Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 05/08/11, 11:38 pm

    *este es solo un pedazito de lo que pasara en el capitulo entero*

    -ya vamos a acostarnos - HyunJoong se mete entre las tapas y HyeJin se abraza a él....como ninguno de los dos tiene mucho sueño, él comienza a jugar con el pelo de la chica hasta que ella de lo relajada se queda dormida y él de lo aburrido se duerme también.

    Antes que de sepamos lo que paso esa noche, los invito a echar el tiempo atrás, horas antes de que todo esto pasara…bueno….varias horas antes…yo diría que con que retrocedan algunos días no estaría mal xD….pero ¿para qué volver a retroceder?....pues para vivir una pequeña aventura con las dos miembros más jóvenes de este grupo. Un día “X” las dos chicas tenían todo un plan fríamente calculado para salir, porque no querían que nadie se enterara…no porque fuesen a hacer algo malo sino porque sería más difícil si muchas personas entraban en su juego…pues a pesar de ser las más jóvenes también conocían los juegos de seducción y siendo latinas tienen muchos más puntos a su favor.
    El plan era sencillo, tenían que llegar al lugar, hacer la fila, acercarse a ellos, saludarlos y entregarle los “regalos”

    -¿a qué hora nos vamos? – pregunta SangJin guardando los pequeños regalos en su bolso

    - en unos diez minutos más…por cierto…gracias – le sonríe EunAh

    -no hay de que :3 ya sabes que la idea me agrada bastante así que no me lo agradezcas xD

    -pero no es tu grupo favoritos

    -pero igual conozco sus canciones – le dice SangJin – ya no hablemos de eso y vámonos – Las chicas salen sin que nadie las vea….es temprano…la cita era a las 4 de la tarde…pero había una larga fila que esperar por lo que tenían que estar mínimo dos horas antes….para ser una de las primeras. SangJin había aprendido por su hermana que la gente como ellos tendían a recordar a las primeras diez personas y a las últimas diez, y definitivamente ellas no esperan a ser de las ultimas, por lo que a toda costa tenían que llegar temprano. A decir verdad en Corea este tipo de cosas son muy comunes por lo que las fans no se levantan muy temprano como para llegar unas 6 horas antes como lo habían hecho ellas….por cierto….¿como nadie se entero?....porque fueron los primero días en los que llego SangJin y los días en que EunAh estaba en la universidad, por lo que todo parecía un simple día de clases para el resto de los presentes…bueno no de clases sino de registros y todos esos trámites que SangJin tenía medianamente listo en ese momento

    -llegamos…- dice EunAh mirando la dirección

    -segura…yo no veo a nadie

    -es que es muy temprano aun xD

    -te creo… ¿a qué hora es? – Le pregunta SangJin…EunAh la mira algo dudosa pues ella sabía que era muy temprano – EunAh ¬3¬

    -a las cuatro U_U

    -llegamos mega temprano :v

    -lo siento xD tenía que asegurarme de ser la primera

    -vamos a asegurar nuestro sitio entonces- ambas chicas cruzan la calle al gran estadio donde se llevaría a cabo el decimo fan meeting de SHINee, en conmemoración de las 10 millones de fans que el grupo había reunido alrededor del mundo. Tenían todo tan bien preparado, que no tuvieron que moverse de ahí en todo el día…hasta que como a las dos de la tarde comenzaron a llegar las fans…bueno…desde que ellas llegaron ya se habían reunido alrededor de 50 fans para hacer la fila tras ellas, pero a eso de las dos de la tarde comenzó a llegar la totalidad de la gente. Ambas tenían un CD del último álbum de los chicos en sus dos versiones, ellas pedirían los autógrafos y entregarían los regalitos

    -por cierto… ¿por qué no le dijiste a HyunKyung?

    -porque tiene trabajo :/

    -y ni siquiera le contaste de tu plan?

    -no XD es que si no resulta se burlara de mi xD – dice EunAh entre risas. Llega la hora y los guardas ordenan por última vez la fila les piden que sigan la guía de cordones para que lleguen hasta un lugar por una escalera lateral del escenario…desde ese lugar ellas podían ver a los chicos beber agua e intentar divisar cuanta gente había, los guardias mantenían el orden de las fans mientras todas...y todos, porque también habían chicos, se dedicaban a gritar y corear los últimos temas que se incluían en este último álbum (N.A.: este es un álbum del futuro, por lo que aun no sale a la venta pero en la historia ya había salido xD)

    -¿ustedes son las primeras? – pregunta uno de los guardas y ellas asienten muy feliz, entonces el guardia cuenta un grupo de diez personas y pide que el resto de la gente retroceda un poco, luego de esas diez personas ponen una pequeña puerta que mantendrá el orden al interior del lugar. En ese momento se da el aviso por radio…bueno no walking talking de eso del siglo XXI, un súper walking talking del año….ese año que ustedes imagina en el que está basado esta historia xD

    -ay dos no puedo esperar más – EunAh comienza a saltar emocionada, mientras corea con su mejor voz las canciones del grupo

    -ah! Ya quiero verlos!! – reclama SangJin en la misma actitud que EunAh

    -AHÍ VIENEN! – se escucha un grito de una fans, ellas voltean a mirar al escenario y comienza al griterío- AHH!!!!!!!!!LINDO!!! OPPA SARANGHE!!! GIVE ME A BABY!!!! MAKE LOVE WITH ME!!!! – todas con sus voces de fans gritaban una cantidad de cosas que sería mejor no seguir diciéndoles….obviamente…EunAh y SangJin se unían a los gritos desesperados de las fans…aunque ellas mantenían un poco la compostura, pues fueron a las primeras personas que miraron los chicos cuando subieron al escenario, ellos se presentan como lo han hecho durante todas su carrera y dan gracias a las fans que han esperado desde muchas horas antes

    -no enteramos que hay gente desde muy temprano – dice MinHo

    -wa~ - dice Key emocionado

    -sí, desde las mañana…mm… ¿10 de la mañana? – pregunta Onew mirando a las primeras chicas en la fila, o sea a ellas, ellas asienten energéticamente

    -todo por verlos! – les grita emocionada EunAh

    -WA~ gracias!! – dice muy feliz JongHyun haciendo una reverencia que ellas responden

    -bueno… ¿ya han esperando mucho verdad? – pregunta TaeMin

    -SIII!!!!!! – gritan todas (y los chicos infiltrados)

    -¿quieren que eso empiece ya? – pregunta Onew

    -SIIIIII- Las chicas gritan saltan e intentan que los artistas las vean (y los chicos también xD)

    -entonces…SHAWOLS!!! Vamos a empezar!!! – grita MinHo y las fans celebran con todas sus energías. Hacen que el primer grupo de chicas se acerque, obviamente las primeras dos son EunAh y SangJin, que llegan a temblar de los puros nervios

    -hola – Onew las saluda amablemente

    -puedo abrazarte? – le pregunta SangJin nerviosa y él se pone de pie para abrazarla – gracias *-*

    -hola, ¿Cuál es tu nombre? – pregunta MinHo recibiendo el CD que EunAh lleva en sus manos

    -EunAh…

    -wa~ me gusta tu nombre ^^ así le pondré a mi hija…cuando la tenga – dice el chico autografiando el CD y entregándoselo en las manos

    -hola, gracias por venir – dice TaeMin con una sonrisa extendiendo su mano

    -gracias a ustedes – le dice EunAh tomando su mano – ¿puedo abrazarte?

    -claro – TaeMin le extiende sus brazos para que la chica pueda abrazarlo

    -¿Quién es tu favorito? – le pregunta JongHyun a SangJin

    -TU o//o – dice ella en un arrebato desesperado

    -jajaja lo sabia – el chico se pone de pie y la abraza – gracias ^w^

    -les tengo un regalito :3 – SangJin saca de su bolso el pequeño paquete y se lo entrega a JongHyun

    -wa~ chicos miren *-* - él muestra emocionado el pequeño paquete – muchas gracias

    -no, gracias a ustedes- le dice EunAh

    -es de parte de las dos- SangJin toma del brazo a su amiga

    -muchas gracias – Key se pone de pie y les da un abrazo a las chicas – es el primer regalito que recibimos n_n

    -no será el único xD – dice SangJin

    -claro que no, pero es el primero *-* - dice JongHyun mirándolas emocionado

    -señoritas avancen por favor – les dice un guardia


    Continuara~
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 05/08/11, 11:51 pm

    ¿por que coño yo no estaba ahi.. al diablo el trabajo... es SHINee.. yo yo tenia que estar ahi robandole un beso a Jonghyun y le saco mi cedula y le pongo en frente...

    Lee aqui - le dijo - "Nacionalidad Venezolana"

    para que se derrita por mi y me pida matrimonioo ahi mismo... Pero bueno... Maldito trabajo!!

    Eso no me gusta que SangJin este ahi abrazando mucho a mi Jonghyun... Y tambien esta mi hermoso Key!! aggghhh mori!

    Y mi cuñadito TaeMin... que lindo todo es lindo!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo me mori!! Amo Tranny+TaeMin... Yo se que son el uno para el otro! *-*

    Ahhhh soy feliz! lo ame... espero el cap enteroo Smile

    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 06/08/11, 12:04 am

    ashddghfjashdg ahahahahhah si yo sería esas que dicen si tu eres mi favorito en un atake de histeria xDD!, aunque no es mi grupo favorito las acompañaria <3 xDDD
    espero pronto la conti, te molestare hasta aqui en casa para que subas xDDD
    MinHo llevame a tu casa para poder conocer a junho sdafdfklasfhja
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 06/08/11, 01:32 am

    hyunkyung tu no estabas ahi, porke estabas con seven (ay no se como
    se esribe hasta su cara olvido xD solo se k es amigo de hyun y cia xD)........

    deja k las pekeñas sean felices xDDD

    yo espero k en la disco este doo joon con el se me sale todo lo fangirl
    y debo reconocerlo, en mi lista de coreanos el es el segundo GOSH!

    en fin, me gusto y quede metida, asi k ...............

    tendre k esperar xD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 06/08/11, 11:07 pm

    gracias por sus comentarios y su paciencia ~w~
    la mimi esta trabajando por su congreso a ecuador así ke esta noche no podre subir
    pero mañana escribire y subire ^^
    y hyunkyung no esta porke tenia una reunion o no? ...a hyejin dice ke estaba en la casa de seven xD pero la verdad es ke keria ke esas dos pekeñas tuviesen una aventura media freak xDD así ke las deje a ellas :3

    Contenido patrocinado


    [Cap 26] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 26] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:27 am