Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


3 participantes

    Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Under the Eartquake ~ (Cap 19)  Empty Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Mensaje por Kim Hye Jin 09/09/11, 11:26 pm

    Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Capitulo 19: La maligna penitencia de GD ~ Noche del terror ~



    Ok los primeros intentos de hacerlo con las mejillas no resulto y aunk estaban mejilla con
    mejilla separados solo por la carta ~ hasta que …

    Debemos hacerlo con la boca –dice jungmin tragando saliva-

    Ella asiente con la cabeza y tae coloca la carta entre sus labios, intentando pasar las cartas,
    llevaban 8 sin ninguna dificultad, pero de pronto tanto aspirar hacia dentro les paso la cuenta
    en la carta numero 9, Tae se las coloca y luego de un intento, se les resbala y terminan
    dandonse un beso a lo que todos se miran y se ponen rojos, jesoo… se queda pegada sin
    reaccionar, a lo que jungmin se molesta y le susurra “nos queda una, si te portas bien te daré
    un mejor beso” ~ ella solo atino a ponerse mas torpe y nerviosa que antes, pero pasaron la
    carta numero 10 a lo que todos celebraron ~ luego de unos largos 30 minutos.-


    Pero falta Ji ._.” –Dice Deya-

    Es verdad, donde se habrá metido? –Junho mira a todos lados-

    El… ya va avenir… -lo defende Tae “quizás que esta pensando este hombre o.ó”-


    ~ Y En la cocina :B


    Aww que te quedo bonito –hyejin le dice a jun- ya casi termino de cortar los rolls Very Happy

    El no fue… -dice Hyun joong- fui yo … -sentado en la mesa- tengo hambre … apurate ¿si?

    ¿Dónde esta jun? –pregunta hyejin- ¬¬ ya falta poco >.<

    Ese… se fue hace como media hora a jugar play en tu habitación.. –hyun molesto pero debil pq tiene hambre-

    Oh… -se queda callada y sigue cocinando-

    Tengo hambre… -dice con muy pocas fuerzas-

    “parece que de verdad tiene hambre” pensaba para si misma y miro el lugar, y vio algo que ya estaba cocinado y se lo llevo en un plato- ten, rapido antes que vean que te di comida antes –luego se va a donde estaba en un principio-

    Gracias –empieza a comer- rico ._. .. De verdad lo hiciste tú? –la mira un segundo-

    Devuélveme mi preciado plato con comida, se lo dare a alguien que SI lo aprecie –yendo hacia él, pisa un paño que se le había caído antes y cae al suelo- T____T te odio –hace un puchero-

    -la ve en el suelo y se ríe- jajajajajajajaja .. Eres tan tonta –mientras se acerca y ve que se lastimo la rodilla- tan tonta … -mirando a todos lados ve un botiquín debajo del fregadero, no dice nada lo va a buscar y vuelve donde ella-

    Mala persona! –Se queja HyeJin en el piso- en vez de ayudarme –ella intenta ponerse de pie pero..-

    Mal alíen –corrige el seriamente- déjame ver –le toma la pierna y revisa su rodilla, la limpia sin decir nada, luego le coloco una bandita- debería dejar de doler luego de un rato…

    G..g.gr…gra..Gracias –dice ella rápidamente mientras él la ayuda a levantarse-

    Favor de vuelto –le señala el plato con comida- cocinas rico *3* -besa su mejilla dejando a la chica completamente perdida en un universo paralelo-

    En eso ella volvió a la cocina y el siguió comiendo, el lugar se volvió silencioso,
    pero no incomodo, la verdad es que le gustaba mucho esa sensación de sentirse
    protegida, y a él le gustaba mucho su comida…


    ~~~~~~ Luego de un buen rato GD llega con una cara de maldad pura que salía por todos los
    poros de su cuerpo…

    No! –dice EunAH- tu cara de verdad.. no hare nada de lo que me digas ;____;

    Pero debes hacerlo, lo dijieron desde el comienzo –Jang geng solo ocultaba su risa maliciosa-

    Chansung.. –hyera se afirma de su brazo- tengo miedo ;____;

    “maldito chansung me las pagaras ¬¬” ok prepárense que no será aca presisamente –Gd comienza a caminar-

    Nani?!? –el mundo dentro del living ha quedado perplejo-

    Y a donde quieres que nos movamos, si son .. –KyuHyun mira su reloj- la 1 de la madrugada
    y con este frio ;___;

    ¬¬ VAMOS! –Gd ya perdiendo la paciencia- al jardín de la casa esta todo preparado ~~

    Ok vamos… -salen todos detrás de GD hacia el frontis de la casa, donde era el jardín, hyejin
    tenia flores, pastito, bancas y cosas muy decorativas y bonitas en a casa y los …-

    CSM!! –grita jesoo- so perros de hyejin!! Dodne están o///o –muy afirmada de jungmin-

    Tiene .. perros? –la cara de jungmin cambio completamente a una calida sonrisa-

    Si ella ama los perros y tiene 3 ;____; -jesoo casi muriendo mirando a todos lados- su perro
    chico siempre me ladra T___T

    Ah son esos de alla? –GD señala con una luz supermegaultrapotente que saco de su traje- son
    tan tiernos como hyun Very Happy

    ¬¬ -mirada de jungmin- no debes hablar de mas raton ¬¬

    Ratones? –salta SangJin y HyeRa- Donde?!?!?! –mientras deya se afirma de Tae y hyera de
    chansung puesto que Gd estaba mas lejos-

    o.o –cara de Ji- le tienen miedo a los ratones? –pregunta este nervioso-

    SI! –las chicas en general responden al unisono-

    Jajajajajajajajajajaajja –se reian los chicos presentes-

    Ok, no viene al caso ¬¬ -ji se concentra- los deje amarrados asi k no molestaran ;___; vamos ¬¬

    En cosa de Segundos se encienden varias luces alumbrando el lindo jardín, con luces de colores
    y tenues, que obviamente ji había preparado…

    NO! –Chansung mirando el lugar- no se que planeaste, pero no lo hare ._.

    Pero debemos hacerlo.. –dice hyera- nos comprometimos, de verdad T___T

    Te acobardas? –ji lo desafia- te crei a mas hombre ¬¬

    Ok córtenla! –grita jungmin- lo hacen y ya… -igual era super raro el enteorno-

    Habian como unos caminitos con madera con algunas cuerdas (estaban afirmadas
    de algunos arbustos pero no se veía lo de arriba, ay que Ji lo había cubierto)

    Deben competir, el que gana se llevara una agradable sopresa, y el que pierda… pues ya
    vera –ji lo deica malignamente todos ahí tenían miedo ;___; -

    Pero entonces? –pregunta eun ah- en medio también hay cuerdas…

    Claro, no todo es gratis mija –sonrie ji- deben tirarlas cuando pasen en el lugar, pero …

    P..pero? –chansung asustado-

    Deben llevar a las chicas en sus brazos, ellas halaran la cuerda, cuando pase lo que tenga
    que pasar –reia ji- solo deben seguir y pensar, que el que gana la llevara suave, en cambio el que pierda
    y hale la ultima cuerda…

    Demonios! –eunah se pone nerviosa- por lo que ms quieras, ni se te ocurra perder ;____;

    Lo intentare o_ó –kyuhyun se pone serio-

    No quiero que me pase nada T_T –hyera llorique a chansung- me da miedo me puede doler ;__;

    Tratare que nada te pase, pero no soy muy bueno corriendo >< -es franco-

    Bueno demos lo mejor >///< -hyera estaba palida del miedo-

    Niq ue te fueran a comer pirañas ¬¬ -grita SangJin un poco mas alla, aunk igual tenia miedo-

    SI VIENE DE EL –apuntando a Ji- CREEME QUE ES POSIBLE!! –EunAh estaba en los brazos de kyuhyun-

    Ok están listos? –pregunta Ji-

    Si ;__; -Responden los 4 al unisono-

    1… -mirandolos- Listos..2 –Ji toca un silbato- FUERA!!!

    En eso comienza la carrera, tenia k pasar sobre los troncos que ji había preparado, pero algunos
    eran falsos y los pisaban y caian al suelo, provocando risas colectivas en los expectadores ~~

    Maldito!!! –se quejaba chansung- que había sido el primero en caer de rodillas, asi que a
    HyeRa no le paso nada-

    No dijiste que habían trampas! –se queja EunAh- Kyu .. con mayor razón debemos ganar >//<

    Claro.. deja que me ponga de pie de neuvo – quien había caído no tan fuerte, puesto que chansung
    cayo antes y kyu hyun lo presintió-

    No me dijeron k no podía hacerlo ¬¬ -Ji muy molesto y preocupado a la vez por cierta
    chica- vamos que son pocas ¬¬

    Vuelven a Empezar esta vez con msa cuidado, KyuHyun con EunAh, iban a la cabeza
    rebasando los obstáculos puestos, pero muy pegados iban ChanSung con HyeRa, en eso
    ambos llegana la primera cuerda, las chicas la halan y …

    Wuajajajajaaajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja ~~~ -Los expectadores no podían parar de reir-

    Les había caído agua fría con cosas gelatinosas traídas desde bunegonya, por ende era
    como jalea pero mas espesa no tan seca ni dura si no que era pegajosa y VERDE…

    Que mierda? –HyeRa se mira- TENGO MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si eso no hace nada ._. –le dice KyuHyun- tranquila –al verla que empieza a llorar-

    Solo te ensucia –responde chansung-

    NO HAGAN VIDA SOCIAL!!! –le grita JunHo a chansung-

    CIERTO! –gritan los chicos-

    Al cabo de el “cierto” comienzan a correr nuevamente atravesando por mas tarros,
    y maderas en el piso llegan al final muy cansados, Ganan KyuHyun Con EunAh quien hala la
    cuerda y puf! Para su suerte no cayo anda sobre ellos.. en ese momento llegan los perdedores
    y HyeRa hala la cuerda y puf… Caen mil y una…

    Wuajajajajajajajajaajjajajajaajajajajjaajajaj –risa colectiva, incluyendo a KyuHyun con
    EunAh aun en sus brazos quienes no podían parar de reir….

    Parecen gallinas con esas plumas kjajkakjakjakjajkajka –SangJin rodaba en el piso de la risa-




    Continuara….
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Under the Eartquake ~ (Cap 19)  Empty Re: Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Mensaje por Song Sang Jin 09/09/11, 11:37 pm

    ahahahahahha gallina ahhahaha te creo que mi hermana es asi de miedosa xDD!
    aahahhaha ,e gustó hasrto malo GD askjdaskdjakdjasd, yo si que estaria rodando de la risa, creo que soy un poquito burlesca (?)
    gracias x actulizar, FIGHTING!
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Under the Eartquake ~ (Cap 19)  Empty Re: Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Mensaje por Kim Hye Ra 10/09/11, 12:23 am

    digas lo ke digas igual se ke te preocupas por mi ¬////¬
    rias cuanto te rias se ke igual encuentras ke me veia tierna con las plumas encima ¬////¬
    mires como mire igual se ke pondretro habrias kerido competir conmigo ¬///¬

    por eso me encantas jiyongcito lindo ~w~
    tan ocurrente tenia ke ser él xD no podía simplemente mandarme a buscar una aguja en un plato de harina o no se algo facil
    no, mejor era vengarse y hacerme kedar mal xD
    de todos modos no es mala idea ir en los brazos de chansung ~w~
    no soy mala perdedora así ke filo xD el castigo fueron solo plumas ke imagino ke con la cosa biscosa verde tengo ke aver kedado como un pollo marciano xD

    de todos modos kiero saber más
    era ese el castigo cierto?
    las plumas? y la humillacion de hacer el ridiculo cierto?

    oie! lo de beso y las cartas igual fue epico jojojo
    y bueno al menos perdi contra los buenos el ekipo de eunah lo hizo bien :3 me ganaron jugando limpio
    en vola...y hasta gd kiso ke perdieramos intencionalmente xD

    excelente cap! lo ame *-*
    aunke igual kiero saber más
    esperare a ke subas más impacientemente

    Contenido patrocinado


    Under the Eartquake ~ (Cap 19)  Empty Re: Under the Eartquake ~ (Cap 19)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:28 am