Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    Face & Seal

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Face & Seal Empty Face & Seal

    Mensaje por Kim Hye Ra 29/10/11, 04:57 pm

    Cap 1: Recuerdos~


    La historia se basa en una universidad (parang) hace un par de meses atrás, permítannos contar la descripción breve de cómo se conoces nuestras hermosas protagonistas… Basándonos en un leve recuerdo, para que todos se familiaricen con la historia….

    "DÍA 1, UNIVERSIDAD DE PARANG, CHOI HYUNKYUNG, CLASE A, FACULTAD DE ARTES"

    Es el primer día de clases para todos los alumnos de la facultad de artes, específicamente para aquellos que inician su carrera como futuros profesionales en el arte dramático. Antes de terminar su último año de instituto HyunKyung ya tenía decidido qué quería hacer de su vida, pues durante años le ha tocado actuar ante el mundo…así que esta vez se tomaría el papel en serio e iniciaría su carrera de manera profesional.

    Las luces del escenario estaban encendidas, el show estaba a punto de empezar!!

    -Buenos Días alumnos, sean todos bienvenidos a la facultad de Artes, específicamente a la carrera de Interpretación Teatral y Dramática, de la Universidad de Parang. –tomo aire para seguir hablando- Quien no se sienta listo para escarbar en lo más profundo de su ser esta en toda su libertad de salir por esa puerta - La voz del profesional, Bae YongJun, retumba en las paredes de la sala, un silencio invade el lugar…

    Mientras el director de la carrera de Arte, seguía hablando nuestra protagonista, HyunKyung logra cruzar miradas con muchos de sus nuevos compañeros, entre ellos una mujer sobre el escenario capta su atención, ella le devuelve amablemente una sonrisa, de cabello extrañamente largo hasta la cintura, liso, con un tono de piel bastante llamativo.

    La primera clase es introductoria, por lo que pasa lenta y aburrida, los maestros se presentan, entre los cuales estaba aquella mujer que no hablo, nada más estuvo ahí parada detrás de los otros maestros que si hablaron…

    -Buenas tardes - le sonríe frente a ella la misma chica

    -Hola…- responde la chica y le pone pause a su reproductor de música

    -¿puedo hacerle una consulta? –HyunKyung hablaba con mucho respeto-

    -dime –le responde la chica del pelo extraño-

    -mmm…primero… ¿cuál es su nombre? –Expectante a la respuesta de la chica-

    -Kim HyeJin –Responde y le sonríe amablemente-

    -Mucho gusto maestra, yo soy Choi HyunKyung - la chica hace una reverencia esperando la respuesta de su superior

    -O.O! espera…yo? Tú maestra? - HyunKyung la mira algo confundido y HyeJin echa a reír - no linda, te equivocas, yo voy en segundo!!

    -es que…usted estaba en el escenario –se defiende la morena-

    -sí, porque soy tutora de unos de tus ramos, pero nada más soy tu sunbae –le sonríe tiernamente-

    -ah~….en ese caso….¿puedo sentarme? - HyunKyung sonríe mucho más tranquila, pues parecía ser que acaba de conocer a su mejor amiga

    -bueno…- Ambas comienzan una pequeña charla que se extienden hasta el final de la tarde, luego de tener la ultima charla introductoria.


    "DÍA 1, UNIVERSIDAD (PARANG), CLASE B, FACULTAD DE ARTES Y MÚSICA"

    - Debo entregar el trabajo por la tarde, tendré una hora libre entre clases así que aprovecharé para ensayar…mm…debo almorzar…no importa, mañana como - La joven de primer año atraviesa el pasillo principal de la facultad de Artes y Música, pensando en qué hará el resto del día - el tiempo vale oro cuando se trata de música - ella recuerda las palabras de su mentor… más que un profesor o un maestro, Jung HyunChul, más conocido como Seo Taiji - ah! Debo inscribir un taller - dice ella luego de leer las ultimas asignaturas inscritas en su libreta de ramos. Se desvía de su camino para llegar a la mesa central de inscripción de talleres generales, al llegar solo hay una chica de larga cabellera frente a ella, aquella chica lleva el ritmo con su mano mientras espera su turno, de largo cabello tés morena, de un vestir bastante llamativo. EunAh la analiza mientras se mueve la corta fila, en eso un individuo atraviesa corriendo la fila tirándola al piso a ella y todos sus libros

    -FIJATE POR DONDE VAS, IMBECIL! - Le grita aquella chica sacándose los audífonos y agachándose para ayudar a la menor - estas bien?

    -sí, gracias

    -déjame ayudarte - entre ambas rápidamente juntan los libros - música, interesante - le sonríe - por cierto, soy HyunKyung, mucho gusto

    -mucho gusto, yo soy EunAh - terminan de ordenar los libros y ambas se ponen de pie para percatarse que la fila había avanzado y otras cinco personas más habían ocupado su lugar - tendremos que hacer la fila de nuevo, lo siento

    -tranquila - ambas caminan para volver a hacer la fila, un pequeño silencio invade el momento, EunAh se pierde en la melodía que se compone en su mente mientras que HyunKyung intenta buscar algún tema de conversación para ambas, finalmente dice - Así que… ¿estudias música?

    -si, la carrera Música e Interpretación - sonríe la joven

    -ah…yo estudio Interpretación Teatral y Dramática

    -que emocionante - EunAh la mira emocionada pues luego de la música el teatro era una de sus cosas favoritas

    -si… y… ¿qué taller tomaras?

    -danza ¿y tú?

    -igual - ahora es HyunKyung la emocionada - o sea que seremos compañeras

    -así parece - EunAh parece poco convencida - ya es tu turno… - le indica para que avance en la fila y ella pueda inscribir también el taller de danza, sigue analizando a la chica que estudiaba para ser actriz - bastante amable - piensa para sí - además, compuse una bella melodía mientras hable con ella - sonríe para sus adentros, pues aquella dulce y suave melodía solo podía significar que ellas se harían buenas amigas….quizás no ahora….pero sí en el taller de danza…

    -nos vemos en el taller - HyunKyung se despide con la mano - ahí te presentare a una amiga también

    -ok, nos vemos - como puede EunAh responde con su mano libre el gesto de HyunKyung y se emociona aun más pues conocerá a más gente

    "DÍA 1, UNIVERSIDAD (PARANG), CLASE A Y B RESPECTIVAMENTE DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES"

    La joven estudiante de primer año, se encuentra en la sala hablando con su maestro, pues ha faltado a una prueba importante y debe recuperarla de algún modo

    -cree usted que tenga alguna posibilidad

    -lo dudo, este profesor es algo complicado - el chico sentado sobre la mesa del maestro mira a la joven acomplejada - has estudiado

    -pues….si….

    -lo suficiente como para dar la prueba ahora - pregunta el chico dudando de la respuesta que la menor le ha dado, la joven lo mira dudosa - SangJin debes estar segura, él puede decirte que hagas ahora la prueba

    -pero…

    -es que podemos ir a hablar con él ahora y de seguro lo convenzo - el chico confía en sus habilidades y su papel de tutor le da ciertos privilegios con el profesor - pero puede que él diga que hagas la prueba ahora - en ese momento la conversación es interrumpida debido a que alguien golpea la puerta - pase

    -Disculpen estoy buscando a…- Entra una chica que al verlo cambia el tono de voz - a ti te buscaba ¿Dónde has estado?

    -¿qué paso?

    -dijiste que me ayudarías con la traducción, ¿recuradas?

    -ah!....cierto…es que estaba ocupado - el chico demuestra que no está solo

    -omo! Lo siento, que mal educada he sido, mucho gusto soy Kim HyeRa - la chica hace una reverencia

    -no hay problema - SangJin hace una reverencia también y se presenta

    -también te ayuda con las traducciones de libros?

    -a mi? - SangJin se apunta a sí misma algo confundida - no, él es mi tutor

    -Lee-ssi?

    -¿Quién?

    -yo - dice el chico - ella me dice así

    -ahh…pues sí, Alexander oppa es mi tutor de Introducción a la historia de Inglaterra

    -¿qué? - HyeRa la mira muy confundida - ¿qué estudias?

    -Pedagogía en ingles

    -cof cof - el chico se aclara la garganta para que ambas recuerden que él sigue ahí - soy tutor de más de un ramo en más de una carrera

    -puedes hacer eso? - le pregunta HyeRa que parece tener mucha más confianza con el chico

    -sí, siempre y cuando los ramos sean los mismo, las dos tienen Introducción a la filosofía. Pero SangJin estudia pedagogía en ingles - dice indicando con su mano a la chica - y HyeRa estudia Psicología - indicando a la otra chica

    -ah… ¿estudias psicología - le pregunta SangJin

    -no - responde en seco HyeRa, un silencio invade el lugar y luego la chica se echa a reír - es broma, si estudio psicología, voy en primero - sonríe

    -ah…yo también voy en primero…

    -SangJin hablare con el profesor para ver cómo puedo ayudarte, ahora debo irme porque tengo que ayudar a HyeRa-ssi

    -está bien - SangJin se pone de pie y toma sus cosas - muchas gracias tutor - hace una reverencia al chico - gusto en conocerla

    -gusto en conocerte…- HyeRa responde la reverencia - una pregunta…¿Cuántos años tienes?

    -20 - responde SangJin

    -soy solo un año mayor, evita las formalidades, ¿de acuerdo?

    -ok..entonces…nos vemos luego HyeRa - le sonríe SangJin y sale de la sala

    "DÍA 1, UNIVERSIDAD (PARANG) CLASE A, FACULTAD DE TURISMO Y EXTERIOR"

    Lee SunHi, con 21 años cursa el primer año de la carrera de Turismo - Aventura, su hermano de 22 años cursa segundo año, él es Lee ChangSun estudiante de la carrera de Danza y expresión. Ambos estudian en la misma universidad, él ha sido un gran apoyo para ella, pues es el primer año de la chica y no le ha resultado fácil hacer amigos

    -SunHi~~~ -llama por su nombre a la chica, y luego se ríe hiperventilado y da unos leves grititos-

    -omo! No hagas eso - reclama ella pues su hermano mayor la ha rodeado con sus brazos en un tierno abrazo por la espalda, pillándola desprevenida-

    -¿por qué no? Si somos hermanos –doce él con cara de pena máxima, casi llorando-

    -sí, pero eso no todos lo saben –le dice ella en un tono más suave -

    -te avergüenzas de mi - ChangSun pone carita de cachorro bajo la lluvia haciendo que el corazón de su hermana se derrita ante él-

    -no, no es eso…-ahora es ella quien abraza a su hermano para calmarlo un poco-

    -está bien pequeña…por cierto…tienes que elegir un taller verdad? –la mira algo más tranquilo-

    -si - ella lo mira impresionada - ¿cómo sabes eso?

    -porque también tengo que escoger uno - ChangSun ríe

    -ah…aún no se cual escoger - suspira abatida la chica - como no hablo mucho con mis compañeros, no se a donde será mejor que valla

    -pero…¿de veras no tienes amigos? - él la mira preocupado

    -o sea…si tengo…hablo con todos y todos me hablan, ya sabes…me llevo bien con todos - sonríe ella feliz de saber que de algún modo todos le agradan - pero…igual…- se encoje de hombros al no saber qué palabras pueden describir el vacio que siente por dentro, su hermano la abraza

    -ven al taller de danza conmigo, ahí harás amigos….oh por dios - el chico se esconde tras su hermana

    -¿qué pasa? –lo mira sin entender mucho, pensando en lo del grupo de danza pero lo olvida al notar el nerviosismo de el-

    -vez a esa chica que va allá adelante –le dice el sumamente tímido-

    -donde? – miraba SunHi en varias direcciones-

    -La chica de pelo largo hasta la cintura… que conversa y sonríe con sus hermosos labios…que se oculta tras su cuaderno… -decía algo sonrojado-

    -oppa…. –lo mira seria y con un poco de ternura-

    -mm? - él chico está muy distraído mirando a aquella chica

    -¿te gusta? –pregunta ella sin vacilaciones-

    -shhh! No lo digas fuerte que puede escucharte - dice él susurrando y comenzando a agitar sus brazos en el aire-

    -ChangSun oppa, ella esta como a diez kilómetros de aquí, jamás escuchara - obviamente ella exagera la distancia

    -es que es muy lista, ¿quizás tiene un buen oído? - nuevamente el admira a la chica y trata de estar tranquilo, pero no puede y comienza a desesperarse

    -¿y cómo se llama? –interroga la chica algo celosa- ¿la conoces?

    -Kim HyeJin~….no te parece el nombre de una diosa? - su hermana simplemente se encoje de hombros, ChangSun parece estar completamente prendado de la chica que conversa con su amiga algunos metros más allá - ella también tomara el taller de danza - él se pone nervioso de solo pensar que tendrá la posibilidad de hablarle otra vez- si, la conozco por un amigo…

    -pues…suerte con tu noona –le dice ella y comienza a alejarse ya que él hacía mucho escándalo debido a los nervios-

    -eso quiere decir que no iras al taller - nuevamente su hermano mayor usa su mirada derrite corazones y comienza a
    seguirla-

    -aigo~ no lo sé aun… -mirándolo fijamente- además hablaras de ella todo el tiempo –dice algo resignada-

    -de acuerdo, no lo hare - sonríe feliz ChangSun- tan seguido? -le saca la lengua-

    -oppa, no tienes remedio XD –comienza a caminar en dirección contraria-

    Continuara….
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Face & Seal Empty Re: Face & Seal

    Mensaje por Song Sang Jin 31/10/11, 12:24 am

    me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    asdasdasd espero que pronto suban capitulo *-* ya quiero ver que pasa, a ver si changsun le habla a hye ahahhaha ;D!
    y que pasa con las demas chicas, bueno esperare ansiosa *-*!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 16/05/24, 11:01 pm