Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 28] Walking on the Top of the World Empty [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 09/08/11, 10:49 pm

    - oh my god….- dice HyeJin al divisar a la compañía de JiYong

    -como estoy? – pregunta HyunKyung a su amiga

    -perfecta como siempre ¿y yo?

    -perfecta también amiga

    -hay dios ahí vienen >///<

    -ya hay que controlarse

    -llegamos 8D – HyunJoong se sienta junto a HyeJin y la rodea con el brazo, pero ella lo saca rápido antes de que llegue GD y los demás

    -¿Qué pasa? – pregunta SeungHyun sentándose junto a HyunKyung y mirando hacia donde miraban las chicas – ah…con razón, HyunJoong se voltea a mirar

    -ese es GD?....– pregunta HyunJoong

    -oh por dios que se hizo en el pelo ¬¬* - HyunKyung se queja del

    -a ese cada 5 minutos de la con el pelo xD

    -Hyung! – DongWook saluda TOP con un apretón de manos y un choque hombro con hombro-buenas noches señorita, me extraño? – le toma la mano a HyunKyung y deposita un suave beso

    -¿Qué crees tú? – le dice ella con una sonrisa coqueta

    -por supuesto que sí – Seven se sienta junto a ella

    -Hola a todos – GD se deja caer en otro de los sofás – ellos son Lee Junho y Kim Junsu – los aludidos hacen una reverencia – los conocen?

    -si, mucho gusto, soy HyeJin – HyeJin los saluda y cruza miradas con Junho

    -mucho gusto – le sonríe Junho y toma asiento junto a Junsu

    -omo! HYUNG! – HyunJoong se para y sale corriendo a saludar a alguien, las chicas actúan muy bien pero ninguna de las dos puede quitarle los ojos de encima a sus nuevos acompañantes

    -amiga, estamos en el cielo de corea *-* - le dice HyunKyung a HyeJin solo con la mirada

    -si!! Los quiero a todos para mi *¬*…bueno no a todos xD – le responde igual con la mirada

    -¿Cómo va todo? – pregunta JiYong

    -no me hables ¬¬*

    -por qué? – le reclama GD

    -que le hiciste a tu cabeza ¬¬

    -me corte el pelito :3 ¿te gusta? – JiYong mueve la cabeza para que se mueva su pelo

    -que crees tú ¬¬

    -ay pero si esta lindo *-* además fueron solo las puntas ¬3¬ - GD se toca la cabeza – cierto que se ve lindo? – le pregunta a Junsu

    -se ve igual :v

    -no babo, se ve cortamente lindo :3 – le dice JiYong – sabia que solo tu notarias el cambio – él le tira un beso a HyunKyung y ella le da vuelta la cara algo avergonzada

    -miren a quien me encontré *-* - HyunJoong trae del brazo a un chico que no parece tener muchas ganas de acercarse

    -DooJoon o/////////////o – HyeJin habla bajito – es más rico en persona >///////////< - piensa para sus adentros

    -buenas noches soy DooJoon – el chico hace una pequeña reverencia

    -mucho gusto, soy JiYong – él se pone de pie y le extiende la mano

    -aigo~ déjense de formalidades – HyunJoong no deja que se tomen las manos – esto es una fiesta, vamos a divertirnos :3 –el chico comienza a bailar al ritmo de la música, y comienza a sonar Electricity de 2pm

    -aigo~ - se queja Junsu

    -nooo xD – Junho se tapa los oídos y se revuelca en el sillón – Hyung que la cambien T_T – dice escondiéndose tras Junsu

    -tranquilo que ya termina :v – le dice él poniendo su mano en la cabeza de su amigo

    -¿a qué viene esa reacción? – les pregunta HyeJin

    -cuando salimos…dejamos de ser miembros de 2pm…-le dice Junsu

    -pero cuando suena la música del grupo nos recuerda todo eso de nuevo y es un poco frustrante :/ - agrega Junho con una mueca

    -vamos, la música es buena :3 – HyeJin se motiva y se pone de pie – no es trabajo solo es música y hay que disfrutarla – le extiende la mano a Junho – vamos? – le dice ella – ok no soy buena en este tipo de lugares pero con chicos como ellos no podría evitar *¬* con él me bailo hasta el perreo más intenso – piensa ella

    -por supuesto *-* -él muy contento toma la mano de la chica

    *en la pista de baile*

    -wa~ adoro ese tema – SangJin muestra sus dotes de baile y comienza a bailar coquetamente – Come here, come here.
    Let me move your body baby – mueve sus manitos invitando a YoungBae a que se acerque- Come here, come here.
    Let me move your body baby – YoungBae se acerca y bailan más pegaditos al ritmo de la música
    -give it to me, give it, give it to me – le canta YoungBae acercándola por la cintura, a pesar de que ella se pone algo nerviosa está más concentrada en disfrutar de la música – give it to me, give it, give it to me – le canta taeyang al oído mientras bailan…él atrevidamente va buscando sus labios, pues recuerda que en sus sueños ella si aceptaba el beso…sin embargo este no era su sueño, ni el de ella…así que ella se da vuelta y baila de espaldas

    -uff…salvao…ya calma, calma, disimula, que no note que estas nerviosa – piensa ella mientras baila de espaldas a YoungBae

    -rayos >///< quizás fui muy rápido, tranquilo campeo…ve con calma – piensa él relajándose y disfrutando de la música, finalmente se cambia la canción a otro tema mucho más motivada y alegre, así que ambos saltan y corean la canción juntos.
    En otro lado de la pista no muy lejos de ellos dos bailan EunAh y DongSeung

    -no sabía que bailaras tan bien – le dice ella elogiando a su compañero

    -nunca me lo preguntaste – le dice él tomándola de las manos y haciéndola dar algunas vueltas, ellos siguen bailando muy alegremente, riendo y dando vueltas sin sentido, moviendo el pelo y el cuerpo entero al mejor ritmo de la música

    -disculpa – un chico toca el hombro de EunAh, ella se voltea a mirarlo

    -O.O tú

    -hola Smile – le sonríe él – ¿te gustaría bailar conmigo?

    -yo…- ella toma la mano de DongSeung – yo estoy bailando con él – DongSeung nota que la chica está muy perdida en la mirada del chico, por lo que él esta sobrando en la escena

    -no te preocupes hermanita – le dice sentándose de la mano de la chica – adelante, bailen – le entrega la mano de la chica al nuevo bailarín – estaré con los demás…– primero le habla a EunAh y luego mira desafiante al chico y agrega – cuídala

    -no te preocupes – sonríe tiernamente el chico y DongSeung se va – ven – sin soltar la mano de la chica se pierden juntos entre la cantidad de gente que ocupa la pista – imagino que sabes quién soy, ¿verdad? – ella simplemente asiente pues se siente algo muy avergonzada…él comienza a bailar con ella en un rincón de la pista

    -le digo..o no le digo….le digo…o no le digo…- piensa ella mientras pasa su peso de un pie a otro balanceándose sin sentido

    -oye…- él toma el rostro de la chica - ¿por qué estas tan asustada ahora?...recién bailabas muy alegre

    -es que no esperaba que me sacaran a bailar…y menos que fueses tú

    -ah…pero yo no soy ese que canta y baila en la tele – le sonríe él – ahora estas conociendo a Lee TaeMin Smile el chico común y corriente

    -ah…pues tú estás conociendo a Choi EunAh la chica común y corriente – sonríe ella – ojala me recuerdes…- piensa para sus adentros

    -EunAh? o.o? ….no puede ser…- TaeMin retrocede medio aturdido

    -¿ocurre algo? – ella finge inocencia

    -ocurre más que algo – le dice él seria mente tomándola de la mano y llevándola a otro lugar

    -a donde vamos

    -tú solo sígueme – le dice él sin soltar su mano. Caminan algunos metros más allá y unos guardas custodian unas puertas en un largo pasillo

    -espera que pretendes? – dice ella soltándose

    -nada de lo que estas pensado – él la vuelve a tomar de la mano para entrar

    -no – ella se molesta un poco - ¿Qué crees que soy fácil? – ella retrocede para irse

    -escúchame – TaeMin la sostiene de los hombros y la mira directo a los ojos – en serio necesito hablar contigo, por favor entra – ella duda algunos instantes….si grita…nadie la escucharía….pero tenía su celular en la mano así que cualquier cosa lo noquearía y luego llamaría a la policía

    -de acuerdo…- dice EunAh algo dudosa y entra a la sala.

    Mientras sonaba Electricity se suman a la pista de baile una pareja más

    -uhu! – HyeJin mueve sus caderas sonriente y coqueta – si me ve SangJin se morirá de la envidia juajua

    -¿te gusta esta canción? – le pregunta él moviéndose de lado a lado

    -claro :3 – le sonríe como si la canción fuese la mejor que sus oídos hayan escuchado – claro que conozco mejores pero eso no lo tienes que saber tú xD –piensa ella

    -a mi nunca me gusto el baile - Junho comienza a caminar como zombie mientras la canción dice “Come here, come here. Let me move your body baby”, hasta pone cara de zombie

    -¿Qué onda tu baile?

    -recuerdo esa coreografía por este paso de zombie xD – rie él dejando de hacer el pasito – pero es mejor así :3 – toma las manos de la chica y las pone en sus hombros, comienza a contornear su cuerpo – “Come here, come here.
    Let me move your body baby” – le canta él…en eso vuelve a cambiar la canción y ellos se quedan bailando un rato más

    *en el lugar del sofá*

    -Oh! ¿Y tú?

    -¿qué onda ustedes? Los hombres se multiplican y las mujeres son cada vez menos – dice DongSeung sentándose en el sofá frente a los chicos

    -él es DongSeung – le dice GD a sus dos amigos – es amigo de las chicas

    -nada más un arrendatario de la casa – agrega HyunKyung como para que quede claro que ella es soltera

    -si claro…cuando llegaste no decías lo mismo – DongSeung la mira con cara de 1313

    -no inventes ¬¬ - HyunKyung lo mira con cara de “dices algo más y mueres al instante”

    -y todos viven juntos? – le pregunta algo curioso DongWook

    -sip :3 HyeJin tiene una casa grande así que vivimos todos ahí

    -incluyéndome :v – reclama HyunJoong

    -Hyung y por que vives allá ahora? – le pregunta DooJoon…todos guardan silencio y se miran entre si

    -porque están fumigando mi casa 8D – dice él

    -¿tu casa es de madera? – le pregunta inocentemente Junsu, todos los que saben los verdaderos motivos ríen por dentro

    -sipi :3

    -yo pensé que tenias un departamento – le dice DooJoon sin comprender

    -ah…es que…me compre una casa de madera…y….la están fumigando :3

    -así que llego a arrendar a la casa de HyeJin también – dice DongSeung

    -ah…creo que mi casa tiene algunas cosas de madera también, ¿crees que debería fumigarla? – pregunta DongWook mirando de reojo a HyunKyung

    -naaa~ - le dice HyunJoong con tono de algo con poca importancia – estará bien

    -pero si quieres puedes ir unos días – le dice HyunKyung jugando con la pajita de su vaso coquetamente

    -en serio

    -no ¬¬ no cabes – le dice SeungHyun

    -tú no vives allá – le responde JiYong a SeungHyun

    -pero él. no. cabe – dice SeungHyun mirando a GD con cara de “apóyame a mí, chingu(amigo)”

    -pero si puedo ir a quedarme unos diitas – DongWook mira a HyunKyung con cara de cachorro bajo la lluvia

    -claro que si :3 – le dice ella derritiéndose ante los “lindos ojitos” de Seven

    -de todos modos nosotros vamos casi todos los días n_nu – dice JiYong luego de que TOP lo mirara con ganas de matarlo

    -voy por algo de beber – dice Junsu - ¿vienes?

    -por supuesto, tengo que salva mi vida – dice JiYong saliendo tras Junsu

    -ustedes deberían tener amigas coreanas – se queja HyunJoong apoyando buscando a alguien en la pista de baile

    -¿Qué miras tanto? – le pregunta DooJoon volviendo la vista hacia la pista

    -nada ¬¬ - él le da vuelta la cara a su amigo para que no se dé cuenta de lo que él estaba mirando

    -si tanto te preocupa ve a sacarla a bailar – le dice DongSeung

    -no estoy preocupado – a HyunJoong se le van los ojitos hacia donde está bailando HyeJin y Junho

    -entonces deja de mirarla – le dice SeungHyun

    -que no la estoy mirando >3<

    -a quien miras Hyung? – le pregunta DooJoon volteándose de nuevo a la pista de baile

    -a nadie ¬/////¬

    -esta mirando a esa chica – HyunKyung se sienta junto a DooJoon y disimuladamente apunta a su amiga

    -Hyung, es linda :3 – dice DooJoon

    -es la chica que estaba aquí antes – le dice HyunKyung

    -si es linda…- se sienta y se acerca al odio de HyunJoong y le susurra –¿te gusta?

    -no! Como se te ocurre, no jamás, no nunca nunca – dice HyunJoong casi al borde de la histeria

    -pff con eso dejas en claro que si te pasan cosas con ella – todos piensan lo mismo mientras miran el show de HyunJoong

    -uff~ Hola – YoungBae se deja caer en uno de los sillones – soy YoungBae, hola Hyung – TaeYang se presenta con el chico nuevo y saluda a Junsu que viene llegando con GD

    -hola YoungBae-ssi – Junsu se sienta y saluda chocando las manos con YoungBae - ¿quieres?

    -¿qué es? – YoungBae mira dudoso el contenido del vaso

    -es juguito de manzana :3 – le dice JiYong

    -si claro ¬¬ - YoungBae aleja el vaso – yo quiero un refresco:3, SangJin ¿quieres algo?

    -si un refresco también

    -¿no bebes? – le pregunta DooJoon

    -no – responde al mismo tiempo ambos y luego se miran

    -¿a quién le preguntabas? – le dice YoungBae

    -a cualquiera de los dos, pero ya respondieron

    -ah…¿vamos por un refresco? – YoungBae le ofrece nuevamente su mano a la chica

    -ya me canse – Junho se deja cae en el sofá junto a Junsu – ven siéntate aquí :3 – le indica el puesto junto a él a su nueva amiga, ella sin quejarse se sienta y bebe de su vaso

    -¿Qué tal el baile? – le pregunta HyunKyung insinuante

    -entretenido – responde HyeJin en el mismo tono que su amiga

    -oh! Esa es mi canción – HyunJoong se para en medio de los sofás, específicamente sobre la mesa que esta vacía porque todos sacaron sus vasos y comienza a bailar la coreografía de Break Down mirando a HyeJin – Baby neoreul naege matgyeo bwa. You Make It. Jom deo gipi neukyeo bwa. Can You Take It. Can You Take It. Feel It. Ppajeodeuneun rideume So Crazy. Deojyeobeorin sungane. Just Break It, Break It. Break It Down, Down, Down – canta él mientras se mueve con sus mejores pasos frente a HyeJin…ella intenta evitar mirarlo pero sus ojos la tienen totalmente bajo control, así que ella simplemente juega coqueta con la pajita de su vaso en su boca mientras él le baila

    -como que sobramos – le susurra DongWook a HyunKyung, ella asiente mientras sigue mirando el baile de HyunJoong - ¿vamos a bailar? – HyunKyung no le responde pero se queda sentada…así que él se cruza de bailo y se mira a su alrededor viendo qué hacer

    -Hey…Hey…Hey…- HyunJoong sigue bailando. Los chicos comienzan a mirar para todos lados, porque el show parecía tornarse un baile provocativo privado para HyeJin, solo HyunKyung seguía pegada mirando, pues ninguno de los dos se habían percatado de eso – Break it Donw, Down, Down – canta HyunJoong con su mejor voz y su mirada más sexy, termina la canción – SI! 8D me gusta ^w^ - dice él bajándose de la mesa

    -¿ya termino? – pregunta TOP con los ojos tapados

    -si…- dice HyunKyung como si estuviese agotada, HyeJin la mira con cara de “tú también deberías tener los ojos tapados” y HyunKyung le responde con un gesto de su mano diciendo que lo siente, los chicos se destapan los ojos

    -uff…la única canción que tocaron entera – dice GD

    -si :3 obvio tenía que ser una mía

    -HyunJoong escuchaste 8D – llega SangJin muy sonriente – era tu canción

    -si, no lo recuerdes más por favor – Junho se pone la mano en la cabeza

    -¿Qué paso? – pregunta YoungBae sentándose junto a SangJin

    -HyunJoong se puso a bailar su canción – le dice GD, SangJin mira emocionada a su madre que mira a HyunJoong con deseo, y él simplemente mira a otro lado

    -oye!...¿dónde está mi hermana?- HyunKyung se alarma al ver que su hermana no está a la vista

    -se quedo bailando con un chico – dice DongSeung como si nada

    -no se suponía que tú eras ese chico ¬¬ - le dice ella

    -era….luego llego TaeMin y la saco a bailar

    -¿Qué?! O.O – todas las chicas se impresionan

    -ese pequeño puede entrar ya? – pregunta DooJoon

    -si, ya es mayor – le dice DongSeung muy calmado

    -pero no la veo…- dice HyunKyung que intenta descubrir por donde anda su hermana

    -chicas vamos a bailar haber si la encontramos? – les sugiere SangJin, pues todas tienen muchas ganas de ver a la joven pareja

    -si vamos – dice HyeJin poniéndose de pie - ¿Quién va con nosotras?

    -yo voy :3 – DongWook se pone de pie rápido y toma la mano de HyunKyung llevándosela a la pista

    -yo también voy – dice DooJoon- quiero moverme un rato

    -vas conmigo entonces – HyeJin lo toma de la mano y se lo lleva a la pista

    -yo voy contigo Smile – Junho toma a SangJin antes de que YoungBae pueda reaccionar. Las tres parejas se van al pista de baile…las tres chicas bailan más concentradas en verse lindas con los chicos que en buscar a EunAh…pues bailan con tres chicos muy guapos y simpáticos, así que ellas sonríen, se contornean y mueven su pelo al ritmo de la música…usando todas las tecinas de seducción felina que conocían

    -ash~ creo que deberíamos ir también – HyunJoong se cruza de brazos luego de ver como HyeJin y DooJoon bailan muy apegados

    -ya no reclames – SeungHyun también está con el seño fruncido pues HyunKyung juega mucho con su pelo para bailar – no sé como se peina después – se cruza de brazos igual que HyunJoong

    -yo debería ser el que…-YoungBae piensa en voz alta pero al ver que todos lo miran se calla y se cruza de brazos – yo debería ser el que este coqueteando con ella, no él ¬¬

    - se suponía que la pasaríamos bien…- DongSeung se hecha en el sofá grande

    -yo la estoy pasando excelente – se rie GD mirando las caras y las quejas de los tres chicos

    -¿Qué se traen esos tres? – le pregunta Junsu a GD en el oído

    -imagino que los tres sienten cosas pero ninguno lo asume…al menos este par no lo asume – dice JiYong apuntando a HyunJoong y TOP –

    -¿por qué?

    -porque quieren hacerle los difíciles- le responde

    -pero el ver a tu chica bailando así con otro hombre hace que te hierva la sangre – agrega DongSeung conversando con los otros dos

    -y ustedes no tienen novia?

    -naaa~ - dicen los dos medio resignados

    -yo no necesito – dice DongSeung orgulloso – estoy bien solito

    -es lo que dicen todos ¬¬ hasta que ves a tus amigos con sus mujeres…- le dice JiYong

    -oh…pobre Hyung ¿te a pasado? – le pregunta Junsu

    -no hablare de eso ¬¬

    -pero este chico tiene a alguien en la mira, o me equivoco – DongSeung apunta a JiYong

    -un mago nunca revela sus secretos - dice JiYong y se pone de pie – voy por Hielo

    Todo esto pasaba mientras EunAh se había ido con TaeMin a las salas privadas de la disco…

    -este lugar tiene buen aislamiento de sonido…- dice EunAh medio nerviosa al darse cuenta de que casi no escucha la música de afuera

    -si, son excelentes para conversar – TaeMin se sienta en uno de los sofás – toma asiento por favor – le dice indicándole el asiento frente a ella, la mira unos minutos y luego agrega -¿de casualidad nos hemos visto?

    -fui al fan meeting de hace algunos días…-

    -tú fuiste la primer chica que paso – él la recuerda – ¿eres la de Venezuela o la de Chile?

    -Venezuela…

    -o sea que fuiste tú la que puso el numerito en mi chaqueta – él sonríe coquetamente

    -sip :3

    -o sea que fuiste tú la que me secuestro – él habla muy serio

    -no… o.o …yo no he hecho eso

    -pues déjame decirte que anoche aparecí casi por arte de magia en tú cama

    -O/////////////////O yo…..no fui

    -y yo no soy sonámbulo – TaeMin parece algo molesto, escondiendo el temor que siente de tener a su secuestradora al frente – estos días pasaron muy normales, yo simplemente hacia tiempo para volver a llamar a EunAh….pero anoche…por alguna extraña razón aparecí en tu cama

    -apa..reciste?

    -si, tengo el sueño algo liviano, así que me percate de inmediato cuando sentí a una persona a mi lado…al abrir los ojos me di cuenta de que no estaba en mi cama – sigue contando TaeMin – sino que estaba en tu cama, en tu pieza y contigo al lado…

    -yo….no sé qué decirte u////////u

    -podrías empezar explicándome por qué aparecí en tu cama

    -bueno si él apareció ahí fue por algo…-piensa ella – pero si cree que estoy loca me odiara T-T …de todos modos ya no puede odiarme más, cree que lo secuestre :V …además ni siquiera sentí que lo tenía ahí al lado T-T tanta mala suerte junta no es justo – ella sigue hablando consigo misma

    -em…puedes empezar por explicarme por qué aparecí en tu cama – repite él al ver que la chica no le responde, así que ella toma aire y se arma de valor

    -escucha, esto tiene su explicación…aunque quizás no la consideres lógica es la verdad – dice ella mirándolo a los ojos para que él crea en sus palabras – lo que te paso fue culpa de unos marcianos

    -que? O.o?

    -si…fuiste abducido y enviado a mi cuarto por unos marcianos de luz

    -abdu que? :v por quienes de donde? – TaeMin parece muy confundido

    -abducido…o sea que te movieron desde donde tú estabas a otro lugar

    -y por qué a mi, por qué a tu cuarto

    -no lo se…hay una extraña razón por la que esas luces están haciendo esto

    -luces? No que eran marcianos?

    -si, son extraños marcianos brillantes como luces…como no tienen nombre todos les decimos luces

    -¿todos?

    -si…los demás y yo…

    -¿Quiénes son los demás?

    -mi hermana, tres amigas y cuatro chicos más como tú

    -¿Cómo yo?

    -artistas….

    -¿en serio? ¿Quiénes?

    -HyunJoong, YoungBae, JiYong y SeungHyun…

    -wa~ - TaeMin parece tener demasiada información en su cerebro así que se deja caer en el sillón para poder procesar – tu hermana… ¿duerme contigo?

    -si, esa noche que dices que apareciste ella dormía conmigo, pero también fue abducida

    -SI! – TaeMin parece encontrar una de las respuestas – cuando abrí los ojos la vi durmiendo en el piso, al parpadear ella ya no estaba…pensé que era una ilusión pero no, ahora sé que fue abducida

    -por cierto… ¿cómo saliste de la casa?

    -había una ventana abierta en el living, salí por ahí y corrí hasta mi casa

    -ah….-

    -afff….- TaeMin casi no se puede creer la historia, pero misteriosamente le parece algo lógico y coherente – ¿a ti te ha pasado esto?

    -¿qué cosa?

    -eso de ser abducido

    -no…le pasa a mi hermana y a ti….HyeJin, mi amiga, deja de respirar cuando no está HyunJoong cerca

    -¿Qué?! Deja de respirar?! O.O?!

    -si…o sea solo le pasa cuando duerme, así que deben…dormir juntos ¬3¬ - EunAh se queda contándole a TaeMin por todo lo que habían pasado hasta ese día.

    *Mientras tanto afuera*

    -saben que…yo no me quedare aquí – JiYong se pone de pie harto de esperar – ire a buscarme una gatita

    -señoritas…se inicia la venta y yo estoy con rebaja – dice HyunJoong arreglándose el pelo y parándose junto a JiYong

    -bien dicho hermano – JiYong choca puños con HyunJoong, se preparan para pasar entre los sofás e ir por sus “gatitas”

    -chicos…-HyunKyung los detiene – tenemos un problema

    -¿qué pasa? – SeungHyun la mira preocupado

    -mi hermana no aparece…


    Última edición por Kim Hye Ra el 10/08/11, 02:54 am, editado 2 veces
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 28] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 09/08/11, 11:30 pm

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SYIFGTWPE8OIUTGJFSJDGÑLDKFHGÑFDGÑLKJSÑFKLJASÑFKSAHÑJKFHSÑDLFHAÑLKGHÑLKSDJGÑKLSDJAÑHGKLDSFAGÑKLSDJAFKLSDJFKLDHASDFÑLGKJSDÑLKFJSÑALIFUEROISDFÑLGVM,XMBNGÑIRDUJHPSDKFJ{GÑLJFISJKDGHSRÑDIHJDKÑLF{SDJÑFÑKDHGS{DFJB

    HYUNJOONG + DOOJOON + JUNHO = HYEJIN DESANGRADA!

    LÑSKDUJGTPEORHGK{AÑLHGÑLKSDFJH{RÑLADG{DSGDFHNDGKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKH {ÑYJSDFHBJÑLF

    HYUNJOONG + SOBRE LA MESA + BREAKDOWN + YO = HYEJIN DESANGRADA, MUERTA, REVIVIDA Y MEURTA OTRA VEZ

    HYUN KYUNG ¬¬ ES MIOOO OIPESJDFDSKFÑSDKÑDS TODO DE EL ES MIO o_ó
    GÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKHGÑGJKL,JKLG,HJJKÑLJKHJLKÑJKHJKJKH

    hombres lanzados :B

    Duuuuduuuuu~~~ tan lindi mi gordito ñaksljfhñalskdjg nyaaaaaaa~~~~~~~~~


    seven y top "peleandose" por mi amiga.... kjajkajkajkajkajkajkajk
    igual de tae y juhno kjajkakjajkajkajkajkajkajkajkajka

    junsu tan inocente le cree a hyun x'DDDDD

    kjajkajkakjajkajkaajkajajkjka


    TAEMIN LE AHCES ALGO A MI HIJA Y TE CASTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lñksfjñdsg kiero mas (?)

    ame la disco xD
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 28] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 10/08/11, 12:18 pm

    HYUN JOONG!!!! te metes con una "gatita" o
    me cambias por otra y te juro k te hago la vida imposible
    y le digo a als luces k me hagan esoc on doojoon y tu automaticamente
    te sles de esta historia T_____________________T

    si aki la k lo tiene k ahcer sufrir soy yo o_ó no tu >//////////////<

    y taemin (fui a leer a ver sie staba bien escrito xD)
    si es verdad lo k dice mi hija, como te va a secuestrar ¬¬
    ni k fueras micky xDDD -huye-
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 28] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 10/08/11, 06:46 pm

    OMG!!! lo primero que dire es:

    PUTO PROSTITUTO GD Y HYUNJOONG!! COMO ES ESO QUE ESTAS EN REBAJA??? PUTO! TU ERES DE MI DARLING!!! ¬¬ Y SI ELLA NO TE QUIERE PUES ME EHCAS LOS PERROS A MI NO A UNA "GATITA" IGUAL TU JIYEON!!!! ¬¬ PUTO PROTITUTOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬

    bien continuo...

    asdsdasdasdasasd 2PM! me muero! Demasiado bueno ellos ahi... Junsu asdasdasdasdasd *¬* me encanta pero Se7en de nuevo!! AHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo tener tanta suerte!! bueno si! amo mi suerte!! *-*

    OMG! a TaeMinie lo abducieron y lo pusieron en la camita con mi hermanita!! excelente!! excelente!! Me encanta!!! Smile

    Pero ahora eso me preocupa... Si van a estar 2 2PM (Aparece ChanSung y de pana me pego un tiro) + DooJoon + TaeMin y con el se viene minimo un SHINee... en conclusion morire de un infarto!!

    Pero debo decir que ame el beso que me tiro mi JiYONG! Ahhh lo amo, aunque mientras tenga esos pelos asi no me gusta! ¬¬ (Gusto como en mi mundo paralelo sucedio... Falta que me moleste con su calva :3)

    En conclusion me el cap... Quiero otro.. Me ame bailando,,, assassadasdasdasdsad *-* Soy Feliz







    Contenido patrocinado


    [Cap 28] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 28] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 11:23 pm