Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 03/08/11, 12:44 am

    El grupo de chicos vuelve a sus respectivos autos sin pronunciar palabras….todos los cerebros se encontraban concentrados en intentar descifrar algo más respecto a las extrañas luces…lo que seguía siendo una duda para todos era cómo identificar a estas luces de las otras luces….pues…el único que parecía tener la respuesta era HyunJoong, porque él había sido el único que tuvo contacto directo con ambas luces…y ahora que DongSeung era el guía… ¿hacia a donde los guiaría?...

    Todos se van tranquilos a dormir en sus respectivas habitaciones…bueno…por seguridad, HyunKyung se había cambiado definitivamente a la pieza de su hermana menor y todos dormían con sus celulares muy pegados al cuerpo en caso de desaparición repentina o algo por el estilo…

    -Buenas noches chicas – sonríe DongSeung desde la puerta

    -buenas noches DongSeung – le sonríe HyunKyung desde su cama – que duermas bien

    -DongSeung! – EunAh lo detiene antes de que él apague la luz – ¿puedo decirte Oppa?

    -claro :3 – sonríe feliz el chico

    -entonces…buenas noches Oppa ^w^

    -hasta mañana señoritas – DongSeung apaga la luz y junta la puerta, pues SangJin les había pegado la manía que tenía su hermana mayor de no cerrar las puertas mientras se duerme pues era peligroso en caso de sismo.

    -puedo pasar – dice DongSeung abriendo la puerta

    -claro pasa – HyeJin está sentada en su cama

    -¿y dónde está el marciano?

    -aquí estoy ¬¬ - HyunJoong sale del baño - ¿pasa algo?

    -inspección nocturna – sonríe DongSeung

    -y ¿Qué vendría siendo eso? – pregunta HyunJoong mientras se mete en la cama y se sienta junto a HyeJin

    -pues…nada más me aseguro de que todos estén en sus camas

    -¿Por qué? – le pregunta HyeJin

    -porque…las luces dijeron que no se sabría cuando atacarían las otras luces…así que…tenemos que estar atentos

    -tienes razón – le dice ella

    -bueno…¿ya te aseguraste de que estuviésemos aquí? – HyunJoong le tira una indirecta

    -si, ya me voy, buenas noches – sonríe DongSeung, cierra la puerta y se va al segundo piso donde estaba la habitación de SangJin, toca la puerta y la chica le abre la puerta

    -¿aun en pie?

    -si…buscaba algo de información – dice ella regresando al PC

    -¿información de qué?

    -de avistamientos de ovnis…quiero saber si hay información respecto de estas luces…- SangJin sigue revisando paginas de revistas científicas especializadas en avistamientos de ovnis

    -y ¿has encontrado algo? – DongSeung mira lo que la chica hace frente al computador

    -a decir verdad…no mucho…todos los avistamientos de ovnis tienen que ver con luces, pero nadie ha visto las luces que nosotros vimos…además…

    -¿además, que?

    -acabo de recordar que olvide preguntarles algo a esas lucecitas

    -¿Qué cosa? – le pregunta él preocupado

    -¿los demás chicos están en esto porque les contamos o porque de todos modos están involucrados?….¿qué pasa si le cuento a HyeRa?

    -mmmm…- DongSeung piensa intentando buscar una respuesta - …pues…creo que los chicos están en esto porque era parte de su destino…es algo que no se podía evitar…y…no se que pasara si tu hermana se entera – SangJin suspira algo preocupada ante lo que DongSeung le estaba diciendo

    -ahora hablaba con ella – dice mostrándole su conversación por chat con su hermana – aunque no me ve…sabe que algo me pasa…y sabe que no quiero contárselo…pero no sé si sepa que se lo oculto por su propia seguridad

    -ya no te preocupes – DongSeung abraza la cabeza de la chica y le revuelve el pelo – veremos si tiene otra oportunidad para decírselo luego – besa la cabeza de la chica – ahora despídete porque es muy tarde y las niñas buenas deben dormir

    -ok :3 buenas noches – le dice SangJin que se prepara para despedirse de su hermana por el chat. DongSeung se va a su habitación y se acuesta a dormir. Sin embargo, muy temprano por la mañana suena su celular…una llamada de EunAh

    -Oppa…HyunKyung de nuevo no esta

    -tranquila voy bajando – DongSeung se levanta y se dispone a bajar mientras llama a HyunJoong - ¿estás con HyeJin?

    -mm? – HyunJoong sigue medio dormido

    -¿estás con HyeJin?

    -si…¿te paso con ella?

    -no…estate pendiente, HyunKyung desapareció de nuevo

    -ok…- HyunJoong corta la llamada y se levanta para ir al baño. DongSeung llega a la pieza de EunAh y la chica está hablando por teléfono

    -¿lograste comunicarte?

    -sí y no

    -¿como así? – le pregunta DongSeung sentándose junto a ella en la cama

    -…JiYong dice que SeungHyun no se quedo a dormir en casa la noche anterior y no contesta su teléfono

    - ¿qué pasa? – HyeJin entra y se sienta al otro lado de EunAh - ¿Cómo es eso de que mi Honey no está?

    -al igual que la vez anterior…- dice HyunJoong parado en la puerta medio dormido

    -pero esa vez desapareciste tu también – DongSeung le habla a HyeJin

    -yo no me acuerdo – HyeJin habla y mira a HyunJoong, él está dormido en el marco de la puerta- despierta! ¬¬*

    -será mejor que vaya a buscar a SangJin-ssi, no vaya a ser que desaparezca ella también – DongSeung pasa junto a HyunJoong y lo mueve para que reaccione

    -a donde va él – HyunJoong medio dormido decide gatear por el piso para arrastrase por la cama de EunAh y acostarse ahí

    -fue a buscar a SangJin……….

    Por decisión unánime nadie saldría de la casa hasta que apareciera HyunKyung, pues nadie sabía lo que pasaría si es que alguno salía de la casa. JiYong y YoungBae, por su parte también se quedaron en su casa esperando a TOP apareciera, pues aún no contestaba las cientos de llamadas perdidas que le había dejado GD y los cientos de mensajes que le había mandado YoungBae

    En otro lado de la ciudad en la casa de Se7en…

    -Hyun…Hyun…- Choi DongWook (alias Se7en) le habla a SeungHyun, quien duerme plácidamente – Hyun…

    -mm? –

    -Hyun….despierta..- DongWook habla bajito para no despertar a la chica que duermen muy acurrucada en el pecho de su amigo – Hyun…

    -mm?

    -Hyun ¿quién es ella? – le dice DongWook, es en ese momento en el que SeungHyun abre los ojos y se percata que junto a él una chica duerme rodeándolo con sus brazos y muy pegada a su pecho

    -HyunKyung 0.0

    -HyunKyung? –

    -si em…- TOP intenta buscar alguna escusa creíble – es una amiga….

    -si claro y yo soy Michael Jackson – DongWook lo mira con cara de 1313

    -shh-

    -a sorry – DongWook habla bajito y sigue con su mirada 1313– por ultimo avísame que vas a traer una chica o cierra la puerta con llave

    -es una amiga….tuvo un problema anoche y la fui a buscar a su casa

    -si seguro, se ve súper acomplejada – DongWook habla en un tono muy irónico pues la chica no se ve muy enojada entre los brazos de SeungHyun

    -peleo con su novio anoche…y yo soy su mejor amigo por eso fui por ella – a TOP se le ha ocurrido una excelente escusa

    -¿y la fuiste a buscar en pijama? O.ó?– DongWook sigue desconfiando de la historia

    -Si…es que…ella estaba en la casa de él cuando pelearon y ella se fue con lo puesto >3< – TOP sigue inventando su historia para no tener que decirle que la chica había sido enviada por extraterrestres hasta la cama donde él dormía – ahora sal de aquí para poder despertarla ¬¬

    -yo la despierto :3 – DongWook intenta pasar por sobre TOP pero él lo detiene inmediatamente

    -ni te atrevas ¬¬

    -¿por qué?....déjame consolarla también *_*

    -muévete – SeungHyung saca de encima a DongWook evitando que toque a la chica - ¬¬ es MI AMIGA - la abraza para el otro chico no pueda ni verla – ahora sale que la despertare

    -pero yo igual quiero ser buen amigo :3

    -no inventes ¬¬ tú buscas aprovecharte

    -no – DongWook pone mirada inocente – de veras de veritas quiero ser un amigo como tú

    -Choi DongWook ¬¬ sal de esta habitación ahora – a regañadientes el chico sale de la pieza y SeungHyun se siente un poco más aliviado, vuelve la vista para mirar a la chica – a decir verdad…entiendo porque ese otro quería ser tu buen amigo también x’D – habla bajito…luego de disfrutar por unos segundos más el dulce aroma que desprendía la chica se decide a despertarla – Hyun-ssi….- en ese momento se da cuenta que sus nombres son muy parecidos – Hyun-ssi – mueve despacio a la chica que trata de esconderse en su pecho para no despertar – Hyun-ssi…despierta – le parece tan tierno ver como la chica evita ser despertara y a la vez lo pone tan nervioso tenerla tan de cerca…- HyunKyung…soy SeungHyun…de nuevo apareciste conmigo – en ese momento ella levanta la vista y se descubre muy abrazada a él, se sienta rápido en la cama

    -rayos o////o lo siento – dice ella arreglando su pelo

    -buenos días :3 – él sonríe y se sienta junto a ella

    -eh? – HyunKyung recuerda la pieza de SeungHyun y parece algo distinta – cambiaste de lado la puerta de tu pieza?

    -jaja no xD es que no estamos en mi pieza ¬///¬

    -0//////////0

    -estamos en la casa de DongWook

    -Don quien?

    -Choi DongWook – dice SeungHyun esperando que la chica rencosa el nombre, pero al ver que ella lo sigue mirando con cara de “¿quién rayos es él?” se resigna y agrega – se7en

    -o//////////////o – ella se paraliza – ay dios mío….trágame tierra, estoy con pijama en la casa de seven acostada en la cama con top, no podía al menos dormir con un pijama más sexy, tenía que usar el de ositos – piensa ella para sus adentros mientras esta quieta en la cama

    -claro que no le dije que habías sido abducida por los marcianos

    -y…¿qué le dijiste?

    -que somos amigos, que habías tenido problemas con tu novio y yo te ayude…así que cuando llegue él tienes que poner cara muy triste – Le explica rápidamente SeungHyun, ella simplemente asiente obedeciendo de inmediato la orden de TOP, en eso tocan la puerta y entra DongWook; a HyunKyung la recorre un escalofrió de pies a cabeza cuando el chico corre a sentarse a su lado y la abraza

    -¿Cómo estás? – DongWook la abraza inmediatamente y le habla mientras acaricia su pelo como si la estuviese consolando

    -bien…- ella está en shock – o sea mal….es decir…mejor ahora que anoche – usa un tono triste

    -Hyun-ssi me conto que paso – le dice tomando el rostro de la chica entre sus manos – pero tranquila, ese es un patan que no te merece

    -¿un pa-que? – pregunta ella

    -un tonto ¬¬ igual que el idiota que tienes entado al frente – dice SeungHyun algo fastidiado de la actitud de su amigo

    -ignóralo – sonrientemente DongWook vuelve a abrazar a la chica

    -ya déjala ¬¬* ella tiene que llamar a su casa - SeungHyun toma su celular para pasárselo a HyunKyung pero...- omo!...se me descargo ¬3¬

    -esta descargado desde anoche…? – le dice DongWook

    -no…- TOP busca otra escusa que concuerde con la historia- se….se descargo mientras hablaba con ella…por eso la fui a buscar

    -ah….- dice DongWook convencido de que le dicen la verdad, luego se voltea a hablarle a su nueva amiga – puedas llamar de mi celular :3 – le extiende su Iphone 7 XH (N.A.: Otro de los celulares ultra modernos y geniales del futuro xD)

    -gracias…- HyunKyung recibe el celular

    -ya ahora dejémosla que hable tranquila – a tirones TOP saca a seven de la pieza pero él se queda adentro – tu hermana ha de estar preocupada por ti, llámala y luego nos vamos de aquí antes de que Wook-ssi salga con otra de sus locas ideas


    -OK – HyunKyung marca el primer número que aparece en su memoria mientras SeungHyun sale a evitar que DongWook entre de nuevo a la pieza – alo? EunAh?

    -eh?..no …Hyung cambiaste la voz?

    -¿con quien hablo? – HyunKyung no reconoce la voz del otro lado del teléfono

    -no primero dígame quien está hablando –

    -JiYong?

    -¿quién es? – dice la voz con un tono muy molesto del otro lado del teléfono

    -GD soy yo, HyunKyung

    -omo! HyunKyung-ssi ¿Qué haces con el celular de Hyung?

    -quería llamar a mi hermana pero creo que marque tu número :v

    -ah….oye! te están buscando! – JiYong recuerda lo desesperados que están todos por encontrar a su Hyung – ¿TOP-Hyung esta contigo?

    -sí, si…oye escúchame – JiYong guarda silencio y escucha lo que su amiga tiene que decir – Llama a mi hermana y dile que estoy bien, si estoy con TOP…- ella lo mira – él me ira a dejar – SeungHyung la mira aprobando sus palabras – eso es todo, ok?

    -si pero

    -pero nada solo haz lo que te digo, voy a cortar, chao

    -HYUNKYUNG! – JiYong grita pero de todos modos ella corta la llamada. DongWook golpea la puerta de la pieza en la que están HyunKyung y SeungHyun, él no quiere abrirle pues según él DongWook lo único que quiere es fastidiar, pero HyunKyung le dice que él es el dueño de casa y que tiene todo el derecho de estar donde él quiera, ante esto TOP no tiene contra-respuestas así que a regañadientes deja entrar a DongWook

    -por fin abres ¬¬

    -ella quiso que entraras – le dice TOP

    -gracias :3 – DongWook va hasta donde la chica y se sienta junto a ella - ¿pudiste hablar?

    -sí, muchas gracias – le sonríe ella entregándole el celular, él aprovecha e intencionalmente rosa la mano de la chica mientras recibe el celular, TOP es testigo del acto y mientras ve que ella se pierde entre el escalofrío y la mirada simpática de DongWook corre y se sienta entre los dos

    -Hyung, nosotros tenemos que irnos – sonríe SeungHyun rodeando con el brazo a la chica

    -¿en serio? U_U

    -¿podemos quedarnos a desayunar? – HyunKyung finge tener hambre, aunque la verdad de las cosas su única intención es pasar más tiempo con Se7en

    -si! Esa es una excelente idea :3 – dice DongWook rodeando a TOP y sentándose al otro lado de la chica abrazándola como lo hace su amigo - ¿quieres tomar desayuno aquí? – HyunKyung está algo muy nerviosa, pues los dos chicos más guapos de Corea la tiene rodeada con sus brazos…una de dos…o se siente en el cielo..o se siente tan tonta de estar con ese pijama de dos piezas de osos que le había regalado su hermana como broma de los inocentes pero que a ella le parecía tierno así que a veces lo usaba

    -¿Por qué tenía que ser justo hoy? – dice ella pensando en voz alta

    -¿qué cosa? – le pregunta seven

    -no nada ^^U – sonríe ella. Para el desayuno no se hizo nada muy elaborado, pues SeungHyun se quejaba mucho de que estarían preocupados por la chica y que ella debía volver a casa, HyunKyung ignoraba casi por completo los comentarios de TOP y disfrutaba acompañando a DongWook que preparo el desayuno y lo sirvió para ella y su amigo, pues top era un invitado y ella una invitada de honor….al menos así le decía DongWook cada vez que le hablaba. SeungHyun algo fastidiado de la misteriosa actitud servicial de su amigo, luego del desayuno decide llevarse rápido a la chica

    -vamos? – sonríe sínicamente SeungHyun

    -si – HyunKyung sonríe de la misma manera, pues ella no quiere irse

    -Hyung….y si la llevo yo – dice DongWook tomando a la chica por los hombros

    -no ¬¬*

    -¿por qué no? T^T – reclama seven

    -porque no sabes donde vive – SeungHyun toma a la chica por los hombros y la atrae hacia él, ella…ella esta como en las nubes porque según ella los chicos se están peleando por su amor…así que parece el paraíso

    -pero yo puedo llevarla si tú me dices donde vive – DongWook vuelve a tomarla

    -no ¬¬*

    -pero por qué no T^T – vuelve a reclamar

    -SeungHyun…- interrumpe tímidamente HyunKyung – él puede llevarme si tú lo guías desde tu auto

    -y quieres que yo valla solo en mi auto hasta tu casa solo por él? :v – TOP esta casi en shock…o sea…antes HyunKyung lo medio ignoraba pero al menos él podía coquetear con ella…ahora parecía que a ella le daba exactamente lo mismo como él se sintiera

    -si *0* - DongWook abraza a la chica muy feliz – excelente idea HyunKyung-ssi :3 – ella simplemente sonríe feliz

    -ok vamos entonces ¬¬ - SeungHyun resignado se va a su auto y tras él va el auto de DongWook que tiene de copiloto a HyunKyung…a ratos SeungHyun mira por el retrovisor intentando ver a la parejita que va atrás, pero es difícil…aunque en su interior sospecha de la conversación agradable y los chistes que le ha de estar contando DongWook- se supone que sería yo ¬3¬ - reclama solo en su auto. Llegan a la casa y los tres se bajan…bueno…SeungHyun se baja y corre para abrir la puerta del lado de HyunKyung y así ganarle a DongWook

    -gracias – sonríe ella ampliamente – no sabes los chistes que me conto Dong-ssi

    -si me los se…yo se los conté a él– dice SeungHyun intentando quedar bien

    -en serio?

    -sip :3 – le dice orgulloso él

    -son buenísimos ^^- entran los tres a la casa e inmediatamente las chicas corren a verla, pero se quedan paralizadas al ver a un chico bastante guapo junto a SeungHyun y HyunKyung

    -seven o.o! – dice SangJin en estado de shock

    -DongWook – HyunJoong va a saludarlo amistosamente – Hyung – saluda a SeungHyung con el mismo apretón de mano y choque hombro contra hombro – que hace él aquí

    -yo vine a dejar a mi amiga :3 – dice seven poniendo sus manos en los hombros de HyunKyung

    -pero…por qué viniste tú?...no se supone que ella aparece en la casa de él – pregunta HyunJoong algo confundido con la presencia de seven en el lugar – no me digas que te abdujeron también :V

    -aigo~ - SeungHyun empuja a HyunJoong como si él estuviese haciendo bromas – no digas tonteras…lo que pasa es que….HyunKyung me llamo…porque había tenido problemas con su novio y yo la fui a buscar – dice intentando de que todos le sigan el juego

    -yo pensé que eras soltera O.o?

    -ahora si – dice ella con una sonrisa media triste…obviamente actuando. En eso suena el celular de Seven, es su agenda electrónica avisándole que tiene una cita en una hora, por desgracia el chico tiene que irse, no sin antes presentarse y despedirse de las demás chicas y DongSeung

    -así que eso le inventaron ¬_________¬ - dice HyeJin mirando al parcito

    -see~ permiso – SeungHyun algo agotado se deja caer en el sillón – fue lo primero que se me ocurrió

    -y él se lo creyó? – les pregunta EunAh

    -sepi – dice HyunKyung feliz

    -o sea que era mentira? :v – HyunJoong confundido

    -enchúfate plancha de campo xD – le dice SangJin

    -no que esas funcionan a carbón? – aclara confundido HyunJoong

    -ahhh!! Que alguien lo detenga – DongSeung harto de las confusiones de HyunJoong se revuelca en el sillón

    -ya déjalo si no entiende ¬¬ - HyeJin le lanza un cojín en la cabeza a DongSeung

    -Hyung…y por qué vino Dong-ssi?- vuelve a preguntar HyunJoong, SeungHyun da un suspiro y explica la situación

    -anoche salí con Hyung y me quede a dormir en su casa, en la mañana cuando desperté estaba con Hyun-ssi ahí así que inventamos lo del novio para no tener que decirle que ella había sido abducida

    -ah~ - HyunJoong parece tener clara la película – entonces si era mentira lo del novio

    -si, porque no podían decirle la verdad – le dice EunAh

    -Hyung ¬3¬ saliste sin mi – reclama nuevamente HyunJoong

    -tú no puedes salir – le dice SeungHyun

    -¿por qué no?

    -porque tienes que cuidarla a ella – le dice DongSeung apuntando a HyeJin, HyunJoong la mira asesinamente

    -vamos a dormir ahora – se pone de pie y tira a la chica hacia la pieza

    -y ¿por qué? Yo no tengo sueño >3< - HyunJoong la tira de la mano a pesar de que ella se resiste – suéltame! No tengo sueño

    -esta noche vamos a salir ¬¬* así que tienes que dormir ahora – le ordena HyunJoong

    -vamos a salir? – grita DongSeung desde el living

    -tu no! – le grita de vuelta HyunJoong empujando a HyeJin a la pieza, a pesar de que ella no tiene sueño, no le molesta la
    idea de salir por la noche…hace bastante tiempo que no salen…aprovecha que HyunJoong se va a poner el pijama al baño y le manda un mensaje de texto a su amiga en el living:

    “Party tonight :3 I call you Wink saranghe Honey~”

    Y HyunKyung le responde:

    Yo organizo la fiesta aquí tu avisame del lugar al que te llevara HyunJoong


    Y HyeJin le envia otro de vuelta:

    Yo creo que Hyun ira con sus amigos, osea seven y top Wink así que procura que top te invite a ti :3


    -a quien estas mensajeando ¬¬ - HyunJoong sale del baño

    -a nadie - dice ella sonriendole inocentemente, la sonrisa tierna de la chica provoca una extraña reacción en HyunJoong, pero se sacude para evitar la sensación y volver en si

    -ya vamos a acostarnos - HyunJoong se mete entre las tapas y HyeJin se abraza a él....como ninguno de los dos tiene muco sueño, él comienza a jugar con el pelo de la chica hasta que ella de lo relajada se queda dormida y él de lo aburrido se duerme también



    Última edición por Kim Hye Ra el 05/08/11, 02:29 am, editado 2 veces
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 03/08/11, 02:10 am

    wooooooooooooooo personaje nuevo
    interesante con la aparicion de el....
    me gusto xDDD

    un final divertido kajkjakja

    y mori con esto

    -a donde va él – HyunJoong medio dormido decide gatear por el piso para arrastrase por la cama de EunAh y acostarse ahí
    ese es mi hombre xD
    mas k decir algo marcianicamente bajado desde la cuarta dimension xD
    esa frase lo describio perfectamente XD
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 04/08/11, 10:01 pm

    OH MY SUPER DEAT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG *ERYS SE DEMAYA Y SE LEVANTA Y SE DESMAYA Y SE LEVANTA* SE7EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ADASDASDASDASDASDASDASDASDASDAD Comentarios linea por linea porque este capitulazo lo merece

    -a donde va él – HyunJoong medio dormido decide gatear por el piso para arrastrase por la cama de EunAh y acostarse ahí // EunAh dice: AMO AL 4D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

    -Hyun…Hyun…- Choi DongWook (alias Se7en) le habla a SeungHyun, quien duerme plácidamente – Hyun… // Grite euforica cuando leo a Se7en!!! Lo max

    Hyun ¿quién es ella? – le dice DongWook, // SOY HYUNKYUNG Y SOY TUYA *¬*

    -si claro y yo soy Michael Jackson – DongWook lo mira con cara de 1313// Me ekisdie!

    -yo la despierto :3 – DongWook intenta pasar por sobre TOP pero él lo detiene inmediatamente // DIOXXXXXXXXXXXXX ¿COMO ME IBA A DESPERTAR? IMAGINENSE QUE ME DESPIERTE Y VEO A SE7EN!!! ME MUERO!

    -ni te atrevas ¬¬

    -¿por qué?....déjame consolarla también *_* // OMG!!!! CONSUELAME!! ESTOY MUY MUY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA!!!

    -muévete – SeungHyung saca de encima a DongWook evitando que toque a la chica - ¬¬ es MI AMIGA - la abraza para el otro chico no pueda ni verla – ahora sale que la despertare // TOP NO SE META!!!! ¬¬ DEJE QUE SE7EN ACTUE!! ¬¬

    -pero yo igual quiero ser buen amigo :3 // ASDASDASDASDASDASDASASDASDASDADASDASDAADSADS QUIERO SER TU MEJOR AMIGA!!!

    -no inventes ¬¬ tú buscas aprovecharte // DEJALO ENTONCES ¬¬

    -rayos o////o lo siento – dice ella arreglando su pelo // Lo primero es verse muy linda,asi este recien despertada Smile

    -estamos en la casa de DongWook

    -Don quien? // el shock fue grande XD

    -Choi DongWook – dice SeungHyun esperando que la chica rencosa el nombre, pero al ver que ella lo sigue mirando con cara de “¿quién rayos es él?” se resigna y agrega – se7en // Imagino que me desmaye mentalmente

    -o//////////////o – ella se paraliza – ay dios mío….trágame tierra, estoy con pijama en la casa de seven acostada en la cama con top, no podía al menos dormir con un pijama más sexy, tenía que usar el de ositos – piensa ella para sus adentros mientras esta quieta en la cama // HYUN KYUNG!! ESO MISMO PENSARIA YO!!! JUSTO CUANDO ME PONGO LA PIJAMA MAS TONTA DEL MUNDO (Yo ni uso pijamas yo duermo con cosas pequeñas... pequeñas JUSTO HOY QUE ME PONGO UNA PIJAMA ESTOY EN LA CASA DE SE7EN! ESOS MARCIANOS LOS AMO! APUESTO QUE ES UN SUETER Y UN PANTALON, NISIKIERA UN SHORT COMO PARA TU SABES NOOOOOOOOOOO ¬¬ HYUNKYUNG!!!


    -que somos amigos, que habías tenido problemas con tu novio y yo te ayude…así que cuando llegue él tienes que poner cara muy triste – Le explica rápidamente SeungHyun, ella simplemente asiente obedeciendo de inmediato la orden de TOP, en eso tocan la puerta y entra DongWook; a HyunKyung la recorre un escalofrió de pies a cabeza cuando el chico corre a sentarse a su lado y la abraza // Tranquilo que soy buena actriz :3

    -¿Cómo estás? – DongWook la abraza inmediatamente y le habla mientras acaricia su pelo como si la estuviese consolando // QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMO! ES TAN BELLO!!! *-*

    -bien…- ella está en shock – o sea mal….es decir…mejor ahora que anoche – usa un tono triste / actuacion de la mejor, deberia buscar un papel en un dorama... :3

    -Hyun-ssi me conto que paso – le dice tomando el rostro de la chica entre sus manos – pero tranquila, ese es un patan que no te merece // *-* Soy fuerte, no me desmaye :3 me admiro xD Que bello es!! ya lo dije?

    -¿un pa-que? – pregunta ella // El shock es grande, no todos los dias una belleza como se7en me habla asi

    -un tonto ¬¬ igual que el idiota que tienes entado al frente – dice SeungHyun algo fastidiado de la actitud de su amigo // celos malditos celos.. mujajaja

    -ignóralo – sonrientemente DongWook vuelve a abrazar a la chica // *-* Cada vez que tenga un problema, llamare a se7en *-*

    -ah….- dice DongWook convencido de que le dicen la verdad, luego se voltea a hablarle a su nueva amiga – puedas llamar de mi celular :3 – le extiende su Iphone 7 XH (N.A.: Otro de los celulares ultra modernos y geniales del futuro xD) // Jajaja si, esos son los telefonos humildes que tienen ellos... LLamo de su celular y obvio que cuando llegue a la casa le robo el cel a EunAh y me ROBO el telefono de se7en... Para mensajearlo *-* salimos en una cita... *cine mental*

    ESTA DE MAS DECIR QUE AME ESTE CAP! ES DE LO MEJOR! SOY LA MUJER MAS FELIZ Y AFORTUNADA DEL MUNDO ENTERO... ME IRE A DORMIR SUPER FELIZ...

    MIL GRACIAS Smile


    *Perdonen los errores ortograficos, pero estoy emocionada y me da lala acomodar*
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 04/08/11, 11:17 pm

    @HyeJin: AJAJAJA!!! YO LO IMAGINE HACIENDO ESO Y ME DIO TANTA RISA XD aigo~~ ese chico me hace tanto reir xD ....ah..todavia estoy aprendiondo a hacer ke diga cosas "marcianmente bajadas de la cuarta dimension" .~.
    @HyunKyun: ajajaja!!! me alegra que te haya gustado...y aunke pense ke te gustaria más ver a top celoso parece ke te gusto más la idea de estar con se7en xD ajajaj!!! excelente tus comentarios :3 así da gusto loco xD ya voy a escribir el otro :3
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 04/08/11, 11:40 pm

    xDDD el es tan lksjdjkhdafgkñlaj
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 05/08/11, 01:07 pm

    wuakjkajkajkakjajkakjakjajkajkkajkjakaj x'DDDDDDDD

    hyunjoong no es tonto ¬¬U *de algun modo lo hicieron ver como tonto*
    es un poco despistado, pq se envola pensando otras cosas, pero no siempre :C


    etto... me gusto el cap, pero si es mas corto k el corto y me dmore en leer
    el azul afecto mis ojitos x'DDDDDD

    y nos vamos de carrete ... ojala haya algun coreano k me guste a mi solo
    para sacarle celos a hyun Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    askhfylkdsytuiosdflksjdfñksd

    kiero mas :C
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 05/08/11, 01:24 pm

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH So Happy! Me encanto este cap... Me iamgino el viaje en el auto son Se7en *-* Soy tan feliz. Demasiado buena mi movida de tomar el desayuno en la casa de se7en~ *-* Amo amo a mi nuevo amigo~ Que suerte tengo

    Por supuesto que disfruto de TOP celoso, eso es lo mejor! Pero como se7en no saldra mas, hay que disfrutarlo ¿ne?

    Me encanto todo todo todo! Pero lo que mas me mato de la risa fue el despistado de Hyun! Como se nota que no ha dormido bien! xDDDDD Pobrecito a DongSaeng que siempre sale golpeado! deberia defenderlo!

    De nuevo, feliz de mis cominicaciones con GD! (Estoy pensando seriamente en revisar mi arbol genealogico porque de que somos familia somos familia) Amo a GD mi primito lindo Smile

    Este Hyun si es fresco! Pero por lo menos habra party! no me gustan las partys pero habra coreanos lindos y eso si que es buena party y yo me anoto anotadisima! Smile Espero vaya GD y Se7en asdasdasdasdasdasdasdaasdadadsadasd

    Buen cap... habra mas partes? *-*

    Deberia salir otro amigo de HyunJoong... el HyunJun para terminar de darle sazon a la cosa con HyeJin jijijiji Y SI VIENE CON SU AMIGO SAENG NO ME MOLESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 05/08/11, 09:09 pm

    ahahahshahdhshsadh Se7en wn es muy rico xDDD!!!!
    ahahh que suerte tiene hyunkyung xDD
    me gusto mucho, (los colores fue un poco asdasd estaba sin lentes y no veia bien 8D xDD)
    espero leer pronto la continuacion!!!!!!!!!! *///////////////*
    mm..porque no van a un fiesta y x ahi se encuentra con junho .........ok no xDDDDDD!
    FIGHTING
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 05/08/11, 09:45 pm

    junho tiene contactos con gd, por junsu Wink y más amigos de hyunjoong podria poner pero no aseguro nada porke no se si me salgan los personajes Wink
    pero yo no he dicho ke seven no valla a salir de nuevo o ke no vallan a salir más chicos....despues de todo aquí todo puede pasar xD

    P.D.: ESTE CAPITULO LLEGA HASTA AQUÍ, LO QUE PASE ESA NOCHE SERA OTRO CAPITULO APARTE Wink

    Contenido patrocinado


    [Cap 25] Walking ont the Top of the World Empty Re: [Cap 25] Walking ont the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:54 am