Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 12:32 am

    Por primera vez en varios días la “noche” paso tranquila…al día siguiente….

    -Hyung! Vamos - grita GD desde el auto

    -ya voy, no alcance ni a tomar desayuno - le reclama TOP subiéndose al auto

    -nos vemos, cuídate - le dice YoungBae desde la puerta del edificio

    -bye~ cuida a Gaho por favor!

    -yeh~ lo llevare a casa de tus padres! - le responde TaeYang

    -sí, mejor :3 bye~ - JiYong hace la ultima seña con su mano y parte con SeungHyun, pero GD toma un desvío

    -oye…el aeropuerto queda para el otro lado

    -lo sé, pero debo pasar a buscar a alguien antes - le responde JiYong. Inmediatamente TOP reconoce el camino que ha tomado su compañero

    -¿por qué vamos a casa de HyeJin-ssi?

    -no vamos para alla :3

    -vamos para alla ¬¬ de hecho vas entrando al condominio

    -ah…pues…ya veras :3 - sonríe JiYong, llegan a la casa de HyeJin y ninguno de los dos se baja del auto, JiYong saca su teléfono móvil y llama a alguien - estoy afuera, apúrate - y corta

    -¿va alguien más? - Le pregunta SeungHyun pero su amigo simplemente le sonríe…se escucha cerrar la puerta de la casa y ambos miran como una chica de larga cabellera corre hasta la reja y llega al auto

    -perdón por la demora - impulsivamente ella abre la puerta del copiloto para subirse pero se encuentra de frente con que el asiento está ocupado - O////////O oh…

    -hola

    -HyunK súbete atrás por ahora - le dice JiYong

    -eh? …ah! Si - HyunKyung cierra la puerta y se sienta en el asiento trasero, SeungHyun aprovecha de mirar asesinamente a su amigo al igual que HyunKyung

    -mírense los dos…me miran con la misma cara de agradecimiento - comenta JiYong haciendo que la pareja cruce miradas, se sonrían y se avergüencen desviando la mirada - jajajaja son un chiste

    -yah! Yo pensé que yo te acompañaría

    -y lo harás…de hecho lo estás haciendo - le responde JiYong mirándola por el espejo retrovisor, HyunKyung lo mira amenazante -tú no sabes manejar ¿cómo pretendías volver con el auto?

    -buen punto ._. - a decir verdad ella si sabía manejar, pero aun no podía dar el examen para sacar la licencia en corea

    -por esto traje a Hyung también :3

    -¿no has validado tu licencia aquí? - le pregunta TOP

    -no…aun no he podido hacerlo…es que…no sé donde se hace - dice ella sonriéndole inocentemente

    -Hyung podrías aprovechar y le muestras donde puede validar su licencia :3 - SeungHyun simplemente lo mira con cara de “deja de hacerte el inocente” - aw~ Hyung cambia la cara, después no puedes llevar a HyunK con esa cara

    -no es necesario que me lleve si no quiere - dice ella con mirada inocente

    -no!..no es eso…yo no tengo ningún problema en llevarte de vuelta a la ciudad

    -entonces…¿por qué estas tan enojado? - le pregunta nuevamente ella

    -no estoy enojado…

    -llegamos :3 ayúdenme con la maleta - Pocas veces BIGBANG viaja sin un equipo que se encarga de darte todas las facilidades, partiendo por llevar su equipaje….pero…en este caso, es solo un viaje exprés por lo que GD debe ingeniárselas por si solo

    -yo te ayudo - HyunKyung toma la única maleta del maletero, pero SeungHyun detiene sus manos y le arrebata la maleta - gracias…-dice ella algo avergonzada…él parecía actuar de manera muy distinta a como se había comportado la noche anterior. Una vez dentro del aeropuerto GD hace todo lo necesario para subirse al avión

    -ya me voy entonces :3

    -ok…

    -ven conmigo un ratito, Hyung espérate aquí - JiYong toma la mano de la chica y se la lleva un poco más allá de donde está parado SeungHyun - debes aprovechar esta oportunidad

    -la próxima vez que quieras ayudarme…avísame antes para escapar

    -yah! No seas así…yo se que si te gusto mi plan

    -aigo~~ tengo la impresión de que va a ser un largo viaje

    -tú tranquila, él esta así solo por un rato, ya se le va a pasar

    -eso dices tú ¬¬

    -vamos, tú solo necesitas ser tú y eso bastara para volverlo loco sí - JiYong le sonríe tiernamente a HyunKyung

    -siempre soy yo

    -mejor aún, no pongas esa carita triste, por favor

    -bueeeeno - dice ella resignada

    -ok, dame un abrazo, una linda sonrisa y ve a conquistar a ese potro salvaje

    -él no es caballo ¬¬

    -tú solo dame el abrazo - JiYong la abraza fuerte - cuídate y pórtate mal

    -tú también

    -no te preocupes, justamente por eso me voy antes - JiYong pone cara de malhechor y se refriega las manos - juajua

    -siempre lo supe - le sonríe ella. Vuelven al lugar donde esta SeungHyun y anuncian la salida del vuelo de JiYong

    -ok, nos vemos - JiYong se despide con un caluroso apretón de manos con su amigo y a ella le deposita un tierno beso en la mejilla

    -vuelve pronto - le dice ella despidiéndose con la mano pues él ya va cerca de la puerta de ingreso al avión

    -en 3 días - le responde él ingresando al avión. JiYong se sube al avión y HyunKyung se queda pegada en el vidrio a ver como despeja, con una amplia sonrisa se despide del chico sin siquiera estar segura de que él pueda verla

    -ya se fue - le dice SeungHyun pues ella sigue mirando como el avión se pierde en la distancia

    -si *-*

    -no se si te alegra que se haya ido o te gusta mirar los aviones xD

    -no me alegra que se valla, pero ya sé porque se fue antes, además me gustan los aviones - ella parece estar muy emocionada

    -cuando nos vamos en avión…es difícil tener viajes tranquilos, pues las fans siempre están esperándonos

    -¿te molesta?

    -no, pero a veces quieres que alguien especial te espere entre las fan y solo hay fans…otras veces quisieras que alguien especial se despidiera de ti cuando te vas pero solo hay fans….

    -yo soy alguien especial? - HyunKyung sonríe inocentemente y se apunta con su dedo índice, SeungHyun no puede evitar responderle con una tierna sonrisa

    -claro que sí, es por eso que GD quiso que vinieras

    -gracias :3

    -te parece si nos vamos ya - HyunKyung acepta la propuesta y ambos toman la autopista en el auto de GD - estas callada - dice él al notar que la chica esta algo más nerviosa que lo de costumbre - ¿pongo música?

    -bueno… - TOP busca una radio pero nada parece gustarle, así que conecta su Iphone para que reproduzca música

    -que tal unos clásicos - inicia la reproducción con algunos temas de Hip-Hop coreano antiguo (2000)

    -waa~ que recuerdos - Puede que ella no sea del país y que su rapero favorito este sentada junto a ella, pero años de investigación del mundo coreano la llevaron a conocer a muchos artistas, incluyendo a los que en este momento se escuchaban

    -te gusta

    -si…- ella se pierde en recuerdos de muchas cosas que vivió cuando era joven - para cada experiencia una canción - dice parafraseando la letra de la canción (N.A.: la canción no existe xD)

    -exacto…- dice él - aunque ahora debería sonar algo más romántico - piensa para sus adentros

    -¿puedo bajar el vidrio?

    -adelante, no tienes que preguntármelo - le responde él; ella baja el vidrio dejando que su pelo vuele y jugando con sus dedos entre el viento mientras disfruta de la buena música

    -tenias que haber doblado en ese debió

    -quiero mostrarte un lugar - le responde él sin perder la vista de la autopista, que poco a poco se va convirtiendo en una carretera suburbana y poco transitada hasta llegar a las calles de un pueblo costero

    -¿dónde estamos?

    -cerca de Seúl pero fuera de la ciudad, ¿conoces este lugar? -

    -no…- HyunKyung va mirando cada detalle de las casas antiguas y bajitas, el camino de tierra y la gente que mira asombrada como el auto pasa, pues las vías solo tienen señalización para carretas y bicicletas. Llegan a un lugar frente a la playa, a un costado esta la caleta donde trabajan los pescadores y por el otro lado se ven cerros vestidos de verde

    -bajemos aquí, para que conozcas el lugar - él se acomoda su gorro y sus gafa, baja del auto al igual que ella

    -este lugar es hermoso - dice ella acercándose al borde de un muro para mirar la playa

    -si…- dice él con una dulce sonrisa mirando la playa - pero iremos a otro lado primero - sin más preámbulos él toma la mano de la chica y la lleva a recorrer las calles del pueblo

    -¿qué pasa si te ven las fans? - HyunKyung siente algo de miedo pues él no parece tener intenciones de soltar su mano

    -la gracia de estos lugares…es que casi no hay jóvenes, ni hay internet…así que puedo pasear tranquilo

    Mientras tanto en la casa de HyeJin

    -y tú?

    -¿yo, qué?

    -a dónde vas tan arreglada?

    -a la calle

    -¿qué vas a hacer en la calle que vas tan arreglada? - HyunJoong arregla la pregunta para que HyeJin no pueda evitar la respuesta

    -pues…voy a salir - ella se arregla frente al espejo, más bien verifica que todo este perfecto

    -¬¬* y qué tienes que ir a hacer tan arreglada

    -nada que te importe - dice ella caminando coquetamente hacia la puerta

    -HyeJin-ssi ¿vas saliendo?

    -si

    -espérame, voy contigo - la alcanza SangJin parando en el mismo espejo que su madre

    -y ustedes? - pregunta DongSeung sentándose frente a HyunJoong en el otro sillón

    -van a salir ¬3¬ - le dice HyunJoong

    -y con quien van? - DongSeung las mira con cara de 1313

    -yo…voy con SangJin o.o

    -y yo voy con HyeJin o.o

    -pero ambas van a distintos lados - agrega DongSeung - o sea que saldrán con otras personas

    -oppa deja de hacer deducciones innecesarias - dice EunAh quien también verifica su aspecto en el espejo

    -nena no me digas que tu también saldrás - DongSeung la mira con cara de gato con botas

    -sipi :3 vámonos chicas antes de que nos interroguen - les dice HyeJin empujando a las chicas fuera de la casa. Ya estando fuera de la casa, las tres se van caminando para salir del condominio

    -a mi me están esperando afuera - sonríe HyeJin

    -a mi no, tengo que ir en taxi :/ - dice EunAh

    -y a dónde vas? - le pregunta SangJin

    -a comer un helado…

    -¿con quién? - le pregunta la mayor

    -con Taemin u//////u

    -jojojo siempre lo supe - dice SangJin dándole pequeños empujoncitos a su amiga

    -y tú a dónde vas? - le pregunta HyeJin a su otra hija con la misma cara de DongSeung

    -voy…a salir xD

    -ya no empieces ¬¬ - la reta HyeJin - sales con YoungBae o Junho

    -o////////o por qué tendría que ser Junho

    -porque todos vimos de la manera que se despidió anoche - ahora es EunAh la que da pequeños empujoncitos a SangJin

    -ah pero….pero…

    -pero nada hija, ya dinos con quien vas

    -con YoungBae-ssi u////////u

    -wa~ pequeñas, ustedes sí que son rápidas xD

    -yah! Y tú con quien vas? - le pregunta EunAh

    -con mi Dudu :3

    -waa~ y qué dijo HyunJoong? - le pregunta SangJin

    -tss! Él no tiene nada que decirme, yo se con quien salgo y con quien no - dice ella con cara de enojada, pero antes de llegar a la puerta vuelve a sonreír pues ve el auto de DooJoon - bueno chicas, afuera esperan por mi y quiero salir sola, así que me voy primero, nos vemos a la noche, bye

    -si se va a si de rápido obvio no llegamos con ella a la puerta - dice SangJin mientras se despide moviendo la mano de su madre que se va, a los pocos instantes de que HyeJin se va en el auto con DooJoon otro auto sale del condominio por la misma dirección en la que partió HyeJin, pero las chicas no le prestan atención… - yo tengo que esperar a YoungBae - suspira la chica parada en la puerta

    -yo me voy entonces, estoy con el tiempo justo - le dice EunAh

    -ok, cuídate y pásalo bien Wink

    -tú también, bye~ - dice EunAh subiéndose a un taxi con dirección al centro comercial. Justo tras el auto en el que se va EunAh aparece el auto de TaeYang

    -perdón por la demora - dice él bajándose del auto - ¿llevamos mucho rato esperando?

    -para nada, acabo de llegar

    -em…..toma - YoungBae le extiende un pequeño ramo de flores muy coloridas y pequeñas, ella lo recibe muy emocionada

    - *////* gracias, que lindas son *0*

    -no sabía si te gustarían así que preferí que fuese pequeño

    -sí, me gustan mucho - dice ella admirando las flores - y más aun si vienen de tu parte - piensa para sí misma

    -¿nos vamos?

    -claro :3 - educadamente YoungBae le abre la puerta del auto para que ella suba al auto, luego se sube él y parten con rumbo desconocido…al menos para ella

    Luego de que las chicas salieran de la casa HyunJoong corre a su habitación

    -¿qué pretendes? - le pregunta DongSeung al ver que el chico escoge ropa negra

    -nada…

    -no la sigas

    -no la seguiré a ella, me asegurare de que él llegue vivo a casa

    -ni siquiera sabes con quien va

    -no necesito que ella me lo diga - dice HyunJoong terminado de vestirse - es obvio que va con DooJoon

    -y qué tal si va a una reunión del trabajo

    -lo dudo…

    -¿por qué?

    -yah! Deja de hacer preguntas, me voy - HyunJoong sale corriendo con gorros y gafas de sol oscuras, toma el auto pequeño de la casa y maneja despacio siguiendo el caminar de las chicas, sin que ellas lo noten…pero…apenas HyeJin corre a la entrada, HyunJoong sale con el auto siguiéndola sin que ella, ni las chicas lo vean pasar…

    Por otro lado SeungHyun lleva a HyunKyung caminado por el pequeño poblado costero, de hecho caminan por la calle que queda justo a un costado del mar, así que pueden ver las olas chocar contra el roquerio mientras ellos caminan a paso lento por el lugar

    -te parece si comemos algo? - le pregunta él pues ha sentido un rico aroma a comida coreana recién preparada

    -si, me parece bien Smile - le sonríe ella de vuelta y caminan juntos hasta el lugar donde venden comida casera, un lugar muy humilde adornado con cosas del mar, con par de mesas y una abuelita como mesera y cocinera

    -buenas tardes, ¿qué desean servirse?

    -buenas tardes…- Dicen ambos chicos al mismo tiempo pero ninguno de los dos sabe que pedir, así que SeungHyung toma la palabra y agrega - denos la especialidad de la casa, por favor - la anciana mujer les explica en qué consiste la especialidad de la casa y ambos asienten al escuchar semejantes exquisiteces

    -dame un segundo..tengo que hacer una llamada - le dice SeungHyun saliendo del pequeño local y llamando por teléfono - alo?

    -alo? Quien habla?

    -como que quien habla, soy yo

    -ah! Hyung, es que no vi el número, ¿qué pasa?

    -te mande un regalito :3

    -un regalito? Para mi?

    -no si va a ser para tu perro ¬¬ si pues mujer es para ti, llega hoy :3

    -en serio…aw~Hyung que lindo, gracias

    -HyeRa-ssi…

    -dime…

    -disfrútalo

    -¿qué cosa?

    -el regalo ¬¬

    -ah cierto, si lo disfrutare, gracias Hyung

    -ok, te tengo que cortar, me cuentas después si te gusto el regalito

    -okeeeey, bye

    -bye bye - SeungHyun corta la llamada y vuelve a entrar - listo :3 ¿aun no traen la comida?

    -nop…SeungHyun-ssi…olvidamos pedir algo para beber…

    -cierto…- él mira intentando buscar a la cocinera-mesera - disculpe…nos puede traer algo para beber

    -¿qué cosa quieren?

    -bebida - le dice HyunKyung

    -dos refrescos por favor - le repite SeungHyun con voz de macho dominante, la ancianita asiente e inmediatamente les lleva un par de refrescos -brindamos?

    -bueno - le sonríe ella coquetamente levantado su vaso

    -por nosotros

    -por nosotros - responde ella chocando su vaso y bebiendo un poco - por qué….por nosotros?

    -porque si :3 - le sonríe tiernamente él - por qué…te molesto?

    -no…para nada

    -ah~ - SeungHyun suspira mientras admira la vista de la costa del pueblo - es agradable esto

    -qué cosa?

    -el lugar, la calma, la compañía….todo me resulta agradable - dice él casi con el corazón acongojado

    -la…o////o

    -¿la, qué?

    -nada, no nada - dice ella, pues si sus oídos habían escuchado bien TOP había dicho que la compañía era agradable, o sea ella, o sea que todo el espectáculo que monto la noche anterior con su amigo Se7en fue por….?....bueno…ella sabía que habían cosas que no tendrían explicación…o quizás era preferible no buscarle explicación. Mientras ella discute internamente consigo misma, la anciana les trae los 3 platos que eran la especialidad de la casa - gracias por la comida :3

    -buen provecho~ - dice él y ambos comienzan a comer

    -delicioso *-*

    -exacto - le responde él, luego llama una vez más a la anciana y le dice - abuela, ¿aquí hay playas?

    -si…queda…enfrente de la montaña - dice ella indicado un extremo del poblado -¿quieren ir allá?

    -sí, nos gustaría conocer

    -bueno…tienen que seguir por esta pista y rodear la montaña por la costa…- dice la anciana indicándoles con sus manos la dirección - cuando estén del otro lado de la montaña estarán en la playa…no hay ninguna indicación así que…tienen que estar atentos

    -muchas gracias señora - le sonríe TOP que ha escuchado atentamente las indicaciones

    -¿iremos a la playa luego?

    -si, por qué crees que pregunte

    -cierto - le sonríe ella

    -sírvanse - aparece la anciana con una copa de helado muy elegante

    -wua…am…abuela nosotros no pedimos un helado - le dice TOP

    -cortesía de la casa, este helado permitirá que su amor florezca

    -em…nosotros…no

    -shh, ustedes no saben nada - les dice la anciana y se retira del lugar

    -bueno…si es helado gratis no tendríamos que quejarnos - HyunKyung toma la cuchara y disfruta del delicioso helado, una mezcla de extraños sabores dulces que deleitan el paladar de ambos pero no son capaces de reconocer los sabores, destacan la salsa color rojo que escurre entre todos los sabores. Luego de la exquisitez de comida y el helado que parece aun sentirse en el paladar de ambos, caminan de vuelta hasta el auto. Una vez ahí siguen el camino indicado por la anciana haciendo varias paradas, pues la pareja disfrutaba tomándose fotografías en todos los lugares posibles…al llegar a la playa descubren un lugar muy apartado, con una hermosa vista y un mar tranquilo, el sol ya se estaba poniendo así que desde la punta de los cerros hasta lo más lejano en el horizonte era cubierto por hermosos tonos rojizos

    -esto es hermoso - HyunKyung se acerca a la orilla de la playa -aigo~ porque no vine con traje de baño T_T

    -lo mismo digo

    -es extraño que la playa este tan alejada del poblado… ¿qué pasa si alguien se ahoga aquí?

    -hay salvavidas - dice él indicando la cabina de salvavidas

    -pero no hay salvavidas

    -mmm…quizás no funciona en invierno

    -SeungHyun-ssi….estamos en verano

    -primavera

    -es cerca del verano

    -HyunKyung-ssi…deja de pensar en eso - SeungHyung le sonríe tiernamente calmando a la chica -es una caleta de seguro todos saben nadar

    -claro…y como no hay muchas visitas ellos viven tranquilos - HyunKyung se sienta sobre la arena para disfrutar de la brisa marina

    -es lo más probable - SeungHyung se sienta junto a ella…luego de unos minutos de silencio ambos comienzan a llevar una conversación de temas triviales…un poco de su pasado…ella le cuenta de como conoció a las demás chicas…de algunas aventuras que han vivido mientras eran jóvenes…su experiencia en el escenario…por su parte, él le cuenta de sus aventuras con BIGBANG…otras tantas penas de amor acompañado por copas y HyunJoong …evita hablar de trabajo pero si cuenta de lo geniales que han sido las veces en que ha podido salir del país….

    Mientras todo esto pasaba en una playa desconocida de un pueblo desconocido…una chica visitaba las salas de cine junto a DooJoon

    -¿qué película prefieres ver?

    -la que quieras ver tú - sonríe ella coquetamente

    -bueno…veamos una de terror

    -bueno…- ella parece estar completamente tranquila…entran a ver la película y no pasa mucho tiempo para que ella comience a asustarse…a decir verdad…tenia dotes de actriz así que no era difícil fingir estar muy asustada solo para que su príncipe la protegiera

    -¿estás asustada? - le susurra DooJoon tomando su mano

    -un poco… - HyeJin evita mirar la pantalla fingiendo tener mucho miedo

    -shhhhhhhh - se escucha el reclamar de alguien en la sala

    -espera… - Le susurra él. Los asientos tienen de esos mangos separa asientos que pueden moverse, así que él quita esa división y la rodea con sus brazos para que se sienta más protegida - ahora si?

    -sip :3 - le sonríe ella, un pop-Korn (palomitas de maíz?) misterioso vuela de algún lado de la sala y cae en la cabeza de DooJoon, ambos miran para ver a la osada persona que lo ha golpeado pero la oscuridad de la sala impide ver al atacante…siguen viendo la película pero HyeJin sigue asustada

    -pequeña…- DooJoon levanta el rostro de la chica acariciando suavemente su mejilla para que ella lo mire a escasos centímetros del rostro del él - no tengas miedo…- muy despacio él se acerca a los labios de HyeJin y la besa dulcemente…un extraño bombardeo de pop-Korn los ataca, pero es incapaz de detener a la pareja que se besa sin prestar atención a la película…luego del tierno besos ambos se quitan las palomitas del cabello y se sonríen tiernamente para volver la vista a la película, pero esta ya iba a dar los créditos - será mejor que nos vallamos antes de que nos caiga una avalancha de pop-Korn - le sonríe él
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 07/09/11, 01:10 am

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CSSSSSSSSSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdja
    gjkl.gkmhgjnhfm{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkaj
    lkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjagñl.lñgkjlñjk{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd
    {aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitu
    gkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjagkñgjklñjk{asdk
    lgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfj
    hñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkahmjsdñlkjds
    gñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkja
    ñdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjagthjykhfljkñ.lkh-j{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlk
    jdsgñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgsñldfñlkajlk
    djfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñildsjgs
    ñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñgeñlitugkdshfgñklsdjagksd{aptoiposreiuagyñilds
    jgsñldfñlkajlkdjfñlkjañdlkajsdñlkjdsgñlkdfjhñlkfdjag{asdklgñlsdjfgkñlksljñlkjsdñg

    escribire puras weas, asi k {aifsdjgñlks mejor espero ahsta poder calmarme!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 01:17 am

    ajajajaja!!!
    dejaste tu comentario en el idioma de hyunjoong en under the eartquake xDD
    estoy segura ke si
    lastima ke yo no entiendo ese idioma :v
    tendre ke pedir ayuda...google no tiene ese idioma en el traductor tampoco xDD
    hyeJin puedes repetirme el comentario pero en español xDDD

    por eso amo tus comentarios <3 gracias por comentar
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 07/09/11, 04:57 pm

    YO ESTOY CAMIANDO EN LA CIMA DEL MUNDO LEYENDO ESTO

    Soy tan pero tan feliz... Siento que floto de felicidad! *-*

    Tan bello mi GD, mi primo lindo y bello! Vaya a alla con HyeRa vaya, Te quiero G

    Ah mi TOP Es que no tengo palabras para decir lo feliz que fui leyendo too esto! Espero lo demas... Soy feliz

    Mil Gracias Mimi
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 08:31 pm

    jojo
    no hay de ke :3
    de veras todas esas ideas salieron de la cabecita de la mimi xDD
    viste si tu primo es un amor de persona *///* yo también lo kiero mucho x'D si es ke no se notaba xDDD
    aun faltan cosas por contar :3
    espero ke me alcance el tiempo para subirles hoy un cap ^w^
    muchas gracias por sus comentarios *^* la mimi es muy feliz cuando los lee
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 07/09/11, 10:16 pm

    ahahahha aya me imaginaba a hyun tirandole las palomitas ahahahhaha, la vida
    OMG yo feliz si salgo con youngbae o junho dios mio >/////////////////////<
    tan bello ke es por la misma miercaleeeeeeeeeeeeeee
    askdjaslkfjsdlñkfja , espero que subas antes de que te vallas po! xD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/09/11, 11:07 pm

    si de hecho voy a subir ahora xD
    asi ke ya veras :3
    aunke igual veamos ke opinas del proximo xD

    Contenido patrocinado


    [Cap 30] Walking on the Top of the World  Empty Re: [Cap 30] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:15 am