Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 03/09/11, 12:12 am

    -mi hermana no aparece…

    -Cómo que no aparece, yo la deje bailando con TaeMin en la pista – DongSeung se altera

    -calma, vamos a buscarla – ordena SeungHyun -nos separaremos en equipos

    -yo voy contigo – le dice DongWook a HyunKyung

    -yo también voy con ustedes – SeungHyun toma la mano de la chica para marcar territorio

    -DooJoon ¿te parece si vamos juntos? – le dice HyeJin a lo que él asiente

    -YoungBae, vas conmigo? - GD mira a su amigo

    -no…yo…de hecho voy con SangJin - dice rodeando el cuello de la chica con su brazo

    -tss, ok entonces voy con Junsu :3

    -y yo voy con ustedes - agrega DongSeung a lo que acaba de decir GD

    -y Junho?

    -va con nosotros! - dice rápidamente SangJin, al ver que todos la quedan mirando ella se avergüenza un poco y cambia el tono - …solo si él quiere…

    -sí, yo no tengo problema

    -ok, vámonos -ordena DongSeung imaginando que todos están en equipos. HyunJoong sigue sin decir nada a HyeJin y DooJoon. Los demás equipos se reparten por todo el lugar. El equipo de SangJin baja a la pista de baile full imaginando que en un arrebato EunAh haya bajado al primer piso del lugar, pero no la encuentran. El equipo de HyunKyung es dirigido por…

    -vamos por aca ¬¬ -dice SeungHyun tirando la mano de HyunKyung

    -no, por este lado ¬¬ - Le dice su amigo tirando la mano de la chica

    -yo digo por donde vamos ¬¬ - se queja ella

    -no, tú no mandas ¬¬ - le dice SeungHyung guiándola por su dirección

    -YO MANDO! - le grita DongWook tirando a la chica por el otro lado

    -suéltenme T_T

    -sígueme ¬¬

    -sígueme a mi ¬¬ - le dice DongWook sin soltarla

    -ayúdenme~ -HyunKyung se queja como Cid (el perezoso de la Era del Hielo)

    -tranquila, que de seguro esta por aquí ¬¬ - le dice SeungHyun intentando llevarse a la chica por un lado

    -pff..esta por aquí estoy seguro - Le dice DongWook intentando llevarse a la chica por el otro lado

    -¿y si vamos al PUB?

    -¿pub? - dicen los dos algo asombrados

    -quizás fueron a servirse algo

    - *0* tienes razón preciosa, vamos al PUB :3 - DongWook no suelta la mano de HyunKyung y simplemente espera que ella lo guie hasta el PUB. Es en ese momento en el que SeungHyun ve su oportunidad de actuar como macho dominante otra vez

    -yo sé donde esta - SeungHyun se pone delante de HyunKyung y la acerca hacia él - no te alejes - dice con una sonrisa de medio lado, pues él ha ganado la segunda batalla, lleva al par hasta el PUB y ahí buscan a EunAh. El equipo conformado por los tres machos se distrae con cada fémina que se le cruza en el camino…

    -yah! Concéntrense - los reta JiYong - tenemos que encontrar a la pequeña

    -agg…primera vez que no te distraes - le dice Junsu con la mano en la cabeza por el golpe que le había dado GD, justo pasa por su lado una chica muy guapa - no sé como no te distraes - dice casi volteándose a verla

    -estoy seguro de que mi amigo aquí - DongSeung rodea con su brazo el cuello de GD, casi ahogándolo - está pensando en alguna chica, por eso no quiere mirar

    -vamos Hyung - Junsu imita el gesto de DongSeung - como vas a pensar en una que no está cuando hay tantas chicas lindas aquí

    -agggg - JiYong se suelta de los brazos asfixiantes de sus amigos - simplemente estoy pensando en encontrar a EunAh, así que caminen ¬¬

    -claro, si lo dices así…

    -…pues te seguimos - DongSeung completa la frase de Junsu, luego se acerca GD y le susurra - tranquilo…que nadie sabrá que piensas en otra persona - JiYong simplemente le responde con una mirada amenazante y siguen buscando en la pista de Baile VIP a EunAh. Por otro lado, el equipo de DooJoon y HyeJin va casi escoltado por HyunJoong que finge buscar solo a EunAh, pero cada vez que ve que la parejita se acerca mucho finge ser empujado por la multitud y cae justo en medio

    -HyunJoong no hagas eso - dice HyeJin tomándose el brazo que por enésima vez le ha chocado HyunJoong

    -lo siento ¬¬ es que me empujan

    -Hyung, ten cuidado por favor. HyeJin-ssi ¿estás bien? - DooJoon amablemente se acerca a verificar el estado de la chica

    -ay! - HyunJoong es “empujado” de nuevo -perdón, ¿te pegue de nuevo?

    -esta vez me salve ¬¬*

    -HyeJin-ssi ponte para este lado así HyunJoong no vuelve a empujarte - le dice caballerosamente DooJoon sin percatarse de las “malas intensiones” de su amigo

    -Gracias - dice ella como toda una damisela salvada por un príncipe azul

    -tsss ¬¬ sigamos buscando - Dice HyunJoong empujando al parcito para que sigan avanzando en eso vibra el celular de HyeJin

    -omo un mensaje de mi Honey

    -¿de quién?

    -¿qué dice? - dice HyunJoong evitando que HyeJin pueda responder a la pregunta de DooJoon

    - dice que volvamos al lugar donde estábamos…

    -vamos entonces - HyunJoong la toma de la mano y rápidamente la lleva de vuelta hasta los sofás donde estaban antes, DooJoon los sigue aun sin entender lo de “Honey”- aun no llegan los demás

    -caminaste muy rápido ¬¬ DooJoon se quedo atrás

    -oh…que pena - dice HyunJoong sarcásticamente

    -¿estás celoso?

    -celoso yo Pff! Por favor y ¿de quién? ¿De DooJoon?

    -si…es que…como él es tan amable y caballero…quizás te dieron celos verme tan cercana a él - le dice HyeJin

    -como se te ocurre ¬¬ yo JAMAS estaría celoso y menos de DooJoon Y MENOS AUN por estar coqueteando contigo

    -yo no dije que estábamos coqueteando

    -pues, por si no sabias ese es el nombre que se le da a las chicas que hacen lo que tu hacías con DooJoon

    -¿qué hice yo? - HyeJin lo mira inocentemente

    -la pregunta es que no hiciste ¬¬* - HyunJoong algo molesto se deja caer en el sillón para esperar a que lleguen las demás personas - ash por qué tardan tanto ¬¬

    -te molesta quedarte a solas conmigo - HyeJin se sienta muy cerca de él

    -más o menos ¬¬ - HyunJoong intenta no caer en el juego de seducción que le propone la chica

    -uff~ al fin salí de ahí - DooJoon se deja caer en el sofá junto a HyeJin -

    -lamento haberte dejado atrás U_U

    -tranquila - DooJoon acaricia tiernamente el rostro de la chica, ella se ruboriza notoriamente…o bueno…ella lo nota pero con la oscuridad poco se ve… - no fue tu culpa ^w^

    -AH~ QUE NO APARECEN LOS OTROS Ò.Ó - dice HyunJoong con solo para arruinar la atmosfera que tenían HyeJin y DooJoon

    -es cierto, quizás tu novio solo te envió el mensaje a ti - le dice DooJoon a HyeJin

    -mi novio? Jajajajaja!! No, yo no tengo novio

    -pero…dijiste que fue tu Honey quien envío el mensaje

    -si…así le digo yo de cariño a mi amiga, a HyunKyung

    -ya veo - DooJoon se avergüenza un poco pero nuevamente la ruidosa risa de HyunJoong interrumpe

    -AJAJAJAJAAJA NOVIO! AJAJAJAJAJ por favor ni en sus mejores sueños ella tendría novio

    -¿por qué lo dices? ¬¬

    -nadie querría ser tu novio ¬¬ - HyunJoong le responde a la chica

    -yo si! - dice DooJoon, HyunJoong lo mira casi en shock y HyeJin lo mira con una cara entre emoción y nervios con una gota de vergüenza y enormes deseos de abrazarlo fuerte - es que… o///o…bueno…ella es simpática y muy linda….así que…creo que sería una linda novia

    -gracias :3 - HyeJin le sonríe coquetamente

    -pues te equivocas ¬¬ ella no es como Fiona, ¿viste Shreck? - le pregunta HyunJoong a lo que DooJoon le asiente - pues Fiona tiene pinta de ogro pero es una gran mujer y con gran corazón, esta chica - dice mirando casi con desprecio a HyeJin - ella no tiene ni pinta de ogro, pero si tiene el corazón de ogro

    -tú ni siquiera me conoces ¬¬

    -por desgracia te conozco lo suficiente como para hablar con razón, tu corazón no tiene capas como la cebolla - agrega HyunJoong

    -ella no es ogro, ni tiene un corazón de cebolla, deja de molestarla - HyunKyung aparece al rescate de su amiga - ella es humana y es una excelente persona - la toma de la mano y la saca de en medio

    -opino igual que ella - dice DooJoon

    -llegamos :3 - aparece el equipo de SangJin y tras ellos aparecen DongSeung y los demás

    -¿Qué paso? ¿La encontraste? - le pregunta de inmediato DongSeung

    -no, ella me mando un mensaje

    -¿cómo así? - le vuelve a preguntar DongSeung

    -ella me mando un mensaje diciendo que la esperemos aquí - agrega HyunKyung

    -y cuanto se va a demorar ella - pregunta HyunJoong con cara de aburrido

    -no se - dice HyunKyung sentándose en el sillón sin soltar el brazo de su amiga - no te alejes de mi - le susurra al oído

    -paso algo? - le pregunta HyeJin del mismo modo que su amiga

    -después te cuento

    -que tanto hablan ustedes dos ¬¬ - reclama HyunJoong

    -nada que a ti te importe - le responde HyeJin. Todos toman asiento en los sofás a esperar que llegue EunAh

    -¿qué paso aquí? ¿No que esta noche seria tuya? - le susurra JiYong a su mejor amigo

    -aww~ ni lo menciones, esto es tú culpa ¬3¬ - le responde YoungBae susurrando también

    -y por qué mía?

    -tu trajiste a Junsu y el trajo a Junho, SangJin me ignora completamente T_T

    -tanto así - JiYong mira disimuladamente como Junho y SangJin conversan muy animadamente, además de estar sentados muy cerquita y coquetearse mucho - a ese par se les sale el amor por los poros

    -ni lo menciones - YoungBae habla con tono resignado

    -jajajaja Junho que bromista eres - SangJin le da un coqueto empujoncito

    -pero si es verdad! Nunca sabes cuándo hará falta - a Junho le agrada bastante ver como la chica celebra sus chistes

    -ya para! Ajajajajaja me duele mi guatita de tanto reír - ella lleva sus manos a su estomago

    -ok, ok ya no sigo…que genial tus uñas

    -te gusta? - SangJin le muestra sus manos y Junho aprovecha de tomarlas y acariciarlas “disimuladamente”

    -si, ¿te las arreglaste tú?

    -más o menos, me ayudo HyunKyung-ssi y HyeJin…ah y también EunAh xD

    -entre todas te arreglaron las manos? O.o?

    -no, no tanto así, pero ellas me ayudaron con los detalles pequeños - dice ella indicando las pequeñas figuritas dibujadas en sus uñas

    -EUNHA! - grita DongSeung al verla y corre a abrazarla, se percata de que viene de la mano de un chico y lo mira asesinamente - ¿Dónde la tenias? ¬¬***

    -tranquilo Oppa, Taemin y yo solo charlábamos…pero…ya estamos aquí

    -estuvimos mucho tiempo buscándote ¬¬*** - agrega HyunKyung mirando con el mismo odio a Taemin

    -lo importante es que estas bien - le dice HyeJin amablemente, luego la mira amenazante y agrega - pero no vuelvas a desaparecer así

    -si n_nu lo siento de veras

    -fue mi culpa - Taemin aparece en escena, se para frente a EunAh como un príncipe que protege a su princesa, pero con la mirada amenazante de casi todos encima, cambia de actitud y se presenta - Mucho gusto soy Lee Taemin, lamento el mal entendido

    -tranquilo pequeño - DongSeung pone su mano sobre la cabeza del chico para calmarlo

    -la pelea no es contigo - agrega HyunKyung

    -bueno, ya que apareció la pequeña niña será mejor que volvamos a casa - dice HyunJoong estirándose en el sofá

    -si - dice EunAh - y….podemos ir a dejar a Taemin? n_nu -

    Gracias a la aparición de Taemin los grupos de viaje deben reorganizarse…bueno…no tanto…de hecho el único que tenía una nueva misión era DongSeung que le correspondía llevar a Taemin a casa, ellos son el primer equipo en partir

    -nos vemos en casa - se despide EunAh

    -un placer conocerlos, disculpen las molestias - dice Taemin haciendo una educada reverencia y subiéndose al auto junto a la chica. Desde adentro del auto DongSeung le hace una seña con la mano al resto del equipo que queda en el lugar, sale rápido del lugar

    -Oppa…vamos a casa

    -pero primero pasemos a dejar a tu amigo

    -no…en serio vamos a casa - EunAh se escucha algo complicada, así que DongSeung mira por el espejo retrovisor a los chicos

    -¿paso algo? - les pregunta DongSeung

    -Si

    -No - dice ella al mismo tiempo que Taemin

    -uno de los dos miente

    -si paso algo - arregla EunAh - pero tenemos que hablarlo en casa…y con todos

    -¿con todos, quienes?

    -tú ya sabes…- EunAh de dispone a mandar mensajes pidiendo una reunión con los “elegidos”, imaginando a que se debía la urgencia de llegar a casa, DongSeung maneja sin más preguntas.

    Mientras tanto en el centro de recreación nocturna

    -me voy yo ahora - dice rápidamente GD

    -y por qué tú ¬3¬ - se queja YoungBae

    -porque después tendré que regresar y me demorare más, así que vámonos

    -ok, un gusto conocerlos, bye - Junsu corre rápido tras GD

    -espero podamos vernos de nuevo - Junho no suelta las manos de la chica

    -claro que si, tienes mi numero puedes llamarme cuando quieras

    -te llamare ahora mismo entonces

    -pero si aun estas aquí - le sonríe ella tímida y coquetamente

    -pero ya te extraño

    -Junho apúrate! - le grita Junsu desde el auto

    -me tengo que ir - Junho le da un rápido beso en la mejilla, al que SangJin no puede reaccionar y luego sale corriendo al auto - chao~ - grita desde ahí y el auto parte. JiYong se encarga de dejar a Junho y Junsu en la casa común de 2pm y luego se va a la casa de HyeJin, pues él también ha recibido el mensaje de EunAh.

    -SangJin, te parece si nosotros somos los siguientes?

    -lo siento, seguimos nosotros - dice HyunJoong desde el auto - nos vemos

    -HyunJoong yo no siquiera he subido >3<

    -pues apúrate mujer ¬¬

    -si ya voy - HyeJin camina hacia el auto pero DooJoon la detiene tomándola de la mano

    -no te has despedido de mi

    -oh, lo siento es que ese amiguito tuyo ¬¬

    -no hay problema…espero no te hayas molestado conmigo

    -¿contigo? ¿Yo? Y ¿por qué sería?

    -por lo que dije allá adentro

    -ah…no…- HyeJin inevitablemente se sonroja - todo bien…de hecho…me agrado bastante lo que dijiste - ella baja la cabeza un poco

    -para recompensarte por mi atrevimiento…- DooJoon toma el rostro de la chica para poder mirarla a los ojos, el corazón de HyeJin se acelera pues piensa que a continuación viene el beso - te gustaría almorzar conmigo mañana

    -eh? O/////O si…si…me encantaría

    -te llamo entonces - le sonríe tiernamente el chico, HyeJin acepta e intercambian números telefónicos - te llamo mañana

    -ok….- ambos parecen muy nerviosos

    -vámonos~ - HyunJoong reclama tocando la bocina del auto

    -tengo que irme…- le dice HyeJin a DooJoon

    -lo sé….fue todo un placer conocerte - como todo un caballero DooJoon le deposita un dulce beso en la mano a la chica, asiendo que ella se ponga aun más nerviosa - que tengas dulces sueños

    -i…igual tú u////////u - aunque HyeJin no quiere y menos ahora que tiene la sensación de que algo bueno puede pasar entre ella y DooJoon; de todos modos y solo por el mensaje de EunAh, ella va al auto y se va a casa junto con HyunJoong. En el camino ninguno de los dos parece tener muchas ganas de hablar, así que el camino se vuelve largo y aburrido, sin embargo llegan sin ningún problema a casa y a pesar del aburrimiento la situación del silencio entre ambos parecía volverse agradable y hasta acogedora

    -ahora si podemos irnos nosotros? - pregunta YoungBae algo molesto

    -si, vallan ustedes primero - dice DongWook sin soltar a HyunKyung

    -gracias *-* SangJin, vamos

    -ok…- SangJin camina medio extraño, pues aun no ha salido del shock del beso. Ambos se suben al auto y van a casa

    -qué paso? - le pregunta YoungBae - estas muy roja ¿te enfermaste? - toca la frente de la chica, haciendo que ella se ponga aun más nerviosa

    -no, estoy bien - dice ella inmóvil

    -¿qué te dijo Junho? - YoungBae intenta usar un tono indiferente pero de todos modos deja entrever su interés

    -nada…

    -ah…pensaba que te había dicho algo malo y por eso tenias esa carita de asustada

    -no…no me dijo nada malo…- SangJin pone su mano sobre la mejilla afortunadamente besada, recordando la rica sensación de los labios de Junho sobre su rostro, ella vuelve a ruborizarse

    -otra vez cambiaste de color - le sonríe YoungBae

    -ah…jejeje…lo siento…es que…como que hace calor aquí - SangJin se echa aire con las manos

    -puedes abrir la ventana si quieres o podemos poner el aire acondicionado también…- SangJin opta por abrir la ventana de su lado del auto….llegan a casa conversando de temas circunstanciales…pero YoungBae nuevamente tiene la sensación de que él y ella son más cercanos - tantos sueños con ella no pueden ser solo coincidencia - se dice para sí mismo mientras la ayuda a bajar del auto y entran a la casa tomados del brazo.

    Por último nos queda el trío que hasta ahora ha sido más polémico, pues ambos chicos se pelean notoriamente por ella y ella definitivamente no puede elegir a uno…ok…simplemente estoy exagerando…

    -ya tenemos que irnos - SeungHyun finge tristeza y mira a su amigo

    -si…yo también ya tengo que irme - DongWook mira tristemente a HyunKyung

    -si n_nu …que pena

    -pero volveremos a vernos :3 - agrega Se7en

    -si…yo creo

    -maldición ¬¬ - piensa TOP, luego dice con una sonrisa y rodeando el cuello de la chica con su brazo - de seguro nos vemos de nuevo Wink

    -eso es bueno saberlo así me voy más tranquilo - se7ven pone su mano sobre su pecho demostrando que está más aliviado

    -n_nu ….

    -¿vámonos?

    -si, vamos - dice HyunKyung…pues…a pesar de estar con dos de los chicos más guapos en la faz de la tierra, la situación comenzaba a ser fastidiosa, como sabrán para desgracia de HyunKyung tuvo que soportar las discusiones de ambos chicos por un buen rato y lo único que quería por el momento era alejarse de ambos. Se despiden y se van a la casa de HyeJin tal y como decía el mensaje. Una vez ahí, todos reunidos en el living ya eran casi las siete de la madrugada

    -no tenemos mucho tiempo así que hablare rápido - dice EunAh tomando la atención de todos - Taemin es otro de los elegidos

    -¿por qué dices “elegidos”? si no es como que fuésemos a salvar el mundo o algo así - le dice HyunKyung

    -lo se….

    -pero otro civilización nos ha escogido para algo, o sea nos ha elegido - DongSeung apoya a EunAh

    -siempre quise ser el elegido *^*

    -no eres el único ¬¬ - HyeJin baja a HyunJoong de su nube

    -¿Cómo sabes que él es uno de nosotros? - le pregunta JiYong a EunAh

    -porque también me abducen y me cambian de lugar - responde Taemin algo nervioso pues todos lo miran con cara de impresionado

    -y a donde te mandan

    -ah….- Taemin mira a EunAh y se ruboriza un poco, al igual que ella

    -ah mi cama - dice ella con todo el valor del mundo

    -omo! Pequeña suertuda xD - bromea HyeJin

    -jejeje n///un - EunAh y Taemin ríen algo avergonzados

    -y como es que jamás te vimos aquí - le pregunta DongSeung

    -pasa que…- Taemin explica nuevamente como lo hizo para no ser descubierto las veces que fue abducido

    -entonces si eres uno de los nuestros - dice YoungBae

    -bienvenido a nuestra hermandad :3 - le dice HyunJoong

    -con esto creo que el equipo está completo - DongSeung cuenta en voz alta

    -excelente, entonces podemos irnos ya - JiYong se para rápidamente

    -a qué se debe tu apuro? - HyunKyung lo detiene de la mano

    -tiene que viajar - le dice SeungHyun poniéndose de pie

    -y no alcanzare a dormir antes del vuelo T.T - se queja GD

    -Chicos…- EunAh los detiene antes de que todos se vallan - por favor lleven a Taemin a su casa :/

    -yo lo llevo - YoungBae se ofrece - así los Hyung pueden dormir

    -gracias *^* - JiYong lo mira conmovido….así es como YoungBae, SeungHyun, JiYong y Taemin vuelven a sus respectivos hogares - el día de mañana… - JiYong vuelve a mirar el reloj - bueno…el día de hoy será un largo día - se deja caer en la cama, pues ha dejado todo listo para el viaje y solo le resta descansar un poco antes de partir. Por primera vez en varios días la “noche” paso tranquila…al día siguiente….
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 03/09/11, 12:50 am

    eiowtuoaekhglksdjfñasdkl{towrieygfsdugjñkasdjgvdnsfasdbhlkg PEDAZO DE CAPITULO!!!

    "-HyunJoong no hagas eso - dice HyeJin tomándose el brazo que por enésima vez le ha chocado HyunJoong

    -lo siento ¬¬ es que me empujan

    -Hyung, ten cuidado por favor. HyeJin-ssi ¿estás bien? - DooJoon amablemente se acerca a verificar el estado de la chica

    -ay! - HyunJoong es “empujado” de nuevo -perdón, ¿te pegue de nuevo?

    -esta vez me salve ¬¬*

    -HyeJin-ssi ponte para este lado así HyunJoong no vuelve a empujarte - le dice caballerosamente DooJoon sin percatarse de las “malas intensiones” de su amigo

    -Gracias - dice ella como toda una damisela salvada por un príncipe azul

    -tsss ¬¬ sigamos buscando - Dice HyunJoong empujando al parcito para que sigan avanzando en eso vibra el celular de HyeJin"

    ************************************* MUEROOOOOOOOOOOOOOOO ~~~ CELOSO ÑALKWHSFKHGÑLJGKLASDHGLKJSDHYEWRTGODSJG{KSJFLJSDÑKGFJDSÑGHLKSJDGHSKERHYJFDKÑL ME ENCANTA HYUNJOONG CELOSO!!!! PQ EL ES CELOSO Y MUCHO >////////////////////<

    "-caminaste muy rápido ¬¬ DooJoon se quedo atrás

    -oh…que pena - dice HyunJoong sarcásticamente

    -¿estás celoso?

    -celoso yo Pff! Por favor y ¿de quién? ¿De DooJoon?

    -si…es que…como él es tan amable y caballero…quizás te dieron celos verme tan cercana a él - le dice HyeJin

    -como se te ocurre ¬¬ yo JAMAS estaría celoso y menos de DooJoon Y MENOS AUN por estar coqueteando contigo

    -yo no dije que estábamos coqueteando

    -pues, por si no sabias ese es el nombre que se le da a las chicas que hacen lo que tu hacías con DooJoon

    -¿qué hice yo? - HyeJin lo mira inocentemente"


    ********************************* Situacion EXACTA Y PERFECTA! hyun haria algo asi, y kizas peor ~ (creo k viene despues)
    y mi reaccion del final fue tan YO! de verdad mori kjajkakjajkajkajkajkajka


    "-uff~ al fin salí de ahí - DooJoon se deja caer en el sofá junto a HyeJin -

    -lamento haberte dejado atrás U_U

    -tranquila - DooJoon acaricia tiernamente el rostro de la chica, ella se ruboriza notoriamente…o bueno…ella lo nota pero con la oscuridad poco se ve… - no fue tu culpa ^w^

    -AH~ QUE NO APARECEN LOS OTROS Ò.Ó - dice HyunJoong con solo para arruinar la atmosfera que tenían HyeJin y DooJoon"

    **************************** Wuajkajkakjajkajkakjajkajkakjajakajkajakajakjakajkajaka xDDDDDDDDDDDDD
    me encanta ese hombre celoso! lo mejor de la life!


    "-AJAJAJAJAAJA NOVIO! AJAJAJAJAJ por favor ni en sus mejores sueños ella tendría novio

    -¿por qué lo dices? ¬¬

    -nadie querría ser tu novio ¬¬ - HyunJoong le responde a la chica"

    ********************************************** cuando al gente esta celosa, dice eso y mas soilo apra herir a la persona en cuestion te doy +100 pq hyun es celoso, posesivo e hiriente xD y esto lo describe kjajkajkajkakja (no tanto como yo el es mas sutil yo seria mucho peor xD)

    "-yo si! - dice DooJoon, HyunJoong lo mira casi en shock y HyeJin lo mira con una cara entre emoción y nervios con una gota de vergüenza y enormes deseos de abrazarlo fuerte - es que… o///o…bueno…ella es simpática y muy linda….así que…creo que sería una linda novia

    -gracias :3 - HyeJin le sonríe coquetamente"

    ****************************** DUDU tu sabes porke yo te amo cierto? *w* ~ coso hermoso >////<

    "-pues te equivocas ¬¬ ella no es como Fiona, ¿viste Shreck? - le pregunta HyunJoong a lo que DooJoon le asiente - pues Fiona tiene pinta de ogro pero es una gran mujer y con gran corazón, esta chica - dice mirando casi con desprecio a HyeJin - ella no tiene ni pinta de ogro, pero si tiene el corazón de ogro

    -tú ni siquiera me conoces ¬¬

    -por desgracia te conozco lo suficiente como para hablar con razón, tu corazón no tiene capas como la cebolla - agrega HyunJoong"


    *********************** Sigue el celoso!!!! kjakjaajajkja ahceme sentir mal pq te llevaras una grata "satisfaccion" (Sarcasmo) de mi parte ^w^



    "-ella no es ogro, ni tiene un corazón de cebolla, deja de molestarla - HyunKyung aparece al rescate de su amiga - ella es humana y es una excelente persona - la toma de la mano y la saca de en medio

    -opino igual que ella - dice DooJoon"

    ************************************************** honey te amo!!! ~~ dudu lindo, hermoso <3


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Moria con TOP y Seven peleando por "MI" honey! ~ juro k me encanta eso (se como ella morria con eso xD)

    Pobre TAE! k me lo hace sufrir!!! hija mia D///: no lo hieras el es tan ñlskjfdkjghskldhgeopihgd

    Juhno = Violable >Very Happy kajkajkajkajkajkajajkak dificil no imaginarlo xD!

    GD Botella, Junsu (WTF?? xD)

    y EunAh y TaeMin! DIOS! hasta k salio su "hombre" kjajkajkjkajkajkajka

    ame el cap! keria hiperventilarme on este un pokito :3
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 03/09/11, 01:01 am

    sakdhjñksfhjasdkjfhklagher9ipcj deohvfre JUNHOOOOOOOOOOOOOOOO dios mio si es tan bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 sadaskfjñdlskfjsdkñagh *//////////////////////* y mi tae tan sdkjñsalkfjdñaslf otro mas ke es bello
    dios lo amé!!!!

    oh que Ji se va :/, espero que JunHo me llame pronto asdjhfñasdkfhjdfas XDDDDD, Duujuun es todo un galan dios mio
    pobre hyun xDDDDD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 03/09/11, 01:10 am

    OH
    MY
    GOD!
    MEGACOOMENTARIO! GRACIAS *-*
    me alegra que te haya gustado y que le haya achuntado con lo de hyunjoong, bueno tu me has ayudado mucho con eso xD así que muchas gracias :3
    por cierto, tienes razón, ya era hora que apareciera el hombre de eunah xD y no lo habia podido hacer aparecer xDDD fue toda una intriga, segun yo, hasta pense en dejarle a dongseung, pero no. dongseung es conde papa kim xDDDD (la mimi recuerda una historia ke leyo ayer)
    si mi pobre jiyongcito esta solito T_T pobrecillo él, falto yo xD y junsu es el bonus track xDDD
    iba a hacer ke junho igual coketeara contigo pero igual iba a ser como mucho y esta historia de la fiesta no acabaria nunca xDDD así ke mejor te deje con doojoon nomas xD
    nuevamente te digo, me alegra que te haya gustado y ame tu comentario *-*

    Deya! seee~ imaginate a junho con esa sonrisita koketa ke tiene hablandote y diciendote ke kiere llamarte ~w~ muero aunke no sea a mi a kien llame xD y tae, el pobre no tiene armas para pelear en la guerra xD ya sabes, él se la juegua pero es fificil cuando no se tiene experiensia en el amorsss

    ji se va, pero volvera xD
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 03/09/11, 02:24 am

    mucho xDD y mi pobre hja hubiera kedado desamparada!

    trankila k con o k tube de pasa con juhno fue bastante bien Very Happy

    me kedo con los otros 2 realx ^^

    si me mande el comentario mas largo k el fanfic (?) xD
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/09/11, 04:56 pm

    No puedo con este capitulo por dios! Se7en y TOP peleandose por mi, me encanta y muero 100 veces cada vez que lo releo

    Mirada de Odio a TaeMin hahahahahahah Por llevarse a mi hermana ¬¬ POr lo menos pide permiso :v

    Jaja Me encanto toooo, TaeMin es de los elegidos XD

    Jaja Me rei con Hyun... Somos los Elegidos, Vamos a salvar al Mundo!

    Me encanto! Smile ya lei el sig (Y mori con TOP) ire a comentar Smile
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 08:28 pm

    gracias por comentar :3
    de hecho esto de la fiesta se me hizo muy largo xDDD
    porke habia mucha gente @~@
    pero igual se paso bien xD
    aunke perdieron buena parte de la noche buscando a eunah y ademas la mimi no estaba T_T
    ke triste mi vida xDD
    voy a ver ke comentaste en el proximo :3

    Contenido patrocinado


    [Cap 29] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 29] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:01 am