Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Choi EunAh 14/07/11, 12:51 am

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    - Nos dejaron aqui toda la noche - dijo Ueda mirando a todos lados - =.=

    - demonios si - dijo Tranny frotandose los ojos

    - ¿que hacen ustedes alla arriba? - pregunto Papa Minamino entrando a la cabaña

    - ohayou too-san - dijeron Tranny y Ueda volteando a verlo - ohayou Kaa-san

    - ohayou - contesto Mama Minamino - ¿se puede saber que hacen ustedes 2 alla arriba?

    - tu hijo me tendio una trampa del dia de los inocentes - dijo Tranny acomodandose - y Tatsuya y yo caimos en la trampa

    - y para el colmo de los colmos nos dejo aqui - dijo Ueda - toda la noche

    - ¿y por que Erys no hizo nada? - pregunto Papa Minamino

    - ahh yo no se, sacanos de aqui onegaii - dijo Tranny moviendo la red

    - pero como los bajo? - pregunto Mama Minamino

    - pasenme un cuchillo o algo y nosotros nos bajamos - dijo Ueda sacando la mano por la red

    - toma Tatsuya - dijo Mama Minamino pasandole un cuchillo

    - y tomen esto - dijo Papa Minamino vaciando un tobo lleno de agua encima de ellos

    - mas o menos? - preguntaron ambos quitandose el cabello de la cara

    - es que huelen a tigrillo - dijo Papa Minamino con cara de asco - bajense de ahi para que se echen un baño

    - ohayou too-chan kaa-chan - dijo Erys saliendo de su habitacion - Uepi y Tranny ayer... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    - se rio mientras los señalaba

    - >_> - mirada de ambos mientras cortaban la red - DEJA DE BURLARTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS

    - ¿que paso aqui? - pregunto Mama Minamino señalando la red

    - fue una broma del dia de los inocentes - dijo Erys dejando de reirse - no fue nada grave

    - ah bueno - dijo Papa Minamino subiendo las escaleras - reparte esto - dijo dandole un caja

    - ¿que hay aqui? - pregunto Erys

    - invitaciones para mi reunion de mañana - dijo Papa Minamino - en las tarjetas estan los nombres

    - hai too-chan - dijo Erys viendo como su padre cerraba la puerta - ahora tengo cara de mandadera

    - oye Erys! - dijo Tranny desde la red - podrias ayudarnos a bajar?

    - yo me parti un tobillo bajandome de una de esas - dijo Erys abriendo la caja y revisando a invitaciones - bajense ustedes

    solos

    - wao gracias por la ayuda ¬¬ - dijo Tranny

    - a la orden - dijo Erys aun revisando las invitaciones - invitaron a Yucci, Koki, Hiro...

    - >_>, Tranny no le prestes atencion - dijo Ueda cortando lo que quedaba de red - ¿estas lista?

    - si - dijo Tranny - ya estoy agarrada de aqui, solo falta que cortes la red

    - bien, cortare lo que queda entonces - dijo Ueda acomodandose y rodeandola con el brazo - se no! - corto lo que quedaba de

    la cuerda

    - ERYS-SENPAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - grito Taipi entrando por la puerta abierta de la cabaña

    - ¿Taipi? - pregunto Erys viendolo

    - JERONIMO!!! - gritaron Ueda y Tranny balanceandose en la red como si fuera una liana - TAIPI QUITATE DE AHI

    - Erys-sen... - dijo Taipi cuando Ueda y Tranny se lo llevaron por el medio y cayeron los 3 al suelo

    - buen aterrizaje - dijo Ueda chocando manos con Tranny

    - oh si, fue uno de los mejores - dijo Tranny

    - tienes razon, gracias por ayudarnos Taipi - dijo Ueda revolviendole el cabello

    - oh si, fuiste de gran ayuda - dijo Tranny sonriendole

    - Erys.... senpai.... - dijo Taipi tratando de salirse

    - ustedes 2 fuera de aqui - dijo Erys pateando a Tranny y Ueda para que se quitaran de encima de Taipi - Taipi ¿estas bien?

    - creo que me parti algo - dijo Taipi parandose

    - SI SE LE PARTIO ALGO A TAIPI LES PARTO EL CRANEO - dijo Erys en tono de madre - USTEDES CREEN QUE ESTO ES UNA SELVA? TARZAN

    Y JANE PUES, LINDO Y BELLO QUE LES QUEDO, HERMOSO, ASI PUES A LO MONO, SELVATICO Y TODO ¡PUES DE AMAZONAS!...ASI QUE YA HAN

    HECHO ESTO ANTES! ESTO YA ES PREOCUPANTE, TENGO A TARZAN Y JANE DE HERMANOS PUES! - percibe el olor - AH CON RAZON SE CREEN

    TARZAN Y JANE ¡¡ES QUE HUELEN A TARZAN Y JANE!! HUELEN A SELVA LLENA DE MONOS MOJADOS! VAYAN A BAÑARSE DE UNA VEZ!! Y

    ALEJENSE DE TAIPI QUE ES CAPAZ Y ME LO CONVIERTEN EN EL ELEFANTE!

    - ¬¬ - cara de ambos

    - ah claro, nosotros duramos toda la noche metidos en una red y a uno nisiquiera un ohayou - dijo Tranny levantandose del

    suelo - pero como es Taipi, a el si lo miman ¬¬

    - no es que eso es siempre - dijo Ueda ayudandola - le hubiesemos caido encima a Jin y se muere de la risa, pero como es

    Taipi >_>

    - ahh tranquila Erys-senpai estoy bien - dijo Taipi sacudiendose

    - es que ellos creen que estan en Africa y no en Japon - dijo Erys ayudandolo a sacudirse - luego les pego

    - ¬¬ - cara de Tranny y Ueda

    - eso no es importante Erys-senpai - dijo Taipi pegandose del abdomen de Erys

    - ¿que haces Taipi? - pregunto Erys al verlo asi

    - ¿es cierto lo que dicen? - pregunto Taipi con ojos llorosos

    - ¿que dicen? - pregunto Erys

    - que usted va a tener un hijo de Tatsuya-senpai - dijo Taipi llorando y dirigiendole una mirada asesina a Ueda

    - ¿NANI? - gritaron todos volteando a ver a Taipi

    - ¿COMO ES LA COSA? - dijo Tranny evidentemente molesta

    - para tu tren Taipi - dijo Ueda - ¿quien demonios te dijo eso?

    - lo estan contando por ahi - dijo Taipi - me lo dijo Kitayama que le habia dicho Goseki que Nikaido supo que...

    - ok basta - dijo Erys soltandose de Taipi - ¿te lo dijo Kitayama?

    - segun dicen es un rumor - dijo Taipi - por eso vine a confirmar

    - ¿no te han dicho otra cosa? - pregunto Tranny

    - si un monton - dijo Taipi asintiendo - he oido cada cosa desde que llegue

    - ¿que te han dicho? - pregunto Ueda

    - un momento - dijo Erys levantando una mano - ustedes 2... primero que nada vayan a bañarse que estan llenos de todo y

    pasaron la noche asi que fue lo peor - dijo haciendo un gesto de asco - en serio huelen a manada de gorilas!

    - pero quiero saber - dijo Tranny señalando a Taipi

    - vayanse a bañar - dijo Erys haciendo señas de que se fueran - huelen a chimpance mezclado con orangutan... ah no se! la

    cuestion es que huelen horrible, EN SERIO VAYAN A BAÑARSE!

    - >_> - cara de ambos

    - relajate por kamisama - dijo Tranny

    - deja la gritadera - dijo Ueda - toda la urbanizacion se va enterar

    - si no se enteran por mis gritos se enteran por el olor a babuino que tienen - dijo Erys empujandolos - muevete Jane y tu

    tambien Tarzan!

    - ok deja de empujarme - dijo Ueda moviendo las manos - nos vemos ahorita - dijo dandole un beso a Tranny

    - ¿como ustedes se pueden besar estando en ese estado? - dijo Erys separandols con cara de asco - MUEVANSE!! LARGUENSE DE MI

    CABAÑA!!

    - >_>

    - los quiero en 10 minutos aqui - dijo Erys haciendo señas - ¿QUE ESPERAN? ¿AL CHEETA? MUEVANSE!!

    - ok ya relajate - dijo Tranny subiendo las escaleras

    - tomate un tecito - dijo Ueda - a ver si se te pasa el estres

    - MUEVANSE QUE NO SOPORTARE SU OLOR A SELVA POR MAS TIEMPO - dijo Erys - DESAPARESCANSE DE MI VISTA Y NO REGRESEN HASTA QUE

    HUELAN MEJOR

    - >_> - mirada de Ueda y Tranny antes de irse

    - oh por dios necesito algo que huela bien - dijo Erys sacando un perfume - oh smell lets smell - dijo echandose en la cara -

    Taipi smell - dijo echandole a Taipi

    - smell - dijo Taipi con cara de bobo antes de toser

    - Taipi a veces eres un poco tonto - dijo Erys riendose

    - gomen ne Erys-senpai - dijo Taipi aclarandose la garganta - ¿que haremos nosotros?

    - tu y yo Taipi - dijo Erys - vamos a buscar a Kitayama, Goseki y Nikaido para llegar al fondo de esto

    - ohh - dijo Taipi caminando hacia la puerta - ¿me acompañara?

    - claro que si - dijo Erys saliendo de la cabaña - necesito salir de la cabaña, ellos dejaron el mal olor de selva >.<


    10 minutos despues

    - a ver - dijo Erys sentando a Taipi, Kitayama, Nikaido y Goseki en el sofa - quiero una explicacion coherente

    - llegue - dijo Ueda entrando a la cabaña - ¿de que me perdi?

    - de nada - dijo Tranny haciendole señas para que se sentara

    - ¿quien les dijo que yo estaba esperando un bebe de Uepi? - pregunto Erys

    Todos voltearon a ver a Nikaido

    - yo les conte - dijo Nikaido - porque me contaron a mi

    - ¿quien te conto? - pregunto Ueda

    - me dijo Tami - dijo Nikaido

    - esa zorra - dijo Erys - LA MATO

    - pero a ella tambien le dijeron - dijo Nikaido - segun lo que ella dice lo dijo Junna-senpai

    - ¿como le a a decir Junna si ellas no se tratan? - pregunto Tranny

    - lo que pasa es que Junna-senpai le dijo a Takahashi y Takahashi le dijo a Tami - dijo Nikaido

    - es decir que Junna sabe el cuento completo - dijo Erys

    - pero ese no es el unico cuento - dijo Goseki levantando la mano

    - ¿que otras cosas han dicho? - pregunto Ueda

    - que usted estuvo anoche con Nakamaru-san - dijo Goseki - no dare mas detalles

    - O_O - cara de todos los presentes

    - como se nota que es mentira - dijo Tranny

    - obviamente es mentira - dijo Erys - aqui no estaba Nakamaru

    - yo nisiquiera vi a Nakamaru ayer - dijo Ueda

    - yo pase la noche en la red junto con Tranny - dijo Ueda - y no hicimos nada antes de que vayan a preguntar ¬¬

    - eso fue lo que oi por ahi - dijo Goseki - que como usted se maquilla y eso, piensan que es novia de Nakamaru

    - ¿que clase de mentira es esa? - pregunto Tranny pegandole al mueble

    - tambien hay otras cosas - dijo Kitayama

    - ¿que cosas? - pregunto Ueda

    - que Tranny-san engaña a Tatsuya-senpai con Tegoshi - dijo Kitayama

    - ¿QUE? - dijeron todos incredulos

    - a medida de que pasan las mentiras se vuelven mas absurdas - dijo Ueda

    - eso ha sido lo mas absurdo que he oido en mi vida - dijo Tranny completamente sorprendida

    - esto se esta volviendo extraño - dijo Erys - ¿han dicho mentiras de otros de Saint Johnnys?

    - muchas - dijo Taipi - tambien supe que supuestamente Jin-senpai estuvo con Deya-senpai en casa de Aka-senpai

    - ok basta - dijo Erys - no puedo seguir escuchando mentiras tan mal hechas

    - yo tampoco - dijo Ueda levantandose - voy a matar a alguien y regreso

    - matte - dijo Tranny tomandolo del brazo y volviendolo a sentar - como vas a matar a alguien si no sabes quien esta detras

    de todo esto

    - no se a quien demonios se le podria ocurrir tales mentiras - dijo Ueda

    - Matsumoto-senpai? - pregunto Nikaido

    - es imposible que sea Jun Matsumoto - dijo Tranny

    - EL MISMO - se oyo la voz de Jun afuera

    - Jun podra ser todo lo que quieras menos mentiroso - dijo Erys - debe haber algun fastidioso

    - puede ser "El" - dijo Taipi

    - shhhhhhhh - dijo Kitayama tapandole la boca - luego preguntas porque no tienes inmunidad

    - no se me ocurre otra persona - dijo Erys - y "El" es bromista, no un inventa chismes

    - yo diria que fueramos de cabaña en cabaña y el que no nos diga respuestas le pego - dijo Ueda sonandose los dedos

    - sabemos que quieres matar a alguien - dijo Tranny - pero esperate que ya hallaremos el culpable

    - MINNAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - dijo Jin entrando a la cabaña hecho un mar de lagrimas

    - ¿que te paso? - pregunto Ueda

    - chicos T_T - dijo Jin entre lagrimas - Aka me acaba de dejar de nuevo

    - ¿QUE? - dijeron todos incredulos

    - ¿que te paso corazon? - dijo Erys abrazandolo - tu siempre llegas llorando

    - Aka me dejooooo T_T - dijo Jin llorando ruidosamente - Yabu~~!

    - JIN-SENPAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - dijo Yabu entrando a la cabaña - ¿que sucedio?

    - Aka me dejo... asi de simple como se oye - dijo Jin llorando a chorros - por algo que ni hice

    - ¿que le dijo Aka-san? - pregunto Goseki

    - me formo un problema... - dijo Jin medio calmandose mientras se sentaba en el sofa - me grito... que yo era un perro, un

    mujeriego, un poncio, y hombre de la buena vida...

    - ¿entonces? - pregunto Nikaido

    - ¿pero por que? - pregunto Tranny

    - no lo se!! T_T - dijo Jin aferrandose a su brazo

    - Jin no es que yo no te quiera pero quitate de ahi - dijo Tranny tratando de soltarse

    - tu si me entiendes verdad Yabu? - pregunto Jin aferrandose al brazo de el

    - no lo entiendo Jin-san - dijo Yabu soltandose de el - si no me dice que le hizo Aka-san no podre saber porque esta asi

    - TwT - cara de Jin

    - usted dijo... cito "Aka me dejo... asi de simple como se oye ... por algo que ni hice" fin de la cita - dijo Yabu

    - ¿que no hiciste? - pregunto Erys

    - yo nunca estuve con Riri cuando era novio de ella - dijo Jin - ni mucho menos el domingo luego de la fiesta de navidad T_T

    - ¿que cosa? - preguntaron todos

    - ok esto se esta volviendo extraño - dijo Ueda - me estoy hartando

    - yo tambien - dijo Erys levantandose - necesito informarme sobre esto - dijo subiendo las escaleras

    - ¿a donde vas? - pregunto Ueda

    - yo voy conseguir informacion por mi cuenta - dijo Erys tomando la caja de las invitaciones y volviendo a bajar - ire de

    cabaña en cabaña

    - yo te acompaño - dijo Ueda sonandose los dedos

    - yo voy sola - dijo Erys abriendo la puerta - ustedes quedense aqui y consuelen al pobre JinJin

    - esa idea no me convence mucho - dijo Tranny pero Erys ya se habia ido

    Erys salio en la cabaña, tomo su bicicleta, se guindo la caja en el volante y salio a recorrer la Urbanizacion

    - llegare al fondo de esto asi sea sola - dijo Erys deteniendose frente a la cabaña de Shota y Okhura, camino a la puerta y

    la toco

    - hola Erys-chan - dijo Shota abriendo la puerta - ¿que mas?

    - bien y tu? - dijo Erys sonriendo

    - todo bien - dijo Shota - ¿que te trae por aca?

    - queria darles esto - dijo Erys dandoles 2 invitaciones - para tu padre y el padre de Tada

    - ahh el cumpleaños de tu padre - dijo Shota viendo las invitaciones - ahi estaremos Very Happy

    - eso espero Very Happy - dijo Erys

    - oye Erys antes de que te vayas - dijo Shota haciendole señas - ¿es cierto que Minami aborto un bebe de Kusano?

    - ¿que? - pregunto Erys incredula

    - eso andan diciendo por ahi segun me dijo Asuka - dijo Shota - por eso te queria preguntar a ver si tu sabias algo

    - hasta donde yo se nada de eso ha pasado - dijo Erys - ¿solamente es eso?

    - no - dijo Shota - supuestamente ayer que cuando estabamos todos en el patio cuando aparecio "El"

    - aja

    - violaron a Junna en su cabaña - dijo Shota en tono de misterio

    - ¿que? - dijo Erys incredula

    - y tambien supe que andan diciendo que "El" tiene pacto con el diablo - dijo Shota

    - eso suena creible - dijo Erys asintiendo - ¿que clase de rumores son esos?

    - eso fue lo que oi hoy en el desayuno que estaban hablando por ahi - dijo Shota - por eso te queria preguntar

    - hasta donde yo se todo eso es mentira - dijo Erys - no le creas a nada de eso

    - ah bueno - dijo Shota aliviado - gracias por la invitacion

    - no fue nada, nos vemos mas tarde - dijo Erys yendose

    - hasta luego Erys-chan! - dijo Shota cerrando la puerta

    - ¿Que clase de chismes son esos? - dijo Erys caminando hacia su bici - ¿Violar a Junna?.. Por Kamisama... Si fuera verdad...

    Estaria el CSI investigando el caso - manejo el pequeño tramo hasta la cabaña Matsumoto - hola Jun, hola Rangiku - saludo ya

    que ellos estaban afuera sentandos en el porche

    - Holas Erys - dijo Jun estirandose - ¿como estan nuestros hijos?

    - ¿que hijos? - dijo Erys - tu y yo no hemos hecho juntos ni un peluche

    - pues para que veas que ahora Jun tiene hijos regados por toda Saint Johnnys - dijo Rangiku

    - wa - dijo Erys sorprendida

    - si mira, tengo hijos contigo, tu hermana, Niko, Aka, Minami, Emi, Ai, Sho, Nino, Tottsu, Erika, Junna, Meli, Maki, Subaru,

    Jimmy O.o

    - ¿que cosas estas diciendo? - pregunto Erys sorprendida

    - llegaron a mis bellos oidos que yo me habia acostado con todas las damiselas antes mencionadas y que habian quedado

    embarazadas de mi - dijo Jun - no te lo pierdas

    - tambien estaban diciendo que Goto es hijo de el con Tottsu - dijo Rangiku

    - ¿Goto? - pregunto Erys sin poderselo creer - sera que lo hiciste cuando tenias 8 años

    - eso mismo pense yo - dijo Jun - Tottsu le lleva 4 años a ese niño

    - ¿tu sabes algo de esos chismes sin sentido? - pregunto Rangiku

    - me acabo de enterar al igual que tu - dijo Erys

    - yo tambien me acabo de enterar - dijo Jun - hace como media hora vino Maruyama e interpretamos la escena de Darth Vader con

    Luke, yo era Luke porsupuesto

    - O.o ¿mas o menos? - pregunto Erys sorprendida

    - no se - dijo Jun - pero te aseguro que yo no tengo nada que ver en esa vaina

    - bueno como sea - dijo Erys revisando la caja - Yo voy a llegar al fondo de todo esto, te lo juro.

    - por cierto ¿como es eso que robaste los examenes de fin de lapso de la oficina de Mary-san? - pregunto Rangiku y a lo que

    la caja se cayo

    - mira... lo que pasa es como yo soy la mujer invisible de los F4, yo me robo todo de la oficina de Mary-san - dijo Erys

    recogiendo la caja - ¿quien demonios te dijo esa estupidez?

    - Murakami cuando paso por aqui - dijo Jun - y que supuestamente tu idea de la obra de romeo y julieta la robaste de los

    archivos del club de teatro de evergreen

    - ¿QUE? ¿PERDON? - pregunto Erys sorprendida

    - eso estaban diciendo - dijo Rangiku

    - definitivamente hallare al culpable de esto - dijo Erys un poco molesta mientras sacaba una invitacion - te lo manda mi

    papa

    - ohhh - dijo Jun tomando la invitacion - cumpleaños del Sr. Minamino... obviamente soy el invitado de honor Very Happy

    - si, como quieras - dijo Erys - los quiero mañana alli y puntuales

    - tranquila que alli estaremos - dijo Rangiku

    - nos vemos luego - dijo Erys montandose en la bici

    - le das muchos besos a nuestros hijos y le dices a tu hermana que venga a cobrar la pension - dijo Jun

    - definitivamente alguien saldra muerto de esto - dijo Erys manejando muy rapido ya que la urbanizacion tenia una subida

    antes de llegar al siguiente tramo de casas -

    - hey hey hey - dijo Koki deteniendola ya que ella se lo iba a llevar por el medio - ¿Erys que pasa? Me ibas a atropellar

    - KOKI QUE ESTOY SUPER MOLESTA, ESO ES LO QUE PASA - le grito a Koki al detenerse pero luego añadio - Gomen, ¿como estas? -

    pregunto sonriendo

    - O.o yo bien gracias - dijo Koki sin entender - ¿por que estas molesta?

    - es que andan inventando unas cosas por ahi - dijo Erys super molesta agarrando la caja de las invitaciones

    - oh si yo tambien he oido de eso - dijo Koki asintiendo - ¿es cierto que a Kame lo pillaron fumando drogas?

    - ¿QUE? - dijo Erys sorprendida dejando caer la caja

    - asi me dijeron, supuestamente lo pillaron fumando drogas en los vestidores del campo de beisbol - dijo Koki

    - ¿quien te dijo eso? - pregunto Erys recogiendo la caja

    - Yuki me dijo el dia que llegamos - dijo Koki - estabamos hablando y ella me dijo eso

    - O.o pues esta bien desinformada - dijo Erys - eso nunca ha pasado

    - por eso decidi preguntarte - dijo Koki - pasa salir de la duda

    - BUENO SALTE DE TU DUDA PORQUE ESO NUNCA HA PASADO - dijo Erys molestandose el triple

    - tranquila que ya no me queda ninguna duda - dijo Koki pasando de largo

    - OE KOKI - dijo Erys antes de que Koki siguiera avanzando

    - nani? - preugnto Koki volteandose temiendo que lo fueran a golpear

    - toma - dijo Erys sacando una invitacion de la caja - para tu padre

    - invitacion? - pregunto Koki aceptandola

    - para el cumpleaños de mi padre - dijo Erys - es mañana, los quiero alli puntuales

    - ok Erys, matta ne - dijo Koki yendose

    - va a ver el imbecil que invento esto - dijo Erys arrancando de nuevo - en serio que va a ver....

    - ¿que voy a ver? - pregunto Nakamaru esquivandola ya que salia de una de las veredas de la urbanizacion

    - nada Yucci... es que andan inventando unas cosas por ahi - dijo Erys deteniendose

    - ahhh entiendo ¿has visto a Koki? - pregunto Nakamaru

    - si... lo deje alla atras - dijo Erys señalando para atras

    - ahh gracias - dijo Nakamaru - es que estoy algo preocupado

    - ¿de que? - pregunto Erys preocupandose por la cara de Nakamaru

    - ¿No sabes? Te cuento - dijo Nakamaru viendo a todos lados y le hizo señas a Erys para que se acercara - pero no le vayas a

    decir a nadie

    - yo no le digo a nadie - susurro Erys negando con la cabeza

    - Ari esta embarazada - susurro Nakamaru

    - ¿QUE? - dijo Erys incredula - ¿de quien?

    - Yamapi - dijo Nakamaru

    - wa - dijo Erys sorprendida - ¡No puede ser! ¿Es cierto?

    - si... Voy a darle mi apoyo - dijo Nakamaru

    - ¿entonces para que andas buscando a Koki? - pregunto Erys

    - es que el sabe donde esta la cabaña de el - dijo Nakamaru

    - ¿de Yamapi? - pregunto Erys

    - si, tengo que darle mi apoyo - dijo Nakamaru

    - Oh, mandale mi apoyo tambien. Luego hablare con el, que cosas vale - dijo Erys revisando la caja - Toma Yucci, para tu

    padre

    - ¿fiesta de cumpleaños? - pregunto Nakamaru recibiendo la invitacion - ¿de tu padre?

    - sip, te quiero puntual - dijo Erys

    - alli estare - dijo Nakamaru - matta ne Erys

    - matta ne - dijo Erys despidiendose - Ay Pobrecito Yamapi.... - arranco la bici - No me imagino la cara... No no me la

    imagino, pero igual me da como cosa...

    - ¿cuales cambures? - pregunto Yamapi pasando por su lado mirandola medio raro

    - tu eres chismoso - dijo Erys volteandose - YAMAPI - freno de golpe - ¡YAMAPI!

    - Si ese soy yo - dijo Yamapi asustado acercandose

    - Oh Yamapi - dijo Erys tapandose la boca - ¿Como estas?

    - Aqui... Digamos que bien - dijo Yamapi metiendose las manos en los bolsillos - ¿y tu?

    - Repartiendo algo que me dio mi papa - dijo Erys revisando la caja sin saber si decirle algo o no - te tengo un encargo

    - nee Erys antes de que me digas eso necesito preguntarte algo - dijo Yamapi

    - dime - dijo Erys revisando la caja

    - ¿es verdad que Ueda es hijo de un cacho? - pregunto Yamapi

    - ¿QUE? - pregunto Erys incredula

    - eso me dijo Ari - dijo Yamapi

    - dame detalles - dijo Erys volviendo a dejar caer la caja

    - me lo dijo ayer... que supuestamente el confiaba en ella y por eso le habia contado eso, que no lo sabia mas nadie...

    nisiquiera tu - dijo Yamapi - no me quede con esa asi que decidi preguntarte

    - pues enterate que es un vil mentira - dijo Erys molestandose de nuevo - un gran y vil mentira

    - ¿y tmabien es cierto que Koyama es adoptado? - pregunto Yamapi

    - eso no es cierto - dijo Erys - nada de lo que me has dicho es cierto

    - ahh menos mal - dijo Yamapi suspirando

    - mira por cierto - pregunto Erys recogiendo la caja y volviendola a revisar - Me entere.. Ay Yamapi, de pana que no se que

    decirte

    - ¿De que? dijo Yamapi confundido

    - Pues de lo tuyo - dijo Erys - De que dejaste embarazada a Ari

    - ¿QUE YO QUE? - pregunto Yamapi incredulo

    - Yucci me acaba de decir que le dijo Ari que estaba embarazada de ti - dijo Erys señalando hacia atras en direccion a donde

    habia hablado con Nakamaru

    - ¿NANI? - pregunto Yamapi incredulo - si yo nisiquiera la he besado

    - Asi me dijo Yucci que ella le habia dicho - dijo Erys dandole 2 invitaciones - ¡Yo pense que era cierto!

    - ¿Esto es del baby shower? - pregunto Yamapi dando un paso hacia atras -

    - No vale Baka - dijo Erys - son unas invitaciones de mi padre para el tuyo y el de Shige

    - Ahh - dijo Yamapi suspirando y aceptando las invitaciones - yo se las doy mas tarde - las manos le temblaban

    - Yamapi relajate - dijo Erys mirandolo -

    - Es que no puedo - dijo Yamapi temblando - ¿como voy a ser yo el padre de ese niño si yo no la he tocado? y ni ganas de

    hacerlo tengo asi que no puede ser posible

    - Yamapi calmate - dijo Erys colocandole una mano en el hombro - Ya me dijiste que era una mentira, quizas Yucci entendio

    mal, tu sabes que el es muy distraido, quizas le estaban contando el Dorama de las nueve y luego te mencionaron y el penso

    que eras tu el padre del hijo de Ari.

    - Definitivamente tiene que ser eso porque lo demas es mentira - dijo Yamapi respirando hondo - nos vemos mas tarde Erys...

    necesito tomarme un te relajante

    - dale tranquilo Yamapi - dijo Erys dandole palmaditas en el hombro - ah por cierto

    - ¿dime?

    - Koki y Yucci te estan buscando - dijo Erys - Hace rato lo vi pasar hacia alla

    - ¿Para que? - pregunto Yamapi

    - Era para darte su apoyo, pero ahora que... - empezo a decir Erys pero Yamapi empezo a gritar

    - WAAAA - dijo Yamapi corriendo hacia su cabaña

    - el a veces es medio loco - dijo Erys negando con la cabeza arrancando de nuevo - definitivamente...

    - hola Erys-senpai - grito un chico alto agitando su mano en el aire

    - hola... .... - sonrio Erys nerviosamente, como cosa rara no recordaba el nombre del chico - ¿como estas?

    - bien bien ¿y usted? - pregunto Akun

    - muy bien gracias - dijo Erys sonriendole

    - Erys-senpai... ¿le puedo preguntar algo y no se ofende? - pregunto Akun dudoso

    - Si dale... - dijo Erys abriendo la caja y revisandola

    - ¿es cierto que usted ya tuvo un hijo pero lo dio en adopcion? - pregunto Akun haciendo que la caja se cayera de nuevo

    - ¿QUE?

    - no me vaya a pegar, onegai - dijo Akun cubriendose

    - no te voy a pegar - dijo Erys volviendo a recoger la caja - ¿quien te dijo eso?

    - lo estan diciendo por ahi - dijo Akun

    - dime todo lo que sepas - dijo Erys

    - bueno han inventado un monton de rumores - dijo Akun - al parecer es una persona de su seccion

    - ¿de mi seccion? - pregunto Erys

    - hai senpai - dijo Akun - eso me dijo Daisuke... usted sabe que el se la pasa averiguando ese tipo de cosas. El ha escuchado

    varias conversaciones de alumnos de Saint Johnnys y es el mejor informado sobre estos rumores. Parece que una persona de su

    seccion ha sido la que ha estado inventando todo esto

    - ¿ah si? - pregunto Erys

    - si pero es Daisuke el que se sabe el cuento completo - dijo Akun

    - entonces con Daisuke tengo que hablar - dijo Erys levantando la ceja - gracias por la info, ten - dijo dandole una

    invitacion, penso que el nombre deberia ser "Akun Igo", por su cara de extranjero, entonces le dio la invitacion a ver si la

    pegaba... "Igo Family"

    - oh muchas gracias senpai - dijo Akun recibiendo la invitacion - ¿mañana?

    - si y puntual... - dijo Erys sonriendo al ver que la acerto al nombre del chico - nos vemos luego Akun

    - ok, arigatou Erys-senpai - dijo Akun yendose

    - Definitivamente esto se esta saliendo de control - dijo Erys arrancando de nuevo, paso por un tramo no muy largo hasta que

    llego a la casa de Tackey, Tsubasa y Tottsu, que por suerte tambien estaban afuera

    - Ohayou-senpais - dijo Erys bajandose de la bici

    - Ohayou Erys - dijeron todos

    - ¿Genki? - pregunto Tackey acercandose

    - Genki Desu - sonrio Erys - ¿Anata wa?

    - Genki Genki - dijo Tackey - Aunque estoy algo preocupado.

    - ¿Por que? - pregunto Erys - Si se puede saber

    - Es un rumor que corre por ahi - dijo Tackey - Que no me agrada

    - Hay muchos rumores Senpai - dijo Erys - Hay rumores de todos los alumnos al parecer...

    - Mira Erys - dijo Tackey - tengo un trabajo importante para ti, uno de esos que tu sabes hacer muy bien y no confio en nadie

    mas como para pedirselo... ¿Puedes?

    - Lo que diga considerelo hecho - dijo Erys

    - Alguien por ahi esta esparciendo el rumor de que mi Padre es un Yakuza, al igual que el Padre de Tsubasa. - explico Tackey

    super bajito, rodeandola con el brazo para hablarle muy cerca del oido - Eso no me conviene. Tambien parece que estan

    diciendo que esta preso. No en este pais sino en el exterior y solo Kamisama sabe que cosas mas dicen. Yo se que es solo un

    rumor pero...

    - Entiendo - dijo Erys asintiendo - Encontrare a la persona que empezo a decir eso

    - Cuando la encuentres - dijo Tackey - Traela.. Yo me encargare.

    - Hai - dijo Erys asintiendo - Investigare a fondo.

    - Arigatou - dijo Tackey soltandola - Confio en ti

    - No lo decepcionare - dijo Erys y saco la invitaciones de la caja - Para Usted y Tsubasa-senpai

    - Cierto - dijo Tackey - Tu padre estara de cumpleaños mañana

    - Si y se las mando - dijo Erys - Si pueden, pasen un ratito. Invito a todo el mundo

    - Me imagino - dijo Tackey - Siempre y cuando no haya gente de mas

    - No - dijo Erys - Solo invito al Papa de Shota y al de Aka y al de la chica nueva Riri

    - ¿Te parece poco? - pregunto Tackey

    - En comparacion al año pasado - dijo Erys montandose en su bici

    - Si en eso tienes razon - dijo Tackey - Pasare un rato

    - Lo espero - dijo Erys - Que tenga buen dia Senpai... Hasta pronto Senpais

    - Chao Erys - dijeron todos

    - Yo siempre supe - dijo Erys - alguien saldra muerto o algo peor - decia mientras manejaba por un tramo que llevaba a la

    cabaña de Kaori - Todo el mundo vive lejos - se quejo cuando se bajo, camino hasta la puerta y la toco -

    - ¿Si?

    - Ohayou Gozaimasu - dijo Erys dando una reverencia - ¿Se encuentra Kaori?

    - Ella ahora salio con una de sus amigas... Yo soy su hermano Hoshikawa Hiro

    - Oh Hajimemashite - dijo Erys - Minamino Erys Desu, yoroshiku

    - Yoroshiku - dijo Hiro - Cuando ella regrese le digo que viniste y... ¿Algun otro mensaje?

    - No - dijo Erys - de hecho - saco la inviatacion - Mi padre esta de cumpleaños mañana y me envio a traerle la invitacion a

    tu familia. Estan invitados - le dio la invitacion

    - Ah ya veo - dijo Hiro aceptando la invitacion - Yo se la dare

    - Arigatou - dijo Erys haciendo reverencia - Matta ne

    - Bye~

    - el hermano de Kaori es lindo - dijo Erys montandose de nuevo en su bici - Muy muy lindo, y la muy mala ni lo presenta - se

    monto en su bici y arranco de nuevo... Paso por un atajo que la dejo en la calle de tras de la urbanizacion y cayo justo

    frente a la casa de Yuki - Debo hacerlo, debo hacerlo - se repitio, se bajo de la bici y toco la puerta pero nadie atendio -

    Que suerte - sonrio asi que dejo la invitacion en la cesta del correo y siguio su camino hasta la casa de Niko - ¡NIKO! - la

    llamo al verla debajo de un arbol

    - Hola Erys - saludo Niko -

    - ¿Puedo pasar?

    - Si pasa - dijo Niko y Erys paso al jardin delantero de la casa - ¿Que haces ahi?

    - es que Mignon se quedo sobre el arbol y creo que no puede bajar - dijo Niko - Mignon, baja de ahi

    - Ahh - dijo Erys mirando a MigNon - ¿Te lo alcanzo?

    - ¿Puedes? - pregunto Niko

    - claro que si - dijo Erys y empezo a trepar el arbol - Hola Mignon.

    - Nyan

    - ¡NIKO!

    - ¿que paso Massu? -

    - NIKO! ME ENTERE DE ALGO TAN PERO TAN FEO - dijo Massu con la respiracion agitada, se noto que venia corriendo - Hola Erys

    - Hola

    - Baja para que oigas - dijo Massu haciendo señas

    - ¿Que oiga que? - pregunto Erys antes de bajarse del arbol con Mignon - Tu gatito

    - Arigatou - dijo Niko abrazando al gatito

    - Mira - dijo Massu - Me acabo de enterar de un chisme muy feo, asi que no lo creas si viene alguien mas a contartelo

    - pero termina de contar - dijo Niko

    - Dicen que supuestamente Junno...

    - ¿Junno?

    - Si Junno - dijo Massu - Junno y la tal Vane esa

    - ¿que paso Massu? ¡termina de contar! - dijo Niko

    - Que supuestamente ellos... - dijo Massu - Ellos son novios y que Junno piensa terminar contigo para quedarse con ella

    - No puede ser - dijo Niko abrazando a Mignon -

    - Es que no es - dijo Massu - Es mentira, te lo juro

    - ¿Quien te dijo eso? - pregunto Erys

    - La misma Vane - dijo Massu - Pero yo se que es mentira

    - No, no, no puede ser - dijo Niko

    - Niko - dijo Erys - No creas ese chisme barato

    - Pero ellos fueron juntos al baile de navidad - dijo Niko

    - pero esa Vane es mas falsa que una moneda de 3 yenes - dijo Erys - Que te lo digo yo, no creas eso.

    - Pero yo los he visto juntos - dijo Niko

    - No Niko eso es mentira - dijo Massu - Creeme en lo que te digo, ademas hay mas rumores raros pero es mentira Junno jamas ha

    estado con ella en ningun sentido

    - Es cierto - dijo Erys - Junno no te engañaria, el esta enamoradisimo de ti

    - Ay no se - dijo Niko

    - No le hagas caso a los chismes - dijo Erys - Mira que entre los alumnos de Saint Johnnys hay un sapo y dare con el

    - Gambatte - dijo Massu

    - Gambarimasu - dijo Erys saliendo - Niko no les creas, creele a Massu y a Junno - se monto en su bici - Oh mierda las

    invitaciones.. - saco las invitaciones - Massu

    - dime - dijo Massu acercandose

    - Ten - dijo Erys - son para sus padres y ustedes pues

    - Ah gracias - dijo Massu

    - Ya ve a consolar a Niko - dijo Erys - Byebye - y se fue camino a darle la vuelta ala urbanizacion, descencio por un tramo y

    llego a la casa de Kamm - Aqui no hay nadie... - siguio de largo hasta la cabaña de Kusano donde se detuvo en la entrada -

    ¡HIRO!

    - ¿NANI?

    - ¡BAJA!

    - ¡VOY! - repondio Kusano y a los momentos salio de la cabaña - Ohayou mi hermosa mariposa de terciopelo, mi flor de loto que

    se abre en el medio del...

    - Ya entendi - dijo Erys - Mira mi papa dice que mañana a las ocho de la noche en el salon, que no sera a las Seis porque es

    muy temprano que mejor a las ocho.

    - Ah ok si va - dijo Kusano - ¿Andas de repartidora?

    - Seee - dijo Erys - Mi papa me puso a pasear a repartir invitaciones... Y me he enterado de cada cuento

    - ¿Cuentos de que?

    - Unos chismes - dijo Erys - Hay un sapo en Saint Johnnys

    - ¿Un sapo? - dijo Kusano extrañado - Eso es raro

    - Si - dijo Erys - Ya me voy a poner a investigar para llegar al fondo de todo esto. No me gusta que anden inventando cosas

    mias, ni menos de los muchachos, ni de nadie.

    - ¿Mias tambien?

    - Si, Tuyas... de todo el mundo - dijo Erys levantando los hombros - Normalmente me han parado para preguntarme si estoy

    embarazada o si di hijos en adopcion...

    - ¿Estas embarazada? - dijo Kusano fingiendo sorpresa - Pero si nos cuidamos

    - Callate - le pego Erys y el se echo a reir - Que si nos oyen capaz que se lo creen y si mi papa se lo cree te mata y si te

    mata... Tu madre tomara represalias contra mi familia

    - Claro como puede hacerles mucho - dijo Kusano -

    - Una demanda millonaria - dijo Erys -

    - Le vamos a poner Hirosuke - dijo Kusano -

    - ¿De donde sacaste eso? - pregunto Erys

    - Hiro por mi - dijo Kusano - Y Suke porque Taipi es Taisuke, entonces como tu lo amas mucho y el llorara si le ponemos su

    nombre, nuestro hijo se llamara asi...

    - Ah Hiro callate - dijo Erys montandose en la bici - Si escucho un rumor de que estoy embarzada y nuestro hijo se llamara

    Hirosuke y veo llorar a Taipi... Atente a las consecuencias

    - ¿No seria lindo? - pregunto Kusano

    - No

    - Hace diez años querias - grito Kusano

    - Ya no - dijo Erys yendose

    - SE QUE AUN TE GUSTO... - dijo Kusano

    - CALLATE

    - Jajajaja se que odia que le diga eso - se burlo Kusano y se metio a su casa

    Erys continuo su camino pasando por varias cabañas de chicos de segundo y primero dejando la invitaciones a sus padres. Hasta

    que llego a la casa de Yuya.

    - Ahhh no puede ser - dijo Erys - Kamisama que toque la puerta y el no este -

    - Callense los tres - dijo Yuya saliendo - ¡Vamos a ir y punto!... Erys *-*

    - Yuy.. Tegoshi.. Ohayou - dijo Erys sin siquiera bajarse de la bici

    - "Yo hablo con ella" - dijo Minoru en la cabeza de Yuya - "yuya tu eres un inutil"

    - "Yo estoy deacuerdo" - dijo SakuraKoji en la cabeza de Yuya - "Pero que sea rapido porque quiero ver a Tami"

    - "Callate o te pego" - dijo Minoru en la cabeza de Yuya

    - Callense los tres - susurro Yuya mientras se acercaban

    - "Si yo no he hablado" - dijo Yukinoko en la cabeza de Yuya

    - "igual te callas" - dijo Minoru en la cabeza de Yuya - Ohayou Erys-chan ¿Como estas?

    - Bien gracias - dijo Erys - Mira... Mi papa va a dar una fiesta

    - aja

    - Y resulta que tu padre esta invitado - le dio la invitacion a Yuya - hazme el favor y se la das ¿Si? Gracias - dijo pero

    Yuya al agarrar la invitacion tambien le agarro la mano y no la soltaba - Ammm Esa mano es mia

    - ¿No te quedas un rato? - pregunto Yuya Minoru

    - ¿Quedarme? - repitio Erys - Mira... - señalo la caja - Todas esas invitaciones tengo que entregarlas y ademas tengo que ir

    a desayunar

    - Comprendo - dijo Yuya Minoru torciendo la boca - =/

    - Si, lo siento - dijo Erys soltandose

    - Pero, no podemos vernos mas tarde - pregunto Yuya Minoru agarrandola de nuevo

    - Tengo cosas que hacer hoy - dijo Erys - Quizas despues del almuerzo ¿si?

    - Bien - dijo Yuya Minoru - Nos vemos mas tarde - se acerco y le dio un beso en la mejilla. porque erys volteo la cara,

    porque si no se lo da en la boca

    - Chao Yuya - dijo Erys y se fue rapido en su bici - Cuando le cuente a Ueda me quitara las uñas, lo se

    Erys manejo otro trayecto, se detuvo en la cabaña de Koyama pero no habia nadie, siguio de largo, luego encontro la cabaña de

    Koki pero ya con el habia hablado, mas alla estaba la cabaña Echizen en la cual se detuvo. Se bajo de la bici... se acerco a

    la puerta y la toco

    - ¿Quien? - se oyo la voz de Ryoma

    - soy Erys, Ryoma - dijo Erys - Esta alguna de tus hermanas

    - Ambas y se estan matando como siempre - dijo Ryoma y abrio la puerta - ¿Quieres pasar?

    - No es necesario, solo vengo a dejarles un recado - dijo Erys - y te lo puedo dar a ti

    - Digame para que soy bueno - dijo Ryoma

    - Dale esto a tus papas - dijo dandole la invitacion - Es que mi papa cumple años mañana

    - Ah ya - dijo Ryoma - yo se la doy a mi papa

    - YA TE DIJE QUE YO NO TENGO NADA CON EL TAL KOKI ESE, NI LO CONOZCO

    - PUES A MI ME DIJERON QUE SI, Y NO SE PORQUE LES CREO

    - PERO YO TE ESTOY DICIENDO QUE NO

    - PUES NO TE CREO

    - PUES DEBERIAS... - dijo Meli bajando las escaleras - Hola

    - Hola Mimi - dijo Erys saludando

    - NO Y NO ME DA LA... Hola Erys - dijo Deya que venia detras de Meli

    - Hola Deya - dijo Erys - Oigan... ¿Por que estan discutiendo?

    - POR QUE ME DIJERON QUE MI HERMANA ESTA COQUETEANDOLE A KOKI - dijo Deya molesta

    - YO NO LE COQUETEO AL KOKI ESE, ES QUE ERES SORDA Y NO ESCUCHAS - dijo Meli

    - ¿Quien te dijo eso? - pregunto Erys

    - Me lo dijo Yuki - dijo Deya - Y NO CREO QUE ME MENTIRIA

    - ahh Yuki - dijo Erys asintiendo -

    - PUES TE MINTIO, BAKA - dijo Meli

    - Si te mintio - dijo Erys levantando los hombros

    - ESTAS OYENDO - dijo Mimi - ¿como sabes que le mintio?

    - No se, lo presiento - dijo Erys - Chicas cuidado, hay una persona creando chismes y ustedes son blanco facil - añadio

    mientrsa se iba a su bici - Asi que no peleen tanto y vean bien que es lo que les dicen... Chao..

    - ¿Sera que...? - empezo a decir Deya

    - No se - dijo Mimi - pero esta raro

    - Como sea, igual no te quiero cerca de Koki - dijo Deya

    - Ah no estas oyendo que no tengo nada con el - dijo Meli

    - Es que no oyeron que les estan mientiendo - dijo Ryoma cerrando la puerta

    - Lo que quieren es provocar caos en Saint Johnnys pero... ¿Para que? - penso Erys mientras iba en su bici, paso por la casa

    de Junna pero no habia nadie - Y eso que queria hablar con ella - se quejo, pero siguio de largo a la casa de Naku pero

    tambien estaba vacia - QUIERO HABLAR CON ELLAS MALDICION - se molesto - paso otro tramo de casas de chicos de tercero hasta

    que llego a la casa de riri que tambien estaba vacia - ¬¬ Todo el mundo se fue a farandulear y yo haciendo de mensajera - se

    molesto mas y manejo directo a casa de Aka, donde detuvo la bici y toco la puerta -

    - MIRA INU YA TE DIJE QUE SI TE VOLVIAS A ACERCAR A MI HERMA....

    - Very Happy

    - Hola Erys-chan - dijo Matsuda - Perdon por el escandalo, pero a tu amiguito lo dejare sin..

    - Ya se - interrumpio Erys - Ya me entere que terminaron

    - ES QUE SI NO TERMINABAN

    - No me grites - dijo Erys

    - Es que.. se paso, super pasado esta vez ya no hay nada que lo perdone - dijo Matsuda molesto pero se calmo al instante -

    Imagino que prefieres oirlo de boca de mi hermana

    - Si es posible - dijo Erys

    - Esta arriba - dijo Matsuda señalando las escaleras - Pasale

    - Gracias - dijo Erys entrando y subio las escaleras y toco la puerta de la habitacion de Aka - Darling

    - Pasa Honey

    - Ok - Erys abrio la puerta y entro - Hola

    - Hola

    - ¿Como estas? - dijo Erys cerrando la puerta - ¿Que paso?

    - Ese poncio de Jin - dijo Aka - Es que si supieras...

    - Cuentamelo todo - dijo Erys sentandose en la cama y rodeandola con el brazo

    - Es que sabes que llego Yuki ayer y me conto que - dijo Aka en medio de su ira y depresion - Que el poncio perro cochino

    descardo de Jin, estaba saliendo con la tal Crystal Key

    - No nunca he visto a Jin con...

    - Me trajo fotos - dijo Aka señalando la peinadora - Miralas

    - Oh no puede ser - dijo Erys levantandose rapidamente tomo las fotos y las vio - NO PUEDE SER

    - Pasalas - dijo Aka

    Habian fotos de Jin con diferentes chicas, Deya, Riri, Cristal Key, Takako, Keiko

    - Que asco - dijo Erys cuando vio las fotos - Aunque... Mmmm Yo creo que...

    - No, no lo defiendas - dijo Aka - El es un poncio y se acabo y yo que de tonta crei en el otra vez

    - ¿No te dijo mas nada?

    - Me dijo de todo - dijo Aka - me dijo una historia diferente con cada chica

    - Riri y el en Saint Johnnys - dijo Erys mirando la foto

    - Deya y el en la sala de periodismo - dijo Aka y Erys miro la foto

    - Con Cristal Key en la sala de informatica - dijo Erys mirando - de Preuniversidad.. Esto es imposible

    - No ellos estan en... - empezo a decir Aka - En... En el cine

    - Claro - dijo Erus y paso la foto - Con takako en... Este es el Jardin de Saint Johnnys

    - Es el patio trasero de la casa de Jin - dijo Aka

    - A mi me parece Saint Johnnys - dijo Erys

    - NO IMPORTAN DONDE DEMONIOS SEAN - dijo Aka molesta - NO ESTAS VIENDO LO QUE ME HIZO

    - ok ok ok - dijo Erys - ¿Te molestaria que me quedara con estas fotos? - pregunto mostrandoselas - Subaru debe verlas -

    añadio bajito -

    - Si te las regalo - dijo Aka - Y todo lo que tiene que ver con el poncio de Akanishi Jin

    - Aka - dijo Erys - Yo se que estas deprimida pero tengo que decirte algo

    - ¿Que pasa?

    - Hay un sapo en Saint Johnnys - dijo Erys - Y esta inventando chismes de todo el mundo.

    - ¿En serio? - pregunto Aka sorprendida

    - Si - dijo Erys - invento un chisme tuyo con Jun

    - ¿QUE?

    - Asi como lo oyes - dijo Erys - Asi que ten cuidado.

    - Con eso no se justifica Jin - dijo Aka - Ahi tienes las pruebas

    - Lo se - dijo Erys - Ya justificare a Jin, pero este pendiente

    - Esta bien - dijo Aka -

    - Esto es para tu padre - dijo dejando la invitacion en la mesa - Por la fiesta de mi papa

    - Esta bien - dijo Aka asintiendo

    - Piensa en lo del Sapo - dijo Erys - Quizas te trajeron pruebas pero tengo el presentimiento que quieren causar caos en

    Saint Johnnys no se para que pero esto lo averiguo hoy mismo.

    - Gambatte

    - Hai - dijo Erys - Quizas quieren desacreditar al pobre Jin

    - No - dijo Aka - ahi estan las fotos

    - yo me encargo de las fotos - dijo Erys dandole un abrazo - No te deprimas

    - Lo intentare - dijo Aka

    - Me voy - dijo Erys separandose y caminando hacia la puerta - tengo que terminar de repartir esto

    - Bien, nos vemos - dijo Aka despidiendose

    Erys bajo las escaleras con las fotos, se despidio de Matsuda, tomo su bici y salio directo a su cabaña. Al llegar estaban

    todos esperando noticias de Erys, pero Fenryr ya se habia despertado

    - I'm back - dijo Erys estacionando la bici en su sitio

    - Ohayou Onee-san - dijo Fenryr corriendo a saludarla

    - Ohayou lobito - le dijo Erys dandole un beso

    - ¿Donde estabas? - pregunto Fenryr

    - Mi papa me mando a llevar unas invitaciones - dijo Erys - ¿Tus hermanos?

    - Estan adentro - dijo Fenryr - Jin-nii no deja de llorar

    - Ahora llorara peor - dijo Erys entrando con Fenryr

    - llegaste - dijo Tranny aliviada

    - No, es una proyeccion de ella en camino - dijo Fenryr

    - Tu callate - le regaño Erys

    - insecto

    - coreana

    - BASTA - dijo Erys

    - ¿Que averiguaste? - pregunto Ueda

    - Cosas muy interesantes - dijo Erys - pero lo mas interesante es esto - añadio dandole el sobre con las fotos de Jin

    - ¿Que es?

    - abrelo - dijo Erys -

    - o.o - Cara de Ueda la ver las fotos - con razon te botaron

    - ¿Que es eso? - dijo Fenryr intentando meter sus narices

    - Tu fuera - dijo Tranny

    - No me toques - dijo Fenryr sacudiendose

    - Igual eso no es apto para un niño - dijo Erys - Anda a despertar a Meztli

    - Ella salio - dijo Ueda medio molesto

    - ¿Con quien? - pregunto Erys

    - Yu Yokoyama - dijo Ueda medio molesto disimulando con las fotos de Jin

    - Mmmmm interesante - dijo Erys pensativa - Y Jin

    - Aqui - dijo Jin bajando las escaleras parecia un tomate rojo e hinchado - me estaba lavando la cara

    - Tengo hambre - dijo Fenryr

    - Vamos a comer - dijo Erys - ¿Y Los muchachos?

    - Se fueron a conseguir informacion - dijo Tranny

    - Coye y yo necesitaba hablar con Taipi - dijo Erys

    - Aqui estoy Erys-senpai - dijo Taipi saliendo de la cocina

    - Taipi... Ven - dijo Erys - Necesito que....

    ........



    Última edición por Choi EunAh el 14/07/11, 12:53 am, editado 1 vez
    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Choi EunAh 14/07/11, 12:53 am

    Durante el Almuerzo.

    - ¿QUE? - pregunto Kusano realemente incredulo

    - asi tal cual como lo oyes - dijo Uchi - no te lo pierdas

    - es que aun no me lo creo - dijo Kusano - ¿Minami trabaja en un cabaret? que cosa tan imposible

    - ¿que yo que? - pregunto Minami sentandose en la mesa y dandole un beso a Kusano

    - mira ¿como es eso que trabajas en un cabaret? - pregunto Subaru

    - ¿nani? - pregunto Minami sorprendida - ¿quien demonios te mintio de esa manera?

    - me lo dijo Yuki - dijo Subaru - que supuestamente su padre te vio

    - ¿que hacia su padre en un cabaret? - pregunto Minami levantando una ceja

    - buen punto - dijo Uchi dando un aplauso

    - porque su papa que yo sepa esta casado, como para que este metido en un cabaret viendome bailar - dijo Minami negando con

    la cabeza - cuando la vea no volvera a ver la luz del dia

    - ya relajate - dijo Kusano rodeandola con el brazo - esas son estupideces

    - bueno me relajo - dijo Minami - ¿que otras cosas absurdas me tienes?

    - bueno... es que tu no sabes - dijo Uchi - segun dicen por ahi, supuestamente... que...

    - el suspenso no te queda - dijo Kusano - sueltalo de una vez

    - que pillaron a Murakami con otra chica ayer por la noche - dijo Uchi

    - ¿con quien?

    - con Keiko - contesto Uchi

    - que mentira tan absurda - dijo Minami - ¿quien te dijo eso?

    - el mismo Murakami - dijo Uchi - que le habia dicho Tottsu porque nosequien le conto

    - Erika sabe algo de eso? - pregunto Subaru

    - no lo creo - dijo Uchi - en serio es mejor que Erika no sepa nada, cuando Murakami me conto me pidio que no le dijeramos

    nada porque pasaria tu sabes que

    - ohh - dijo Kusano - es mejor en serio que no le digamos nada

    - solo espero que no se entere - dijo Subaru - asi sea mentira, se va a armar un real alboroto

    - ¿de que? - pregunto Tackey sentandose

    - de lo que te conte esta mañana - dijo Uchi

    - ah lo de Murakami - dijo Tsubasa sentandose - a mi me dijeron algo tan nulo

    - ¿que te dijeron? - pregunto Minami

    - que supuestamente Tackey me engañaba con Tottsu - dijo Tsubasa riendose

    Risa colectiva

    - de verdad que ultimamente se estan esparciendo muchos rumores - dijo Kusano - he oido bastantes rumores por alli

    - yo tambien - dijo Minami - yo no se que pasa que ahora


    ...


    - ya va para tu tren - dijo Koki - ¿que tu hiciste que?

    - yo no hice nada por kamisama te lo juro - dijo Yamapi - en serio eso nunca paso

    - ¿entonces como demonios quedo embarazada de ti si nunca hicieron nada? - pregunto Nakamaru

    - yo creo que es mentira - dijo Shige - en serio es mentira

    - yo tambien lo creo - dijo Koyama - no puede ser posible

    - si ustedes nunca han pensado ni en salir - dijo Koki - ¿cierto?

    - nunca - dijo Yamapi - nisiquiera la he tomado de la mano ni nada

    - entonces como pudo haber llegado ese rumor asi? - pregunto Yuya

    - yo no se - dijo Yamapi - eso me lo dijo Erys, luego me lo dijo Nakamaru, luego Yuki, luego vino Shoon y me dijo que por su

    salon tambien lo estaban diciendo

    - entonces todo el mundo lo sabe - dijo Koyama

    - me imagino - dijo Yamapi - realmente no entiendo nada y no se nada

    - pero es demasiado sospechoso - dijo Yuya/Sakurakoji - si se supone que ella esta embarazada de ti ¿por que lo rego sabiendo

    que la pueden expulsar?

    - en eso te apoyo Yuya - dijo Koki - ella debio haberte dicho primero y mantenerlo en secreto

    - exacto - dijo Koyama - es lo mas logico, tenias que ser el primero en enterarse en caso de que eso fuera verdad

    - pero te termino diciendo Erys y luego todo el mundo - dijo Shige - esto comprueba que es un rumor

    - eso es lo que tenemos que confirmar - dijo Koki - si fueramos mujeres y quedaramos embarazadas a esta edad ¿quien fuera el

    primero en enterarse?

    - espera - dijo Yuya/Yukinojo - la mejor amiga fuera la primera en enterarse aparte del padre del niño

    - Yuki tambien te dijo lo del embarazo verdad? - pregunto Shige

    - me dijo? me lo grito, que me tenia que hacer responsable por ese niño - dijo Yamapi - etc etc

    - histerica al fin - dijo Nakamaru - ok...

    - pero no estamos contando con algo - dijo Yuya/Yukinojo - ¿sus padres saben?

    - no me sumes mas problemas - dijo Yamapi escondiendo su cara entre sus brazos

    - yo creo que no saben - dijo Yuya/Sakurakoji

    - ¿que te hace pensar eso? - pregunto Koyama

    - si sus padres se enteran ya Yamapi tuviera un demanda... minimo - dijo Yuya/Sakurakoji - ustedes saben como son sus padres

    - en eso tienes toda la razon - dijo Shige chasqueando los dedos - asi que puede que estes salvado

    - chicos chicos chicos - dijo Massu sentandose

    - hola Massu! - dijo Yuya/Yukinojo

    - hola - contesto Massu - Yamapi... necesito preguntarte algo

    - ¿que sucede ahora? - pregunto Yamapi - ese hijo no es mio

    - ¿cual hijo? - pregunto Massu

    - ah es que tu no sabes - dijo Koki moviendo una mano

    - no... nunca supe - dijo Massu

    - supuestamente Ari esta embarazada y el niño es de Yamapi - dijo Koyama

    - NANI?

    - asi tal cual como lo oyes - dijo Nakamaru

    - ay eso no me lo conto - dijo Massu

    - ¿no te conto que? - pregunto Yuya

    - que estaba embarazada... dejo el cuento a la mitad - dijo Massu

    - ¿que te conto ella a ti? - dijo Yuya/Sakurakoji poniendose los lentes

    - ah cierto... escuchen - dijo Massu en tono de suspenso - Ari me conto... ahorita que me la encontre... estaba llorando a

    chorros...

    - deja de hacer pausas de suspenso que no te quedan - dijo Yuya/Minoru - al grano

    - ¬¬

    - cuenta pues!! - dijo Koki pegandole a la mesa

    - Ella me conto llorando a chorros - dijo Massu - que Yamapi la habia violado

    - esto es el colmo - dijo Yamapi escodiendose bajo su sueter y sus brazos - no quiero saber mas nada del mundo

    - ya Yamapi relaxate - dijo Shige

    - madre mentira - dijo Yuya/Sakurakoji acomodandose los lentes - esto definitivamente no esta yendo bien

    - ¿que otra cosa te dijo? - pregunto Koyama

    - solo eso, por eso llegue aqui y ustedes me dijeron que estaba embarazada - dijo Massu - yo soy inocente

    - yo tambien - dijo Yamapi levantando la mano - yo en serio no he hecho nada

    - nosotros sabemos - dijo Koyama

    - traquilo que le buscaremos solucion a esto - dijo Yuya/Yukinojo rodeandolo con el brazo

    - ¿entonces es mentira? - pregunto Massu sacando su bolsa de snacks

    - SI ES MENTIRA! - dijeron todos

    - ok disculpen pues - dijo Massu con la boca llena

    - hola chicos - dijo Naku pasando por alli - ¿donde esta Yamapi?

    - ¿que quieres? - pregunto Yamapi quitandose en sueter de la cara

    - ERES UN IDIOTA - dijo Naku cacheteandolo - TRAIDOR, ABUSADOR, PERVERTIDO - decia mientras lo cacheteaba

    - ey ey ey - dijo Shige agarrandola junto con los demas chicos menos Yuya - NO TE METAS CON EL

    - HAZTE CARGO DE LO QUE HICISTE - le grito Naku tratando de safarce de ellos - ERES LA PEOR PERSONA QUE EXISTE, NO TIENES

    RESPETO POR NADIE!

    - Nakuta por kamisama callate - dijo Massu

    - Y TU - dijo Nakuta señalando a Massu mientras lo pateaba para que la soltara - TU TAMBIEN ERES ESCORIA

    - hey hey - dijo Koki metiendose entre ella y Massu - sin insultos, ¿por que demonios estas gritando esas cosas?

    - POR QUE ESO ES LO QUE SON... ¿TU CREES QUE VIOLAR A ALGUIEN ES MUY BONITO?

    - Nakuta hazme el favor y te callas - dijo Yuya/Minoru dandole una cachetada

    - :O

    - se armo la gorda señores - dijo Yamapi volviendose a ocultar en su sueter

    - VES? TODOS AQUI SON UNA ESCORIA - dijo Naku soltandose

    - Naku relajate - dijo Ryo llegando desde donde estaba - y tu no te atrevas a volverla a tocar - dijo pegandole a Yuya

    - tu a mi no me toques - dijo Yuya devolviendole el golpe

    - ok basta - dijeron los chicos metiendose en la pelea antes de que Ryo devolviera el golpe

    - ok detenganse - dijo Yamapi levantandose de la mesa - estamos armando un buen espectaculo aqui

    - sueltenme - dijo Ryo soltandose de los chicos - tu y yo - señalo a Yuya - ajustamos cuentas despues... ven Naku - dijo

    tomando su mano

    - tu a mi no me toques - dijo Naku soltandose de el y dandole una cachetada - tu tambien eres como ellos, un aprovechado y

    mentiroso!!

    - ¿que?

    - muerete Ryo - dijo Naku yendose de alli

    - ya no entendi nada - dijo Massu retomando su bolsa de snacks

    - yo tampoco - dijo Yamapi volviendo a su sueter


    ...


    - USO USO USO USO USO!!!! - dijeron Ohkura, Ryo, Yu y Subaru pegandole varias veces a la mesa

    - YA ENTENDI QUE ES MENTIRA!!! DEJEN DE REPETIRLO - dijo Maruyama sobandose la cabeza

    - es que en verdad no me lo creo - dijo Ryo - es tan absurdo

    - como nosotros 2 - dijo Okhura mirando a Ryo - ay ni que fueramos que

    - asi son las cosas que oi - dijo Maruyama

    - ¿que yo tengo que? - pregunto Subaru - yo nisiquiera... AY POR KAMISAMA

    - relajate - dijo Maruyama - ya descubriremos quien dijo eso

    - o sea es que - dijo Subaru - ¿yo mostrando porno?

    - si sobretodo tu - dijo Ryo - que eres mas egoista que volverlo a decir

    - ¬¬ tu callate

    - yo de verdad no entiendo - dijo Okhura

    - yo tampoco - dijo Ryo - yo nunca he matado a nadie

    - nosotros sabemos que tu no has matado a nadie - dijo Maruyama - pero eso fue de lo que me acabo de enterar

    - pero es que es como absurdo - dijo Okhura - tu nisiquiera matas a una mosca

    - ni una hormiga - dijo Subaru

    - y tampoco he estado preso - dijo Ryo - ni mucho menos fumo drogas ni nada de eso ¿QUE CLASE DE RUMORES SON ESOS?

    - mira... para la persona que invento eso nosotros somos los hijos del diablo - dijo Okhura - yo nunca he robado a nadie

    MUCHO MENOS LOS EXAMENES

    - eso es imposible - dijo Maruyama - robar algo de la oficina de Mary-san es imposible

    - ah yo una vez me robe un boligrafo - dijo Ryo

    - no hables - dijo Subaru - Mary-san te regalo el boligrafo

    - ¬¬ urusai

    - la cuestion es que andan circulando los rumores de por ahi - dijo Maruyama - como el que las katanas que se robaron los

    americanos esa vez de la casa de Murakami son falsas

    - que? - pregunto Subaru levantandose

    - asi como lo oyes - dijo Maruyama - que esas katanas no eran importantes nada, que eran falsificaciones

    - ey ey ey - dijo Ryo sosteniendo a Subaru - tu te calmas y te sientas

    - esta bien - dijo Subaru respirando hondo y volviendose a sentar - tratare de controlarme

    - controla a Sanada hazme el favor - dijo Maruyama - yo solo cumplo con contar las cosas que me llegan

    - yo se - dijo Subaru apretando los puños - pero esas katanas...

    - ya entendimos - dijo Ohkura - relajate

    - respira azul bota negro - dijo Ryo - respira azul bota negro

    - respiro azul y boto negro - dijo Subaru respirando hondo

    - respira azul y bota negro - dijo Okhura en pose de meditacion

    - o si no te moriras como el turpial de canchancha - dijo Maruyama

    - ¿que demonios es el turpial de canchancha? - pregunto Ryo - ya vengo - dijo levantandose de la mesa y yendose

    - ¿a este que bicho le pico? - pregunto Subaru al verlo irse

    - el bicho de la.... WA!! - dijo Okhura realmente sorprendido - ¿vieron eso?

    - oh por supuesto que si - dijo Maruyama super montadisimo en la silla - dale otra Tegoshi!!!

    - ah ya llego Ryo - dijo Okhura parandose para ver mejor

    - y golpes y golpes - dijo Subaru montandose en la mesa para medio ver - estupido muro >.<

    - ¿por que se estaran peleando? - pregunto Okhura

    - creo que se - dijo Maruyama - oi por ahi que Naku supuestamente habia robado cosas de la casa de Tegoshi

    - ¿que?

    - asi oi - dijo Maruyama viendo - aunque esta gritandoles a todos como en general

    - sera que le hicieron algo? - pregunto Okhura

    - puede ser... o puede que haya el rumor que diga que ellos le hicieron algo - dijo Maruyama - nunca se sabe

    - ay yo no se, lo que se es que no puedo ver nada >.< - dijo Subaru pataleando

    - oh ahi viene Ryo - dijo Maruyama sentandose de golpe en la silla

    - oh cierto - dijo Okhura sentandose

    - ah ya viene? - dijo Subaru sentandose lo mas rapido que pudo

    - aparenten normalidad - dijo Maruyama "bebiendo" de su jugo

    - ¿vieron eso? - pregunto Ryo volviendose a sentar en la mesa

    - ¿habia que verlo? - pregunto Maruyama haciendose el importante

    - ¬¬ obviamente lo viste - dijo Ryo

    - bueno informame sobre lo que paso - dijo Maruyama

    - ¬¬

    - echa pa fuera! - dijo Subaru - ¿por que se estaban peleando?

    - no se

    - ¿como que no sabes? - pregunto Ohkura incredulo

    - no se - dijo Ryo - no tengo ni la mas remota idea de porque se estaban peleando

    - entonces para que te fuiste para alla? - pregunto Subaru

    - porque queria pegarle a Tegoshi Very Happy - dijo Ryo

    - que looser eres - dijo Maruyama con cara de "eres un idiota"

    - ah pues, el le iba a pegar a Naku - dijo Ryo

    - pero te costaba mucho averiguar el porque de la pelea? - dijo Okhura - eres medio tarado a veces

    - ah pues pero si no importa - dijo Ryo

    - ¬¬ A NOSOTROS NOS IMPORTABA

    - ustedes si son chismosos - dijo Ryo

    - nosotros no somos chismosos - dijo Subaru - es que tu eres un inutil consiguiendo informacion

    - ¬¬

    - no nos mires con esa cara que es la verdad - dijo Maruyama

    - ¬¬

    - oye y que te dijo Naku que andas de mal humor? - pregunto Ohkura

    - me dijo que me muriera - dijo Ryo - aun no se porque

    - wa O_O

    - si... me dijo que era una escoria y que me muriera - dijo Ryo mirando hacia la baranda

    - Ryo... te digo algo y no te ofendes? - pregunto Okhura

    - que?

    - ¿existira algun dia en el que tu no salgas insultado de alguna manera? - preugnto Ohkura

    - te soy sincero?

    - si

    - no lo se

    - looser!

    - ¬¬

    ....

    En la mesa mas alejada

    - Erys-Senpai - dijo Taipi llegando - Aqui esta

    - Bien sientate - le dijo Ueda señalandole una silla

    - Hai -

    - A ver... Tu eres... - empezo a decir Erys

    - Daisuke Ishigaki

    - Bien - dijo Erys - Contigo tengo un asunto importante que tratar

    - Para que soy bueno

    - espero que sea para decir la verdad - dijo Tranny

    - ¿Verdad de que?

    - Yo hable hoy con... Media Saint Johnnys - dijo Erys - Y he estado oyendo una gran cantidad de rumores que nunca habia oido

    - ¿Nunca? - dijo Daisuke - Hace semanas que existen rumores suyos y de Jun y de Tranny y de Ueda y de Kame y de Aka y...

    - ¿QUE DICEN DE MI TREBOLCITA?

    - Jin Calmate - dijo Ueda tratando de sentarlo

    - NO ME CALMO

    - SI TE CALMAS - dijo Ueda sonandose los dedos

    - Me calmo - dijo Jin sentandose

    - Bien - dijo Erys - pero resulta que yo me entere fue hoy

    - Yo tambien - dijeron Ueda y Tranny

    - ¿Y que tengo que ver yo? - pregunto Daisuke

    - Que al parecer tu sabes la fuente de todo - dijo Erys - Hable con... Ammm - miro a Taipi - Alto, muy alto de tu salon con

    cara de extranjero

    - Akun

    - Ese - dijo Erys chasqueando los dedos - Hable con Akun y entre varios nombres que me sonaron muy interesantes estaba el

    tuyo

    - Habla Daisuke - dijo Ueda - ¿Quien empezo con los rumores y por que?

    - Amm bueno en realidad yo no se mucho - dijo Daisuke -

    - Damm it! - dijo Erys - Akun me dijo que tu te la pasabas averiguando ese tipo de cosas

    - Si - dijo Daisuke - pero la verdad no se quien invento los chismes, porque la persona que me los dijo fue Akayama Yuki

    - ¿QUE?

    - Lo presenti - dijo Erys

    - Si - dijo Daisuke - Ella fue la que me dijo todo lo que han oido y ademas me dijo que me encargara de que todo el mundo lo

    supiera

    - Y tu hiciste caso ¬¬ - le dijo tranny

    - Me hace la tarea :3

    - ¬¬

    - Y tampoco lo hice solo por eso - dijo Daisuke - Es que me llamo la atencion de que ella me decia que eso era 100% verdad y

    que no era posible ni justo que todos vivamos engañados con las cosas que pasan en Saint Johnnys

    - Por favor - dijo Ueda - Es rebuscado que alguien fume drogas en Saint Johnnys!

    - O que aborten - dijo Tranny

    - O que hayan niños regados por ahi - dijo Erys

    - O tener relaciones con alguien en la sala de periodismo - dijo Jin cruzandose de brazos

    - Ya sabemos por que te dejaron - dijeron todos

    - ¬¬

    - Ah yo no se - dijo Daisuke - Pero el hecho de que se roben los examenes es posible

    - MIRA YO NUNCA ME HE ROBADO LOS EXAMENES - se levanto Erys

    - ENTONCES POR QUE SACAN TAN BUENA NOTA - dijo Daisuke - CASUALEMENTE SOLO SUS AMIGOS SACAN 100%

    - PORQUE SOMOS INTELIGENTES Y ESTUDIAMOS BASTANTE ¿SABES? - dijo Erys que tenia ganas de matarlo

    - Erys sientate - dijo Ueda sentandola

    - Daisuke, Erys-senpai no se roba nada - dijo Taipi

    - Tu estas de su parte porque eres su hermano

    - ¿QUE?

    - Eso me dijeron - dijo Daisuke levantando las manos - Yo no se...

    - ¿Quien demonios te dijo eso? - pregunto Erys

    - No estas oyendo que fue Yuki - dijo Jin

    - ¿Donde esta para matarla? - dijo Erys levantandose

    - Tu te sientas - dijo Ueda - Tengo dos manos y las tengo ocupadas en Jin

    - ok - Se sento Erys - Estoy calmada... Bien, Daisuke ¬¬ ¿Tu crees todos estos chismes?

    - yo no creo nada - dijo Daisuke - Yo nada mas digo que la cosa es como sospechosa pero no estoy de parte de nadie

    - Te lo preguntare de nuevo - dijo Ueda - ¿Quien inventa los chismes?

    - Me los dijo Akayama Yuki - dijo Daisuke

    - ¿Quien aparte de ti los riega? - pregunto Tranny

    - Yo no riego nada - dijo Daisuke - No soy un chismoso.

    - ¿Entonces quien riega los chismes? - pregunto Jin

    - no se, pero yo no soy - dijo Daisuke - Yo nada mas le comente a Akun y a Miyata porque son panas pero hasta ahi

    - Mmmm - se quedaron pensativos

    - ¿No sabes si hay alguien mas metido en esto? - pregunto Ueda

    - No, no se - dijo Daisuke - Si supiera les dijera pero no se nada.

    - Gracias Daisuke - dijo Ueda - Ya puedes irte

    - Bien - dijo Daisuke levantandose -

    - Voy a matar a Yuki - dijo Jin molesto

    - Espera - dijo Ueda - ¿No les parece demasiado extraño?

    - ¿Extraño?

    - Si - dijo Ueda - a Yuki la conocemos desde hace un año.. ¿Por que se pone a inventar esas cosas a estas alturas?

    - No se - dijo Erys - pero fijate... Yo hable como con 20 personas hoy y como 15 mencionaron que ella les dijo

    - ¿En serio? - pregunto Tranny

    - Si - dijo Erys - Como te dije hay dos nombres repetidos

    - ¿Cuales? - pregunto Jin

    - Yuki y Ari - dijo Erys pegandole con las uñas a la mesa

    - Bueno - dijo Jin - De Ari no se porque no la conozco bien pero de Yuki me extraña... No entiendo pero la mato igual

    - Ya va calmemonos - dijo Ueda - Quizas hay otra persona detras de los rumores

    - ¿Como quien?

    - ¿alguien de segundo? - pregunto Tranny

    - No - dijo Jin - Alla estudia Yabu

    - Jin-san

    - Yabu - sonrio Jin - Sientate dejame hacerte unas preguntas

    - Claro - dijo Yabu sentandose con la libreta abierta

    - Es acerca de los rumores que se esparcen por Saint Johnnys ¿Sabes algo? - pregunto Jin

    - bien - dijo Yabu revisando la libreta - El dia 14 de diciembre empezo a esparcirse el primer rumor acerca de usted... -

    leyo rapidamente - El Rumor decia que... Riri-san estaba embarazada de usted.

    - Claro - dijo Jin pegandole a la mesa - Eso es mentira

    - Los dias subsiguientes - continuo Yabu - Me entere de otra serie de chismes que tenian que ver con Aka-san

    - ¿QUE DICEN DE MI TREBOLCITA?

    - Eran referente a ella y Matsumoto-san - dijo Yabu leyendo - Tenian una relacion cercana al parecer

    - Claro - dijo Ueda poniendole los ojos en blanco - Ella y Jun

    - Sigue Yabu - dijo Taipi

    - De eso hasta el dia... 26 de diciembre donde me entere que al parecer Aka-san y usted habian vuelto ya que resulto que ella

    es la embarazada pero el hijo no es suyo sino de Matsumoto-san

    - ¿WHAT THE HELL?

    - Luego tengo registros - dijo Yabu - del dia de ayer donde los chismes se pusieron mas intensos... Y entonces se retomo la

    idea inicial de Riri-san embarazada de usted, ademas de que ahora se suma Deya-san...

    - ¡POR ESO ME TERMINO AKA! - dijo Jin pegandole a la mesa - USO, USO, USO, USO DA T-T

    - Ya Jin - dijo Erys - Ella debe estar molesta pero ya se le pasara

    - y ya - dijo Yabu cerrando la libreta -

    - Yabu - dijo Ueda - ¿Quien te ha contado esto?

    - Lo he oido entre los alumnos - dijo Yabu - No tengo registros de nadie en especifico. Solo de uno que no tiene que ver con

    usted

    - ¿Cual?

    - Es de Yamapi - dijo Yabu - Chinen me conto que Ari le habia confesado que estaba embarazada de el

    - Interesante - dijeron todos -

    - Arigatou Yabu - dijo Jin

    - De nada Jin-san - dijo Yabu antes de irse

    - No se pero esto no me cierra - dijo Jin

    - Si comieras menos y mas sano - dijo Ueda - lo que pasa es que estas gordo como un oso grizley

    - ¬¬ ME REFERIA AL CASO - dijo Jin molesto

    - ¿Tenemos un caso? - pregunto Ueda

    - No tenemos caso sin Kame - dijo Erys - ¿Donde demonios esta Kame?

    - Hasta donde yo supe estaba con Kamm - dijo Tranny - Kamm me conto, porque parece que hay un templo por aqui, yo no se, pero

    vuelven entre mañana y pasado

    - Mañana y pasado - se quejo Erys - Ya mañana es 30 de diciembre >.<

    - Entonces tendremos que llevar este caso sin Kame - dijo Jin pensativo

    - Jin - dijo Erys - Yo se que extrañas jugar a los detectives pero sin Kame no juego

    - Algo me dice que no podemos dejar esto para cuando aparezca Kame - dijo Ueda - Debemos actuar Ya

    - Bien - dijo Erys - Empecemos... Yo hable con varias personas antes de venir aqui

    - Nosotros tambien - dijo Tranny - ¿Yo juego?

    - Si, tu juegas - dijo Jin -

    - Dale, yo suplanto a Kame - dijo Tranny

    - NO - dijeron todos

    - Bueno esta bien - dijo Tranny asustada - No suplanto a Kame

    - No - dijo Erys - Tu eres la compañera de Ueda

    - Bien

    - Taipi es mi ayudante - dijo Erys poniendole una mano en el hombro -

    - Bien - sonrio Taipi -

    - Y Jin... Es Jin - dijo Ueda

    - Y Yabu es mi ayudante - Dijo Jin chasqueando los dedos

    - Jin-San

    - Mira - dijo Jin mirandolo ya que Yabu aparecio a su lado - Te tengo una mision

    - Usted dira Jin-San - dijo Yabu abriendo su libreta

    - Vas a pasear, asi como quien no quiere la cosa - dijo Jin - Disimuladito, y vas a oir cuanto chisme y cuento extraño.

    Anotaras a los alumnos a los que seria bueno hacerles un interrogatorio.

    - Hai

    - De todos los alumnos - dijo Jin - Sin excepcion... Todos los Alumnos de Saint Johnnys, menos los que estamos en esta mesa,

    son sospechosos

    - Hai

    - Luego vienes y me das esos nombres - dijo Jin - Nos encagaremos de sacarles informacion

    - Hai

    - anda Yabu, confio en ti - dijo Jin

    - Hai Jin-san - dijo Yabu asintiendo

    - ¿Y yo que hago? - pregunto Taipi empezando a sentirse inutil

    - Tu vas a traerme a los testigos - dijo Erys - Vas a ir a buscar a todas las personas que sabes que son victimas de chismes,

    y a todas a las que Yabu anote

    - Hai - dijo Taipi levantandose

    - Traelas bajo cualquier metodo - dijo Erys - Estas autorizado para usar la fuerza de ser necesario

    - Entonces buscare a Kitayama - dijo Taipi

    - Esta bien - dijo Erys - Llevalos a mi cabaña

    - Hai - dijo Taipi - Vamos Yabu

    - Hai - dijo Yabu y ambos se fueron

    - El se debe teletransportar o algo - dijo Tranny mirando a Yabu

    - ¿Por que lo dices? - pregunto Jin

    - Es que tu dices su nombre y aparece y desaparece - dijo Tranny confundida

    - Ese es otro caso - dijo Ueda - Ahora analicemos este detalladamente

    - Ahora nuestro trabajo de pensar - dijo Jin

    - Sera nuestro - dijo Ueda mirandolo

    - ¬¬

    - Ya Jin - dijo Ueda - Tu sabes que eres mas fuerza que cerebro

    - ¬¬

    - Es jugando - dijo Ueda -

    - Vamos a pensar si vamos a pensar - dijo Tranny

    - Empecemos pues - dijo Erys aplaudiendo

    - ¡A trabajar!

    ..............................................
    avatar
    niko_chi
    Invitado


    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Re: Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por niko_chi 14/07/11, 02:48 am

    Erys y tranny les doy un aplauso el capitulo estuvo increible
    les juro que me rei tanto que hubo un momento que ya no aguantaba y me golpie sin querer de lo Babo que soy (estan todos durmiendo en casa no podia reirme fuerte TT.T) hahhaha fue por eso.

    Bueno aun sigo rodando....por dios que quedo buensimo...realmente valio la pena la espera y quiero mas....mucho mas....con cada cosa que salio moria de risa y comentaba con aka moriamos ambas XD
    fue muy divertido...Muchas gracias y animo para que sigan escrbiendo ya que me encantoooooooooo!!!! <3

    Niko
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Re: Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Kim Hye Jin 14/07/11, 06:04 pm

    Wuakjajkakjakjaakjajkajkajkajkajkakjajkkajakjakjajkakjakjajkak

    *se pone de pie y hace el aplauso diplomatico*

    no eso no es suficiente...

    *sigue de pie y aplaude a la pantalla ademas de añadir gritos como:
    "viva weon son las mejores" "el mejor fanfic hetero con johnny's"
    *y sigue aplaudiendo*

    Pase de la risa ald rama, me gusta este fanfic en un mismo cap te hace descubrir muchos
    estados de animos dentro de la trama las aplaudo ya quisiera escribir asi ^^U

    me fascina este fn fic!!!

    y si la niko se pego y yo de mala me rei jajajajajaja xD
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Re: Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Song Sang Jin 20/07/11, 04:33 am

    ahhaha morí xD
    como es posible que puedan inventar tanto chisme esa gente mala (me refiero a los personajes xD, nada que que tenga que ver con el mundo real es culpa de las escritoras (?) x'DDD
    OMG pobre de mi yamapi ke le cargan un hijo y mas encima otras cosas mas *^*
    HYEJIN juro que yo no he estado con jin *////^////* ganas no faltan pero eso no viene al caso xDDD!!

    espero pronto la continuacion *^*


    PD: echaba de menos leer palabras en japones *^* omg, recuerdos *-*

    CHICAS FIGHTING!!!!!!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Re: Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Kim Hye Ra 15/09/11, 04:42 pm

    ME VAN A CREER QUE ACABO DE TERMINAR DE LEER ESTO XDDDDD
    Lo siento, se que soy megalenta
    pero no se me da eso de tanta gente y menos de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD
    de veras lo siento
    pero esto llego justo en el momento indicado,o sea yo lo lei en el momento correcto
    Wn mori! la cago xD disculpen el vocabulario pero kien xux* anda esparciendo taaantos rumores y de tan mala clase xD la mega vola loco
    Esta historia la llea es la raj* se que leo lento y me demoro un siglo en eso pero vale la pena, de veras vale la pena, es muy mega bueno
    ya kiero saber ke pasa en el proximo....aunke me tome otro siglo leerlo xD

    PD: de veras lamento la demora n_nu

    Contenido patrocinado


    Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas. Empty Re: Saint Johnnys De Vacaciones. Capitulo 3: En Boca Cerrada no entran Moscas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 10:26 pm