Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


2 participantes

    [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World

    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World Empty [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 28/07/11, 02:15 am

    -que graciosa ¬¬ - HyunJoong la mira seriamentente mientras sus manos siguen tanteando la cabeza de la chica – no tienes nada – la ayuda a ponerse de pie....ella sostiene la mano del chico y se pone de pie

    -qué hora es – HyunJoong se aleja rápido de la chica para evitar ponerse nervioso, a decir verdad no entiende los extraños nervios que le están produciendo la presencia de la chica tan cercana a él

    -son ya casi las 10 – dice HyeJin mirando el reloj de su celular – aun no llaman :/

    -por qué se demoran tanto

    -ya deja de reclamar, todavía hay tiempo

    -tenemos que estar allá a las diez en punto

    -¿y tú de cuando tan puntual? – HyeJin se deja caer relajadamente en el sillón, como si tuviese todo el tiempo del mundo

    -siempre he sido puntual – HyunJoong se para frente a la tele para que ella no pueda ver

    - quítate ¬¬ estoy viendo

    -no

    -que te quites

    -que no

    -ok, no te quites – HyeJin se cambia de sillón a uno desde donde si podía ver la televisión, pero HyunJoong vuelve a interponerse - ¿qué rayos intentas hacer? ¬¬* - él no responde y simplemente sonríe con las manos en la cintura como pose heroica interrumpiendo la visibilidad de la tele – ya quítate >3< - HyunJoong sonríe ampliamente sin moverse, HyeJin corre al asiento de enfrente para poder ver pero HyunJoong se para de nuevo para taparle la tele – me vas a decir que rayos haces o te quedaras parado ahí ¬¬*

    -mmmm…me quedare parado aquí :3

    -perfecto – HyeJin sale corriendo por el pasillo y tras ella sale HyunJoong recordando que hay un televisor en la pieza de ellos. Antes de que HyeJin logre toca la puerta HyunJoong la detiene sostenido sus manos, ella intenta soltarse pero el chico tiene más fuerza – ya suéltame, me duelen mis manitos T_T

    -no :3 – HyunJoong sonríe tranquilamente mientras HyeJin usa todas sus fuerzas para soltarse, en eso suena el celular de HyunJoong

    -contesta

    -contesta tú

    -es tu celular ¬¬

    -¿y qué? Ve a contestar – le ordena HyunJoong, HyeJin ve que esa es su oportunidad de escapar y acepta contestar el celular, en vez de eso sale corriendo hacia el segundo piso por las escaleras pero HyunJoong sostiene su pie haciendo que la chica pare en seco

    -alo?....si….ya?...genial…ok – HyunJoong habla mientras sostiene el pie de la chica que esta unos escalones más arriba sin mayores esfuerzos – si….no hay problema, nos vemos, bye~ - corta y levanta la vista para hablarle a HyeJin, como la chica estaba con falda HyunJoong pudo ver su ropa interior – O///////O HyeJin….

    -Ahhh >///////< no mires pervertido – dice ella bajándose la falda

    -yo no mire tu me las mostraste! – reclama HyunJoong soltando a la chica

    -COMO DICES ESO >//////////////< para que rayos voy a mostrarte yo mi ropa interior – HyeJin sigue sentada en los escalones de la escalera

    -baja que sigo viéndolas ¬///////////////¬ - dice HyunJoong en volumen bajo

    -AHHHH! pervertido >3< pervertido, pervertido, pervertido

    -ya no me digas así! Si fue tu culpa ¬////////¬* - Ninguno de los dos podía ocultar la vergüenza y la rabia que reflejaban sus rostros…él estaba enojado de que lo llamaran pervertido y ella estaba enojada porque definitivamente esa no era su mejor ropa interior como para que él la estuviese mirando

    -Como va a ser mi culpa si tu eres el mirón!

    -YA DEJA DE DECIRME ASÍ Y BAJA

    -NOOOOOOO – HyeJin corre escaleras arriba y HyunJoong nuevamente deleita su vista con las piernas que corren al segundo piso, luego del pequeño shock que le provoco haberla visto sube corriendo tras ella

    -ellos llamaron – dice él mucho más calmado – tenemos que irnos

    -no quiero – HyeJin tiene su cara escondida entre sus manos

    -ya no llores, vamos – HyunJoong se arrodilla frente a ella y quita las manos de la chica para mirarla a los ojos – vamos?

    – sonríe tiernamente, como venganza HyeJin lo empuja y él cae sentado, ella corre escaleras abajo y desde la puerta de la casa le grita

    -APURATE! –HyunJoong escucha el grito de la chica y corre para alcanzarla. Van todo el camino sin hablar, y como HyeJin ya conocía el camino ni siquiera discutieron, ella iba muy concentrada manejado y él muy perdido en lo que sus ojos habían visto. Del mismo modo llegaron hasta el mirado, HyunJoong se puso la peluca verde y un gorro para que no lo reconocieran y fueron hasta el lugar donde estaba el telescopio…pero…el telescopio no esta

    -¿y ahora qué hacemos? – le pregunta HyunJoong mirando para todos lados

    -nada….mandare un mensaje para que se vengan…y esperemos aquí – Dice HyeJin mientras le envía un mensaje a sus amigas dando la orden de que todos aparecieran ahora en ese lugar, claro que solo HyunKyung lo conocía así que ella tuvo que guiar a los chicos encubiertos con pelucas de distintos colores y gorros distintos

    -GD tu para que te pones peluca? – le dice HyunKyung – si ya tienes el pelo bien teñido

    -y aunque se ponga peluca lo reconocerán – ríe DongSeung junto con HyunKyung

    -jajaja ¬¬ - JiYong ríe falsamente – que graciosos

    -Hyung – YoungBae pone la mano en su hombro- reconoce que tienen razón

    -YoungBae, tú tienes que estar de mi lado no del de ellos >3<

    -él está del lado de los buenos – dice SangJin alejando a YoungBae del lado de GD

    -Hyung T_T – JiYong ve como se llevan a su amigo y este no se niega

    - ahí está HyeJin-ssi 8D

    -TOP tu sí que tienes buen ojo – vuelve a celebrarle HyunKyung

    -es que vi la peluca verde x’D – dice SeungHyun

    -pff – JiYong reclama – y dicen que soy yo el del pelo extraño

    -no extraño, nada más decimos que está teñido – dice EunAh

    -y el de él como esta? – JiYong sigue reclamando

    -JiYong ¬¬

    -¿qué? :3

    -cállate ¬¬ – lo reta HyunKyung y el chico se calla – Darling… ¿qué hacemos ahora que no está el telescopio? – pregunta ella al llegar junto a su amiga

    -esperar…- dice HyeJin muy confiada

    -¿esperar qué? ¬3¬ - reclama HyunJoong

    -no se….solo sé que debemos esperar…- HyeJin mira a todos lados esperando que algo pase, en ese momento todas las personas y cosas alrededor del grupo de chicos comienza a moverse más lento, hasta quedarse paralizados. EunAh mira su reloj

    -el tiempo – dice la chica mirando su reloj todavía – se detuvo…

    -normalmente ustedes también se detienen – comenta HyunJoong

    -¿ya ha pasado esto antes? – pregunta HyeJin

    -si…la vez que les pedí ayuda para que te despertaran y la vez que pedí que te regresaran – HyunJoong hace memoria – pero en esa segunda ocasión los que estaban ahí se paralizaron también

    -la segunda vez, no fuimos nosotros – se escucha una voz y frente a ellos aparecen varias luces pequeñas que rodean al grupo, el sentido de protección se activa en los hombres y forman un circulo protegiendo a las chicas. Ellas por el sentido de ser protegidas se aferran al brazo del primer chico que tienen frente a ella…HyunKyung se afirma del brazo de TOP, EunAh del brazo de JiYong, SangJin se sostiene del brazo de YoungBae, HyeJin se esconde y toma la mano de HyunJoong…DongSeung se da cuenta de que él esta solo

    - a que te refieres con que la segunda vez no eran ustedes – dice HyunJoong en tono desafiante, frente a ellos las luces toman forma humana y unos rostros muy cálidos pero poco familiar les sonríen

    -tranquilo…lo que te digo es cierto…

    -yo los vi, las dos veces fueron ustedes – HyunJoong conserva el tono desafiante

    -la primera vez que los vi…fue cuando vine a despertar a HyeJin...-la Luz mira a HyeJin y agrega - por cierto, ¿Cómo estás?

    -bien….- dice ella algo asustada, en ese momento recuerda que esa no fue la primera vez que se vieron – yo los vi antes…

    -no éramos nosotros...

    -¿no eran ustedes con los que hable por el telescopio? – les pregunta HyeJin confundida

    -no….eran…otros – dice la luz usando un tono más serio que el que tenía antes

    -pero… ¿son del mismo equipo? – pregunta DongSeung sacando algunas conclusiones

    -no…

    -¿y debemos asumir que ustedes son los buenos? – pregunta JiYong a otra de la luces

    -aquí….no hay buenos….ni malos…están ellos y nosotros

    -ustedes eligen quien es que – agrega la luz que esta frente a SeungHyun y HyunKyung

    -¿eso quiere decir que nosotros elegimos de qué lado estar? – pregunta HyunKyung

    -exacto…

    -¿quien hace que yo deje de respirar? – HyeJin pregunta algo enojada pero HyunJoong la detiene antes de que ella salga al ataque

    -no somos nosotros… – las voces serenas de las luces con formas cálidamente humanas calman la ira y el miedo del grupo de chicos

    -son ellos – dice DongSeung

    -exacto…

    -¿ellos también hacen que yo aparezca en la casa de SeungHyung? – pregunta tímidamente HyunKyung

    -exacto

    -¿ustedes no pueden hacer algo para evitarlo?- pregunta YoungBae

    -lo sentimos pero no…

    -¿por qué no? – pregunta SangJin preocupada de ser ella la próxima victima

    -porque no sabemos como ni cuando atacaran

    -¿es un ataque? – HyunKyung se asusta

    -tranquila…- le dice la Luz – no es un ataque para lastimarte a ti….es un ataque para frustrar nuestros planes y distraernos

    -¿y cuáles son sus planes? – pregunta HyunJoong que continua serio

    -nuestros planes van dirigidos a derrotarlos a ellos

    -¿Quiénes son ellos? – pregunta EunAh

    -son seres de otro lugar que buscan tomar lo que es nuestro

    -ustedes están en guerra – les dice DongSeung - ¿qué tenemos que ver nosotros con su guerra?

    -lo siento, DongSeung, por el momento no puedo revelarles esa información

    -¿cómo sabremos nosotros que ustedes son los buenos? – vuelve a hablar DongSeung

    -nosotros no somos los buenos…- vuelve a repetir una Luz

    -ni los malos – agrega la otra Luz frente a DongSeung – solo somos distintos…y luchamos por cuidar lo nuestro

    -ustedes… – dice la Luz que esta frente a HyunJoong que parece ser la luz superior en el grupo de luces -…por desgracia ustedes forman parte de esto…es por eso que ellos los utilizan para frustrar nuestros planes

    -ustedes y ellos se ven iguales – les dice HyunJoong

    -pero somos distintos…- le responde la luz con una cálida sonrisa, en ese momento HyunJoong compara las veces en que logro ver a las luces…

    -entonces…¿seguirán molestándonos? – pregunta JiYong preocupado, pues él ni siquiera quería ser parte de esto

    -por desgracia si – las palabras de la Luz desaniman completamente a los chicos – pero estén tranquilos, nosotros siempre estaremos aquí para ayudarlos….por ultimo…DongSeung – el aludido mira a la Luz – acércate por favor… – DongSeung va a moverse pero inmediatamente las manos de HyeJin y HyunJoong por un lado y las de EunAh y JiYong por el otro lo detienen

    -no vallas – le dice HyunJoong y luego le habla a las luces – ¿cómo sabremos que no quieres llevártelo?

    -no lo sabrás…- le dice la Luz tranquilamente – solo debes confiar

    -pues no confiamos – dice EunAh tomando fuerte a DongSeung…él a pesar de que en un principio se vio solo…ahora tenía a todo el grupo protegiéndolo – Oppa no vallas – la chica lo mira preocupada

    - Si ustedes lo prefieren así – con un paso muy calmado la Luz se acerca y se para frente a DongSeung – no te hare daño – sonríe cálidamente, toma el rostro del chico con sus manos tibias y junta su frente con la del chico, ambos cierran los ojos y comienzan a iluminarse….todos miran impresionados como DongSeung comienza a ser invadido por la Luz, pero nadie se atreve a separarlos, ni siquiera aquellos que sostenían las manos de DongSeung ahora se movían….luego de unos instantes la luz que invadía a DongSeung se apaga y la Luz retrocede sonriente – desde ahora…tú serás el guía

    -¡¿qué?! Y ¿por qué él? – se queja HyunJoong

    -porque para ti hay otra misión….más importante – el comentario de la Luz calma los celos de HyunJoong – llego la hora de despedirnos…

    -¿Cuál es nuestra misión? – pregunta HyunJoong como soldado dispuesto a la guerra

    -lo sabrás más adelante

    -¿volveré a respirar? – pregunta HyeJin mientras las luces elevan

    -estas respirando ahora…

    -pero ¿y cuando duerma?

    -seguimos luchando por eso…

    -¿qué pasara con el resto de nosotros? – pregunta JiYong

    -sigan así…

    -¿así como?....- vuelve a gritarles JiYong pero las luces ya habían desaparecido…poco a poco el tiempo vuelve a correr y la gente a su alrededor se mueve con normalidad. El grupo de chicos vuelve a sus respectivos autos sin pronunciar palabras….todos los cerebros se encontraban concentrados en intentar descifrar algo más respecto a las extrañas luces…lo que seguía siendo una duda para todos era cómo identificar a estas luces de las otras luces….pues…el único que parecía tener la respuesta era HyunJoong, porque él había sido el único que tuvo contacto directo con ambas luces…y ahora que DongSeung era el guía…¿hacia a donde los guiaría?...
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Jin 28/07/11, 02:42 am

    LO SUPER AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    HyunJoong HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la hizo otra vez T___T

    si ahi aliens malos y buenos, unos ayudan otros estorban
    excelente

    mas mas mas mas MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Kim Hye Ra 31/07/11, 09:01 pm

    lalala(Cool
    vamos a ver a cuales aliens eligen ellos
    recuerda que la luz les dijo que dependía de ellos escoger quien era el malo y el bueno??
    que sera lo que le entrego la luz a DongSeung????

    seee..esa es otra de las cosas que se me ocurrio en el momento xD ke tenian que ser puestas en la historia( me refiero a lo de HyunJoong)

    este cap fue corto porke se lee en conjunto con la parte anterior :3

    ya pronto subire mas ^w^ gracias a dios he tenido cosas que hacer estos días :V así que he ocupado mi tiempo en otras cosas :3 per aun tengo as ideas juajua así que...ya veremos como sigue la historia :3

    gracias por comentar ~3~

    Contenido patrocinado


    [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World Empty Re: [Cap 24 parte 2] Walking on the Top of the World

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am