Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Tears Of Dark ~ Cap 2

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Tears Of Dark ~  Cap 2 Empty Tears Of Dark ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Jin 06/08/11, 11:44 pm

    Tears Of Dark

    Capitulo 2: Sirvientes, Mayordomos y la nueva casa…




    Debemos ir.. A su nueva casa, Ahgassi –dice un joven muy apuesto a HyeJin-

    De verdad? –Mirando el reloj la chica asiente con la cabeza-

    Supongo que sus primas… deberían estar allí… -el chico abre la puerta del auto-

    Te sientas conmigo hoy? –ella lo mira algo triste-

    Ahgassi.. –dice el- y quien conduce? –le sonríe-

    Malo.. Eres malo ¬¬ -se enfada y se sienta atrás dando un portazo al auto-

    Ahgassi.. No te enojes D: -el se sube con miedo-

    Yoon DooJoon, solo maneja –y cierra la escotilla para no verlo durante el trayecto-

    Perdóneme .. –el se disculpa, mientras enciende el auto y ella solo lo ignora-


    ~ En otro lugar de la ciudad HyunKyung le daba una llamadita por celular a su hermana…

    Hola… como estas? –HyunKyung saluda-

    Hola!! Bien y tú? –HyeRa habla muy feliz por su celular esperando el turno para subir al micro-

    Bien, ah que estas en el paradero del micro? –Su hermana sonríe ampliamente mientras acaricia la cabeza de un chico-

    Así es ^-^ -HyeRa sonríe feliz-

    Ahaha yo ya tengo .. Un … -pensando- no es sirviente.. Quizás ¿mayordomo? -termina de decir en voz
    alta mientras va en su carro, un chico maneja-

    Eh? De verdad? –Subiendo a la micro-

    Si, ya tengo uno, deberías buscar uno pronto… -desde el otro lado de la línea su hermana se reía-

    Pero.. Pero.. No sé.. Es que … no… no se… -dudosa HyeRa respondía-

    El ya es mío, necesitaba uno, además HyeJin también tiene uno ¬¬ como yo no iba a tenerlo –la chica desde el otro
    lado del teléfono comentaba lo genial que era tener uno-

    Pero eso es, un tanto extraño, yo puedo hacer mis propias cosas… -HyeRa replicaba-

    Ahora no puedo hablar demasiado, nos vemos en casa! –Corta la llamada-


    HyeRa se sube a la micro y comienza a meditar las palabras de su hermana, a ves si era necesario tener un
    poco de ayuda y además en esta ciudad peligrosa, o sea no es que no pueda defenderme *pensaba y hablaba
    con su mente* pero si a una la ven con un chico es todo más fácil, además así no debo decirle a la gente …
    o sea así no deberían saber quien soy realmente…


    Ya te lo dije… -SangJin arrincona a un chico-

    P...p..Pero.. Porque yo? –este le responde desde el rincón

    Porque … te investigue y te gustan los vampiros no es así? –ella le sonríe dulcemente-

    Si me gustan,, pero de ahí a que existan.. –el mira en otra dirección

    Y, ¿si te demuestro que existen? –ella lo mira seriamente-

    Si es así, claro que puedo servirle a uno, si me convierte en uno… -el sonríe muy dulcemente (la escritora se derrite xD)-

    Ok.. No grites, te daré el mejor placer … -SangJin sonríe y deja crecer sus colmillos-

    ¿Eres tú? –el se pone nervioso-

    Si, solo para mí… Lee JunHo –SangJin dice el nombre de el- haz sido escogido por mí, para entrar en mi clan …
    -descubre el cuelo de el y entierra sus colmillos y comienza a alimentarse…-


    Luego de un largo recorrido, llegan a su casa, ubicada en el sector de las universidades, no era tan grande poseía
    solo 12 habitaciones y era bastante bonita, había en ese lugar 4 arrendatarios, ese lugar pertenecía a las 4 primas,
    ellas decidieron dejar que se quedaran los arrendatarios, así, podrían ver como habían evolucionado los seres humanos…


    Era una casa grande, a pesar de solo tener 12 dormitorios, era engañadora puesto que poseía un amplio jardín para guardar
    unas 5 limosinas, y en buen estado caían unos 5 autos más…

    Además tenía una hermosa fuente con la figura de un ángel, del cual caían lágrimas, unos jardines con rosas muy bonitas y
    algunas otras cosas…


    La parte trasera poseía unas hamacas, unos columpios e incluso una piscina, además de la terraza y el cuarto de lavado.

    Llegando a su nuevo hogar, el chico estaciona el auto y luego le abre la puerta a la chica…


    ¿Es acá? –HyeJin se baja y por primera vez vuelve a hablarle al chico-

    Así es Ahgassi… -el responde mientras se coloca tras de ella-

    Ay, te he dicho que no hagas eso… -ella lo toma y lo pone a su lado-

    Es que Ahgassi, si mi padre se entera… -el se pone nervioso-

    Ay a tu padre déjamelo a mí y si tiene a alguno de tus hermanos que le digan que YO NO SOY TU DUEÑA –gritando a los 5 vientos-

    Ahgassi… -el se emociona- pero mi familia siempre ha servido a la tuya, así que yo soy un empleado…

    No, tu eres…. –pensando- o sea si eres mi empleado, pero además.. Eres alguien a quien estimo aunque seas malo ¬¬
    DooJoon, necesito ir a ver las rosas… es urgente –ella dice un poco preocupada-

    Es por acá Ahgassi –DooJoon comienza a avanzar con ella- y no soy malo :C

    Ahaha si se que no eres malo tonto, pero creo que las rosas están del otro lado… pero las necesito ver ahora –le sonríe
    y sale corriendo cuando en eso la tropella un chico en bicicleta que venía entrando a la casa-

    Ahgassi!!! –DooJoon corre hacia ella- ¿este bien?

    Perdón juro por los aliens que no te vi! –El chico se acerca a ella y la ayuda a ponerse de pie-

    Tu quien eres y que haces aquí? –DooJoon se coloca delante de ella y lo mira con rabia, sus ojos cambian de color-

    Ohh.. No te enojes, además ella debería molestarse.. O eso creo.. –El mira hacia otro lado- yo vivo acá… y ¿ustedes?

    Pues ella es… -DooJoon no termina de hablar-

    Nosotros también viviremos acá –ella lo mira seria- estoy bien DooJoon vamos a ver las rosas –lo empuja para que camine-

    Pero las rosas están del otro lado… -el chico le responde-

    -ella se gira y le sonríe por primera vez- gracias… -dando la vuelta le pega a DooJoon- viste que era hacia el otro lado yo te dije ¬¬

    Pero Ahgassi… -DooJoon le replica-

    Que son esos ojos? ¬¬ -le vuelve a pegar-

    Ahgassiiiii!!! No me pegues :C –mientras la sigue-

    ~ Mientras tanto en el cruce ….

    Ay ya van esos 2 –HyunKyung ve como van peleando HyeJin y DooJoon-

    Y ellos quienes son? –mientas estaciona el auto el chico-

    Ella es mi prima, y el es… mm.. Su novio? –Pensando- no lo sé, se tratan de maneras diferentes e.e

    Oh y entonces tu y yo qué? –el se baja y abre la puerta para que ella baje-

    Tú y yo que de qué? –HyunKyung le levanta una ceja-

    Pues no lo sé, tú me escogiste, y no sé porque mi cuerpo a lo que tú dices solo obedece… -el se
    pone a pensar- ellos son iguales? –La mira-

    No, ellos son diferentes, el la sirve porque quiere, no porque ella lo haya escogido –mientras entrababan a la casa- SungMin,
    no entiendo a qué viene tanta preguntadera…

    Solo quería saber un poco mas… tú también puedes tener gente que quiera servirte por que si? –mientras le
    abre la puerta para que ella entre-

    Supongo, pero no me interesa, si no me llama la atención, no hay necesidad de preocuparme por ello… -ella muy
    relajada entra a la casa-

    Ahh.. Entonces está bien –le regala una linda sonría, algo que hace que ella se ruborice-

    ~ Dentro de la casa, habían unos hermosos candelabros antiguos, y escaleras con alfombras rojas que llevaban
    al segundo y tercer piso respectivamente, el living era amplio y muy bonito, entre toques antiguos y nuevos mezclándose
    para dar una buena acogida a la gente…

    Por cierto –ella se acera a SungMin- hay algo que debes saber y que.. No quiero que se sepa hasta que yo no lo decida
    de ese modo –le susurra en el oído-

    Si, dime –el se pone atento a oír o que ella tenía que decir-

    Acá hay 4 arrendatarios humanos… -ella pausaba un poco para ver que no hubiese gente-

    Aham, humanos? –Pensando- dime más .. No entiendo…

    Ellos no saben, que somos vampiros –lo dice bajito- y tampoco que somos dueñas de esta casa, ni nada de nada..
    Así que no vayas a hablar de más delante de ellos…

    Ahhhhhh!! –Dice aliviado- pensé que sería otra cosa xDD

    Babooo xDDD –responde ella y entran en la cocina- ahí puedes comer lo que sea…


    ~ Cerca de casa, una chica venia pensando en lo de tener un sirviente o lo que fuera y más si fuera humano, podría
    tener alimento cuando quisiera y no tener que comer esas cosas que hace la hechicera, ni aplicar esas cosas asquerosas,
    pero nunca me hacen caso u__u

    En ese momento mientras ella seguía peleando consigo misma, siente un aroma que le llama la atención, un chico
    estaba parado en medio de la calle, como si esperara que lo atropellaran, en ese momento sin pensarlo 2 veces al
    notar que el aroma provenía de el, simplemente corrió a una velocidad increíble y lo saco justo a tiempo, antes de que lo atropellaran..

    Hueles bien ~w~ -ella le dice al aun tenerlo afirmado-

    Quien eres tú para entrometerte en los asuntos de alguien más? –se veía molesto-
    -huele tan bien, se decía a sí misma- lo siento, es que no te gustaría vivir eternamente? –Lo mira muy seria esperando una respuesta-

    Y para que la vida eterna, eso no te haría ser más infeliz? En mi caso harían que me rechazaran
    eternamente u_u –trata de zafarse de ella pero ella no lo deja y lo sostiene fuertemente- no me puedo mover o.o –la mira
    algo asustado- ¿Por qué tienes tanta fuerza?

    Porque si… hueles tan bien –en ese momento se viene a su mente lo de tener un mayordomo, y simplemente no se
    aguanto se acerco hasta el, asomo sus colmillos y los enterró suavemente en el cuello de el- hueles tan bien ~w~





    Continuara…..
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Tears Of Dark ~  Cap 2 Empty Re: Tears Of Dark ~ Cap 2

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/08/11, 12:36 am

    jijijijiji me gusto:3

    Ay Sungmin... Ay sungmin me hyperventile... Que asadsasasas mi sungmin... ]Es mio, mio mio mio... Es decir que puedo hacer lo que quiera con el... No comprendo como no me lo comi~ jijijii me encanta

    Was was hay 4 humanos... Son a comida? oh no porq no se pueden enterar pero... ñomi ya me dio hambre... Quiero comerme a SungMin... ya lo dije? me encanta

    Esperare la cont *-*
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Tears Of Dark ~  Cap 2 Empty Re: Tears Of Dark ~ Cap 2

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/08/11, 02:26 am

    huele rico ~w~
    OIE! USASTE MI CARA!
    OIE! en vola yo caigo con el aroma rico de un perfume masculino ~w~ y puede ke por dentro ponga esa cara xD pero no se me nota tanto...ke onda mi arrebato loco xD pa la otra focaliza antes de morderle el cuello a un suicida mujer xD
    malo ke la pense y al final me jodio el perfume ¿y pa eso pensate tanto loca e patio? xDDD

    SANGJIN O.O me dejo impresionada xD Y tan buena ke se ve la loca xD jojojo por cierto a kien mordi yo? xD kien huele rico ~w~
    HyunKyung~ hermanita :3 tan genialosa ella dando ordenes y siendo tan ella xD me cae bien :3
    y HyeJin...pff pa que te digo po, siempre me a gustado como sale en toos laos xD y ese chico ke la choco con la bici, de seguro iba mirando el cielo el babo xDD me gusta su relacion con doonjoon :3 son lindos, buen el medio lento xD pero ella como siempre domindando ahí juajua

    todavia faltan personillas juajua
    esxcelene cap!
    la mimi kiere más

    Contenido patrocinado


    Tears Of Dark ~  Cap 2 Empty Re: Tears Of Dark ~ Cap 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:15 am