Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 01/10/11, 01:34 am

    Capitulo 4 parte 2 : Noche de estrellas

    -y cuando viene? - HyunJoong continúa con la revisión de los libros de los otros dos miembros

    -en dos semanas si no me equivoco - responde HyunKyung

    -bueno…- YoungBae recibe su libro de vuelta - ¿qué tal?

    -pues…solo tengo una duda - dice HyunKyung mirando a HyeRa algo preocupada - eres la que lleva menos

    -lo se u_u

    -en un día tenias que haber ganado lo mismo que nosotros - dice YoungBae

    -lo se u_u

    -hasta yo saque más que tú y eso que hicimos casi lo mismo - le dice HyunJoong

    -lo se, lo se…ya se todo eso

    -¿y entonces? - le dice HyunKyung - ¿qué harás?

    -pues…tratar de reunir lo mismo que ustedes :/

    -en lo que resta del día?

    -pff jamás nos alcanzaras - agrega HyunJoong estirándose en el asiento

    -no…yo se que será difícil pero…también sé que puedo alcanzarlos - sonríe HyeRa

    -HyeRa-ssi…- Dice YoungBae en un tono muy serio - tú sabes cuales son las consecuencias…si no reúnes lo suficiente para las dos semanas….

    -si, también se eso…pero tranquilos, hay HyeRa para rato

    -no con ese progreso - la regaña HyunKyung - parece que te llevas mejor con el perro que con él

    - n_nu es que…

    -de veras JiYong te ignora tanto?... - sigue reclamándole HyunKyung- …yo hoy lo vi en la mañana y fue súper amable :3

    -¿en serio? O.o?

    -sipi

    - ya veo u_u - HyeRa se siente algo desanimada, pues efectivamente llevaba una mejor relación con Gaho que con el chico y el hecho de que HyunKyung haya tenido la oportunidad de hablarle y que ella vio el lado amable de JiYong la desanimaba aun más - quizás no lo logre

    -no digas eso! >3< - dice HyunJoong

    -solo bromeo n_nu

    -más te vale que lo digas en broma ¬¬ - la reta HyunKyung

    -HyeRa…mañana tendremos la segunda reunión, esperamos ver que mejores…sino….la situación será crítica

    -ok~ - responde ella con tono desanimado ante las palabras tan frías de YoungBae

    -cambiando de tema…creo que hoy saldremos los cuatro - dice YoungBae mucho más animado

    -así parece…creo que al principio iba a ser separado pero mi Oppa invito a HyeJin-ssi :3

    -si…y creo que SangJin no sabe esa parte - dice YoungBae recordando lo que había pasado antes - ella solo sabe que saldrá con HyeJin-ssi

    -HyeJin no ha hablado con ella…ah…si hablo…pero todavía SangJin no te cuenta creo xD

    -bueno - interrumpe YoungBae - recuerden que ellos no deben saber que nos conocemos

    -ok - dicen todos

    -así que nos presentaran y todo eso - continua hablando YoungBae - procuren actuar normal y evitar las dudas extremas

    -las que? - pregunta HyunJoong levantando su mano

    -que….si no me equivoco hoy veremos muchas cosas nuevas…y entre ellos no pueden dudar de nuestra humanidad - YoungBae intenta explicar mientras que HyunJoong lo mira concentradamente - entiendes?

    -la verdad….no xD

    -HyunJoong nada más evita actuar como estrella, compórtate como una persona normal - le dice HyeRa

    -ahhh! Ahí si me queda claro :3

    -eso…para evitar que el resto de las personas descubra nuestra verdadera esencia - termina de decir YoungBae

    -bueen~ - HyunJoong se deja caer sobre la mesa - ¿ya acabo?

    -ya te aburriste ¬¬* - le dice HyunKyung

    -sipi :3 ¿vamos? Aun tengo que maquillarme jojo

    -HyunJoong los hombres no se maquillan >3< - lo regaña YoungBae

    -de todos modos vámonos xD- HyunJoong es el primero en desaparecer

    -bueno chicas nos vemos luego ..- YoungBae se pone de pie y camina desapareciendo

    -ne~

    -mm? - HyeRa levanta la vista y mira a su compañera

    -aprovecha esta noche y lúcete, de acuerdo?

    -así lo hare

    -ok Wink vamos - Ambas caminan en direcciones distintas y aparecen de vuelta en sus casas

    *En el departamento de SeungHyun*

    -donde te habías ido

    -estaba en…- SeungHyun la abraza con fuerza interrumpiendo sus palabras -¿qué pasa?

    -se suponía que íbamos a comer….y luego tu desapareciste sin decirme nada….

    -lo siento…fue algo inesperado…- ella acaricia el cabello del chico

    -no vuelvas a hacerlo, ¿de acuerdo? - SeungHyun acaricia el rostro de ella

    -no volverá a pasar…lo siento

    -se nos enfrió la comida…tendremos que recalentarla - él besa la mejilla de la chica dejándola paralizada otra vez mientras corre a la cocina para recalentar el arroz y el Kimchi - ya está listo~ - SeungHyun lleva los platos a la mesa haciendo que ella vuelva en sí

    -yo llevo los servicios!

    -ya los tengo aquí, ven a sentarte - le dice él haciendo que la chica camine algo nerviosa hacia la mesa - buen provecho!

    -buen provecho…

    -esta rico, verdad :3

    -si…

    -pasa algo? -

    -no, nada - sonríe ella ampliamente y comienza a comer con calma - debo controlar esto que me hace sentir y evitar
    paralizarme cada vez que haga eso >3< - dice para sí misma mientras finge calma

    -tengo una duda…

    -dime - le sonríe ella

    -¿te vas a bañar?

    -yo…. o/////o si…eso creo….

    -ah…y yo….- SeungHyun se pone algo nervioso pues comienza a tener ideas no muy sanas - yo debo enseñarte?

    -¿tú? O////////////////////O

    -si….o…si sabes como hacerlo

    -yo…creo que si se…pero…no sé como funciona el baño

    -ah…- ambos hablan intentando no mirarse así que lo hacen mientras comen - entonces…terminando de comer yo te enseño….

    -bueno…- el resto de la comida pasa en silencio, HyunKyung entendía que aquello no era lo más correcto y que debía tener cuidado pues la ducha de un baño requiere de la desnudes corporal y el solo pensar en que ella tenía que quitarse la ropa estando él ahí la asustaba. Mientras que TOP sumido en sus ideas imagina a la chica algo nerviosa pidiéndole ayuda y a sí mismo despojando a la chida de las prendas que cubre su cuerpo. Ambos acaban su comida sintiendo que lo que venía era la prueba más grande para ambos

    -yo voy a dejar esto en la cocina - dice ella tomando los platos

    -yo los lavare mientras tú te bañas - agrega TOP, poniéndose de pie controlando su ansiedad

    -bueno…vamos entonces -///- - HyunKyung camina cabizbaja pues sabe que su rostro no tiene su color natural

    -pasa….- le dice él invitándola a entrar al baño - ok…te dejare a tina llenando…cuando acabe de llenarse hasta aquí - dice él indicando una parca en la tina - tienes que cerrar la llave, ¿de acuerdo?

    -ok….

    -esto es shampoo - dice él mostrando una de las botellas - te lo hechas en el pelo y lo masajes hasta que haga espuma - él le muestra en su pelo como debe hacerlo - luego lo enjuagas con el agua

    -ok….

    -ten cuidado de que no te caiga a los ojos porque duele

    -mhm~

    -y esto es jabón - él muestra otra botella - esto lo hechas aquí - le muestra una esponja de baño - y luego lo pasas por todo tu cuerpo - ambos se ruborizan pero fingen calma - luego te enjuagas y listo….ah falta algo - SeungHyun busca entre un mueble del baño - toma …luego de bañarte te pones esto - le entrega una bata de baño - y esta la pones en tu pelo….así - él se acerca a la chica y le pone la toalla en el pelo - ¿bien?

    -perfecto :3 - sonríe ella más calmada pues el proceso no parece ser tan complejo. SeungHyun se acerca al oído de la chica y le susurra

    -para hacer esto debes estar desnuda…- baja el bretel de la polera de la chica y besa su hombro, luego sale a paso veloz dejando a la chica paralizada. HyunKyung lleva las manos a su pecho para detener a su acelerado corazón mientras que un millón de hormonas se revolucionan en su cuerpo…a los pocos segundo golpean la puerta - HyunKyung?

    -que! O/////O

    -no dejes correr tanto el agua…o tendré que entrar

    -NO!...es decir…está todo bien - ella cierra rápido la llave

    -ok…no tardes tanto

    -siii~ - HyunKyung se desviste a toda velocidad y se mete en el agua tibia…casi caliente…dándose su primer baño y relajándose completamente

    -HyunKyung como vas? - se escucha la voz del chico al otro lado de la puerta

    - ya casi acabo >////< - HyunKyung vuelve a recordar todos esos extraños contactos que él ha tenido con ella, sin saber como se llaman aquello la ponía realmente nerviosa

    -ok~ - HyunKyung termina de bañarse rápido y sale de la ducha poniéndose la bata….pero….tiene problemas con la toalla que cubre su pelo….intenta por todos los medios ponérsela pero no resulta, finalmente decide colgarla en su hombro y salir - terminaste

    -sip :3 - dice ella aun mojada de pies a cabeza

    -ahora debes secarte - SeungHyun va por otra toalla al baño - ¿no te pusiste esa en el pelo?

    -ah…es que…no la necesito - dice ella intentando excusarse

    -tu pelo es el que más escurre xD - él se acerca y le ayuda envolviendo el pelo de HyunKyung en la toalla - esta otra la usaras para secar tu cuerpo…así - SeungHyun descubre el brazo de la chica y le muestra como secarse -ves…

    -ok….

    -cuando estés seca puedes ponerte la ropa con la que saldremos

    -ok….

    -ve a la pieza entonces - SeungHyun intenta contener sus ansias de despojar a la chica de su bata

    -ok…- con pasos cortitos HyunKyung va al cuarto para secarse, su piel de estrella es suave y bien humectada por lo luego del secado se viste con el vestido negro que ella mismo ha diseñando. Un hermoso vestido negro sin tirantes y corto, con una flor en morado oscuro justo bajo su busto, tacos color morado y una cinta que sostenía su largo y ondulado pelo negro en el mismo morado. Sale del cuarto sabiendo que luce estupenda - listo :3

    -O//////////////O HyunK…..te ves preciosa

    -gracias n////n

    -pero…te va a dar frio

    -lo sé - dice ella sentándose en el sofá junto a él - por eso tu llevaras una chaqueta para pasármela si tengo frio :3

    -¿de dónde salió tanta personalidad? - Piensa él aun mirándola algo atónito, pues la chica tras esa ropa ocultaba una hermosa figura - yo…voy a vestirme entonces - TOP no puede dejar de mirarla y camina a tientas hasta la pieza. Con chaleco azul claro y camisa color blanca, pantalones azul marino, zapatillas negra y un gran reloj de plata...o imitación de plata...arregla su pelo frente al espejo dejándolo pulcramente peinado hacia un lado -¿cómo me veo? -dice al salir de la pieza y dar una vuelta para que ella pueda mirarlo

    -me gusta *w* te ves súper bien

    -como siempre, ¿verdad?

    -si :3 - SeungHyun se emociona y vuelve a besarla en la mejilla

    -gracias… - se pone el chaleco y le ofrece la mano - bajaremos al departamento de GD

    -ok…vamos - HyunKyung se pone de pie aceptando la mano de SeungHyun y bajan al departamento de JiYong

    *En el departamento de SangJin*

    -SangJin-ssi?

    -eh?! - ella despierta y se quita la toalla que tenia sobre su rostro

    -todo bien ahí adentro

    -si, si…ya casi termino - responde ella mirando el reloj…ha pasado casi una hora en el agua, pero se sentía tan relajada y desconectada del mundo que sentía pocos deseos de salir…de todos modos Taeyang se había encargado de traerla de vuelta a la realidad y no quedaba más que salir del agua. Seca su cuerpo y se pone su bata antes de salir del baño - ya está desocupado ¿te bañaras? - pregunta ella mientras refriega su pelo con la toalla

    -yo o///o si…- él se pone algo nervioso pues sabe que bajo esa bata la chica no lleva más ropa…además…que misteriosamente aquel aire relajado y el delicioso aroma de la chica que venía saliendo de la ducha lo dejaban algo atontando

    -ok - SangJin se devuelve al baño pues ha olvidado vaciar la tina, una vez vacía, la limpia rápidamente y vuelve a llenarla

    - esta lista, puedes entrar

    -gracias…- YoungBae entra al baño…-¿ y ahora?....- intenta recordar - bueno ella salió solo con bata…así que…- se quita la polera

    -YoungBae?

    -si

    -no te pase toalla - dice la chica desde afuera - ¿puedo pasar?

    -si, adelante

    -o/////////////////o

    -ah…lo siento me la saque recién x’D - algo avergonzado él vuelve a ponerse la polera

    -aquí tienes -////- - ella le deja una bata de baño y una toalla grande en los colgadores junto a la tina y se dispone a salir

    -SangJin….yo….- YoungBae la detiene sosteniendo su mano - yo…no sé como se hace esto .///. - ella se voltea y lo mira impresionada

    -¿qué cosa?

    -como me baño u///u

    -nunca te has bañando? O.O?!

    -no en este planeta x’D

    -ah…cierto - por un segundo ella había olvidado que el chico era de otro planeta - pues…mm…este es el shampoo y se hecha en el pelo…y esto es jabón y te lo hechas en el cuerpo…mm tienes que meterte aquí- ella indica la tina - sin ropa y…echarte el shampoo y el jabón…luego te los quitas con el agua y listo ¿entiendes?

    -si…perfectamente

    -ok, cuando salgas te paras aquí -ella indica un tapete fuera de la tina - y te secas el cuerpo con esta toalla, luego para salir del baño te pones la bata

    -ok

    -y….pues….puedes ir a cambiarte a la pieza

    -¿cambiarme?

    -si…no puedes ir con tu traje blanco si vamos a salir…además puedes descubrirte

    -ah! Es cierto… ¿puedo llamarte para que me digas que usar?

    -¿qué? O////O no…mejor…yo luego te paso…algo de donde puedas ver que ponerte - dice ella mientras retrocede hacia la puerta del baño

    -ah, bueno - sonríe él inocentemente, la chica sale del baño y él sigue al pie de la letra todas las indicaciones que ella le ha dado….el tiempo se hace poco…así que de la nada él comienza a tararear alguna tema que se viene a su mente - girl~ I need a girl~ lalalala~nananana~ - tararea mientras se baña. Al poco rato está listo, seca su cuerpo y sale con la toalla en la cabeza y la bata bien puesta - ya termine - el agua parece quitar todo momento amargo del pasado, él se siente feliz de nuevo…aunque su corazón se acelera cada vez que vuelve a mirar los labios de SangJin

    -ya puedes ir a cambiarte a la pieza - dice ella sonriente…aunque no quiere olvidar la tierna sonrisa de Taeyang y si amabilidad con ella, la tienen fuera de sus pensamientos amargos por largos periodos de tiempo, su mente poco a poco convirtió aquel casi beso en uno más de esos gestos tiernos del chico y aunque ella prefería hacer como si no hubiese pasado nada, su mente y su corazón si aceptan el gesto. Ella ya se ha vestido y él espera encontrar algo “normal” entre las cosas que le ha entregado SangJin

    -revistas eh…- dice él sentándose en la cama buscando que usar - dijo algo de colores…y…mmm…- hojea las páginas de varias revistas pensando que usa, se decide por un jeans negro, polera blanca lisa y una chaqueta de cuero sin mangas con pirámides metálicas en los hombros, zapatillas negras y un cinturón de hebilla grande con forma del símbolo de Superman y su “S” en color rojo, unas gafas de sol a lo policía norteamericano y sale de la pieza - ¿Cómo me veo?

    -¿te ves? O.o?

    -No- él se quita los lentes - no veo nada con ellos puestos xD

    -ajajajajajajaj!!!! - SangJin ríe a carcajadas retorciéndose en el sillón - esos se usan de día, no para salir en la noche

    -yo pensé que igual se podían usar ¬3¬ en las revistas si los usan

    -los usan cuando van a lugares iluminados, aquí no hay mucha luz…

    -pero se veían bien >3< - dice él dejando los lentes en un mueble

    -ahora solo debemos esperar a que llegue HyeJin-ssi :3

    *En el departamento de HyeJin*

    -HyunJoong? - HyeJin ya lista sale de su cuarto para buscar al chico

    -queee~~

    -¿Dónde estás?

    -aquí~~~ - su voz suena abatida

    -HyunJoong ¿te bañaste? - le pregunta ella al encontrarlo en posición fetal recostado en el sillón

    -¿qué es eso?

    -lo que hice yo recién

    -yo no te vi ¬3¬ tu me echaste - HyunJoong mira a la nada mientras hace berrinche, HyeJin rodea el sillón y se para frente a él

    -ya levantante que se hace tarde

    -*¬* HyeJin….

    -¿qué?

    -*¬*

    -Yah! >////< no me mires así - HyeJin le lanza uno de los cojines en la cara

    -así como…yo nada más te…….

    -HyunJoong >//////////< - ella pone sus manos sobre la cara del chico para evitar que él la mire, pero como él intenta safarse caen juntos sobre el sofá

    -te ves muy….tan….

    -tsss ¬////¬ ni sabes como se dice

    -claro que se…pero…- él se acerca al oído de HyeJin y le susurra - pero no hay palabras que describan tu hermosura - aquel susurro hace temblar por completo a la chica

    -en….serio?

    -sip :3 - HyeJin lo ven tan cerca…sus palabras le suenan tan sinceras…algo dentro de ella comienza a florecer…un pequeño deseo de acercarse a sus labios y quitarle el aire en un beso…ella lo mira y mira sus labios entreabiertos esperando alguna respuesta…

    -sabes….

    -mm?

    -yo…..- ella se pierde ante los labios del chico y sus locas ideas de poder besarlo…aún sin saber si debe acercarse un extraño calor más abajo su cintura - que haces >/// < - HyeJin detiene la mano del chico que estaba a punto de posarse sobre su trasero

    -no se..es que de aquí la curva de tu cuerpo se ve tan linda que me pareció interesante tocarla - HyunJoong comienza acariciar la figura de la chica, bajando por su espalda hasta llegar a sus caderas

    -no sigas ¬¬* - dice ella en tono muy serio

    -es malo?

    -no debes ¬¬ - HyeJin se para - ve a bañarte

    -pero no se :3

    -aigooo~ - Ella se deja caer nuevamente en el sillón pues siente que en cualquier momento el chico le causara un gran dolor de cabeza - en serio HyunJoong me matas >3<

    -¿QUÉ? O.O! NO POR FAVOR NO TE MUERAS T_T

    -No en el sentido literal xD babo

    -ah…¿de broma?

    -si ¬3¬

    -aaaah

    -ok….vamos - algo resignada HyeJin lo lleva al baño y le indica todo el proceso de bañando - entendiste?

    -sipi :3

    -entonces…no tires el agua afuera, y evita el jabón o el shampoo en los ojos

    -sipi

    -estaré afuera cualquier cosa - la chica se dispone a salir del baño

    -Oye!.....y si me bañas tú :3 - HyunJoong la mira con cara de gato con botas

    -no puedo ¬/////¬ -báñate rápido y te cambias de ropa

    -ok…ire como Tarzan :3

    -que?! o///o no HyunJoong >3< no puedes ir así

    -¿por qué? Yo tengo un cuerpo como el de Tarzan puedo usar eso - él indica con sus manos el taparrabos que usa el personaje de la película

    -ya hablamos de las películas Hyun ¬¬ no uses eso, ponte ropa normal, evita las cicatrices y los lentes ¿entendido?

    -señor, si señor - HyunJoong se pone en postura de soldado

    -viste alguna película de soldados?

    -Rescatando al soldado Ryan :3

    -:v …ok solo apúrate - Dice ella saliendo del baño. Mientras ella va al espejo a chequear su maquillaje y verificar que sus blue jeans convienen con la polera de tirantes blanca y que aquella blusa tejida de hilo blanco no se fuese a deshilar con sus largos aros y su cabello no estuviese desordenado en su alta cola de caballo, además de verificar que sus sexys botines negros no estuviesen sucios - perfecto - dice arreglando su flequillo, toma su pequeño bolso de diseñador y guarda ahí llaves, carnet, celular y dinero…sale del cuarto y se sienta a esperar a HyunJoong.

    -HyeJin!!!

    -queeee~

    -veeeeen~ - como niño pequeño él la llama desde el interior del baño

    -que pasa? - pregunta ella desde afuera

    -es que se me olvido como se amarra la bata

    -yaa… o////////////o ….y…?

    -amárramela por favor~

    -no >3<

    -por quéeee~ - Ella ve que la perilla de la puerta se gira y retrocede unos pasos algo asustada pues su mente ágil y su vasta imaginación dibujan al chico desnudo frente a ella - solo amárrala - dice él al salir con la bata puesta dejando solos sus pies al descubierto, aliviada ella se acerca al chico

    -pensé que saldrías sin la bata - dice HyeJin en un arrebato de sinceridad mientras anuda la bata

    -me la saco?

    -no >///< ve a secarte y vístete

    -pero dijiste que

    -no importa vete ya! - HyunJoong toma la toalla y su ropa y corre a la pieza para hacer un rápido cambio de accesorios, camisa arremangada azul marino, jeans claros y un chaleco sin mangas negro con bordes blancos, convers azul marino, aretes en forma de cruz con una pequeña piedra negra en su centro

    -HyeJin - le sonríe él al salir de la pieza - tengo algo para ti

    -¿para mí? - ella lo mira intrigada

    -chachan! - él le extiende una pequeña caja alargada color rosado con una cinta roja

    -gracias *-* ¿qué es?

    -ábrelo - le sonríe él inocentemente, entonces ella le quita la cinta a la caja, la abre con cuidado y en su interior descubre una hermosa cadena plata con forma de cruz y la misma incrustación de los aretes de HyunJoong - *0* es hermoso, gracias - ella lo abraza feliz

    -sabia que te gustaría - dice él aceptando gustoso el abrazo de la chica - son como mis aros - él le muestra sus orejas

    -*w* son muy lindos, gracias de veras - ella saca la cadena de la caja e intenta ponérsela ella misma

    -yo te ayudo - HyunJoong toma el collar y rodea el cuello de la chica, se demora un poco pues ni él ve como es que está colocando el collar - listo - sonríe él y antes de que logre alejarse ella le da un beso fugaz. HyunJoong la mira algo impresionado sin saber como reaccionar ante aquello… ¿qué fue eso? ¿Cómo se llama? ¿Por qué se siente como si hubieses llegado al cielo en un instante y ya estés de vuelta? ¿Por qué sus labios seguían sintiendo el contacto que apenas había durado un segundo?...el corazón de HyunJoong se acelera mientras su mente y su alma se llenan de dudas…ella se aclara la garganta y se aleja de él

    -ya….tenemos que irnos….- por un instante ella olvida la procedencia del chico creyendo que no le había gustado lo que había hecho…pero en realidad HyunJoong no sabía que era aquello, sin embargo el chico se distrae rápidamente pues todo fuera del departamento es nuevo para él

    -waaa~ y esto nos llevara a otro mundo?

    -no, solo al departamento de SangJin-ah

    -¿y queda en otra dimensión?

    -no, solo en otro piso

    -hay más pisos *^*

    -nosotros vivimos en el ultimo, ella en el quinto - dice HyeJin indicando el numero en el tablero

    -quiero volver arriba :3 - HyunJoong presiona el numero 10

    -no podrás, porque ya vamos de bajada

    -ah~ - HyunJoong se deprime un poco pero vuelve a animarse al salir del ascensor

    -es por aquí - dice ella guiándolo hasta la puerta de la casa de SangJin, ella golpea la puerta y sale el chico- Hola, ¿esta SangJin-ssi?

    -si…tu eres HyeJin-ah?

    -HyeJin-ssi para ti ¬¬ - le dice HyunJoong en tono desafiante parándose entre él y ella, como un león que marca su territorio

    -ah…yo soy Dong YoungBae - él chico hace una reverencia

    -mucho gusto - le sonríe HyeJin

    -Hola ¬¬

    -HyunJoong no lo mires así ¬¬ - HyeJin lo mira del mismo modo a él

    -n_nu em…bueno pasen, SangJin dijo que estaba retocando su maquillaje en la pieza

    -yo voy para allá, permiso :3 - HyeJin entra rápido y corre a la pieza de su amiga. Mientras HyunJoong y YoungBae se quedan en el living

    -ya deja de mirarme así xD

    -es que…HyeJin…tú la estabas mirando ¬¬

    -pues si…es normal mirar a la gente cuando se le habla - le dice YoungBae

    -solo la mirabas porque estaban hablando ¬3¬ - HyunJoong y su misterioso sentido de pertenencia con HyeJin

    -si…¿qué te pasa?

    - nada ¬¬ - HyunJoong devora las papas fritas que YoungBae ha dejado previamente en la mesa de centro
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 01/10/11, 02:19 am

    MAÑANA SIGO CON EL COMENTARIO SI TECLEO FUERTE ME EXAN DEL PC


    weñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi
    54w4eurpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojwefoñO´{OPÑYLHGJKHewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñi
    hlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgi+OP7685
    4Y7ERTYRFHojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojw
    ef{Ñ-JKLÑHJKoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñ
    ihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojLG
    HJKHJKHJwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojKHJKHJKHJGFJHFGwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpFGSAFSDGF
    DSGgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsd
    fñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgio
    436TWTGjwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgioERTY43Q653465jwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiFGHFGHESRTYojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eFGHFDGFGHurp
    giojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojwLÑ
    K{KLÑ[Ñefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyh
    poi54w4eurpgiojJKÑKLJÑL{wefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurKFKH
    JLpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgioj
    wefoñHJKGHJHGJewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbk
    ljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4e
    urpgiojwefo
    JKGHJKGHJKñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdf
    ñihlwjriou{ÑÑ´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojwÑ{KH
    efoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiojwesdg
    fsdgdfoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñ
    ihlwjriouuipoluik´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54
    w4eurpgijhkhjkjfghdfsgvojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurdfhfg
    jhhgkhjlkjilpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñ
    vbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgiG
    DFGDFGSDFasdewgojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgioDFG
    DFGDFGDFjwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpgioGDFGDFG
    DFGDFjwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioy
    hpoi54w4eurpgiDFGDFGDFojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w
    4eurpgSDFGDFSGDFGiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eu
    GFDGDGrpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriouDSGFDSGDF´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurp
    giojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriouGDFGDFGDF´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpg
    iojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkj47547vñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou67565468Ufghdfghsdfg´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eurpg
    iojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgERGERFGEkjvñlfdsjbñkldfbhiñgfhfgljsdhURTY56´bjdsk´poreyhiéri4859780O68´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriou566674373hfghfgh´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4eu
    rpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiéri78OYUsdgfh´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriouYIJTRU4W5YWET67IRUYUW63456dsfgdsg´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberkñhgwperioyhpoi54w4euriyuiyyertg
    pgiojwefoñewksafjkeñrhlkgweñiyguweoidgkjvñlfdsjbñkldfbhiñljsdh´bjdsk´poreyhiériUI467I96IKYU´bsdfjvbñlksdfjñvbkljsdfñihlwjriouLUYÑLYUOLTdfgsdfgsdf´todhjkgbñlsdjgvñlskdfjhótuipoertjgpñdsjñgkbsrthkjetguopiwerhfkjwegberUIKLkñhgwperioyhpoi54w4
    eurpgiojwefoñewksafjkeñrhlkgEGYR5U58E6I96756
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 01/10/11, 03:02 am

    bueeeeeno xD
    como te dije
    definitivamente necesito que google introdusca este idioma en su traductor porke no entendi xD
    o si no ke me consigan algun traducctor de internet
    o..mejor aun...hyejin comenta en castellano porfavor *-*

    por cierto xD
    me gusto tu comentario...o...al menos...lo ke entendi xD

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am