Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 31/08/11, 12:03 am

    Capitulo 2 Parte 2: Hablando con las estrellas

    Los tres chicos sin entender lo que pasa se reúnen… ¿en dónde? En una cuarta dimensión, específicamente en una sala de reuniones ubicada en la cuarta dimensión. En esta sala solo había cuatro paredes y una luz…

    -puag!~ - HyunKyung mira con asco la habitación – odio la simpleza de este lugar

    -a medida que reunamos dinero podremos arreglarla

    -lo primero que hare será cambiarle el color – Dice HyunKyung ignorando por completo el comentario hecho por YoungBae

    -pero necesitas el dinero primero – insiste YoungBae

    -¿qué tal un estampado nocturno?...con la ayuda de nuestros poderes podremos arreglárnosla para que quede perfecto

    -HyunKyung, primero necesitamos el dinero – le dice HyeRa

    -oigan, me estoy aburriendo – HyunJoong esta cien por ciento echado sobre la mesa - ¿para qué es esta reunión?

    -cierto, paso algo extraño – HyunKyung se pone muy seria

    -todo el mundo se paralizo – Dice HyeRa

    -es como si alguien hubiese detenido el tiempo – YoungBae inculpa a HyunJoong con la mirada

    -no me mires así >3<*

    -fuiste tú, ¿verdad? ¬¬

    -¿por qué lo piensas? – HyunJoong usa su mirada más tierna fingiendo inocencia

    -ok si fue él – dice HyeRa resignada

    -como diantres haces una cosa así, afuera el tiempo sigue pasando y aquí – HyunKyung mira su reloj intentando saber cuánto tiempo llevan detenidos – y aquí no tengo idea cuanto tiempo llevan retrasado

    -mi reloj y el de HyeJin-ssi siguen avanzando, no han pasado más de cinco minutos – dice HyunJoong en su defensa, pero YoungBae toma su mano y mira el reloj detenido descubriendo su cuartada

    -este también no funciona ¬¬

    -bueno, regresa todo a la normalidad ahora – le ordena HyunKyung

    -pero HyeJin aun no termina de arreglarse U_U

    -no importa, estas alterando el tiempo y la coordinación de este mundo con el universo! – reclama HyunKyung

    -además de que el estar así de paralizados puede provocar alteraciones el metabolismo humano – agrega HyeRa

    -ok, ok, si me lo dicen en ese tono regresare todo – HyunJoong escucha telepáticamente el llamado de HyeJin – me están llamando, me voy :3

    -espérate, no te olvides de devolver el tiempo ¬¬ - lo reta YoungBae

    -aw~ si ya se, pero déjame asegurarme que HyeJin esté lista :3

    -no ¬¬

    -tiene que ser en este mismo instante, HyunJoong – le dice HyeRa

    -ya, ya, que no panda el cunico

    -what? – dicen los otros tres al unísono

    -que no cunda el pánico, lo escuche en la tele esta mañana :3

    -¿en cuál tele? Si están todas paradas ¬¬

    -es que lo escuche antes de detenerlo :v – Dice HyunJoong – ok ahora si me voy :3 bye~

    -HyunJoong! – grita HyunKyung pero el chico ya había desaparecido tan rápido como había aparecido

    -será mejor que nosotros también nos vallamos – dice HyeRa

    -sí, a ver si podemos hacer algo antes de que HyunJoong-ssi regrese el tiempo

    -ojala no tarde – agrega HyunKyung al comentario que había hecho YoungBae – nos vemos al rato – con una despedida de mano y una tierna sonrisa desaparece la chica

    -también me voy, adiós – YoungBae hace una reverencia y se retira

    -bueno…creo que por el bien de JiYong debo volver…- dice con un suspiro HyeRa y vuelve a la habitación, se para frente a JiYong intentando recordar la posición en la que había quedado – ¿me vas a hacer las cosas difíciles, verdad?, ¿no me vas a dejar ayudarte, cierto? – HyeRa acomoda tiernamente el pelo del chico inmovilizado – aff~ - suspira abatida y espera a que el tiempo regrese.

    HyunKyung regresa al cuarto de SeungHyun y lo mira detenidamente – ¿donde rayos estaba yo cuando esto se paro? – Mira en todas las direcciones intentando recordar el lugar, pero no lo logra – ok, me rindo – se para frente al chico luego de descubrir que ni siquiera logra recordar lo que había dicho antes de verlo paralizado – y HyunJoong vuelve a hacer esto procurare anotar en qué había quedado – dice cruzándose de brazos; aburrida de esperar comienza a analizar de pies a cabeza al chico que tiene en frente - ¿Qué tiene en el pelo? – Se acerca a mirarlo, pero como el chico es más alto que ella - ¿lo tiene medio negro medio amarillo? – comienza a revisar en su libro de que se trata esa extraña manera de llevar el cabello, pues no parecía ser tinte natural. Descubre entonces como es que hay algunas personas que se dedican a “jugar” con su pelo cambiándole los colores con algo especial que dice llamarse tintura para el cabello – yo también quiero hacer eso *-* se le ve tan bonito, claro que ya se le nota su color natural – dice revisando la cabeza del chico, claro que para hacerlo tuvo que acercar una silla y parase sobre ella – veamos qué más tienes – toca el rostro del chico mientras lo va analizando – te cuidas mucho – le dice mientras toca su suave piel, luego toma las manos del chico y así va parte por parte analizándolo…al poco rato le comienza a dar curiosidad saber qué hay bajo su ropa, pues ella sabia como eran los cuerpos de las mujeres terrestres, porque ella era una, pero no tenía idea de cómo eran los hombres bajo la ropa.

    YoungBae llega a la habitación de SangJin y usa el libro de vida de la chica pare recordar lo que había pasado hasta el momento en que se detuvo el tiempo. Sin embargo, el libro no registra aquellos momentos en los que él está presente, así es que tuvo que usar su corta memoria de humano para intentar descubrir que hacía antes de que ella se paralizara, mira a su alrededor buscando pista y junto a la chica descubre el arma mortal –aigo~ ya recordé T_T – YoungBae aleja el sartén de la chica y se sienta en el piso junto a ella, pues recuerda que él le estaba explicando lo de las estrellas luego de ser amenazado con esa arma mortal –vamos HyunJoong, apúrate que siento que no tengo nada que hacer y a la vez que debo hacer muchas cosas – YoungBae se revuelve la cabeza por la confusión de sensaciones.

    HyunJoong llega rápido al baño, pues le había dicho a HyeJin que entraría un rato al baño, solo para ocultar que iría a la reunión con los demás

    -ya esto lista – dice ella al verlo salir del baño

    -que bueno porque debo volver el tiempo ahora

    -espera…aun no estoy lista, unos minutos más por favor – HyeJin corre a su oficina y comienza a organizar unos papeles

    -¿te ayudo? – le pregunta HyunJoong al verla tan desesperada organizando papeles

    -no puedes, son cosas de mi trabajo, no las entenderás – dice ella mientras sigue organizando papeles

    -pff...yo leí tu libro, se de qué se trata tu trabajo – dice él alardeando de su trabajo y acercándose a la mesa para ayudarla - ¿qué es esto? – el toma un papel -¿y esto? – toma otro – ¿y este?

    -HYUNJOONG! – HyeJin se altera un poco – no toques nada, solo párate allá y espera, ya casi acabo

    -está bien U_U – resignado el chico va al lugar que ella le ha indicado, sin soltar las tres hojas

    -termine…pero…- busca desesperadamente por todos lados, entre las hojas y entre los libros, sobre el mueble y bajo de el

    -¿Qué ocurre?

    -me faltan tres hojas – dice ella saliendo de debajo de la mesa

    -¿son estas?

    -si ¬¬* - HyeJin le quita las hojas de las manos muy molesta y las ubica en sus respectivas carpetas – ahora si estoy lista Smile- dice satisfecha de su excelente labor

    -ok, ven acá – él la toma de las manos y la lleva de vuelta a la pieza – esto es algo complicado…déjame te explico, dice él mientras la tiene abrazada, algo que a ella la pone algo nerviosa pues desde el primer momento HyeJin pensó en que la estrellita era bastante agraciada – resulta que solo detuve el tiempo en el mundo, pero no en el universo, así que debo regresar el tiempo en el universo antes de volver el tiempo de la tierra para que la tierra valla acorde con el tiempo del universo, ¿entiendes?

    -¿he?

    -ok, no importa, trae tus cosas y volvas el tiempo atrás – ordena HyunJoong, a lo que HyeJin corre por las carpetas y su cartera – deja las cosas aquí – dice indicando el espacio junto a ellos, luego de que la chica obedece agrega – ahora…abrázame

    -¡¿qué?! O/////O

    -si no me abrazas el tiempo te afectara también y todo lo que hiciste se perderá, así que ven acá- HyunJoong la toma de la mano y la acerca hacia él estrechándola entre sus brazos – cierra los ojos – la chica obedece sin decir nada – ok…aquí vamos….- HyunJoong cierra los ojos y retrocede el tiempo, hasta el momento en el que la tierra había quedado detenida, aunque HyeJin no notaba otra diferencia más que la aceleración de su corazón al sentir el rico aroma de la estrella, fuera de planeta tierra las cosas comienza a pasar de reversa, hasta el momento exacto en el que se detuvo la tierra; luego de hacer que la tierra y el universo estuviesen coordinados HyunJoong deja que el tiempo continúe tanto en la tierra como en el universo – uff…- se sienta en la cama – eso fue difícil – seca el sudor de su frente

    -¿qué hiciste? – pregunta HyeJin mirando que todo se mueve normalmente en la ciudad

    -em…no volveré a explicártelo, ya puedes irte – se deja caer en la cama

    -es cierto, ah…pero estoy a tiempo todavía – dice HyeJin mirando el reloj

    -puedo acompañarte al trabajo *-* - HyunJoong la mira con cara de cachorro bajo la lluvia

    -no puedes, primero no es un lugar para niños y segundo no podre estar pendiente de ti

    -oye! Yo no soy un bebe, estoy grande – se para derecho – y soy fuerte – muestra sus brazos musculosos

    -pero vienes de otro planeta y todo lo que hay aquí te llama la atención ¬¬

    HyeRa seguía jugando con el pelo de JiYong cuando este vuelve en si

    -yah! Qué haces? – JiYong se aleja y se sacude la cabeza - ¿Qué me echaste?

    -nada! Yo no hice nada

    -segura?! ¬¬ De seguro me echaste algo – se revisa frente al espejo

    -de veras no hice nada – dice ella algo triste – nada más te ordenaba el pelo, porque estaba algo desordenado

    -esa es la moda ¬¬

    -no lo sabia u_u

    -pues tenias que haberlo leído en el libro ¬¬

    -el libro habla de ti, no de moda – HyeRa comienza a molestarse también

    -si habla de mi, habla de moda

    -no necesariamente….al menos no cuando tenias 13

    -vas ahí? – dice él emocionado al recordar que fue esa época en la que inicio sus pasos en la música

    -si…o sea ya voy como en los 15…

    -no se supone que eso debes traerlo leído ¬¬*

    -no necesariamente – dice ella en su defensa, por dentro sintiéndose algo feliz, pues por primera vez él no le niega la palabra

    -y yo….¿puedo verlo?

    -¿Qué cosa?

    -ese librito tuyo de mi

    -no….no puedes – le dice ella y JiYong se da media vuelta y se va –o sea!...- ella corre tras él y lo ve detenerse

    -¿o sea, qué?

    -que…puedes hojearlo pero no leerlo detenidamente…

    -¿por qué no puedo leerlo? Es mi vida o no

    -si…pero…si te dedicas a leerlo es como revivir tu vida y eso complica las cosas en el transcurso normal de tiempo para ti y tu vida

    -Ah….y…. ¿tiene mucho escrito? – JiYong sigue curioso por aquel libro

    -toda tu vida – sonríe ella al verlo tan curioso

    -¿y mi futuro?

    -no…está escrito lo que llevas de vida

    -pues debería – JiYong nuevamente hace el ademan de irse

    -no debería! – Dice ella haciendo que el chico se voltee a escuchar su explicación – no se trata de un libro en el que este escrito tu destino…lo que pase con tu vida lo escribes tú, no lo escribe alguien para ti…es por eso que este libro se escribe a medida que tú vives – JiYong se emociona por dentro, pero sigue mostrando un rostro frio a la chica, se emociona pues la teoría de poder escribir tu futuro suena muy bonito pero ella no terminaba de convencerlo

    -y…. ¿puedo “hojear” el libro? – él hace comillas con sus manos

    -si… - HyeRa, muy feliz por poder intercambiar palabras que no fuesen “no quiero tu ayuda”, abre la palma de su mano y aparece el libro – toma asiento – ella le indica el sillón y ambos van a sentarse

    -dámelo – JiYong se emociona recordando algunas anécdotas del pasado sin siquiera abrir el libro, ella deja el libro sobre las piernas del chico y deja que él lo revise medio a medio, evitando que lea mucho – hay muchas fotos – sonríe mirándose de pequeño

    -y hay videos pero esos solo puedo verlos yo

    -¿por qué?

    -mm…digamos que no tienes el reproductor instalado

    -y no puedes instalármelo

    -no…- por dentro ella muere de la vergüenza pues si hay manera de que él vea el video, pero no es la más adecuada…al menos eso pensaba ella

    -ya veo…- JiYong llega al final del libro – no tiene más hojas – se asusta pues el libro parece acabar ese día

    -las hojas se van agregando a medida que va pasando el tiempo – le sonríe ella tiernamente haciendo que un escalofrío recorra el cuerpo del chico

    -ya me voy – dice casi arrancando

    -¿puedo acompañarte?

    -no ¬¬ - JiYong la mira amenazantemente

    -ok…

    -quédate ahí parada y no hagas nada, mi idea respecto a que me ayudes sigue siendo negativa –dice él saliendo de la casa sin mirar a HyeRa que se queda de pie en el lugar que él le ha dicho.

    Dejamos a HyeRa parada en el lugar donde JiYong le ha indicado y nos vamos a la habitación de HyunKyung, quien está luchando con el tercer botón de la camisa del chico

    -ash! ¿Por qué no se puede simplemente desaparecer – se queja mientras lucha con los botones, para su desgracia la ropa en la tierra no aparece y desaparece así simplemente, y ella tiene muy poca practica quitando la ropa manualmente y más si es una camisa, ya que de donde ella viene las mujeres solo usan vestidos…o bueno…al menos cuando se visten solo pestañean y no luchan con la ropa como ella lo hace ahora – tuve que haber leído algún manual antes de intentarlo

    -cof, cof -//////- - SeungHyun se aclara la garganta. HyunKyung se percata de que él ha reaccionado y desesperadamente intenta abotonar la camisa – déjame ayudarte – toma las manos de la chica y le enseña a abotonarla sin mayores problemas – para la próxima…invítame un trago antes

    -lo siento u///u – HyunKyung tiene una extraña sensación en el cuerpo, una sensación que hace que su rostro se sienta caliente, su cuerpo tiemble, su corazón se acelere y se siente incapaz de mirarlo a la cara

    -tranquila, pero insisto – él se acerca y levanta el rostro de la chica para encontrarse con sus ojos – para la próxima invítame un trago primero

    -¿un trago? ¿Por qué?

    -por nada – él se resigna al ver que ella no entiende su indirecta

    -yo solo quería ver que tenias por debajo y como estabas paralizado no creo que te molestaría

    -¿paralizado? ¿yo? pero como si estábamos hablando de que tú no has hablado con humanos antes y de repente te pusiste a quitarme la ropa ~///~

    -es que habían detenido el tiempo en la tierra y como a mí eso no me afecta decidí investigar del cuerpo masculino mientras volvían el tiempo

    -detuvieron el tiempo O.O quien?

    -una de las estrellas U_U

    - ¿tú puedes pararlo también?

    -si U_U

    -ya cambia la carita – dice él acariciando la cabeza de HyunKyung – te vez más linda cuando sonríes…quizás…otro día puedo mostrarte como es el cuerpo de un hombre – con solo pensarlo él se pone nervioso y da vuelta la cara para evitar sonrojarse

    -recién yo tuve la misma reacción! – HyunKyung se da cuenta de que SeungHyun tiene la misma actitud que tuvo ella hace pocos minutos – ¿a qué se debe eso?

    -eh? Qué cosa? O////O?

    -Eso! Diste vuelta la cara y te pusiste colorado, yo recién no podía mirarte y sentía que mi cara se ponía roja ¿se te acelero el corazón? – HyunKyung lleva la mano a su pecho – porque el mío no para, ¿Qué es?

    -¿a qué vienen todas esas preguntas? Me vas a decir que no identificas tus emociones

    -¿emociones? :v

    -emociones…sentimientos… ¿no te suena?

    -para nada – dice ella esperando una explicación, SeungHyun suspira y le explica…

    -lo que acabas de sentir se llama vergüenza, es como si te diera temor o sientas temor de la reacción de alguien o de algo… ahora…¿de veras no tienes emociones?

    -si tengo, pero no las de los humanos…ya te dije todo esto es nuevo para mí U_U

    -ok, tranquila – SeungHyun la abraza y tocan la puerta – voy a ver quién es – Camina hasta la puerta y la chica lo sigue algunos pasos más atrás que él

    -Hyun estoy cansado, permiso…omo!...lo siento, me voy

    -oie! Calmante, ¿qué te pasa? – SeungHyun detiene a JiYong en la puerta

    -no sabía que estabas ocupado – él mira de reojo a la chica que está apoyada en la pared

    -tranquilo, es solo una amiga

    -por eso mismo, mejor me voy

    -en serio, es solo una amiga…HyunKyung-ssi, ven acá – La chica se acerca a él – Él es mi amigo JiYong. Ji, ella es HyunKyung-ssi una amiga que viene a visitar nuestro país

    -mucho gusto – JiYong hace una pequeña reverencia – entonces… ¿si puedo pasar?

    -ya dije que si – Los tres pasan a la casa y JiYong cuenta de la llegada de la seudo hija de un amigo de su padre que ha venido a la ciudad en busca de mejores oportunidad, pero como la chica no conocía el lugar su padre le ha pedido que la ayude mientras ella se orienta en la gran ciudad de Seúl

    -parece que ella no te agrada mucho :/ - le comenta HyunKyung sabiendo que se trata de la estrella

    -para nada ¬3¬

    -pero… ¿es linda? – SeungHyun mira a JiYong insinuante

    -no ¬¬

    -¿simpática?

    -no ¬¬

    -JiYong Oppa no seas así, ella solo lleva unas horas aquí y con suerte le hablaste así que ni siquiera sabes si es simpática -HyunKyung sale en defensa de su compañera estrella

    - no necesito conocerla, nada más quiero que se valla

    -agg…si la chica no ha de ser tan mala - SeungHyun le da un empujón a su amigo - vamos a conocerla :3 - él mira a HyunKyung como diciéndole que la seudo amiga de JiYong será la primer humana que conocerla…a parte de los dos hombres que se encuentran ahí

    -no ¬¬

    -por qué no T_T yo quiero conocerla, de seguro es súper simpática :3 - dice ella emocionada

    -le dije que llegaría tarde hoy, así que de seguro ya se fue por ahí

    -entonces vamos más tarde *-* -SeungHyun insiste

    -Hyung no me estas ayudando ¬¬

    -vamos - SeungHyun vuelve a empujarlo - no seas así de antipático, tú tienes un mejor humor, no sé qué te pasa con esa chica

    -pasa que!....- JiYong casi escupe la loca idea de la estrella y de los deseos, pero al instante recuerda que HyeRa le había comentado respecto de no decirle nada a nadie así que…por alguna razón él se traga sus palabras y agrega resignado - no pasa nada…

    -ok, si no pasa nada entonces hoy por la tarde iremos a tu casa :3 - le dice HyunKyung con una gran sonrisa

    - o-kei ¬3¬*

    -Vamos al trabajo - dice SeungHyun poniéndose de pie - si no te molesta hoy nos acompañara ella, porque no conoce…y…quisiera que…- él se da cuenta de la mirada amenazante de JiYong - tss no seas así, ella va si o si - toma de la mano a la chica y camina hacia la puerta - Hyung! No te quedes ahí! - Grita desde la puerta - mira que vamos tarde! - JiYong se para de inmediato y corre tras el otro par para salir de la casa e ir en busca de alguna agencia de talentos dispuesta a apoyarlos.

    -entonces…no puedes irte hasta que me ayudes - SangJin extiende su mano buscando disimuladamente el sartén para usarlo de arma nuevamente, pero para su sorpresa el sartén estaba el otro lado de la sala

    -eh? … si…si… - YoungBae se alegra de que ella haya vuelto pero lo disimula - entonces…como se algo de tu historia - Hojea el libro de vida de SangJin - entiendo más o menos lo que pasaste…pero no me calza qué es lo que quieres sacar de adentro…

    -nada…ya olvídalo - SangJin se entristece y se pone de pie caminando en busca del sartén

    -ya te dije que no puedo - YoungBae se para frente a ella para que la chica no pueda ir por el sartén - tengo que quedarme hasta haber cumplido mi misión

    -aff~ y cómo se supone que me ayudaras

    -depende del deseo

    -explica

    -si es un deseo simple, como una casa o un auto, puedo dártelo ahora mismo …no espera…de ser un deseo a si de simple no habría llegado hasta aquí

    -sigo sin entender~~

    -solo ayudamos a personas cuyos deseos parecen difíciles de ser realidad, la ayuda no es sencilla, requiere mucho más que de un simple auto o una casa….pero…si para lograr tu deseo requieres de una casa o un auto puedes pedírmela porque debo dártela

    -¿por qué debes dármela?

    -porque esto es…como…mm…como buscar la felicidad - a YoungBae le encanta explicar cosas, y aunque a veces se sale de control y se emociona demasiado no puede evitar explicar - este deseo…por el cual yo estoy aquí ayudándote….es un deseo que cambiara completamente tu vida…por eso requiere de todo mi esfuerzo…pero…pedirme que saque algo de tu pecho….algo que no quieres decirme que es…definitivamente es una tarea más difícil

    -sobre todos si no quiero decirte qué es - SangJin se percata el siguiente paso, debe contarle qué es lo que la tiene tan mal

    -exacto! ¿Cómo te ayudo si no se qué tienes?

    -tengo una pena de amor - dice ella sin mirarlo a la cara, pues su corazón se estruja cada vez que su memoria la hace revivir aquellas situaciones que actualmente la tienen tan mal

    -¿pena de amor?

    -tú tienes ese libro cómo es que no entiendes lo que me hace tanto mal

    -espera… - YoungBae levanta el rostro de la chica con sus manos y seca sus lagrimas - lo siento…si hay una cosa que no entiendo, o mejor dicho, que las estrellas de Júpiter no entienden es la manera en que sienten los humanos

    -hablas enredado

    -que nosotros no tenemos tantos sentimientos y emociones como las de ustedes, para nosotros es ser feliz y ser amado, nada más…no hay nada…nada que te haga salir agua de los ojos - él se refiere a las lagrimas de la chica

    -se llaman lagrimas

    -eso

    -o sea que…cuando un niño se cae ¿no llora?

    -llorar?

    -si un niño-estrella de Júpiter se cae ¿no le sale agua de los ojos?

    -no

    -pero si las caídas duelen

    - las caídas no duelen, pues vuelven al niño más fuerte y más inteligente, eso hace que ese niño sea aun más feliz - YoungBae le sonríe como si realmente todo fuese así de simple

    -las cosas no son así aquí - SangJin vuelve a bajar la cabeza - si te caes, te duele y lloras y luego vuelves a caerte y vuelve a dolerte y vuelves a llorar

    -¿y cuando empiezas a aprender?

    -lo mismo me pregunto yo - dice SangJin en un tono muy resignado y triste
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 31/08/11, 12:33 am

    _MUY CORTO!!!!!!!!!!!!!!!

    hyunjoong amo k hayas exo eso por mi en serio >///////////< ♥

    Mi honey keria empelotar a TOP

    LOL

    Ji ¬¬ te golpeare por trar asi a mi oreja!!!!

    Tae es tan tierno y tan sñldjkgsdñfkhbñkldfñ{sdkgfsdj explicativo

    kjakjakjakjkjakjakjakja

    me gusto, pero muy corto......
    estrellas sin emociones, o con muy pocas

    (La estrella hyunjoong es igual al de la vida real, sin emociones expresadas
    libremente a toda la gente, eso solo lo hace cuando esta en confianza ♥)


    Kede con ganas......... muy corto u_u


    -se nota k le gusto no? xDDD-
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 31/08/11, 12:48 am

    me gusto mucho lo que dice taeyang al final de este capitolo, de hecho me parecio una excelente frase para terminar el cap, por eso no segui escribiendo xD
    keda como...chan chan chaaaaan
    no es ke las estrellas no tengan sentimientos, simplemente no son tan complejos como los humanos...bueno mejor dejo que youngbae lo explike en el siguiente episodio xDDD
    Ji trata así a HyeRa porque....mm....ok eso también sera explicado más adelante (la mimi se muere por defender a su jiyongcito, pero por el bien de la historia no dira nada)
    HyunJoong...al menos aquí es muy servicial xD....pero vamos a ver como les juega eso en contra...por ejemplo, trato de ayudar a HyeJin con los papeles pero no dio una xD...así ke...no siempore sera de ayuda :v
    estuve a punto de hacer que HyunKyung estuviese luchando no con la camisa, sino que con el pantalon x'D pero ya eso iba a ser mucho x'D así ke mejor lo deje en la camisa nomas....kisas ella...algun día pare el tiempo para poder ver como son los humanos xDDDD
    lamento ke haya sido corto :/ y me alegra mucho que te haya gustado!!!! *-*
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/09/11, 04:50 pm

    MYU CORTO!

    Les concedere el deseo a Ambos de pasar la audicion! Smile

    Jajaja mori, cuando estaba quitandole la ropa a TOP, tan inocente Yo (A) No se como es nada, me doy tanta risa... Tan curiosa *-* Me amo y el precioso jeje

    Ji tan Ji ¬¬ XD Pero ya veras como termina amando a HyeRa

    Wiiiii Saldre con TOP Wiiii

    No puedo imaginarme a Hyun con la ropa de Estrella... Se me hace un Dios Griego y asdsadasdsasas

    Espero el sig Smile
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 08:26 pm

    xDD tan corto así? xDD
    lo siento pero tu puedes trabajar solo para una persona :/ y esa persona es TOP, el mismo al ke le kitabas la ropa xD
    claro como tu no eres de este planeta te causa curiocidad saber ke hay debajo de la ropa jojoj
    vamos a ver si alguno de los dos hombres estrellas también se hacen los curiosos juajuajua (a la mimi se le acaa de ocurrir una día)

    mori con esta frase: "Pero ya veras como termina amando a HyeRa" >////////////////< porke lo dices así viste ke me revolucionas las hormonas
    Hyunk es la primera ke sale de la casa :3 veremos ke pasa con eso jojo
    y Hyun con ropa de estrella es nada más que Hyun con un terno blanco extrañamente resplandeciente xD
    de este aun me falta escribir asi ke no se cuando suba cap :S pero algun dia subire xD

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 11:01 pm