Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Play with a Star

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 19/09/11, 11:17 pm

    *En el estacionamiento del edificio*

    -vámonos en este - dice HyeJin abriendo uno de los autos de la empresa

    -de veras quieres llegar rápido xD

    -sí, me preocupan mis cosas… - dice HyeJin mientras se sube al auto, aunque en verdad ella está más preocupada del estado vital del chico, le preocupa que él haya hecho algún desastre o que peor aun él se haya lastimado en su ausencia

    -mínimo - SangJin se abrocha el cinturón y HyeJin maneja hasta llegar a los departamentos en los que viven

    -aigo~ adoro vivir tan cerquita del centro

    -no dices lo mismo cuando el centro es un caos ¬¬

    -pero justo hoy es el día en que me gusta vivir cerca

    -buenas tardes señoritas, ¿terminaron su turno ya?

    -sip, hoy salimos temprano - le responde HyeJin

    -que bueno…que tengan una buena tarde - le dice el conserje antes de que las chicas se suban a sus respectivos departamentos en el ascensor

    -aquí me bajo yo, nos vemos

    -te llamo para ver si salimos

    -ok, bye

    -ciao~ - nuevamente se cierra la puerta del ascensor y HyeJin sube hasta su departamento

    *En el departamento de SangJin*

    -YoungBae - SangJin se quita sus zapatos de taco alto con los que trabaja, se pone sus sandalias y camina hacia el living, la tele sigue encendida pero no ve a YoungBae - YoungBae…¿Dónde estás? - SangJin mira a todos lados mientras camina hacia el sillón - omo…- lo encuentra profunda y tiernamente dormido sobre el sofá - pobre…- ella va por una manta a su cuarto con la que lo tapa y apaga la televisión, mira el reloj y espera junto al teléfono del edificio, apenas suena ella lo levanta

    -señorita SangJin

    -sí, con ella

    -aquí hay un pedido de comida a su nombre

    -sí, diga que lo suban al departamento por favor

    -de acuerdo, que tenga buen provecho - le dice el conserje para luego cortar la llamada. A los pocos minutos la comida estaba en el departamento, ella procede a cambiar de plato la comida y prepara una mesa muy linda

    -después de todo…es la primera vez que comemos juntos - sonríe ella mientras mira al chico aun dormido, vuelve a calentar la comida y luego va a despertar a despertar a YoungBae - oye~….oye~ - en alguna ocasión en su vida ella escucho que es malo llamar por el nombre a las personas que duermen, y como ella “no” es supersticiosa “no” lo evitaba -oye~…oye~ - SangJin lo mese despacio

    -mm? - YoungBae se mueve y refriega su cara - omo! SangJin llegaste ya

    -sip :3 pero no quise despertarte

    -tenias que haberlo hecho… ¿y esto? - dice él mirando tomando la manta

    -yo te lo puse cuando llegue Smile

    -¿llegaste hace mucho? - YoungBae se refriega los ojos para poder despertar del todo

    -mm….como media hora

    -ah…- un pequeño silencio invade el lugar y se escucha rugir el estomago de SangJin

    - lo siento ^////^U tengo hambre

    -yo también :3

    -ven vamos a comer - SangJin tiene un pequeño comedor de cuatro sillas, ahí tiene organizada su mesa para el primer almuerzo de YoungBae en la tierra - es la primera vez que comes aquí, ¿verdad?

    -si o.o ¿cómo lo supiste?

    -lo deduje xD - dice ella sentándose frente a él y sirviendo un poco de jugo natural en cada vaso - salud por tu primer almuerzo aquí - SangJin levanta su vaso y YoungBae la imita, ella acerca su vaso al de él y lo choca suavemente para luego beber un gran sorbo - gracias por la comida!

    -no hay de que Smile

    -jajaja no, YoungBae, así se dice cuando uno va a empezar a comer xD

    -ah…entonces gracias por la comida Smile - y comienza a comer - wa~ esto es una maravilla, que deleite

    -todo comprado con mucho cariño - le sonríe SangJin comiendo un poco de su arroz

    -muchísimas gracias *-* esta delicioso

    -otro día saldremos a comer para que pruebes otras cosas, ¿te parece?

    -SI! *0* - YoungBae se emociona pues espera con ansias poder salir de la casa -en la tele dan muchos programas buenos

    -¿en serio? ¿Qué viste?

    -pues unos programas donde va gente y concursa por cosas…pero no le dan premios nada más te hacen reír

    -esos son programas de variedades

    -si, había mucha variedad

    -no, no. Ese tipo de programa donde solo te ríes cuando la gente hace concurso se llaman programas de variedades

    -ahh…¿por qué?

    -pues porque no tienen contenido especifico y hacen varias cosas solo para entretenerte xD

    -me reí mucho rato Smile

    -yo también me rio con esas cosas…- Le responde SangJin, ambos comen y conversan de cosas que él vio en la tele y que ella le explica y enseña. Luego del almuerzo se disponen a sacar los platos de la mensa y llevarlos a la cocina para ser lavados

    -SANGJIN!

    -¿Qué pasa? - la chica lo mira algo asustada

    -acabo de recordar algo muy importante!

    -¿qué cosa?

    -una cosa que vi en la tele, ven conmigo - YoungBae la toma del brazo y la lleva al balcón del departamento - mira! *w* - dice apuntando al cielo

    -¿qué miro?

    -es Taeyang *0*

    -el sol?

    -siiiiiiiiiiiii! -dice él muy emocionado - sabias que aquí se le dice Taeyang *-*

    -si, Taeyang en ingles es sol (N.A.: recordemos que se supone que ellos están hablando en coreano xD)

    -me gusta mucho…el sol es grande…y da vida….entrega calor…y luz a la gente…desde ahora puedes llamarme Taeyang - dice él en un noto muy decidido

    -quieres llamarte Taeyang

    -yo quiero ser tu Taeyang - Él se acerca a SangJin y la abraza…ella se deja envolver por los brazos del chico…a los pocos segundos SangJin comienza a sentir un calor envolvente, una enormes sensación de ser protegida por un ser tan normal como ella, un delicioso aroma que limpia su alma y despeja su tristeza - quiero ser quien te de luz y quite ese dolor que llevas dentro - en ese momento ella vuelve a recordar el motivo de su llegada y se separa del chico

    -lo siento…ya te dije que no quiero quitarlo - ella camina de vuelta a la cocina

    -¿por qué?... ¿por qué no quieres sacarlo si te hace daño?

    -YoungBae…no sigas por favor - dice SangJin intentado distraerse con los platos que lava

    -aunque tú no quieras…- YoungBae detiene sus manos y vuelve a atraerla hacia sí, abrazándola con fuerza - yo quitare esa pena de tu corazón - SangJin oculta sus lagrimas en el hombro del chico y se deja abrazar por él

    *En el departamento de HyeJin*

    -HyunJoong-ah? Ya llegue - HyeJin entra buscando al chico sintiéndose feliz de tener a alguien que espera por ella en casa -Hyun-ah?....donde estas metido? - lo busca en la cocina, en el living, en el comedor…pero HyunJoong no da señales de vida -Oppa?...- lo sigue buscando en el baño y en la pieza, bajo la cama y en la ducha, regresa a la pieza y sigue llamándolo

    -HyeJin?

    -Hyun! O.o! ¿Dónde estás? - ella escucha la voz pero no divisa al chico -

    -estoy aquí

    -¿aquí, donde? - HyeJin vuelve a mirar bajo la cama, pero ahí no estaba - sigue hablándome para buscarte

    -estoy aquí dentro T_T - el golpea una puerta - no puedo salir - ella escucha el golpe de la puerta de su closet y la abre

    - HYEJIN! - él desesperado se lanza a los brazos de la chica y caen juntos sobre la cama

    -yah! >/////< Muévete

    -no T_T - HyunJoong lloriquea - llevo mucho tiempo ahí encerrado, estaba muy solito

    -¿qué te paso? - él aun esta sobre ella pero sus palabras son mucho más intrigantes que el hecho de tenerlo encima

    -es que…- él se levanta un poco para poder mirarla a los ojos - quería conocer Narnia

    -… en serio… :v

    -si…pero no lo encontré T_T y se me cerró la puerta

    -babo! Narnia no existe >3< y ahora, por favor, sale de encima - HyeJin lo empuja un poco con las manos y él se levanta, ayudándola a ella a ponerse de pie de nuevo y volviendo a abrazarla

    -por qué no pude ir a Narnia

    -HyunJoong… - dice ella consolándolo - Narnia es parte un país de una película…no existe en el mundo real

    -¿y Harry Potter no va a la escuela de magia?

    -tampoco xD son películas

    -¿por qué la tele miente?

    -no es que te mientan…o si….aigo~ HyunJoong las películas son cosas irreales y entretenidas, sirven para que tu imaginación disfrute con esos mundos paralelos

    -yo pensé que era real - sigue quejándose él sin soltar a la chica, HyeJin acaricia su pelo como calmando a un niño pequeño

    -hay algunas que si son reales

    -de veras *-*

    -sí, pero dicen - HyeJin usa su voz F.M. y agrega - “esta película está basada en un hecho real”

    -entonces cuando diga eso ire a buscar Narnia :3 - dice HyunJoong muy contento

    -bueno…cuando en Narnia digan eso yo ire a buscarlo contigo xD - HyeJin lo lleva de vuelta al comedor pues antes de llegar a casa ella había ido a comprar algo para que ambos comieran

    -¿qué compraste? - pregunta él husmeando en la bolsa

    -son fideos instantáneos xD es que no tenía ganas de cocinar

    -ra…men?

    -sip, tráelos a la cocina - dice ella encendiendo la cocina y poniendo una pequeña olla con agua

    -y esto que es - dice el tomando un objeto verde y oliéndolo

    -son verduras, trae esa bolsa también - le dice ella mientras se coloca su delantal de cocina, HyunJoong obedece y se sienta frente a ella, pues HyeJin tiene una cocina estilo americano, él la mira cortar las verduras y echarlas a la olla con agua, luego de que el agua esta hervida y las verduras se han cocido ella deja caer los fideos y luego de tres minutos su almuerzo está listo - no has dicho nada en todo este rato

    -es que… *-* me gusto verte así

    -¿así? ¿Cómo? o//////o

    -así moviéndote de un lado para con las cosas en la mano y preocupada de todo *-* te ves tan….tan..

    -¿tan qué? O//////////////////O

    -linda >///< - dice él escondiéndose pues se pone algo nervioso

    -babo ¬///¬ tengo que salir de nuevo - dice ella quitándose el delantal de cocina y caminado a la puerta

    -¿por qué? ¿Puedo acompañarte?

    -porque se me quedo el jugo que compre xD y bueno acompáñame

    -*0* siiii~ al fin saldré de la casa ~w~

    -pero no puedes ir con esa ropa - dice ella apuntando su tenida blanca

    -ok - HyunJoong corre de nuevo a la pieza y sale vestido como Harry Potter, de chaqueta, Jeans y polera…con los lentes y una cicatriz de rayo en al frente

    -babo! >///< Sácate eso de la frente y los lentes - HyunJoong obedece de inmediato -

    -pero yo soy Harry *-*

    -tú eres HyunJoong!¬¬ vamos rápido antes de que se enfríe la comida - HyeJin y HyunJoong salen por el jugo que ella había olvidado en el pequeño negocio a un par de cuadra del edificio donde ellos vivían, luego vuelven a casa sin mayor problemas y se disponen a devorar el almuerzo - toma debes usar esto - dice ella entregándole los palillos

    -esto es el arma que uso el Panda *0* yo quisiera poder dominar el arte de los palillos

    -¿de qué hablas?

    -HyeJin esta mañana dieron muchas películas en la tele! *^* y había una de un panda que peleaba con los palillos con un bicho de orejas y barba y en la barbita tenía un moño >3<

    -Kung Fu Panda? - pregunta ella mientras come

    -sipi :3 ¿la has visto?

    -si, pero….ash HyunJoong solo come

    -pelearemos con los palitos Waya~ Owo~ - HyunJoong hace sonidos de ninja mientras mueve los palitos

    -HyunJoong ¬¬ se te enfriara la comida

    -Peleare con las verduras WAYA~WOO~AHHHM ^w^ - con el ultimo sonido de ninja devora las verduras

    -toma un poquito de jugo de piña - dice ella sirviendo jugo en ambos vasos

    -gracias :3 esto está muy rico - HyunJoong intenta tomar el vaso con los palitos

    -no xD eso no se puede tomar así

    -¿por qué no? ¿Lo has intentado?

    -no, pero se te va a caer el vaso

    -tranquila, lo tengo bajo control - HyunJoong logra levantar el vaso pero debido al esfuerzo el vaso cae derramando el jugo sobre la mesa

    -te lo dije ¬¬

    -tenía que intentarlo :3

    -levanta el vaso, voy por un paño - HyeJin se va a la cocina y ahí suelta un suspiro - tenía que ser un estrello tan lindo >////< pero tan ….ash~ - toma el paño y regresa para secar la mesa

    -yo limpio - él toma el paño y comienza a secar el jugo que se había derramado - ¿Dónde lo dejo?

    -llévalo a la cocina - dice ella mientras sigue comiendo sus fideos - ash! Ya están fríos! - le grita a HyunJoong que está en la cocina

    -oh Surprised y se comen calientes

    -si porque fríos se les va el sabor -.-“

    -y qué podemos hacer?

    -recalentarlos un poco - HyeJin vuelve a tomar los platos y los lleva de vuelta a la olla para recalentarlos un poco, una vez listos ambos vuelven al comedor para terminar de almorzar

    *En el edificio donde están trabajando SeungHyun y JiYong*

    -buen, me voy

    -Hyung! Espérame

    -tú no te vas, tienes que entregar los papeles aquí

    -si por eso, voy de salida al primer piso

    -¿no tienes que entregar aquí?

    -en este piso? Si también pero ire de abajo hacia arriba, cosa de llegar aquí al final

    -excelente plan, pero yo no ordene las cartas

    -yo si… ¿qué estuviste haciendo todo este rato entonces?

    -mirando los sobres haber si podía ver que tenían xD

    -¬¬ Hyung tenemos que entregarlos no revisar el contenido

    -y si es una bomba Ò.Ó!

    -ya habría estallado porque estas cartas llevan días aquí ¬¬”

    -y si la bomba se activa cuando abres la carta Ò.Ó!

    -Hyung ya déjate de inventar y vamos al trabajo xD - JiYong empuja a SeungHyun fuera de la oficina. Ambos se pasan la tarde entregando cartas. Mientras JiYong entrega las cartas dentro del edificio, SeungHyun toma el auto más llamativo dentro de los autos de la empresa y sale a entregar los sobres. A las pocas horas de entrega SeungHyun regresa al edificio y JiYong también está en la oficina, pues todavía le queda un tanto de cartas

    -¿Cómo te fue?

    -bastante bien…aunque me di cuenta de algo - dice SeungHyun volviendo a su escritorio

    -¿qué paso?

    -creo que estamos mal vestidos

    -O.O! ¿Por qué? - JiYong se mira a sí mismo - yo me veo súper bien así

    -claro…pero no es vestimenta para una oficina

    -ah…creo que tienes razón

    -es verdad…ni siquiera nosotros sabíamos para qué nos habían llamado xD

    -seee~

    -así que creo que HyeJin-ssi nos perdonara esta vez - dice SeungHyun echando otro tanto de cartas a su bolso - voy de salida de nuevo

    -yo seguiré pasando registros

    -ok, nos vemos luego entonces

    -ok, Hyung! Tráeme una bebida por favor ~w~

    -bueno, de vuelta te la paso Smile - SeungHyun sale de nuevo de la oficina - ash~ esa chica debería tener un teléfono móvil, ¿estará bien?… - la mente de TOP se debate entre las posibilidades de lo que puede haberle pasado a HyunKyung en su ausencia -¿y si voy a verla?...no, no, estoy trabajando, debo seguir aquí - conduce entre la ciudad entregando las cartas mientras sigue pensando en el estado de la chica - aigo~ es que ella es tan inocente T_T y si…no, no, tengo que terminar…- sigue pensando - ok, solo unos minutos - hace un llamado a JiYong

    -Hyung? ¿Qué pasa?

    -JiYong, hola amigo ¿como estas?

    -bien ¬¬ - responde JiYong en seco - ¿Qué quieres?

    -necesito que me cubras :3

    -¿qué harás? ¬¬

    -quiero…ir a la casa un ratito xD

    -¬¬no

    -¿por qué no? - reclama SeungHyun deteniendo el auto pues él ya se dirigía al edificio

    -porque HyeJin-ssi y SangJin-ssi viven ahí también, si vas te pueden ver

    -ah…tienes razón, no había pensado en eso - SeungHyun vuelve a partir el auto para regresar a su lugar de trabajo

    -babo-yah ¬¬ no te olvides de mi bebida, chao

    -ok, bye~ - SeungHyun si se olvidaba de la bebida, pero gracias a que JiYong lo menciona, se detiene en un negocio, adquiere la bebida y regresa al edificio.

    Luego de una tarde de trabajo ambos chicos vuelve a casa en el autobús, pues aunque HyeJin haya dicho que vivían cerca del lugar de trabajo, era casi media hora en autobús y caminando se duplicaba el tiempo.

    -bueno Hyung, nos vemos mañana

    -oye! ¿Qué tal si nos juntamos a tomar algo?

    -tengo visitas ¬¬*

    -es tu amiga jojo yo quiero conocerla, voy a tu casa más tarde~ - dice SeungHyun antes de que se cierre la puerta del ascensor. Sube hasta el piso de su departamento y HyeJin va saliendo del departamento de ella

    -buenas noches - SeungHyun le hace una reverencia

    -Hola……T….TOP - dice ella recordando el seudónimo

    -o.o? como sabe mi seudónimo

    -tu amigo…G-Dragon me lo dijo - HyeJin al fin recuerda los nombres de ambos chicos

    -ah…puede decirle GD, es más fácil

    -ok ¿qué tal su primer día de trabajo?

    -excelente, sin problemas - sonríe el chico

    -que bueno Smile

    -de hecho, celebraremos con GD que nos fue bien hoy

    -en serio *0* yo celebrare con SangJin que…mm….pues celebraremos xD

    -¿le gustaría unirse a nuestra celebración? - SeungHyun pregunta

    -bueno :3 mientras más mejor…ah…yo ando con un amigo :/

    -excelente, como usted dijo mientras más mejor

    -ok…pero con una condición - HyeJin mira seriamente al chico y él se pone algo nervioso esperando escuchar la condición -que dejes de tratarme de usted xD

    -Ah…- SeungHyun suspira aliviado - ok, entonces nos vemos más tarde

    -de acuerdo

    -será en el departamento de JiYong

    -ok

    - es el….- SeungHyun intenta recordar el numero del departamento - ash no me acuerdo ><

    -SangJin-ah vive en el mismo piso, le diré a ella - dice HyeJin que también va acercándose a la puerta de su departamento

    -ok, GD sabe cuál es, cuando estemos allá pasamos a buscarlas ahí

    -ok - dice ella y entra a su departamento. SeungHyun también entra a su departamento y HyunKyung lo espera
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 19/09/11, 11:43 pm

    jajajajajajajjajajajajajjaja xDDDDDDDDDDD

    imagino a taeyang asi de tierno y mi hija sin sangre en su cuerpo al verlo
    dormir y en su casa ajjajaajajjajajajaja xDDDDDDD

    ay hyun hyun hyun... tan weon k me salio, yo s ek ve narnia
    harry potter y todo eso, si pienso en hyunpotter y convulsiono
    si con esos lentes babo se veia hermoso ♥️
    ~~~

    aigooo ~~ menos mal k no dejo la caga en la casa Very Happy ♥️

    como se encierra en el closet, y osea, yo relajada cuando el estaba "SOBRE" mi
    o sea excelente (?) jajajajajajaja y ame abrazarlo, acariciarlo y ñlkjfñkhgakñls
    y k dijera k era linda ♥️ menos mal k hice ramen cacero, es k yo amo cocinar
    y estado el en casa lo mejor era ramen cacero a la primera, ya despues comida
    de veerdad, y k me cocine ese arros con piña k solo el sabe hacer ♥️

    ñksdjeiofghñlrksdgñlvsdjvñklsd

    CARRETE ~~ EH EH EH!!!

    weon estaran todas las estrellas juntas!
    si se rompen pagan xD!

    y aklsfhklshgñlkdfjñlhdf k pasara ;O

    KIERO MAS!

    PD: ame recordar los apodos xD!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Ra 19/09/11, 11:49 pm

    justo eso me faltaba xD
    saber ke clase de comida saber hacer hyunjoong
    asi ke gracias por lo del arroz con piña :3

    claro, ese carrete sera la primera vez ke las cuatro estrellas se reunan....fuera de su sala de reuniones en la otra dimension xD

    si, al menos los apodos no los olvidaras :3


    gracias por comentar!!
    ¿te he dicho ke me gustan tus comentarios? xD
    pues si me encantan :3
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Kim Hye Jin 20/09/11, 12:33 am

    Bueno, xD

    cocina eso k te mande con ese video, y otras cosas, aunk se ven
    algunas bien raras, cuando se las comen, todos dicen k son ricos xD!

    jajajajaajajaja ♥️ lo amo Very Happy
    pero no es neesario, yo soy seca cocinando, asi k le hare lo k pida
    y se k el tb me sorprendera algun dia xD!

    por cierto, si se k te gustan mis comentarios xD!
    aakajkjakjakjakja ♥️

    Contenido patrocinado


    Play with a Star Empty Re: Play with a Star

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am