Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 23/07/11, 01:04 am

    -Darling, creo que deberías anotarlas para que no se te olviden – HyeJin anota algunas de las preguntas más generales para recordar las cosas que debía preguntar al día siguiente.
    Mientras tanto…en la cocina…


    -en qué puedo ayudarte?

    -omo! – SangJin se asusta pues esperaba estar sola en la cocina un rato para calmar sus nervios – pues…no se que hacer así que…en nada ._.

    -en serio?...y si te ayudo a ver que podemos preparar Smile

    -…bueno…- SangJin comienza a buscar algunas cosas al azar entre los muebles

    -que buscamos exactamente?

    -algo….algo para cocinar – YoungBae la mira de reojo mientras la chica busca algunos ingredientes – Oppa ahí está la harina sin polvos sácala por favor – ella habla casi sin pensar y no se da cuenta de lo que ha dicho, pero un extraño escalofrío recorre la espalda de YoungBae al escucharla como lo ha llamado la chica

    -aquí tienes SangJin-ssi – le sonríe el chico, SangJin se ruboriza completamente y no es capaz de levantar la vista

    -gracias…

    -que haremos entonces

    -wafles :3

    -qué?

    -así les dice mi hermana xD pero en realidad son panqueques

    -panqueques? :v – YoungBae no entiende nada

    -sepi – SangJin se emociona de solo pensar en que todos disfrutaran de una de sus mejores obras de artes, además tenia a un ayudante de cocina muy guapo y dispuesto a ayudarlo, ella comienza a unir los ingredientes, pero derrama un poco de leche en su polera – omo…Smile

    -déjame ayudarte – cuidadosamente el chico quita la mancha de leche – será mejor que te pongas uno de estos – YoungBae le muestra un delantal de cocina, pero la chica le muestra sus manos para que él se de cuenta de que ella no puede ponérselo – ok…me permites – algo tímidamente ella asiente y deja que YoungBae la rodea por la cintura y le amarre el delantal por la espalda, con cuidado lo toma y hace un segundo nudo tras el cuello de la chica – así estas bien– le sonríe amablemente

    -gracias…- SangJin ya tenía la mezcla lista y YoungBae ya tenía listo el sartén con el aceite al punto, SangJin comienza a freír cuidadosamente los panqueques, que una vez listos iba dejando en otra bandeja que YoungBae tenía preparado

    -creo que jamás he comido de estos

    -no son muy comunes aquí

    -es que…todavía no entiendo que es :v

    -aun no está terminado – SangJin le sonríe tiernamente – aun falta echarles manjar y enrollarlos

    -ah….a que sabe – pregunta apuntando la mezcla liquida que SangJin deja caer en el aceite y que se convierte en las tortillas que deja en la bandeja

    -sabe a harina con leche xD

    -es rico?

    -nop…la harina cruda no sabe rico

    -y puedo probar uno de estos – YoungBae pregunta por las tortillas de la bandeja

    -esas saben a nada…dame un segundo – SangJin baja el fuego y prepara en un pocillo una buena cantidad de manjar con un poco de agua cosida para que el manjar se disuelva, luego de eso vierte un poco del manjar sobre una tortilla y luego la enrolla cuidado de no escurrir – ahora si…ten cuidado – YoungBae come con cuidado el extraño rollito que le entrega SangJin

    -YoungBae, panqueque.....panqueque, él es Dong YoungBae – SangJin finge presentar a los desconocidos, YoungBae devora de un bocado el primer panqueque

    - *_______* delicioso~

    -en serio *w*

    -si! Es excelente…el manjar le da el toque perfecto y la masa está en su punto…eres excelente *________*

    -o///o gracias…- SangJin se voltea para seguir friendo

    -puedo intentarlo yo :3

    -¿qué quieres intentar?

    -echarle manjar a uno para que tu lo comas ^w^ - YoungBae le sonríe como si eso fuese lo más normal del mundo, SangJin siente que se le doblan las rodillas, que se le acaba el aire, que se muere y vive al mismo tiempo…pero se controla…gracias al aceite caliente a escasos centímetros de ella, la chica puede mantenerse bajo control

    -no es necesario – dice ella controlando su nerviosismo pero inevitablemente se ruboriza

    -déjame intentarlo – YoungBae le pone cara de cachorro bajo la lluvia, pero con los ojos extrañamente sonrientes

    -ok x’D – SangJin no puede resistirse ante los encantos de su ayudante de cocina y YoungBae termina preparando un panqueque

    -aigo~ creo que le eche mucho :S

    -haber… – SangJin se acerca a ver qué problema tiene YoungBae, efectivamente le había echado demasiado manjar, pero SangJin tiene años de experiencia culinaria, pues aunque no era eso lo que estaba estudiando siempre había si más grande pasión; con el manjar que YoungBae le había echado a un panqueque SangJin pudo preparar tres en perfectas condiciones – yo comeré este – ella sonríe y prueba el panqueque que YoungBae había seudo arruinado pues ella lo arreglo y él termino de enroscarlo
    – perrrrrfecto :3 – se sonríe mutuamente

    -interrumpo? O.o?

    -que cosa interrumpes ¬////¬ - SangJin mira casi con odio a DongSeung que viene entrando a la cocina

    -yo solo venia a ver si había bebida XD

    -pues sácala y retírate ¬¬* ya llevaremos algo para comer :3 – DongSeung se impresiona de los extraños cambios de humor de la chica así que para evitar peligros saca rápido la bebida, los vasos y se va. Al rato, YoungBae y SangJin ya tenían listo una gran cantidad de panqueques, bueno…no era una gran cantidad pero era suficiente para todos los presentes en ese momento

    -sírvanse ^w^ - les dice poniendo la gran bandeja en medio de la mesa, YoungBae les entrega platos pequeños a cada uno para que puedan servirse a gusto

    -no gracias – JiYong rechaza el plato- no como masa

    - ¬¬ y como sabes que es masa

    -porque la estoy viendo ¬¬*

    -ya déjense de pelear >3< - se queja SangJin pues JiYong y HyunKyung habían empezado a discutir de nuevo

    -toma – con una sonrisa muy sínica HyunKyung le entrega un plato con un panqueque a JiYong

    -gracias, pero no quiero ahora – él sonríe de la misma manera

    -JiYong-ssi, SangJin preparo esto con mucho cariño para que todos lo probáramos – YoungBae sonríe y devora su tercer panqueque

    - solo uno ¬¬ y conste que lo hago por SangJin – la chica escucha su nombre y no puede evitar ruborizarse un poco, misteriosamente su nombre suena más lindo en los sabios de esos ikemens. Conversan de cosas de la vida incluyendo la versión de cada uno de la noche en que HyeJin y HyunKyung desaparecieron

    - yo estaba durmiendo tranquilamente y luego me di cuenta de que había alguien abrazándome x’D – Dice SeungHyun

    -lo siento U///U

    -para qué te sonrojas si ni siquiera tú sabías que estabas ahí – le dice GD

    - ¬¬* JiYong…

    -que :3

    -callate ¬¬* - HyunKyung lo mira feo

    -SangJin tu celular – los interrumpe EunAh con cara de persona en alerta

    -qué tiene?

    -va a sonar – EunAh le quita el celular de las manos y lo conecta a la televisión, las chicas y HyunJoong miran atentamente lo que hace la chica, pero a los miembros de BIGBANG presentes no parece impresionarlos, en eso suena “Connection” como rintong en el celular de SangJin

    -esa es….- YoungBae mira algo sorprendido a la dueña del celular ambos cruzan miradas y se sonríen, SangJin se ruboriza un poco mientras EunAh prende la televisión para contestar la llamada

    -konnishiwa minna-san ^w^ - sonríe la chica al otro lado del televisor – omo...hay muchas visitas…

    -HyeRa! – dicen todas al unísono

    -Hola – DongSeung la saluda en castellano – Yo soy Kang DongSeung

    -Hola, Kim HyeRa desu :3

    -sister :3

    -hola pequeña saltamontes, como estas

    -bien y tu

    -aquí…ordenando – HyeRa está a la misma distancia que todos los presentes, lo que significaba que su celular estaba conectado a la televisión al igual que en la casa de HyeJin

    -hola yo soy…- HyunJoong mira a las chicas para ver si es que puede decir su nombre, al ver que nadie lo detiene

    -si se quien eres xD ni que nunca hubiese escuchado una de tus canciones

    -*_* si me conoces

    -igual que todas las presentes – le responde HyeRa

    -y a nosotros? :3 – le pregunta SeungHyun

    -orgullosamente les puedo decir que soy una VIP

    - *0* - cara de los chicos de BIGBANG

    -arigatou gozaimasu - YoungBae le hace una pequeña reverencia

    -iie le responde HyeRa, luego de eso saluda al resto de las personas que se pueden ver a través de la cámara, pues tenía un amplio campo de visibilidad

    -oye! ¿Por qué hablas en japonés si nosotras estamos en corea? – le pregunta HyeJin, en ese momento su hermana cae en cuenta de que del lado de HyeRa parece haber tanto solo como en el lugar donde estaba ella

    -oye!...- SangJin comienza a analizar la situación – tienes el celular conectado a la tele?

    -sepi

    -y qué hora es allá

    -ta….r…..de…- HyeRa nota que su hermana la ha descubierto

    -y por qué hablas en japonés? En donde estas ¬¬*

    -en….Chile?

    -HyeRa….no estás en Chile, verdad?

    -nopi :3

    -donde estas? – pregunta HyunKyung

    -en…Chile

    -estas en Japón – interviene DongSeung

    -seps U_U

    -QUE?!!!!! – gritan todas las chicas

    -aw~ chicas no griten >3< - se queja JiYong

    -JiYong ¬¬

    -ok ¬¬ no digo nada

    -QUE HACES ALLA! – la reta HyeJin

    -TE ME VIENES AHORITA MISMO! – le grita HyunKyung

    -por qué no me dijiste que había resultad- SangJin la mira algo triste

    -porque cuando tu venias viajando me contaron de todo y tenía que venirme rápido, además que yo no podía llamarte desde mi antiguo celular :/ lo siento

    -está bien U_U

    -yo no entiendo :v – dice HyeJin

    -pff nosotros menos – HyunJoong la mira de reojo

    -yo si entiendo :3 – dice DongSeung

    -y tu por qué? – le pregunta HyeJin ignorando la mirada de HyunJoong

    -porque SangJin me conto -w- - dice DongSeung e inmediatamente recibe una mirada asesina de todas las chicas

    -yo les explico… – los interrumpe HyeRa, de manera corta y precisa la chica explica que lo de su magister había resultado y que ahora estaba estudiando y trabajando en un hospital para extranjeros ubicado en el corazón de Japón, Tokyo – así que llevo casi el mismo tiempo que tú aquí :3

    -excelente *_* felicitaciones hermanita :3

    -gracias

    -me parece excelente que estés haciendo lo que te gusta – le dice DongSeung

    -seee~ me gusta mucho :3

    -y cuando vendrás a vernos? – le pregunta EunAh

    -si tienes que venir *_* – le dice SeungHyun emocionado, todos lo miran algo extrañados por su reacción pero él sigue esperando la respuesta

    -pues…no se aun x’D tengo que juntar un poco más de dinero

    -nosotras te pagamos el viaje :3 – dice HyunKyung

    -si! Podemos hacer un Viajeton y reunimos el dinero a si HyeRa se viene *_* - HyunJoong toma la misma extraña actitud de SeungHyun

    -chicos gracias, pero no se preocupes…si tanto quieren verme x’D veré la manera de ir pronto

    -ah, claro, solo porque ellos te lo pidieron ¬3¬ - se queja SangJin

    -no ¬¬ - las hermanas se miran como si fuesen a matarse por la pantalla

    -solo faltas tú, HyeRa-ssi *____* - le dice emocionada EunAh

    -lo se :/

    -entonces si te vendrás?

    -solo por unos días x’D – le responde HyeRa a DongSeung –y todavía no sé cuando

    -pero al menos es seguro que si vienes

    -pues…si…yo creo que si :3 – SangJin y HyeRa se sonríe mutuamente, como hermanas ellas prácticamente pueden hablarse con la mirada, así se que hablan por algunos segundos con los ojos

    *conversación de ojos*

    -viste quien está ahí? – dice SangJin

    -por quien lo dices

    -por mi hombre *¬*

    -si, pero me distrae el chico que está sentado junto a tu hombre ~w~ es más lindo en persona

    -y eso que no eres tú la que está más cerca – SangJin disimuladamente camina tras el sillón y se para tras JiYong

    -no lo toques ¬¬*

    -si lo toco :3

    -no >3< es mio T_T

    -no es tuyo…tú estas alla y yo esto aca..juajua

    -pero…pero…pero…

    -si lo toco :3

    *fin de la conversación de ojos*


    -JiYong – SangJin pone sus manos sobre los hombros del chico – a que no adivinas quien es favorito en el grupo de HyeRa – la chica mira de manera disimuladamente asesina a su hermana pero con la pregunta se pone algo nerviosa pues los tres chicos la quedan mirando

    -yo no soy la única VIP presente x’D por qué me atacas a mi

    -vamos JiYong, adivina – lo anima HyunKyung- creo que no darás en el clavo

    -yo adivino :3 –HyunJoong se emociona y se pone de pie – soy yo! 8D

    -pero tú no eres de BIGBANG ¬¬* -HyeJin lo sienta de nuevo

    -ah…era solo de BIGBANG ¬3¬

    -yo creo que es SeungHyun – dice YoungBae

    -yo opino lo mismo – dice JiYong mirando disimuladamente a la chica por la pantalla

    -y por qué yo :v

    -pues si :3 TOP Hyung es mi favorito

    - XD no es Hyung es Oppa – la corrige HyeJin

    -ah…xD eso mismo – dice HyeRa – omo…chicas tengo que cortar me necesitan adentro – de fondo se escucha el ladrido de un cachorro

    -te compraste un perrito?

    -sepi, luego te lo muestro hermanita, hablamos mañana…chicos un placer conocerlos ~w~

    -el placer fue todo nuestro – le dice DongSeung

    -chao HyeRa unnie – le dice EunAh despidiéndose con la mano

    -ciao EunAh-chan

    -hermana! – Dice antes de que la chica corte la llamada – ByeByecicle – le hace un gesto con las manos

    -ByeByecicle – HyeRa responde el gesto y luego corta la llamada

    -aigo~

    -que ocurre TOP? –le pregunta JiYong, todos quedan mirando a SeungHyun que ha acabado con el silencio repentinamente
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 23/07/11, 01:45 am

    ekjgtelrkugyiñlkdfjglksdjgñjukfhdñklgñgljkl,fghyjfghdf

    la conversacion de ojos fue tan EPIC WIN de sangjin wn es k te cago
    jkajkajkajkakjakjakjajkajkajkaajkjkajka

    me gusto la conversacion y este DongSeung mas metido k colaless???
    weon amo peliar con hyun ;__; ~ ♥ y yo se que a el tb le gusta kjajkakjakj

    y quiero mas :C

    El byebyecicle es tan tipico de mi oreja-chan kjajkajkajkajkajkakj
    es k sin el, no hubieses sido tu xDDDD
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 23/07/11, 01:49 am

    sdkjfvsklñdfvjdl´svknfdlkvn ,morí young bae, asdasdasd si el es mi hombre, amé la conversación de miradas tan tipico en nosotras xDDD
    YoungBae le pone cara de cachorro bajo la lluvia, pero con los ojos extrañamente sonrientes mi hombre aunque este enojado tiene sus bellos ojitos así */////////////* igual que junho xDDDDDD


    dssdada yo asdasd molestandote con jiyong ojojojo si yo lo haria xDDDDD

    el bye byecicle *^* falto el kon-kon xDDDD
    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 23/07/11, 05:46 am

    asdkmsadlkfjsdkn gwlkrcq}liromglkfmkjm

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE MANERA DE REIR CON ESTA GENTE!!!! TENGO QUE COMENTAR EL FIC CON OTRO FIC PORQUE FUERON TANTAS COSAS QUE TENGO QUE DECIRLAS TODAS!!

    PERO ANTES: SI ESTAS EN JAPON!!! TRAEME A KAME!!! TRAEME A TEGOSHI! TRAEME A OKHURA!!! ¿COMO NO GRITE ESO? (Habia gente, y debi parecer civilizada* TRAEME A UN JOHNNY RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    OK AHORA SI... comentarios:

    Primero: comeremos panquecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Eunah estaria feliz porq el encantan, a mi no me gustan mucho pero ella las ama! *-*


    -déjame ayudarte – cuidadosamente el chico quita la mancha de leche – será mejor que te pongas uno de estos – YoungBae le muestra un delantal de cocina, pero la chica le muestra sus manos para que él se de cuenta de que ella no puede ponérselo – ok…me permites – algo tímidamente ella asiente y deja que YoungBae la rodea por la cintura y le amarre el delantal por la espalda, con cuidado lo toma y hace un segundo nudo tras el cuello de la chica – así estas bien– le sonríe amablemente // OMFG!!!!! NO FUE CONMIGO Y CASI ME DA UN INFARTO!!! QUE SUERTE SANGJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN AME ESTO, ME LO IMAGINE Y COMO LES DIJE CASI ME DESMAYOOOOOOOOOOOOOOOOO
    -interrumpo? O.o?

    -que cosa interrumpes ¬////¬ - SangJin mira casi con odio a DongSeung que viene entrando a la cocina

    -yo solo venia a ver si había bebida XD

    -pues sácala y retírate ¬¬* ya llevaremos algo para comer :3 // JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ ESE DONGSAENG ES MAS SALIDO QUE UN BALCON Y MAS METIDO QUE UNA GAVETA ME ENCANTA ESTE CHICO!!! Pobrecito como me lo trataron mal!! SangJin bopilar!! me equisdie un mundo con este parte!!

    -no gracias – JiYong rechaza el plato- no como masa

    - ¬¬ y como sabes que es masa

    -porque la estoy viendo ¬¬*

    -ya déjense de pelear >3< - se queja SangJin pues JiYong y HyunKyung habían empezado a discutir de nuevo

    -toma – con una sonrisa muy sínica HyunKyung le entrega un plato con un panqueque a JiYong

    -gracias, pero no quiero ahora – él sonríe de la misma manera

    AME ESTE PEDAZO CON EL ALMA!! DEMASIADO BUENO COMO ME TRATO CON GD ME ENCANTA!!! la sonrisa cinica decia: TE LO COMES O TE LO HAGO COMER! ¬¬ y la de el: INTENTALO A VER SI PUEDES! XDDDD lo se (h)

    - ¬¬* JiYong…

    -que :3

    -callate ¬¬* - HyunKyung lo mira feo

    ¿Ya dije que amo como nos tratamos el y yo? I love you

    POR FIN APARECIO HYERA Y EN DONDE ESTA? EN JAPON!!!! Lo supe desde que empezaste a hablar en Japo!!! me quede o.o con los chicos super sueltos como si se conocieran de toda la vida xDDDDD Ame la conversacion de los ojos y la mentirita con GD! JAJAJA SUPER!!! ME ENCANTO! Y REPITO

    TRAEME A KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TRAEME UN JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Se que estuve a punto de gritarlo pero como habia gente me contuve, :3

    PERO TRAEME A KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    jajaj byebyecicle! KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Ok basta de Kame... es que lo amo I love you

    Me encanto... Quiero otro... Onegaishimasu :3
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 24/07/11, 10:53 pm

    AJAJAJAJAJAJA!!!
    ADORO LEER SUS COMENTARIOS!
    LA CONVERSACION DE OJOS ES MUY TIPICA ENTRE LA DEYA Y YO
    Claro que ella dice ke si coketearia con gd para molestarme pero yo no pense en ke si lo haria pero ahora ke ella dijo ke si la ire a golpear ¬¬*
    na mentira xDDDD
    EL BYEBYECICLE es muy tipico de mi y cuando lo vimos por primera vez con la deya si lo usabamos xD pero como ahora andamos juntas no lo usamos :V
    ERYS!!!!! EL MEGA COMENTARIOS!!!! GRACIAS!!! no habia pensado en agregar a algun japones por ahi, pero ya ke lo mencionas no es mala idea JUAJUAJUA

    Y YA LES TAERE MÁS NO SE ME IMPACIENTEN XD
    gracias por sus comentarios *_*

    Contenido patrocinado


    [Cap 22] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 22] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:15 am