Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 24/07/11, 11:00 pm

    -aigo~ -
    -que ocurre TOP? –le pregunta JiYong, todos quedan mirando a SeungHyun que ha acabado con el silencio repentinamente


    -nada más yo quería suspirar :3

    - ¬¬ nosotros pensamos que te pasaba algo

    -yo no pensé eso xD – dice HyunJoong

    -tú no piensas – le dice HyeJin en broma, pero el chico se lo toma muy enserio

    -me estas desafiando?

    -qué? O.o?

    -que si me estas desafiando – le dice HyunJoong parándose frente a ella

    -yo…no – HyeJin comienza a intimidarse pues HyunJoong se le para muy cerca

    -calma tus pasiones hombre – le dice DongSeung intentando alejarlo de la chica

    -estoy hablando con ella – HyunJoong la mira seriamente y de un empujón saca a DongSeung de su camino

    -DongSeung relájate, él no la golpeara – le dice TOP en un tono muy relajado

    - y tú que sabes ¬¬

    -yo te conozco :3 – le responde TOP a HyunJoong

    -entonces yo te desafío Ò.Ó! – HyunJoong mira amenazantemente a HyeJin

    -me desafías? Y a qué?

    -te hace falta el guante blanco xD – los interrumpe SangJin

    -y para qué el guante? – pregunta YoungBae

    -nada…es un chiste de los Simpson xD

    -ah! Si vi ese capítulo, es cuando homero anda con su guante y desafía a todos pero nadie le responde

    -si y al final aparece ese tipo pistolero y acepta el desafío

    -y al final la familia huye para esconder a homero…o no – SangJin, HyunJoong y SeungHyun intentan recordar como es que había terminado ese capítulo de la serie

    -yo si tengo una carrera pendiente – JiYong mira a HyunKyung

    -cierto! Pues llego la hora ¬¬ - HyunKyung instala el WII y se quedan jugando hasta muy tarde. HyunKyung gana 3 de las cuatro carreras que jugaron ella y JiYong, HyunJoong revela sus dotes ocultos en otros juegos que requerían de un poco más de ingenio, como los de King of Fighter versión 6.0 entre otros….ninguno de ellos sabía que era lo que ocurría pero todos estaban dispuestos a acompañar a HyunJoong y HyeJin al día siguiente, pues era el día en el que debían encontrarse con los seres de luz…claro que el parcito trato de evitar que el resto del grupo los acompañara, pues se suponía que nadie debía enterarse de aquello, pero a estas alturas del partido todos los presentes esa noche eran cómplices de lo que ocurría con los seres de luz así que todos se sentían con el derecho de ir al encuentro….pero….había un problema….¿cómo camuflar a los artistas?

    -no hay más pelucas verdes U_U –dice HyunJoong con su peluca sobre la cabeza

    -como vas con esa cosa, te reconocerán – lo reta JiYong

    -no lo reconocieron la vez anterior – sonríe HyunKyung

    -te vez más linda cuando sonríes – le susurra JiYong al oído, HyunKyung lo empuja para que se aleje pues le ha producido un pequeño escalofrío

    -ya has salido con esa cosa? – le pregunta SeungHyun menospreciando la peluca

    -sipi :3

    -la uso cuando fuimos a buscar a SangJin xD – agrega HyeJin recordando lo que había pasado ese día

    -see~ luego fuimos por papas fritas porque SangJin tenía ganas de comer y ahí me baje de nuevo con la peluca xD

    -si! Todos lo miraban raro – Dice EunAh riéndose

    -y quien no miraría raro a un tipo de pelo verde – Habla JiYong

    -a decir verdad no lo miraron raro en el aeropuerto – HyunKyung hace memoria

    -es que en el aeropuerto sí que hay gente de dudosa procedencia xD

    -DongSeung ¬3¬ estás diciendo que soy de dudosa procedencia

    -no hablo de ti, SangJin-ssi…hablo de todos extranjeros de pelo verde que llegan a turistear

    -yo tenía el pelo verde pero

    -¿pero, qué? Si tenías toda la pinta de turista – le dice EunAh riendo

    -era solo un disfraz xD – dice HyunJoong en su defensa

    -yo no usare un disfraz así – JiYong mira de la misma manera que SeungHyun

    -no será necesario – les dice DongSeung – será de noche así que es más fácil que se camuflen

    -ya saben…de noche todos los gatos son negros – les dice SangJin levantando una ceja

    -claro…ahí sí que todas las micros sirven – dice HyeJin respondiendo el chiste de su hija, las chicas ríen traviesamente pues todas han entendido

    -pero…no se supone que vamos en auto? – HyunJoong las mira algo confundido

    -si, iremos en auto, pero ignora a estas mujeres promiscuas – le dice DongSeung

    -chicas pero…no todas las micros sirven – le dice EunAh

    -claro que no – le responde su hermana mayor

    -a mi me sirven las verdes x’D – les dice HyeJin refiriéndose a HyunJoong pero los chicos no entienden

    -te creo – le dice SangJin y todas vuelven a reír

    -¿por qué toman micro si tienen auto? – pregunta JiYong hartándose de las risitas traviesas de las chicas

    -ellas no hablan de micros

    -DongSeung no nos arruines el chiste ¬¬ - lo reta HyeJin

    -y de qué hablan

    -de autos todoterreno xD– les dice EunAh

    -a ustedes les gustan los autos? – les pregunta SeungHyun inocentemente

    -hablamos de autos con buen cuerpo y linda sonrisa jujuju – las chicas ríen maliciosamente de nuevo

    -los autos…- HyunJoong intenta deducir – tienen cuerpo y linda sonrisa ¬¬* - mira asesinamente a HyeJin esperando una explicación

    -pues si…hay autos muuuuy liiiindos – todas ríen

    -autos como el mío – JiYong le coquetea a las chicas

    -pff, he visto mejores – HyeJin lo menosprecia

    -como es eso de que has visto mejores? ¬¬

    -HyunJoong tú no eres el único hombre del mundo – HyeJin finge ser toda una experta y tener mucha experiencia con chicos de excelente estado físico

    -¿así? – HyunJoong se para nuevamente frente a ella – me quieres ver – juega con el borde de su polera

    -no hay nada nuevo…es aburrido – HyeJin finge sueño, aunque por dentro este que se muere solo las chicas presentes son capaces de escuchar los “gritos” de HyeJin

    -ya no abuses – lo detiene HyunKyung – si es verdad, reconoce que hay mejores cuerpos que el tuyo

    -y quien? ¬¬ - mirada amenazante de HyunJoong

    -Rain – todas asienten

    -pero es mucho musculo para mí – dice HyeJin

    -YoungBae también tiene buen físico – dice JiYong

    - en serio? – SangJin habla en un tono sínico – no lo había notado x’D

    -en serio :3 – le responde JiYong – mira YoungBae muéstrales a las chicas – él le empuja la polera

    -aigo~ Hyung no empieces si no soy exhibicionista >///< - YoungBae se corre – pero pueden ver mi brazo – se arremanga la polera y muestra sus brazos muy bien formados

    -yo los tengo igual – HyunJoong hace lo mismo y se para junto a YoungBae, las chicas disfrutan de esta pelea mientras que YoungBae y HyunJoong siguen peleándose por quien tiene el mejor cuerpo

    -haber tráeme una cinta métrica – ordena HyunJoong y ninguna de las chicas se mueve – HyeJin ¬¬ una cinta métrica AHORA

    -y por qué tengo que traértela, yo estoy bien aquí – HyeJin sigue mirando a los dos chicos….bueno a HyunJoong pero lo mira disimuladamente, el chico cree que HyeJin está mirando a YoungBae así que se para delante de él

    -ya deja de mirarlo ¬¬

    -y quien dijo que yo lo estaba mirando?

    -o sea que me mirabas a mi – HyunJoong le sonríe coquetamente

    -no ¬//////¬ -HyeJin se va a su pieza, HyunJoong sale tras ella

    -estas discusiones de ustedes nos dejan callados a todos – JiYong se deja caer en el sillón

    -dicen por ahí que no hay que meterse en peleas de pareja – HyunKyung se sienta junto a él

    -¿ellos son pareja? – SeungHyung se sienta junto a ella

    -naaa~ - EunAh se deja caer en el otro sillón grande junto al sillón donde están los otros tres – bueno…no por ahora

    -¿cree que haya algo ahí? – los chicos se vuelven cada vez más curiosos, YoungBae se sienta en el sillón frente a EunAh

    -tiene pinta de que si – DongSeung se sienta junto a EunAh y la rodea con el brazo – bueno ustedes la conocen a ella desde más antes

    -y…- SangJin va con intenciones de sentarse pero se paraliza al ver que el único puesto libre es junto a YoungBae

    -siéntate aquí – le sonríe él…y con una caminada muy robótica SangJin se sienta – que ibas a decir?

    -eh?....mm….ya se me olvido x’D

    -Hyung, tú conoces a HyunJoong hace tiempo, ¿él te ha dicho algo? – JiYong le pregunta

    -¿algo como qué?

    -que está interesado en HyeJin o algo relacionado con ella – HyunKyung se carga en JiYong solo para alejarse un poco de TOP, pues teniéndolo tan cerca la chica se descontrola un poco, JiYong se aprovecha del pánico y la rodea con el brazo – no abuses ¬¬ - ella se le saca la mano. La noche se les va en la en ese tema, bueno no toda la noche…hablaron también de los extraños seres de luz que ninguno había visto, contaron lo que había pasado el día que llego SangJin porque los chicos tenían dudas respecto al tema de la peluca verde de turista. Los chicos se fueron y DongSeung se fue a su cuarto por petición de ellas

    -oye tú – EunAh le da un empujón a su hermana mayor – te estás llevando demasiado bien con GD ¬3¬

    -¿estás celosa? –

    -más o menos U_U – le responde EunAh

    -y por qué? :/

    -porque ella le coquetea a JiYong y tiene a SeungHyun a su lado y tú tienes a YoungBae T_T ¿y yo?....

    -pero yo no le coqueteo a YoungBae x’D – le dice SangJin en su defensa

    -pero deberías – la reta HyunKyung – yo no coqueteo con GD, nada más nos llevamos bien xD

    -si claro ¬3¬ ya déjame uno

    -ajaja…ok…yo te dejo uno xD…te dejo a DongSeung

    -que yo qué? – DongSeung aparece detrás de ellas

    -y tú?

    -yo qué?

    -y tú qué haces aquí – le pregunta HyunKyung

    -vine por un vasito de lechita :3 – dice mostrando el vaso de leche en su mano – pero ya me voy – DongSeung se va

    -será mejor que nosotras también nos vallamos… :/ - las chicas miran el reloj y ya casi iba a amanecer. HyunKyung y EunAh deciden dormir juntas pues HyunKyung teme desaparecer de nuevo. Todo esto ocurrió mientras HyeJin y HyunJoong discutían en la habitación…

    -a dónde vas

    -pues a mi pieza – le responde HyeJin le habla sin darse vuelta, camina a paso rápido

    -a nuestra pieza querrás decir

    -esa pieza es mía tu estas de allegado – HyeJin le cierra la puerta en la cara, HyunJoong la abre y ella se encierra en el baño

    -abre la puerta – dice él moviendo la perilla

    -no

    -ese es mi baño

    -no es tuyo, ya te dije que estas de allegado

    -ese es mi ropero >3< - se queja HyunJoong, en ese momento ella cae en cuenta de que dentro del baño estaba toda la ropa tirada de HyunJoong – abre, quiero ponerme mi pijama – ella saca el seguro de la puerta y deja que él entre – ya sale

    -yo no dije que saldría de aquí – HyeJin se sienta en el W.C.

    -ok, si tu quieres – HyunJoong cierra la puerta con seguro – me vestiré delante de ti

    -es una amenaza? – ella se pone de pie frente a él…el baño no se caracterizaba por ser un lugar muy espacioso

    -sí, es una amenaza… o te sales o me cambio delante de ti – él la mira seriamente

    -pues…tendrás que cambiarte conmigo aquí

    -¿segura? – HyunJoong levanta un poco su polera, aunque HyeJin comienza a ponerse nerviosa

    -sí, yo sé que no te atreverás – lo dice desafiando a HyunJoong, él rápidamente contesta ante el desafío y se quita la polera, HyeJin intenta no desviar la mirada y concentrarse en los ojos del chico, pues cualquier movimiento en falso y su mirada se desvía y ella muere al instante

    -¿segura que no me atreveré? – HyunJoong comienza a seducirla desatando lentamente el cordón que afirma su pantalón

    -si…- HyeJin intenta retroceder, pero como habíamos dicho el baño no es muy grande, HyunJoong juega con el borde de su pantalón y ella no le quita los ojos de los ojos de él…aunque como seres humanos tenemos amplio campo visual así que de todos modos ella podía ver de reojo al chico sin polera y jugar coquetamente con su pantalón – ya sale – HyunJoong le abre la puerta del baño para que ella salga y ella como cachorro obediente sale de inmediato del baño. Se deja caer en la cama por unos instantes, necesita recuperar el aliento después de tal provocación, la falta de ruido desde el living le indica que la gente se está empezando a retirar, así que no vale la pena volver allá

    -no salgas que me voy a cambiar ¬¬ - le dice ella desde afuera, él chico no le contesta pero ella asume que escucho así que se cambia….eso si….intencionalmente busca un pijama de verano, para provocarlo como lo había hecho él antes, un short pequeño y cómodo y una camiseta, mejor dicho una sudadera con un diseño de marciano, es una polera bastante amplia y cómoda, se mete rápido a la cama para que él no la pueda ver…el fin era provocarlo pero hacia mucho frio como para esperarlo afuera

    -te vestiste – abre un poco la puerta para hablar sin mirar, la chica no le responde – HyeJin? – Sale del baño y la ve durmiendo – HyeJin- corre a verla preocupado porque puede que no esté respirando

    -qué pasa? –

    -pensé que estabas dormida – dice él recuperando el aliento

    -te preocupaste

    -no ¬//¬ - se mete bajo las tapas – ya ven acá

    -no…primero dime si te preocupaste :3

    -no ¬¬ pero si tu dejas de respirar seré yo el que valla a la cárcel

    -o sea que te preocupaste

    -por mi, no quiero ir a la cárcel. Ya hazte para acá – HyunJoong la toma de los hombros y la abraza – duérmete

    -no >3< - HyeJin intenta correrse pero HyunJoong definitivamente tiene más fuerza que ella, sin querer HyunJoong roza la pierna de la chica

    -estas…sin ropa – rápidamente levanta las tapas y la ve con ese pijama – eso no es pijama ¬///¬ ponte algo

    -es mi pijama de verano x’D – HyeJin se vuelve a acurrucar en las tapas – no te muevas que me entra el frio

    -pero abrígate! Como duermes así

    -no quiero – ahora es ella quien no quiere soltarse de los brazos de HyunJoong – ya buenas noches – ella se esconde en el pecho del chico

    -buenas noches ¬¬* - HyunJoong cierra los ojos e intenta dormir pero su mente repite a cada segundo la escena en la que pudo ver la figura de la chica – y más encima la tengo aquí >///< - piensa él, por unos instantes su corazón se acelera, así que él intenta mirarla nuevamente para evitar que ella escuche su corazón acelerado – estas dormida? – pregunta casi en un susurro –HyeJin – la mueve y la chica no responde – HyeJin~ - dice bajito acercándose a la cara de la chica – estas dormida

    -si estoy dormida no fastidies – dice ella con los ojos cerrados

    -perfecto, yo solo me aseguraba ¬//¬ - HyunJoong se aleja del rostro de la chica, la vuelve a abrazar e intenta conciliar el sueño….

    Al día siguiente toca el encuentro con los extraterrestres, para evitar el exceso de ikemens se reúnen en la casa de HyeJin donde cada uno decide llevar a una de las chicas, la idea era pasear un rato antes de que se reunieran todos a la hora que HyeJin dijera, pues ella era la de los presentimientos que en realidad eran las ordenes de la luz.

    Las personas que se ván primero son…
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 24/07/11, 11:16 pm

    sajdñkjhfñsdkfjh xDDD!!!
    morí te creo que yo caminando como robot, no coordino cuando se trata de el adadsdfdsfa lo amo xDDD!
    ya ya quienes se van primero asdfsdfa amo la relación de hyun y hyejin es la vida asdsfjhadsfkjfhlsdf
    eun :C dongseung no esta mal verdad?, pues yo me lo imagino como Yonghwa xDDDD sdfasdfasdfdf xD
    espero leer en uno de estos dias mas *^*
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 24/07/11, 11:18 pm

    MIRA MELANIE ROJAS!!! COMO OS ATREVES A DEJAR LA COSA AHI CORTADA????????????????????????

    ahhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Muero con GD-HYunK-TOP en el sofa... Como no me mori de un infato... Se que soy fuerte :3

    Hahahaha me encanta como me trato con GD. Y Hyun queriendo mostrar asdasdasdasdasdas y Tae asdsadasdasdasd y la competencia por lo mejores cuerpos asdasdasdasasdas

    Y DongSeung es demasiado comico como aparece en todo y siempre me lo terminan tratando mal.

    Por cierto....el chiste de los micros... ME REI MIL!!! SUPER LIKE!!!

    Super like todo

    Siguelo ¬¬

    Grax... Smile

    PD: Cierto, hace falta alguien para mi EunAh... TaeMin
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 24/07/11, 11:48 pm

    me dijiste melanie rojas *_*
    suena tan lindo ~w~
    si deya yo se ke caminarias como robot xD
    lo de la pelea de mejor cuerpo fue una desas cosas ke se te ocurren de un momento a otro y las escribes casi inconcientemente xDDDD
    pero al parecer kedo bien XD
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :3
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 25/07/11, 12:03 am

    kjakjaajkjakkjaakjajkjak x'DDDDD

    me gusta la relacion de hyunkyung con GD y TOP ~ lo mas lejos de top pq se cohibe kjajkajkajkajkajkajkajka
    y GD es tan añksjfkdhgdfñlk me gusta como pelean jajajaajajajaj CSM jajajaajaj

    y pobre de mi hija, con ese tae si es tan tierno wn xDDD ~~~ kekekekeek
    y kñsdfjldghkjsdls mi otra hija!! llevenle un mino D=

    mi amigo es tan tranfugo, a veces creo k el es un espia de los seres de luz o_ó
    aparece y desaparece y siempre le hacen bullyng XDDD kjakajakjakjajkjakkja

    y ahora hyun es k no ... de verdad NO mal me deja mal kjajkakjakjajkajkaajk
    porke se empelota, porke compite *mia mor eres el ams lindo del sistema T_T*
    pero porke me ahce eso en el baño

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EXIJO UN ONE SHORT DE HYUN Y YO LO K PASO EN ESA NOCHE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA
    KAJJKAJKAJKAJKAKAJJKAJAJAKJKAJAKJAKJKAKJA

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 25/07/11, 03:12 am

    yo siento ke a hyunkyung como ke le falta hablar con TOP XD pero ahí veremos que pasa con ese duo juajua
    ajajaja! me da mucha risa ke kieran a dongseung
    y hyejin kisas tengas razon y el sea un espia interespacial O.O!
    todavia nos queda historia
    y aunke no lo parescoa hyera igual esta sola po xD
    EunAh ya conocera a su ikemen :3 todo a su tiempo chicas Wink
    paciencia (?) xDDDD
    gracias por tu comentario hyejin, sabria ke dirias ke definitivamente hyunjoong tiene el mejor cuerpo, pero a él se le sale el ego xD....o al menos eso creo yo :V

    Contenido patrocinado


    [Cap 23] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 23] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:27 am