Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Endless Love Cap 05

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love Cap 05 Empty Endless Love Cap 05

    Mensaje por Kim Hye Jin 17/09/11, 12:00 am

    ENDLESS LOVE
    CAPITULO 5 ~ ¿TU ERES MI GUARDIÁN?


    La regresista ya había entendido todo, y ella también, así que la despertó, para que estuviera más tranquila, luego de eso ella se dirigía a casa cuando del cielo cayo….

    Una hoja de sakura? –HyunKyung lo suelta de su mano- con cuidado ^^ -mientras lo ve caer…

    En eso aparece frente a ella….

    Aigooo!! Me asustaste ¬¬ -HyunKyung mira al chico de blanco frente a ella-

    Lo siento…. Esto será rápido Very Happy –dice el chico-

    No te me acerques o grito! Eres una especia de acosador >.< -se pone en guardia como para pegarle-

    Claro que no ¬¬ -dice el chico- soy JungMin

    Y eso qué? –ella nota que él hace algo con sus dedos y puf!-

    Ok –JungMin le dice a HyeJin- vuela hasta su casa, ya debes saber cómo es, ella pensara que eres su mejor amiga, he incluido algunos datos tuyos en su alma y corazón, por ese lado no te será tan difícil.

    Está bien que hagas eso guardián? –Le levanta una ceja HyeJin a JungMin-

    Tranquila y ve ¬¬ -dice JungMin tomando de una ala a tae y desapareciendo del lugar-

    Aigo ¬¬ ni detalles me diste! Mal guardián o_ó –tomando a HyunKyung y volando hacia la casa de ella…-


    ~ En otro lado ~

    Y ¿a dónde vamos guardián? –tae pregunta intrigado-

    Iremos a buscar a tu protegida… -responde JungMin-

    Ohhh… aun no se qué le pasa a ella…. –HyeJin no me dijo anda acerca de ella-

    Bueno, es que ella es diferente al resto… -dice JungMin-

    Como así? –Le pregunta tae, la intriga era muy grande para este chico que siempre y siempre quiere saber más-

    Ella…. es una persona…. Pura –dice JungMin tratando de explicarlo fácilmente-

    No entiendo :B –le responde tae confundido-

    ¿Qué no entiendes? –Le dice JungMin-

    Todo (¿) – contesta este-

    Tu misión en esta ocasión, es cuidarla y que ella siga siendo pura, hasta que encuentre su destino –JungMin dice mientras llega a un edificio-

    Pero que tengo que hacer exactamente? –Tae lo mira con cara de confusión-

    Debería haber dejado a HyeJin acá >< -pensaba JungMin- solo debes cuidarla y todo estará bien, vigílala sin que ella lo note, digas lo que digas ella te creerá, de eso ella puede saber que eres un ángel, porque te creerá ^^ -sonríe tiernamente-

    QUE GENIAL!!!!!!!!!!! –Tae súper emocionado mientras suben al piso 5 de ese edificio-

    Es acá Very Happy –JungMin toca el timbre- te dejo con ella, tengo algo que hacer aun…. –chasquea sus dedos y desaparece-

    Y … ¿ahora qué hago? –Se abre la puerta del departamento-

    Y tu … quien eres? –Pregunta una chica desde detrás de la puerta-


    ~~~ Volviendo al inicio de la historia, nos encontrábamos con un secuestro, así como exprés ideado por uno de los demonios, pero no resulto, ya que el secuestrador se equivoco de persona….

    Pregúntale! –ChanSung dirigiéndose a EunAh-

    ¿Por qué yo? –ella lo mira hacia arriba-

    Porque eres mujer también –responde TOP a una pregunta algo obvia-

    Oye, eres hija de algún diplomático, político o algo? –EunAh dice- no queremos matarte…

    M…matarme? –Habla la chica- porque si yo .. No … nada… -apenas se le entendía…


    En ese momento el lugar es plenamente iluminado por una hermosa luz blanca y aparece un hermoso unicornio con un cuerno color naranjo muy hermoso

    JungMin…. –exclama TOP-

    Vaya, no esperaba verte tan pronto hermano… -el unicornio cambia a una linda forma humana
    (N/A: la escritora tb ama a JungMin lo siento XD)

    Bueno, me despido –TOP hace una seña y se va-

    Siempre que me ve hace lo mismo… ¬¬ -se queja JungMin-

    Y ….. Tu quien eres? –Dice ChanSung-

    Oh, hola Smile -dice mientras se acomoda el cabello- yo soy lo más bonito que dios creo –perdido en sus pensamientos solo hablaba de sí mismo-

    Este está loco… -dice ChanSung a EunAh-

    Un poco, pero es bonito –sonríe la chica-

    Bueno, no podrán recordar esta belleza de hombre en todo caso –JungMin hace unos gestos con sus manos y caen al suelo los 3, EunAh, ChanSung y JeSoo- esto es fácil Very Happy

    JungMin, toca la frente de las 3 personas, y logra borrar ese día de la mentes de las 2 de las 3 personas, quedando una sin resolver…

    Así que ella también es…. –mientras la tomaba en sus brazos- es demasiado pequeña para entenderlo… eso creo
    –se vuelve a convertir en unicornio, no sin antes dejar a esas 2 personas en su casa, y se lleva a una persona con el al cielo….-


    ~~~~ En el departamento ….

    Hola, yo soy Yong-Bae Very Happy pero puedes decirme Tae –sonríe este-

    Hola Tae –sonríe la chica desde adentro-

    Tengo que contarte algo … -se acerca este a la puerta- pero no puede saberlo más nadie o.o –mirándola con cara seria-

    Ohhhhh…. Lo siento –se disculpa la chica y lo hace pasar- cuéntame, toma asiento Very Happy

    Ok –este se sienta y lo dice de la forma más fácil- Yo soy tu guardián Very Happy

    Tú eres mi guardián? –Lo mira la chica-

    SIP, yo vengo del cielo –apunta hacia este, y la mira seriamente-

    -los ojos de la chica brillan- de verdad!??!?! Y me cuidaras? –se acerca a este ella súper emocionada-

    Es verdad lo que me dijo mi guardián! –Exclama tae- sí, estoy acá para guardar tu pureza :B

    Mi pureza? –Lo mira la chica-

    Si, HyeRa ~ será un placer cuidarte ^^ -sonríe tae feliz- solo no debes enamorarte de mí Very Happy

    Qué es eso de enamorarse? –pregunta ella sin entender-

    No sabes lo que es el amor? –tae la mira encantado-

    No… pero es malo, mi amiga solo llora :C –dice HyeRa-

    No lo es!! –Mirando el libro de la chica- es lindo si sabes con quien compartirlo, y con quien vivirlo…


    ~ Se quedaron conversando acerca de eso, y como tae no tenia donde vivir, HyeRa lo acoge feliz en su casa, ya que vive sola y el seria una excelente compañía… eso pensaba ella….


    ~~ En la casa de HyunKyung…

    HyunK estas bien??? –HyeJin trataba de despertarla, luego de unos intentos esta reacciona-

    Estoy segura que era un unicornio!!! –Exclama está despertando del sueño-

    Eh!?!? –HyeJin la mira asustada- de que hablas? –Omitiendo comentarios-

    Y tú… tú volaste!! –duce HyunKyung-

    Que yo que!??!?! –HyeJin se siente acorralada-

    Lo sé tú volaste! Yo te vi!! –HyunKyung se para de un sobresalto de la cama-




    Continuara…..
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Endless Love Cap 05 Empty Re: Endless Love Cap 05

    Mensaje por Kim Hye Ra 17/09/11, 12:17 am

    la mimi es una palomita blanca *w* siempre lo supe jojo si tengo hasta carita de angelito *^* tan linda yo xDDDD
    broma xD
    ame el capitulo *-* YoungBae es mi angelito :3 ke ternura *-* y yo como le creo todo xD Viste ke si soy paloma xD
    Me tinca ke JungMin se llevo a EunAh, solo por el comentario de ser demasiado joven xD a no ser ke JeSoo sea menor que EunAh @~@ eso cambiaria mi deducción xD pero...¿por qué se la llevo al cielo? ¿la mato? :v o se murio? o no le ha hecho nada
    La creacion más hermosa del planeta xDD me cae bien ese guardan xD tiene toa la onda y el estilo señor unicornio de cuerno naranja...AH! YA CAXE! ajajajajaj la mimi recion hizo la coneccion ke la llevo a descubrir el motivo del color de su cuernito xDD
    TOP es hermano del señor cuerno naranja o.o! eso no lo esperaba...o sea no espero nada de lo ke pasa pero esto me impresiono más, así ke son hermanos eh...interesante...
    Lo que paso con la regresita yo no lo entendi xD no entendi lo ke entendio ella xDDD me explican?
    ¿tú eres mi guardián? SI! OPPA ~W~ él me va a enseñar a bailar y yo le voy a enseñar porke el amor es malo ¬¬ la amiga ke tengo pasa llorando ne~ T_T todo por amar aigo~~ si el amor es malo >.<
    ¿te dije ke me gusto el capitulo? ah pues si :3 adore la inocencia de hyera ajajajaja no lo esperaba o bueno en vola es gracias al poder del señor cuerno naranja...molesta ke le diga asi? es ke de veras me causso gracia eso xD
    mega excelente cap *-* de veras
    gracias!!!
    y espero con ansias el proximo ~w~

      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:01 am