Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 15/07/11, 10:18 pm

    -¿ella estará bien? – agrega YoungBae, quienes saben la historia se sientan frente a ellos, a excepción de HyunKyung que está sentada junto a JiYong que ha decidido cuidarla por el momento

    -SangJin tu también no sabes esta parte de la historia así que sería bueno que te sientes – DongSeung le apunta el espacio que queda junto a YoungBae, la chica se paraliza y no se mueve - ¿pasa algo?

    -no...no...nada – SangJin se sienta en el otro sillón

    -em…pero siéntate frente a nosotros – le dice EunAh dándose vuelta pues SangJin a escogido el sillón que queda tras ellos, su amiga le giña el ojo para que SangJin aproveche esa oportunidad, la chica solo se ruboriza y muy tímidamente se sienta junto a YoungBae

    -entonces….esto es lo que ocurre – DongSeung comienza a contar la historia, todos escuchan en silencio…las cosas parecían tan irreales que no eran capaces de digerir tan rápido todo eso-entonces ahora ustedes no pueden irse

    -¡¿QUE?! – los tres chicos quedan en shock

    -jajaja, es broma

    -¿en serio no podemos irnos?- pregunta preocupado YoungBae

    -naa~ es solo una broma

    -de todos modos no sabemos como serán las cosas desde ahora – agrega EunAh

    -se supone que esto solo lo debían saber los más cercanos… –

    -¿ya estas mejor? – le pregunta JiYong

    -si gracias – HyunKyung se pone de pie, pero un extraño mareo la hace volver a sentarse

    -al parecer no estás muy bien

    -será mejor que te vayas a la cama – le dice EunAh a su hermana

    -yo te ayudo – JiYong toma una de las manos de HyunKyung y la ayuda a ponerse de pie – cárgate en mi- le dice haciendo que la chica la rodee con el brazo y él la toma por la cintura –es tan amable – piensa HyunKyung pero en su estado ni el color podía subírsele al rostro

    -quien como ella – se dice a si misma EunAh viendo como JiYong se lleva a su hermana, luego le habla al grupo que queda en el living -será mejor que todos vallamos a la cama –

    -esperemos a que vuelva JiYong-ssi…-dice YoungBae seriamente, al parecer los tres chicos no han terminado sus preguntas. JiYong vuelve a paso veloz

    -tu hermana te necesita

    -que le pasa? – EunAh se preocupa pues el chico se ve agitado

    -no, no te asustes…simplemente…la deje acostada porque no puede mantenerse en pie pero ella insiste en que quiere ponerse pijama…así que le dije que irías a ayudarla

    -y ella se vestirá sola…

    -exacto por eso vine rápido para que no tenga tiempo de levantarse – le responde JiYong, EunAh sale corriendo. SangJin se da cuenta que ella es la única fémina entre todos esos hombres, muy pocas veces a tenido tanta suerte y debido a esas pocas experiencias le es difícil comportarse

    - Hyung ¿qué ocurre? – pregunta JiYong al ver la cara de SeungHyun

    -dicen que ya es hora de que nos vallamos…-le responde él seriamente, JiYong mira a SangJin y DongSeung

    -pues…tenemos que irnos entonces…

    -¿qué pasa si le ocurre algo a la otra chica porque nosotros nos vamos? – agrega YoungBae

    -no nos conviene ser culpables de asesinato

    -ustedes no mataran a nadie… – les dice DongSeung

    -ustedes no tienen nada que ver en esto…

    -¿qué pasaría si tú o tu amiga dejan de respirar porque uno de nosotros se fue? – le pregunta YoungBae a SangJin con una mirada llena de preocupación

    -eso no pasara…

    -¿Cómo lo sabes?- le vuelve a preguntar

    -ustedes mismos dijeron que no sabrían que pasaría de ahora en adelante – agrega SeungHyun

    -lo sé…pero

    -pero si les pasa algo nosotros nos sentiremos responsables – dice JiYong dejándose caer en el sillón

    -chicos…tienen que irse – dice EunAh apareciendo en la escena

    -¿por qué?

    -porque si no se van estaremos “evitando” – EunAh hace las comillas con sus manos – que algo “malo” pase…pero ¿qué tal si no pasa nada?

    -no lo sabremos a menos que ustedes se vallan –

    -si pasa algo nosotros los llamaremos – termina de decir SangJin parándose junto a los dos que han hablando antes – vallan tranquilos…- SangJin les sonríe tiernamente

    -así es…no hay por qué temer – agrega EunAh sonriendo de la misma manera tierna que SangJin

    -yo no puedo sonreírles así pero si les digo que las chicas estarán bien

    -y ¿tú eres el único hombre de la casa? – pregunta JiYong mirándolo disimuladamente de pies a cabeza

    -no…ahora esta HyunJoong también- le responde EunAh

    -ok vámonos…dejemos nuestros números para que nos llamen – dice SeungHyun poniéndose de pie. Entre todos los presentes intercambian números telefónicos, pues los tres Idols no pueden contestar llamadas de números desconocidos

    -me siento tan raro dando mi numero a un hombre ~.~ - comenta DongSeung

    -tranquilo que no te llamare para pedirte una cita – le responde JiYong

    -los acompaño a la puerta 

    -gracias – JiYong le sonríe a la menor, quien los lleva hasta la puerta, los tres chicos se van en sus respectivos autos…menos YoungBae, pues él andaba con JiYong en el mismo auto. EunAh y SangJin se van juntas a la misma alcoba para seguir comentando la presencia de los ikemens en la casa las dos están muy confiadas de que nada malo les pasara a ellas, pero tocan la puerta

    -chicas HyeJin no esta

    -QUE?! – ambas se levantan

    -y HyunJoong?

    -él si esta, pero HyeJin de nuevo desapareció

    -por dios – las chicas corren pasando casi por encima de DongSeung. Llegan a la pieza y efectivamente HyeJin no estaba, pero HyunJoong seguía durmiendo en la misma posición

    -y este como que no despierta – SangJin se acerca – hasta dormido se ve lindo ~w~

    -despiértalo ya! – le dice EunAh, medio adolorido llega DongSeung al cuarto

    -viste si es que esta tu hermana?

    -ay dios mi hermana- EunAh sale corriendo tirando al piso a DongSeung, otra vez

    -ash~~

    -HyunJoong-ssi….HyunJoong-ssi – susurra SangJin

    -así no despertara

    -pero…- ~w~ SangJin comienza a tocarlo con el dedo y sigue susurrando – HyunJoong-ssi…HyunJoong-ssi

    -SangJin ¬¬

    -¿qué?

    -ya despiértalo ¬¬*

    -pero él no despierta

    -es que así no se despierta a la gente – DongSeung ya harto se pone de pie y destapa por completo a HyunJoong- hombre despierta – dice moviendo el cuerpo del bello durmiente, pero este no hace más que darse vueltas – a quieres seguir durmiendo…ya despierta! – DongSeung sigue empujándolo y HyunJoong sigue rodando por la cama – te tirare ¬¬*

    -ya déjalo TT_TT

    -no, falta HyeJin – dice DongSeung aun empujando a HyunJoong pero este no hace más que rodar, finalmente llega al extremo de la cama y cae al piso, DongSeung medio cansado se deja caer en la cama

    -YA DESPIERTA!!- grita el chico, HyunJoong se endereza aun con los ojos cerrados, toma las frazadas junto a DongSeung y vuelve a tirarse al piso para seguir durmiendo, pero esta vez con las tapas encima

    - ._. Mentira que no despertó

    -HyunKyung tampoco esta! – EunAh aparece en la puerta de la pieza

    -¿qué?

    -la busque por todos lados pero no está – la menor se deja caer al piso tapándose la cara con las manos

    -ya…ya – SangJin corre a abrazarla para que EunAh pueda libere un poco de esa angustia que se estaba guardando

    -HyunJoong no despierta…

    -hay que despertarlo, tiene que saber que HyeJin no aparece

    -HyeJin! – HyunJoong se levanta de golpe como si hubiese escuchado lo que acaban de decir -¿Dónde está? – pregunta desesperado

    -no sabemos- dice DongSeung, HyunJoong se levanta rápido y corre escaleras arriba

    -a donde va…- pregunta EunAh levantando la vista

    -al techo…-dice DongSeung y los tres corren tras el chico.

    En la azotea un extraño y tibio viento corre

    -Devuélvemela! – grita HyunJoong mirando al cielo

    -¿a quien llama? – pregunta SangJin

    -En donde la tienes! – sigue gritando HyunJoong paseándose por todo el techo de la casa – Por qué te la llevaste a ella y no a mí!....Yo también quería ir!!!!!!!-

    -hombre como dices eso! – Lo detiene DongSeung – tú crees que es gracioso que las chicas hayan desaparecido así como así

    -pero no es justo, porque solo ella puede ir TT^TT

    -ya cállate idiota!

    -no!!!- gritan las chicas deteniendo a DongSeung pues estaba a punto de golpear a HyunJoong

    -el teléfono – dice EunAh de la nada

    -yo no escucho nada…

    -suena mi celular – EunAh corre a buscar su teléfono móvil…En la azotea el aire se detiene, junto con eso quedan paralizados SangJin y DongSeung…y la extraña luz de la primera vez vuelve a aparecer….todo se detiene en un instante, HyunJoong nuevamente es el único que sigue activo

    -¿Dónde la tienen? ¿Por qué se la llevaron?

    -¿por qué te preocupa tanto? – pregunta la pequeña luz que aparece frente a él

    -porque me parece injusto que me hayan dejado aquí – responde él muy seriamente

    -¿te parece injusto? Jajajaja….tu ni siquiera sabes qué es lo que buscamos…

    -si me dicen yo puedo ayudarlos, ¿por qué ella si los escucha?

    -ya no diremos más – otra luz aparece mientras que la anterior comienza a desaparecer. EunAh aparece en la escena pero queda paralizada al respirar el extraño aire tibio del ambiente

    -espera…devuélveme a la chica

    -¿por qué?

    -porque es de ellos – dice apuntando a los tres congelados

    -algún otro motivo por el que debamos devolvértela

    -porque sin ella yo…yo….- HyunJoong no sabe qué más decir, por dentro él realmente desea volver a ver a la chica, se había acostumbrado a ella y no era desagradable ni aburrida…además…era el medio por el que él podía hacer contacto con los eres de otro planeta…- yo…la necesito…- la nueva luz resplandece frente a él apareciendo de ella HyeJin, él la toma entre sus brazos, sentándose en el piso con la chica en sus piernas…por unos segundos él se siente aliviado de tenerla de vuelta y por otro lado triste pues la luz a desaparecido una vez más

    -no logre contestar – dice EunAh avanzando

    -eh? – DongSeung y SangJin están mirando hacia el lugar donde estaba HyunJoong antes, pero ahora está en otro lado y esta EunAh, los tres están algo confundidos

    -fue la luz…- dice HyunJoong que sigue de espaldas al resto del grupo

    -HyeJin

    -está durmiendo

    -si…los de la luz la tenían…

    -¿qué te dijeron? ¿Le hicieron algo? – pregunta DongSeung

    -no le hicieron nada…y no dijeron nada – HyunJoong se ve muy desanimado

    -chicos…aun falta mi hermana

    -ellos no la tienen

    -¿Cómo lo sabes HyunJoong? – EunAh lo mira preocupada

    -porque de haberla tenido la habrían devuelto junto con HyeJin

    -quizás esta en su pieza – EunAh sale corriendo y tras ella va SangJin

    -lamento el malentendido de antes…gracias por traerla de vuelta…

    -hay que llevarla al cuarto – dice HyunJoong intentando ignorar los comentarios de DongSeung, toma a HyeJin entre sus brazos y la lleva al cuarto. Allí llegan SangJin y EunAh muy agitadas pero ambas con una pequeña sonrisa

    -encontraron a HyunKyung

    -si…

    -pero no… – completa SangJin-…sabemos donde esta, pero tenemos que ir por ella

    -¿Dónde está? –

    Mientras tanto en otro lado de la ciudad, llegan en sus respectivos autos y suben hasta el departamento del grupo

    -yo ya tengo sueño

    -aun hay cosas que hacer así que mejor vamos a la cama – dice JiYong

    -Hyung ¿tú te vas a acostar? – pregunta YoungBae

    -si…- Los tres se van a sus respectivos cuartos sin mayores problemas. Ya llevaban varias horas durmiendo, mientras que al mismo tiempo en la casa de HyeJin se complicaban las cosas al ver que la dueña de casa y su mejor amiga habían desaparecido.

    SeungHyun duerme plácidamente en su alcoba y YoungBae aparece a interrumpir su sueño

    -Hyung, sabes tú si…-

    -¿qué ocurre? –

    -quien es esa chica O.O – YoungBae apunta a la joven que duerme entre los brazos de su amigo

    -WTF O////////O ¿Quién es? – SeungHyun intenta alejarse de la chica pero no puede pues la chica descansa sobre su brazo y cualquier movimiento haría que la chica despierte

    -tiene cara conocida…espera

    -no YoungBae no te vayas >//////< - ya era demasiado tarde, YoungBae había salido corriendo a buscar a JiYong que tiene mejor memoria para las caras. Mientras YoungBae iba y volvía, SeungHyun intenta mover a la chica muy despacio, para no asustarla, pues el otro par de chicos si estaba durmiendo

    - OmO – JiYong entra sigiloso y susurra – es la amiga de HyeJin-ssi

    - ¿Quién?

    -la chica a la que conocimos anoche – agrega JiYong – se llama….mm…Hyun…..Kyung…es HyunKyung-ssi

    -y ¿por qué esta aquí?

    -y en mi cama y con pijama y durmiendo >////////////< - SeungHyun comienza a entrar en pánico

    -ya calma…sabíamos que algo extraño podría pasar

    -sí pero no esperaba que fuese esto TT_TT

    -ya hombre deja de reclamar – dice JiYong – llamare a las chicas para que vengan a buscarla

    -hay que despertarla…- Dice YoungBae

    -si la despertamos se asustara – JiYong habla mientras espera a que contesten el teléfono – será mejor que la lleven durmiendo y que ella no se entere de nada…ash…no contestan

    -insiste ¬////¬ mira que no puedo ni moverme TT_TT

    -Pff y desde cuanto te hace tanto problema tener una chica al lado

    - ¬//¬ es distinto cuando con suerte conozco el nombre de la chica…además está muy cerca >////< - Le responde SeungHyun al comentario de YoungBae, SeungHyun intenta dar vuelta la cara y mirar a todos lados menos a la chica que duerme, pues siente que en cualquier minuto ella se mueve e inevitablemente se besan

    -a decir verdad…me das envidia xDD

    - ¬//¬ pues no es muy gracioso

    -no es mal plan que una chica aparezca así en tu cama

    -como en tus sueños – JiYong le da un golpe en la cabeza a YoungBae para que se deje de bromas

    -soy yo el que ha sido expuesto, ok

    -expuesto por qué? – le pregunta YoungBae

    -porque…aunque no sea mala idea tener a una chica en…- mira a HyunKyung durmiendo y susurra intentando alejarse de ella, como para que no la escuche – tenerla así no es malo, pero es malo cuando tus amigos son testigos de eso

    - alo? – JiYong finalmente logra contactar con las chicas, les explica la situación y de inmediato las chicas dicen que van para allá – no esperan…nosotros la iremos a dejar

    -vamos por ella – dice EunAh al otro lado del teléfono y corta la llamada

    -YoungBae…vas a tener que aviar al conserje…

    -¿de qué?

    -las chicas vendrán por ella – dice JiYong apuntando a la joven que sigue durmiendo entre los brazos de SeungHyun. En eso vuelve a sonar el celular de JiYong – alo?...si…ok….anota…- JiYong da la dirección del edificio – cuando estén aquí vuelve a llamar para que avisemos en la puerta…ok….bye – corta la llamada – las chicas vienen

    -saben manejar?

    -ellas no, es DongSeung el que viene conduciendo

    -tenemos que despertarla TT///TT – suplica SeungHyun pues HyunKyung parece estar cada vez más cerca de él

    -ok…despiértala tú nosotros estaremos abajo ;3 – JiYong sale y saca a empujones a YoungBae. SeungHyun se queda a solas con la chica y se queda mirándola por unos segundos

    -es…bonita…- piensa para sí mismo, luego comienza a moverla suave para ver si se despierta – será que ella también deja de respirar? O.o! – con algo de dificultad SeungHyun se sale de la cama…pero cuando se acerca ve que la chica respira, así que toma su celular y llama a JiYong para que suba al cuarto – ve si respira

    -¿qué?

    -que veas si esta respirando, rápido! – JiYong se acerca a ver a la chica

    -si respira…haber sale de la pieza- SeungHyun obedece – sigue respirando…-SeungHyun entra

    -ok entonces ahora si podemos despertarla

    -ok yo vuelvo al primer piso- SeungHyun nuevamente se queda a solas con la chica, esta vez esta mucho más tranquilo de saber que la chica sigue respirando aún cuando él no esté presente, así que sin mayores problemas le habla suavemente para que la chica reaccione – HyunKyung…HyunKyung…despierta…- los hombres tienen una extraña debilidad por el rostro dormido de una mujer, y él comenzaba a enternecerse con el rostro dormido de HyunKyung, así que le hablaba en un tono extrañamente dulce – HyunKyung~ debes despertar~

    -mmm~~- la chica medio abre los ojos, desconociendo de inmediato el lugar y al chico – ay por dios! O.O!!! – se sienta en la cama y mira todo a su alrededor

    -tranquila

    -TOP?!

    -si Smile estas en mi casa

    -¿Qué?! o////////////o – HyunKyung no puede evitar sonrojarse

    - tranquila, yo no te traje si es lo que crees

    -y qué hago aquí…- ella mira su ropa – y con pijama >/////< me raptaste O.O!

    -Jajaja...no...yo no hice nada lo juro

    -va vienen por omo!....hola :3

    -YoungBae-ssi….hola – HyunKyung baja la mirada e intenta esconderse tras las frazadas

    -permiso…hermanita *_* estas viva – EunAh corre a abrazar a su hermana – pensé que te habían llevado los marcianos TT_TT

    -tengo la impresión de que eso fue justamente lo que paso – todos miran a JiYong atentamente – me dijiste que la otra chica también había desaparecido o no

    -quien desapareció? O.O!?

    -HyeJin, pero tranquila ya apareció – dice DongSeung

    -y ¿quien la tenía a ella? O.o?

    -los marcianos…pero cuando la devolvieron tu no venias con ella – agrego

    -por alguna razón ellos te trajeron aquí en vez de llevarte como le paso a HyeJin – continua diciendo JiYong

    -entonces…ahora nosotros también estamos involucrados en esto :/

    -aun no lo sabemos

    -pero Hyung si esta, por algo HyunKyung apareció aquí – agrega YoungBae

    -por el momento sería bueno que todos volvamos a nuestras camas – dice JiYong – mañana volveremos a ir a su casa para ver qué sucede

    -querrás decir hoy- SeungHyun abre las cortinas y el sol ya estaba apareciendo

    -o no…váyanse antes de que se levante SeungRi >3<- Les dice JiYong, SangJin parece ser la única que ha entendido el mensaje, así que inmediatamente YoungBae despacha al grupo de chicos que tenían de visita

    -nos vemos más tarde

    -llamen antes de ir porque nosotros recién nos vamos a acostar – dice DongSeung con una notoria cara de sueño

    -ok…bye – sonríe ampliamente YoungBae para luego cerrar la puerta del departamento

    -vamos a acostarnos nosotros también –

    -ni que lo digas me quedaría dormido aquí de pie – YoungBae camina medio tontamente y sube las escaleras hasta su dormitorio. JiYong camina hasta su pieza que está en el primer piso de la casa…si…ellos tienen de esos departamentos de dos pisos que yo jamás he visto, JiYong camina hasta su pieza y abre la puerta

    -buenos días Hyung – le sonríe SeungRi que va saliendo de su pieza

    -buenas noches ~.~ - JiYong cierra la puerta con seguro para que SeungRi no pueda entrar a molestarlo.

    Por otro lado el grupo que fue a buscar a HyunKyung llega a la casa sin mayores problemas, esta vez EunAh se quedara a dormir en la misma pieza que su hermana, en caso de que esta vuelva a desaparecer. SangJin confía en que no le pasara nada así que se va a dormir a su cuarto, al igual que DongSeung. Como era de esperarse ellos despertaron relativamente tarde, pues se habían acostado cuando el sol ya venía apareciendo, durante la hora del almuerzo se toca el tema nuevamente

    -yo no recuerdo nada :s

    -claro que no, cuando apareciste estabas durmiendo ¬¬ - HyunJoong la mira feo y HyeJin le responde con la misma mirada

    -yo tampoco se como rallos llegue la casa de TOP >/////<

    -lo importante es que – dice SangJin muy seria haciendo que todos le presten atención – lo importante es que conocimos la casa de BIGBANG! 8D

    -ajajaj si xDD – agrega EunAh

    -eso no es lo importante ¬¬*

    -si ~w~ conocí a YoungBae ~////~

    -y yo >//////////<

    -ajajaj tu tuviste más suerte – agrega HyeJin – dormiste con él

    -pero yo no sabia :V

    -lo importante es que dormiste con él – EunAh levanta varias veces las cejas

    -mmmm creo que sobramos en esta mesa – le dice DongSeung a HyunJoong

    -así parece…están pasando el partido por la tele, vamos a verlo y a hablar cosas de machos

    -xD ok, pero es por el futbol

    -si claro ¬¬ ya váyanse - les dice HyeJin

    -uy ke humor - DongSeung toma su plato de comida y se va junto con HyunJoong a ver el partido. Las chicas siguen comentando de lo lindo que son todos menos HyeJin que prefería no emitir comentarios acerca de sus noches con HyunJoong pues él estaba ahí y podía escucharla

    -nosotras también deberíamos bajar el noto xD

    -si…imagínense si él después va con el chisme :S – HyunKyung imita el tono bajo en el que ha hablado su hermana

    -no creo que sea chismoso – el grupo de chicas se voltea a mirar a los seudo machos que ven el futbol

    -pff demasiado pegados en la tele como para prestarnos atención – dice SangJin

    -pero de todos modos hablemos bajito :3 es más entretenido xD

    -GOL!!!!!!- se escucha desde el Living

    -hombres :V – dicen ellas al unísono. En eso suena el celular de SangJin

    -¿alo? ¿Quién habla?

    -soy yo…YoungBae-ssi

    TO BE CONTINUE :V
    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Choi EunAh 15/07/11, 11:07 pm

    GD ME CUIDA!!! *DEAD* SangJin no seas boba! Sientate con Tae~ *-*

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH GD!! SU MANO EN MI CINTURA!! YO RODEANDOLO, ME LLEVO A MI CUARTO! *DEAD* AUN CON TOP AHI ESO ES MUCHO PARA MI CORAZON, CON RAZON ESTOY TAN MAL, NO SE QUE ME PASA PERO GENIAL! XD

    -¿qué pasaría si tú o tu amiga dejan de respirar porque uno de nosotros se fue? – le pregunta YoungBae a SangJin con una mirada llena de preocupación // BUENA PREGUNTA! QUEDENSE! EN MI CAMA HAY ESPACIO! *-*

    -ok vámonos…dejemos nuestros números para que nos llamen – dice SeungHyun poniéndose de pie. Entre todos los presentes intercambian números telefónicos, pues los tres Idols no pueden contestar llamadas de números desconocidos // JAJAJAJA DESPUES ME LO PASAN CHICAS ¬¬ EL DE TODOS!!

    -me siento tan raro dando mi numero a un hombre ~.~ - comenta DongSeung // JAJAJAJAA PUTO! XD


    -por dios – las chicas corren pasando casi por encima de DongSeung. Llegan a la pieza y efectivamente HyeJin no estaba, pero HyunJoong seguía durmiendo en la misma posición // omfg!! waht happen????

    -despiértalo ya! – le dice EunAh, medio adolorido llega DongSeung al cuarto // POBRECITO! el tamb me gusta!! puedo quedar con el tamb??? jeje kidding! xD

    -no, falta HyeJin – dice DongSeung aun empujando a HyunJoong pero este no hace más que rodar, finalmente llega al extremo de la cama y cae al piso, DongSeung medio cansado se deja caer en la cama

    -YA DESPIERTA!!- grita el chico, HyunJoong se endereza aun con los ojos cerrados, toma las frazadas junto a DongSeung y vuelve a tirarse al piso para seguir durmiendo, pero esta vez con las tapas encima

    - ._. Mentira que no despertó /// JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME REI UN MUNDO!! RISA EN MEDIO DEL DRAMA!! Xd

    -HyunKyung tampoco esta! – EunAh aparece en la puerta de la pieza

    -¿qué?

    -la busque por todos lados pero no está – la menor se deja caer al piso tapándose la cara con las manos // ONG!! YO!! ME FUI CON TOP!!! D: *Corre en circulo*

    Quede OMG! con todo lo que pasaba hasta que

    -espera…devuélveme a la chica

    -¿por qué? // Porque te retorceras en el polvo pica pica!! Gomen no pude evitarlo

    -porque sin ella yo…yo….- HyunJoong no sabe qué más decir, por dentro él realmente desea volver a ver a la chica, se había acostumbrado a ella y no era desagradable ni aburrida…además…era el medio por el que él podía hacer contacto con los eres de otro planeta…- yo…la necesito…- la nueva luz resplandece frente a él apareciendo de ella HyeJin, él la toma entre sus brazos, sentándose en el piso con la chica en sus piernas…por unos segundos él se siente aliviado de tenerla de vuelta y por otro lado triste pues la luz a desaparecido una vez más // QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    y yo??

    -encontraron a HyunKyung

    -si…

    -pero no… – completa SangJin-…sabemos donde esta, pero tenemos que ir por ella // ME SECUESTRO TOP XDDDDD Yo tamb queria ir a la luz y la cosa... ¬¬

    -la chica a la que conocimos anoche – agrega JiYong – se llama….mm…Hyun…..Kyung…es HyunKyung-ssi // OMGFG!! SI ESTOY CON TOP *DEAd*

    -ya hombre deja de reclamar – dice JiYong – llamare a las chicas para que vengan a buscarla // DEJA LA ESTUPIDEZ TOP!!!! TUVE QUE HABER APARECIDO EN LA CAMA DE GD QUE ES MENOS TONTO

    -Pff y desde cuanto te hace tanto problema tener una chica al lado /7 PUTO PUTO PUTO!! ME VOY CON OTRO POR PUTO Y TONTO! JUM

    - ¬//¬ es distinto cuando con suerte conozco el nombre de la chica…además está muy cerca >////< - Le responde SeungHyun al comentario de YoungBae, SeungHyun intenta dar vuelta la cara y mirar a todos lados menos a la chica que duerme, pues siente que en cualquier minuto ella se mueve e inevitablemente se besan // MUEVERE HYUNK NUEVETE TOP MUEVANSE!! XD

    -a decir verdad…me das envidia xDD // no se a aquien le da envidia (debe ser GD por la continuidad del dialogo o TaeYang porque no habia hablado y no hay mas nadie xD) pero cualquier hombre en sus cabales estaria feliz menor TOP ¬¬

    -porque…aunque no sea mala idea tener a una chica en…- mira a HyunKyung durmiendo y susurra intentando alejarse de ella, como para que no la escuche – tenerla así no es malo, pero es malo cuando tus amigos son testigos de eso // Mmm Mejor mejor, esa explicacion si me convence... que raro que no lo he abrazado,,, tiendo a hacer eso.,,, :3

    -las chicas vendrán por ella – dice JiYong apuntando a la joven que sigue durmiendo entre los brazos de SeungHyun. En eso vuelve a sonar el celular de JiYong – alo?...si…ok….anota…- JiYong da la dirección del edificio – cuando estén aquí vuelve a llamar para que avisemos en la puerta…ok….bye – corta la llamada – las chicas vienen /7Ya yo decia.. y la direccion? o somos fans tan locas que nos la sabemos! xD

    -saben manejar? // yo si pero duermo :3 con TOP... Abrazalo HYUNK

    -ellas no, es DongSeung el que viene conduciendo // mi heroe *-*

    -tenemos que despertarla TT///TT – suplica SeungHyun pues HyunKyung parece estar cada vez más cerca de él

    -ok…despiértala tú nosotros estaremos abajo ;3 – JiYong sale y saca a empujones a YoungBae. SeungHyun se queda a solas con la chica y se queda mirándola por unos segundos // MORIRE

    -ok yo vuelvo al primer piso- SeungHyun nuevamente se queda a solas con la chica, esta vez esta mucho más tranquilo de saber que la chica sigue respirando aún cuando él no esté presente, así que sin mayores problemas le habla suavemente para que la chica reaccione – HyunKyung…HyunKyung…despierta…- los hombres tienen una extraña debilidad por el rostro dormido de una mujer, y él comenzaba a enternecerse con el rostro dormido de HyunKyung, así que le hablaba en un tono extrañamente dulce – HyunKyung~ debes despertar~ // Me lo imagino y me emociono~~~ *-* Que lindo despertase asi

    -y qué hago aquí…- ella mira su ropa – y con pijama >/////< me raptaste O.O! // tan yo :3

    -o no…váyanse antes de que se levante SeungRi >3< // JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    -claro que no, cuando apareciste estabas durmiendo ¬¬ - HyunJoong la mira feo y HyeJin le responde con la misma mirada // ¬¬


    -lo importante es que – dice SangJin muy seria haciendo que todos le presten atención – lo importante es que conocimos la casa de BIGBANG! 8D // CIERTO! ANTE ESTO EL NO RSPIRAR SABE A CASABE!!!

    -uy ke humor - DongSeung toma su plato de comida y se va junto con HyunJoong a ver el partido. Las chicas siguen comentando de lo lindo que son todos menos HyeJin que prefería no emitir comentarios acerca de sus noches con HyunJoong pues él estaba ahí y podía escucharla // Iamgino que no jugaba ni Venezuela ni Chile ni el Real madrid de lo contrario me hubiese ido a ver el fut :3

    -no creo que sea chismoso – el grupo de chicas se voltea a mirar a los seudo machos que ven el futbol // JAJAJAJAJAJASEUDO MACHOS!! QUE RISA!

    WAAAAAAAAAAAAA ME IAMGINO EL MEGA DESMAYO DE SANGJIN AL VER QUE LA LLAMA NADA MAS Y NADA MENOS QUE TAEYANG!! WAAAA ESTUVO BUENO!! FUI RAPTADA POR ALIENS ESTOY FELIZ LASTIMA QUE NO SE QUE PASO U,U Y DORMI CON TOP SOY FELIZ EN LA CASA DE BIG BANG SOY FELIZ AHA AHA AHA ME ENCATO

    SIGUELO :3

    Erys


    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 15/07/11, 11:24 pm

    mori con tu comentario xDDDD
    tenias razon es como otro fic
    xD
    pero me gusto *_*
    por lo ke veo te gusto paro te molesto ver a top tan tímido....y pienso ke no es para menos si te tenia ahi al lado
    por cierto se supone ke están abrazados, pues están durmiendo en la misma posición en la ke duermen HyunJoong y HyeJin....aunke creo ke olvide escribir eso xD

    ese envidoso de TOP es TaeYang porke ni sikiera él a tenido una chica tan cerca, bueno que no sea por motivos de MV por eso siente envideia xD

    y como les dije, a veces las conversaciones con las amigas son mejores ke los partidos de futbol ~w~

    gracias por tu comentario *_*
    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Choi EunAh 15/07/11, 11:26 pm

    Jajajaja envidioso Tae... Cuando quiera le hago compañia una noche para que no sienta envidia! XDDD

    Yo se que mi TOP es timido, lo entiendo xDDDD pero por motivos obvios! jejej estaba todam emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Oye oye... con quien queda mi heroe DongSeung?
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 15/07/11, 11:40 pm

    bueena pregunta
    dongseung era un extra ke habia aparecido par acompañar a hyejin cuando ella llego xD
    pero ahora se kedo en la historia
    y en vola no se ke pasara con él xD
    kisas hasta se vuelve gey xD
    broma
    no si se habian dado cuenta de la coincidencia de nombres entre
    Kang DongSeung y Kang DaeSung ambos son KDS XD bueno eso salio sin kerer de hecho lo descubri hace como una semana xD
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 15/07/11, 11:49 pm

    muy bueno!!

    fhuektgkljashgfjwyetfugeshafjgsdkfjdhñlighkñlñdlf es k tae yang ;__;
    sdlkjghklyugeporiugkñlsadjfjklsd ji con erys
    aksljgkeustgklsdjfcjaskfjldkgvsdh TOP
    ñuygtsdihgzvjklfdahbñkghb{ljfds

    mi amigo, k no debe ser feo wñ{eitoesifghañsdkjg{fsd



    hombre utiizador de hyejin ¬¬

    >___<

    KIERO MAS

    *ok no tiene gran aporte para el comentario*
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 16/07/11, 12:13 am

    aajajajjaa
    tambien llegaste a la conclusion de ke dong seung no es feo xDD
    veamos si logro describirlo algun dia xD

    si tienes suerte y se me ocurren más cosas kisas mañana suba de nuevo :3
    pero yo igual kiero leer
    PORRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 20/07/11, 05:26 am

    Erys yo te quiero mucho , pero Tae es mio xDDDD yo te dejo a top *-* xDDD
    pueso ewoihuf pahjorgui axien muero
    muero y vuelvo a morir
    amor mio llameme todas las veces que quieraaaaaaaaaaaaaaaa */////////////////////////*

    en el capitulo anterior leí los comentarios y me di cuenta que no le tienen mucha fe a mi tae T///////T por que si es tan bello???????????????????? >//////////////////////< yo si dice hola y ya me pongo como tonta!!! >_<* y es cierto lo veo y me sale una risita ke hasta yo me doy rabia de lo idiota que es x'DDD, bueno ese fue un dato freak xDDDD

    Contenido patrocinado


    [Cap 20] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 20] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:40 am