Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World Empty [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 27/09/11, 12:21 am

    -…ya linda, toma…respira un poco - HyunKyung le entrega el vaso de agua y HyeJin se lo traga entero-explícame…¿Qué paso? ….

    Por otro lado, SangJin trata de pasar una tarde agradable junto a YoungBae y Junho, pero cada cierto tiempo ambos se pelean por pasar un juego a solas con la chica…las opciones de pasar un rato a solas con ella se van acabando. Finalmente llegan al juego de los autos chocadores

    -cada quien toma su auto! 8D- dice SangJin corriendo hacia uno de los carritos, TaeYang y Junho la siguen ambos toman los carros estacionados a un costado de ella - en la cancha se ven los gallos juajua - ríe ella maliciosamente

    -¿qué gallos? - pregunta Junho

    -es una metáfora, babo ¬¬ - lo reta YoungBae demostrando que él sí ha entendido

    -3…2…1…Partieron! - dice el cartel luminoso y todos los auto en la pista aprietan el acelerador, incluyendo a SangJin que sale disparada a chocar a todos los autos en la pista, YoungBae y Junho lo primero que hacen es chocarse de frente. Luego YoungBae retrocede e intenta virar para alcanzar a SangJin pero Junho lo choca por el costado desviando su auto

    -SANGJIN!!!! - grita mientras a toda velocidad conduce para chocar a la chica

    -noooooo!- SangJin acelera alejándose como puede del auto de Junho, otro auto la choca por el costado y Junho llega a chocarla por la parte posterior del auto -aww~ ¬¬ ya verás - SangJin retrocede y acelera a toda velocidad, Junho intenta huir, pero al mirar hacia atrás, YoungBae se había unido a la persecución. Junho mete el pie lo más afondo posible pero el exceso de velocidad lo hacen chocar de frente con otro auto, SangJin y YoungBae lo chocan por atrás y otros dos autos se unen al choque

    -omo! Yah! Mi cabeza - se queja YoungBae sosteniendo su cabeza

    -ah! Me mordí la lengua T_T - se queja Junho con la lengua afuera

    -venganza!!!- SangJin se libera de los autos y acelera para chocar a todo el que se cruce en su camino

    -al ataque!!! - YoungBae se va tras SangJin ayudándola en su venganza mientras Junho choca a todo aquel que se atreva a acercarse al auto de SangJin

    -Te queda un minuto~ - se escucha la voz sexy por parlante. Los tres se miran y retroceden para realizar un choque frontal múltiple. Aceleran a toda velocidad y chocan al mismo tiempo, el estruendo es fuerte y los tres se azotan contras las paredes de sus carritos, pero salen ilesos, los tres quedan sentados muertos de la risa mientras otros autos los chocan hasta que termina el juego

    -aigo~~ mi cabeza - SangJin se baja del auto y sale medio atontada del juego, YoungBae la ayuda pero él también va medio adolorido.

    -omo! No te vayas a caer - le dice YoungBae

    -tú vas igual -ríe ella pues él va tan complicado como ella

    -no es tanto XD - ríe él. Tras ellos camina Junho

    -claro por mí no se preocupen….-dice mientras se sostiene para salir caminando del juego, la pareja que camina más adelante va tan relajada riendo que no lo escuchan ni lo miran - ne~ SangJin-ssi…- Junho se da cuenta de que está haciendo un mal trío, se siente algo decepcionado pues él creía que había logrado algo especial con la chica. Sin embargo, ahora se da cuenta de que ella mira a YoungBae con unos ojos completamente distintos a cuando lo mira a él, su sonrisa parece más alegre y su actitud mucho más tierna…ok, Junho reconocía que llevaba muy poco tiempo de conocerla, pero definitivamente se notaba a kilómetros la diferencia de trato, a pesar de todos sus esfuerzos…Junho decide quedarse de pie y verlos alejarse hasta que la pareja se pierde en la multitud

    -¿Dónde está Junho? - SangJin mira hacia atrás buscándolo entre la gente

    -venia tras nosotros - YoungBae se voltea para buscar al chico al igual que SangJin

    -vamos a buscarlo - SangJin camina con intensiones de devolverse pero un mensaje de texto la detiene - “Entiendo lo que sientes. Lamento la imprudencia. Te quiero, Junho” - inmediatamente ella llama - ¿Dónde estás?

    -voy camino a casa~ - le responde Junho con voz agotada

    -¿Qué fue eso?

    -¿qué cosa?

    -el mensaje…

    -SangJin…cuando te vi…creo que entre tú y yo había algo especial…y hoy…pensé que fue cosa del destino que nos quería unir…pero…me di cuenta de que…lo que el destino quería era que yo abriera los ojos…

    -¿de qué estás hablando?

    -que no soy yo quien debe estar a tu lado pequeña…

    -pero…podemos….

    -ser amigos? Claro que si…pero dame un tiempo…aun me dolerá verte con él

    -¿con quién?

    -yo se que tu sabes…de hecho…se que ahora lo estas mirando…

    -no…- dice ella quitando la vista de YoungBae que la mira preocupado

    -jajaja…linda…eres predeciblemente linda…

    -Junho…yo…

    -no digas nada…no es tu culpa…debo colgar…adiós

    -¿adiós?

    -hasta luego

    -Bye…Oppa - dice ella sonriendo con algo de tristeza en la mirada

    -Bye…-Junho cuelga la llamada

    -¿qué paso? - le pregunta YoungBae al verla algo triste luego de colgar la llamada - ¿Dónde está?

    -ya va camino a su casa…

    -¿no querías que se fuera?

    -¿por qué lo piensas? - le pregunta ella de vuelta

    -porque pareces triste…

    -tranquilo…estoy bien - sonríe ella ocultando su tristeza por completo - vamos a casa?

    -si, ya es tarde…- YoungBae finalmente la toma de la mano y la lleva al auto. Viajan de vuelta a casa sin mucho tema de conversación pues él nota que SangJin parece estar perdida en sus pensamientos, al llegar a casa ella entra rápido olvidando hasta las flores que él le había dado cuando se encontraron, por lo que YoungBae va a una tienda, compra un pequeño jarrón, una botella de agua y deja las flores junto a la puerta de la casa de HyeJin, esperando que SangJin las viera al día siguiente.

    Por otro lado Taemin tiene abrazada a EunAh entre sus brazos mientras ambos admiran el cielo en la sala de astrología de un museo de Seúl

    -esto es hermoso *-*

    -está igual que el original - le dice él

    -debimos haber venido hace horas aquí

    -¿no te gusto la película?

    -me dio mucha pena >3< - dice ella acurrucándose en el pecho del chico

    -es buenísima…- Taemin acaricia el pelo de la chica mientras sigue mirando al cielo

    -Avisamos a todos nuestros visitantes que el museo está por cerrar, se les ruega ir a su puerta de salida más cercana. Gracias por su visita - habla la sexy voz por altoparlante

    -creo que debemos irnos - Taemin saca su celular y mira la hora - omo!

    -¿Qué pasa?

    -¿sabes cuánto tiempo llevamos aquí?

    -nop

    -más de una hora xD

    -ok…entonces tenemos que irnos?

    -si :/ porque el lugar va a cerrar

    -tss.. ¬3¬ si aún es temprano

    -lo se preciosa..ay! o//////o perdón yo…hable en voz alta - dice Taemin algo avergonzado

    -tranquilo - EunAh le sonríe tiernamente - gracias - besa su mejilla y se pone de pie para salir del lugar- camina Oppa~ - dice para que Taemin reaccione y corra a alcanzarla

    -si recibo ese tipo de premios…te diré preciosa mil veces - responde Taemin y sale corriendo

    -Yah! Espérame babo! >////< -algo avergonzada EunAh corre tras él

    -Jóvenes no pueden correr dentro de este recinto - dice un guardia deteniéndolos en seco

    -Lo siento…-Taemin hace una pequeña reverencia y toma la mano de la chica para sacarla del lugar, ella se paraliza unos instantes tras sentir que la mano de Taemin estrecha su mano, pero mientras caminan por las calles de Seúl se va calmando- ya va siendo hora de que te lleve a casa

    -mm~

    -si no se hará más tarde y será peligroso para los dos xD

    -mh!

    -ok…- él la mira algo preocupado así que se detiene frente a ella - ¿todo bien?

    -eh? O////O - EunAh lo ve muy cerca y retrocede un par de pasos - si…todo bien u///u

    -EunAh.. - él se acerca y levanta el rostro de la chica para poder mirarla a los ojos - si hay algo que te moleste…por favor…dímelo

    -todo….bien….todo bien Taemin - sonríe ella

    -te molesto que haya tomado tu mano?

    -no…nada más me puso algo nerviosa -///-

    -jajaj…ok…¿si quieres te suelto? - Taemin se aleja

    -no - ella toma su mano - prefiero que sea así - Taemin simplemente se sonríe y hace parar un taxi sin soltar la mano de la chica. Llegan a casa sin mucha conversación pues el piloto del taxi ha reconocido al chico y lo ha invadido con preguntas como un verdadero fan. Para suerte de ambos el taxi no puede entrar al condominio por lo que ellos deben ingresar caminando…aun así…el silencio parece ser la mejor compañía…ambos tomados de la mano, mirándose a ratos y sonriéndose algo avergonzados…

    -bueno..ya debo entrar - dice ella parándose frente a la reja

    -ok…buenas noches…

    -buenas noches…Taemin…gracias por todo

    -no hay de que…espero lo hayas disfrutado

    -sí, lo pase muy bien…

    -bueno….debo irme….- Taemin mira hacia la entrada - cuidate preciosa - él se acerca y besa la mejilla de la chica

    -no se suponía que era yo quien daba el beso - responde ella coquetamente

    -bueno entonces devuélvemelo - él vuelve a besar su mejilla

    -yah! - coqueta EunAh le da un empujoncito

    -bueno linda…me voy….éntrate

    -ok…- ella abre la reja y camina hacia la casa, volteándose a ratos para mirarlo ahí de pie esperando a que ella entre - bye - dice ella para abrir la puerta principal de la casa

    -EunAh!

    -¿que?

    -Me gustas mucho! - grita Taemin y luego sale corriendo, EunAh baja a toda velocidad la escalera y sale a la calle

    -Taemin! - grita haciendo que él se detenga y voltee a mirarla - Tú también me gustas! - grita ella y entra corriendo a la casa. Ella espera en la puerta, por dentro de la casa a ver si vuelve a escuchar la voz de Taemin llamándola, pero no hay respuesta, se asoma por la ventana y no lo ve…camina algo decepcionada hacia el interior de la casa cuando un mensaje de texto interrumpe sus pensamientos - “te veo mañana <3” aigo~ - ella camina distraída al interior de la casa y choca con SangJin, quien también viene entrado

    -EunAh? vienes llegando?

    -sipi :3 - dice ella muy feliz

    -uy~ parece que te fue bien

    -sipi…Taemin me dijo que yo le gustaba >///<

    -*0* ¿en serio? Qué lindo - caminan por el pasillo al interior de la casa y se encuentran de frente con HyeJin entre los brazos de HyunKyung y DongSeung con un vaso de agua entre sus manos

    -mamá qué paso - ambas chicas corren al lado de HyeJin

    -nada niñas ya es tarde vallan a la cama - ordena HyeJin secándose las lagrimas

    -pero HyeJin….- dice SangJin - por qué estas llorando? - para todos es difícil ver a la chica llorar así que obviamente sabían que eran motivos por los cuales había que preocuparse

    -nada niñas vallan a la cama, ustedes también - dice indicando a HyunKyung y DongSeung

    -chicas vallan a la cama, mañana hablamos - dice HyunKyung

    -no es justo, ya no somos pequeñas u-u - se queja EunAh
    -chicas ¬¬* a la cama - La mirada y el tono de HyeJin cambian drásticamente haciendo que las dos menores solo del miedo se vallan - ustedes también ¬¬

    -¿y qué vas a hacer tú? - le pregunta DongSeung

    -yo sé lo que hare ¬¬ ya váyanse - DongSeung y HyunKyung se van a sus piezas, pero al rato un mensaje de texto llega al celular de HyeJin - “voy?” - a lo que ella responde -“si” - minutos después HyunKyung estaba junto a ella en el living

    -¿qué harás?

    -me quedare despierta - responde HyeJin haciendo zapping en la TV

    -pues…nos hará falta comida - HyunKyung va a la cocina y trae algunos bocadillos que se devoran en un rato

    -quiero helado >3<

    -bueno…- HyunKyung va a la cocina y trae el helado con un par de cucharas

    -gracias :3 - HyeJin toma una cuchara y comienza a devorar el helado mientras ve una película, HyunKyung se acomoda en el otro sillón a mirar la tele. Al poco rato HyeJin a devorado el helado completo y al voltearse a mirar a su amiga descubre que esta duerme plácidamente acurrucada en el sillón - Honey~ - susurra ella enternecida - ire por una manta para ti :3 - olvidando los problemas camina hasta el final del pasillo donde está el cuarto de ropa blanca (N.A.: Cuarto pequeño donde se guardan sabanas y cobertores para las camas de la casa)…devuelta camina por el pasillo con la manta entre las manos y pasa se percata de la puerta cerrada de su cuarto - HyunJoong está adentro…- piensa ella y se acerca despacio a la puerta…mira la manilla e intentando no hacer ruido la gira…-cerrado ¬¬ y así dices que venga a acostarme - reclama ella y se va al living. Al llegar HyunKyung no está…nuevamente a sido abducida y llevada a dormir entre los brazos de TOP -tsss ¬¬siempre supe que me quedaría sola - reclama HyeJin cubriéndose con la manta y volviendo a tomar el helado - aigo~ se acabo T-T - va a la cocina por unos cuantos litros de bebida fría…pues aunque no era su favorita eso la mantendría despierta por lo que queda de noche…
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 27/09/11, 09:39 pm

    sakljfñlaskh jfñaosfjcniaoempxjioxmra mi tae T////////3/////////T JunHo te amo! >//3//< por que miercales son tan lindos, pero podemos ser migos con ventaja o no (?) sjhksdjhfkhalf
    ui todo pasando EUNAH y taemin ahdhashdjsdhsjd, pobre HYEJIN * ^ *, hyun deberias salir y peskarla y darle un beso O_O chan ! así se arregla todo no? askjdksdjsadjiadjs
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 27/09/11, 10:10 pm

    weñitaulksghlkjsdfnvkljsdaghñaisrygaui

    Pobre juhno jajajaja me dio como penita XD
    pero Tae tan tierno y lindo ♥️ coso Very Happy ~~~~

    sangjin debe haber convulsionado mientras leia eso
    kjajkakjakjakjakjakjakjakjajkakjakjajkajkajka

    Eun Ah 1313 too pasando con Taemin 1313
    jajajaajjajajaja

    yo estaria ahogandome con chocolate y helado
    pero no hubiera ido a la pieza xD mi orgullo es mas grande weon!

    malditos aliens k me dejan sola weon 77 pa ustedes!!

    >.<

    Contenido patrocinado


    [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 3] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 09:58 pm