Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 32] Walking on the Top of the World Empty [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 27/09/11, 11:54 pm

    - aigo~ se acabo T-T - va a la cocina por unos cuantos litros de bebida fría…pues aunque no era su favorita eso la mantendría despierta por lo que queda de noche…

    La noche pasa tranquila y larga…la incomodidad del piso la hacen voltearse de nuevo y sentir el calor de un cuerpo a su lado, despierta asustada al descubrir al chico profundamente dormido muy cerca de ella
    -O////O Ji…yong?...- mira a su alrededor intentando recordar que había pasado el día anterior…mira el reloj cerciorándose de que acaba de despertar casi 24 horas después de que JiYong haya llegado de visita …-tanto dormí - piensa sintiendo su cuerpo aun algo cansado, luego vuelve a mirar al chico dormir relajadamente - >/////< no es justo, se ve muy lindo…y si…no…ya dije que no lo haría - una vez más HyeRa discute consigo misma - ok…mientras él no la vea saldrá todo bien :3 - busca su celular en su bolsillo y le saca una foto al rostro durmiente de JiYong - *-* tenias que ser tan perfecto hasta cuando duermes ~w~ - él se mueve despacio acercándose más a ella, y ella retrocede haciendo que JiYong quede sin manta…el frio de la mañana hacen que él mueva su mano volviendo a buscar la frazada…al tomarla no la tira, sino que vuelve a meterse debajo de ella, acercándose a HyeRa - no hagas esto :v santo cristo sálvame >/////< - en eso ve a Gaho, su perro dormir junto a ellos haciendo que a HyeRa se le prenda la ampolleta - Gaho~ Gaho ven acá - susurra ella intentando no despertar al chico - lame - ordena y el perro se acerca a su cara y lame su mejilla - no a mi >3< a él - acerca su mano a la cara del chico para que Gaho sepa donde lamer. El perro obedece lamiendo la mejilla de JiYong, este nada más se limpia y se voltea para seguir durmiendo - en serio tienes el sueño pesado :v - se queja ella ordenándole nuevamente al perro que lama su mejilla, el perro obedece y JiYong vuelve a responder de la misma manera, volteándose de nuevo hacia ella - yah! Despierta >////< - dice HyeRa para sus adentros - Gaho~ lame, lame, lame~ - susurra ella esperando que esta vez el exceso de saliva de perro en su cara hagan que el chico reaccione…causa efecto..JiYong comienza a fruncir el seño empujando al perro, ella cierra los ojos y finge seguir dormida. JiYong despierta y mira a su alrededor, mira la hora y vuelve a acostarse - había olvidado que dormí aquí - sonríe susurrándole a la chica que aun “duerme” - Gaho~ buenos días :3 - le sonríe al perro y vuelve a mirar a HyeRa - de veras eres linda….- la observa sin decir más, algo nerviosa ella finge seguir dormida…aunque las palabras del chico calan hondo entre sus huesos…JiYong se acerca a ella, esperando no despertarla - HyeRa~...¿estás despierta?~ - susurra muy suavemente sin tener respuesta…JiYong vuelve a mirarla acercándose más a ella, desliza despacio su mano hacia la cintura de la chica y se acerca más a su rostro, suplicando porque ella no se asuste…intentando evitar respirar se acerca a su rostro, HyeRa siente el calor y la cercanía - dios mío >////< aléjate! - piensa ella mientras sigue con su excelente actuación todo gracias a las clases de teatro que debía tomar como una de las terapias que aprendió tras su magister. JiYong casi rosa sus labios cuando decide retroceder - será mejor cuando estés despierta~ - sonríe él, luego de volver a mirarla dormir por unos instantes se decide a despertarla - HyeRa…HyeRa….ya es de día - dice él suavemente intentando moverla

    -mm?

    -que ya salió el sol - repite JiYong y HyeRa finge estar recién despertando

    -¿qué hora es?

    -son casi las 12 del día

    -omo! Y tú?

    -yo también me quede dormido xD - HyeRa se sienta y JiYong la imita, ambos arreglan su pelo y luego ríen al ver que ambos hacen lo mismo - tu pelo…

    -¿Qué tiene?

    -¿no era de ese color verdad? - dice él percatándose

    -ah - sonríe ella mientras sigue ordenándose - pues lo cambie hace algún tiempo -¿no te diste cuenta ayer?

    -no se nota con la luz de la casa…pero a la claridad del día si se nota - él acaricia el cabello de la chica y sonríe - me gusta ^w^

    -gracias….-responde algo avergonzada, entonces recuerda aquellos pasteles que JiYong había traído el día anterior - los pasteles….

    -¿Cuáles?

    -los que trajiste tu ayer, los deje en la cocina - ella se pone de pie y corre a verlos, afortunadamente ambos estaban en perfectas condiciones - ne~ ¿quieres comer?

    -bueno~- responde JiYong volviendo a sentarse en el cojín encontrando en el piso el celular de la chica, lo revisa rápido esperando no ser pillado, lo primero que hace es registrar su número y llamarse a sí mismo para guardar el numero…puesto que la chica se demora con el desayuno aprovecha de revisar los archivos recientes y encuentra su foto, se alegra pues esto ha confirmado sus sospechas, deja la foto como imagen de fondo en todos los lugares posibles, incluyéndola como imagen de bloqueo de celular y como imagen cuando él la llame

    -aquí viene el desayuno :3 - sonríe ella con la bandeja

    -mira - él muestra el celular - se te quedo aquí

    -rayos! - piensa ella y luego le dice - ah….gracias….¿no lo revisaste, cierto? ¬¬

    -por qué? - JiYong finge inocencia

    -porque tengo cosas privadas ¬¬

    -naaa~ no tengo porque revisarlo. ¿Cuál es para mí?

    -los dos son té, aquí está el azúcar

    -gracias - JiYong logra distraerla - los pasteles también…son del mismo sabor

    -de chocolate :3 lo vi en la cajita - ella le entrega un pastel

    -sip…HyunKyung me dijo que te gustaba

    -si xD me gustan las cosas de chocolate pero no el chocolate

    -ya veo….- ambos toman desayuno con calma - bueno…ya que tú me invitaste la cena y el desayuno…- HyeRa lo mira intrigada - yo te invitare a almorzar :3

    -no, tranquilo…yo puedo comer aquí xD además tú tienes reuniones y eso

    -no te salvaras ¬¬ vas conmigo y punto

    -bueno o.o - ella se asusta al ver su rostro tan serio y su tono de voz algo agresivo

    -así me gusta ^w^ - sonríe alegre él - iremos a un lugar especial así que…pasaremos a mi casa para poder cambiarme

    -ah…entonces yo….- ella mira su ropa

    -estas linda así, no necesitas cambiarte

    -o///o gracias…pero…igual - ella se pone de pie

    -¿qué harás?

    -me ire a cambiar mientras tomas desayuno - ella corre a su pieza - y ahora? Qué me pongo :v - HyeRa abre las puertas de su closet y mira la ropa - a qué lugar iremos? - comienza a revisar las prendas- ash y si me baño primero?...igual no me demoro mucho :v aigo~ pero lo hare esperar >//<

    -HyeRa? - se escucha la voz desde el pasillo

    -dime - ella se asoma por la puerta de tu pieza

    -puedo pasar? - él apunta al pasillo

    -si, adelante… - HyeRa cree que él desea ir al baño, así que vuelve a entrar y cerrar la puerta, luego siente que golpean, al abrir JiYong estaba ahí - o///o

    -permiso :3 - sonríe él, como ella esta medio en shock lo deja pasar - wa~ es grande tu pieza

    -gracias…- ella cierra las puertas del mueble - n_nu

    -tengo una idea :3 - él se sienta en la cama frente a ella

    -¿Cuál?

    -tu ve a bañarte y yo escojo tu ropa…así podre escogerte algo indicado para ese lugar Wink

    -ah….pero…es que….- HyeRa busca escusas coherentes mirando en todas direcciones

    -no hay escusas - él se pone de pie y saca a la chica de las puertas del closet abriéndola de par en par - por cierto …- agrega mientas revisa la ropa - me gustan tus posters

    -O////O - es en ese momento en el que ella recuerda los poster de BIGBANG que están pegados por toda su pieza -ah…bueno es que…

    -ve a bañarte

    -si! - ella va por sus tollas - entonces…yo…regreso y tú sales…

    -sí y te espero en el living - dice él mientras toma algunas prendas para verlas completas dejando algunas en la cama - te digo otra cosa… - dice él mientras sigue en su tarea de fashionista

    -¿qué…?

    -me gustan más esos de ahí - JiYong apunta sin mirar una de las paredes, ella se voltea a mirar y justamente era la pared con varios poster de G-Dragon, además de sus álbumes como solista en perfecto estado

    -em…me voy! - dice HyeRa y sale corriendo al baño- aigo~ tenía que ser fan >//////////< - reclama ella estando en el baño - ok, debo apurarme…omo! No prendí el calefón T_T…no importa necesito agua fría >////< - habla sola mientras se prepara para bañarse pues la vergüenza la hace sentir calor - y ahora como le explico :v - se queja mientras se baña

    -HyeRa?

    -mm?

    -te deje la ropa sobre la cama…ire al living

    -ok~ gracias~

    -ya~~- HyeRa presta atención para saber si el chico sigue ahí, luego termina de bañarse a la velocidad de la luz y sale del baño envuelta en su toalla. Desde el living, JiYong hace zapping en la TV intentando prestar más atención al agua que corría en el baño, cuando escucha que se detiene se pone de pie, se para junto al pilar y mira a la chica salir del baño y cruzar hasta su cuarto, se sonríe al verla solo envuelta en la toalla, luego vuelve al sillón y Gaho se para frente a él - ¿qué pasa?...- Gaho parece tener una cara algo molesta - no me mires así - él intenta distraerse con el zapping -yah no hice nada >3< - Gaho no deja de mirarlo - oye - se acerca y le susurra - ¿Qué querías que hiciera? Era mi oportunidad, yo no tengo tu suerte ¿entiendes?

    -JiYong…

    -eh?

    -¿Qué haces?

    -nada x’D

    -Gaho que pasa? - HyeRa se arrodilla para llamar a su amigo de cuatro patas pero este sigue de pie frente a GD

    -no sé qué le pasa n_nu

    -de casualidad… ¿sacaste algo de la cocina?

    -o.o? que? No… ¿por qué?

    -Gaho se pone así cuando ve a la gente hacer cosas como sacar algo de la cocina

    -ahh- JiYong crea su cuartada - fui por un vaso de agua

    -ya veo…- ella se acerca a su amigo - Gaho, solo fue un vaso de agua ne~ no te pongas así - HyeRa le sonríe y acaricia su cabeza haciendo que el perro se calme

    -lo tienes muy entrenado n_nu

    -solo así será buen niño…- ella se pone de pie y JiYong se da cuenta de que ella lleva la ropa que él ha escogido

    -siempre supe que te verías bien Wink

    -jeje n///n gracias…

    -vamos

    -si - HyeRa toma su pequeña cartera donde guarda su celular, su billetera y sus llaves. Salen de la casa y caminan un par de cuadras

    -por seguridad…no quise estacionarme fuera de tu casa

    -excelente decisión :3

    -jajaja obvio - llegan al auto y él desactiva a alarma - súbete - aunque HyeRa esperaba que él fuese más educado y abriese su puerta del auto, él simplemente pasa y se sube - iremos al hotel primero…también quiero cambiarme y bañarme - dice él mientras parten rumbo al hotel donde se hospeda para esos viajes fugases.

    -HyeJin?

    -mm?

    -¿aun sigues despierta?

    -TOOOOODA LA NOCHE :3 - Dice ella con un rostro notoriamente cansado

    -buenos días~ - SangJin aparece en escena

    -HIJA! - HyeJin corre a los brazos de la chica y la abraza con fuerza - uy~ linda te quiero

    -eh..gracias…yo también - SangJin responde el abrazo

    -aigo~ DongSeung - HyeJin corre a los brazos de su amigo que había llegado primero - ne~ gracias por estar conmigo desde que llege - sus ojos comienzan a aguarse

    -si…tranquila no hay de que…- DongSeung acaricia el pelo de la chica

    -HyeJin-ssi?

    -EUNAH!!!!

    -O.O! - EunAh es invadida por el abrazo de HyeJin - ¿no dormiste?

    -no he dormido nada, y no dormiré >3< - reclama ella - si ese cree que me rendiré pff! Está muy equivocado ¬¬*

    -HyeJin…

    -dígame DongSeung Oppa :3

    -tienes que dormir

    -no, babo!>3< - HyeJin le da un golpe en la cabeza - tú tenias que decirme DongSeung

    -¿Qué? O.o?!

    -es una broma - le aclara SangJin - ella te dice “DIGAME DongSeung” como pidiéndote que la llames así por eso tú

    -AIGO~ Mi hija es tan inteligente *-*

    -xD si, gracias

    -ne~ ve a la cama - DongSeung la toma y la empuja hacia la pieza, HyeJin frena en seco y con voz triste responde

    -cerró la puerta por dentro, no puedo entrar - un silencio invade el ambiente y luego ella agrega con ánimo totalmente distinto - PERO NO IMPORTA! PORQUE NO DORMIRE :3

    -Déjate de gritar ¬¬

    -tss lamento si de desperté ¬¬*

    -pues eso hiciste, ahora debes darme desayuno

    -lo siento ¬¬ estoy ocupada

    -HyunJoong por qué no dejaste que HyeJin fuese a la pieza - los interrumpe DongSeung

    -yo no la cerré

    -si claro ¬¬ fueron los aliens - comenta HyeJin - ya no ínsitas DongSeung Oppa, ire a bañarme - HyeJin pasa por el lado de HyunJoong empujándolo con el hombro, claro que como él tiene más fuerza es ella quien sale adolorida

    -HyeJin! - la voz de EunAh la detiene - ¿Dónde está mi hermana?

    -fue abducida de nuevo~

    -y no volvió?

    -no se la llevaron hace mucho - le responde HyeJin - EunAh

    -dime~

    -me xD - le responde HyeJin y luego ríe a carcajadas - ajajajajaja!!!

    -no fue gracioso ¬¬ - la interrumpe HyunJoong

    -no era chiste para ti ¬¬* - le responde HyeJin

    -para tu desgracia estamos todos aquí

    -si te molesta tapate los oídos! - HyeJin le saca la lengua y corre a su pieza

    -ven aca! - HyunJoong corre tras ella pero la mano de DongSeung lo detiene

    -chicas déjenme a solas con este tipo - DongSeung usa su tono de voz más desafiante

    -Oppa~ - la voz de EunAh parece preocupada

    -tranquilas no le pegare ni nada

    -estaremos aquí abajo…- Dice SangJin caminando junto con EunAh a la puerta de la pieza de HyunKyung. Una vez que ellas entraron DongSeung suelta a HyunJoong

    -¿Qué te crees?

    -el mejor amigo de esa chica que no durmió por ti¬¬

    -¿no durmió?

    -¿que querías que hiciera? Que durmiera y muriera en el intento? ¬¬

    -pero si yo le deje la puerta abierta - dice HyunJoong en su defensa

    -ella dijo que estaba cerrada

    -la que estaba cerrada hasta anoche era la puerta de HyunKyung - las palabras de HyunJoong hacen que a DongSeung lo invade la duda…pues quizás había sido HyeJin quien se equivoco de pieza

    -ella no se equivocaría con su propia pieza - dice DongSeung

    -claro que no…ella sabe todas las cosas que tiene de mi ahí adentro - HyunJoong infla el pecho

    -a que viene tu comentario ¬¬

    -odio que allá besado a otro tipo sabiendo que me ama a MI

    -y quien te dijo a ti que ella te ama

    -su pieza, sus poster, su ropa, su lightstic de alien…

    -esas son cosas que están el cuarto de cualquier fan

    -ella me ama ¬¬

    -ella beso a DooJoon - DongSeung intenta irritar al chico

    -yo se que lo hizo por despecho

    -¿despecho?

    -si, porque vio que yo la ignore, entonces escogió a cualquiera para sacarme celos

    -y lo logro….- Dice DongSeung…sus palaras retumban algunos segundos en el aire

    -yo no…

    -¿no, qué? ¿No estás celoso?

    -no…yo…

    -HyunJoong….asume

    -¿Qué cosa? ¬////¬

    -te gusta HyeJin, por eso estas celoso y por eso te molesto tanto verla besarse con otro

    -pfff…por favor…ni que fuera tan importante - HyunJoong se pasea por el living intentando que DongSeung no note su rostro

    -no lo niegues - DongSeung se deja caer en uno de los sillones - es ELLA lo más importante

    -naa~ lo más importante para mí...ahora...es ayudar a las luces

    -lo más importante para ti ahora…- Dice DongSeung poniéndose de pie - es que ella viva…por eso no te vas

    -no quiero tener cargos de homicidio en mi contra

    -los cargos son lo de menos…ella te importa más de lo que crees - Dicho esto DongSeung abandona el living dejando a HyunJoong envuelto en la idea de la importancia que tenia HyeJin en su vida

    -quisas…si….- pienza HyunJoong mientras se deja caer en el sofá y enciende la televisión - en ese caso…

    Mientras tanto DongSeung va al cuarto donde están SangJin y EunAh

    -misión cumplida chicas :3

    -¿Cuál misión? - pregunta EunAh

    -hacer que HyunJoong se dé cuenta de lo que siente - responde SangJin

    -exacto - choca las palmas con SangJin y luego con EunAh - ahora falta hacer que HyeRa vuelva :/

    -eso va a ser difícil - suspira SangJin

    -¿por qué? - preguntan EunAh y DongSeung al unísono

    -porque ella no quiere venirse

    -pero…ella sabe que la necesitamos aquí - dice EunAh

    -ella sabe que las luces la quieren aquí…- dice SangJin

    -nosotros también…- comenta DongSeung

    -pues si ella viene seria porque las luces la necesitan aquí, no porque nosotros queramos verla o algo así…

    -¿por qué dices eso? - EunAh se siente algo triste - nosotros si queremos verla

    -eso lo dijo ella - dice SangJin - cuando hable con ella...eso dijo…si viene, es porque nosotros se lo pedimos pero porque queremos ayudar a esas luces

    -y a ella no le importan - agrega DongSeung descubriendo los motivos

    -exacto…no es su pelea…ni siquiera está involucrada La Tierra - termina de decir SangJin

    -tendremos que buscar la manera de traerla :/

    -HYEJIN!!!! - Los gritos de HyunKyung alertan al grupo y los tres salen corriendo hasta el patio - Darling reacciona por favor!!! - la chica sostiene a su amiga entre sus brazos

    -¿qué pasa? - le pregunta DongSeung al llegar

    -HyeJin se desmayo de nuevo - HyunKyung comienza a desesperarse

    -Chicas traigan a HyunJoong ahora! - Grita DongSeung a lo que EunAh y SangJin corren en busca de HyunJoong - ¿Cuándo llegaste?

    -recién…TOP vino a dejarme y HyunJoong me dijo que ella estaba aquí…cuando llegue hablamos un rato y luego ella se desvaneció …

    -DongSeung! HyunJoong no quiere venir - dice EunAh agitada

    -TRAELO A GOLPES SI ES NECESARIO, HYEJIN NO RESPIRA! - Grita DongSeung haciendo que EunAh corra de vuelta al living

    -vamos amiga, despierta por favor, HyeJin!!! - HyunKyung utiliza sus manos para darle aire a la chica mientras DongSeung la mueve intentando despertarla

    -que pasa~ - HyunJoong llega como si esto fuese algo sin importancia

    -tócala para que despierte - ordena DongSeung y HyunJoong toma la mano de la chica…un momento de silencio esperando ver que ella respire- No funciona apriétala más fuerte - DongSeung comienza a preocuparse…nuevamente el silencio - no funciona - DongSeung cambia el tono de voz y todos se miran entre si

    -HYEJIN!! NOOO, DESPIERTA!!! - inevitablemente HyunKyung se desespera y comienza a mover a la chica con fuerza - DARLING, DARLING, DALRING! - la llama mil veces

    -contrólenla… - ordena HyunJoong seriamente, SangJin y EunAh toman a HyunKyung intentando contenerla - y tú sal de ahí - esta última orden se la da a DongSeung, él se mueve y HyunJoong se acerca a la chica, la toma entre sus brazos y la miran para ver si respira

    -sigue sin respirar…

    -ya lo se! - responde HyunJoong entrando en pánico…la mira unos instantes sin saber qué hacer...sintiendo que la pierde y se va entre sus brazos….su corazón se estruja en su pecho…la abraza con fuerza pegándola por completo a su pecho, se acerca a su oído y le susurra - no me dejes por favor….- el silencio invade de nuevo el lugar….no parece haber respuesta

    -HYEJIN!!! - HyunKyung rompe en llanto de solo pensar en que su amiga no despertara

    -es una broma verdad? - pregunta SangJin dejando que las lagrimas corran por su rostro

    - hay que llevarla a un hospital - dice EunAh

    -ahora! -DongSeung intenta arrebatarle a la chica a HyunJoong pero él no se mueve

    -HyeJin~ - le susurra - por favor~ - acaricia el rostro de la chica mirándola muy de cerca - por favor despierta~- vuelve a abrazarla con fuerza…otros segundos que parecen eternos pasan…esta vez el suave susurro del aire entrando a los pulmones de HyeJin se siente en el oído de HyunJoong, aliviado le dice al resto - esta respirando

    -Darling! - sin importar más HyunKyung abraza a su amiga a pesar de seguir entre los brazos de HyunJoong

    - HyunKyung…me ahogas - reclama HyunJoong

    -no reclames ¬¬* - dice ella molesta aun con lagrimas en su rostro

    -llévala a la pieza y déjala dormir - dice DongSeung luego de sentir que su alma volvía a su cuerpo

    -no es necesario que lo digas -- HyunJoong se pone de pie y se lleva a la chica al cuarto. Al llegar la recuesta y con dificultad logra quitarle los zapatos - aigo~ ya me canse - reclama dejando se caer junto a ella sin soltar su mano para que ella sigua respirando - y si…- HyunJoong se endereza y mira a la chica durmiendo…mira su ropa…con un poco de nervios comienza a bajar el cierre de la chaqueta de la chica, logrando desabrocharla por completo…con cuidado la levanta y le quita la chaqueta dejándola solo con la camiseta blanca que llevaba por debajo…mira el pantalón y vuelve a mirarla a los ojos..Aunque ella los tiene cerrados…él levanta un poco la polera y desabrocha el cinturón intentando no despertarla…parece que el cansancio desaparece mientras la adrenalina invade su cuerpo…logra quitarle el cinturón y lo deja caer al piso…nuevamente la mira para ver si sigue durmiendo…se pone más nervioso pues tiene serias intenciones de despojar a la chica del pantalón - son incómodos para dormir - se dice así mismo como escusa para poder seguir con su trabajo…nuevamente levanta un poco la polera de la chica y acerca su mano al botón del pantalón…lucha un poco con él y cuando esta por lograr quitarlo…tocan a la puerta

    -queee~ - dice él con voz molesta volviendo rápidamente a su posición en la cama junto a la chica

    -HyunJoong todo bien? - pregunta la voz de HyunKyung al otro lado de la puerta

    -si ¬¬ no molesten dormiré también

    -ok…volveré más tarde…buenas noches

    -si, si…chao~ - HyunJoong voltea a la chica para que quede de frente a él - odio que me interrumpan - dice sonriéndose mientras la abraza y cierra sus ojos para quedarse dormido junto a ella
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 32] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 28/09/11, 01:05 am

    kjakjajkajkakjkjakjajakjjkakjakjakja

    yo caxo k cuando al escritora leyo su parte, se murio
    de hiperventilacion al maximo jkakjakjakjakjajkakja
    conociendola ~~ aigo

    gd la tomo por la cintura -------------> uy 1313 kajkakjakjakjakjakja

    Efectivamente, yo trasnochada sin dormir por lo menos 24 horas
    hablaría mas weas k las de costumbre, asi que k los chistes fomes,
    y los abrazos fueron perfectamente recreados un 88 pa la escritora
    jajajajajaja

    por primera vez senti k mi oppa DS es realmente importante en la historia
    por lo menos pa mi, debe estar el jeit siempre ( talla interna xD)
    de verdad, tiene k haber por o menos 1 hombre siempre k me consienta
    o me cuide si no, de verdad, no seria yo jajajaajjajajajaja

    y CTM hyun yo te amo 77 aunk tenga otros personajes opor hay
    pero tu sabe sk mi alma e stuya pq esa nunca muere, y siemrpe sera tuya 88
    yo te amo!! y mas cuando te pones asi ~ pasar d eun estado seme k me deja loca
    a uno asi too uke y preocupado ♥ TE AMO WEON!!!!

    yikuhjlguipyol578tiu3456ehyjkhlhk,fjkwetiuq3p49tywehñgñlhjrgñlkjsdbhs{teiuh´
    04y95wiyhkoskrt fhjhjkjh
    ol,yfgjutioeortgjrñsdklyjg5oyuhtlhfd.ljkbhmkdfjhtoitujhserithóu
    y45gwejkfñlsjdñfhslaetkjkghlakejghjksfsdhuymietdghkjhjñ.erypu34tgwaejkglwn.tj32
    4h65o4q37098rwqpopyuikdytjhnfghnfgjfhmkfm,ghk
    rekñlhjwqi4tqgvtykpñguiol,yfgjutioeortgjrñsdklyjg5oyuhtlhfd.ljkbhmkdfjhtoitujhserithóu
    y45gwejkfñlsjdñfhslaetkjkghlakejghj
    klhjkñguikmdghkjhjñ.erypu34tgwaejkglwn.tj324h65o4q37098rwqpo
    rekñlhjwqi4tqgvtykpñguiol,yfgjutioeortgjrñsdklyjg5oyuhtlhfd.ljkbhmkdfjhtoitujhserithóu
    y45gwejkfñlsjdñfhslaetkjkghlakejghjksfsdhuymietdghkjhjñ.erypu34tgwaejkglwn.tj32
    4h65o4q37098rwqpopyuikdytjhnfghnfgjfhmkfm,ghk
    rekñlhjwqi4tqgvtykpñguiol,yfgjutioeortgjrñsdklyjg5oyuhtlhfd.ljkbhmkdfjhtoitujhserithóu
    y45gwejkfñlsjdñfhslaetkjkghlakejghjksfsdhuymietgupuiowagtowpe4toaisuegjkihdgkjhdr
    kjrfgmrlkg{orkhyunñfjñslgjñdkfh7978oluihñio{hkl.687h68s74hgd35f4hjghflg
    iijñp985gupuiowagtowpe4toaisuegjkihdgkjhdr
    kjrfgmrlkg{orkhyunñfjñslgjñdkfh7978oluihñio{hkl.687h68s74h
    gd35f4hjghflgiijñp98579p8y89oky78hj4d85fh74b+98df7j
    tkjkghlakejghjksfsdhuymietgupuiowagtowpe4toaisuegjkihdgkjhdr
    kjrfgmrlkg{orkhyunñfjñslgjñdkfh7978oluihñio{hkl.687h68s74hgd35f4hjghflg
    iijñp985gupuiowagtowpe4toaisuegjkihdgkjhdr
    kjrfgmrlkg{orkhyunñfjñslgjñdkfh7978oluihñi
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 32] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 28/09/11, 01:14 am

    si! wn morio >//////////<
    menos mal ke estaba sola porke imagino ke hasta roja me puse >//////////////////////<
    mas hiperventilada no pude terminar de veras >///////////< pa la ca**

    jajaja no me acuerdo si te habia preguntado como eras con falta de sueño xD asi ke trate de no exagerarlo tanto por si las moscas xD

    ah~ DongSeung *-* él es tan guenito cuando kiere y no sabia ke si no tenias a tu macho amgio protector no eras tu xD menos mal que lo puse :3
    iba a ser un extra xD pero se robo la camara él

    y hyun...pff....es hyun po xD tu caxai hyejin ajajaja xD
    gracias por tu comentario como siempre me encanta *-*
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 32] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 28/09/11, 01:37 am

    weon si hyun e shyun!

    macho, posesivo seme! pesado 77
    pero estamos solos y e sun amor de hombre lo amo ♥

    por cierto, cuado lei k no podia respirar
    te juro k me dio cosa y yo dije "MOR y hyun tendra cargo de conciencia 77"
    ajajjajajajajaja

    ame esa parte, ver a la gente preocupada por mi los amo ♥

    Contenido patrocinado


    [Cap 32] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 32] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:01 am