Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 27] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 27] Walking on the Top of the World  Empty [Cap 27] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 09/08/11, 01:24 am

    -señoritas avancen por favor – les dice un guardia.

    Luego el Fan Meeting, SHINee se prepara para volver a casa

    -¿qué es eso? – pregunta curioso TaeMin

    -es una bandera de Venezuela – le responde JongHyun

    -y esta es de Chile – sonríe MinHo extendiendo la otra bandera que venía dentro del mismo paquete –

    -tienen algo escrito – agrega TaeMin y luego lee – “No importa cuán lejos estén, yo correré a pies descalzo para verlos. Gracias por compartir su música con nosotros. Shawol Venezuela” y la otra dice “Shawol Chile”

    -que lindo mensaje :3 – Key se emociona mirando las banderas

    -son de las primeras chicas que pasaron – comenta Onew mirando las banderas al igual que los demás

    -y ¿esa cajita? – vuelve a preguntar el menor del grupo

    -esto no lo entendí mucho – dice MinHo abriendo la pequeña cajita y extendiendo el papel

    -“Yo tengo el n°6” – lee TaeMin a lo que todos se acercan para mirar la caja, cada uno toma una de las figuritas de greda con forma de pequeños cerditos – esa persona hizo 6 como estos y guardo uno para ella – agrega mirando detenidamente el objeto – ah! Abajo tiene los nombres

    -cierto…el mío dice…”JongHyun”… creo que no es el mío ¬3¬ - Key se lo entrega a su dueño

    -el mío está bien dice “TaeMin” :3

    -el mío dice “Key” – Onew se lo entrega a su amigo

    -si!! Mi chanchito *-* - Key recibe muy emocionado el pequeño objeto

    -el mío…es tuyo- dice MinHo entregándole a Onew el cerdito – entonces…tú dame el mío ¬¬

    - yo creí que no lo notarias xD – dice JongHyun entregándole el objeto a MinHo. Los chicos llegan a su hogar y cada quien se va a su cuarto para ponerse ropa cómoda… Luego de un rato golpean la puerta del cuarto de MinHo

    -quee~ - dice este con voz aburrida

    -Hyung ¿puedo pasar?

    -TaeMin?...pasa

    -mira lo que encontré en mi chaqueta – le dice entregándole un papel blanco bien doblado

    -¿y esto?

    -no se como llego ahí, esta es nueva – dice TaeMin apuntando a su chaqueta

    -¿y qué harás?

    -no se… ¿qué tal si es un asesino?

    -¿qué tal si es una chica linda? – MinHo le da un empujón a su amigo

    -una chica linda no haría eso – TaeMin le quita el papel de las manos y lo mira algunos segundos – “La vida se trata de riesgos… (Número telefónico coreano)”…si es un riesgo llamar

    -nunca lo sabrás hasta que llames- le dice MinHo. TaeMin mira a su amigo con cara de duda – vamos, yo voy contigo…salgamos y llamamos desde un teléfono público

    -¿hay por aquí?

    -si…a unas os cuadras…así aprovecho de tomar un poco de aire limpio – MinHo se prepara para salir

    -ok…iré por un gorro y gafas de sol – sin pensarlo más ambos salen de la casa y caminan hasta el teléfono público – llama tú

    -no, es tuyo

    -pero…llama tú

    -no, a ti te lo dieron

    -pero llama tuuuu

    -ash~ está bien – MinHo toma el papel y marca el numero de mala gana – ahí está llamando

    -no, habla tú

    -no, tú, rápido que contestara

    -alo?

    -contesta – susurra MinHo – habla – TaeMin se niega y retrocede

    -alo?

    -hola?

    -hola, ¿Quién habla?

    -mm…yo pregunte primero

    -es una chica – MinHo le susurra a su amigo y luego vuelve al teléfono - tenia este número…y quería saber de quién era…- agrega hablando por el teléfono

    -pues…es mío...-responde ella – por casualidad… ¿lo encontraste en algún bolsillo?

    -si…

    - ¿de tú chaqueta?

    -no…en la de mi amigo…

    -¿y tu amigo está ahí?

    -si…

    -¿y puedo hablar con él?

    -dice que quiere hablar contigo – le susurra nuevamente MinHo, pero TaeMin se niega- no se atreve – le responde a la chica – oh! Se corto O.O

    -Llama de nuevo! – dice desesperado TaeMin

    -llama tú – le dice MinHo. TaeMin toma rápido el teléfono y vuelve a llamar

    -alo? – TaeMin se paraliza al escuchar la voz de la chica – alo?

    -em…alo – dice TaeMin

    -hola?

    -hola

    -¿Quién habla?

    -¿Quién habla?

    -¿repetirás todo lo que digo?

    -no…

    -¿entonces?

    -lo siento…este número estaba en mi chaqueta – a varios kilómetros de ese teléfono público el corazón de una joven estudiante se acelera al descubrir la identidad de su interlocutor

    -gracias por llamar – dice algo muy bastante nerviosa

    -no hay de que…-contesta él igual de nervioso que ella…guardan silencio por algunos segundos

    -se va a cortar…

    -si…

    -¿estás en la calle?

    -en un teléfono público

    -¿y tus fans?

    -eh?...sabes quién soy? – pregunta él algo asustado pues aun cree que puede ser un psicópata que los este siguiendo

    -si…

    -¿cómo?

    -yo puse el papel en tu bolsillo… ¿cómo no saber quién eres?

    -ah…tienes razón…y… ¿Cómo te llamas?

    -dime EunAh

    -¿nonna?

    -no…

    -ah…- en eso se escucha la alarma interna que avisa del término del saldo de la llamada- se cortara…-agrega TaeMin algo triste

    -lo se…

    -¿puedo volver a llamarla?

    -si…cuando quieras

    -gracias…

    -no, gracias a ti – se corta la llamada

    -¿y?

    -es una chica- dice él aun aturdido, colgando el teléfono y caminando algo aturdido

    -¿y? – repite MinHo

    -se llama EunAh..

    -uhu! – Celebra MinHo abrazándolo -¿y?

    -no es nonna

    -ah…- MinHo se desanima un poco - ¿y se verán?

    -no – al instante MinHo le da un golpe en la cabeza – ay! Pero la volveré a llamar- agrega con una mano en el lugar donde MinHo le había pegado

    -¿Cuándo?

    -no se… O.O -TaeMin para en seco – no le pregunte…debo llamarla para preguntarle

    -no – MinHo vuelve a pegarle – espera unos días y la llamas

    -¿y a qué hora? ¿Cuantos días?

    -relájate… unos dos o tres días…que espere un poco, que pierda la esperanza y luego la llamas

    -¿y por qué esperar a que pierda la esperanza? – pregunta TaeMin mientas entran a la casa

    -hombre…-MinHo deja caer su mano sobre el hombro de su amigo – tienes mucho que aprender…

    Luego de la llamada, en casa de HyeJin…

    -Kyaaaaa!

    -qué pasa?!

    -me llamo!!!!

    -quién te llamo?!

    -te llamo? Kyaaaaa!!!!

    -quien la llamo? :v

    -TaeMin! – dicen las dos jóvenes emocionadísimas

    -quién? O.o?

    -TaeMin de SHINee – repite HyunKyung sin entender mucho

    -QUE?! – HyeJin no entiende nada – pero… ¿cómo? – en una corta y rápida historia las chicas les cuentan a las dos mayores lo que había pasado – en serio? OwO

    -Siiii >//////////< - dice EunAh muy feliz

    -Wa~

    -Hermanita me impresionas – HyunKyung abraza a su hermana - ¿y se van a juntar?

    -no…-dice ella aun emocionada – pero dijo que volva a llamar – mira su celular esperando la llamada….

    Volvemos al presente entonces….HyeJin y HyunJoong se han ido a dormir, los demás en el living se miran las caras por un rato hasta que el sonido del timbre de la casa rompe el silencio

    -yo voy – HyunKyung corre a la puerta – JiYong?

    -buenos …-mira su reloj – buenas tardes :3

    -¿Qué haces aquí? – le dice ella abriéndole la puerta

    -me entere de lo que paso anoche y quería saber como estabas :3….así que apareciste con TOP de nuevo – JiYong le da suaves codazos y la mira con cara de 1313

    - pff….eso no es nada – dice ella bajito, hablándole al oído – aparecí en la pieza de DongWook *¬*

    -pero yo pensé que te gustaba TOP Hyung

    -shhhh >3< - HyunKyung lo reta – si…pero no lo digas fuerte

    -ay no reclames si él no tiene tan buen oído – JiYong se soba el brazo, mientras van entrando a la casa

    - de todos modos ¬3¬

    -hola :3 – JiYong sonríe y saluda a todos los presentes en el living

    -y tú qué haces aquí? ¬¬

    -quería saber como estaban :3

    -vienes solo – pregunta SangJin al ver que no viene YoungBae

    -sipi – JiYong se deja caer en el sillón - ¿Dónde está la nonna y su Hyung?

    -durmiendo – dice DongSeung

    -ah~ - GD suspira – que envidia me dan

    -saldrán a la noche…por eso duermen ahora – HyunKyung se sienta en el sillón frente a GD esperando que él entienda el mensaje

    -excelente, saldremos entonces :3 yo invitare a unos amigos más – JiYong toma su celular

    -pero faltan amigas :v – reclama EunAh

    -pero les sobraran chicos Wink – le dice JiYong mensajeando a sus amigos que inmediatamente responde

    -SangJin…el teléfono –dice EunAh, SangJin saca su celular y este suena

    -alo? – dice SangJin

    -¿Cómo hace eso? xD- pregunta SeungHyun luego de ver la predicción de EunAh

    -no me preguntes, ni yo se :v – dice EunAh

    -era mi hermana – dice SangJin luego de cortar la llamada – quiere que conecte la webcam del Ipad

    -¿paso algo? – le pregunta HyunKyung

    -no lo sé…dice SangJin – iré por el Ipad – SangJin sale corriendo a su pieza, en eso vuelve a sonar el timbre

    -es YoungBae :3 – dice GD corriendo a abrir la puerta

    -este ya es dueño de casa ¬¬ - se queja DongSeung

    -dejalo, te ahorras el tener que parte a abrir – le dice HyunKyung sentada junto a él. Entra los chicos y se sientan en el sillón donde antes estaba JiYong sentado, en eso llega SangJin corriendo pero para en seco al ver YoungBae

    -hola Smile – le sonríe él

    -hola…- dice ella caminado como robot, parándose frente a la tele e intentando hacer la conexión de la tele al Ipad

    -¿Qué haces? – le pregunta nuevamente él

    -em…intento….- SangJin esta medio nerviosa pues piensa se que se ve bastante tonta intentando conectar el Ipad y que todos la estén mirando – intento conectar esto….

    -pero…¿tu tele no tiene wifi? – le pregunta YoungBae agachándose junto a ella

    - o/////o – SangJin no responde

    -si…- le dice EunAh

    -entonces solo debes prender la tele y conectarla ^^ - le sonríe tiernamente YoungBae

    -jeje…si…cierto – dice ella intentado poner se de pie

    -te ayudo – YoungBae le extiende su mano y ella acepta la ayuda…esperando que él no sienta el temblor de su mano. SangJin enciende la tele e ingresa a la red

    - no vean mi clave ¬3¬ - dice escribiendo la clave de su MSN

    -ya la vi 8D – le dice GD – es JiYong eres el mejor

    -ja! Ya quisieras – HyunKyung le lanza un cojín mientras SangJin conecta la webcam en la conversación con su hermana

    -hola~ - dice HyeRa viendo a todos los presentes – pensé que habría menos gente xD

    -hola HyeRa :3 – la saluda GD

    -Hola JiYong-ssi ^^ - le dice ella

    -hola hermanita~ - SangJin intenta que su hermana vuelva a la realidad y esta le responde con una mirada muy seria

    -Hola HyeRa, ¿Cómo estás? – le pregunta HyunKyung

    -pues no tan bien como ustedes xD

    -¿lo dices por la compañía? – dice JiYong inflando el pecho

    -no lo dice por ti si es lo que piensas – HyunKyung lo baja de su nube

    -¿y si no es por mi por quién lo diría? ¬¬ - GD comienza a discutir con HyunKyung

    -a decir verdad…- los interrumpe HyeRa-… lo decía por los estudios xD

    -HyeRa… ¿por qué me dijiste que era urgente? – le pregunta SangJin

    -porque…-HyeRa se cruza de brazos y mira a todos los presentes – porque ayer me visito una lucecita – todos la miran impresionados, DongSeung y SangJin cruzan miradas - ¿hay algo que debas contarme? – SangJin baja la mirada y toma aire…

    -si…- dice volviendo a mirar a su hermana a través de la pantalla – pensé que si no te enterabas no te pasaría nada…pero…si dices que la luz te visito…

    -si – dice HyeRa – anoche yo dormía tranquilamente….sabes que tengo el sueño liviano así que sentí cuando Gah…-mira a GD y se corrige – Gara – ella le cambia el nombre a su perro – cuando Gara se levanto…fue por su juguete y se sentó frente a una luz…me asuste…le hable…creyendo que era una especie de fantasma o algo así….-todos la escuchan atentamente – pero me dijo que era de otro planeta, que no me asustara y que te preguntara que estaba pasando….dijo que…había algo que no querías contarme porque creías que me estabas protegiendo – SangJin y DongSeung vuelven a cruzar miradas y SangJin luego vuelve a mirar a su hermana – pero que…estabas haciendo mal…- todos los presentes guardan silencio

    -es verdad…- DongSeung habla – creímos que si no te enterabas no estarías involucrada en esto

    -pero si la luz te visito es porque debes enterarte – dice SeungHyun

    -es una larga historia – HyunKyung toma aire para empezar a contarle

    -yo le cuento! – Interviene JiYong – tengo tantas ganas de contárselo a alguien pero como ustedes no me dejan xD

    -bueno entonces cuéntale – le dice HyunKyung

    -ok…le contare desde el principio….desde que HyunJoong llego aquí…- JiYong toma aire y se prepara para contar la historia, mira a la chica a los ojos y le sonríe pero no dice nada…ella comienza aponerse nerviosa…

    -yapo… ¿qué paso? – pregunta ella

    -ah cierto, perdón – GD sacude su cabeza e intenta retomar la historia – ocurre que….mmm…..mmm….

    -ash! Te demoras mucho! – lo reta HyunKyung – lo que pasa es que…- HyunKyung con ayuda de GD le cuentan todo lo que había pasado hasta el momento con las luces

    -y ahora él es el guía – JiYong apunta a DongSeung

    -para servirle – DongSeung hace una reverencia

    -gracias n_n – le dice HyeRa -… ¿y qué se supone que tenemos que hacer?

    -no lo sabemos – le dice YoungBae

    -nadie lo sabe – agrega DongSeung

    -simplemente esperaremos indicaciones de las luces…- dice EunAh

    -hasta entonces tenemos que lidiar con las desapariciones de HyunKyung y el hecho de que HyeJin no respire – dice JiYong

    -y a los demás? – pregunta HyeRa

    -los demás qué? – le dice su hermana

    -¿qué le pasa a JiYong, YoungBae, EunAh y tú? – todos se miran entre si

    -no lo sabemos…-dice EunAh

    -HyunJoong tiene la teoría de que es por apellido – dice SeungHyun

    - ¿Cómo así? – le pregunta HyunKyung

    -él y HyeJin son Kim, tu y yo somos Choi

    -eso quiere decir que falta gente – dice HyeRa – es un hombre y una mujer del mismo apellido, verdad?

    -pues…así parece – dice SeungHyun

    -entonces…lo que tenemos que hacer…es…- dice SangJin

    -es buscar a las personas que faltan – termina de decir su hermana mayor

    -¿falta gente? – pregunta EunAh

    -según la teoría de HyunJoong si falta gente – dice JiYong pensando

    -no…- les dice DongSeung - …no creo que falte gente

    -¿por qué lo dices? – le pregunta HyunKyung

    -una corazonada….no se…algo me dice que no falta gente….solo falta que estés tú aquí – DongSeung mira a HyeRa

    -HyeJin también tiene esas corazonadas – comenta SangJin

    -que en realidad son cosas que les dicen las luces – dice HyunKyung

    -o sea que las luces le están diciendo a DongSeung que no falta nadie, solo falta que HyeRa se venga – dice JiYong

    -así parece…- dice SangJin mirando a su hermana con cara de tendrás que venirte

    *conversación de ojos*

    -yo no me voy

    -tienes que venirte

    -no, yo tengo muchas cosas que hacer aquí ¬¬

    -pero aquí te necesitamos

    -ni tanto, sin mí, las parejas están parejas xD

    -babo

    -aquí se dice Baka ¬¬

    -da lo mismo, vente ¬¬

    -no

    -te voy a quitar a GD

    -tienes a YoungBae ¬¬*

    -me la puedo con las dos xD

    -si claro

    *fin de la conversación*


    -entonces rechazamos la teoría de los apellidos – dice JiYong recostándose en el sillón

    -eso creo…tendremos que ver qué pasa con los demás – dice EunAh – o sea si otra persona se cambia de lugar o algo

    - de todos modos…- Interrumpe DongSeung – no es la única manera…

    -¿Cómo? – todos lo miran muy confundidos

    -que no necesariamente alguien tiene que dejar de respirar o cambiarse de lugar…

    -entonces…tenemos que esperar a que a SangJin, EunAh y a mí nos pase algo

    -¿por qué a ustedes? – le pregunta SeungHyun

    -porque hasta ahora han sido HyeJin y HyunKyung – Agrega HyeRa – las mujeres de esas “parejas” – hace comillas con las manos

    -no – DongSeung habla desde su sabiduría marciana – no necesariamente tiene que ser a ustedes

    -DongSeung… ¿tú sabes algo? – le dice EunAh

    -a decir verdad no….pero digamos que estas ideas van apareciendo en mi mente a medida que vamos deduciendo todo esto

    -aff…nosotros ya tenemos que irnos – dice JiYong poniéndose de pie

    -yo también :/ - dice HyeRa – hoy tengo turno de tarde

    -ok…chao hermana –

    -chao – HyeRa se despide con la mano de todos los presentes y se desconecta. Luego de esa larga conversación y de dejar a todos con la película a medio aclarar, los chicos se van….con el compromiso de salir esa noche

    -entonces ustedes nos pasaran a buscar – les dice HyunKyung en la puerta

    -obvio, yo vengo por ti :3 – JiYong la abraza y le susurra – a no ser que quieras que venga otra persona

    -puede ser pero tendrás que inventar una escusa…porque él no me dijo nada – le responde ella en susurro

    -yo me encargo de todo Wink – JiYong le cierra un ojo y se va, pues es el último en salir.

    Ahora si…llegamos a la noche de la fiesta…las chicas llevaban casi hora y media arreglándose mientras que ellos media hora antes habían empezado a alistarse, ellas salieron con sus mejores tenidas pues JiYong les había dicho que invitaría a unos amigos….que todas esperaban que fuesen artistas. Por otro lado en la casa de BIGBANG

    -Hyung – JiYong entra a la pieza – tengo que pedirte un favor

    -qué quieres – dice TOP perfumándose y comenzando a peinarse

    -tienes que ir a buscar a HyunKyung – TOP lo mira por el espejo sin hablar por unos segundos, luego se vuelve para mirarlo

    -por qué yo?

    -porque YoungBae ira por SangJin, DongSeung lleva a EunAh y HyunJoong a HyeJin…entonces quedas tú – sonríe él inocentemente

    -y tú?

    -se suponía que iría yo, pero mis amigos tuvieron un problema con el auto así que los iré a buscar :3

    -está bien – aunque por dentro se le acelere el corazón SeungHyun finge calma y vuelve a peinarse frente al espejo

    -gracias Hyung – GD se va. Hasta en corea las fiestas comienzan bien tarde, y aunque todos son buenos para el baile, no disfrutan mucho de la música actual, así que se van a un lugar con una pista de baile grande y música de su gusto, a demás del sector exclusivo para personas como ellos…porque obvio ellos las llevarían al sector más HIGH dentro de la vida nocturna coreana

    -wa~…es distinto – dicen HyeJin luego de pasar a los súper guardas gigantes

    -claro que si, este es mi lugar favorito – HyunJoong dice emocionado – vamos a buscar un sofá – la toma de la mano y va en busca de un sofá

    -aigo~ no veo nada T_T – SangJin no sale de noche con sus lentes ópticos así que tenia algunos problemas para avanzar entre la gente

    -yo te ayudo – YoungBae se ofrece amablemente – ok…esto también lo soñé…esta es mi noche, TaeYang Fighting! – se anima a sí mismo en su interior, tomando a la chica de la mano y guiándola hasta el gran sofá que había apartado HyunJoong

    -esto lo soñé – piensa SangJin mientras camina de la mano con YoungBae- ¿esto sueños querrán decirme algo? Aigo~~ tiene la manito suavecita *¬* tan lindo mi hombre >////<…omo!... ¿qué pasa si él sueña lo mismo? :v…no, no, imposible – llega hasta el sillón donde están HyeJin y YoungBae

    -gracias por ir a buscarme – le dice HyunKyung

    -no hay de que – le sonríe SeungHyun – permíteme – la toma de la mano y engancha su brazo con el de él – para que no te pierdas ahí adentro – sonríe inocentemente

    -ok :3 – le sonríe ella de vuelta, él camina cuidado de que no la choquen

    -ese amigo tuyo si va a venir, cierto?

    -quien? JiYong?

    -em…- HyunKyung no lo decía por GD

    -o DongWook?

    -si, él…¿vendrá?- pregunta inocentemente

    -había dicho que si…- le dice él indiferente, llegando al sofá donde están los demás

    -suerte que venimos con ellos :3 wa~ esto esta genial – dice EunAh que camina llevando el ritmo

    -y piensa que todo es gratis xD – agrega DongSeung quien también camina llevando el ritmo de la música

    -bailar esto es otra cosa ~w~ - EunAh disfruta de la música

    -see – DongSeung camina contorneándose muy bien

    -omo!...yo no sabía que bailaras

    -hay muchas cosas que no sabes de mi Wink – le dice él tomándola de las manos y empezando a bailar

    -¿y mi hermana? – pregunta HyunKyung mirando a todos lados

    -está en la pista con DongSeung – le dice HyunJoong

    -¿vamos a bailar también? – YoungBae toma la mano de la chica

    -O///O yo….yo no se bailar – SangJin se pone muy roja, pero no se nota gracias a la oscuridad del ambiente –ay dios…maldito sueño que se hace realidad >////< - piensa ella

    -no importa yo te enseño – le dice él levantándose y sin soltarle la mano la hace levantarse – ya sabía que me dirías eso así que vamos de todos modos juajua – piensa él para sus adentros mientras guía a la chica a la pista de baile

    - nosotros vamos a pedir algo de beber – le dice HyunJoong a su amigo – ustedes quieren algo

    -si, por favor – sonríen ambas chicas y cada una se pide un trago. Mientras ellos van y vuelven HyunKyung le cuenta lo que había pasado durante la tarde con HyeRa

    -oh my god – dice HyunKyung – haya viene GD – HyunKyung mira muy impresionada y apunta al lugar donde viene caminando el chico – mira con quien viene

    - oh my god….- dice HyeJin al divisar a la compañía de JiYong
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 27] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 27] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 09/08/11, 02:07 am

    CSM!

    quien viene?

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    quiero mas!!
    es k noooooooooooooooooooooooo
    salkhfñlkgh{dkgoiugñldjfñgblkdfjhb{klgsdñl{ñfdljkgbd{fjbdhf
    hnljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhf
    gfjkl,gkjñ.jkhljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhfljkgbd{fjbdhf

    no lo cortes asi!!!!

    AIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:15 am