Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World Empty [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 11:21 pm

    -será mejor que nos vallamos antes de que nos caiga una avalancha de pop-Korn - le sonríe él

    -ok, vamos - DooJoon le toma la mano y salen rápido de la sala rumbo a su auto, sin percatarse que muy cerca de ellos alguien los miraba. Ya habíamos contado todo lo que hizo HyunJoong para seguir a la pareja, una vez los vio entrar al cine pidió su entrada antes de ingresar a la sala pues no sabía qué película irían a ver los otros dos…cuando entro a la sala inmediatamente diviso a HyeJin sentada junto a DooJoon, ambos se veían muy nerviosos…- perfecto esto va a ser incomodo para ustedes - ríe él mientras sube y se sienta dos filas más arriba que la pareja…cuando ve que DooJoon mueve el brazo - yah! Aléjate de ella - y lanza el primer pop-Korn, inmediatamente luego del ataque se esconde bajo el asiento para no ser descubierto - ash…con amigos así para que quiero enemigos - sigue hablando solo mientras sigue a película y la parejita parece acercarse cada vez más - y este cuando piensa soltarla ¬¬ …omo…no…no lo hagas…- HyunJoong observa como lentamente la pareja se acerca y se une en un beso entonces comienza su ataque de pop-Korn - yah! Suéltala >3<* - al ver que es ignorado por completo, se pone de pie y sale de la sala. Su auto está estacionado a pocos metros de donde está estacionado el auto de DooJoon…pero él prefiere encerrarse en su auto y esperar a que la parejita salga - por qué rayos dejo que la besara…qué se cree ella que puede andar besando a cualquiera…Ash! - HyunJoong reclama al interior del auto, ve que la pareja pasa muy coqueta riéndose y sin soltarse de las manos - ¬¬ maldición, ya suéltala ¬¬* - HyeJin y DooJoon se suben al auto y conducen en dirección a un restaurante exclusivo de la ciudad…obviamente a pocos metros de distancia HyunJoong sigue al auto, pero al llegar al restaurante

    -buenas noches, tengo reservación

    -su nombre?

    -DooJoon

    -ah, deme un minuto - la mujer encargada de dar la lista de clientes llama a uno de los meseros para que guie a la pareja a una sala apartada…

    -waa~ jamás había venido aquí - dice ella maravillada con las mesas lujosas, pero ellos pasan de largo esas mensas y siguen caminando hacia un pequeño pasillo - a donde vamos?

    -vamos a una sala más exclusiva aun - dice él susurrándole y sin soltarle la mano…suben por un ascensor hasta el piso más alto...el tercero…ahí hay solo 3 puertas, es decir, 3 salones exclusivos con 3 distintos ambientes y las 3 con una hermosa vista de la ciudad…DooJoon ya tenía reservada la sala ambientada en el país del sol naciente - espero te guste…-

    -es precioso todo - HyeJin esta maravillada con cada detalle tan elegante y sofisticado del lugar - si parece que todo se gasta hasta cuando lo miras *^*

    -puedes mira cuanto quieras - le sonríe él - no se gasta…al menos yo no me gasto

    -y tú quieres que te mire? - le sonríe ella coquetamente

    -sip

    -y mucho

    -hasta sentir que me estoy gastando - le dice él apoyando sus codos sobre la mesa para poder admirar el rostro de la chica

    -.////////.

    -se ves bonita cuando te sonrojas ^w^

    -ya no sigas y pidamos para comer - dice HyeJin cubriendo su rostro con la carta (N.A.: Ese libro que trae el meno con las cosas que se pueden comer). Mientras ellos pasaban HyunJoong se estaciona unos metros más atrás del auto de DooJoon nuevamente para no ser visto, se baja y ve que ellos pasan la entrada

    -buenas tardes, su nombre

    -eh?

    -tiene reservación

    -no…yo quiero ir donde van ellos

    -lo siento, ese lugar es exclusivo y solo puede acceder con reservación

    -oh….- HyunJoong inmediatamente piensa como meterse a escondidas pero el lugar está lleno de guardas y si hace un escándalo será descubierto por la pareja además de llamar la atención de los periodistas….finalmente decide retirarse y volver a su auto - ash…y ahora que hago…- dice apoyándose sobre el manubrio - y si me voy?...no se la puede llevar a otro lado y no lo sabré ¬¬ mejor me quedo aquí a esperar…aigo~ pero esperar aquí es aburrido :v …- prende la radio y comienza a hacer zapping, saca el Iphone y comienza a revisar sus páginas de basura cibernética favorita …mientras ve videos de avistamientos ovnis en Youtube ve a la pareja bajar al subterráneo nuevamente - tss ¬¬* y este cuando piensa soltarle la mano, que no ve que se la va a sacar ¬¬*- HyunJoong observa como la pareja se ríe y juguetea mientras camina hacia el auto.

    -DooJoon ya no sigas - dice ella muerta de la risa

    -por qué si es divertido - él sigue haciendo caras graciosas sin sentido haciendo que ella ría más

    -tss eso no le causa gracia a nadie ¬¬ - dice HyunJoong que observa en la oscuridad

    -ya basta - dice ella dándole un pequeño golpe en el pecho

    -eso pégale juajuajua - ríe maliciosamente HyunJoong

    -ok ya no sigo - dice él una vez que tiene a HyeJin contra él auto - te ves muy linda cuando sonríes...- le dice él acariciando tiernamente el rostro de la chica y besándola tan despacio como la primera vez

    -YAH! - De la ira HyunJoong golpea la bocina del auto y se esconde bajo el asiento de inmediato pues la pareja se voltea a mirar

    -¿Qué fue eso?

    -fue el auto de ahí - le dice él

    -nos están penando - dice ella abrazando fuerte a DooJoon

    -no lo se…pero será mejor que no nos quedemos a averiguarlo - inmediatamente él le abre la puerta del auto, HyeJin se sube y DooJoon rodea a toda velocidad el auto para salir del estacionamiento. HyunJoong espera en silencio a ver como la pareja sale del estacionamiento y los sigue

    -¿A dónde iran ahora?...- HyunJoong se percata de que el camino que están tomando lleva al condominio donde viven, él no puede permitir que HyeJin llegue primero así que saca su Iphone y lo conecta al aparato inalámbrico para llamarla -yah! ¿Dónde estás?

    -y por qué tengo que decírtelo?

    -¿ya te vienes?

    -si…voy de camino - aunque ella intente evitar responderle se le salen solitas las respuestas bondadosas

    -ok, apúrate - dice él y corta la llamada - maldición y ahora como llego antes - justo en ese momento anuncian un taco por la autopista, así que él toma el desvío para evitar el atochamiento, pero DooJoon no va escuchando la radio, así que no toma el desvío. De este modo HyunJoong lleva antes que HyeJin, dándole tiempo suficiente para cambiarse de ropa y volver al sillón

    -omo! ¿Cómo te fue mini espía?

    -no preguntes- dice HyunJoong algo molesto cambiando los canales muy rápido

    -ok…si lo dices así mejor yo me voy…HyeJin, ¿ya viene?

    -viene en camino

    -y como lo sabes

    -la perdí en el taco - dice HyunJoong con el mismo tono frio y cortante

    -o sea que llegara más tarde

    -sí, quizás, no se

    -bueno…me voy a la pieza - DongSeung devora su pan y se va de vuelta a su cuarto, pues mientras todos estaban afuera él
    estaba aprovechando para plasmar en papel todo el conocimiento que las luces habían compartido con él. Dejamos esta historia hasta aquí y volvemos a ese mismo día en la mañana…

    EunAh toma un taxi con destino al centro comercial donde había quedado de reunirse con Taemin

    -alo?...¿donde estas? - pregunta ella mirando en todas las direcciones

    -estoy….em….em…

    -disculpe señorita…es usted Choi EunAh - le pregunta un anciano que sale desde un pequeño puesto de flores

    -si…- dice ella y corta el teléfono - ¿Qué ocurre?

    -esto es para usted - el anciano le extiende una hermosa rosa roja con un sobre que tiene escrito su nombre

    -gracias…- sin entender EunAh abre el sobre - En un lugar oscuro podrás admirar una hermosa escena de amor, la próxima función esta en roma, quizás un Cupido pueda darte otra clave - ella lee en voz alta sin entender - señor, qué…qué es esto

    -pues…imagino que debes buscar ese lugar para saber de qué se trata - le sonríe el anciano y regresa a su puesto de flores, EunAh relee la carta e intenta descifrar lo que dice

    -será la sala de cine?

    -la próxima función esta por empezar, la película se llama “amor en roma” - le indica otra mujer que sale desde la misma florería. EunAh no necesita más aclaraciones, corre al cine y se topa de frente con la persona que reparte los tickets para entrar a la función

    -no debes entrar….

    -eh? - Ella observa la polera del repartidor de tickets y junto a su nombre había un adorno de Cupido - tú…puedes ayudarme?

    -si eres EunAh, yo puedo ayudarte

    -pues si soy EunAh …

    -ten…- él repartidor de tickets le entrega otro sobre con su nombre y otra rosa como la primera - buena suerte….- ella desesperadamente abre el sobre que contiene otra nota y dos entradas

    -gracias por seguir adelante, sabias que mi dulce favorito es el chocolate…cómprame unos en el rincón más hermoso del mundo… - lee ella - yah! Cómo que te compre chocolates…disculpa - le habla nuevamente al repartidor de tickets - aquí hay alguna chocolatería

    -mm…no…pero hay una pastelería donde venden chocolates, se llama “el rincón más hermoso del mundo”

    -gracias - ella corre a toda velocidad para buscar la nueva pista en la pastelería….inmediatamente al llegar a la pastelería ve un pastel con su nombre - disculpe…creo que…

    -es usted EunAh?

    -si, soy yo

    -muestre las rosas - le dice la mujer que atiende la pastelería y EunAh le muestra las dos rosas - tome asiento por favor, inmediatamente le llevo el pastel

    -gracias…- ella se sienta en una pequeña mesa en el rincón de la cafetería-pastelería-chocolatería e intenta recuperar el aliento…pues la carrera a sido larga

    -gracias por esperar - una voz masculina le deja el postre frente a ella

    -gra…Taemin *-*

    -hola :3 - el chico se sienta frente a ella - te cambie el pastel espero no te moleste

    -no…yo… gracias - dice ella al notar que ahora su pastel decía Taemin y él tenía el pastel con su nombre

    -esta es la ultima…- Taemin le entrega la rosa - gracias por correr hasta aquí

    -gracias…a ti ^///^ es primera vez que me pasa algo así en la primera cita

    -quise hacerla especial y diferente, también era la primera vez que lo hacía…hasta temí que no llegarías x’D

    -soy una chica muy inteligente como para no lograrlo - le responde ella mientras come de a pequeños bocados el delicioso pastel

    -ese pastel sabe a mi :3

    -es sabor chocolate .////.

    -si Wink sabor a mi

    -ajaja - ríe ella por el gesto tan coqueto de Taemin - entonces el tuyo sabe a mi

    -mm…si…no se…tendría que probarte O////////O ay! No o sea que…yo….em….lo siento u////u

    -jejeje ^//////^ - ella le sonríe algo tímidamente ante el comentario. Por misterioso que parezca estos chicos habían logrado una extraña y armoniosa conexión desde el primer momento en que se conocieron, él parecía tenerle mucha confianza pues eso fue lo que le dio el valor para hacerla correr por todo el centro comercial…por su parte ella se sentía muy a gusto con su presencia…aunque los dos eran muy jóvenes no parecían tener miedo de acercarse

    -em…yo…si te quería llevar al cine…pero…a ver otra película

    -cual? - pregunta ella interesada

    -no se…me parece que una romántica sería algo aburrido y una de terror nos darán pesadillas a la noche xD

    -ajaja…y entonces cual veremos

    -se llama “71, Into the fire” es el remake en 3D y con escenas exclusivas *-* - Taemin se muestra muy emocionado por la película

    -ah….

    -¿ya la viste?

    -la versión normal si….- EunAh recuerda que hace algunos años atrás HyeRa les había mandado un DVD que contenía la versión normal de la película, recuerda también que en esa ocasión ella y su hermana habían llorado bastante, pues la película tenía un contenido muy intenso

    -Y….no te gusto?...quieres ver otra?...por qué podemos cambiar las entradas si quieres no hay problema

    -Taemin!....si quiero verla ^w^ pero tendrás que abrazarme si lloro - dice ella casi sin pensar, sonrojándose luego de percatarse de lo que ha dicho

    -o/////o bueno….yo….te abrazo si te da penita - dice él hablando en un tono muy bajito, casi como para que ella no lo escuche….ellos siguen disfrutando de su pastel en este pequeño y humilde lugar dentro del centro comercial mientras hacen hora para que inicie la función de la película.

    Nuevamente volvemos atrás pues aun nos queda una pareja de jóvenes que ha salido para conocerse un poco más

    -a donde vamos

    -pues…ahora vamos en la autopista xD

    -lo se…pero…a donde me llevas?

    -mm…quiero que conozcas un lugar - le dice YoungBae concentrando su vista en la pista

    -un lugar….fuera de la ciudad - dice ella al percatarse de que habían pasado el último desvío hacia la ciudad, su corazón se acelera y toma con cierta fuerza las flores

    -sip :3 no queda muy lejos así que….solo resiste un poco
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 08/09/11, 12:38 am

    CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TU QUIERES K ME MUERA?!?!?!?!?!?!

    NO SI LO PEOR SERA CUANDO DUDU SE VAYA DE CASA
    LO PRESIENTO, SERE MALTRATADA Y ME DIRA DE TODO!!
    SUS CELOS Y POSESION SON LO K MAS AMO DE LA PERSONALIDAD
    DE ESE HOMBRE!!!!!!!! PERO LE PASA POR AHCERME SUFRIR !!

    PERO DUDU SUFRIRA DESPUES T////T

    AIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    porke taemin es tan tierno?!??!?!?!

    PD nunca mas dire algo como eso xD!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 08/09/11, 12:52 am

    no se si decirte ke tienes una gran imaginacion
    o ke definitivamente eso ke dices de ke despues vendra la "venganza" de hyunjoong es algo ke si o si va a pasar
    por, como dices tu, su personalidad
    ya veremos ke tan mal te va...o ke tan bien dependiendo de ke lado
    y veremos si es ke hyunjoong se venga en mala o en buena jojo


    ajajaja mori de la risa con eso de taemin, si segun yo o segun como lo veo en fotos y esas cosas el tiene esa carita de tiernecito asi ke imagino ke asi es xD
    bueno me dio risa el PD xDDDD por eso adoro tus comentarios
    ^w^ gracias por comentar
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 08/09/11, 11:19 am

    comentarios hiperventilados!

    si mi imaginacion es TAAAAAAAAAAAN grande xD!
    k escribo un fanfic desde el espacio exterior (?) LOL

    en fin ~ sera mi opinion acerca de ese niño pequeño
    que esta con mi hija menor xD!

    kakakjkjakajkjakja

    Contenido patrocinado


    [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 31 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:01 am