Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ] Empty Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Mensaje por Song Sang Jin 18/09/11, 02:38 am

    Hay días que desearías tener un universo paralelo para poder parar de la vida agitada que la mayoría de la gente tiene, por desgracia esto nadie lo ha vivido...hasta ahora....

    La vida de 8 personas cambiará de un segundo a otro, lo mejor está por venir, y nadie se lo espera

    Una chica iba caminando por la calle mientras se dirigía a su hogar, escuchaba música y no prestaba nada de atención a su alrededor

    -Hoy no fue un gran día- pensaba la chica mientras comenzaba a mirar el cielo y una extraña línea que lo cruzaba...- qué rayos es eso?- pero algo la sacó de sus pensamientos un chico estaba a su lado y observaba lo mismo que ella.

    -Qué será- decía el

    -N-no lo sé- ella no solía hablar con extraños, pero a ese chico ya lo había visto antes, el era de su instituto

    -Me gusta el color- decía el chico mientras sonreía- es algo hermoso

    -Y si es algo malo- respondió ella observando e inventando mil teorías en su cabeza, morado tenue era el color
    que cada vez parecía que se extendiera en el cielo- dios, yo debo irme! - dijo la chica y comenzó a correr.

    -La he visto antes, no?- pensaba para si – ahh! Es SangJin – dijo el haciendo uso de su buena memoria, ni el entendía como se sabía el nombre de la chica , pero la conocía desde hace algunos meses.

    ~En otro lugar

    -Debo ordenar esto- decía la chica observando varios papeles que estaban desordenadamente ordenados en su escritorio- un momento......-dijo mirando al cielo- habrá sido un avión que dejo ese humo? o_o- comentaba HyeJin para si misma ya que se encontraba sola en la casa que compartía con una de sus amigas , dejó de lado el intento de ordenar y escribió algunas cosas en su computador, trató de investigar el extraño suceso que estaba ocurriendo, pero aún no aparecía nada en la Internet, estuvo cerca de treinta minutos ahí,pero la luz que exponía el ordenador hizo que comenzara a sentir sus ojos pesados, y el sueño poco a poco la invadió por completo.

    -HyeJin????- dijo HyunKyung al verla de manera extraña sentada- mm...no acostumbras a dormir en cualquier lugar, bueno no últimamente, y yo que venía con ganas de comentar lo que estaba pasando afuera, y hoy a demás el transporte estuvo expedito o_o , es un día extraño- seguía hablando sola ya que HyeJin no tenía la mínima intención de prestarle atención por hoy....

    ~En la azotea de un edificio

    -Yah!,mira esto- dijo SeungHyun que se encontraba con uno de sus amigos -qué sera?

    -Oh dios mio?!, crees que sean seres galácticos, superiores a nosotros

    -.- . qué?, ok, no lo sé, es bastante extraño, tomale una foto o.o- decía maravillado SeungHyun con el fenómeno

    -Siii! Así tendré pruebas – decía HyunJoong ante según él, el primer contacto con alienigenas que tenía -oh un momento , creo que la tomé mal, no se ve- dijo haciendo el intento de tomarle otra fotografía, pero otra vez, la extraña luz no se veía....en su celular se veía el cielo totalmente normal....

    -oh tengo un mensaje de JiYong-ssi -dijo SeungHyun viendo su teléfono “Ven la cosa extraña que esta en el cielo??? o.o”

    ~Unos pisos más abajo se encontraba una chica atareada

    -Creo que debería tirar estas cosas, ya no me sirven ._. - decía HyeRa observando unas cajas que habían bajo su escritorio- ok, lo tirare a la basura- decía feliz de su decisión, sólo debía salir por algunas puertas ya que vivía en el primer piso del edificio y salió a dejar la basura en el contenedor y ella al igual que los demás se percató del extraño suceso, lo observó por unos segundos y se dirigió a su casa, pues la invadió de inmediato una extraña somnolencia – Debo hacer un trabajo- dijo recostandose en su cama- pero ya no aguanto el sueño – e inmediatamente cerro los ojos quedando completamente dormida.....

    -Ommo -dijo SangJin al despertarse- no recuerdo haberme quedado dormida – qu-qué cosa es eso?, por qué no estoy en mi casa – comenzó a entrar en desesperación

    -T-tú eres SangJin?- escucho detrás de ella , cuando se volteó a observar lo que era, sólo se escucho un grito......


    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ] Empty Re: Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Mensaje por Kim Hye Ra 18/09/11, 02:48 am

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KE HAY ATRAS DE SANGJIN >3<
    AJAJAJA!!!
    ESO FUE TAN YO XD : SI, ESTO NO ME SIRVE A LA BASURA 8D para ke acumular cosas, cierto?
    wn terrible e floja yo xD ni sikiera porke tengo ke hacer trabajos me despierto, se me salio la sangjin que llevo dentro xD
    aahhhhhh mi jiyongcito no salio más ke en un mensaje de texto T_T

    HyunJoong!! me haces tanto reir xD simpatico el cauro xD

    no se le podia sacar fotos a la cosa O.O
    me impresiono la calma con la ke mire la cosa en el cielo xD de haber sido yo abria corrido a mi refujio antibombas....no lo tengo pero lo imaigno xD

    ta muy gueno! me encanto la idea! obvio tienes ke seguirlo
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ] Empty Re: Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Mensaje por Kim Hye Jin 18/09/11, 02:49 am

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    csmmmmmmmmmmm

    kiero mas es muy corto, ok es largo para prologo
    pero me enganche otra vez xDDDteni k escribir mierdi ¬¬
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ] Empty Re: Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Mensaje por Song Sang Jin 18/09/11, 02:57 am

    asdasdasdas si si seguiré escribiendo :B
    es que la idea principal era que se supiera que todos habían visto la cosa extraña e iba a ser muy tedioso que describiera que cosa hacia cada uno asi que omiti a GD xDDD, nada en su contra <3
    Gracias por comentar <3

    Contenido patrocinado


    Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ] Empty Re: Más que una Cuarta Dimensión [Prologo ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am