Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1 Empty Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Mensaje por Kim Hye Jin 29/07/11, 01:41 am

    Tears Of Dark

    Durante mucho, pero mucho tiempo estuvimos viviendo en un país llamado "malasia" pero debido a
    que nosotras éramos un grupo no muy pequeño de hermosas mujeres, los hombres se volvieron locos,
    y estuvieron tratando de cazarnos como si fuésemos brujas o algo así, pero la verdad es que ellos no
    tenían ni la menor idea de lo que éramos realmente…

    Se puede decir, que hasta las propias mujeres de ese país estaban enamoradas de nosotras, la cosa es
    que por nuestra culpa ese país empezó una guerra civil, y no nos quedo más opción que irnos a otro lugar
    de Asia....

    Luego de viajar por algunas islas, y conocer algunos otros países asiáticos, nos gusto uno, que se veía
    diferente al resto, Corea del Sur seria nuestro destino definitivo, por lo menos por ahora...



    Capitulo 1: Intro ~ Conociéndonos…


    Bueno, me dijeron que tenía que hablar de mí… así que acá comentare algo, mi nombre es HyeJin, no soy una mujer normal,
    tengo poderes keke ~ si no estoy loca es cierto :3 , ¿Qué? Mi edad.. No no, eso no se le pregunta a una dama Very Happy

    ¿Mis poderes? Ahh~ veras es que yo tengo dinastía, soy de la realeza… hay gente que quiere acabar conmigo,
    pero no le daré en el gusto.. Oh me desvié kekeke~ pues yo… veras, vuelo, me telentransporto, me convierto en niebla ~
    Ohh.. Te di una pista u_u sabrás lo que soy, ¿huiras?, si es así, solo tú te lo pierdes…

    Bueno además de eso, cuando era pequeña ese condenado de mi padre si Lord recuerdo que a gente de la nobleza como los
    (duques, condes y esos) le hacían muchas reverencias a mi padre, pero luego descubrí que él no era lord… si no que era
    alguien más importante ;____; En todo caso, nadie quiere saber de mi padre… lo cierto es que soy hija única, como la mayoría
    de la gente de raza pura, ¿te asustas aun mas porque soy pura sangre?, tranquilo que soy buena persona, solo saco a relucir
    mi carácter cuando se meten demasiado en lo que no les importa…

    ¿Descripción o de que tipo son mis poderes? Mmmm… Uso los 4 elementos, Aire, Tierra, Fuego, Agua, tengo pacto con algunos
    animales, estoy aprendiendo a manejar el rayo, es algo complicado, muevo objetos con solo mirarlos.. tengo algo mas pero si te lo
    digo saldrás corriendo u_u y yo quiero tener un amigo en este lugar, ya que no conozco a nadie >.<


    ~~~~~~.~~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~~

    Hola, yo también tengo que hablar, hablar sobre mi es hermoso, es lo mejor que te puede pasar en la vida, Ah
    ¿Por qué los hombres preguntan esas cosas?, Soy soltera así lo seguiré siendo es la mejor opción por ahora, además
    ¿Por qué estar con uno si en mi condición puedo tener a los que yo quiera? *sarcasmo* Mi nombre es HyunKyung.

    Soy de familia noble, y sabes lo mejor ¿no cierto? Te lo contare, yo tengo una hermana, si oyes bien, en los sangre pura
    es difícil tener más de un hijo, pero mi madre fue la excepción de la norma, ya sabes una de entre 100.000 puede tener 2 hijos,
    y mi madre fue la privilegiada ¿Quién es mi hermano/a? ah, cierto que no te dije su nombre, mi hermana se llama HyeRa.

    Al ser sangre pura como mis primas, te puedo decir que, vuelo, me teletransporto y además tengo otro tipo de poderes..
    ¿ahora? Mm.. bueno tengo ondas sonoras, también se utilizar el fuego y un poco el viento, puedo mover cosas con solo pensarlo…

    Como somos de buena familia, hemos heredado propiedades y dinero, pero creo que pueden pasar cosas muy buenas
    en este lugar, o por lo menos, eso espero… ¿acompañarme? Tranquilo no es necesario, creo que te he cautivado
    con mi belleza....

    ~~~~~~.~~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~~

    -Entonces es mi turno?, mi nombre es HyeRa , estás seguro que quieres saber de eso?, crees que estás preparado?,
    ok, no será fácil escucharlo, hago cosas que tú en la vida podrás hacer…

    Puedo chasquear los dedos y tenerte sirviéndome, puedo volar, puedo estar en el lugar que desee cuando lo necesite....

    Te dije que no estarías preparado para oírlo, ah te quedas, gran decisión la tuya , mi familia?, ya hablaste con HyunKyung?,
    si , ella es mi hermana, nuestra familia es de sangre pura, y nosotras unas privilegiadas, mi madre fue una entre 100.000
    en tener más de un descendiente.

    ¿Poderes?....sabes que los que somos sangre pura tenemos muchos más poderes de lo normal, si es que se le puede
    llamar a algo como esto normal, tengo habilidades muy buenas, puedo manejar a mi antojo el clima,
    ¿qué de qué sirve? Pues si me molestas mucho puedo hacer que te caiga un rayo encima , ok, ok no lo haré ,
    también me perfeccione en el fuego, claro tengo muchas cosas en común con las demás, no crees?

    ~~~~~~.~~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~~

    Yo soy SangJin, y pues hago muchas cosas , una de ellas es controlarte, solo espera y lo veras ....

    ¿De qué me alimento?, pues de comida, muy parecida a la tuya , te mencione que puedo desaparecer, un momento estoy
    aquí y al otro no sabrás que estoy detrás de ti.....

    puedes estar tranquilo que hoy no haré nada, estoy de buen humor. Cruces? Para mí no son nada. ¿y ahora ajo? Qué clase
    de películas ves tú? ~ no te mencione que soy de sangre pura?, oh me disculpo por eso, pues sí, soy sangre pura y.....

    ¿Parientes?, ah sí, son mis primas, no yo no tengo hermana, sólo algunas pueden tener más de un descendiente,
    acerca de mis poderes, mmm... hay veces que logro predecir el futuro, no me crees?, ok lo dejaré a tu juicio, también
    conoces la telepatía , pues es mi fuerte, cada una puede ir mejorando en cada cosa, si yo quiero manejar los poderes
    que tiene el agua, pues lo práctico y enseguida ya soy una experta.


    ~~~~~~.~~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~.~~~~~~


    Ok, Mi entrevista con las señoritas vampiresas (o vampiras) no fue tan mala después de todo y me dejo algún tipo
    de enseñanza acerca de ellas…

    “Los vampiros de sangre pura pueden utilizar los 4 elementos porque le fueron otorgados como regalo
    a los ancestros de las chicas, (cosas no mencionadas pero como entrevistador se los comento) por ende,
    tendrán algunos poderes similares, mas no iguales, cada familia tiene 1 o 2 (me refiero a los elementos)
    en los que son más fuertes, además de realizar algunos hechizos y crear sus propios conjuros, además de poseer
    fuerza sobrenatural, comen lo mismo que nosotros, además de la sangre… por otro lado, son de la nobleza,
    son millonarias, no les afectan las cruces, ni los ajos, ni cosas que les afectan a los vampiros normales…”


    ¿ Que nos deparara el futuro con estas hermosas señoritas?



    Continuara…..
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1 Empty Re: Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Mensaje por Kim Hye Ra 29/07/11, 02:02 am

    UHU!!!!! SOMO HERMOSAS Y SEÑORITAS
    Y TENEMOS PODERES
    Y LOS HOMBRES NOS PERSIGUEN
    AIGO~~~ somos tan geniales - suspiro emocionado -
    ta muy gueno esto!!!!!
    me cambiaron a la hermana xDD la vola
    ESA SOY YO!!! siempre kise dominar el fuego ~w~ soy seca loco!
    KE GENIAL NUESTROS PODERES
    ESTO VA A SER ULTRA GUAU *0*
    YA KIERO VER KE CLASE DE MALDADES HACEMOS EN COREA JUAJUAJUA
    OMO! HYUNKYUNG NO KIERE A UNO KIERE A TODOS LOS HOMBRES!!!! aajaajaja!! YO ME ANOTO CON ELLA XDD
    KIERO MÁS
    PORRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRR
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1 Empty Re: Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Mensaje por Kim Hye Jin 29/07/11, 02:05 am

    wuajkajajajajkakjjakjkajkaajkjkajkajkaajkajkjka xDDDDDDDDDDDDD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1 Empty Re: Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Mensaje por Kim Hye Ra 31/07/11, 08:54 pm

    ¿cuando subiras más capitulos de este fic?
    la mimi quiere leer T_T
    ME INTRIGA MUHCO SABER KE CLASE DE SERES SON ESTAS CUATRO CHICAS Y QUE CLASE DE COSAS HAREMOS EN COREA DEL SUR :3
    PORRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR SUBE CAL *-*

    Contenido patrocinado


    Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1 Empty Re: Tears Of Dark ~ Intro + Cap 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:27 am