Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 22/07/11, 12:01 am

    -¿alo? ¿Quién habla?
    -soy yo…YoungBae-ssi


    -o///////o chicas es él – dice SangJin alejándose del teléfono

    -háblale! – le dicen todas en un tono bajo agresivo

    -alo?

    -alo…em si soy SangJin

    -ajaj lo sé, yo te llame

    -ah… ./////. Que….¿qué ocurre?

    -quería saber si ya estabas en pie

    -no… de hecho estoy sentada

    -jajajaja!!...no, me refiero a que si te habías levantado

    -ah~ sí…yo si estoy levantada, ¿por qué? – las demás chicas intentan escuchar la conversación pero el griterío del living les vuelve difícil la tarea

    -recuerdas en lo que quedamos anoche

    -anoche? O///////////////////////O – SangJin esta notoriamente sonrojada y sin poder recordar lo del día anterior, las chicas están tan emocionadas que les es difícil contener sus gritos pero quieren seguir escuchando la conversación así que se calman – no…no recuerdo en qué quedamos anoche..

    -pues que saldríamos tu y yo – SangJin guarda silencio pues está en un shock total, las chicas la zarandean varias veces para que reaccione pero aún así no responde – jajaja es broma xD

    -ah…jejeje…T///T- SangJin finge una risa para que YoungBae no se dé cuenta de que esta algo decepcionada

    -anoche quedamos en que las llamaríamos para saber si podíamos ir

    -ah! Si…si ya pueden venir U_U

    -perfecto, nos vemos luego, bye
    -bye~ - SangJin corta la llamada – vienen para acá

    -¿estás bien? xD

    -ya lo escucharon creo que casi morí con lo que dijo x’D

    -te creo hija – HyeJin la abraza – todas morimos contigo

    -oh my god!...chicas….los ikemens vienen para acá – Repite HyunKyung con cara de impresión, el resto de las chicas la miran algo confundidas y luego todas caen en cuenta

    -ay dios, vamos rápido! – todas corren a sus piezas a bañarse y cambiarse de ropa, buscando prendas que den la mezcla justa de comodidad con un toque de coquetería, pues todas querían verse lindas para los chicos lindos que vendrían, eso sí ninguna exagero el maquillaje “lo importante es ser natural” pensaban todas mientras se arreglaban en sus respectivos cuartos

    -para quien te arreglas – pregunta HyunJoong al entrar en la pieza de HyeJin y ver toda la ropa por el suelo

    -para nadie ¬//¬ nada más estoy buscando algo más cómodo que ponerme

    -y no estas cómoda con pijama?

    -si pero….no se tu, pero yo cuando tengo visitas trato de estar con ropa decente no pijama ¬¬

    -tendremos visitas? Quien? *_* - HyunJoong la mira esperanzado

    -es gente de este planeta

    -a entonces da lo mismo

    -son tus amigos

    -quien?

    -SeungHyung-ssi

    -SeungHyung-ssi?! Y de cuando tu tanta confianza con él ¬¬*- HyeJin se voltea a mirar la cara de celos con la que la mira él

    -Desde que vino – dice ella mientras busca ropa provocativa con la intención de poner más celoso a HyunJoong – que tal esta faldita?

    -muy corta ¬¬

    -mmm…y puede ser con esta polera – muestra una polera baste ajustada

    -esa cosa te debe quedar chica ¬¬

    -pero se me ve linda :3

    -y para que te quieres ver linda ¬¬***- HyunJoong comienza a irritarse – no te lo pongas ni eso ni lo otro – se acerca a ella con la intención de quitarle la ropa

    -y ¿por qué no? …hazte para atrás

    -no, ya dame eso

    -que te alejes te digo >3< ¿por qué no me dejas ponérmelo? Si es MI ROPA

    -es muy chica eso no te queda ni en el brazo – dice él intentando quitarle la ropa de las manos

    -ya déjala

    -no, dile a ella que me la entregue…eh? o//o

    -DongSeung qué haces aquí?

    -venia a buscar a este tipo, sus amigos ya llegaron

    -ves – sonríe maliciosamente HyeJin – ahora ve a acompañar a tus amigos mientras yo me visto Smile

    -no ¬¬ - HyunJoong le quita la ropa de las manos – no usaras esto

    -mm…creo que estoy sobran

    -NO TU TE KEDAS- HyeJin al borde de la histeria – Y TU DEVUELVEME ESO – DongSeung se va sin que el parcito se dé cuenta – Ya pásame mi ropa, tus amigos están allá por qué no vas?

    -porque ti quieres ponerte estas cosas

    -eso se llama ropa ¬¬ es linda y se me ve bien

    -así?....-HyunJoong la imagina con la ropa puesta y no le parece nada de mal lo que su mente le muestra, pero sacude la cabeza para apartar esas ideas – de todas maneras no dejare que te la pongas

    -ok, de todos modos tengo más ropa – HyeJin busca la ropa más provocativa y se mete rápido al baño evitando que HyunJoong la detenga – ahora tendré que ponerme esto T///T todo por culpa de él ¬¬* - piensa HyeJin mientras que desde afuera se sigue escuchando como HyunJoong golpea la puerta exigiendo que la abra.

    En la otra parte de la casa, es decir en el living, ya estaban el resto de las chicas y los nuevos visitantes

    -bueno…la duda es ¿por qué apareciste en mi pieza anoche?

    -no lo sé, yo me acosté en mi cama y luego…. -///-

    -y luego despertaste en la cama de Hyung – termina de decir JiYong

    -sí pero no se por qué T_T

    -saben ustedes por qué HyeJin-ssi deja de respirar cuando HyunJoong se aleja – pregunta YoungBae

    -solo deja de respirar cuando duerme – corrige DongSeung – en el día o cuando ella esta despierta no hay problema en que estén separados

    -pero…¿por qué ocurre eso?

    -según los marcianos era solo un efecto por el primer contacto, se supone que se le pasaría, pero aquí me tienen todavía ayudándola a dormir – HyunJoong se deja caer en el sillón

    -y HyeJin? – pregunta SangJin

    -vistiéndose ¬¬*

    -tanto que tarda :S

    -ya estoy aquí – Aparece HyeJin dejando a todos los chicos boquiabiertos pues lucia unas prendas de vestir que destacaban todos sus atributos femeninos, ella disimila su vergüenza con una coqueta sonrisa – en mi país se salida así a la gente – ella se acerca y saluda a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla – tu también ^w^ - se acerca a DongSeung y lo saluda del mismo modo

    -whau…te ves muy bien, ¿vas a salir?

    -sepi

    -se supone que hoy hablaríamos aquí así que quedas ¬¬ – le dice HyunJoong

    -HyunJoong la chica tiene derecho a salir si quiere – le dice SeungHyun

    -TOP-ssi ella no quiere salir, lo dice para disimular que te esta coqueteando – le dice HyunJoong, TOP se queda callado mirando de reojo a HyunKyung pero ella no parece notarlo

    -¿en serio? – pregunta JiYong

    -no ¬///¬ él invento eso para fastidiarme, pero no lo lograra…-HyeJin toma su cartera y se despide de todos los chicos menos de HyunJoong – nos vemos más tarde….

    -aww~~ como fastidia esa chica ¬¬

    -Hyung si te fastidia tanto porque sigues aquí – le pregunta YoungBae

    -porque si se va ella no podrá dormir – le repite DongSeung

    -ah cierto…- dice YoungBae

    -volviendo al tema, cómo es que HyunKyung termino en la pieza de Hyung y HyeJin no respira sin HyunJoong-ssi

    -GD cuantas veces te digo que no sé como llegue allá ¬3¬

    -esperen…- HyunJoong parece haber descubierto algo – ¿cuál es tu apellido HyunKyung?

    -Choi…

    -y TOP-ssi también es Choi…

    -y? – pregunta DongSeung

    -cuando conocí a HyeJin…ella quedo impresionada por la coincidencia de nuestros apellidos, porque ella y yo somos Kim

    -no existen las coincidencias, solo lo inevitable – dice SangJin como si citara una frase muy usada, todos los presentes la quedan mirando la frase parecía tener mucho sentido en esta ocasión

    -entonces…era inevitable que ella y yo nos conociéramos

    -así parece :S – Le dice EunAh

    -mañana me encontrare con ellos de nuevo

    -omo! Y tú cuando llegaste – le pregunta DongSeung impresionado

    -recién, quieren algo? – pregunta pasándole la bolsa a DongSeung

    -yo si tengo hambre…pero de algo comestible ¬¬

    -pues ve a cocinar

    -no quiero ¬3¬ - HyeJin y DongSeung comienzan a discutir

    -ya tranquilos yo cocino

    -en serio hija *_*

    -sipi

    -necesitas ayuda? – le pregunta YoungBae

    -no…yo solita puedo – le sonríe tiernamente SangJin, luego se va a la cocina

    -YoungBae…ya que te ofreciste…opino que deberías ir a ayudarla – dice HyeJin

    -pero si ella dijo que no necesitaba ayuda

    -JiYong-ssi ¬¬* tú no te metas – lo reta HyunKyung

    -pero si la chica

    -JiYong ¬¬* - lo interrumpe de nuevo HyunKyung – cállate

    -¬¬** ok…

    -entonces, YoungBae ¿vas a ayudar? :3 – le pregunta HyeJin

    -bueno…imagino que cuatro manos trabajan más rápido que dos…- YoungBae se va a la cocina

    -aun quedan muchas dudas :/ - se queja SeungHyun

    -mañana las hare – responde HyeJin tranquilamente

    -Darling, creo que deberías anotarlas para que no se te olviden – HyeJin anota algunas de las preguntas más generales para recordar las cosas que debía preguntar al día siguiente...
    Mientras tanto...en la cocina...
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 22/07/11, 01:22 am

    kjajkajkakjajka he reido un monton!!!

    hyun celoso es la vida entera CSM!!!

    asñifhyodghyoiuhyfkushfdsgfdjkhgpdsfhgvlksdgfgsdfajaks

    o amo es que de verdad jajajaajja
    me gusto y quiero saber mas!!!

    es muy corto ;_____;

    kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Song Sang Jin 22/07/11, 01:50 am

    y en la cocina?!!!!!1111 yo quiero saber que estaba haciendo yo y young en la cocina ò_ó (?) como se le ocurre ademas decirme eso de que tu y yo en la noche saldriamos, quiere matarme de un paro cardiacao?!!!!!!!1 xDDD
    asdsdasdasd ya ya yo quiero mas T^T
    espero que subas hoy otro


    FIGHTING!!!!!
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 22/07/11, 01:58 am

    agrego con esto "-se supone que hoy hablaríamos aquí así que quedas ¬¬ – le dice HyunJoong"

    he muerto completamente yo le hubiera dicho exactamente lo contrario pero en mi mente seria algo como

    "lo que ordene mi amo" pero como habiamos peliado y me hace vestirme asi solo para molestarlo, tenia k hacerlo enojar xDDD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 22/07/11, 02:04 am

    veamos :/
    si no puedo subir hoy les subo mañana uno ^w^
    uno más largo ke este XDDD
    ME ALEGRA KE LES HAYA GUSTADO :3
    AUN FALTAN KE PASEN MUCHAS COSAS 8D
    ESTA MENTESITA A VUELTO A LAS ANDANSAS Y LA IMAGINACIÓN CORRE CONMIGO DE LA MANO ~W~
    claro ke de repente me ayuda mi hernana ~3~
    realmente me alegra saber ke las alegro xDD
    esa es la idea :3

    (mimi se va a leer endless love)
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 22/07/11, 02:17 am

    akjajkkjajkajak si po~
    me gusta k anden de la mano
    yn espero mas no mas k estoy supermegahiperultra happy xDDDD

    si subeee~~~!!!!!!!!!!!!
    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty COMO AMO ESTE FIC

    Mensaje por Choi EunAh 22/07/11, 01:33 pm

    Ok Son varias cosas que quiero comentar.

    Primero... QUE MALO ERES TAEYANG DE LA CONCEPCION PALACIOS Y BLANCO!!! COMO LE HACES ESO A SANG JIN!! MALVADO PERRO!! >.< Yo pense que saldrian!!! Pero fue para la casa y la ayuda a cocinar.. Eshoooo (comentare de eso abajo)

    Lo otro... OMG! Hyun celoso! Como me rei y me encanto, yo que Darling salgo en bata de baño para que se siga quejando! xDDDDDDD Es un chiste! Pero si es igualado! cheeeeeeeeeeeeee se pone ahi todo plastico nada mas por una faldita... EL MUY IMBECIL CAPAZ QUE NI PENSO QUE ERA PARA EL... PENDEJO!

    Otro topico fue... Mi darling saliendo toa serxy!!! *¬* Y LE DA BESITOS EN LA MEJILLA A TODOS!! SUPER CLEVER!!! QUE INTELIGENTE! ¿COMO NO SE ME OCURRIO? ME MUERO DE RISA CON LOS COMENTARIOS DE HYUN, MUERETE DE CELOS!

    ¿Como que Darling salio? *Celos mode on too* ¬¬ Mosca mosca por ahi, una nena linda, vestida coqueta... Menos mal volvio rapido

    Lo otro que me encanto: "JIYEON CALLATE!!" Tan yo... Jajajaja QUE TE CALLES Y DEJA DE TAE VAYA A LA COCINA HIJO DE LA LUZ NO VEZ QUE INTENTAMOS CUADRARLO CON SANGJIN LENTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jaajajaja SUPER LIKE!

    QUIERO SABER QUE PASA EN LA COCINA... QUIERO SEGUIR SABIENDO!!! OTOR CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MUY BUENO! gracias Very Happy

    Erys Smile *Debo cambiar de cuenta*



    Contenido patrocinado


    [Cap 21] Walking on The Top of the World Empty Re: [Cap 21] Walking on The Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 02:52 am