Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World Empty [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 27/07/11, 02:43 am

    Las personas que se van primero son…

    -ok, entonces nos vemos allá – YoungBae se despide de todos

    -nos estamos llamado – SangJin finge calma aunque su forma de caminar deja en claro que la chica no va muy tranquila. YoungBae le abre la puerta a la chica y ambos se van en el auto como el primer equipo

    -entonces…como es el plan – dice YoungBae encendiendo el auto

    -llegamos al lugar y llamamos para avisar nuestra posición y que llegue el segundo equipo, luego tendremos que esperar hasta que HyeJin nos dé la orden para salir – SangJin estaba asumiendo que tendría que quedarse mucho rato a solas con YoungBae en el auto lo que la tenía tan nerviosa que no podía encontrar el cinturón de seguridad – como…¿como se pone el cinturón?

    -ah…déjame activarlo – YoungBae presiona unos botones sobre un tablero y el asiento de SangJin se acomoda a ella y luego aprieta otro botón y aparece el cinturón por sobre el hombro de ella

    -omo!

    -tecnología de punta – YoungBae le pone el seguro a su cinturón – déjame arreglar el tuyo – sonríe y se acerca para tomar el cinturón que está en el hombro de la chica y el otro en su cintura, los junta y luego presiona el seguro que esta junto al asiento – Listo :3 – SangJin esta tan paralizada que ni siquiera puede despedirse de sus amigas que le hacen seña antes de que el auto se valla. 45 minutos después llegan hasta el estacionamiento del mirado

    -te dije que tenias que doblar hacia el otro lado

    -lo siento, es que yo recordaba que era del otro lado U_U – le dice YoungBae

    -y se supone que eras tú el guía xD – ríe SangJin que con tantas vueltas ya comenzaba a entrar en confianza

    -seee…es que hacía tiempo que no salía por este sector xD

    -se nota….bueno llamare para avisar de nuestra ubicación – SangJin llama a las personas que saldrán en el segundo grupo y les indica el lugar donde se han ubicado – ya vienen en camino :3

    - ok…- un silencio incomodo que dura algunos segundos – mientras tanto…como no podemos salir – YoungBae presiona un botón y comienza a sonar la radio, presiona otro botón y los asientos de ambos ocupantes se hacen hacia atrás y se salen los cinturones….SangJin vuelve a ser invadida por el pánico, YoungBae se acomoda y se acuesta de lado mirando a la chica – acomódate – le dice soltando el cinturón de seguridad de SangJin. Es en ese momento cuando YoungBae recuerda algo que había ocurrido un par de horas antes….

    Esa mañana en la casa de BIGBANG

    -Hyung estas despierto? – YoungBae entra a la pieza de JiYong – Hyung despierta – lo mueve con fuerza

    -no molestes – GD lo empuja fuera de la cama y se da media vuelta para seguir durmiendo

    -Hyung, soñé con una chica, Hyung –

    -ya…ya te escuche, que bueno, ya lárgate – GD lo vuelve a empujar fuera de la cama

    -ya despierta! – le dice YoungBae, JiYong se sienta en la cama y lo mira con mucha cara de sueño – es que…era la chica que conocimos

    -la del celular?

    -si...o sea no…¿Cuál? – YoungBae lo mira confundido

    -la chica que llamo, la que está en Japón….mmm….como era que….mm

    -HyeRa unnie, no…no es ella…es la otra….la hermana

    -soñaste con SangJin-ssi? O.O? – GD abre grande los ojos de la impresión pero los vuelve a cerrar porque le da sueño, YoungBae asiente algo avergonzado – y cuál es la noticia, me vas a decir que es la primera vez que sueñas con una chica ¬¬

    -no…pero si es la primera vez que sueño que esa chica es….es….algo más que mi amiga

    -ah…eso es algo nuevo ¬_______________¬ – JiYong lo mira con cara de “1313” (N/A: no sé como explicar esa cara XD) – y qué hacías con tu noviecita

    -nada…estábamos en mi auto…en un estacionamiento – YoungBae le cuenta recordando el sueño – escuchando música….con los asientos hacia atrás…y – se pone nervioso de solo recordarlo – y….ella me tomaba la mano..y…

    -ya no sigas >3< no quiero saber :V – GD se deja caer de nuevo en la cama – me parece genial que hayas tenido ese sueño…quizás te está dando una señal Wink

    -tú crees O////O

    -pff uno nunca sabe YoungBae….uno nuuunca sabe…y ahora sal de aquí que tengo sueño ¬¬ - YoungBae queda algo confundido pero de todas maneras obedece la orden de JiYong…

    De vuelta en el auto…SangJin cae en cuenta de qué había algo familiar en esa escena….la música… ellos… el lugar… la hora –deja vu? – piensa para sí misma mientras mira por la ventana…el cielo esta estrellado, como en su sueño de la noche anterior, TaeYang mira distraídamente el cielo…como en su sueño…

    -todo esto coincide extrañamente – piensa YoungBae que mira las estrellas – ¿qué pasaba en mi sueño?....ah….- YoungBae mira la palanca de cambio y recuerda lo que había ocurrido en el sueño…pone su mano sobre la palanca de cambio, él la mira y se encuentra con la mirada de ella, ambos muy avergonzados desvían la mirada, pero YoungBae no quita la mano de la palanca

    -en el sueño yo le tomaba la mano – piensa SangJin mirando la mano de YoungBae…tímidamente intenta tomarla pero sus intentos son interrumpidos por el sonido del celular de él

    -alo? – YoungBae se sienta –¿ya llegaron?...¿donde están?...a ya los vi – voltea y hace seña al auto que está estacionado de espaldas a ellos – ok, nos vemos luego :3 – corta la llamada – ya llegaron

    -así veo – SangJin mira sonriente el auto que esta a sus espaldas - ¿Qué estarán haciendo?...

    Horas antes, luego de que SangJin y YoungBae se fueran…

    -uff~ ahora tenemos que esperar a que nos llamen – GD entra a la casa y se deja caer en el sillón

    -y tu ni siquiera pides permiso ¬¬* - lo reta HyeJin

    -permiso~~

    -ya es muy tarde babo ¬¬*- HyeJin lo vuelve a retar

    -entonces el segundo grupo en salir son ustedes tres – DongSeung se siente en el sillón frente a GD

    -sepi :3 – sonríe SeungHyun

    -HyunKyung estas bien? – GD la mira preocupado – estas algo roja… ¿tienes fiebre? – toca su frente

    -aigo~ no molestes ¬¬ - HyunKyung quita la mano de él de su frente – no tengo nada solo ignórame

    -no es fiebre – DongSeung habla mientras revisa unos papeles- es

    -no lo digas >////<

    - tranquila HyunKyung-ssi, no lo diré – le sonríe DongSeung – entonces luego de ustedes tres, vamos nosotros dos – dice apuntando a EunAh y a él mismo – y luego ustedes dos, por favor no se demoren ¬¬

    -yo manejare así que no hay problema ^^ - sonríe HyeJin

    -es por eso que él se preocupa ¬¬ de seguro manejas a 20 kilómetros por hora – interviene HyunJoong

    -no es cierto ¬¬*

    -HyeJin maneja al límite de velocidad permitido en zonas urbanas – la defiende HyunKyung

    - es cierto :3 – dice HyeJin

    -exacto ¬¬ necesitamos ir rápido, no al límite permitido – insiste HyunJoong, discuten casi 45 minutos respecto de los límites de velocidad en zonas urbanas y de los accidentes de tránsito producto de “seres inhumanos que conducen a exceso de velocidad” es así como EunAh y HyunKyung definen a HyunJoong…en eso llaman a HyunKyung y su rostro vuelve a tonarse rosa

    -ya llegaron -////-

    -perfecto :3 vámonos – GD toma a la chica de la mano y sale corriendo con ella

    -yo también voy >3< espérenme –TOP sale corriendo tras el par de chicos

    -Hyung! Luego tu vuelves en tu auto si quieres- le grita DongSeung

    -tranquilo! Solo trátalo con cuidad – le dice TOP y se sube al auto

    -listos? – pregunta GD que va de piloto

    -espérate, como va esta cosa? – pregunta HyunKyung intentando engancharse el cinturón de seguridad

    - Hyung, ayúdala – ordena GD acelerando el auto y se alejan de la casa a la velocidad permitida en zonas urbanas. SeungHyun, que va en el asiento trasero ayuda a HyunKyung a colocarse el cinturón de seguridad prácticamente abrazándola

    -tranquilo tigre, que la chica se desangra

    -no fastidies – le responde SeungHyun luchando con el seguro del cinturón, HyunKyung le da un golpe en el brazo

    -oye! No me golpees porque podemos chocar

    -no me amenaces GD ¬¬ - lo reta HyunKyung golpeándolo de nuevo. En menos de media hora los tres habían llegado al lugar indicado

    -¿dónde está el auto de YoungBae? – GD maneja despacio para que todos puedan busca el auto

    -SangJin dijo que se estacionaron al fondo

    -allá esta! 8D – SeungHyun grita emocionado apuntando un auto estacionado a lo lejos

    -excelente vista x’D – lo elogia HyunKyung

    -gracias – le sonríe él

    -siento que esto sobrando :V– vuelve a molestar GD, y HyunKyung le da un golpe seguido de un golpe de TOP – Esto es maltrato iré a reclamar

    -¿a dónde vas a reclamar? ¬¬* - HyunKyung lo mira con cara de “reclamas y te golpeo de nuevo”

    -a ningún lado ¬3¬ GD se soba el brazo intentando pasar el dolor luego de estacionar el auto de espaldas al auto de YoungBae – llamare a YoungBae ~w~

    - y yo llamare a

    -si ya se no me interrumpas – GD la manda a callar

    -oye no

    -shh

    -JIYONG >3<

    -YoungBae ya contesto, no sigas…alo? Hyung - GD Habla por teléfono con YoungBae

    -aprovecha de llamar a tu hermana ahora o él no te dejara hablar – le dice TOP hablando muy enserio, HyunKyung se apresura y llama e informa de su posición a su hermana

    -¿ya hablaste con tu hermana? – GD la mira con cara de decepción

    -si…¿por qué? ¬¬ - le pregunta HyunKyung

    -no por nada :3….Hyung estas muy solo ahí, vente para acá – le dice GD a SeungHyun

    -y como quieres que me haga para allá?

    -HyunKyung se corre para acá y tú te sientas a su lado

    -no cabemos los tres aquí – HyunKyung le da un golpe en la cabeza

    -aigo~ ya basta de golpes ¬¬*

    -ya basta de babosadas y se acabaran los golpes – sonríe HyunKyung, vuelve a sonar el celular de GD –ahora me toca fastidiarte

    -espera – SeungHyung sostiene las manos de la chica antes de que pueda empezar molestar a JiYong – es del trabajo

    -¿Cómo sabes? –

    -por su cara – le responde SeungHyun mirando a GD

    -era del trabajo – dice en un suspiro – tengo que viajar a Japón de nuevo U_U

    -por cuánto tiempo? – le pregunta SeungHyung

    -un par de días, habrá algunas reuniones para afinar detalles de algunos temas, luego iremos todos a grabar

    -HyeRa esta allá *_* - HyunKyung mira a GD emocionada

    -a que viene tu cara y quien es HyeRa? – le pregunta JiYong

    -porque tu puedes ir a verla *^* ya que nosotras no podemos y HyeRa es la hermana mayor de SangJin como es que no la recuerdas ¬¬

    -ah! La chica de Japón, cierto….mm…quizás pueda hacerme un tiempo – JiYong utiliza la agenda de su celular para organizar los horarios de su viaje

    -oh~ este tema es bueno – SeungHyun se mete entre los chicos y le sube la música a la radio. YoungBae y SangJin los ven bailar del otro lado…bueno al menos HyunKyung y JiYong bailan, SeungHyun se limita a cantar la canción y mover la cabeza al ritmo de la música….

    Regresamos nuevamente el tiempo atrás para saber lo que ocurrió con los últimos dos grupos…

    -ya falta menos – DongSeung mira la hora - ¿qué saben de la hora? – pregunta a HyeJin y HyunJoong

    -pues…yo se que tiene horas, minutos, segundos y milisegundos….las horas son

    -HyunJoong, él no lo decía por eso x’D – lo reta HyeJin algo enternecida por el comentario – DongSeung no sé nada de la hora, pero pienso que ha de ser la misma hora de la vez anterior

    -mmm…- DongSeung mira su reloj de pulsera – entonces aún hay tiempo…

    -crees que esto funcione? :/ - pregunta EunAh revisando los papeles que DongSeung tenía en las manos

    -no sé si funcione, pero al menos evitamos los disfraces – le responde DongSeung

    -tienes razón xD – le dice EunAh

    - yo si quería usar mi disfraz ¬3¬ quería usar mi peluca verde

    -esa cosa no es tuya – HyeJin le quita la peluca verde con la que estaba jugando HyunJoong

    -si es mía – HyunJoong intenta quitársela de las manos

    -no ¬¬ es de HyunKyung

    -ella me la dio TT_TT – HyunJoong lucha por alcanzar la peluca. Mientras ellos pelean HyunKyung llama a su hermana menor y le avisa que ya han llegado; DongSeung y EunAh se van dejando a los dos peleadores solos

    -uff ya casi no los soporto

    -tranquila, solo tienen que acostumbrarse – le sonríe DongSeung mientras conduce

    -¿acostumbrarse? Y ¿a qué?

    - a ellos – le sonríe nuevamente DongSeung – cuando HyeJin y yo vivíamos solos discutíamos mucho y solo por tonteras

    -no pareces ser de los que discute

    -ajaja …gracias

    -no era un cumplido x’D - le dice EunAh

    -ah…ok….pero tampoco era una ofensa :3

    -mmm….tienes razón

    -¿en qué? – DongSeung se confunde

    -en ambas cosas…es cosa de que ese par se acostumbre y lo que te dije no era ni una ofensa ni un cumplido

    -ah…see…pues yo siempre tengo la razón Wink

    -no es cierto .-.

    -ajaja…gracias por el apoyo moral xD

    -no hay de que Smile – EunAh sonríe. Al poco rato y luego de una agradable conversación ellos llegan al estacionamiento, dejan el auto junto a alto de YoungBae y SangJin. Se saludan sin bajar los vidrios para evitar que la gente sepa que ellos están ahí. DongSeung llama a HyeJin para informarle de los detalles del siguiente paso en el plan.

    Volvemos a la casa donde dejamos a HyeJin y HyunJoong peleando por la peluca

    -ya entrégamela >3<

    -eres más grande que yo y aun así no me la puedes quitar – HyeJin tiene una mano en el pecho de HyunJoong y esto prácticamente tiene inmóvil al chico

    -ya damelaaaaa – HyunJoong intenta mil veces sacar la mano de la chica pero no lo logra

    -ya déjate de fastidiar – la chica comienza divertirse con el berrinche de niño pequeño que hacia HyunJoong – no te la daré, no es tuya

    -es mía TT^TT HyunKyung-ssi me la dio

    -en serio? Ô.ô? – HyeJin lo mira entre impresionada y confundida

    -sipi, porque era verde *_* y bonita *_* - HyunJoong admira la peluca – y me la dio :3

    -ah….- HyeJin saca la mano del pecho de HyunJoong y por efectos de fuerza de gravedad caen juntos al piso, el chico queda demasiado cerca del rostro de la chica y ambos se paralizan por algunos segundos, pero al reaccionar él se para son ayudarla

    -lo siento – HyunJoong mira a otro lado para que ella no pueda ver su cara algo ruborizada, HyeJin intenta levantarse pero…

    -aigo~…me dolió…la cabeza – dice tomándose la cabeza con una mano y quedándose sentada en el piso…HyunJoong no la toma mucho en cuenta pero la chica se sigue quejando – me duele T_T – probablemente este exagerando un poco pero él no tenía que saberlo

    -que te paso – dice agachándose resignado, quitando las manos de la cabeza de la chica – donde te pegaste

    -ahí – HyeJin nuevamente lleva sus manos a su cabeza para indicar el lugar

    -pero saca la mano

    -pero si me dices que te diga donde me duele TT_TT – se defiende HyeJin

    -si pero si pones la mano no podre revisarte

    -pero si no sabes dónde me duele no podrás revisarme

    -y no puedes simplemente decirme donde te duele – HyunJoong la reta mientras examina la cabeza de la chica

    -y qué quieres que te diga ¬¬ si te digo que me duele la cabeza

    -no sabes especificar ¬¬

    -si..me duele entre mi pelo 3.250 y el pelo 6.542 ¬¬

    -que graciosa ¬¬ - HyunJoong la mira seriamentente mientras sus manos siguen tanteando la cabeza de la chica – no tienes nada – la ayuda a ponerse de pie….


    Esta historia continuara xD
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 27/07/11, 03:01 am

    CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por k hago mucho ruido no puedo escribir mas

    pero no sere la unica k muera con este cap!

    y mañana alargo wl post"


    gfhngkjlkjhlgjkflllllllllkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjk
    hljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhlj
    khjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhj
    khljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkh
    jklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhlj
    khjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjk

    hljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjh
    jkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjklkjhjkhljkhjkl
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 31/07/11, 09:04 pm

    eso espero
    e al menos la mayoria muera con este cap XDDD
    con las dos partes :3
    este cap completo es uno de mis favoritos hasta ahora :3 y me alegra wue te haya gustado tanto ^^
    gracias por comentr ~3~

    Contenido patrocinado


    [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 1] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 10:04 pm