Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 05/08/11, 11:43 pm

    |La casa quedo totalmente oscura

    - Arrrrrrrgggggggg -

    - ¡EunSeok! - escuche distante a Ji... Senti como sus manos me ataparon antes de caer al suelo. Mis ojos, los cerre fuertemente. La energia se triplico en el ambiente. La Energia desplazada era mucho mas intenta cuando la luz se iba... Era mucho mas brillante, mis ojos me dolian, y en mi cabeza las voces se escuchaban de un modo terrible. No podia concentrarme en nada... Pero debia hacerlo.

    - ¡HyunKi! - dijo EunAh atajandolo - ¿Estas bien? ¿HyunKi?

    - Me duele - dijo HyunKi con los ojos cerrados, apretandolos fuertemente - Me duele... Los Ojos, Los Oidos

    - Calma Hermano, calma - dijo EunAh

    Luces se prendieron, de las linternas de los chicos.

    - Tu quedate a mi lado - dijo HyunJoong agarrando a HyeJin - No te separes de mi.

    - Juralo que no lo hare - dij HyeJin aferrandose en su brazo

    - Mantente cerca de mi - dijo JungMin a JeSoo - No pasara nada y con esto vemos - le sonrio

    - Si, me quedare contigo - dijo JeSoo aferrandose a el tambien

    - Ahhhh - grito SunYun abrazando a KyuJong quien no dijo nada sino que la rodeo con el brazo firmemente... Ella se sintio un poco segura

    - Chicas compartamos la luz - dijo TaeYang a SanJin y HyeRa

    - Tu ven conmigo - dijo KyuHyun a HyeRa - Asi estamos equitativos

    - Y a mi que me lleve el tren bala - se quejo SungMin apuntandolo con la linterna

    - Bueno tu te vales mejor solo - dijo KyuHyun - pero ellas son damas y hay que cuidarlas

    - Estoy deacuerdo - dijo Taeyang tomandole la mano a SangJin

    - ¿Esta bien HyunKi? - pregunto KyuJong

    - Estoy bien - dijo HyunKi sin abrir los ojos - estoy bien

    - Debes abrir los ojos - le dijo EunAh

    - Esperate a que llegue EunSeok

    - Aqui estoy - dije al subir las escaleras, venia agarrado del hombro de Ji, tampoco habia abierto los ojos

    - Dame la mano - dijo HyunKi extendiendola a ciegas

    Ji se encargo de hacer que mi mano se acercara a la de el, aun con los guantes puestos, ambos sabiamos que eran las manos el otro, nos tomanos de ellas fuertemente. La mejor manera que calmarnos es... estando juntos.

    - Les recomendaria que... Se sienten y se relajen - dijo HyunKyung - No se pongan tensos y no piensen mucho... Solo relajense

    - Esta bien - dijeron todos pero no era un esta bien convincente

    Lo que no queriamos que sucediera comenzo a suceder... Los Fantasmas... comenzaron a materializarse.

    - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - escuche el grito de SangJin... Y el de Taeyang.

    HyunKi y yo abriemos los ojos al mismo tiempo. La escena era realmente aterradora, La mujer que habia estado antes con Taeyang, la que tenia el amante parecido a el, habia aparecido detras de ella, aun caia la sangre de su boca... Y era muy visible, todos gritaron al verla.

    SangJin se levanto rapido del sofa, al igual que Taeyang. Se veia como ella se arrastraba por el piso para alcanzarlo. Todos no podian parar de gritar.

    Rapidamente entramos en accion. Mi Hermana EunAh se lanzo sobre ella, la inmovilizo en un moviemiento rapido. Pero, no se el motivo... Ella de desmaterializo... Lo supe porque todos dejaron de gritar... Pero lanzo a mi hermana al otro lado de la casa.

    - ¡EunAh! - grito KyuHyun sorprendido y corrio a ver como estaba -

    Se escuchaba un ruido gutural, venia de la boca de la mujer... Que al parecer tenia un afan de acercarse a Taeyang.

    - Quitenmela, quitenmela - comenzo a gritar cuando la mujer se materializo de nuevo detras de el, tomandolo por la cintura y comenzando a tocarlo

    - Sueltalo - dijo SangJin intentando tocarla pero... solo la atraveso - ¿eh?

    - ¡Ven! - dijo HyeRa halandola lejos de Taeyang.

    HyunKyung entro en accion y logro tomarla por la muñeca, ordeno a Taeyang que se quitara y el por supuesto obedecio y se fue corriendo hacia la nada... Nadie lo vio, pues, su linterna cayo al suelo.

    Pudieron ver levemente lo que pasaba. Ji rapidamente desenvaino su espada y el quito la cabeza a la mujer. HyunKyung disparo un arma y, lo que todos veian como sangre, salio disparado por todos lados. Luego se dedicaron a hacer lo mismo con todas las partes del cuerpo del Ente. Brazo por brazo, pierna por pierna y el torso. Hasta que.. solo quedo un charco grande que cosas que se fueron desapareciendo.

    - Muy bien, Dragon - le sonrio HyunKyung -

    - Gracias - dijo Ji

    - ¿Esta EunAh bien? - pregunto HyunKyung acercandose a donde estaba ella con HyunKi, EunSeok y KyuHyun

    - Estoy bien - dijo EunAh en el piso - solo... me golpee

    - ¿Estan bien? - dijo Ji acercandose a los demas

    - si - solo contesto KyuJong. Los demas estaban muy paralizados para contestar

    - Eso... - dijo HyeRa abrazando a Ji - eso fue horrible

    - No te preocupes - dijo Ji - Es normal... Todo esta bien.

    - les habia dicho que se relajaran - dijo HyunKyung - Sientense en el sofa y... traten de relajarse

    - ¿Donde esta Taeyang? - pregunto SangJin

    - Ammm - Ji mirando a todos lados -

    - ¿Se perdio? - pregunte

    - Es que... - dijo SangJin - Lo que se es que... no se

    - Calma, calma - dijo HyunKi - Vamos a separarnos y lo buscamos

    - solo revisen este piso - dijo HyunKyung - No se acerquen al piso de arriba

    - Bien - dijeron todos y se tomaron de las manos las parejas para buscar, SangJin se unio a SungMin mientras que Ji se quedo con HyeRa

    - ¡TaeYang~! ¡Taeyang! - se oia por toda la casa... Hasta que... Lo que se oyo fue un grito

    - Que feo, que feo - grito HyeJin halando a HyunJoong para sacarlo de la cocina

    - ¿Que pasa? - pregunto HyunKyung

    - En la cocina... Vean lo que hay en la cocina - dijo HyeJin que su susto no la dejaba

    - ¡TAEYANG! - gritaron al entrar y apuntar sus linternas a lo que HyeJin señalaba

    Un hombre sentando en la mesa del comedor... se habia dejado caer sobre esta... Lleno de sangre... Sus ojos estaban abiertos... Esta muerto

    - No puede ser... TaeYang - dijo SangJin abrazando el brazo de KyuHyun

    - ¿Como pudo pasarle eso? - pregunto KyuHyun que el shock en el fue tan grande que hasta lagrimas salieron de sus ojos

    - No es TaeYang - dijo HyunKi mirandolo bien

    - No - dije entrando a la cocina - No es TaeYang...

    - Claro que es TaeYang - dijo SangJin - ¿No lo ves?

    - Chicos - dijo HyunKi - Este es el amante de la mujer que acabamos de exterminar...

    - Yo no soy su amante - dijo el hombre levantandose. Todos gritaron de de nuevo quisieron salir corriendo de la cocina pero la puerta del comedor que da hacia la sala se cerro sola

    - Si lo eres - dijo HyunKi

    - Ella me preferia a mi - se rio el hombre acercandose lentamente, todos se pegaron a la puerta, KyuJong intentaba por todos los medios de abrirla

    - Pero no eres su novio - dije mirandolo - ¿Que te paso?

    - El desgraciado ese... Nos encontro... juntos en la habitacion del tercer piso - dijo el hombre - Y... No se que le hizo a ella

    - ¿El te mato? - pregunto EunSeok -

    - Con un arma - dijo el hombre

    Ciertamente, todos tuvimos el mismo reflejo de mirar bien y fijarnos que tenia en el torso unos cinco agujeros de bala, que obviamente sangraban

    - EunAh... ¿Ya esta listo? - pregunto HyunKyung

    - si - dijo EunAh

    - ¿Que van a hacer? - pregunto el hombre mirando hacia las chicas

    - pense que no seria peligroso - dije preparandome

    - ¿QUE ME VAN A HACER? - pregunto de nuevo corriendo hasta ellas

    - Maldicion - dijo HyunKi

    Fui Rapido y aunque no queria hacer eso en ese lugar tan cerrado, accione mi arma contra el tipo y volo en pedazos. Manchando a todo el mundo

    - Destruyanlo todo - ordeno HyunKyung y comenzamos a romper las partes del cuerpo y a regarle una bala de nuestras armas a cada una

    - ¿Donde esta Ji? - pregunto HyunKi mirandolos a todos

    - No esta, ni el ni JungMin - dijo HyunJoong mirando a todos -

    - Y Falta SungMin - dijo KyuHyun mirando a todos lados

    - Bien que no cunda el panico - dijo EunAh - Hay que encontrarlos... Separemosnos

    - EunAh - dijo KyuJong

    - ¿Que?

    - La puerta no se abre

    - Tiene que abrirse - dijo EunAh pasando entre todos

    - No, no se abre - dijo KyuJong

    - No puede ser - dije acercandome - ¡JI! ¡JI! - comence a pegarle a la puerta con el fin de que me oyera y la abriera

    - SungMin - dijo HyunKyung a traves de su intercomicador - SungMin... ¿Me copias? ¿SUNGMIN?

    - Espero que este bien - dijo KyuHyun

    - ¡JI! ¡JI!

    - Me estan llamando - se volteo Ji que buscando a TaeYang habia llegado al segundo piso

    - Regresemos entonces - dijo HyeRa que estaba aferrada a la mano de Ji

    Comenzaron a bajar las escaleras, pero... Algo extraño paso... Bajaban y bajaban pero... No llegaban al piso de abajo. Solo llegaban al mismo piso.

    - Maldicion - se quejo Ji

    - ¿Que vamos a hacer? - pregunto HyeRa

    - Tu tranquila - dijo Ji - Mientras estes conmigo no pasara nada.

    - Esta bien - dijo HyeRa aun apretando fuerte su mano

    - Algo esta impidiendo que bajemos... pero lo encontrare - dijo Ji mirando a todos lados

    - ¿tu puedes ver en la oscuridad? - pregunto HyeRa ya que era ella la que tenia la linterna, ella recogio la que se le habia caido a TaeYang

    - Algo asi - dijo Ji caminando - Con estos lentes puedo ver muy bien... Detente...

    - ¿Que pasa? - pregunto HyeRa asustada ya que el tono de Ji cambio a uno de alerta

    - Oiga... Hermana... - dijo Ji para llamar la atencion de la mujer que tenian por delante

    - ¿si? - dijo la mujer

    - ¿Que hace aqui? - pregunto Ji aliviado de poder escucharla

    - ¿Yo? - dijo la mujer volteandose

    HyeRa grito tan fuerte que SungMin pudo escucharla

    - Algo pasa alla arriba - dijo SungMin que hablaba por el intercomunicador - Yo estoy bien, encontre a TaeYang

    - ¿Donde estan?

    - Estamos en el sotano - dijo SungMin - TaeYang ahora esta inconciente, no se por que.

    - ¿Esta MinWoo por alli?

    - ¿MinWoo?

    - El Fantasma que esta en el sotano, el hombre de la Jaula

    - No, no veo nada

    - Entonces sube inmeditamente, Ve si puedes localizar a JungMin... El y JeSoo tambien estan perdidos

    - ¿Y si me consigo con un fantasma?

    - Intenta no enojarlo y llamame

    - Esta bien... Cambio y fuera - dijo SungMin - ¡TaeYang! ¡Taeyang despierta!

    - ...

    - TaeYang, SungJin esta aqui... Te esta quitando el pantalon

    - ¡¡¡¡AHHH NO!!!! - se levanto sobresaltado TaeYang

    - ¿Que ta paso? - pregunto SungMin

    - La muerta esa... Queria... No se... Pero prefiero a SungJin - dijo TaeYang - Fue horrible... Tuve que huir

    - Esta bien - dijo SungMin - Levantante y se valiente... Tenemos que subir...

    - ¡AHHH NO DE NUEVO!

    - ¿Que pasa? - pregunto SungMin apuntando a donde estaba señalando TaeYang

    Un Hombre, por suerte penso TaeYang, estaba en el sotano mirandolos, no era Minwoo ni otro que hayan visto antes... Era un hombre que se veia muy normal, es mas... Hasta pensaron que estaba vivo

    - Identificate - dijo SungMin mirandolo

    El hombre movio los labios pero ellos no escucharon nada

    - ¿Que pasa? - pregunto TaeYang - ¿Esta muerto?

    El hombre desaparecio

    - Eso contesta a mi pregunta - dijo TaeYang halando a SungMin - Va-vamonos de aqui.

    Ambos salieron corriendo escaleras arriba

    - ¿Donde estamos?

    - No se

    - Esta es tu casa

    - JeSoo pense que iba hacia la cocina pero... tome el pasillo equivocado

    - Entonces ¿Donde estamos? - pregunto JeSoo

    - Imagino que estamos en el lavandero - dijo JungMin apuntando a todos lados con su linterna

    - ¿Como terminamos aqui? - pregunto JeSoo

    - Te dije que no lo se - dijo JungMin - Nunca habia venido aqui

    - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    - ¿Que pasa?

    - Mira ahi - dijo JeSoo señalando algo

    - ¿Que?

    - Ahi... Ahi... - dijo JeSoo señalando al piso

    - Es.... - dijo JungMin apuntando con su linterna - Un niño...

    El pequeño que estaba agachado en el suelo del lavandero se volteo... Ambos gritaron y salieron corriendo por donde vinieron, pero...

    - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    - Dejen de gritar - dijo HyunKyung callando a los dos grupos que gritaban - No pueden estar sin gritar

    - Hay un niño sin ojos alla - dijo JeSoo señalando hacia atras

    Nos acercamos pero, no vimos nada.

    - No esta - dijo HyunKi

    - ¿Donde estaban? - pregunto HyeJin

    - Nos equivocamos de pasillo - dijo JeSoo - ¿Y ustedes?

    - En la cocina, viendo algo horrible - dijo HyeJin

    - ¿Vieron a TaeYang? - pregunto SangJin

    - No - dijo JungMin - ¿Y ustedes?

    - Si te estoy preguntado es porque no lo vi - dijo HyeJin

    - salgamos de aqui - dijo HyunKyung - Por favor intenten no separarse... TaeYang esta bien... Intentemos llegar a la sala

    - Bien - dijeron todos y muy asustados comenzaron a caminar

    - ¡JI! ¡JI!

    - VOY VOY - dijo Ji - HyeRa calmate por favor

    La Mujer se volteo y la impresion hizo que HyeRa gritara mucho. La mujer, digamos que es una mujer porque estaba vestida de monja, pero no tenia rostro... Es decir... Donde se supone que tenia la piel no estaba.. Se venia a la cara roja y los ojos salidos, al igual que los dientes

    - Dime que vas a hacer algo - dijo HyeRa atemorizada

    - Estoy pensando - dijo Ji que no estaba paralizado pero en realidad no sabia si debia actuar con violencia

    - ¿Esa es la monja que abuso de los pequeños?

    - ¿La mon..? - Ji recordo las palabras de su prima: No solo los asesinaron... Cuando ellos estaban vivos... El dueño de la casa... el cura y la monja... Abusaron de ellos. Ji saco su espada y se acerco a la mujer.

    - ¿Ji...Que vas a hacer? - pregunto HyeRa

    - Ellos eran solo niños - dijo Ji colocando la espada frente a el - Enomine Gaia...- Ji fue con todas las intenciones de clavarle la espada a la mujer pero, esta de desmaterializo. - Sal.. Sal.. Sal... - decia Ji mirando a todos lados buscandola con la mirada

    - ¡JI! - grito HyeRa cuando sintio que la mujer la agarro a ella por los cabellos - ¡Ji, ayudame!

    - Sueltala - grito Ji mirando a la mujer

    - Baja tu arma

    - Sueltala

    - Baja el arma

    - ¡Jamas! - dijo Ji apuntandola

    - JI, por favor - dijo HyeRa llorando - Por favor...

    - Un Caballero jamas baja su Espada - dijo Ji citando a su propio padre colocandola al frente - No te muevas, HyeRa.

    - Entonces que se muera - dijo La monja

    La monja paseo sus manos rapidamente por que la cara de HyeRa pero, aun mas rapido que ella fue Ji, que le volo la cabeza de un disparo. Tenia su arma de fuego colgando detras de su cadera.

    - Arriba - dijo EunAh - Ji esta arriba

    - Subamos entonces - dijo KyuHyun tomandola de la mano pero ella se solto - ¿Eh? -

    - Sube, sube - dijo EunAh señalandole la escalera

    - Bien - dijo KyuHyun subiendo corriendo mientras alumbraba el camino con su linterna

    - ¿Lo exterminaste tu? - pregunto EunAh al encontrarse a Ji cortando un ente psicoquinetico

    - Si - dijo Ji - Ayudame con la exterminacion

    - Excelente Ji - dijo EunAh emocionada, tanto que le dio un pequeño beso - Claro que te ayudo - le sonrio

    - Gracias - sonrio Ji y comenzaron a cortar en pedazos al ente

    - ¿Estas bien? - pregunto KyuHyun a HyeRa ya que noto que estaba alterada

    - Si - dijo HyeRa - EStoy bien... El me salvo

    - Perfecto - dijo KyuHyun

    - ¿Donde estan los demas? - pregunto Ji -

    - ¿Encontraron a Taeyang? - pregunto HyeRa

    - Si, en estos Sungmin esta con el - dijo KyuHyun - imagino que se reunira con tu prima - apunto a Ji

    - Entonces no hay deque preocuparse - dijo Ji - ¿Que haremos?

    - Deberiamos bajar - dijo EunAh - Despues que terminemos la investigacion.

    - Por fin - dijo HyunJoong - La sala... Llegamos Chicos... ¿Chicos?

    - ¿Donde estan todos? - pregunto HyeJin mirando hacia todos lados

    - Podria jurar que estaban detras de nosotros - dijo HyunJoong rodeando con el brazo a - Hye... ¡AH!

    - ¡AH!

    - No te muevas - dijo HyunJoong acercandose a HyeJin, no la habia rodeado con el brazo a ella, sino a una de las tres princesas.

    La mujer los miraba analitica, primero paseo sus ojos por HyunJoong como comiendoselo con la mirada y luego volteo a mirar a HyeJin, a ella primero la miro con desprecio pero cuando HyunJoong se acerco a ella y la abrazo su mirada cambio a un profundo odio.

    - Tu de verdad eres muy hermosa - dijo HyunJoong mirandola detenidamente, Las Princesas, ninguna tiene ropa... Nada, y se le notan todas las cicatrices del cuerpo.

    - Hyun... Deja de mirarla asi - dijo HyeJin halandolo por el brazo

    - ¿Co-co-como la estoy mirando? - pregunto Hyunjoong sin apartar la vista de la Princesa

    - ¡HYUN!

    La Princesa miraba a HyeJin... Con mucho odio, asi que se iba acercando lentamente, mirandola con ganas de matarla... Tenia una de sus dos manos detras en su espalda. Pero Hyun no parecia notar que se acercaba solo la miraba... Muy detenidamente

    - ¿Donde estan tus hermanas? - pregunto Hyun sonriendole

    - ¡HYUN DESPIERTA! ¡HYUN! - dijo HyeJin pegandole en el brazo - ¡HYUN!

    La chica se acerco mirando a HyeJin y de su espalda saco un cuchillo... Mas bien algo asi como un bisturi y su plan era atacar a HyeJin, pero Hyun reacciono al ver el arma y empujo a HyeJin al sofa y trato de detener a la Princesa pero... Solo atraveso y se cayo al suelo.

    Ella continuo su ataque hacia HyeJin pero, en ese momento llegaron SungMin y TaeYang. SungMin fue rapido y logro apartar a HyeJin del ataque de la Princesa que se sintio por un instante atraida por el

    - HyunKyung, una de las mujeres... que no tienen ropa... Que es hermosa esta... Es perfecta...

    - Maldicion - dijo HyunKyung corriendo hacia la sala - HyunKi, EunSeok no se separen esten pendientes de SangJin

    - Claro - dijo HyunKi - Traquila SangJin que llegaremos a la sala

    - ¿Donde esta Soo-yun y KyuJong? - pregunto SangJin

    - No me digas que se perdieron tambien - dije mirando hacia todos lados... - No hay tiempo, reagrupemonos.

    - Tampoco estan JungMin y JeSoo - dijo SangJin

    - ¡De nuevo! - dijo HyunKi deteniendose

    - ¿Que haremos? - pregunte mirandolo

    - No se - dijo HyunKi

    - No deben estar lejos - dijo SangJin - Demos la vuelta y busquemos

    - Esta bien - respondimos HyunKi y yo

    Dimos la vuelta sobre nuestros pasos para buscar a los demas.

    - ¡JungMin! - dijo Jesoo - ¿Otra ves te equivocaste de Pasillo?

    - Ah no se - dijo JungMin - ¡MIERDA!

    - ¿QUE? ¡OH MY GOD! - dijo JeSoo - ¿Ustedes tienen eso en su comedor?

    - Te juro que eso no estaba ahi - dijo JungMin - ¿Que fue eso? - dijo despues de que escucho un disparo

    - ¿Estas bien HyeJin?

    - Estan en la sala - dijo JeSoo y camino por el comedor, pasandole por el ladito a un pedazo de cadaver que estaba sentado en el comedor... Solo un torso.

    - Si estoy bien - dijo HyeJin en el sofa

    - Se me fue - se quejo HyunKyung - ¡Maldita sea!

    - ¿HyeJin...? - dijo HyunJoong acercandose - ¿Estas bien?

    - Si y no gracias a ti - dijo HyeJin molesta con el

    - Lo siento - dijo HyunJoong

    - No es su culpa - dijo HyunKyung - Es su naturaleza de hombre... ¿TaeYang estas bien?

    - Si - dijo TaeYang dejandose caer en el sofa - Esto es horrible... ¿Como lo hacen?

    - Estoy acostumbrada - dijo HyunKyung - EunAh... EunAh

    - Ahh por fin caras vivas y conocidas - dijo JungMin saliendo del comedor a la sala

    - ¿Donde estan los demas? - pregunto SungMin - ¿donde esta KyuHyun?

    - KyuHyun... Estaba con mi hermana - dijo HyunKyung - Tranquilo que esta bien

    - ¿Y SangJin? - pregunto JeSoo

    - Con mis hermanos... Y ellos estaban con ustedes ¿Donde estan? - pregunto HyunKyung

    - No lo se - dijo Jungmin - Me separe de ellos de un modo inexplicable

    - Que bien - dijo HyunKyung - Ire a... No deberia dejarlos solos

    - Esperemos mejor a que ellos lleguen - dijo SungMin sentandose en el sofa

    - Tengo las horas contadas y muchos entes que eliminar, no puedo quedarme sin hacer nada - dijo HyunKyung

    - Chicos les tengo noticias - dijo EunAh bajando las escaleras

    - ¿Hay pizza? - pregunto HyunJoong y todos lo miraron - queria quitarle la tension al ambiente

    - Ji, extermino el solo a un Ente Psicoquinetico - dijo EunAh

    - Es el segundo ya - dijo HyunKyung - Felicidades Dragon

    - Gracias - sonrio Ji

    - ¿Donde esta SangJin? - pregunto HyeRa que estaba aferrada a la mano de Ji

    - Estoy aqui - dijo SangJin llegando tambien, HyunKi y yo la seguiamos

    - Bien, estamos donde comenzamos - dije mirandolos a todos - Tenemos un problema

    - ¿Cual sera? - preguntaron todos

    - Estan perdidos pero perdidisimos KyuJong y Soo-Yun - dijo HyunKi - le dimos la vuelta a esta piso y no los encontramos

    - Tenemos que encontrarlos - dijo EunAh - Y tenemos que terminar con los Entes

    - ¿Cuantos llevamos? - pregunto HyunKyung

    - Yo extermine a dos - dijo Ji sonriendo

    - Lo sabemos - le sonrieron todos -

    - Yo extermine a uno en el comedor - dije

    - Van Tres - dijo HyunKyung - A mi se me escapo una de las princesas

    - Yo vi a un hombre en el sotano - dijo SungMin y todos voltearon a verlo con cara de no hablamos contigo

    - ¿Un hombre? - pregunto HyunKyung

    - Si - dijo SungMin - Parecia hasta que estaba vivo

    - Pero supimos que no cuando, hablo y no lo oimos y despues desaparecio - dijo TaeYang

    - Un ente mas a la lista - dijo EunAh

    - Yo vi a un niño en el lavandero - dijo JeSoo

    - Y debe haber mas en algun lugar - dijo HyunKi

    - El tipo de ataco a SungMin esta tarde - dijo HyunKyung - Lo vi en el piso de arriba, y me parece raro que no lo vea por aqui

    - Y el piloto - dije - Tenemos aun trabajo que hacer...

    - Esperemos que KyuJong no...

    En ese momento se oyeron unos disparos

    - ¿Que KyuJong que?...

    Continuara...


    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Kim Hye Jin 06/08/11, 01:24 am

    CSM NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no loc ortes asi por santo cristo!!!!

    *depresion otra vez*

    weon ame el capitulo mucha accion,
    sangre (?) miedo, fantasmas.. princesas ¬¬
    Es su naturaleza de hombre........ puto casi me matan |¬/////////////¬
    y todos embobados, por ultimo k los minos fueran lindos,
    pero no, el weon tiene una jaula en la cabeza y es feo D:

    Dragon seco!!!!!!!!!!!!!! de verdad me hice su fan por matar a la monja
    y cuando no keria soltar la espada, dude por la integridad de hyera
    de verdad, las cago seco el weon!! xDDDD

    y ñlskdjgñdskfljhnfdñlkhd

    kiero mas :C

    y el niño, ya entendi porque le duelen los ojos a uno de los hermanos,
    y la cara D: por la monja sin rostro añoljkfñkdhgfsdjkñl MIEDO
    y oasuflkjhglksdgs me gustaaaa
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/08/11, 12:33 am

    jamas me he escuchado gritar en un grito desesperado y muerta de miedo, pero la vi cuando ji no kizo soltar la espada yo pense mentira ke me voy a morir :V pero él como todo un principe me salvo ~w~
    (WEON SI TE FALTA LA PURA CAPA PA SER PRINCIPE, MIJITO RICO!!!!!)
    TAAAAAAAAAAN PERO TAAAAAAAAAN LINDO!!!!
    yo no entiend como tan idiotamente dije ke era la monja si sabia ke ji no la soportaba >3< pero bueno dentro de mi ultra estado de pánico es perdonable
    taeyang ke me salio cobarde xD por we le salio un fantasma aya abajo xD y kien xux* era el fantasma ese? xD ni idea la vola es ke por cobarde se a salvado xD pero como tan gil dejar a MI hermana sola ¬¬ idiota pero bueno ella igual no kedo mal acompañada XD suertuda...mentira! yo tengo más suerte JUAJUAJUA!
    es ke a mi me salvo mi principe *¬*
    HyunJoong como tan...tan....tan el xD se distrae con una mina sin ropa ¬¬ si no la podi ni tocar loco e patio, casi matan a hyejin por tu culpa ¬¬ de todos modos me cae bien xD al menos busco la manera de destensar la situacion xD aunke parece ke no andamos de animos para destensarnos xDD

    oie loco! el capitulo terrible e gueno!!!
    las cag*
    muy gueno!!!
    tanta accion tanto drama tanto fantasma loco!
    kede crazy
    ya veo ke por ahi alguien termina "poseido" por un fantasma :v y ahi si ke fuimos toos xD
    KIERO OTRO CAP
    PORRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRR
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Song Sang Jin 07/08/11, 02:24 am

    kfjdvwmjfvhjmpwefjvkjhncsdc oh my god!!!!!!!!!!!!!!1
    esque mi taeeee pobrecito mi hombre >/////////////////////< yo casi me pongo a llorar cuando pensaron que estaba muerto eeske dije nooooooooooooooo mentira que me lo mataron (?) xDDDD
    sadhflfs hyunjoong y su manera de sacarla la tensión al ambiente esque morí, eso de las princesas no sera algo que ellas pueden hacer x ser fantasmas, porqeu alguien (no recuerdo su nombre) le hablo a hyungkyung dicuendo lo de las princesas y el tambien se embobo (?) xDDD
    bueno en pocas palabras amé con demasia (?) el capitulo, espero leer pronto otro *-*
    FIGHTING!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:40 am