNAS
    LA VIDA SE ME VOLVERA UN SUPLISIO
    T_T
    solo exagero xD
    pero de veras sera fificil aguantarme T_T ya kiero otro
    por favor (?)

    P.D.: Fighting!
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Song Sang Jin 08/07/11, 01:47 am

    aiiish yo soy re sentimental a veces T_T
    espero que el prximo capitulo me haga llorar (?) me anticipo a el asdasdsad
    xDDDD
    esperaré impacientemente xDDD
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 22/07/11, 01:46 pm

    TERGIVERSACION DE LA BIBLIA!

    DEMIAN RULEZ!

    ay me gusta como va, se me hace interesante la cosa... Nunca he visto a Dios como un ser bueno pero de la manera como lo pusiste aqui,, ay me dio cosita... Me gusta!

    Ya veo, Demian le enseño a los humanos a irse por el camino facil. Los Angeles quieren ayudarlos a la superacion, mientras que Demian les enseña las salidas sencillas de los problemas... Me gusta!

    Pero es cortito ¬¬ Leere el siguiente
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Jin 23/07/11, 12:57 am

    kjajkakjajkajkakjajkajkakjajk pues si es cortito
    asi anda mi animo y por ende salen cositas asi
    kekeke

    Contenido patrocinado


    Endless Love ~ Cap 2 Empty Re: Endless Love ~ Cap 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 10:26 pm