Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida Empty LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 05/08/11, 10:58 pm

    - ¿Donde estas?

    - Ya estoy llegando

    - Apurate

    - Esperate

    - Te estoy esperando desde hace quince minutos

    - Es que me quede dormido

    - Ya que importa, apurate

    - Estoy detras de ti


    - HeeChul - dijo Vyctoria volteandose - Tenias que llegar a las Ocho, no despertarte a las ocho

    - Ah es que me dormi... Tu te llevaste la alarma a tu casa - dijo HeeChul frotandose los ojos

    - Podias poner tu telefono - dijo Vyctoria poniendo los ojos en blanco - En fin, comencemos a patrullar.

    - ¿Que lado de la ciudad nos toco? - pregunto HeeChul

    - Sur-Este - dijo Vyctoria - EndLess estan al oeste y Borderless esta al norte

    - ¿Y por que nos toco dos lados?

    - HeeChul - dijo Vyctoria suspirando - la ciudad es triangular.. Es decir que Sur-este es todo el pedazo, es equitativo con los demas

    - Ah cierto cierto - dijo HeeChul asintiendo - Podemos situarnos en un parque que esta a las afueras... Creo que de alli podremos ver todo

    - buena idea - dijo Vyctoria - Ademas esta a las afueras... Veremos si un Zero entra.

    - Si es que entra - dijo HeeChul riendose

    Mientras en el area oeste de Balamb

    - Es raro - dijo LeeTeuk - No me imagino como pueden funcionar de ese modo

    - LeeTeuk deja de romperte la cabeza con eso - le dijo Lyrith acariciandole el cabello -

    - Es que... - dijo LeeTeuk complicado - Me da como... no se, rabia...

    - ¿por que?

    - Porque HeeChul me ha pedido consejos - dijo LeeTeuk - Y creo que no le funcionan es por culpa de tu hermana

    - Yo no creo que sea eso - dijo Lyrith riendose

    - No se - dijo LeeTeuk - Yo se que HeeChul quiere que vivan juntos y todo eso...

    - El no quiere eso - dijo Lyrith

    - si quiere - dijo LeeTeuk - ¿Porque tu crees que yo vivo contigo?

    - ES DECIR QUE NO VIVIRIAS CONMIGO

    - No perdon - dijo LeeTeuk levantandose de la grama - Quise decir, ¿Por que crees que vivo en tu casa?

    - porque mi mama no me dejo mudarme a la tuya - dijo Lyrith

    - Ah verdad, verdad - dijo LeeTeuk

    - No entiendo a donde quieres llegar

    - Yo tampoco - dijo LeeTeuk - Ya me perdi

    - Ahh Leeteuk

    - Bueno la cosa era que no comprendo - dijo LeeTeuk - Combatiente y Sacrificio no deben estar separados... Van a venir matando a tu hermana por eso

    - ¡No digas eso!

    - Es la verdad - dijo LeeTeuk - Uno no sabe lo que se traen esos Zeros...

    - u.u

    - Pero no pasara - dijo LeeTeuk sonriendo a ver si remendaba la metida de pata por asustar a Lyrith - Ya le dare mas consejitos para que sean mejores

    - Igual tienes razon - dijo Lyrith

    - No, no la tengo

    - Si, si la tienes - dijo Lyrith preocupada - Espero que no pase nada

    - No pasara nada - sonrio LeeTeuk - Si me das un beso veras como no pasa nada -

    - *-* Esta bien - sonrio Lyrith dandole un beso a LeeTeuk

    En otra Ciudad...

    - Ya es hora de salir a dar una vuelta de reconocimiento a las Ciudades - dijo Micky

    - Bueno - dijo GD estirandose - Vamos a nuestro trocito de ciudad

    - Les recomiendo - dijo Yenny - Que comiencen caminando desde las afueras... Tengan sus sentidos bien atentos... Y cuando detecten a los Zeros no se apresuren a atacarlos... Sino que analicen la situacion y busquen el mejor momento

    - Lo sabemos - dijo Vane moviendo una mano - No somos unos novatos

    - de hecho tu si lo eres - dijo GD mirandola

    - No soy una novata - dijo Vane - Ya tengo tres dias patruyando y he eliminado solita a cinco parejas de zeros

    - Solita no - dijo TOP - conmigo

    - Tu eres un inutil - dijo Vane

    - ¡VANE!

    - Vane, no seas asi - dijo Mimi - No deberias tratar asi a TOP

    - es la verdad - dijo Vane - No saben las magias que tengo hacer para poder protegerlo, no puede protegerse solo

    - ¡Es el Sacrificio! - le dijo Yenny - TU TRABAJO ES PROTEGERLO

    - PERO YO TENGO QUE PELEAR - dijo Vane - NO PUEDO PELEAR Y PROTEGERLO AL MISMO TIEMPO

    - Por supuesto que puede - dijo GD - Esa es la primera prioridad de un combatiente

    - Ah no se - dijo Vane - Me stresa solo pensarlo

    - Vane ya basta - dijo TOP

    - NO ME MANDES A CALLAR

    - VENE BASTA - dijo Micky - Y NO TE ATREVAS A LEVANTARME LA VOZ - sentencio antes de que ella abriera la boca -

    - ¬¬

    - Te falta mucha experiencia y perspectiva - dijo Micky - Deberias poner en practica los consejos que se te dan...

    - ¬¬

    - Vayan al lado de la Ciudad que se les asigno - dijo Micky -

    - Recuerden - dijo Yenny - si se la situacion se vuelve incontrolable, solo busquen entrar a mi territorio.

    - Entendido - dijeron GD y Mimi

    - Entendido - dijo Vane de mala gana

    - Nos veremos aqui en seis horas - termino Micky y todos se fueron

    En Delling luego de que Hyun diera su informe a Metztli fueron de nuevo a la base vacia en busca de mas pistas, bueno, fueron arrastrados por Hyun a la base en busca de pistas.

    - ¿a ti que bicho te pico? - pregunto Kame mientras salian de a ciudad - ¿por que quieres regresar?

    - es que se nos olvido revisar algo importante - dijo Hyun corriendo - no he dormido en dias pensando en eso

    - pero relajate - dijo Ueda corriendo a su lado - ¿que es lo que tenemos que revisar?

    - el sitio en donde encontre la foto - dijo Hyun corriendo - no puedo equivocarme, hay algo raro en esa base

    - esperate - dijo Jin corriendo de espaldas frente a el - ¿que puede haber de raro en esa base? o sea... ya la revisamos toda y no consegumos nada

    - esa base tiene algo - dijo Hyun - ¿por que crees que nada mas habian 2 parejas protegiendola? eso no encaja

    - si encaja - dijo Nakamaru - estaba en construccion ¿no?

    - no lo creo - dijo Hyun - si la sospecha mas clara era que la base de one zero estaba aqui en Delling y las muertes de los recien graduados empezaron aqui, todo indica a esa base... la cual esta vacia... no encaja, hay algo detras de todo esto y lo encontraremos en esa base

    - mi amor - dijo Aka - no creo que sea lo mas recomendable volver alli

    - ¿por que? - pregunto Hyun - es la pista mas clara

    - porque si en realidad es la base de investigaciones de one zero... quiere decir que estara lleno de zeros - dijo Aka - se que somos 3 parejas pero igual somos pocos... necesitaremos refuerzos

    - no te preocupes que eso es lo de menos - dijo Hyun - podemos encargarnos de todos los zeros que se nos pasen por el frente

    - no te sientas tan confiado - dijo Jin

    - de todas maneras primero vamos a investigar - dijo Hyun deteniendose - si encontramos zeros pensamos en que hacer

    - a mi no me convence - dijo Ueda

    - confien en mi - dijo Hyun volviendo a su forma humana igual que todos - nosotros podemos, primero hay que investigar bien, luego decidimos que hacer

    - si tu lo dices - dijo Aka levantando los hombros

    - tranquila mi amor que todo saldra bien - dijo Hyun dandole un beso

    - asco! - dijeron todos volteando a otro lugar

    - ¬¬

    - bueno JinJin - dijo Hyun dando un aplauso - usa tu fuerza gatuna y abre esa puerta - señalo la puerta de la entrada a la base

    - como quieras - dijo Jin tocando la puerta 3 veces

    - ¿quien? - dijo un rostro conocido abriendo la puerta

    - esperate Jin! - dijo Hyun pero Jin cerro la puerta con fuerza y la volvio a abrir - ¬¬ TE DIJE QUE TE ESPERARAS!

    - no vi nada - dijo Jin mostrando sus manos

    - ayyyy eso me dolio >.<

    - ¿que demonios hacen ustedes aqui? - pregunto Ueda

    - vivnimos a investigar esto... Hola Hyun!! Hola Aka!!

    - ¿que hacen aqui y en Timber como se deberia? - pregunto Nakamaru

    - breathless no? - pregunto Ueda mirandolos

    - si son ellos - dijo Kame asomandose

    - Hola Niko, hola Junno - contestaron Aka y Hyun

    - mandaron a evacuar Timber por medidas de seguridad - dijo Niko saliendo de la base - hola Heartless, hola Darkless

    - hola Breathless - dijeron todos

    - ¿entonces que paso? - pregunto Kame

    - todos los evacuados se vinieron para el refugio aqui en Delling al igual que la gente evacuada de Winhill - explico Niko

    - entonces nos mandaron para aca en una mision - dijo Junno sobandose la nariz - Jin eso dolio >.<

    - disculpa pero pense que eras un zero - dijo Jin

    - ¬¬ - cara de Junno - un dia de estos...

    - ¿un dias de estos que? a ver!! - dijo Jin

    - basta - dijo Kame pegandole en la cabeza a Jin - ¿como llegaron hasta aqui?

    - pues tomamos el tren que nos dejo... - comenzo a decir Junno

    - no me referia a eso - dijo Kame - ¿como llegaron hasta la base?

    - nuestro guardian nos dijo la ubicacion exacta y nos dio la orden de que la desaparecieramos del mapa - dijo Junno aun sobandose la nariz

    - ibamos a hacer eso cuando ustedes tocaron la puerta y Junno fue a abrir - dijo Niko

    - aun no pueden desaparecerla - dijo Hyun casi haciendo berrinche - tengo que revisarla una vez mas

    - esas fueron las ordenes de nuestro guardian - dijo Junno - asi que tenemos que eliminarla a toda costa

    - no la van a eliminar - dijo Hyun - aun tengo que revisar algo

    - tu la revisaste cuando la encontraste y no te tomaste la molestia de eliminarla como bien lo dice Akatsuki - dijo Niko - asi que nos mandaron a nosotros a que la desaparecieramos te guste o no

    - pues a mi me da mucha pena contigo pero aun no puedes desaparecer esta base sin que yo la haya revisado de nuevo, soy rango Luna Llena y tienes que seguir mis ordenes ¿entendido? - dijo Hyun haciendo que todos se sorprendieran

    - si señor - dijo Niko bajando la cabeza

    - Hyun... te pasaste - dijo Junno dando un paso al frente

    - no Junno no lo hagas - dijo Niko tomandolo por el brazo

    - nadie le habla asi a mi Niko-chin - dijo Junno tratando de safarce del brazo de Niko

    - pues yo si le hablo asi porque soy un rango mayor que el tuyo y tengo el triple de experiencia - dijo Hyun acercandose a Junno - ¿me entiendes?

    - si señor - dijo Junno bajito

    - no te escucho - dijo Hyun haciendose el loco - ¿me entiendes?

    - si señor! - dijo Junno evidentemente molesto

    - bien, que bueno que nos entendamos - dijo Hyun dando un suspiro - ahora todos me van a acompañar hasta el fondo de la base a revisar hasta el ultimos detalle y si hay algun zero tambien lo eliminaremos del mapa

    - bien - dijeron todos

    - vamos hacia dentro y revisemos todo - dijo Hyun entrando a la base seguido de los demas

    De regreso a Balamb... Una pareja pasaba un dia en el parque.

    - Adios Nena linda...

    - Preciosa...

    - Que colita tan larga

    - O///O

    - Hey... ¿Por que todos los gatos que pasan te dicen algo? - pregunto HeeChul sentando en el columpio

    - Me vas a preguntar a mi, preguntale a ellos - le dijo Vyctoria sonrojada -

    - Adios cuñado...

    - o.o ¿Cuñado?

    - Debio pensar que eres mi hermano - dijo Vyctoria riendose columpiandose un poco -

    - Yo no soy tu hermano, yo soy tu combatiente - se quejo HeeChul - Esto de salir contigo ya me esta empezando a molestar

    - ¿Y por que?

    - Porque cada 2 de cada 5 gatos te dicen algo... - dijo HeeChul - Sino, se te quedan mirando

    - ¿Y eso te molesta?

    - Si

    - ¿Por que?

    - Porque yo ando contigo, no es la idea - dijo HeeChul

    - Esos son celos

    - No son celos

    - No son celos - dijo Vyctoria poniendo los ojos en blanco - Si no son celos ¿Que es?

    - No... Se... ¿Tu habias venido aqui antes? - pregunto cambiando rotundamente el tema

    - Si... Yo estudiaba en el colegio que esta en la esquina. Entonces pasaba tiempo aqui ¿Por que?

    - Es que, U-know una vez me pregunto donde nos habiamos visto... Y yo le respondi que nunca te habia visto. Y el dijo que teniamos que habernos visto por que la marca brilla cuando te encuentras con tu pareja. - explico HeeChul - Pero, de verdad, la primera vez que recuerdo haberte visto fue en Nanatsu

    - Yo tampoco recuerdo haberte visto... ¿Tu venias seguido aqui?

    - No

    - Entonces ¿Por que me preguntaste? - pregunto Vyctoria pegandose en la frente

    - No venia seguido pero venia... Nada mas le buscaba logica al asunto - dijo HeeChul - Entonces te pregun...

    - Callate - dijo Vyctoria mirando a su derecha - Expande tu territorio

    - ¿Un Zero? - pregunto HeeChul expandiendo el territorio que era sorprendentemente grande

    - Si - dijo Vyctoria levantandose cuando vio que las chicas que ella vio voltearon al sentir el territorio - Definitivamente son Zeros

    - ¿Que hacemos? - pregunto HeeChul - Se van

    - Sigamoslas - dijo Vyctoria - Deja tu terrotorio extandido. No las pierdas.

    - Lo que digas.

    Las siguieron hasta las afuera de la Ciudad. Se alejaron de la gente, las chicas al parecen buscaban pelea pues, muy consientemente, buscaron un sitio solitario y amplio como para pelear.

    - ¿Quienes son ustedes?

    - Dime tu nombre y puede que te de el mio - dijo Vyctoria

    - Zero IY - dijo una de las chicas que era identica a la otra - Kagome

    - Lo que digas Kykyo - dijo Kagome expandiendo el territorio

    - Ustedes no son Borderless... ¿Quienes son? - pregunto KyKyo

    - ¿Que quieres con Borderless? - dijo HeeChul inmediatamente

    - Nada que te interese - dijo Kagome

    - Si me interesa... Es mi hermana - dijo HeeChul molesto

    - ah, entonces... Si los secuestramos podemos llegar facilmente a ellas... Super - celebro Kagome

    - HeeChul, Silencio - dijo Vyctoria antes de que Heechul replicara - ¿Que quieren con...? ¿Son sus clones?

    - Que inteligente - dijo Kykyo - Pero no, no somos sus clones por que no nos parecemos a ellas... Menos mal, somos chicas mas hermosas hechas con su ADN

    - Lo de hermosas te lo podias haber ahorrado - dijo HeeChul - Son bien feas.

    - Tu tienes mal gusto - dijeron ambas - Somos hermosas

    - Mira, remedo de gato - dijo HeeChul - ¿Tu ves esta cara hermosa? - se señalo la cara - Mi hermana tiene una identica, a nosotros nos hicieron con amor... No en un laboratorio. Mis padres eran artistas y crearon estas caras... Asi que bajate de la nube y sueñen si creen que son mas bonitas que mi hermana... Si ni quiera son bonitas

    - Yo se que lo que tienes en envidia - dijo KyKyo - Eres feo, con una hermana fea... una sacrificio fea

    - HeeChul... Ya me canso - empezo a decir Vyctoria

    - Mueranse - interrumpio HeeChul - Lo primero que se quedaran sera sin labios por decir eso... Invierno, frio invierno...

    - Kagome defensa elemental - ordeno Kykyo

    - Muro elemental

    - Cristales de la luna, lagrimas del cielo...

    - ¿Que clase de hechizo es ese? - pregunto Kagome

    - Llamas del infierno, espadas de la tierra

    - Manten la defensa - dijo kykyo

    - Destrocen. - termino de decir HeeChul

    - Pudiste terminar mejor el hechizo - le dijo Vyctoria

    - Lo siento - dijo HeeChul

    - ¿Y que pasa? - pregunto Kagome

    Pero, la barrera elemental que puso kagome se congelo, luego del cielo cayeron pedazos de rocas transparentes que lo rompieron en pedacitos. Quedaron desprotegidas. Para cuando les llovio, algo que no era solo agua. Sino que tambien traia pedazos de granizo afilado que se clavaron en sus cuerpos, haciendolas gritar a ambas.

    - Pagaras por eso - dijo Kykyo pero no pudo seguir.

    Una llamarada se desplego en la tierra rodeandolas y quemandolas un poco, ambas se asustaron y se abrazaron. Kykyo parecio haber hablado pero... Del suelo salieron raices con espinas y las atravesaron. Las espinas crecerieon y las atravesaron de nuevo. La sangre salpico por todos lados y Las llamas se extinguieron. Las raices volvieron al piso despues de un minuto y los cuerpos sin vida de las Zeros cayeron en el suelo.

    - Las mate - dijo HeeChul sonriendo pero se dejo caer al piso

    - HeeChul, la idea es que uses mi poder - dijo Vyctoria agachandose junto a el - No nada mas el tuyo

    - Pero, con el mio fue mas que suficiente - dijo HeeChul

    - Te cansaste y te quedaste sin poder - dijo Vyctoria - ¿Que hubieses hecho si te hubiesen pusto una restriccion?

    - Pero no paso - dijo HeeChul - Lo importante es que ya las matamos.

    - Las mataste que no es lo mismo - dijo Vyctoria - Es ya la decimatercera pareja de Zeros que matas... ¡TU SOLO!

    - Bueno, pero ¿Resulto o no? - pregunto HeeChul cansado - No te quejes, lo importante es que se mueran y ya

    - No... Eso no es lo importante - dijo Vyctoria pegandole - pero que importa, levantate.

    - Dejame descansar un poco...

    En el lado Oeste

    - Zero eliminado - dijo LeeTeuk celebrando

    - Perfecto - dijo Lyrith sonriendo - ¿No te parece que ha bajado la cantidad de Zeros?

    - Si - dijo LeeTeuk - pero es mejor asi... Tenemos mas tiempo para relajarnos

    - ¿Porque crees que sea? - pregunto Lyrith

    - No se - dijo LeeTeuk - Debe ser que ya les da miedo venir por aqui

    - No creo - dijo Lyrith - Creo que debe ser otra cosa... Ya en esta ciudad desaparecio una pareja

    - Timeless nunca llego - dijo LeeTeuk - no tenemos la certeza de que desapecieron aqui

    - ¿El Guardian ChanSung te dijo algo acerca del reloj que encontramos?

    - No - dijo LeeTeuk - El solo dijo que se encargaria de mandar a investigar que demonios es alcatraz

    - Espero que lo averigue pronto - dijo Lyrith - Esta situacion me preocupa

    - A mi tambien - dijo LeeTeuk - sobretodo el misterio de las parejas desaparecidas... Y las...

    - Si, las asesinadas - dijo Lyrith - Demos una vuelta, creo que senti un territorio

    - Bien


    Bajaron las escaleras y caminaron derecho hasta el fondo de la base la cual estaba vacia igual que unos dias antes


    - hola~~ - dijo Hyun viendo a todos lados y su eco resono - como que no hay nadie

    - obviamente no hay nadie - dijo Junno - todo esto esta vacio, por eso hay que destruirlo

    - esperate - dijo Hyun revisando cada rincon - debe haber algo por aqui

    - Hyun~ no creo que haya nada - dijo Aka suavemente

    - ya nosotros revisamos todo esto hace unos dias y no encontramos nada - dijo Nakamaru - no creo que haya nada

    - debe haber algo yo lo se - dijo Hyun caminando por toda la base - tengo el palpito

    - ¿algo como que?

    - pos algo, algun interruptor, alguna pista O.o - Hyun se levanto y miro a todos lados - ¿Soulless?

    - ¿Soulless? - pregunto Kame

    - si nos llamamos asi - dijo Nasoo apareciendo junto con Fiona

    - Soulless queridas ¿como les va? ¿que hacen aqui? - pregunto Hyun

    - nos mandaron para aca junto con las personas evacuadas desde Winhill - explico Nasoo - vimos la entrada de la base y decidimos venir a ver

    - pero nosotros teniamos la mision de destruirla - dijo Junno

    - ah si - dijo Fiona - la pueden destruir, pero despues de que la revisemos entera

    - *o* - cara de Hyun - ven que hay alguien que si me comprende? - les saco la lengua a Junno y Niko

    - ¬¬

    - ¿han encontrado algo? - pregunto Jin

    - algo muy interesante - dijo Fiona señalando a un rincon - ahi hay un interruptor pero no funciona

    - ¿como no va a funcionar? - pregunto Hyun yendo directo hasta el interruptor - esto tiene que funcionar

    - nosotras no sabemos mucho de eso - dijo Nasoo agachandose a su lado - asi que tu dinos que es

    - bueno mis hermosas dejenme explicarles, esto es un interruptor que funciona... - comenzo Hyun una clase acerca del interruptor

    - >.> - Aka celosa

    - es hombre que esperabas? - dijo Niko levantando los hombros

    - si, ninguno sirve ¬¬ - dijo Aka super celosa

    - todos son iguales - dijo Niko negando con la cabeza

    - definitivamente - dijo Aka el triple de molesta cuando Hyun tomo las manos de Nasoo para explicarle como manejar el interruptor - >.>

    - oigan - dijo Junno moviendo una mano - yo aun sigo aqui

    - yo se amado pero tengo que acompañarla - dijo Niko moviendo la cabeza

    - ah ok Very Happy

    - entonces lo volteas y listo - dijo Hyun activando el interruptor y se abrio una puerta secreta en la pared - *O*

    - ok en serio si habia algo - dijo Ueda sorprendido

    - les dije!! les dije!! les dije!! - dijo Hyun bailando la conga con Nasso y Fiona - aja aja aja, habia que volver a revisar bien, aja aja aja

    - debimos haber apostado - se quejo Fiona

    - lo mismo pense yo - dijo Hyun - bueno gente deberian reverenciarme por encontrar existosamente con ayuda de mis hermosas, el otro pedazo de la base

    - ¬¬ unos golpes no quieres? - dijo Kame - esos te los doy con todo el gusto del mundo Smile

    - yo tambien lo ayudo - dijo Jin levantando la mano

    - ay relajense - dijo Nakamaru - no te voy a reverenciar pero si admito que tenias razon en volver

    - Very Happy me alegra cuando la gente me comprende - dijo Hyun sonriente - ahora entremos a la siguiente parte de la base por favor

    - sera - dijo Junno super frustrado

    - despues de ustedes señoritas - dijo Hyun dandole paso a Nasoo y Fiona

    - espera - dijo Nasoo sin moverse - alli - señalo a la nueva habitacion que estaba totalmente a oscuras - hay algo

    - zeros - dijo Junno poniendose en guardia

    - chicos? - dijo una voz desde la oscuridad - ayudenme!

    - sleepless? - pregunto Niko acercandose

    - si somos nosotros - dijo la voz de nuevo - ayudenos! no podemos salir

    - en serio no creo que lo sean - dijo Fiona en guardia - alejense

    - son Sleepless - dijo Junno acercandose a la puerta - hay que ayudarlos

    - no hay que ayudar a nadie - dijo Fiona deteniendolo - quedense quietos

    - chicos!! por favor ayudenos a salir!!

    - tenemos que ir a ayudarlos - dijo Aka caminando hacia la puerta

    - espera Aka - dijo Hyun deteniendola - no te acerques hacia alla, te colocaras en peligro

    - chicos!!

    - Fiona expande tu territorio e ilumina todo ese pedazo - dijo Nasoo

    - como tu digas - dijo Fiona expandiendo su territorio y susurrando un conjuro

    El pasillo se ilumino y dejo ver a Deya y Yamapi pegandole como a un vidrio

    - chicos ayudenos! - gritaba Deya pegandole al vidrio

    - Deya! Yamapi! - dijo Aka corriendo hacia ellos

    - no Aka no lo hagas - dijo Hyun pero ya era muy tarde

    Aka expandio su territorio y partio el vidrio dejando a Deya y Yamapi libres

    - muchas gracias Aka - dijo Deya riendose maliciosamente y luego desaparecieron

    - ¿que sucede? - pregunto Kame viendo como las luces comenzaron a prenderse y apagarse

    - no lo se - dijo Jin aferrado a la pierna de Kame

    - deja de hacer eso - dijo Kame tratando de soltarse de Jin

    - Amado que pasa? - pregunto Niko

    - tranquila que todo estara bien - dijo Junno abrazandola

    - bienvenidos a nuestro territorio - dijo una voz

    - oh genial - dijo Ueda en guardia al igual que Nakamaru - mas zeros

    - ¿quienes son? - pregunto Hyun mirando a todos lados

    - somos Zero SLP - dijo la voz - y llegaron al lugar que no debian

    - ahh que mal - dijo Fiona mirando a la nada - pues tu te metiste con quien no debias

    - Ja! observa y veras - dijo la voz

    Se hizo visible una mujer identica a Deya, obviamente era su clon, junto con 5 combatientes, todos identicos a Yamapi

    - Deya? - pregunto Niko sorprendida

    - no es ella - dijo Hyun - obviamente es un clon

    - soy mas que eso - dijo la mujer - soy algo mucho mejor que ella, soy un zero

    - eres simplemente un clon hecho en un laboratorio - dijo Nasoo

    - que quedo mal hecho - dijo Ueda

    - no soy un clon - dijo la mujer molesta - y no fue un experimento fallido

    - ¿por que te dejaron aqui encerrada? - pregunto Nakamaru - protegiendo una base vacia

    - a mi no me dejaron encerrada - contesto la mujer - propongo un duelo de hechizos a todos, ya veremos quien es el encerrado

    - ¿como hacemos? - pregunto Ueda a Nakamaru

    - no se, como tu quieras - dijo Nakamaru levantando los hombros

    - yo me encargo entonces - dijo Ueda dando un paso al frente - master

    - aceptamos - dijeron todos los combatientes expandiendo su territorio

    - dianas - dijo la mujer sonriendo

    - defensa absoluta - dijo Kame

    - les recomiendo que no lo hagan porque no funcionara - dijo la mujer

    Todos los sacrificios fueron elevados en el aire y detras de cada uno aparecio una diana a la que fueron amarrados

    - ¿que demonios? - pregunto Ueda volteando a ver

    - eso es uno de mis poderes especiales - dijo la mujer - ellos no podran darles ordenes... pero seguiran recibiendo daños

    - es como una restriccion - dijo Aka viendo a Hyun gritando... o eso parecia

    - es un ataque especial - dijo Ueda - si es como una restriccion pero no nos deja en automatico

    - bueno no importa - dijo Fiona viendo a Nasoo que intentaba decir algo pero no se escuchaba

    - quedaron mudos con la diana - dijo Jin viendo a Kame tratando de hablar

    - lucharemos solos entonces - dijo Ueda suspirando - no nos queda otra opcion

    - chicos ataquen - dijo la mujer y cada uno de sus combatientes lanzo un hechizo de un elemento distinto

    - defensa absoluta - dijo Ueda y las ondas de sonido los protegio de los ataques

    - bien - dijo Fiona susurrando algo

    Unas luces aparecieron alrededor de ella, parecian hadas revoloteando por ahi. Todas las luces se fueron al ataque como agujas y lograron pasar a los combatiente y quemar por todos lados a la mujer

    - ¿en que momento dijiste tu hechizo? - dijo la mujer molesta

    - no te incumbe - dijo Fiona repitiendo el ataque pero uno de los combatientes logro colocar una defensa

    - tus combatientes son lentos - dijo Ueda - tonada de la muerte

    El ataque de Ueda logro aturdir a los combatientes

    - ¿como hiciste eso? - pregunto Fiona

    - preguntale a ella - dijo Junno - deben ser sus vinculos

    - no creo que tenga vinculos con sus conbatientes - dijo Aka extrañada

    - callense! - dijo la mujer atacando de nuevo

    Sus combatientes atacaron cada uno con un elemento de nuevo

    - defensa de naipes - dijo Aka pero todos los elementos le rompieron la defensa y dañaron a Hyun - HYUN!

    - ataquen de nuevo - ordeno la mujer y los combatientes repitieron el ataque

    - sakuras protectores - dijo Junno e hizo una barrera de sakuras que los protegieron del ataque

    - si ustedes no van a servir de nada es mejor que no intenten meterse en la pelea - le dijo a Jin y a Aka

    - pero si kame no me da ordenes - dijo Jin confundido

    - no fue mi culpa - dijo Aka viendo a Hyun

    - yo si puedo pelear - dijo Junno volteando a ver a Niko - lluvia de las sakuras de primavera

    Del cielo comenzaron a caer petalos de Sakura que quemaban a los combatientes

    - eso es lo malo de tener tantos combatientes - dijo Junno

    - ¿no los sabes manipular? - pregunto Fiona - que triste

    - si los se manipular - dijo la mujer molestandose mas

    - no lo sabes aceptalo - dijo Ueda - fuiste abandonada aqui porque no servias para nada

    - callate - dijo la mujer

    - no tiene 5 combatientes nada - dijo Aka - reina de corazones!

    Con este ataque desaparecieron todos los combatientes menos uno

    - solo es uno - dijo Aka - los demas eran ilusiones

    - ilusiones que sabian atacar muy bien - dijo Ueda moviendo una mano

    - buen punto - dijo Fiona chasqueando los dedos

    - me descubrieron - dijo la mujer que se notaba que estaba asustada - pero no importa, atacalos

    Su combatiente hizo un ataque de agujas de hielo

    - defensa de ondas - dijo Ueda y aparecieron unas ondas que los protegieron del ataque

    - haces unos ataques muy basicos - dijo Fiona volteando a ver a Nasoo - bien - volvio a susurrar algo

    Aparecieron unas luces que formaron un meteoro el cual fue hasta el combatiente de ella y lo destruyo

    - demonios - dijo la mujer viendolos con odio

    - eres muy debil - dijo Ueda - eres un experimento fallido, te abandonaron aqui

    - no soy debil - dijo la mujer tapandose los oidos

    - si lo eres - dijo Aka

    - NO MAS QUE TU - le contesto la mujer a Aka - DARDOS DE MAGIA NEGRA

    Aparecieron unos dardos y lograron cortar a los sacrificios transpasando la defensa que habia puesto Ueda

    - ¿como hizo eso? - pregunto Junno molesto

    - no se - dijo Ueda

    - vuelves a decir otra cosa y no viviras para contarlo - dijo Fiona a Ueda - cada vez que la enojas ataca mas fuerte

    - eso que importa - dijo Ueda - no le queda mucho tiempo de todas maneras

    - ESO QUISIERAS! - dijo la mujer comenzando a llorar

    - deberian dejarla libre - dijo Aka - esta llorando

    - pues que bueno - dijo Ueda - es un zero, y para colmo un experimento fallido

    - tenemos que eliminarla - dijo Fiona - esa es la regla

    - pero esta sola - dijo Aka señalandola

    - no podemos hacer nada - dijo Ueda - hay que eliminarla a toda costa

    - por si no te acuerdas tu fuiste la que la liberaste - dijo Fiona - ¿te gustaria que la dejaramos libre y ella matara a Hyun?

    - no - dijo Aka mirando a otro lado

    - entonces no opines - dijo Ueda

    - pero eso es cruel - dijo Aka

    - no importa - dijo Fiona susurrando algo

    - ataque de los sakuras negros - dijo Junno

    - dardos de magia negra - dijo la mujer cerrando los ojos

    - melodia de defensa absoluta - dijo Ueda y repelio el ataque de la mujer

    El ataque de Fiona junto con el de Junno y el de Aka hizo que el cuerpo de la mujer explotara y saliera sangre por todos lados. Los sacrificios fueron liberados de las dianas sanos y salvos, solo con unas cuantas cortadas y rasguños

    - era un experimento super mal hecho - dijo Ueda

    - exploto con un ataque triple - dijo Hyun - a pesar de todo era fuerte

    - no era mas que un clon mal hecho - dijo Kame pegandole a Jin - ¿por que fuiste tan inutil?

    - es que no podia oir tus ordenes - dijo Jin

    - a veces eres medio inutil - dijo Nakamaru llevandose una mano a la cabeza

    - ¿como hiciste para atacar sin ordenes? - le pregunto Hyun a Ueda

    - soy Heartless - dijo Ueda sonriendo

    - oh cierto - dijo Hyun chasqueando los dedos - buen punto

    - buena pelea Soulless - dijo Junno chocando manos con Fiona - ¿como hacia para recibir las ordenes?

    - le leia los labios - dijo Fiona sonriendole a Nasoo

    - wao que genial - dijo Junno sonriendo

    - y tu?

    - lo hacia por instinto - dijo Junno sonriente - ¿verdad Niko-chin? *-*

    - buena pelea amado - dijo Niko abrazandolo

    - gracias *-*

    - buena pelea - dijo Fiona a Aka

    - gracias - dijo Aka medio molesta

    - pero no te pongas asi - dijo Ueda a Aka - nuestro mision principal es acabar con todos los zeros, es mas debiste haberla matado tu misma porque tu la liberaste

    - ¬¬

    - dejemoslo asi - dijo Kame antes de que alguien dijera algo - quiero salir de aqui

    En ese momento comenzo a sonar la alarma del lugar y todas las puertas se cerraron

    - Autodestruccion en 60 segundos

    - ok hay que salir - dijo Fiona viendo a todos lados

    De regreso a Kisthar.. O Eshtar...

    - Aqui estan - dijo Kaori llegando a Kishtar

    - ¿Son los mas debiles? - pregunto Saber

    - No - dijo Ryo - Los mas debiles estan en Balamb pero estos... Tambien son presa facil, son debiles y no tienen experiencia

    - Ademas estan junto a WarLess que tampoco tienen mucha experiencia en batalla - dijo Kaori

    - Entonces entremos - dijo Shiro - El escuadron atacara a...

    - A Trustless - dijo Kaori - Mantenganlos ocupados

    - Yo me encargare de WarLess - dijo Saber - Ustedes vayan por los otros

    - Por supuesto - sonrio Ryo - Mataremos a todas las parejas de Nanatsu...

    - con nuestras propias manos - dijo Kaori

    Asi todo comenzo, una gran cantidad de parejas de Zeros comenzaron a movilizarse

    - Se acercan muchos Zeros - dijo Yenny - son... Mas de veinte parejas

    - ¿Por donde? - pregunto Micky

    - Por todos los lados de la ciudad - dijo Yenny - Son demasiados. No se si hayan mas afuera del territorio

    - Ataca a los que sientas - ordeno Micky - Los chicos saben que en esta situacion de riesgo deben entrar a nuestro territorio lo antes posible. Enviame al este, ayudare a WarLess, Tu vigila a StarLess

    - Ok - respondio Yenny enviando a Micky al lado mas este de su territorio para ir a ayudar a WarLess

    Micky se salio de su territorio y recorrio el camino hasta llegar a las afueras de la ciudad, alli estaban WarLess, luchando contra una gran cantidad de parejas de Zeros. Eran aproximadamente seis parejas.

    - Micky.. ¿Que haces aqui? - pregunto GD - Navajas de Hielo... ataquen!

    Muchas hijas afiladas de hielo se dispersaron por el territorio de GD, incluso atacando a Micky, pero este saco su Bo y repelio el ataque.

    - Asegurate de no usar ataques no fisicos - dijo Micky - Esos no lo podre parar

    - No me has contestado - dijo Mimi - ¿Que pasa?

    - No lo se - dijo Micky - pero es un ataque masivo de Zeros, muevanse al territorio de Yenny lo antes posible.

    - Ellos no nos dejaran movernos - dijo GD

    - Movamonos mientras peleamos - dijo Mimi - Hagamos caso a Micky

    - Bien - dijo GD

    - Espero que Starless este bien - dijo Micky ayudando a defender a Mimi para que, tanto ella como GD, pudieran concentrar su poder en atacar y no en protegerse.

    Mientras al otro lado de la ciudad

    - Vane, hazme caso - dijo TOP - Tenemos que entrar al territorio de Yenny

    - Tenemos nosotros un territorio como para usarlo - dijo Vane - No voy a correr a esconderme en las faldas de nadie

    - No es eso - dijo TOP - es una estrategia, no seas necia y hazme caso

    - NO - dijo Vane - Aqui me quedo... Los estoy esperando

    - Vane - dijo TOP - Es una Orden

    - Metete tu orden por...

    - Asi que son muy valientes - se oyo la risa de Ryo - Me sorprenden

    - ¿Quien eres y donde estas? - dijo Vane

    - ¿Ryo? Son PainLess - dijo TOP

    - Obviamente que somos nosotros - dijo Kaori - Estamos aqui para matarlos

    - No me hagas reir - dijo Vane - No creas que porque acabo de salir me puedes matar

    - Demuestralo - dijo Ryo - Siganos

    - Vamos - dijo Vane

    - Vane, no - dijo TOP tomandola por el brazo - Vamos a avisar a Micky, esta es una traicion de ellos o peor.. Son clones y nos engañan. Vamos al territorio de Yenny

    - No TOP - dijo Vane quitandole la mano - si quieres huir, vete solo como un cobarde, yo voy a pelear

    - No puedes pelear sin mi - dijo TOP

    - Claro que si - dijo Vane - No te necesito - diciendo esto se fue

    - Vane, esperame - dijo TOP yendose detras de ella

    Se alejaron un tramo largo, ya habian dejado atras la ciudad. Kaori y Ryo se detuvieron, Ya con el territorio expandido. Vane extendio el de ella aun cuando TOP no se lo ordeno.

    - Empecemos - dijo Kaori - ¿Los mato rapido o juego con ellos?

    - ¿Por que estan haciendo esto? - dijo TOP - ¿Son los verdaderos?

    - por supuesto - dijo Ryo - Juega un poco con ellos, Kaori

    - Como Quieras - sonrio Kaori

    - Te reto a un duelo - dijo Ryo

    - Acepto - dijo Vane rapidamente, ni siquiera dejo a TOP contestar

    - Bien - sonrio Kaori - Llamas rojas... Derrite sus defensas

    - Defensa elemental - dijo Vane pero fue inutil, las llamas rojas derritieron la burbuja que se creo a su alrededor y los quemos a ambos

    - Me estoy dando cuenta de algo muy interesante - dijo Ryo sonriendo - Como que conozoco a una unica pareja que no se quiere

    - No me compares con Wingless - dijo Vane - ¡Estrellas, cortenlos!

    Muchas estrellas cayeron del cielo, pero no le hicieron daño ni a Ryo ni a Kaori, pero si a TOP

    - ARRRRG - se quejo TOP

    - ¿Como es posibile que tu ataque dañe a tu propio sacrificio? - dijo Kaori riendose

    - Es debil - dijo Vane - Repeliste el ataque

    - Ese ataque tan debil hasta un niño podria repelerlo - dijo Kaori -

    - Tu no tienes conexion con tu sacrificio - se rio Ryo - eso es lo que sucede

    - Eso no es cierto - dijo TOP - Vane ataca

    - Estrellas Fugaces - dijo Vane

    El ataque cayo del cielo, pero Kaori ya tenia puesta una defensa que ahora era visible. No supieron en que momento la puso pero, al parecer era impenetrable. por otro lado, a TOP si los daño. El daño fue grande. Quemo parte de su rostro y rompio casi toda su camisa.

    - Me esta dando lastima con tu sacrificio - dijo Ryo riendose - Restriccion, sobre aquel sacrificio, Kaori.

    - Estoy deacuedo - dijo Kaori - Quiero matarla a ella primero... Restriccion sobre el sacrificio.

    - Denegada - dijo Vane pero las cadenas aparecieron en el cuerpo de TOP amarrandolo - Demonios ¿por que eres tan debil?

    - No soy yo - dijo TOP

    - No es el - dijo Kaori - ¡La debil eres tu!

    - Te demostrare quien es debil - dijo Vane molesta - Estrellas pulsantes

    Una onda extraña se disperso por el lugar, vibrando a grandes velocidades. Era un ataque que buscaba dañar las partes sensibles a las ondas de ultrasonido, pero la barrera de Kaori permanecia intacta

    - ¿lo ves? - djo Ryo - Eres debil... Das lastima.

    - Callate - dijo Vane tapandose los oidos -

    - Vane, no les hagas caso... Puedes hacerlo... Ganales - dijo TOP

    - Lo hare - dijo Vane - Estre...

    - Silencio... - dijo Kaori - Las palabras no existen en su lengua.

    Ante este hechizo, Vane quedo muda. Movia los labios con todas sus fuerzas pero no salia nigun sonido

    - ¿Como demonios? - pregunto TOP

    - Mi poder son las palabras - djo Ryo - Ante esto... Nadie tiene oportunidad.

    - Vane, concentrate... Puedes repeler el hechizo si te concentras

    - No puede - dijo Kaori - Ella es solo una combatiente en automatico

    - No - dijo TOP - Yo soy su sacrificio, yo puedo pelear con ella - diciendo esto, TOP se levanto y rompio con su propio poder la restriccion

    - Eres muy noble - dijo Kaori - pero no puedes hacer nada

    - Si puedo - dijo TOP quitandose la bandana que sostenia su cabello, esta se convirtio en su boomerang, uno muy grande -

    - Con eso no podras hacer mucho - dijo Ryo riendose - Ni siquiera sacare mi arma para pelear contigo

    - ¿Tienes miedo? - pregunto TOP levantando la ceja - Vane, concentrate en romper el hechizo, yo me encargo mientras - le dijo al pasarle por el lado y poniendose delante de ella

    - ¿Miedo? ¿De ti? - se rio Ryo - No me hagas reir, Tu eres el que deberia tener miedo

    TOP no contesto, solo lanzo su boomerang que rompio la defensa de Kaori que habia permanecido intacta ante todos los ataques de Vane.

    - ¿Que ganas rompiendo mi barrera? - pregunto Kaori - Ryo...

    - Matalo - dijo Ryo moviendo una mano - iba a tener piedad con el, pero ya que el quiso meterse...

    - Bien... Hasta aqui llegaste... - dijo Kaori - Code...

    - No - dijo TOP lanzando el Boomerang con la intencion de darle a Kaori

    Ryo rapidamente lanzo dos dagas que clavaron el Boomerang en el suelo.

    - Esto es algo que no me esperaba - dijo Kaori

    - Mira a la que llamas tu combatiente - dijo Ryo señalando a Vane

    - No puede ser - dijo TOP

    A Vane, las letras, numeros y otros caracteres del Code estaban por su piel. Normalmente el code solo ataca al sacrificio pero... El efecto tambien lo habia recibido Vane

    - Ustedes no tienen conexion - dijo Kaori rienose - SON PEOR QUE WINGLESS

    Vane abrio la boca pero lo que grito no se escucho. Ya que no salio nada. Aun no rompia el hechizo.

    - Eso no es cierto - dijo TOP

    - Te lo demostrare - dijo Kaori - Hojillas de viento

    - Yo te defiendo - dijo TOP poniendose delante de ella pero las hojillas terminaron de romper su camisa y parte de su piel. Pasaron de largo y cortaron la bandana de Vane, mostrando su marcas. A diferencia de la TOP que brillaba, la de Vane era casi invisible, pero con una marca roja la atravesaba.

    - ¿Lo ves? - dijo Kaori acercandose - un sacrificio sin combatiente

    - No puede ser cierto - dijo TOP sin atreverse a mirar a Vane - No te creo

    - Sogas de tierra - dijo Kaori y raices salieron de la tierra y lo amarraron - Mira... - volvio su rostro hacia Vane - Tiene la marca tachada, no eres mas su sacrificio...

    - No puede ser - dijo TOP dejandose caer en el suelo sobre sus rodillas, aun amarrado

    - La verdad duele ¿cierto? - dijo Kaori - La verdad...

    - No puede ser cierto - dijo TOP casi llegando al llanto

    - Pues lo es - dijo Ryo - a veces las cosas con las que hemos crecido y que pensamos que son ciertas... No lo son, las personas en las que confiamos nos mienten... ¡Empezando por todas las Lunas que existen en Nanatsu!

    - ¿A que te refieres? - pregunto TOP

    - Mata a la chica - dijo Ryo - No hablare mas con ustedes

    - Bien - dijo Kaori - Por lo menos no la oiremos gritar

    - No, no lo hagan - dijo TOP

    - Code... - dijo Kaori extendiendo su mano y la cerro

    Al cerrarla... Vane grito, aun cuando se suponia que no se oiria, sus labios profirieron un grito espantoso. TOP solo podia mirarla. Las letras en su piel brillaron por un momento y luego hicieron una explosion individual cada una, haciendo multiples heridas que no eran grandes pero si profundas... La sangre salto por todos lados... Vane quedo en el suelo... sangrando y su marca y la linea que la atravesaban, desaperecieron lentamente.

    - Vane - dijo TOP derramando lagrimas - ¡VANE!

    - TOP - se oyo una voz de un hombre que se paro delante de el - ¿Estas bien?

    - Guardian... Taecyeon - dijo TOP y se desmayo -

    - ¿Que han hecho?

    - Subaru - dijo Ryo levantando la ceja - No esperaba verte por aqui

    - Guardian Subaru para ti- dijo Subaru - ¡Asesino, traicionero y malo!

    - pense que por lo menos mantenias el respeto - dijo ChanSung

    - No respeto a nadie de Nanatsu - dijo Ryo - Son unos...mentirosos... Asesinos

    - ah nosotros somos los asesinos - dijo ChanSung moviendo la cabeza de un lado a otro-

    - No hagan los que no saben - djo Kaori - Sabemos toda la verdad...

    - Los Zeros los estan usando - dijo Subaru - Nunca pense que fueran tan ingenuos como para dejarse engañar

    - Retirada - dijo Ryo

    - Ustedes no se van - dijo Taecyeon pero ellos se disolvieron en letras - Maldicion.

    En la base...

    - esto no abre - dijo Hyun presionando el interruptor que abria la puerta pero no funcionaba

    - tu eres el experto, tienes que hacer que esa puerta abra - dijo Nasoo

    - voy a eso - dijo Hyun golpeando el interruptor

    - pues apurate - dijo Kame viendo a todos lados

    - no me presionen

    - Autodestruccion en 40 segundos

    - APURATE!

    - VOY! - dijo Hyun aun revisando el interruptor

    - moriremos todos - dijo Ueda suspirando

    - NO DIGAS ESO!

    - estamos encerrados con un conteo de autodestruccion - dijo Ueda - creo que nos vamos a morir

    - deja de decir tonterias - dijo Junno algo estresado

    - Autodestruccion en 20 segundos

    - HYUN NO TENEMOS TODO EL DIA

    - de hecho solo tenemos 18 segundos - dijo Ueda

    - o te callas o te mato antes de que pasen los 18 segundos - dijo Fiona ya harta

    - Autodestruccion en 10 segundos

    - HYUN!

    - OK YA SE YA SE - dijo Hyun aun probando con el interruptor

    - APURATE - dijo Niko comenzando a llorar

    - jamas pense que moriria asi - dijo Ueda mirando a todos lados mientras se tomaba de la mano con Nakamaru

    - ES QUE TE MATO

    - FIONA CALMATE - dijo Nasoo

    - Autodestuccion en 5 segundos

    - listo - dijo Hyun abriendo la puerta - les dije que podia Very Happy

    - MUEVETE! - dijeron todos halando mientras corrian hacia la entrada de la base

    En ese momento la alarma dio un fuerte pitido y la base exploto

    De Regreso en Kishtar, trustless y warless habian acabado con todos los Zeros que invadieron la ciudad, excepto con Saber y Shiro. que al parecer tambien lograron escapar junto con Ryo y Kaori. Los Guardianes se reunieron con ellos y llevaron a TOP a la casa de Trustless

    Lo llevaron a una habitacoon vacia, Taecyeon estuvo dentro con el. Subaru explico que la evidencia recopilada en los cuerpos de las parejas halladas antes apuntaba a que era un 100% ADN puro de Painless, no eran clones. Eran los autenticos asesinando personas de Nanatsu. Los habia traicionado.

    - ¿Como esta? - pregunto Yenny cuando vio a Taecyeon salir

    - No quiere hablar ni ver a nadie - dijo Taecyeon cerrando la puerta - Pobre, no debe ser nada sencillo

    - ¿Pero esta bien? - pregunto Subaru - Fisicamente bien

    - Ah si eso si - dijo Taecyeon - El es sacrificio, se recuperara rapido.

    - ¿Que fue lo que sucedio? - pregunto Micky ya que Subaru examinaba lo que quedo del cuerpo de Vane

    - Bueno - dijo Subaru - Recibimos en la sala de genetica muestras de los cuerpos de los chicos que habian sido asesinados estos ultimos dias... Los analisis arrojadon un 100% de ADN puro de PainLess... No pude creerlo entonces dedici rastrearlos para ver si era cierto

    - Cuando recibimos tu llamada informando del ataque - dijo Taecyeon - Vinimos al instante a ver si los encontrabamos aqui

    - Y eso sucedio - dijo ChanSung - La verdad era algo que todos nos negabamos a creer

    - Pense que quizas fuera un clon bien hecho - dijo Subaru - O quizas Pained

    - ¿Pained? - preguntaron Mini y GD

    - Eso es algo que ahora no les incumbe saber - dijo subaru - cuando lleguen a Luna Llena sabran de lo que hablo

    - Bueno - dijo Mimi y ella y GD se miraron sin comprender

    - Pero fueron ellos de eso no hay duda - dijo ChanSung - Nos traicionaron

    - Si - dijo Subaru - Y mi trabajo como su Guardian es eliminarlos... A como de lugar

    - Pero para eliminarlos necesitas a Yu - dijo Teacyeon

    - Lo se - dijo Subaru - Es increible lo que le paso a esta chica

    - Eso queria preguntarle - dijo GD - ¿Que le paso a ella?

    - En la marca - dijo Mimi señlanado la frente - Recuedo que cuando la conoci la marca le brillaba

    - Ademas a TOP siempre le ha brillado mucho - dijo GD

    - Es algo que no todas las parejas saben puesto que no todas pasan por esto - dijo Subaru - Sabemos que la pareja lleva su marca y eso simboliza la conexion entre ellos..

    - Y que brillan cuando se acercan - dijo Mimi

    - Y se mantienen brillantes en la batalla - dijo GD

    - Exactamente - dijo Subaru - pero lo que no todos saben son las consecuencias de que un combatienrte desobedezca a su sacrificio

    - ¿Que pasa si un combatiente desobedece al sacrificio? - pregunto Gd abrazando a Mimi

    - A medida de que el combatiente desobedece se va formando una grieta en la marca - dijo Subaru - Eso significa que en la conexion hay una grieta... Eso significa que en los sentimientos hay una grieta

    - Eso significa que la pareja deja de funcionar correctamente - dijo Micky

    - Si y no - dijo Subaru - Eso significa que las cosas comienzan a romperse... Si el amor se rompe, si se rompe la conexion... Ambos quedan disueltos como pareja. Al que rompio la conexion se le tacha la marca... Eso significa que dejo de pertenecer a esa pareja por lo tanto dejo de llamarse asi

    - Entonces ¿Vane ya no era Starless? - pregunto Yenny

    - Exacto - dijo Subaru - Por eso... TOP recibia todos los ataques en las batallas, los de ella y los del enemigo

    - ¿Por cuanto tiempo habran estado asi? - pregunto Mimi sorpendida

    - No lo se - dijo Taecyeon - Eso es algo que solo ellos saben

    - Por eso es muy importante que el combatiente - dijo Subaru - siempre obedezca al sacrificio... Tambien pudo pasar porque ella misma se la haya tachado

    - ¿Eso es posible? - pregunto GD

    - Si - dijo Subaru - Si quieres desconectarte para siempre de tu pareja solo debes tachar la marca... Pero esto obviamente nadie lo hace... Ya cuando se dejan de querer las marcas se tachan solas, aunque he leido de parejas muy nobles que se han tachado la marca con el fin de proteger al otro. No se cual sea este el caso

    - Este caso no es de nobleza - dijo Micky - Tu hubieses visto por lo menos por unos cinco minutos como ella trataba a TOP y supieras que lo que paso es que esa marca de tacho por la desobediencia

    - Tiene razon Micky - dijo GD - ellos llegaron al punto de que TOP era el que tenia que obedecer a Vane

    - No no no - dijo Subaru - ¿Quien es su guardian?

    - Les puedo asegurar que cuando ellos se graduaron sus marcas estaban brillantes - dijo Taecyeon - No se en que momento paso todo esto

    - Bueno - dij ChanSung - TOP siempre ha sido muy condesendiente con Vane, pudo ir pasando progresivamente sin que nos dieramos cuenta

    - Sea como sea - dijo Subaru - Eso fue bueno... No vale la pena un combatiente desobediente, ni desobediente a su Sacrificio, ni mucho menos desobediente a sus superiores... Que bueno que TOP pudo salvarse. ¿Ese muchacho se llama TOP?

    - No - dijo Mimi - se llama SeungHyun

    - Ah - dijo Subaru - Ya me parecia un nombre muy pero muy raro

    - ¿Que haremos ahora? - pregunto ChanSung

    - Lo primero, informar a Nanatsu - dijo Taecyeon - Lo mas seguro es que le pongan un combatiente en blanco

    - Ustedes informen a su Guardian - dijo Subaru a Micky -

    - Esta bien - dijo Micky - Mientras tanto el puede quedarse aqui

    - Si, no hay problema en eso - dijo Yenny

    - Bien - dijo Subaru - Yo volvere a Nanatsu... Debo informar de esto... Lo mas seguro es que se de la orden de matar a PainLess. Esperemos que no vuelvan a atacar

    - Por lo que se - dijo TOP abriendo la puerta - Es que van contra todas las parejas de Nanatsu

    - TOP

    - Eso me dijeron - dijo TOP - dijeron que las matarian a todas.

    - ¿Por que vinieron a Esthar?

    - Por que empezarian con las mas debiles - dijo TOP

    - Ahora que lo pienso - dijo Subaru - El reporte de las bajas son de parejas recien salidas de Nanatsu.

    - Debemos volver - dijo ChanSung desesperandose al instante - Hay que informar a todos y que pongan sobre aviso a sus protegidos. Debo llamar a EndLess

    - ¿Por que? - pregunto GD

    - Esta atacando a las parejas jovenes y que acaban de salir de Nanatsu - dijo ChanSung comenzando a ponerse histerico - Va a ir Balamb en cualquier momento

    - Atacara a EndLess - dijo Mimi - Ellos son jovenes

    - Pero ellos tienen experiencia - dijo GD -

    - Pero no se si te diste cuenta que contra code no se puede luchar - dijo Subaru - si le lanza code a LeeTeuk

    - Lo matara - djo Chansung halando a Taecyeon - Vamonos Taecyeon... Tengo que ir a Balamb... No podemos dejar que le pase nada a EndLess.

    - Yo tengo que quedarme - dijo Taecyeon - debo proteger a TOP

    - Pero... - dijo ChanSung

    - Ve guardian - dijo TOP - Alla los necesitan, aqui ya vinieron y no volveran

    - Pueden volver - dijo TaecYeon - Aun les falta por hacer... - añadio señalando a GD y Mimi

    - Su objetivo eran starless desde el primer momento - dijo TOP - Balamb esta cerca, debe ser su proximo objetivo

    - Yo no se si te quedas o te vas - dijo ChanSung soltandolo - pero yo debo ir a proteger a EndLess

    - Tienes razon - djo Taecyeon - Vamos... Tenemos que ir a proteger a Endless

    - ademas yo me quedare aqui - djo Micky - TOP no cometera el mismo error dos veces

    - Nosotros nos encargamos de protegerlos - dijo Yenny - Ve Taecyeon

    - Vamonos entonces - dijo ChanSung - Ustedes informenle a su guardian... Porque despues de lo que paso con la marca de Vane... No quiero ni imaginarme como estara la marca de Wingless

    - Si es que ellos aun tienen marca - dijo TaecYeon

    - Esperen un segundo - dijo Micky - ¿Wingless esta en balamb?

    - Desde hace ya tres o cuatro dias - dijo Subaru y todos se miraron

    - Va para alla a matarlos - dijo Micky y salio escaleras abajo - llamare al Guardian Hero.

    - Nosotros nos vamos a Balamb - dijo ChanSung -

    - Subaru informa en nanatsu - dijo Taecyeon - ustedes llamen a su guardian e informeles

    - Si - dijo Gd - llamare a nickhum...

    - No puede pasar de esta noche... Ellos ya pueden estar en balamb mientras estamos hablando tanto - dijo ChanSung halando a Taecyeon - ¡VENTE!

    - Si vamos - dijo Taecyeon.

    Fin del Capitulo....

    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida Empty Re: LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Mensaje por Kim Hye Jin 06/08/11, 12:37 am

    WEON ES K LA CAGARON ESTE CAPITULO FUE DE PELICULA!!!!!

    *hace reverencias y aplaude de pie*

    de verdad, las cagaron xDD les quedo la raja wn oh!!!

    es k lñsjdglkfjhdfkvñ{sdgfor

    pasaron tantas cosas interesantes
    y las peleas fueron epicas las ame!!!

    VANE muerta y bien muerta x'DD ~~ dios pobre TOP por tener esa combatiente .... en fin una menos xDDD

    la traicion de kaoiri y ryo fue un EPIC WIN quien los matara? *w* ~~~ (ya kiere leer kjajkajka)
    es k como hacen eso ¬¬ se cambian de bando, los muy tarados D: ....

    ESTO ES HEECHUL CSM!!!

    - Mira, remedo de gato - dijo HeeChul - ¿Tu ves esta cara hermosa? - se señalo la cara - Mi hermana tiene una identica, a nosotros nos hicieron con amor... No en un laboratorio. Mis padres eran artistas y crearon estas caras... Asi que bajate de la nube y sueñen si creen que son mas bonitas que mi hermana... Si ni quiera son bonitas

    WUKAJJKAKJAJKAKJAKAJKAJKJAJKAJKAAKJAJKAJK, rei y rode xDDD

    ademas los gatitos son bien inteligentes al tirarle los perros (piropos) a mi honey si ella es hermosa Very Happy
    el k no se da cuenta es heechul... pero te digo mijo SI SON CELOS! wuakjajkjakakjajkajk amaras a mi honey (H)

    KIM HYUN JOONG ERES UN MAL NOVIO :C TOMANDOLE MANOS A GATAS AJENAS ¬¬
    TE MERECES UN CASTIGO ¬¬

    Y YO SOY TAN INUTIL K LIBERO UN ZERO U_U
    SI FALTO K NAKAMARU ME HICIERA BULLYNG -AHI SI QUE MUERO D:-

    y ñ{alkjñhglkfdjg{sdkfgporiuetg nesta genialoso *w*

    me encanta este #fafnFic >/////////////////////////////////////////////<

    hyunjoong ..................................... ¬¬U MOSCA >/////////////<
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida Empty Re: LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Mensaje por Kim Hye Ra 07/08/11, 04:05 am

    estoy practicamente sin palabras
    lei el comentario de hyejin y me robo varias de mis palabras
    solo puedo agregar que exijo una explicacion respecto de que onda con vane, ¿por que la kieren ven tan muerta?...a todo es quien es vane :v
    me dio penita top, a de ser horrible enterarse de que amas a una persona que supuestamtnte te ama pero luego no te ama T_T que horrible sentimiento, me dio muy ultra mucha pena
    por cierto, yo kieor ver una pelea mia con gd :3 pero pelea pelea, de esas brigidas que siempre escriben *-* aigo ~ de seguro somos un duo de oro *-* y nuestra linda markita brilla más juerte ke sol *-*
    mi hermana! omo! DONDE CONCHA ESTAS!!!! loco ya sale por favor xD ke onda esa mina clon xD pobre, no le llegaba ni a los talones a mi sister, pero la vola...hasta dejo una cosa freak de autodestruccion :v igual murio la loca, esa pelea estuvo fificil, hasta yo me preguntaba como iban a caxar lo ke tenian ke hacer si no se escuchaban...claro...podian hacer eso de leer los labios pero parece ke no todos atinaron xDDD hyun! aigo~ hyun...insisto me cae bien el cauro xD y ke onda esas dos minas ke llegaron?
    weon es tanta gente @~@ me supera
    OH! RYO Y KAORI no me lo espraba, kisas ke cosa les metieron en la cabeza...no en vola no se....no se ni siquiera si deberia decirles traidores....nosotros igual conocemos solo un lado de la historia :/ y no nos quieren decir todo...porque que es eso de pained?...y hay otro tipo de personas o personas que van por error donde los zeros...cuantas cosas más kisas nos oculta nanatsu...entonces yo no se...pero igual ese par se fue en la vola...así como....hoy tengo ganas de matar a todos quienes una vez fueron mis amigos :v ....a mi me trataron de matar pero como estaba con mi jiyongcito no paso nada *-* porke nos keremos mucho >/////<
    ke me falta?..ah si obvio, heechul, lo imagino con toda la actitud de diva diciendo eso mismo que menciono aca, loco tiene una perso ese hombre xD....y taaan celoso que se puso jujuju....oie ellos tambien pueden ser otras de las victimas de painless o.o loco hay ke ir a ayudarlos, la vola
    yo me sigo preguntando donde concha tienen metido a mi hermana :v pobre, no sale ni en los creditos XDDD
    va muy buena la historia, me demore caleta leyendo, porke leo lento, pero esta muy genial, uy muy genial...
    kiero más :3
    porrrrrrrrrr favorrrrrrrrr
    Lee Sun-Hi
    Lee Sun-Hi


    Femenino Mensajes : 2

    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida Empty Re: LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Mensaje por Lee Sun-Hi 07/08/11, 09:53 pm

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este fic cada dia mejor..concuerdo con hye estuvo de pelicula!!!! *__*

    Kim heechul con erys me encantan son tan divertidos!! XD los adoro!!!
    sobre lo de hyun ¬¬ a ver Lider!!! cuidadito XD
    menos mal que Junno es mas lindo y me protege de inmediato!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!! <3

    sobre la trama OMG!!! quedo increible cada linea que leia mas me metia en el capitulo...me gusto muchisimo y los celos de hye hahahahhaha LIKE!!!!!! no dejes que Lider ande tocando gatas por alli nee-chan Very Happy

    Bueno sigan escribiendo chicas...adoro sus fic y quiero mas!!! quiero saber que pasan con kaori y vane!! OMG!!! SDGSJFJDJDJ esta buenisimooooooooooo!! por fis por fis quiero mas!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida Empty Re: LoveLess. Capitulo 6: Sin Vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/05/24, 10:26 pm