Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


    Face & Seal

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Face & Seal Empty Face & Seal

    Mensaje por Kim Hye Ra 11/11/11, 11:20 pm

    Cap 2: El bendito taller de danza


    “DÍA 2, UNIVERSIDAD PARANG TALLER DE DANZA"

    -Es la primera vez que participo en un taller de estos –decía entrando al salón una chica morena de largo cabello y rizado-

    -Bueno, probare suerte, y si no resulta, pues me retiro –una chica de baja estatura entrando después de la morena-

    -Me encanta bailar!! Daré lo mejor de mi *w* -una chica sumamente feliz ingresaba y miraba todo a su alrededor- estará oppa por acá? –buscando entre la gente-

    -No se… no se… -pensaba- yo estudio ingles, pero… no es malo intentar bailar ~

    -Que empiece pronto, que en 2 horas y 30 minutos tengo ensayo de composición y no me perderé esa clase –decía una chica mientras guardaba unas gafas en su bolso- hay bastante gente y varios chicos…

    -Annyeong! –decía entrando una chica muy animada-

    -Noooooooooooonaaaaaa!!!!!!!!!! –Corre un chico hacia ella logrando captar la atención de todos los que estaban ahí-

    -Kikwang!! –lo regaña la chica- no llames la atención de la gente! –suspira- aigo, y yo que no quería tener anti fans ¬¬ solo falta que llegue…

    -Nooonaaa!!! –corre otro chico hacia ella y la abraza-

    -Tae Yang T_T –lloriquea la chica, puesto que él era famoso, junto a su Grupo Big Bang..-

    ~ UN POCO MÁS ALLÁ…

    -Oppa!!! –corre feliz hacia el- como estas? –le sonríe dulcemente-

    -SunHi! –se ríe el chico- no sabía que tomarías danza, no me dijiste nada concreto –le sonríe el chico feliz-

    -No me preguntaste seriamente –se ríe- ChangSun oppa, cuando llegara el profesor? –decía la chica impaciente-

    -Oh, es verdad no te pregunte –se ríe tiernamente- bueno, la cosa es que… debería llegar pronto

    -Tanto alboroto por la chica de allá… -dice SunHi a su hermano mirando-

    -Ah, ella es la chica de la que te hable antes -le responde él y se esconde tras ella-

    -Oh… y ese es… o.o –SunHi se sorprende al ver a tae yang con ella, puesto que lo conoce- Tae Yang *w*

    -Shhhttt!!! –la regaña el chico- acá vienen muchos artistas famosos, entonces hay varios, y además estamos los que debutaremos pronto –mirando al tejado el chico fantaseaba-

    -Aigo oppa, ojala que se te cumpla –decía ella golpeándole el hombro levemente-

    ~ EN OTRO LUGAR DE LA SALA DE ENSAYOS…

    -HyeRa - ssi!! –habla no muy fuerte a la chica de ojos verdes-

    -Oh! –se sorprende al verla- SangJin - ssi –le sonríe- omo, también tomaras este taller?

    -Si, para distraerme un poco, y estirar el cuerpo –le sonríe felizmente- deberíamos quitar las formalidades… no crees?

    -Genial! Así no me sentiré tan sola –sonreía la chica de ojos verdes- bueno, entonces no usaremos el “ssi” n.n

    -Ohhh!!! Miraaa!! –HyeRa le dice a SangJin y apunta a un lugar donde todos tenían la vista- ok sin usarlo Very Happy

    -Es Tae Yang? –pregunta sonrojada SangJin-

    -Si es el!! –dice emocionada HyeRa- Omo… no me digas que te gusta bigbang? –se emociona-

    -No me gustan, -le responde SangJin y la cara de HyeRa se transformo en tristeza- me encantan *w* -chillo bastante emocionada-

    -Genial!! A mi también *w* -y comenzaron a hablar de ello-

    ~ EN EL CENTRO DE LA SALA DE ENSAYOS…

    -Aléjate de mi ahora! –dice HyeJin y hace una cruz con sus brazos- de verdad, me odiaran ._.”

    -Noo!! –se reía Kikwang- tranquila noona, que no pasara nada –sonriendo como lo hace siempre-
    pero no lo decía por ti… -le dice a Kikwang pero mirando a Tae- ok, el profesor Rain se está demorando y me siento observada… -mirando a todos lados- oh, es HyunKyung :3 –y va hacia ella con los otros 2 detrás-

    -HyunKyung!! –exclama HyeJin llamando la atención de la chica- que genial que estemos en el taller!!

    -Siii!! –le sonríe y al ver a los chicos se sonroja- será entretenido n.n

    -Oh cierto –recuerda HyeJin- te presento n.n ~ él es Lee Kikwang y el es Tae Yang ~ -se ríe- Yong-Bae

    -Hola! –saluda Kikwang muy contento- soy lee Kikwang mucho gusto en conocerla! –sonríe lindamente-
    (N.A: la autora (hye) se deslumbra con la sonrisa tonta de kiki *w*)

    -Hola, mucho gusto –saluda Yong-Bae - mi nombre es Yong-Bae, pero la gente me llama tae yang… -sonríe dulcemente-

    -E..el gusto es mío –responde ella un poco sonrojada- EunAh!! –dice mirando hacia el lado de los asientos- chicos allá hay una amiga nueva, vamos a saludarla!

    -perfecto –dice HyeJin- te seguimos… nee?

    -si!! –responden los chicos y se dirigen a ese lugar cuando de pronto-

    -Hyung! –dice Kikwang a lo que HyeJin se aleja de él y sigue a HyunKyung-

    -hola! –saluda un chico gentilmente- no ha llegado el maestro aun?

    -no aun no! Estaba con noona y con tae yang… -apuntándolos pero ya estaban lejos-

    -ella huira de mi toda la vida? –le pregunta curioso a su amigo-

    -Hyung! Se pone nerviosa! –se ríe- además yo creo que… DuJun Hyung es culpa de tus ojos –riéndose-

    -que culpa tienen mis ojos ¬¬ -lo mira desafiante- oh, allá esta ChangSun Hyung, vamos a saludarlo –arrastra a Kikwang con él y van hasta ChangSun-

    ~ EN LAS BANCAS….

    -hola EunAh! –saludo alegre HyunKyung-

    -hola –responde ella haciendo reverencias-

    -te dije que te presentaría a mi amiga, y acá la traje –se reía-

    -mucho gusto soy EunAh y estudio música en primer año –se presenta y hace una reverencia-

    -Música? –se ríe- genial, yo también tengo un ramo en música –metiendo conversa- ah si, soy HyeJin y voy en segundo de teatro –hace una reverencia- y este es mi amigo Tae Yang

    -mucho gusto, Yong-Bae –sonríe dulcemente- pero la gente me dice tae yang

    -omo! –exclama la chica- el gusto es mío –se ríe-

    -entonces ya somos varias personas! –se ríe HyeJin rompiendo el hielo- T_T

    -que te pasa? –la mira HyunKyung- desde que llego ese chico.. oh pero que bueno esta el otro …

    -HyeJin se da vuelta a mirar- oh!! –se sonroja- si es ChangSun… -mira leventemente- y esta don DuJun y Kikwang… -nombrándolos respectivamente- y quien será la chica?

    -no sé, pero se ve simpática… -decía HyunKyung-

    -Si, eso parece… -dice EunAh sonriendo-

    -nee, tengo k hablar con DuJun .. ya vengo –dice HyeJin- cuídenme el bebo –y se ríe mientras se dirige hacia los demás-

    ~ EN EL OTRO LADO

    -uy , se han formado algunos grupos :v –comentaba HyeRa-

    -si, quiero ir al de Yong-Bae u///u –chillaba un poco la chica de ojos verdes cuando de pronto-

    -hola! –se ríe el chico-

    -Xander oppa!! –exclama SangJin-

    -deberé presentarles a Yong-Bae? –se ríe- me sentiré cambiado! –haciendo una cara triste-

    -noo Lee-ssi no te preocupes por eso >///< -decía HyeRa seriamente- no podríamos cambiarte!

    -ahahahah –se burla un poco- obvio que no, si yo también soy famoso ¬////¬

    -man man ha hi (Cool –SangJin comienza a cantar y bailar esa parte de la coreografía-

    -Ajajajajaj que chistosa xD –se ríe Xander-

    -omo! Te sale genial *w* -HyeRa dice maravillada-

    -Ajajajajaja que son chistosas –se reía Xander- ya HyeJin es el centro otra vez xD!

    -omo! –dice SangJin- la conoces?

    -a la chica que estaba con tae yang? –pregunta HyeRa- y con todos los de allá :O

    -si, ella misma –se ríe- ella va en segundo, y he trabajado con ella –pensando- varias veces…

    -wooo *--* -ambas chicas quedan maravilladas-

    ~ EN EL CENTRO DE LA SALA DE ENSAYOS

    - Annyeong! –Saluda Kikwang a ChangSun-

    -hola!! –se ríe ChangSun- que tal?

    -Hyung! –se ríe DuJun- estamos otra vez acá…

    -así me doy cuenta –se ríe- omo dejen presentarles a mi dongsaeng –recordaba ChangSun- SunHi –la presenta- es mi hermana pequeña, deben cuidar de ella

    - hola! –die la chica tímidamente al notar a los otros dos chicos cerca- Lee SunHi –sonríe- un placer.

    -mucho gusto! –saluda DuJun sonriendo- este es Lee Kikwang –se ríe- no son hermanos también? –bromeando-

    -Hyung!! –se ríe Kikwang- mucho gusto, soy Kikwang –sonriendo feliz- espero que no llevemos bien n.n

    -espero lo mismo!! –le sonríe ella muy animada también- oh.. viene noona, Hyung!! –mirando a DuJun-

    -oh!! –ChangSun se coloca al lado de DuJun y SunHi mira extrañada-

    -Annyeong! –saluda la chica-

    -Noona!! –Kikwang la toma del brazo- mira ella es la hermana pequeña de ChangSun!!

    -en serio? –se ríe ella- Kikwang.. suéltame >///< -se sonroja un poco- hola, es muy linda :DD

    -cierto que si? –dice ChangSun- hola noona.. mi hermana es la más linda Very Happy –la llama para presentarla- Lee SunHi –dice el muy animado y la chica hace una reverencia-

    -hola! –sonríe ella- soy HyeJin, mucho gusto –le estira la mano- ojala nos llevemos bien n.n –sonríe-

    -mucho gusto! –dice SunHi- ojala que si… -es simpática, pensaba, ya que habían alardeado tanto de ella-

    -espero k seamos amigas –sonríe HyeJin- DuJun … tengo que hablar contigo…

    -si yo también –le sonríe SunHi-

    -dime que pasa noona? –la mira con cara intrigada-

    -ChangSun, linda tu hermana nos vemos –le sonríe y toma a DuJun del brazo y se alejan un poco-

    -claro noona, no vemos –sonríe algo triste al ver que se lleva a DuJun- T_T

    -ya oppa… -SunHi le acaricia la cabeza al chico-

    ~~ UN POKITO MAS ALLA

    -Que pasa noona? –le pregunta DuJun curioso-

    -haz visto a Xander? –le pregunta de una vez-

    -creo que también tomar el taller –dice este mirando a todos lados- que pasa?

    -tengo k hacer un trabajo de ingles –dice ella colocando los labios chuecos- y él me ayuda…

    -ohh, si lo veo te aviso? –la mira serio-

    -porfis! –le dice ella sonriendo-

    -DuJun hace un leve scan en la sala y…- noona!! –La llama ya que esta se iba-

    -dime –HyeJin se da vuelta-

    -allá esta Xander Hyung! –exclama este apunta hacia el otro lado de la sala-

    -gracias DuJun! –Se ríe- me salvaste, te debo una n.n –y sale corriendo en esa dirección-

    -te la cobrare noona!! –Se ríe DuJun-

    -HyeJin va corriendo y … - Xander~~~ - dice ella anunciando su llegada

    -HyeJin-ssi, Hola ¿cómo estás? - pregunta él emocionado pues llevaba varios días sin cruzar caminos con aquella chica –riendo ya que estaba con su amiga-

    -bien, gracias y tú? –le sonríe ella amablemente-

    -bien también ¿qué te trae por aquí? –algo intrigado-

    -vine a…- las palabras de HyeJin son interrumpidas pues una chica tras él se aclara la garganta - a qué me presentaras a tus nuevas amigas xD –dice ella al notar a las chicas que estaban tras el-

    -o.o? en serio - él la mira algo confundido pero de todas maneras complace su deseo - pues ellas son HyeRa y SangJin

    -Mucho Gusto - dicen las tres al unísono para luego hacer una pequeña reverencia y HyeRa agrega - ¿qué estudias?

    - Interpretación Teatral y Dramática –responde HyeJin feliz de su carrera-

    -waa~ genial - tanto SangJin como HyeRa la miran emocionadas

    -y ustedes? - pregunta la mayor

    -pues yo estudio Psicología –dice la más pequeña

    -y yo Pedagogía en Ingles –responde emocionada la chica de ojos verdes

    -Pedagogía en Ingles?...interesante - HyeJin piensa en la posibilidad de pedirle ayuda a ella y así no molestaría tanto a Xander, pero desecha esa idea luego de preguntar en qué año iban, y ambas chicas responden que eran nuevas - ah…de primero :/ -hace una mueca chistosa y que Xander entiende y empieza a reír

    -y tú ¿en qué año vas? - pregunta curiosa SangJin

    -en segundo… -responde y luego recuerda a que iba a ese lugar- bueno Xander quería saber si podías ayudarme con unas traducciones, por favor - HyeJin lo mira con cara de cachorro bajo la lluvia

    -en serio? HyeRa me había pedido lo mismo hace un rato - dice el casi aburrido de ese tipo de peticiones

    -ah pero yo te dije que te recompensaría - HyeRa lo mira coquetamente

    -yo también te pago! - interviene HyeJin pues realmente necesita de la ayuda del chico

    -tranquila, yo te ayudo gratis - le dice a HyeJin para calmarla y luego mira a HyeRa - no es necesario ningún tipo de recompensa ¬///¬

    -gracias Xander, es que de verdad, ni que le dijera a DuJun que me ayude y pues.. Kevin no le entiendo u_u, y .. Me da cosita hablar con Elí… y tu eres el mejor - HyeJin lo agrádese desde el fondo de su alma pues aquellos archivos en ingles eran necesarios para una evaluación que se le aproximaba

    -HyeJin-ssi!!! - se escucha la voz de otra chica que aparece junto a la anunciada - te estamos esperando allá

    -ok…HyunKyung mira déjame presentarte a otro amigo, él es Alexander Lee Eusebio y ellas son HyeRa y SangJin

    -un placer conocerlos a todos, mi nombre es Choi HyunKyung

    -el placer es todo mío - dice Xander deleitado por la bella chica de cabello largo

    -Gracias…- HyunKyung se siente algo intimidada por la mirada coqueta del chico

    -bueeeeeno… vámonos? - interrumpe HyeJin

    -si, vamos - HyunKyung se dispone a caminar

    -Xander …- HyeJin se detiene pues se le ha ocurrido una excelente idea - ¿quieren venir con nosotros?

    -estoy con las chicas - responde él indicando a sus acompañantes

    -pero vamos todos - agrega HyunKyung

    -esa era mi idea precisamente –sonríe HyeJin y mira a HyunKyung- estamos conectadas xD!

    -bueno…- todos se sonríen entre si y camina al otro lado de la sala donde estaban los demás. De vuelta en la banca se reúnen todos y se presentan las tres nuevas personas, SangJin y HyeRa tiemblan por dentro al estar hablando con uno de los miembros de su grupo favorito. SunHi y Kikwang se miraban y se reían coquetos y obvio ChangSun no se dio cuenta porque estaba coqueteando con HyeJin y ella se distrae entre DuJun y ChangSun. EunAh, HyunKyung y Xander conversan de cosas triviales para luego hacer comentarios al grupo en general y volver a charlas los 10 en un círculo que parecía muy grande a la vista de las otras pequeñas reuniones de amigos que se habían formado en la misma sala.

    -llego el profesor! - se escucha la voz de uno de los alumnos en la sala, inmediatamente todos se ponen de pie y dirigen su vista esperando ver a quien se haría cargo de ese taller

    -lamento la demora ayude a una abuelita a cruzar la calle - dice aquél hombre quitándose las gafas de sol y la gorra - ordénense, por favor –dice con voz dulce pero autoritaria

    En ese momento todos se ordenaron en filitas ante el profesor Jung Ji Hoon ~ (Alias Rain), si comenzamos a contar Como la mayoría de las alumnas nuevas se deshidrataban ante su presencia, seria en vano, pues todos sabían lo que le provocaba y todo eso, empezó a hacer calentamiento y algunos pasos base para hacer estiramiento y luego comenzar con el taller, este duraba 2 horas y tenía 2 break de 20 minutos cada uno.

    La primera hora de clases fue agotadora- para sacar un paso a la perfección debes esforzaste-decía el profesor mientras uno a uno iba corrigiendo el primer paso base de lo que sería la corografía que se evaluaría a fin de ese mes - todos los meses sacaremos una coreografía distinta, todas serán evaluadas - explicaba mientras todos seguían practicando el paso - el modo de evaluación será de acuerdo al tipo de baile que estemos sacando en ese momento - el profesor Rain mira su reloj, lleva más de media hora de que paso el tiempo para que los alumnos tuvieran el primer break - déjenme decirles que…cuando se baila el tiempo pasa volando - sonríe ampliamente derritiendo a la mitad de las chicas dentro del salón - ahora tendrán su primer break de 20 minutos, solo 20 minutos! - grita pues los chicos salen más rápido de lo que entran a la sala de ensayo.

    Si no te das cuenta como pasa una hora bailando, menos cuenta te darás como pasan 20 minutos de descanso con todo un grupo nuevo de gente para conocer. Regresan a la sala luego del receso y el profesor entrega las nuevas instrucciones

    -bueno señoritos y caballeras ahora haremos otra cosa - dice mirando a los alumnos sentados en el suelo, pues por ser una sala de ensayo lo único que tiene son espejos y unas cuantas bancas alrededor de la sala - trabajaran en parejas - todos se miran entre sí, no se conocían muy bien, era difícil trabajar con desconocidos - necesito que una señorita me ayude con la demostración - todas las alumnas de la sala levantan la mano, a excepción de las 6 chicas que acaban de conocerse pues aunque ellas reconocían el atractivo del profesor, sus mentes parecían estar perdidas en las posibilidades de bailar con alguno de los nuevos chicos a los que habían conocido - ok, bajen la mano - todas obedecen y él observa al grupo de chicas al fondo de la sala, ninguna lo mira de vuelta, el profesor toma su libreta con la lista de nombres y selecciona a quien lo ayudara con la demostración - Choi HyunKyung

    -Aquí! - la chica levanta la mano luego de sentir el escalofrío más escalofriante recorrer su espalda luego del llamado del profesor

    -usted me ayudara, venga aquí, por favor - ordena él. HyunKyung camina rápidamente sabiendo que se ha ganado el odio de la mitad del salón pues será una de las pocas privilegiadas en tocar el físico sudado del maestro de danza - esto es así…1-2-3, paa, paa, -4-5-6-7- giro y fin ¿entendido? - todos incluyendo HyunKyung no han entendido absolutamente nada de lo que el profesor ha hecho - ok lo haremos de nuevo más despacio …1 y 2 y 3 y paaaa y paaaa y 4 y 5 y 6 y 7 y giro y final ¿ahora si? - todos pacen haber quedado más claros - escojan sus parejas de trabajo y yo los voy corrigiendo - ordena él haciendo que todos se ponga de pie y comiencen la elección de parejas. HyunKyung vuelve al grupo, las 6 chicas se han reunido en un pequeño círculo esperando que alguno de los valerosos hombres la saque a bailar

    -disculpen…- la voz tima de un chico interrumpe su conversación - HyeJin Noona ¿quisiera bailar conmigo? - la aludida mira algo avergonzada al chico pues él se había plantado frente a ella con una actitud de príncipe invitando a su doncella a la pista de baile del palacio

    -bueno .////. - responde ella sostenido la mano del chico y dejándose guiar por él unos metros más allá para poder ensayar juntos

    -HyeRa-ssi, ¿bailamos? - pregunta alegre Xander

    -por supuesto! - ella toma la mano del chico y se ponen un poco más allá para ensayar

    -creo que nos van a faltar hombres - se queja HyunKyung al ver tan pocas posibilidades libre en la pista

    -HyunKyung-ssi - dice la voz de un chico tras ella - ¿practicamos juntos?

    -DuJun-ssi me asustaste >///< - reclama ella algo avergonzada, de todos modos acepta la invitación del chico y se va a bailar

    -bueno nosotros - dice Kikwang parado junto a TaeYang - no hemos querido dejar a ninguna de las dos solas

    -y menos que una se sintiera menos importante que la otra - agrega amablemente TaeYang

    -así que…hemos decidido que…si ustedes quieren –hablaba Kikwang algo nervioso

    -pueden escoger a uno de los dos como su pareja de practica - termina de decir TaeYang para luego los dos sonreír de la manera más dulce posible

    -yo quiero bailar con Kikwang-ssi - se adelanta SunHi, pues SangJin le había comentado de esa atracción que sentía por el cantante y la chica había encontrado la oportunidad de acércalos, además SunHi se lleva a Kikwang para practicar con el ya que habían estado mirándose un par de veces y luego van al centro donde estaban las otras parejas de baile.

    -em…espero no te moleste bailar conmigo - dice algo tímido tae

    -para nada…está bien… -respondía con un hilo de voz casi la chica de los ojos verdes
    -te hubiese gustado bailar con otra persona? -pregunta tae directamente y mirándola a los ojos con un leve rubor en sus mejillas

    -no….yo… -responde muy nerviosa ante la mirada fija de el- de veras está bien –le regala una tierna sonrisa calmando al chico

    -Yong-Bae! Apresúrate y practica con SangJin - ordena el profesor al ver que ambos están mirándose sin practicar

    - creo que… -decía SunHi a Kikwang- estuvo muy bien eso!

    -que cosa? –le pregunta el inocentemente, puesto que no entendió

    -Ahahahaha –se ríe la chica- nada, vamos a ensayar!

    -querías bailar con Hyung? –pregunta Kikwang con una cara larga pero linda

    -no! –le dice ella- tranquilo que si quería bailar contigo!

    -Kikwang concéntrate! –le regaña DuJun que estaba a su lado casi, junto a HyunKyung

    -Si! - responden ambos y se van a practicar los pasos que el maestro a enseñado. Nuevamente la hora pasa rápido y la práctica resulta mucho más divertida, pues hasta les daba tiempo para improvisar entre los pasos que el profesor había entregado

    -Bueno chicos acabo la clase - dice él maestro dejando que la toalla rodee su cuello - tengo que hacerles un último anuncio antes de que se vallan - todos lo miran expectantes - las parejas con las que están ahora…- todos se miran entre sí - serán sus parejas hasta la primera presentación de fines de este mes, tienen que compenetrarse muy bien para poder dar una buena presentación, ¿de acuerdo?

    -si~ - responden todos con voz cansada

    -muy bien ahora váyanse a las duchas - dicho esto todas las personas dentro del grupo de danza se van a los camarines para bañarse y cambiarse de ropa…

    Luego de el primer día, vinieron los días de conocerse, salir y compatibilizar horarios con sus nuevos amigos, así pasaban rápido los días y de pronto HyeJin recuerda algo sumamente importante… para los nuevos…

    Continuara…

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 02/05/24, 01:39 am