Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 25/09/11, 01:31 am

    Capitulo 4 parte 1 : Noche de estrellas

    *En el pasillo del quinto piso*

    -aigo~~además estar cansado tendré que ordenar - reclama mientras camina hacia su departamento, abre la puerta y lo recibe Gaho - hola pequeñín :3 - acaricia al perro - hueles bien…- JiYong camina al interior de la casa y descubre un lugar completamente distinto a como él lo había dejado

    -hola Smile

    -yah! ¿Qué hiciste?

    -ordene un poco…

    -¿bañaste a Gaho?

    -sí, tenía las instrucciones aquí - dice ella sacando el libro de vida de JiYong, en una de sus páginas había un completo instructivo del cuidado del perro

    -yo no te pedí que ordenaras - mira a su alrededor y entre dientes agrega- gracias… - luego se va a su cuarto

    -no hay de que - HyeRa se siente feliz pues era la segunda vez que el chico era amable en el día - mañana serán tres - celebra mientras termina de limpiar el piso

    -por cierto…- JiYong se asoma por la puerta - más tarde vendrán SeungHyun y su amiga así que…debes cambiarte esa ropa….si te ven así…sospecharan - al igual que HyunJoong, YoungBae, HyunKyung y HyeRa vestían trajes blancos, claro que los de ella eran como el traje que HyunJoong le había dado a HyeJin durante esa mañana; JiYong vuelve a cerrar la puerta de su cuarto pues pretende dormir antes de que llegue SeungHyun

    -y ahora que hago…- HyeRa mira por todos lados a ver que puede usar para ver como se visten las chicas de la tierra, recuerda entonces que entre las cosas que ordeno habían varias revistas de moda, busca las revistas entre los muebles y se encierra en el baño - wa~ - muchos diseños y cosas extravagantes, todas las fotografías eran de paisajes o de pasarelas nada que a ella le pareciera correcto usar - ¿cómo te vistes cuando vienen tus amigos? - HyeRa lee en voz alta el nombre de un articulo - se divertido…blablablá - se va al pie de página - lo más importante, se tú mismo - ella piensa unos instantes mientras sigue mirando las imágenes de grupos de personas pasándolo bien en lugares nocturnos - ser tú mismo…mmm….- sigue revisando entre las paginas hasta que encuentra algo de su agrado…unos jeans oscuros, polera blanca y chaleco liviano, zapatillas de caña alta negras y un collar de plata con una pluma, además de un reloj digital en cuero negro - esto me gusto *-* - dice mirando el reloj en su mano…como es de cabello corto simplemente lo ordena un poco delante del espejo - creo que así está bien :3 - sale del baño con las revistas entre las manos

    -¿Dónde estabas?

    -buscaba algo para ponerme - algo avergonzada ella camina y deja las revistas en su lugar

    -que….- JiYong no puede evitar mirarla detenidamente mientras ella cruza la sala y deja las revistas - ¬///¬ tss!

    -¿pasa algo?

    - si ¬///¬

    -¿qué cosa?

    -que no puedes estar con zapatillas en la casa

    -no debo, pero si puedo - eso lo había leído en una de las revistas, de todos modos camina a la entrada de la casa y se saca las zapatillas

    -no te las saques!

    -¿Por qué? - pregunta ella aun sentada en la entrada con las zapatillas a medio sacar

    -porque vamos a…¬////¬-el chico lo piensa un poco y luego cambia de parecer - no, sabes que, sácatelas, no toques nada más, no quiero tu orden, voy a comprar - toma las llaves y sale de la casa

    -aigo~ - ella se queda ahí sentada y Gaho llega a su lado - algún día va a aceptarme, ¿verdad? - le pregunta acariciando su cabeza a lo que el perro responde con un ladrido - al menos tú si me quieres bonito :3

    *En el departamento de SeungHyun*

    -Llegue~ - SeungHyun se quita los zapatos y camina hacia el interior de la casa

    -Oppa o/////////o - HyunKyung lo mira muy avergonzada y lleva su mano a su mejilla afortunada

    -¿ocurre algo?

    -no…yo….

    -¿qué te paso en la cara? - él se acerca y quita la mano de la cara de la chica

    -tú…. -//////-

    -jajaja ¿aun piensas en eso?... ¿qué paso? ¿No te gusto?

    -ah?! o/////o si…o sea si…. Yo…es que…

    -dime… ¿Qué ocurre? - SeungHyun está de pie frente a ella sosteniéndola por la cintura para que ella no pueda alejarse, mientras que ella descansa sus manos sobre el pecho del chico

    -es que…no se qué pasa… >/////< aun tengo en mi cara la sensación de tus labios y mi corazón no deja de latir cada vez que mi mente repite lo que hiciste - HyunKyung sigue cabizbaja

    -de veras? - SeungHyun con sus manos levanta el rostro de la chica - eso quiere decir que te gusto mucho

    -pero…quisiera que la sensación no se repita >////< y ahí sigue más y más fuerte

    -pues eso es porque te gusto mucho - le sonríe tiernamente él, haciendo que ella se paralice ante su sonrisa - puedo darte otro que te guste aun más - HyunKyung aun sigue sin ser capaz de reaccionar - el silencio otorga…- SeungHyun sostiene el rostro de la chica entre sus manos y se acerca despacio a sus labios, cuando puede sentir su calor y su respiración a escasos centímetros el desvía sus labio y le da un tierno beso en la frente - voy a bañarme :3- dice él corriendo al baño dejando a la chica aún más paralizada que antes, rápidamente ella lleva sus manos a su boca

    - eh?...pero si él puso sus labios sobre mi frente - piensa ella llevando sus manos a su frente, sin embargo el calor y la sensación prevaliesen en sus labios - aigo~ que esto tan fuerte >////< - ella no tenía idea cual es el nombre que se le da ese tipo de contacto y no entendía por qué era más fuerte la sensación de tenerlo cerca de sus labios si él había tocado su frente y su mejilla

    -HyunKyung-ssi - SeungHyun se asoma con el pelo mojado por la puerta del baño

    -mm? .////.

    -iremos a la casa de JiYong más tarde, así que busca algo más cómodo para salir

    -¿más cómodo? - ella mira su ropa, debido a que había salido ya estaba cambiada de ropa, prendas que ella consideraba correctas para ir a ver a su Oppa

    -esa ropa es para salir de día…busca algo para salir de noche - dice él volviendo a entrar al baño pues había interrumpido su ducha para hablar con ella

    -algo de noche? - ella se sienta frente a la tele y comienza a hacer zapping, buscando entre los programas algo para ponerse de noche - vestidos? *0* que lindo! *w*

    -HyunKyung…- SeungHyun esta parado tras el sofá con su bata de baño mirándola

    -O…Oppa~ o////////o - nuevamente el corazón de la chica se acelera, el agua se veía bastante bonita corriendo por el cuerpo de su oppa, aunque era poco lo que ella veía definitivamente le gustaba mirar las gotas como corrían por el cuerpo del chico

    -para hoy…no puedes usar esos vestidos…deja que me vista y yo te ayudo - dice él caminando como si nada hasta su habitación

    -por qué hace eso >////< me pongo muy…muy…- ella lleva sus manos a su pecho intentando calmar a su acelerado corazón, cuando ella está más calmada sale SeungHyun perfumado y arreglado para salir

    -volví :3

    -bien…- ella evita mirarlo pues teme volver a sentir los nervios que sintió antes

    -bueno…los vestidos que habías visto son para ocasiones especiales….no para lo que haremos hoy - habla SeungHyun intentando hacer contacto visual con ella, pero HyunKyung no quiere levantar la vista - HyunKyung mírame - ella levanta la vista tímidamente - ¿qué paso? ¿Por qué no quieres mirarme?

    -no pasa nada…estoy bien - sonríe ella ampliamente - entonces…si no son esos vestidos ¿qué se usa?

    -o sea…pueden ser vestidos, pero no de ese tipo - dice él apuntando los vestidos de fiestas formales que mostraban por la tele en ese momento - esto es más sencillo, de hecho puede ser como andas ahora pero….como JiYong y HyeJin te vieron así en la mañana, sería bueno que te cambiaras - en ese momento SeungHyun recuerda algo - ah! Tengo unas revistas que le robe a JiYong - él va por las revistas y se las entrega a la chica

    -gracias…- ella comienza a hojear las paginas

    -igual puede ser un vestido - dice él mostrándole algunos tipos de vestido para salir de noche - pero no como esos que viste en la tele

    -ok… ¿puedo usar tu pieza? - pregunta ella aun concentrada en las imágenes, su mente comenzaba a diseñar un prenda excelente para esa noche

    -si, adelante…igual puedes cambiarte más tarde…aun nos quedan un par de horas

    -ah, entonces comamos algo - ella deja las revistas y se va a la cocina

    -ya aprendiste a cocinar?

    -sip :3 la tele me enseño - HyunKyung comienza a preparar lo que será la cena de ambos

    *En el departamento de HyeJin*

    -HyunJoon~ - HyeJin llama al chico y este sale del baño

    -digame señorita :3

    -señorita :v

    -¿eh? - HyunJoong no entiende el chiste

    -nada xD…oye saldremos esta noche

    -*0* genial! ¿Dónde me llevas?

    -iremos a…mm…pues tenemos que ver…primero iremos a servirnos algo a la casa de GD y luego vemos si seguimos la fiesta en otro lado - dice ella mientras busca cosas entre los muebles de la cocina, pues es hora de preparar una rica cena

    -GD? ¬¬ ¿Quién es? - a HyunJoong lo invade una extraña sensación, aun sin saber si el par de iniciales correspondían al nombre de una mujer o de un hombre una sensación de molestia y ganas pararse frente a esa seudo persona y decirle a la cara -ella es mía - piensa para si mismo

    -es un compañero de trabajo - dice ella sin tomarle mayor importancia

    -ah ¬¬* y por qué tenemos que salir con él? No podemos ir solo los dos?

    -HyunJoong vamos con SangJin también y también va TOP

    -¿TOP? ¿SangJin? :V

    -ambos son compañeros de trabajo

    -y ¿POR-QUÉ-NO-PODEMOS-IR-SOLOS? - dice él hablando con énfasis y lentamente, sus palabras calan hondo en HyeJin produciéndole un pequeño escalofrío

    -porque…la pasaremos mejor si vamos todos - dice ella mientras se dispone a servir la sopa de miso en un par de platos

    -¿qué es eso? - pregunta él muy distraído

    -se llama sopa de miso…es tradicional en Japón :3

    -y no que vivimos en corea? - HyunJoong parece confundido

    -si, pero yo viaje a Japón el año pasado y esta comida me gusto mucho, así que quise que la probaras tú - dice ella poniendo los servicios y la comida en la mesa

    -buen provecho~ - HyunJoong emocionado prueba lo que ella a preparado - aigo~~

    -¿Qué paso? ¿no te gusto? O.O!

    -~W~ Es que esta delicioso - HyunJoong disfruta de cada bocado, luego de la comida ambos lavan la loza sucia

    -bueno…yo me bañare primero - dice ella

    -¿y si nos bañamos juntos? - HyunJoong la mira inocentemente y ella se paraliza con la idea

    -Yah!... o/////////o no >3< no se puede

    -¿por qué no? Yo vi tu baño, es grande :3 - HyunJoong sigue a la chica hasta el baño

    -HyunJoong >////< - ella lo detiene en la puerta del baño - no puedes! -lo empuja fuera del baño y cierra la puerta, espera algunos segundos ya cuando ve que él no insiste comienza a quitarse la ropa

    -pero POR QU O//////////O - él se paraliza al verla con el torso desnudo

    -YAH! >////< SALE!!!! - Grita ella cubriéndose con la polera que aun tenía entre sus manos

    -pe…pe…pero yo….- HyunJoong no puede moverse y tampoco puede dejar de mirar a la chica

    -HyunJoong sale ahora! - ordena ella empujándolo fuera del baño y cerrando con seguro la puerta - no vuelvas a hacer eso! >/////////< - nuevamente él no responde, así que muy despacio vuelve a abrir la puerta

    -HyeJin yo

    -No! - nuevamente ella cierra la puerta - de veras…no podía ser una mujer - dice mirando al techo de su baño, suplicando que la puerta no vaya a abrirse de nuevo ella se quita la ropa y se baña con la mayor calma del mundo, pues su cerebro repite todo lo que había ocurrido ese día - ah~ - suspira - ha sido un día muy intenso - dice intentando relajarse en el agua. Mientras que fuera del baño HyunJoong se sienta apoyándose en la puerta, su mente repite una y otra vez la imagen del cuerpo desnudo de la chica, comienza a sentir un extraño calor que lo invade desde lo más profundo de su ser mientras su corazón se acelera

    -¿qué es esto? - dice llevando una mano a su pecho - ¿por qué no puedo dejar de verla? - mira al vacio como si ella estuviese ahí parada frente a él a torso desnudo

    *En el departamento de SangJin*

    -Bonita~ - llama él desde el living

    - o////o ¿yo?

    -si pues :3 ¿qué haces? - YoungBae cruza sus brazos sobre el respaldo del sillón y apoya su cabeza sobre sus brazos para poder mirar a la chica que viene saliendo de su pieza

    -llamaba a HyeJin….pero parece que está ocupada - ella mira su celular

    -llámala más tarde

    -si…es que…

    -¿pasa algo?

    -se supone que saldremos hoy…pero…no se si saldremos o no

    -*0* vamos a salir

    -si, los cuatro - dice ella distraídamente

    -cuatro?

    -HyeJin va con un amigo

    -ya veo…y a qué hora saldremos - YoungBae comienza a impacientarse

    -no lo se, te digo que no me contesta :/

    -cierto…ne~

    -mm?

    -y si comemos mientras esperas a que llame?

    -ok, preparare algo - SangJin va a la cocina y YoungBae la sigue

    -esta vez quiero ayudarte :3 - él toma un delantal de cocina

    -bueno…- Dice ella abrochando su propio delantal, al voltearse lo observa luchar con el delantal de cocina - ajajaja! Jamás creí ver a alguien pelear con un delantal xD

    -ayúdame T_T

    -ven acá - Ella se acerca al chico, tomando el delantal desde los tirantes se acerca más a él y une los tirantes con un nudo tras el cuello del chico, sin darse cuenta ambos habían quedado muy cerca el uno del otro…ella intenta alejarse pero YoungBae la toma por la cintura, él mira sus labios y en su interior una pequeña voz le indica que debe acercarse más a ella…SangJin lo ve acercarse e intenta alejarlo poniendo sus manos sobre el pecho de YoungBae, pero él tiene más fuerza y evita que se aleje…SangJin intenta evitar levantar la vista pero la poca distancia entre ellos impiden que ella pueda moverse, poco a poco ella levanta su rostro dejando que YoungBae se acerque a sus labios..él sigue acercándose guiado por la pequeña voz de su interior sin siquiera estar seguro de que aquello era correcto…SangJin finalmente logra sentir el calor y el rose de los labios de YoungBae y los recuerdos vuelve a su memoria

    -no - dice ella alejándose

    -lo siento yo..

    -no te preocupes - dice ella mirando hacia otro lado - nada más…olvídalo…

    -pero yo…

    -en serio…no sigas… - SangJin comienza a hacer ruido sacando ollas y poniendo cosas sobre la mesa para preparar la cena. Una cena bastante incómoda para ambos, pues la conversación no parecía tener ánimos de fluir como lo había hecho durante el día, finalmente él se ofrece a lavar los platos y ella se va al baño no sin antes llamar a su amiga -¿Dónde estabas?

    -me estaba bañando…

    -llevo horas llamándote

    -SangJin no exageres ¬¬

    -bueno…¿Qué vamos a hacer hoy?

    -lo que hacemos todas las noches - le responde HyeJin con voz de mala -tratar de conquistar el mundo!

    -HyeJin…en serio :v

    -vamos a salir con GD y TOP

    -¿con quién?

    -con tu vecino y mi vecino xD - HyeJin no recuerda los nombres reales de ambos chicos

    -los del trabajo?

    -sepi~ - Mientras HyeJin habla con su amiga esta encerrada en su pieza encremando y perfumando su figura bien definida

    -ok~~ - responde SangJin con voz resignada

    -la vamos a pasar bien

    -el chico que llego a mi casa… - Comienza a decir SangJin - intento besarme

    -omo! Jojojo no se demoro nada xD

    -en serio…- SangJin no parece tener la voz más feliz del mundo

    -vamos amiga…han pasado ya varios años de aquello, llego la hora de que

    -HyeJin! - SangJin la interrumpe abruptamente - voy a bañarme, adiós

    -Yah! - alcanza a gritar HyeJin antes de que su amiga corte la llamada. SangJin se deja caer sobre la cama por un rato pensando en todo lo que ha vivido y lo que había ocurrido antes con YoungBae

    -SangJin? - YoungBae la llama desde el otro lado de la puerta

    -pasa…- dice ella sentándose en la cama

    -yo…

    -voy a bañarme primero, si vamos a salir - dice ella tomando su toalla y yéndose al baño, y aunque él siente enormes deseos de correr a darle una explicación por lo sucedido ve la hora y decide guardar silencio

    -HyeRa-ssi?

    -omo…YoungBae-ssi?..

    -si, soy yo - con voz abatida YoungBae habla por telepatía con su compañera

    -ocurre algo?

    -tenemos que hablar…

    -ola?

    -HyunKyung-ssi - dice YoungBae al reconocer la voz de otra de sus compañeras -debemos reunirnos ahora…¿están desocupadas?

    -si

    -yo también - dice HyeRa

    -llamare a HyunJoong, nos vemos en la sala de reunión

    *En la sala de reuniones de la cuarta dimensión*

    -no les parece genial que esto este en la cuarta dimensión - dice HyunJoong balanceándose en la silla

    -Hyung focaliza por favor - le dice YoungBae - Buk (N.A.: La palabra correcta es “Book” que significa libro en ingles)

    -¿para qué nos reunimos? - pregunta HyeRa

    -pues…primero que nada tenemos que fiscalizar nuestros libros personales - dice YoungBae que parece ser quien dirige

    -¿por qué? - pregunta HyunJoong

    -pues porque se está acabando el primer día y tenemos que fiscalizar nuestro avance - le responde HyunKyung

    -tss…Buk ~- HyunJoong saca su libro a regaña dientes - debería haber algún superior que hiciera esto ¬3¬ - dice mientras recibe el libro de HyeRa que está sentada a su derecha

    -lo hay - YoungBae revisa el libro de HyunKyung - pero ellos vendrán otro día

    -primero debemos evaluarnos nosotros - continua diciendo HyunKyung que revisa el libro de HyunJoong
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 25/09/11, 02:00 am

    ÑIQUOIFHGÑKLSNÑVBKNÑSKJGBVAÑSHGOPAIRUFDKHSORTJ

    PERO

    PORKE

    ES


    TAN

    CORTO


    CTM

    ME

    HIPERVENTILO

    Y PONDRE

    PURAS COSAS

    SIN SENTIDO

    Y SERA MAS LARGO QUE

    EL FANFIC EN SI


    HYUN ÑLIUKULHGÑKLSEWPOIAOGÑADÑIGKJVDSLKF{EATJIGÑOEHLKBSDMFÑLHBKDÑ{

    MEJOR LA CORTO!!

    {GJASDÑKLGVSKDJHNVKÑLJAGSHGOIPUDJOROKHFXGKG

    OPINO: HyunK le gusta top xD
    GD MALO ¬¬ yo te golpearia ><
    SangJin Tae es tan tierno ¬¬
    Mimi pegale a GD xDDDD
    Top dile k tambien te gusta ¬¬
    Tae lanzate sobre ella, si no se enojara xD

    Hyun celoso y yo soy mas k feliz {alfjñkdfhagoarsgkñd
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Song Sang Jin 25/09/11, 02:04 am

    weón - habla con el tipo malo de la historia- andate , nadie te necesita, deja que haga mi vida feliz con YOUNG BAE <3 asdjhaslkdhskfs
    ksadhñkjfhakñsdfjhda defjaov dfn lo amo wn xq c***ta es tan lindooooooo <_<
    aahaha morí con HYUN y GD ese wn tan orgulloso que nos salio dios mio asjhdkashkdhasdk
    lo ame U/////////////////Ú y top el siempre ahi con su carisma no hace ni una w*a y mata a todas kasjdkasdkasjd
    xDDDDDD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 25/09/11, 02:09 am

    LIKE!!!!!!!!!!!!!!!!
    no espera....
    obvio me gusta tu comentario xD
    pero no le pegare a GD u_u pero el destino si le pegara...y fuerte...y como concecuencia de no cuidar a la estrella...eso fue un adelanto xDDDD

    AJAJJA Yo igual creo ke hyunky top se gustan pero el abusa de la inocencia de la chica xDDDD abuson
    YoungBae no se lanza por respeto a los recuerdo de SangJin...ya veremos ke problemas tiene ella con todo eso y como hara él para cumplir su mision
    me gusta ke las estrellas tengan ke aprender y ke él no sepa ke es celoso cuando los celos lo invade...veremos como le toca a HyeJin convatir contra los celos de su estrellita

    gracias por comentar <3

    *luego de leer el comentario de SangJin*
    diste en el clavo con el orgullo de GD Wink buen trabajo vip xD
    no le hables así al tipo parado a tu laod que no se ve pero se siente xDD aunke te paresca malo ahora...no fue tan malo en su momento xDDD y por algo sera ke no te deja ser feliz
    Hyun es la vida o no xDD siempre me hace tanto reir xDDDD
    seee TOP y su carisma carismatico :3 ~w~
    gracias por comentar pekeña saltamontes
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 25/09/11, 02:12 am

    ESO ME GUSTO

    SI ROMPE ESTRELLA LA PAGA!!!

    YA VERAS GD!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA ~~

    ME GUSTA K SEA CELOSO, POSESIVO, TAN MACHO Y ESO
    POR ESO ME GUSTA!! JAJAJAJAJAJA


    HYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~N!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJ

    TOPO SEXOSO HACIENDOSE EL WEON ;ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Y MMMM. LO DE SANGJIN.... MMMMMMMMMMM ............... TENGO SOSPECHA PERO
    MEJOR ESPERO CAP


    AKJAJKAKJAKJAKJAKJAKJAKJA

    AUNK DEL OTRO TB KIERO LEER ;OOOOOOOOOOOOO

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:52 am