Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    tears of dark ~ cap 4

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    tears of dark ~ cap 4 Empty tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Kim Hye Jin 01/09/11, 11:51 pm

    Tears Of Dark

    Capitulo 04: Telepatía, El poder mas utilizado entre los vampiros….




    ~ Lo que no sabía es que eso haría que muchas personas presentes quisieran comer y HyeJin siente un olor sumamente familiar y en un segundo vuelve al living y … ve…. Que el chico se corto y comienza a hablar con sus primas a través….


    ~ Telepatía Poder Numero Uno entre Vampiros ~



    Lo diré una vez –mira a sus primas- se mantendrán alejadas de el por completo –telepáticamente se pone a conversar con sus primas quienes estaban a punto de pelearse por la sangre-

    Y eso porque? –HyunKyung la mira seria-

    El es mío …. –responde HyeJin a secas-

    Mmm… tanto así? –SangJin sonreía-

    No pensé que fuese tan fácil…. –HyeRa comienza a complicarse-

    Yo tampoco, pero el es mío y solo diré eso –se acerca a HyunJoong y sus ojos cambian de color, ella pelea consigo misma ante tan delicioso bocado y justo frente a ella….-

    Estas bien? –HyunJoong mira a HyeJin-

    Eh? –Lo mira reaccionando- si, si.. Déjame…. –toma el dedo de él y lo lleva a su boca para comer y para detener un poco la hemorragia, estaba a punto de perder el control y en ese momento…-

    ~ En ese momento ChanSung, SungMin y JunHo empiezan a descontrolarse, pero sus “jefas” los detienen solo con la mirada, logrando contenlos, y saliendo del living antes de que estos comenzaran a perder el control ~

    Ahgassi –DooJoon se le acerca y la toca- tu padre…

    -esta reacciona y le pone una bandita- espero que.. Se cure pronto –lamiéndose los restos de sangre que estaban en sus labios-

    Gracias… -responde HyunJoong que sin ningún motivo se sonroja ante el gesto de la chica-

    Oye y las demás? –Ji pregunta al no ver a las chicas y los chicos-

    Deben haber ido … a buscar algo para comer… -HyeJin les responde saliendo- cuídate …. –le dice a HyunJoong y sale con DooJoon-

    Mmm.. –responde HyunJoong mientras la ve irse-

    De verdad … eso fue raro ._.” –Ji se acerca a HyunJoong-

    Qué cosa? –Le pregunta TOP-

    Que le chupara la sangre ~ -Ji dice eso con un tono de voz tétrico-

    Ay Hyung no me asustes D: -Tae pone cara de miedo-

    Y eso porque? ¬¬ -Top lo mira frunciendo el ceño-

    No me dirás…. Que… -Ji mira a tae y se acerca este-

    Que de qué? –tae lo mira asustado-

    TE APUESTO QUE VIO PELICULAS DE VAMPIROS OTRA VEZ! –HyunJoong lo mira y comienza a reír-

    Si … vi… anoche… -Tae se sonroja- pero es que se veía como algo así…

    Deja de fantasear… -le dice Ji- Crees que son vampiresas? –lo abraza y lo queda mirando fijo-

    Puede ser…. –Tae se pone serio y responde con algo de miedo-

    Los vampiros NO EXISTEN! –acota TOP y se va-

    Hyung D: -Tae lo ve irse- yo si creo… en ellos…. Tendré ajos por si acaso….

    Kjajkakjaajkajkajkakjakjajkakjakjakjakjjkajkajkajkakj –risa colectiva de HyunJoong y Ji en el living-

    No es gracioso ¬////¬ -Tae intentaba defenderse, pero simplemente era bullyneado-



    ~ En el segundo piso las cosas estaban complicándose en el cuarto de HyeRa ~


    Deberás dormir en el primer piso –HyeRa le decía a ChanSung-

    Y porque? Yo pensé que podría quedarme contigo 1313 –ChanSung haciendo el graciosito-

    ¬///¬ es que… son los cuartos vacios, además yo quiero este Very Happy –le sonríe dulcemente-

    Y el del lado? –este la mira con cara de nada xD *refiriéndose al cuarto*-

    Estará SangJin :___: -responde esta- ChanSung por favor contrólate o_ó y ve al primer piso –suspira- y deja de pensar en sangre… que si ella se da cuenta te demoraras 200 años en que te suba al nivel de “esclavo”

    No quiero >.< -este le replica- esclavo? –la queda mirando-

    Es una orden te vas al primer piso…. –lo dice de una vez- no quería hacerlo pero me obligas D: … si, le llaman esclavos a los que nosotros mordimos y transformamos, desde ahí tú vas subiendo de nivel….

    No se vale…. –ChanSung se iba resignado a escoger un cuarto- me gustaría saber más de los esclavos… -iba hablando consigo mismo-

    *Mientras tanto en la puerta de su cuarto ….* Quien estará en el cuarto de enfrente? –HyeRa se preguntaba mientras entraba a su nueva “casa”-


    ~ En el tercer piso ….las cosas no eran diferentes a las del piso anterior….


    ¿No estaré muy lejos de ti? –SungMin estaba algo preocupado-

    No debes preocuparte… -le responde esta seria- si te necesito lo sabrás mas rápido de lo que crees Smile –HyunKyung le acariciaba el rostro-

    De verdad? –Le sonríe tímidamente este-

    Claro que si además, recuerda que te concedí algunos poderes cuando… >////< te poseí … -se sonroja- así que debo entrenarte Razz

    Ohh.. Me entrenaras? *w* -este le sonríe maravillado-

    Así es… pero…. –mira que este se estira y se le abre un poco la camisa- no hagas eso … me provocas…

    o////o –se sonroja este- eso no sé si es bueno… -abriéndose más la camisa- o malo… deberé averiguarlo… -sonriéndole pícaramente-

    no juegues conmigo … -en un segundo estaba ella sacándole la camisa y acariciando su cuello-

    no es juego… -le sonríe- puedes hacer lo que quieras… soy tuyo…

    Eso…. yo ya lo sé…. –HyunKyung saca sus colmillos y luego de acariciar el cuello de este, lo muerde mientras sus ojos iban cambiando de color-

    ~ En otro Lugar… no tan lejos, pero lejos de la casa central donde se basa esta historia estaban….

    ¿Es el Ahgassi? –DooJoon pregunta sin rodeos-

    mm..-esta responde-

    Ahgassi…. –este la mira-

    Tranquilo… que él no …. –Ella mira el cielo- no lo recordara, no sabrá nada, no tiene nada que lo ate a mí.. lo deje libre en su reencarnación anterior…

    Estas segura… Ahgassi? –DooJoon la mira-

    Si.. eso creo… a menos que…. –mira el cielo y ve una luz brillante-

    A menos que, qué? –DooJoon la mira-

    Viene papa… debo sacar el bloqueo mental… piensa en otras cosas, lo que quieras pero no en el.. ni en nada de eso… que lo quitare… -esta deshace el bloqueo mental- tengo hambre….

    Quieres beber de mí? –pregunta este algo sonrojado-

    No quiero… hacerte sufrir… mejor busca algo por ahí… -apuntando en el bosque- mientras no sean conejos, pingüinos.. o algún ave D: está bien por mí –sonríe-

    No sonrías con tanta frialdad… no es mi culpa… -este se aleja- no pelees con tu padre ¬¬

    Ok no lo hare… -comienza a pasearse entre arboles, mientras baja la luz desde el cielo-



    ~ En el piso 2 nuevamente …


    No lo sé… -JunHo miraba a SangJin-

    Ah solo escoge uno y ya! –esta le decía mientras jugaba con la wii-

    Pero me parece raro… así como así? …. Nos separaremos? –este la miraba algo triste-

    Solo por un piso! –esta le responde-

    Ash SangJin no sea así.. cruel … nooo… -este comienza a hacer pucheros-

    Pero no hagas eso, sabes que no me gusta … y … -se acerca a este- es solo por la noche…

    u.u lo sé… -responde con resignación-

    ve a descansar… ne? –le acaricia la mejilla y le sonríe-

    escogeré el que está cerca de la escalera… -este le responde firme-

    si es así, apresúrate quizás y ya lo tomo alguien… -esta lo asusta-

    o_ó te avisare con un sms? –le pregunta y le responde.. así todo confundido-

    kekeke tontito ~ -le dice esta- eso no es necesario, puedes hablar conmigo a través de la telepatía ^^

    como es eso? –este la mira curioso-

    ay… bebe *w* -le acaricia la cabeza-

    soy un gato o algo así? –este la mira con cara seria-

    No, pero como si lo fueras Very Happy –le sonríe- tú … piensas en mí… cierras tus ojos…. Y me mandas un mensaje, yo puedo hacer lo mismo contigo ^_^ así funciona!

    Woooooo que genial .. deberé intentarlo .. uno de estos días… -le sonríe-

    Ah.. cierto… no siempre podrás hacerlo… -le dice esta-

    Y eso ¿Por qué? –le pregunta JunHo curioso-

    Porque yop… a veces bloqueo la telepatía, puedo oír demasiadas cosas, y me da dolor de cabeza…. Aunque… -seguía pensando-

    Aunque le preguntare a HyeJin unnie, como puedo dejar desbloqueada a una persona –mientras colocaba su mano en el mentón-

    Ella puede hacer eso? –le pregunta curioso-

    Puede hacer eso y más… es la mayor de las 4 y sabe muchas cosas… aunque es algo apática y le gusta estar sola, pero me ayudara Very Happy

    Genial! Así no me bloquearas Very Happy –sonreía-

    Exacto, ya ve por tu habitación!! Que quiero bañarme Very Happy –mientras lo empujaba hacia la puerta-

    Ok nos vemos Very Happy –saliendo del cuarto y bajando a las escaleras…-



    ~ En el primer piso, estaban ChanSung y JunHo peleando por la habitación que estaba más cercana a las escaleras….


    Yo quiero este ¬¬ -ChanSung empujaba a JunHo-

    No >< es para mí!! –JunHo forcejeaba-

    Yo llegue primero, y me pertenece –ChanSung empujaba a JunHo con fuerza-

    Pero yo llegue 0,314 milésimas de segundos después, ni siquiera es 1 segundo, ¿entiendes? –JunHo explicaba con números la diferencia de tiempo-

    Qué? No…… no entiendo ¬¬ pero …. –ChanSung seguía empujándolo- llegue antes y ya ><

    Aish, porfiado ¬¬ -JunHo le daba un caderazo y lo botaba al sueño- se arregla fácil Very Happy

    Cállate!!! –se pone de pie rápidamente cuando iba a golpearlo….-



    ~ Bajando de una linda nave espacial salía Conde papa Kim ~



    Ya estas buscando animales ¬¬ -dice Conde papa Kim-

    -ella hace una leve reverencia con la cabeza- que pasa conde? –lo mira seria- no puedo comer lo que yo quiera?

    ¬¬” que modos son esos de conversar con tu padre …. –conde papa Kim estaba algo molesto-

    Vienes otra vez, a interferir en mis asuntos personales? –HyeJin le pregunta son ninguna duda-

    Que asuntos personales? –conde papa Kim queda pensando….- de verdad… ya lo encontraste?

    No es de tu incumbencia….. –Dice esta girándose a otro lado-

    Si lo es, eres mi sucesora, y sabes que o debes involucrarte otra vez con …. –papa conde Kim MOLESTO-

    Ah… vienes a otra cosa, me trajiste los expedientes esta vez? –Lo mira seria- rápido que me duelen los pies –mostrándole sus tacones-

    Para que quieres ser alta …. –Le entrega la carpeta- este no será tan fácil….

    -Abriendo la carpeta- este es el que mando a hacer la matanza? –Mirando la foto- parece un ser totalmente incapaz…. –mira a su padre- ¿no estás senil cierto?

    QUE MODOS SON ESOS DE DIRIGIRTE A TU PADRE!!! –La toma del brazo-

    Hay conde ¬¬ -se suelta- sabes que eso no me influye además tienes más de 5.880 años, estas senil ¬¬ -tratando de no reír-

    Como sea … -papa conde Kim mira la carpeta- si es ese … y el de atrás es su “perro” –dando énfasis-

    Es un lobo? –lo mira más seria que antes-

    Cuando volverás a sonreír? –Papa conde Kim la mira y cambia el tema-

    Sabes porque no sonrió…. –vuelve a mirar la carpeta- es un lobo? Vuelve en ti ¬¬ de verdad, estas senil

    Si, lo es…. ten cuidado –mirando su reloj- debo irme…. Y no estoy senil

    Pues vete ya… tengo cosas que hacer –le muestra la carpeta-

    Hija…. –conde papa Kim la mira con ternura-
    Si se… puedes irte ¬¬ -lo mira con cara de nada-

    Quiero que seas feliz, no importa como…. –le dice este- puedes hacer lo que quieras con el humano, no intervendré…

    *que estas tramando viejo senil ¬¬ pensaba para sí misma* …. Sermones… -comienza a caminar hacia el bosque-

    -papa conde Kim se subía a la nave y la veía retirarse- de verdad… quiero que lo seas…. –se va en la nave hacia el cielo y desaparece-



    ~ Mientras tanto en la hermosa casa de Lujo ~


    Chicos que pasa? –Pregunta Ji- pelean por el cuarto?

    Ajjaajajajajajajajajajajajajjajajjajaajja –HyunJoong se reía aun de tae-

    Hyung! No seas así >/////////< -tae aun avergonzado-

    Es que no puedes…. –HyunJoong se apoyaba en el hombro de este-

    Permiso… -TOP subió las escaleras como si nada le importase-

    Es que yo llegue primero ¬¬ -ChanSung le responde a Ji-

    Pero … tanto problema por una habitación? –Tae los mira seriamente-

    No sé cuál es el problema, es por la escalera? –HyunJoong pregunta mirándolos-

    SI! –Responden JunHo y ChanSung en coro-

    Pero si hay 2 ._.” –HyunJoong apunta una puerta a lado derecho y la otra al izquierdo de las escaleras-


    ~ La risa fue colectiva de Ji y tae, pero el que ms se burlaba era Ji, en su caras se dibujaba la palabra “estúpidos” … y mas se reía de ellos, y en sus propias caras, los chicos avergonzados se fueron uno a cada habitación mientras HyunJoong y el resto subía las escaleras, las carcajadas de Ji rellenaban la gran casa ~







    Continuara ………………
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Kim Hye Ra 02/09/11, 12:18 am

    WA~~~
    CHANSUNG! >/////< pillin como es eso de ke kieres kedarte en...aosnbfippsidgaiurg >///////< eso no se le dice a una dama como yo...aunke sea vampiro y la idea no me moleste para nada xD
    y kien rayos esta en al pieza de enfrete a la mia? :v
    sangJin esta al lado pero kede con la curiosidad de ver la de al frente :3 en una de esas me escabullo y voy a revisarla juajuajua
    ke onda taeyang, de qué año es la pelicula ke vio? porke hace siglos ke se dejo de usar el ajo para matar vampiros xD pobre, por favor que alguien le pase una pelicula del 2010 minimo XD
    ke onda top tiene como un aire negativo xDDD
    omo! omo! Conde papa Kim ~ senil! AJAJAJAJAJAJ!!!! NO se si me rei más con el nombre del caballero o con lo de senil o con la edad, weon yo kiero vivir tantos años como él xDDD pero no kiero ser senil xDDDD
    oie! cero respeto, santo cristo hyunkyung y jungmin ahí todos koketones los dos, comiendose...bueno al menos ella se alimento xD....oie! yo igual kiero comida *¬* fue una excelente escena hot, me gusto xDDD
    HyeJin *^* ne~ cual es tu historia? ke paso? kien es él del pasado? ke olvido? a kien buscas de la matanza? el lobo....es el perro? por qué tan triste? u_u vamos se feliz :3 doojoon quiere verte happy :3 igual ke tus primas

    Muchas gracias!!!!!
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Song Sang Jin 02/09/11, 01:48 am

    aigoooooooooo si JunHo y tae son tan pellos por la misma miercale (?) XDDDD
    OMG te juro ke no pude evitar reirme con el "estupido" que pensaba GD es que me lo imagine diciendolo como lo decia yuki estuuuuuuuuupido askljdfslñkfjsdf *no puede parar de reir*
    lo amé , ahora escribo lo uqe te iba a mandar ayer ;D!
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Kim Hye Jin 03/09/11, 12:52 am

    WEon siiiiiiiiiii el "Estupido! kjakjajkajkajkajkakjajakkjajka xDDDDDDDD CSM!

    k buieno k te gusto mimi ~ kizas en el otro cap salga mas de eso ~
    o ams adelante ya veras xD!
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/09/11, 04:49 pm

    asdasdasdasdasasassad Hyun es tuyo darling asdasdasdasasasd

    HE MUERTO TANTAS VECES LEYENDO ESTA ESCENA QUE NO PUEDO PENSAR EN NADA MAS


    ~ En el tercer piso ….las cosas no eran diferentes a las del piso anterior….


    ¿No estaré muy lejos de ti? –SungMin estaba algo preocupado-

    No debes preocuparte… -le responde esta seria- si te necesito lo sabrás mas rápido de lo que crees Smile –HyunKyung le acariciaba el rostro-

    De verdad? –Le sonríe tímidamente este-

    Claro que si además, recuerda que te concedí algunos poderes cuando… >////< te poseí … -se sonroja- así que debo entrenarte Razz

    Ohh.. Me entrenaras? *w* -este le sonríe maravillado-

    Así es… pero…. –mira que este se estira y se le abre un poco la camisa- no hagas eso … me provocas…

    o////o –se sonroja este- eso no sé si es bueno… -abriéndose más la camisa- o malo… deberé averiguarlo… -sonriéndole pícaramente-

    no juegues conmigo … -en un segundo estaba ella sacándole la camisa y acariciando su cuello-

    no es juego… -le sonríe- puedes hacer lo que quieras… soy tuyo…

    Eso…. yo ya lo sé…. –HyunKyung saca sus colmillos y luego de acariciar el cuello de este, lo muerde mientras sus ojos iban cambiando de color-

    asdasdasasad Yo te entreno corazon, te enseño todo lo que tienes que saber, eres mio mio mio mio asdasdasdasd Por dios lo poseiii NO SABES TODO LO QUE PASO POR MI MENTEEEEEEEE... ME LO COMOOOOO YO SE QUE VIENE ALGO MAS, ABAJO LA CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ME PROVOCA SADASDASDASDSADASDA

    Mejor me cayo porq no es bueno lo que pasa por mi mente, Si es bueno pero no es algo muy.. mejor me cayo

    asdasdasdasdasdasdasdas *¬* Lo ame
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 08:20 pm

    HYUNK CONCUERDO CONTIGO!!!
    ABAJO LA CENSURAAAAA
    los niños de estos dias son muy abiertos de mente
    a demas puedes poner una advertencia para kien no kiera leer xDD
    pero hay algunas ke nos kedamos con las ganas
    o sea yo se ke la escena no era mia pero igual xDDD
    YA YO TAMBIÉN VOTO POR "ABAJO LA CENSURA"
    y como somos mayoria ganamos xDDD o no?
    di ke si *-*
    siiii?!

    Contenido patrocinado


    tears of dark ~ cap 4 Empty Re: tears of dark ~ cap 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 11:01 pm