Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Endless Love Cap 06

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Endless Love Cap 06 Empty Endless Love Cap 06

    Mensaje por Kim Hye Jin 18/09/11, 01:33 am

    ENDLESS LOVE

    CAP. 06 ENRREDOS




    Que yo que!??!?! –HyeJin se siente acorralada-

    Lo sé tú volaste! Yo te vi!! –HyunKyung se para de un sobresalto de la cama-

    Pero como es eso posible D: -se defiende HyeJin-

    Y tienes alas, además de otra forma, como el unicornio –HyunKyung algo más tranquila- que son? Aliens? *O* -se emociona- vienen a matar gente? ¬¬

    Qué? Qué? Aigo.. No te entiendo…. –haciéndose la loca- que te fumaste?! Hyunkyung-ssi |¬¬

    Eh? –Pensaba esta, ese tono de voz y la forma de hablarme- de donde nos conocemos….

    Pues de donde más de la universidad ¬¬ -esta recuerda haber leído algo en el libro de la vida de HyunKyung y para intentar salvarse lo usa como último recurso
    (N/A: ta loca la autora xD)

    Tu sabes que no me fumo nada ¬¬ -HyunKyung cae y le responde-

    Tu sueño, fue muy extraño, de donde tendría alas y otra forma! Además los unicornios quizás habrán exisistido, juntos con los dragones y esas cosas … -pensando- ah sí dinosaurios ¬¬ y que aliens ni que nada! Chica loca!! –Tratando de no reír XD-

    Si, fue raro :/ ~~ -será que lo soñé? Pero ella… estaba muerta? O lo soñé? Aigo no sé qué me pasa- entonces….

    Entonces que *-* -emocionada HyeJin- deberíamos ir comer helado, a pasear a hacer algo *O*

    Tenemos clases!! –Se molesta HyunKyung tomando sus cosas-

    Ocho! –Dice HyeJin- pero… ahí ya se …

    ¿Qué? –Dice HyunKyung mientras la ve salir- está más loca que yo…

    HyeJin se mete al baño, cierra sus ojos y hace aparecer algunas cosas de utilidad para ir a la universidad, luego de eso se mete en el cuarte del lado y se cambia la ropa –wooo guardián JungMin es seco *O* -al ver todo lo que JungMin había preparado en la casa de HyunKyung-

    Estas lista? –HyunKyung le pregunta-

    Si ya va…. –mientras se toma el pelo- listo Very Happy

    Vamos pues!!! –dice HyunKyung y la toma del brazo-

    Y la comida?!?!?!?! –HyeJin mira los dulces sobre la mesa-

    No nos da tiempo, llegamos tarde a la clase de la tarde!!! –Y salen de la casa de HyunKyung para ir a la universidad-


    ~ En el cementerio….


    Demonios se me hace tarde!!! –Mirando el reloj comienza a ponerse de pie-

    Hola, te demoraste mucho hoy… -dice un chico que la estaba esperando-

    De verdad?!?! –se sonroja- lo siento!, hace tiempo que no hablaba con el…

    Oh, bueno no importa, nos vamos ya? –el chico sonríe y el lugar se ilumina- claro que si oppa Very Happy

    Entonces…. compramos un helado para la señorita? –sonríe el-

    Claro como tú ya tienes tus zanahorias ¬///¬ -mientras le da un leve empujón- a que te gano oppa!! –y sale corriendo-

    Tramposa…. –mientras JungMin se ríe y sale detrás de ella, si correr, porque se cansa xD
    (N/A: JungMin corre a veces, pero la escritora es más floja xD ajajajjaaj)


    ~~ Mientras tanto en el inframundo…..


    Entonces… iremos hoy a hacer maldades!??! –Ji pregunta a sus Hyung-

    Que tienes pensado? –Top lo mira fijamente-

    Si quieren ir, voy.. De todos modos –mirando el lugar- no hay anda que hacer… ese Jin otra vez está de fiesta… y sinceramente el no me cae por algún motivo….

    HyunJoong…. Tú siempre eres así xD! –Top se sonríe- ok vamos a la tierra

    Yo conozco una universidad donde va muuuucha gente, podríamos hacer travesuras… quizás –Decía Ji hiperventilado-

    Ya… -Top se paraba y comenzaban a salir del inframundo-


    ~~ Esa misma tarde el día era anormalmente tranquilo, todo estaba en orden, la gente respetaba a la demás gente, se saludaban los conocidos, los amigos compartían un rato durante el receso…


    De verdad…. Esto es sumamente raro! –HyunKyung le comentaba hyejin que estaba perdida jugando con perros-

    Porque es raro? –Responde esta como si estuviera conectada a ella por algún motivo, se le hacían graciosos los perros-

    Demasiada paz… se me hace que puede pasar algo… -decía HyunKyung sentada mientras leía un libro-

    Mira!! –decía HyeJin apuntando a la nada, obvio ella veía mucho mejor que su protegida y pues veía a un chico que era familiar, ya que había leído en el libro de la vida de HyunKyung-

    ¿Qué cosa? –dice HyunKyung saliendo de su lectura- no veo nada!

    Es… ese tipo!! –Decía ella tratando de recordar el nombre-

    Que tipo? –le dice esta-

    Ese que… te gusta!!! –Dice HyeJin al borde del colapso por no saber el nombre-

    -en ese momento HyunKyung divisa a un hombre se tapa la boca y saca a HyeJin de la pasada- shhhttt!! –le dice con un dedo en los labios- puede oírte!

    Ni que fuera un ángel… -susurra HyeJin- y viene con gente…. –en eso siente una punzada en el corazón-


    ~~~~ Los chicos que venían caminando


    Uy… -decía Ji- hay esta esa chica linda ….

    Cual? –Le pregunta Top-

    La que está en tu clase, la morena… -responde Ji-

    Ahhh… si ya sé quien es… -entre sonríe levemente-

    Es bonita e inteligente… -Ji enumeraba con los dedos llegando cerca de ellas-

    Esta con alguien? –Top tratando de divisar a la otra persona-

    De verdad? –Ji mirando al igual que Top, en ese momento justo frente a ellas-

    No puede ser!! –Dice HyunJoong que siente una punzada en el corazón y cae al suelo-

    Que te paso? –Ji y Top lo van a ver-


    ~~~ Justo en frente, pero separados por unos arbustos….


    Este bien? –HyunKyung mueve a su amiga que se afirma el pecho-

    No… no… no… -HyeJin se movía de varias formas y movía todo su cuerpo como si sintiera un gran dolor-

    AYUDENMEEEEE!!!! –Grita HyunKyung desde detrás de los arbustos-

    Qué te pasa??? –Top se acerca a mirar que pasa y ve a una chica en el suelo, teniendo la misma reacción que tiene su amigo- tráela!

    Me estas ordenando eso? –HyunKyung mira desafiante a Top-

    A él le pasa lo mismo, es mejor tenerlos observados al mismo tiempo, no te parece –dice Top con su voz tan varonil
    (N/A: Lo siento no pude evitarlo >////<)

    Ayúdame, tu también debes tener algo de fuerza ¬¬ -HyunKyung acepta lo que dice top, y entre los 2 llevan a HyeJin frente a HyunJoong-

    Me duele…. –HyunJoong se movía por el dolor en el pecho- no puedo controlarlo….

    No ahora no es adecuado!! –Ji reclama y mira a top- No deberías hace algo?

    Como qué? –Dice top mirando a HyeJin, este intenta acercarse pero cuando intenta tocarla una barrera aparece frente a ella-

    Se está poniendo feo! –Dice Ji- no sé qué está pasando

    HyeJin!! –HyunKyung la puede tocar- estas bien? –La mira- no sé qué hacer….

    No… -HyeJin comienza a emanar luces de colores ….


    ~~~~~~~~ En otro lado


    Entonces tu… debes protegerme –HyeRa repetía lo que tae le decía-

    Si, es correcto -decía este mientras caminaban por el campus-

    Entonces… tú tienes otra forma? –HyeRa hablaba como si fuera lo más normal-

    Shhhtt!!! –tae se pone nervioso, no lo digas tan alto…

    En el peor de los casos, la gente –HyeRa miraba a las personas que pasaban cerca- creerán que estamos locos ….
    Y … eso no te preocupa? –Tae levanta una ceja-

    Ok si me preocupa…. –HyeRa se pone seria- entonces… nadie… no le puedo decir a nadie?

    No…. –tae lo dice firme- si eso llegara a pasar…. –se pone a pensar- no.. Por favor no le digas a nadie!!!

    Ok! Será nuestro secreto *O* -HyeRa se emociona- es la primera vez que comparto un secreto con alguien :B
    (N/A: recuerden k ella es pura e inocente xDD)

    Muy bien! Pero … -Tae piensa- no es tan bien, puesto que soy un ángel D: cuando cumpla la misión tú me olvidaras… y yo iré a cuidar a otra persona

    De veras!?!?!?! –HyeRa se pone triste-

    Es así…. –responde tae- pero aprovéchame! Aunque según he sabido…

    Qué cosa? –Pregunta HyeRa-

    Hay personas que nos recuerdan así como amigos imaginarios… -decía tae pensando-

    Oh….. Yo no sé… si tuve… -HyeRa trataba de recordar-

    Hay unos buenos y otros malos –sonríe dulcemente tae-

    Oh….. –Pensaba HyeRa- ahora que lo dices….

    Si? –Tae la mira cuando de pronto ve una luz-

    Veras … cuando yo era niña –HyeRa mira al frente- dios mío que es eso!!! –HyeRa se tapa la boca de la impresión-

    Debo ir a ver! Me esperas aquí? O vas conmigo? –Tae la mira-

    Puede ser peligroso? –pregunta esta-

    Puede… ser más que eso… -le dice tae sinceramente-

    Ok te espero acá… -HyeRa se sienta en una banca y mira las luces de colores-

    Entonces ya vengo!! –Y tae se va corriendo en dirección a la luz-

    Que miedo…. –HyeRa se sienta algo nerviosa- acá no me pasara nada…. –pensaba- cierto?? >//<


    ~~~ En otro lado


    Porque querías venir acá si tu hoy no tienes clases?! –JungMin algo molesto-

    Es que tengo que hablar con HyeRa –le sonríe-

    Mmm… -JungMin hace una cara tan cute- ok… ya llegamos en todo caso….
    (N/A: lo siento el es así y yo lo amo jajajaja no puedo evitar hacerlo así *O*)

    Jajajajaja yo sabía que me entenderías Very Happy –le toma el brazo- es por acá… creo xD!

    Siempre eres así de distraída? –algo molesto al ser arrastrado-

    Nah… a veces un mas –haciendo una cara tierna-

    Oye… ahí esta!!! –JungMin apunta a la chica-

    Es verdad!!! Vamos!! –Arrastra a JungMin con ella y llegan hasta HyeRa-

    Buuuu!!! –SangJin le toma el hombro y la asusta-

    Mala persona ¬¬ -HyeRa se asusta y mas con lo que estaba pasando-

    Uy que genio ¬¬ -SangJin se molesta- ok pensé que estarías preocupada así que vine a dar señales de vida, pero ni te importa D: ~ y ni cuenta te das que estoy con alguien

    Eh? –HyeRa estaba algo distraída- es que las luces de colores, son lindas y me dan miedo…

    Luces de colores? –repite SangJin- oppa… es como lo que una vez me contaste?

    Qué cosa? –JungMin estaba preocupado de arreglarse la ropa que se le había arrugado y ensuciado un poco-

    Las luces de colores…. –dice SangJin apuntado un poco más adelante-

    NO PUEDE SER!!! –JungMin ve las luces y sale corriendo-



    Continuara…..


    Última edición por Kim Hye Jin el 25/09/11, 09:30 pm, editado 1 vez
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Endless Love Cap 06 Empty Re: Endless Love Cap 06

    Mensaje por Kim Hye Ra 18/09/11, 02:06 am

    JungMin corrio por segunda vez!!! O.O! xD broma..como habías dicho en un principio que no corría mucho xD
    mi jiyong es un diablillo ~w~ (weon rico!) maldadoso ke le gusta andar haciendo maldades ¬3¬ lindo!>////<
    ya...volviendo al contenido del capitulo xD...
    adore el sueño misterios de HyunK xDDD si supiera ella que todo eso es verdad saldria corriendo...preguntaria de nuevo si la van a matar xDDD
    yo pense ke la ke paseaba con jungmin era jesoo :v pero no, al final era SangJin mi amiga perdida que sufre por amor

    yo soy megapaloma!!!! xD me doy risa xD ajajjajaja! aparte de cobarte soy megapaloma ni sikiera por cuiriosa fui a ver las luces, no mejor tae arriesga tu vida tu solito y ami dejame aki ke prefiero ke mueras tu antes de tener ke arriesgarme por unas luces extrañas...en vola era el mega carrete y me lo perdi por cobarde xD ajajajaja!!! la vida

    omo! omo! omo! ke-fue-esa-reaccion! loco la vola! porke les dolio el kokoro T_T ok, yo se ke dice ke les duele el peecho pero la mimi deduce ke les duele el kokoro, altiro *-* caxaste y fue solo con el primer contacto visual y ya altiro calleron los dos *-*...ok no fue lindo la manera en la ke calleron xD pero igual es lindo ke ambos hayan caido...

    jojo HyunK 1313 así ke ese es el chico ke te gusta jojojo es un chico malo jojojo

    una pregunta HyeJin no sabe ke ellos son diablillos? ella los ve como otras personas normales nada más?

    y así es como dejas a la mimi terrible e metia, espero ke el cuerno naranja pueda solucionar el dolor en el pecho xD
    muy buen cap ~w~
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Endless Love Cap 06 Empty Re: Endless Love Cap 06

    Mensaje por Song Sang Jin 19/09/11, 02:11 am

    la Deya es muy afortunada ya que es la protegida del guapo JungMin ojojojojojojo
    OMG hye y hyun que les pasa ;O; les hace mal estar juntos?!!!!!!!!!!11
    pero como!!!!!!!!!!11
    asdsadasd necesito la conti U_U!!!!!!!!!

    FIGHTING!!!!

    Contenido patrocinado


    Endless Love Cap 06 Empty Re: Endless Love Cap 06

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 12:03 am