Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 14/09/11, 12:42 am

    -sip :3 no queda muy lejos así que….solo resiste un poco - Le dice él sonriendo y con la vista puesta en la pista…claro que…con ojos tan pequeños como los de YoungBae es difícil estar seguro de que realmente va mirando la pista o va manejando a ojos cerrados…pero bueno…ese es cuento aparte…Llegan al misterioso lugar que queda algunos kilómetros a las afueras de la ciudad, se trata de un nuevo parque que no a inaugurado del todo y que pocos tienen el privilegio de ser los primeros en usarlo, entre esos afortunados se encuentra esta pareja…

    -wa~~ - dice ella al bajar del auto y admirar el lugar

    -te gusta? Lo hice para ti xD

    -eh? O.o?

    -jajajaja nada…vamos?

    -si vamos - dice SangJin caminado muy emocionada, no solo por la grata compañía sino que por el lugar lleno de juegos tan inmensos y espectaculares - hay poquita gente…

    -es que aun no inaugura, algunos tenemos estas entradas dobles especiales, con las que podemos venir al “pre-debut”

    -pre-debut?...o sea que estamos aquí para probar si funciona bien?

    -no tanto así - dice él empezando a explicarle, mientras toma el brazo de la chica y lo engancha al suyo - estamos aquí para disfrutar del lugar y luego salir a decir que es un excelente lugar

    -como promotores…-SangJin está algo nerviosa por ir del brazo de él, pero se distrae rápido mirando los juegos

    -mm…si..algo así - ambos siguen paseándose a paso lento por todo el lugar, mirando la cantidad de atracciones que posee el parque de diversiones sin saber a cual subir primero

    -SANGJIN!!!!!

    -eh? - ella se voltea a mirar

    -¿qué pasa?

    -escuche mi nombre

    -SANGJIN! :3 - Un chico aparece de entre la multitud, corre hasta la chica y la abraza - que gusto encontrarte aquí ^w^

    -O//////////////O

    -tsss…hola Junho ¬¬

    -oh! YoungBae, hola - educadamente Junho hace una pequeña reverencia - qué haces aquí

    -YoungBae me invito…y tú?

    -vine con un par de amigos…pero mejor me quedo contigo :3 - Junho se abraza del brazo de la chica

    -o///////////o yo…em….

    -SangJin vino conmigo - YoungBae le toma la mano a la chica y la atrae hacia él haciendo que Junho se aleje

    -entonces estaremos los tres - dice Junho volviendo a abrazarse del brazo de SangJin

    -pero yo la invite, Junho ¬¬

    -pero yo igual quería verla hoy

    -tenias que haberla invitado antes -

    -pero no pude…-dice Junho mirando con tristeza a SangJin pues él realmente desea pasar un rato con la chica - dejemos que ella decida :3

    -qué? O////o - SangJin aun no sale del shock

    -¿qué decida, qué? - reclama YoungBae

    -que decida si me quedo o si me voy o si se va conmigo

    -esa última opción no cuenta ¬¬ - YoungBae parece estar molesto pero sus ojos siguen fingiendo una sonrisa

    -ok no cuenta - dice Junho sin temer si quiera un poco, luego le habla a SangJin - ¿quieres que me valla…o quieres que me quede? :3 - probablemente esta es la decisión más difícil en la vida de SangJin, ella siente que es como cuando te ponen en el límite y te hacen elegir entre la vida de tus dos seres más queridos, como si aquella decisión dependiera el resto de su vida, ella mira a ambos chicos y los dos sonríen esperando la mejor respuesta

    -yo….yo….- SangJin sigue mirando a los dos chicos, ambos son tan lindos…cómo era posible que ella escogiese a uno solo…¿por qué no los dos?...de todos modos la noche anterior la habían pasado bien juntos…SangJin sigue analizando la situación a paso veloz para no tardar tanto la respuesta…finalmente dice - yo…quisiera que…estuviésemos los tres

    -lo sabia! -Junho la abraza fuerte - vamos entonces :3 - toma la mano de la chica y corre con ella hacia los juegos, pero en un acto reflejo SangJin toma la mano de YoungBae para que este no quede atrás. El primer juego escogido es el barco pirata, se suben los tres juntos en la proa del barco

    -ahhhhhh que miedo >w< -SangJin comienza a sentir la adrenalina sin que el juego haya empezado a moverse

    -ya tranquila - le dice YoungBae tomando su mano

    -esto va a ser entretenido 8D - Junho se mueve emocionado - wa~ - El juego comienza a moverse…despacio…y va adquiriendo velocidad

    -WAAAAAA~~ - gritan todos subiendo las manos

    -levanta las manos!!! 8D - le dice Junho a SangJin pero ella no parece disfrutarlo

    -WAAAAAA~

    -sangjin tranquila, todo está bien - en un segundo el mundo parece detener y el susurro de YoungBae cala en lo más profundo del ser de SangJin…inmediatamente ella se calma y sonríe disfrutando de la sensación extrema de libertad, YoungBae le toma la mano y la ayuda para que ella pueda levantar los brazos y dejarse llevar por el juego

    -WAAAAAAAAA~~- gritan todos incluyendo a SangJin que no suelta la mano de YoungBae, Junho se percata de esto y toma la otra mano de la chica. El juego termina y van por el siguiente…y por el siguiente…y por el siguiente…

    Después de varios juegos, es decir, de una larga tarde de juegos..

    -ah~ tengo hambrita - se queja SangJin, solo YoungBae la escucha puesto que Junho está distraído con tanto juego, así que TaeYang se aprovecha y avanza unos metros más allá con la chica, luego él solo vuelve a donde esta Junho y le pide que compre un par de dulces pues SangJin tiene hambre. Junho, inocentemente corre por dulces para la chica y YoungBae aprovecha para raptarse a SangJin

    -vamos a ese! - grita corriendo con la chica de la mano

    -pero falta Junho - SangJin intenta parar pero él tiene más fuerza

    -ya vendrá, vamos súbete - YoungBae prácticamente la empuja para que ella suba a la pequeña cabina. Se trata de la rueda de la fortuna, ese extraño juego circular con cabinas que se mesen suavemente mientras se disfruta del paisaje, estas incluían una dulce y romántica melodía para hacer más ameno el paseo…claro que…para SangJin y YoungBae no parecía ser muy cómoda la situación

    -yo te hice subir…y ni siquiera te pregunte si le temías a las alturas - YoungBae rompe el hielo

    -tranquilo, estoy bien…- Ella se mantiene quieta…pues en realidad parece ser que su cuerpo a perdido movilidad y su cerebro a agotado todas las palabras que puede usar…

    -estas cosas se mueven...?- YoungBae se pone de pie pues tiene intenciones de mostrar sus dotes de baile, pero primero debe comprobar si las cabinas se mueven. Para su mala suerte las cabinas si se movían, YoungBae pierde el equilibro y cae a escasos centímetros del rostro de SangJin, ella queda tan paralizada como él -o/////////////o

    -o//////////////o

    -lo…lo siento - dice él reaccionado y sentándose junto a ella

    -no, está bien… ¿te pegaste?

    -no…yo estoy bien ¿y tú?

    -si, estoy bien…

    -ah….que bueno…- ambos parecen muy nerviosos, YoungBae tiene tantas cosas que decir pero parece no encontrar la manera correcta de hacerlo, mientras que SangJin no tiene nada que decir, su cerebro parece estar en blanco. Ambos temen que el otro se percate del pequeño estado de shock en el que se encuentran, pero años de experiencia han hecho de YoungBae un hombre con el valor suficiente como para tomar la iniciativa…

    -puedo tomar tu mano hasta que termine el juego - le dice sin atreverse a mirarla y la mano extendida hacia ella esperando escuchar su respuesta. Ella no puede evitar emocionarse con la propuesta y sin más palabras ella acepta la propuesta del chico entrelazando sus manos, en el instante en que las manos se tocan ambos se miran y se sonríen, algo nerviosos ambos bajan la mirada y disfrutan del viaje hasta que termina el juego y es su turno para bajar. Al tocar tierra firme ambos se sueltan de la mano pues divisan entre las personas a Junho con cara de preocupado

    -Junho!

    -¿Dónde estaban? -Junho la mira preocupado y con una gran cantidad de cosas para comer entre sus brazos

    -tú te alejaste - Se apresura a decir YoungBae pues no quiere revelar el verdadero lugar en el que se encontraban

    -SangJin…te traje cosas para que comas :3 ¿tienes hambre?

    -si *0* gracias, que lindo tú - ella recibe los dulces y entre los tres devoran la comida que Junho había traído para la chica. Luego de eso sigue la ronda de juegos, claro que son juegos mucho más calmados pues la comida en el estomago no ayudaría en juegos extremos

    -ne, YoungBae-ssi

    -qué pasa?

    -SangJin quiere una bebida- le dice Junho, YoungBae lo mira con cara de “no te creo nada”

    -SangJin-ssi, ¿quieres una bebida? - pregunta YoungBae para asegurarse

    -si, gracias :3 - dice ella que intenta reventar un globo con un dardo, resignado YoungBae se va por la bebida y esta vez es Junho quien se la lleva corriendo a otro juego - oye! A donde vamos

    -ya veras

    -pero falta YoungBae T_T

    -si le dije donde íbamos - Él se detiene frente a una gran cúpula sin mayor presentación - te hare ver las estrellas - dice él sosteniendo ambas manos de la chica y llevándola al interior del lugar

    -qué? o/////////////////o - ella entra algo asustada y luego de caminar algunos metros entre paredes oscuras comienzan, desde las mismas paredes, a aparecer pequeñas luces como estrellas

    -bienvenida al universo - dice él tomándola de la mano y caminando junto a ella por ese hermoso túnel de estrellas - es un lugar muy silencioso - Junho susurra

    -así parece…- ella le sigue el juego de hablar bajito

    -mira, esa de allá es la vía láctea…

    -¿como lo sabes? *0*

    -porque ahí está el letrero que donde sale el nombre

    -tss yo pensé que tu sabias

    -yo supe gracias al letrero

    -esto es hermoso - SangJin no deja de admirarse con cada constelación que aparece frente a ellos - omo! Una estrella fugaz

    -pide un deseo…- le dice Junho suavemente, ella se detiene y pide su deseo…en ese momento él se para frente a ella y sostiene entre sus manos el rostro de la chica, con una dulce sonrisa se acerca despacio esperando no ser rechazado, ella como esta en shock no es capaz si quiera de moverse, ambos pueden sentir la respiración del otro a escasos centímetros cuando suena el celular de SangJin, arruinando completamente el momento ella contesta el teléfono

    -era DongSeung…- dice ella sin ser capaz de levantar la vista y comenzando a caminar para salir del lugar - quería saber qué tan tarde llegaría…

    -te dijo que volvieras a casa?

    -no…solo quería saber si contaría conmigo para preparar un pie de limón

    -ya veo…- finalmente salen del lugar y YoungBae estaba ahí esperándolos, pues apenas vio que Junho se la llevaba corrió tras ellos, por desgracia a este juego solo se puede entrar de a dos por lo que él no pudo seguirlos

    -aquí tienes tu bebida - dice sonriéndole a SangJin y luego mirando con seriedad a Junho

    -gracias :3….

    Mientras la tarde sigue pasando para ellos volveremos nuevamente a esa mañana, pues aún nos queda contar lo que le ocurrió a uno de nuestros personajes…

    Ella se levanta tarde, pues por suerte tiene algunos días de descanso, con ropa sencilla se dedica a preparar un delicioso plato de comida cuando recibe la llamada de su amigo coreano...y aunque no le gustan mucho las sorpresas decide esperar a que llegue su regalo, luego de colgar el teléfono sigue en la cocina...

    -Gaho ven a comer! - le grita al cachorro que corre desde la pieza hasta su lugar de comida - ne~ el tío Hyung dijo que nos envió un regalito :3 ¿qué crees tú que sea? - ella acaricia la cabeza del perro mientras este come - ojala no sea comida…porque ya estoy cocinando :/ - ella sigue en sus labores domesticas cuando tocan la puerta - ya voy~ - sin más apuros ella abre la puerta - ay! santo cristo O///O! - Habla en perfecto español

    -qué? - pregunta JiYong al no entender el idioma

    -nada - le dice ella muy nerviosa - em….hola….

    -hola Smile ¿cómo estás?

    -bien….gracias…¿y tú?

    -bien también…

    -¿qué te trae por aquí?

    -HyunKyung me pidió que pasara a verte

    -ah…si pasa, pasa - HyeRa le abre la puerta y lo invita a pasar - disculpa el desorden….- dice ella mientras lo guía hasta el living de la casa

    -aquí esta ordenado

    -entonces disculpa mi desorden xD - dice ella apuntándose a sí misma

    -está bien, estás en tu casa…

    -ah! Déjame ponerte un sillón…es que estoy recién mudándome a esta casa y no tiene muchos muebles - explica ella mientras que de uno de los closet junto a una gran ventana frontal saca un cojín “puff” (N.A.: de esas cosas deformes gigantes rellenad de microesferas de telgopor o poliestireno o plumabit xD) color rojo manzana, en honor al primer álbum de GD, claro que él no lo sabe - espero no te molesten mis súper sofás - lo deja frente en el suelo - toma asiento

    -gracias, omo! Que cómodo ~w~ - JiYong se relaja en el cojín

    -si, son súper cómodos

    -¿y tú?

    -yo?...yo estoy cocinando- Le dice ella, GD agudiza su sentido del olfato y siente el aroma a comida recién preparada

    -¿qué cocinas?

    -mi intento de curry xD

    -waa~

    -¿quieres probar?

    -bueno :3 Toma, yo traje unos pasteles - dice él extendiéndole una pequeña bolsita de una pastelería cercana

    -gracias, no tenias que haberte molestado

    -no fue una molestia

    -^^U bueno…em…¿quieres que te sirva de esto o quieres del curry?

    -wa~ ustedes las latinas son tan serviciales

    -eh? O///O

    -Sí, bueno normalmente cuando vas de visita a un lugar simplemente te adaptas a lo que te sirven, pero tú y las chicas se dedican a ofrecernos lo que queramos

    -ya veo…pues sí las cosas son distintas por esos lados xD

    -quisiera probar tu curry primero :3

    -ok, entonces los pasteles los dejamos para más tarde- ella se va a la cocina a servir dos pequeñas porciones de curry con arroz, cuando escucha ladrar a su perro - Gaho no

    -Gaho? - JiYong la mira sorprendido pues aparte de que el perro es un sharpei café (N.A.: igual al de GD) también se llama como su propio perro

    -em…. o////o si…-HyeRa no tiene escusas que justifiquen la coincidencia de nombres, pero el perro vuelve a ladrarle al desconocido - Gaho basta, él es un amigo - ella se acerca a JiYong -

    -me va a morder

    -espera…da…dame tu mano - HyeRa se pone muy nerviosa pues él no tiene problemas en darle la mano, mientras ella delira con el contacto acerca lentamente la mano de GD al perro - vez…es amigo Smile - sonríe calmadamente y acaricia la cabeza del perro

    -wa~ cómo sabias que haría eso

    -es que yo lo tengo amaestrado así, cosa de que muerda a quienes no son mis amigos o sea los ladrones - dice ella volviendo a la cocina

    -es igual a mi Gaho - GD toma al perro y comienza a juguetear con él - claro que este está más pequeño

    -si, es mucho menor que el tuyo - dice ella en voz baja

    -¿qué?

    -nada xD aquí está la comida, Gaho ve a la pieza - el perro obedece inmediatamente, ella saca otro de los cojines y se sienta al otro lado de la mesa de centro - espero no te moleste comer aquí

    -no hay problema - él se acerca un poco a la mesa para estar más cómodo - em… ¿puedo pasar al baño?

    -si, al fondo a la izquierda - le dice ella indicando con sus manos la dirección. JiYong camina por el pasillo y llega a la puerta del baño, pero justo frente a esa puerta esta hay una puerta con el cartel “mi pieza” junto con un dibujo de una manzana y la letra “G” -no se suponía que le gustaba TOP - dice él para sus adentros e intentando no hacer ruido abre la puerta de la pieza descubriendo que la chica tiene sobre alguna de sus paredes unos cuantos poster del grupo y una pared especial donde solo hay cosas de la trayectoria de GD - wa~ es mi fan *-*

    -JiYong?...encontraste el baño? - le grita ella desde el living

    -si! Ya voy - rápidamente él se lava las manos y vuelve al living -ahora sí, buen provecho :3

    -que disfrutes de la comida Smile - ella lo mira antes de empezar a comer…-¿Cómo esta?

    -muy rico :3 cocinas excelente…claro que le falta picante xD

    -lo sé…es que no como con mucho picante :/

    -tus amigas tampoco, las veces que me quedo a comer allá ellas ponen un pequeño plato de picante en la mesa

    -si quieres te traigo un poco - sin esperar respuesta ella vuelve a la cocina por un poco de picante - aquí tienes

    -gracias ^w^…me gusta tu polera

    -ah! Gracias…- dice ella sin percatarse del comentario - omo!...em… o/////o

    -yo también tengo una como esa - dice él concentrado en su comida

    -claro, porque yo la copie de una de las tuyas xD - piensa ella pero no dice nada…

    -tienes buen gusto - él se auto elogia indirectamente

    -gracias ./////. Voy a….llevar los platos a la cocina - rápidamente ella se pone de pie y se lleva los platos ya vacios. Mientras ella se va, GD acerca el cojín donde ella está sentada y lo pone muy junto al de él, cuando ella llega y descubre el cojín en esta nueva posición se paraliza

    -no vas a creer lo que paso - le dice él con cara de impresión

    -qué paso?

    -hubo un temblor y tu cojín se movió hasta aquí- él la mira inocentemente

    -y cómo es que tu cojín no se movió con el temblor

    -porque yo estoy sentadito :3

    -qué raro no te parece…- de todos modos ella toma el cojín y lo regresa al otro lugar. Aunque parece estar tranquila por dentro está hecha un atado de nervios, pero años de práctica psicológica le han enseñado algunas técnicas de control de pánico por lo que es capaz de lucir muy calmada

    -si, raro ¬3¬ - por su parte GD si estaba calmado, pero ansioso por poder conocer más a la chica que a ratos le quitaba la memoria; aunque él sabía que de algún modo ella igual estaba interesada en ella, por todo lo que vio en la pieza, no podía estar seguro a menos que comprobar su teoría, después de todo él entendía que la chica llevaba todo ese tiempo hablando con TOP por teléfono o por chat -oye…Hyung te mando saludos…

    -Hyung?

    -TOP Hyung

    -ah! Mi Hyung :3 también le das mis saludos

    -tu Hyung? O.o?...no se supone que es tu Oppa?

    -debería xD pero yo le digo Hyung, suena más genial decir Hyung - lo dice con un tono algo agresivo - que decir Oppa~ - lo dice con un tono mucho más suave

    -y a mí como me dirías

    -a ti… o////////o - HyeRa vuelve a paralizarse por un instante pues su cerebro solo envía palabras de “amor” para referirse a él - pues….tú eres JiYong…te diría GD xD

    -ah….ni siquiera JiYong-ssi? o Yong-ssi ¬3¬ - la prueba no estaba funcionando, ella seguía demostrando que tenía más confianza con TOP

    -Yong-ssi? - ella lo piensa un poco - que lindo suena ~w~ -dice para sus adentros - puedo decirte Yong-ssi si a ti no te molesta

    -no, para nada *-* dime así

    -ok…Yong-ssi - ella le sonríe con ternura y él se le queda mirando…olvidando todo lo que tenía que decir, simplemente le sonríe de vuelta sin dejar de mirarla - ¿pasa algo? - HyeRa nota la cara de “ido” que tiene

    -eh? …no nada…- JiYong intenta retomar el hilo de la conversación - entonces puedes decirme Yong-ssi…

    -si, así te diré….-un silencio incomodo invade el lugar, él no puede recordar de qué hablaban y ella no sabe que más decir - mm…quieres ver alguna película?

    -si, ¿Cuáles tienes?

    -mm…tengo muchas - ella abre la gaveta de debajo de donde está el televisor y revisa las películas

    -y muchos conciertos también - JiYong divisa varios DVD originales de los conciertos de BIGBANG, además de los DVD de las películas en las que ha participado TOP entre otros

    -ah… n_nu em..sip…¿quieres ver alguno? x’D

    -no gracias, yo estaba ahí

    -en serio?...no me di cuenta - claro que HyeRa sabía perfectamente que él estaba ahí, pues era justamente por él que ella compraba los DVD pero eso él no tenía que saberlo

    -en serio no te diste cuenta O.O! - GD se altera al pensar que ella realmente no lo vio

    -en serio…es que estaba distraída mirando a… a otro lado xD

    -mirando a tu Hyung ¬¬*

    -naaa…él es muy aburrido en el escenario xD miro más a DaeSung :3

    -a DaeSung?! Pero si dijiste que tu favorito era TOP -al fin GD recuerda de qué estaban hablando

    -bueno si pero es solo por su calidad vocal y por lo simpático que es conmigo - HyeRa habla sin percatarse de lo que dice, pues esta distraída escogiendo una película adecuada para él

    -ya veo…y qué hay de TaeYang? Él canta muy bien

    -si, además baila excelente de hecho admiro mucho su baile - HyeRa sigue distraída y JiYong comienza a aprovecharse de eso

    -y qué opinas de SeungRi?

    -me molesta su ego, pero canta precioso y me gusta su sonrisa :3 …mm…puede ser una de acción o prefieres comedia

    -mm..no tienes de terror

    -nop xD y no diré el motivo

    -ah…entonces una de acción

    -ok - ella sigue buscando

    -y que hay de G-Dragon?...

    -él…uff me mata O/////O ay! O sea que…em….- ella se voltea verlo con algunas películas en mano - es que admiro mucho su talento…eso….te recomiendo estas tres, voy por el pastel - ella deja las tres películas sobre la mesa y corre a la cocina
    -primero Gaho, luego la polera y ahora esto - reclama mientras sirve los pasteles que JiYong a traído - ne~ ¿quieres un tecito? - el chico no le responde - Yong-ssi ~w~ ¿quieres un té? …-no hay respuesta, así que ella va al living - JiYong?...-él yace dormido cómodamente sobre el cojín - >w< que lindo…omo debería sacarle una foto…no mejor me quedo aquí y nada más lo miro ~w~ - va por una frazada y lo tapa, luego corre el cojín donde está sentada ella y se acomoda junto a él para mirarlo un rato….aunque el rato se hace largo….y la comodidad y la calma del lugar tranquilizan el acelerado corazón de la chica - aigo~ por qué eres tan bonito ~w~ - ella lo sigue mirando dormir hasta que sus ojos se cierran por si solos.

    HyunJoong siente que un auto se estaciona fuera de la casa e inmediatamente se asoma por una esquina de la ventana para que quienes estén afuera no lo puedan ver

    -me encanto todo lo que hicimos hoy *w*

    -es bueno saberlo

    -gracias…estuvo genial - ella no suelta las manos de DooJoon y mira de reojo a la casa pare verificar que nadie este mirando…

    -podemos repetirlo mañana

    -bueno :3

    -ok…ahora debo irme…- DooJoon acaricia el rostro de la chica y le sonríe dulcemente - realmente la pase bien -…nuevamente se acerca despacio y con una dulce sonrisa la besa…un poquito más despacio y un poquito más intenso pues es el último beso de la tarde - me tengo que ir…- dice él sin intenciones de alejarse

    -puedes pasar si quieres…

    -no puedo…T_T - DooJoon hace berrinche pues él también desea quedarse, finalmente se decide y agrega - bueno, entra tú primero y yo me voy cuando ya estés adentro

    -ok…me voy entonces…- dice ella avanzando despacio hacia la reja de la casa-cuídate…

    -tú también…que tengas dulces sueños

    -aun es temprano - HyeJin sigue caminando hacia la puerta de la casa

    -las niñas buenas se duermen temprano

    -pero no tanto x’D

    -ok…cuidado con la puerta…

    -si…- ella abre la puerta muy despacio, por supuesto antes de que ella llegara a la puerta HyunJoong había vuelto a su lugar en el sillón -chao…-un último gesto con la mano y ella cierra la puerta, desde la ventana lo ve irse del condominio. HyeJin se siente flotar en las nubes, y con la misma sensación de flote camina hacia el living donde frena en seco pues la mirada fría y penetrante de HyunJoong la asusta

    -al fin llegas

    -había trafico…

    -tienes el lápiz labial corrido

    -qué? o/////o - rápidamente ella se mira en el espejo y efectivamente tenía el lápiz labial corrido - es que estaba comiendo

    -y tú esperas que yo te crea ¬¬ a quien besaste

    -ah…nadie - HyeJin comienza a perder el control de la situación, se siente algo asustada pues HyunJoong actúa más alterado que lo de costumbre

    -déjame decirte como se llama ese "nadie"…es DooJoon, verdad?

    -¡¿qué?! No, no, ¿por qué seria él?

    -porque lo estas negado y porque te vi cuando llegaste - HyunJoong deja notar algo de dolor en su tono de hablar

    -HyunJoong…yo….yo

    -¿tú qué? ¿Qué vas a decir? ¿Qué no querías hacerlo? ¿Qué no te gusto? - HyunJoong se altera y sube el tono de voz acercándose agresivamente a ella - ¿qué? Dime!

    -lo siento - HyeJin intenta contener la pena que la invade por dentro - no quise….no quise lastimarte

    -¿lastimarme? ¿A mí? Y ¿quién rayos te crees tú? ¿Por qué crees que estoy herido?

    -yo lo pensé porque…

    -nada! - HyunJoong la interrumpe - no pienses nada, yo no puedo entender….sabes….¿sabes que vi en tu cuarto?- HyeJin lo mira con una mezcla de impresión y preocupación, pues entre unos cajones de su mueble ocultaba algunas cosas - encontré cosas que hablan de mi, mis conciertos, mis álbumes, mis poster

    -no son tuyos, son míos! - grita ella para salir corriendo en busca de sus cosas, pero HyunJoong la detiene sosteniendo su manos

    -son tuyos, pero son de mi…ay! >-< o sea salgo yo

    -yo las compre, con MI ESFUERZO y MI DINERO

    -sabes por qué te hago recordar esas cosas?

    -¿por qué?

    -porque ahí te das cuenta quien te importa más…y a pesar de todo vas a la calle y te besas con cualquiera que te sonríe ¡¿Quién te crees que eres?! Eh! Yo aquí teniendo que aguantarte todas las noches y tú….tú te vas a besarte con otro

    -yo no te obligo a estar aquí

    -yo no necesito que tú vengas y me digas que puedo y que no puedo hacer, yo estoy aquí para ayudar a los de Júpiter, no por ti, tú a mi no importas

    -pues entonces lárgate! Sal de aquí ahora! No te necesito - HyeJin grita desesperadamente aguantando las lagrimas que anudan su garganta,…aunque por dentro no quisiera tener que alejarse de él, ella tampoco quería que HyunJoong estuviese ahí obligado

    -no me voy a ir, sigue haciendo tu vida a mi no me importa, pero para tu desgracia, cada noche tendrás que verme la cara - Dicho esto HyunJoong se va a la pieza y ahí se encierra. HyeJin se queda en el living…sin poder aguantar más rompe en llanto, DongSeung aparece de inmediato y antes de que ella caiga al suelo, él la toma y la abraza, la lleva hasta el sillón y ahí se queda sosteniéndola mientras ella llora.

    Despues de pasar varias horas conversando y contándose historias…

    -waa~ quiero meterme al agua T_T

    -pero no tenemos ropa de baño o/////o - inmediatamente SeungHyun imagina a la chica disfrutando del mar así como diocito la trajo al mundo

    -ya se ¬3¬ pero igual quiero mojarme - HyunKyung comienza a quitarse los zapatos y los calcetines

    -¿Qué…que vas a hacer? o////////o

    -nada más me mojare las patitas :3 - dice ella con una tierna sonrisa, haciendo que TOP se derrita, HyunKyung se pone de pie y se acerca a la horilla, cuando el agua se acerca ella corre hacia él - ahhh!

    -¿Qué paso?

    -es que puede que este helada >3<

    -ni siquiera la has tocado

    -pero me da susto - HyunKyung disfruta del juego inocente de arrancar del agua

    -no esta tan helada - SeungHyun aun esta con zapatos pero también se acerca a la orilla

    -ni siquiera la has tocado ¬3¬

    -cuidado que ahí viene de nuevo!

    -ahhhhh!!- HyunKyung arranca del agua sin quitarle la vista al mar, por lo que choca de frente con TOP - ay…perdón .////. - HyunKyung intenta alejarse de él, pero él no la suelta…por el contrario, la abraza más fuerte contra su pecho - -/////- - ella no dice nada, simplemente lo abraza por la cintura y ahí se quedan de pie frente al mar y abrazados…pero por cosas de la naturaleza la marea sube mojándolos -ahhh!

    -corre!! 8D- él la toma de la mano y corren antes de que el agua les llegue a las rodillas -

    -aigo~ me moje igual el pantalón - se queja ella sentándose sobre la arena, luego levanta la vista y lo ve a él con todo el pantalón empapado - omo!....jajajajajaja!!!!

    -no te rías x’D aigo - SeungHyun se sienta junto a ella y se quita los zapatos y las calcetas - no podre ponérmelos de vuelta :s

    -y el pantalón?

    -¿quieres que me lo saque? - él hace el ademan de quitarse el pantalón

    -no! >/////////< yo no dije eso

    -lo sé - él le sonríe tiernamente como para calmarla - tendré que esperar a que se seque solo - ambos miran al sol que ya se está poniendo en el horizonte

    -creo que el sol no es de mucha ayuda

    -mmm…creo que tienes razón…- SeungHyun piensa como solucionar el pequeño problema de sus pantalones mojados - nos quedamos un rato más y luego vamos al auto?

    -bueno…- HyunKyung se estira el pantalón pues igual lo tiene mojado…como el sol comienza a bajar la briza marina comienza a correr más fuerte y ella empieza a temblar

    -¿tienes frio?

    -no…

    -segura?

    -si…

    -y por qué te mueves tanto

    -porque…quiero bailar xD

    -dale, yo te hago un beat - Le dice él emocionado comenzando a hacer algo de Beatbox, sin más remedio ella se pone de pie y comienza a bailar al ritmo del sonido

    -ya mucho >//////< - se sienta y esconde su cabeza entre sus manos

    -bailas muy bien, hacemos un buen dueto Smile - él le sonríe animándola

    -gracias Smile

    -ya es hora de que volvamos al auto…

    -cierto :/

    -Ven - TOP extiende su mano para que ella se ponga de pie, pero no la suelta y se van caminando tomados de la mano hasta el auto - ¿te gusto el lugar?

    -si…¿de veras no lo conocías?

    -me habían contado de él, pero jamás había pasado por aquí - dice él mientras conduce a las afueras del pueblo

    -¿quién te conto de él?

    -JiYong-ssi….

    -ya veo….- Dice ella mientras mira por la ventana las luces moverse rápido mientras el pueblo ya se convierte en un lindo
    recuerdo

    -¿te gustaría venir de nuevo? - él oculta su vergüenza tras su rostro de concentración en el volante

    -claro…

    -ok…vendremos de nuevo entonces….

    -sí, así…para la próxima traigo mi traje de baño - dice ella pensando en lo divertido que sería poder disfrutar de esa playa. Sin mayores inconvenientes SeungHyun lleva a la chica hasta su casa, ella entra casi flotando pero se encuentra con HyeJin entre los brazos de DongSeung aun llorando lo que la hace caer de sopetón en la tierra

    -Darling ¿qué paso?

    -Honey~ - lo único que hace HyeJin es abrazar a su amiga

    -¿qué paso? - HyunKyung le pregunta a DongSeung

    -peleo con HyunJoong…pero no le entendí mucho

    -tú nunca entiendes ¬¬* - le dice HyeJin mirándolo con los ojos hinchadnos de tanto llorar

    -lo siento…voy por agua

    -no quiero!

    -igual vas a tomar ¬¬ - DongSeung se va a la cocina y vuelve con el vaso de agua

    -¿fue hace mucho? - le pregunta HyunKyung que sigue acariciando la cabeza de su amiga

    -no, hace como un minuto terminaron de pelear y llego yo y luego tú

    -siempre llegas a tiempo… - HyeJin mira a su amiga con los ojos llorosos

    -…ya linda, toma…respira un poco - HyunKyung le entrega el vaso de agua y HyeJin se lo traga entero-explícame…¿Qué paso? ….

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 14/09/11, 01:14 am

    Aigo por parte comentare xDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajajajajajajaja Pobre TAE!! tenia k llegar Juhno a cagarle la cita!
    pero porkeeeeeeeeeeeeeeee~~ ajkajkakjakjajajkajkajkajkjkajkakja xDDD

    hija mia no hagas lo k hizo tu madre T____T
    mira k ahora lloro D: ~~~~~~~~

    Aigo, mimi fue pillada in fraganti, GD no es tonto y ya caxo el mote
    se hace el weon no mas, ya lo tengo caxado.....

    1.. el perro (tan obvio XD)
    2 la polera XDDD (rei tanto)
    3 la pieza xDD (Es k no podi jajajajajajajaja)

    y los pensamientos de la mimi xDD cSM!!

    sabi que? sacale la foto y guardala, despues te pilla k lo amas y 1313 XDDD (?)

    jkakjakjajajkajkajjka xDDDDDDDDDDDD Honey de mah si queria que se le salieran los pantalones
    pero obviamente como buena niña, tubo k negar su yo interno, que si lo keria sin pantalones
    y sin nada, en su cama, y no ... en la playita xD

    yo que decir, amo a DuDu ~~ y fue tant ierno y tan lindo y tan todo!!! coso belloso,
    pero.. imaginar esa situacion con hyun (si es celoso y bastante, y añslkfjkñlfghdf)
    y si, me trataria asi, quizas un poco menos, pero dependiendo de nuestra relacion en si,
    el me hizo sentir mal primero, y DuDu es un seme, no es mi culpa es una debilidad xD!

    " HyunJoong se altera y sube el tono de voz acercándose agresivamente a ella " *derretida y babeando*

    COMO SOY TAN WEONAAAA!!!!!!!!!

    "sabes….¿sabes que vi en tu cuarto?- HyeJin lo mira con una mezcla de impresión y preocupación, pues entre unos cajones de su mueble ocultaba algunas cosas - encontré cosas que hablan de mi, mis conciertos, mis álbumes, mis poster

    -no son tuyos, son míos! - grita ella para salir corriendo en busca de sus cosas, pero HyunJoong la detiene sosteniendo su manos

    -son tuyos, pero son de mi…ay! >-< o sea salgo yo

    -yo las compre, con MI ESFUERZO y MI DINERO"

    en serio LLORO ;_______________; me duele mi corazoncito TT///TT

    "-yo no necesito que tú vengas y me digas que puedo y que no puedo hacer, yo estoy aquí para ayudar a los de Júpiter, no por ti, tú a mi no importas" <------------------------------ CSM T____________T

    "-pues entonces lárgate! Sal de aquí ahora! No te necesito - HyeJin grita desesperadamente aguantando las lagrimas que anudan su garganta,…aunque por dentro no quisiera tener que alejarse de él, ella tampoco quería que HyunJoong estuviese ahí obligado" <---------- hubiera exo eso mismo, lo hubiera exado, tomado por los brazos aguantando mis lagrimas abrir la puerta y tratar de sacarlo TT__TT ~ pero por dentro muerta, deshecha sin nada, pq sin el estoy vacia T__________T

    CSM!! ;________________________; y oppa 0 aporte weon!!! T___T
    y justo llega mi honey :C ~~~ morire T___________________________T

    *depressed mode on*
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 14/09/11, 01:17 am

    exijo un capitulo mas! porke andare con depresion y
    saldran puras weas malas de mi interior, los fanfic seran
    negros y depresivos, y lloraran pq yo estoy llorando

    TT___TT!!!!!!!!!!!!!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 14/09/11, 03:23 pm

    de veras lo siento u_u no keria ke terminaras deprimida
    pero creo ke hasta a mi mientras lo escribía se me arrugo el kokoro t_t
    tratare de subir lo ke sigue hoy, porke anoche lo escribi hasta justamente donde kedo este :v
    iba a seguir pero como keria subir solo un cap iba a kedar mega largo xD así ke mejor pare ahí y el resto ya lo subo como una tercera parte n_nu

    vamos a ver como se libra deya de el duo dimanico tae-junho
    y veremos como le fue a tranny
    y bueno veremos el desenlace de lo que paso con HyunJoong :S
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 14/09/11, 06:26 pm

    weñiltufgahkjsdhgñlaiuhgiod

    kero saber todo!

    ESCRIBE OTRO MEGA~LARGO xD!

    Contenido patrocinado


    [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 09:58 pm