Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Choi Hyun Kyung
    Choi Hyun Kyung
    Admin


    Femenino Escorpio Mensajes : 512
    Fecha de nacimiento : 06/11/1990
    Edad : 33
    Donde Estas? : Aqui... ¿y tu?
    Humor : BiPolar

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Choi Hyun Kyung 05/08/11, 12:50 am

    - Alto, alto - dijo HyeJin - ¿Como es eso de que ya no podemos salir?

    - Esta noche, no vamos a poder salir de la casa - dijo Ji que aun no estaba del todo calmado - Aunque parezca ironico es el lugar mas seguro

    - Ironico es poco - dijo HyeJin

    - ¿Pueden explicarme que tiene de especial el dia de hoy? - pregunto TaeYang

    - Hoy es 3 de mayo - dijo EunAh - Para algunas culturas paganas el dia de hoy es especial

    - ¿Como asi? - pregunto SangJin

    - Yo les explico mejor - dijo HyunKyung sentandose en en la escalera - Existen muchas religiones en este mundo. Las mas conocidas son el Catolisismo, Cristianismo y el Islam. Tambien estan los Judios y los Budistas.

    - Si eso lo entiendo - dijo JungMin que estaba prestando mucha atencion

    - Bien - dijo HyunKyung - Ahora, existen otras religiones que tienen menos auge en el mundo pero... Pueden llegar a ser mas ciertas que las que les mencione antes

    - ¿Como la de ustedes? - pregunto KyuHyun

    - Mmmm Algo asi - dijo HyunKyung moviendo una mano, la que no le dolia - Hay religiones que vienen de Africa, que dominan sobretodo las personas de color, los negros. Ellos creen en deidades diferentes. Y se podria decir que dominan a brujeria y la magia negra

    - Interesantisimo - dijo HyunJoong que solo le faltaban las cotufas -

    - Si es interesante - dijo HyunKyung - He pasado mi corta vida estudiando estas religiones y encuentro esta interesante en un sentido particular.

    - ¿Cual?

    - Se dice que... Las personas que dominan esta religion pueden comunicarse con los muertos...

    - Nada sorprendente para nosotros - me rei y HyunKi me miro severamente

    - Pero se comunican con ellos de una manera diferente que nosotros - presigio HyunKyung

    - ¿cual? - todos estaban al borde de sus asientos

    - Prestando sus cuerpos para que los "Posesionen" y La energia desplazada pueda "usar" su cuerpo como si fuese suyo - explico HyunKyung con su tono unico de incredulidad con ironia y sarcasmo

    - Por tu cara imagino que no crees en eso - dijo Sungmin

    - Eso es correcto - dijo HyunKyung - Yo no creo esas tonterias... ¿Una energia desplazada entrando en el cuerpo de alguien vivo? Eso para mi no tiene sentido.

    - ¿COMO NO VA A TENER SENTIDO ESO PARA TI CUANDO HAS VISTO LO QUE HACEN ESOS FANTASMAS? - gritaron las chicas

    - Es que... - intervino EunAh - En nuestra... Biblia por llamarlo de un modo, dice algo sobre eso. Sabemos combatir las posesiones pero...

    - ¿aun asi no las creen? - pregunto Taeyang

    - No es algo que debamos discutir - dijo HyunKyung - Les estoy explicando esto por otro motivo

    - ¿cual?

    - Es sencillo - dijo HyunKyung - El Dia de hoy, 3 de Mayo, habra un eclipse. Esta empezando ahora. El dia de hoy es un dia elegido para rituales de magia oculta de un tipo que no dominamos. El dia de hoy... es posible que tengamos que lidiar con esas cosas. No creo en las posesiones pero... Es posible que pueda pasarle a uno de ustedes.

    Todos se quedaron como muertos unos segundos. Creo que se asustaron. Sea como sea, mi hermana tenia razon, yo tampoco creo en que cualquier energia desplazada pueda entrar en el cuerpo de alguien pero tampoco me niego ante esa posibilidad. Yo creo que una energia con ciertos conocimientos puede manipular... Y por lo que deduzco de lo que dice mi hermana, puede que alla afuera haya una o dos entes con esa habilidad.

    - Por esa razon les explico esto - dijo HyunKyung - Yo creo ya saber que es lo que pasa aqui. Y si no me equivoco, afuera hay dos entes que en vida pertenecieron a una religiones conocida como "Pale"

    Cuando mi hermana pronuncio esas palabras... Arriba se oyo como si algo se hubiese caido, algo pesado y muy grande.

    - Diste en el clavo - dijo Ji mirando hacia el techo, al igual que todos.

    - Bueno, no podemos quedarnos aqui sin hacer nada - dijo EunAh - Vamos a empezar con el verdadero trabajo

    - ¿Que van a hacer? - pregunto HyeJin algo asustada

    - Vamos a exterminar todos los Ente Psicoquineticos de esta casa - dijo HyunKi acomodandose el cabello -

    - ¿Puedes levantarte? - pregunto SungMin ofreciendole la mano a HyunKyung

    - Si, puedo sola - le contesto mi hermana levantandose con dificulad.

    - Perdon - dijo SungMin entre dientes

    - Subamos para vendarte ese brazo - dije adelantandome -

    - Ustedes - dijo Eunah mientras todos subiamos las escaleras - No se preocupen

    - Todo estara bien - dijo Ji subiendo las escaleras

    Subimos y cerramos la puerta dejanolos a todos, muy asustados, abajo.

    - Pero yo quiero ir con ustedes - dijo HyunJoong - Yo quiero subir a ver

    - No vas a subir a ver nada - le dijo Hyejin deteniendolo - ¿Que quieres ver?

    - Quiero ver.. - dijo HyunJoong - Quiero ver como va a ser la exterminacion

    - No es nada genial de ver - dijo KyuJong levantando los hombros - Asi que no te pongas inquieto

    - ¿Tu la has visto? - pregunto JeSoo

    - si que si - dijo JungMin - Ya el fue testigo de como se exterminan los fantasmas

    - Pero yo no - dijo HyunJoong - Y quiero ver

    - Para que te desmayes como la otra vez - dijo JungMin

    - Si - asintio HyunJoong pero luego se dio cuenta de lo que dijo - ¡NO! Esta vez no me desmayo

    - Esperen un momento - intervino KyuHyun - ¿Ya ustedes han presenciado esto?

    - ¿Ya ha pasado antes? - pregunto SungMin

    - Uufff me canso - dijo KyuJong

    - Yo no me canso - dijo HyunJoong cruzandose de brazos

    - Expliquense - exigio HyeJin

    - Lo que pasa - dijo HyunJoong - Es que...

    - No importa - interrumpio KyuJong -

    - Tengo hambre - intervino Taeyang

    - ¿Como puedes tener hambre en un momento como este? - pregunto SangJin

    - El susto le da hambre - dijo SungMin

    - No es cierto - dijo TaeYang

    - En fin - dijo HyunJoong - Si el tiene hambre yo subiere a buscar las pizzas... ¿Quieren refresco?

    - Tu lo unico que quieres es subir a meter tus narices en el trabajo de los Knightmare - dijo HyeJin

    - ¿soy tan obvio?

    - SI

    - Bueno - dijo HyunJoong - por lo menos en lo que aun puedo ver quiero echar un vistazo

    - yo te acompaño - dijo SangJin - Tambien quiero ver

    - por eso me caes bien - sonrio HyunJoong y la tomo de la mano - vamos

    Ambos subieron las escaleras y salieron del sotano.

    - ¿Nos toca quedarnos aqui? - dijo KyuHyun mirando a SungMin

    - Tengo la impresion que desde el ataque en el segundo piso HyunKyung me esta trantando mal - dijo SungMin

    - ¿Como puedes decir eso si sucedio hace solo cinco minutos y ustedes se tratan desde hace mas o menos tres horas? - dijo KyuHyun mirandolo como tonto

    - Cuando la atacaron no me dejo ayudarla a levantarse, ni que la ayudara a venir, ni que la ayudara a pararse, - dijo SungMin contando con los dedos

    - Eso es solo por orgullo - dijo KyuHyun con ganas de pegarle - Subamos a ayudar en vez de quedarte aqui diciendo tonterias

    - ah esta bien - dijo SungMin y ambos salieron

    - Nosotros - dijo JungMin

    - ustedes todos se quedan - dijo SunYun

    - ¿Por que? - dijeron todos

    - A mi no me van a dejar sola con el tipo ese - dijo SunYun señalando la puerta lejana, la habitacion de MinWoo

    - No te preocupes que nadie te dejar sola - dijo JungMin mirando a la puerta

    - Pero si el esta ahi - dijo HyeRa - Quiere decir que el sotano no es exactamente el sitio mas seguro

    - Tienes razon - dijeron todos

    - Yo creo que mejor subimos - dijo HyeRa

    - Si - dijeron todos y salieron del sotano.. Todos menos KyuJong, que al verse solo, levanto los hombros y subio tambien.

    Mientras en el Primer Piso

    - ¡Me duele EunSeok!

    - Deja que quejarte - dije limpiandole la herida que tenia en el brazo, tuve que romper su traje negro, lo cual no le hizo nada de gracia a mi hermana - ¿Con que te golpeaste?

    - Con un cuadro - dijo HyunKi - Por eso se rompio asi

    - Este olor a sangre es terrible - dijo Ji tapandose la nariz - Seras una carnada caminante

    - Podemos usar eso a nuestro favor - dijo EunAh

    - Ya de por si el hecho de que estemos aqui es... Ahhhh ¡Eunseok! ¡Estas haciendolo aproposito!

    - No es aproposito - dije aguntando la risa, si era un poco aproposito - tenias vidrios ahi

    - Vendame rapido - dijo mi hermana regalandome una mirada asesina

    - alguien deberia recoger los cadaveres que estan regados por la sala - dijo EunAh mirando

    - ¡HyunJoong! - dijo HyunKi mirando que se acercaba de la mano con SangJin, intentando no ser visto

    - Yo.. Subi porque - empezo a decir el buscando uan excusa

    - Ven aca que necesito un favor - dijo HyunKi moviendo una mano para que se acercara

    - Cuentame - dijo HyunJoong acercandose sonriendo - ¿Para que soy bueno?

    - Eres buenisimo para que recogas los cadaveres y los embolses - dijo HyunKi - necesito a alguien que le de una mano a Ji

    - Es cier... ¿Que? - dijo Ji -

    - Si - dijo HyunKi - Si que si... como niños buenos... ¡SungMin! ¡KyuHyun! - los señalo - Vengan, ayudenme con esto... Ji tu los supervisas - le guiño el ojo -

    - Excelente - dijo Ji regresandole el gesto - ¡JungMin!, que bueno que subes... Ven para que colabores

    - ¿Eh?

    - Chicas ustedes busquen un lugar lejos de esta area, esta un poco olorosa - dijo HyunKi que parecia un promotor - JungMin... ¡KyuJong! Tu tambien seras util... Y tu... Tae Algo.. Ven tambien

    - Soy TaeYang

    - Taeyang - sonrio HyunKi - Ahora ¿Que vamos a hacer? Vamos a recoger estos cadaveres y vamos a embolsarlos... Necesito que los coloquemos en el porche, acomodaditos.

    - Pense que no podiamos salir - dijo KyuJong

    - No podemos alejarnos mucho.. - dijo Ji - Ya veran cual es el limite

    - Bien - dijo HyunKi - Seran Supervidados por mi primo aca - le coloco la mano en el hombro a Ji - Vamos a ir moviendo todo esto.. son 19 cadaveres, por favor... Comencemos

    Las chicas se sentaron en la mesa que no estaba nada lejana a la sala, Los chicos levantaron los cadaveres. En realidad Taeyang nunca ayudo puesto que le daba demasiado asco. Pero los demas si cooperaron. Yo los miraba divertido mientras junto con EunAh acomodabamos nuestro equipo de trabajo. Municiones, armas, luces, linternas, tic tacs... Solo lo necesario.

    Paso una media hora hasta que todos los cuerpos estuvieran embolsados... Salimos a mirar como estaba la situacion fuera de la casa.

    - Esto es... - dijo Ji saliendo del porche hasta los limites de la casa.

    La casa entera estaba rodeada de lo que parecian cenizas rojas. Estaban esparcidas en un circulo alrdedor.

    - No podemos cruzar los limites de las cenizas - dijo Ji señalando el piso

    - ¿Por que? - pregunto SangJin

    - posiblemente tu si puedas pero nosotros no - dijo EunAh

    - ¿Por que?

    - Esas Cenizas estan... Digamos que "Embrujadas" - explico HyunKi - No permite que las personas con cierta energia "fantasmal" la transpasen

    - Entonces nosotras podemos salir - dijo HyeJin

    - si - dijo HyunKyung - Pero no se los recomiendo... Alla - señalo a un lugar no muy lejano - Esta el Piloto... con su auto.

    - Pense que habias dicho que no podria materializar el auto - dijo KyuHyun

    - No esta materializado - dije - Nosotros lo estamos viendo

    - Aun asi es peligroso - dijo HyunKi - Puede ir detras de ustedes y... Nosotros no podemos salir a ayudarlos

    - Si quieren irse - dijo HyunKyung - Pueden hacerlo... Pero es bajo su propio riesgo.. No podemos salir de esta casa... Si quieren irse, nadie se los impedira... - diciendo esto se regreso a la casa -

    - Les recomendaria que no lo hiceran - dijo Ji - menos cuando ya casi es de noche

    - Entremos - dijo Hyunjoong entrando a la casa

    - Esto es raro - dijo HyeRa acercandose a las cenizas e intentando sacar el brazo y lo logro - No entiendo

    - Pasa algo como esto - dije riendome, queria hacer la maldad - Ji ponte flojo

    - ¿Para que? - se volvio Ji, Lo empuje, como su fuera a lazarlo lejos pero... Reboto en algo invisible y cayo al suelo - Podias avisar - se quejo

    - Ay pobre - se acerco HyeRa a ayudarlo a levantarse

    - Eso es lo que pasa - dije riendome - Nosotros no podemos atravesarla - levante mis hombros - Ji parate y entra que empezaremos a trabajar

    - ¿Estas bien? - le pregunto HyeRa

    - Estoy bien, no te preocupes - dijo Ji levantandose - Hazme un favor

    - ¿Que necesitas?

    - Habla con tus amigas - dijo Ji - Y pideles por favor que no intenten salir... Es peligroso aunque no lo parezca y... En realidad no quiero tener que ver como se lastiman o mueren sin poder hacer algo para ayudarlas, ¿Me harias ese favor?

    - Por supuesto

    - Gracias - sonrio Ji - Vamos a dentro

    Adentro ya todo estaba recogido, el equipo listo. Era la hora de comenzar a trabajar.

    - Ahora, les agradezco que salgan de la sala, por unos momentos - dije amablemente, a los que todos obedecieron yendose al comedor y, se pusieron en le borde a espiar, unos encima de otros

    - ¿Donde estan las espadas? - pregunto EunAh

    - Las coloque alla - dijo HyunKi señalando el sofa donde aun estaban las espadas -

    - buscalas pues - dijo EunAh mirandolo

    - Ji pasalas - dijo Hyunki. Ji era el que mas cerca estaba del sofa

    - Todo yo, todo yo - se quejo Ji tomando las espadas - Aqui estan... Sus espadas - dijo Ji con cierto recelo en su voz

    - Gracias - le contesto HyunKi aceptando la bolsa de terciopelo donde venian envueltas las Espadas.

    Abrio cuidadosamente la bolsa y dejo ver las empuñaduras de oro puro. Eran una reliquia en nuestra familia. Como saben, somos KnightMare, este nombre viene por la palabra Knight que significa "Caballero" y ¿Que es un Caballero sin su espada?. Nuestros tatara tatara tatara y muchos tataras abuelos nos las heredaron. Son el simbolo de nuestra familia y el simbolo de lo que somos.

    - Bien - dijo EunAh - tome cada quien la suya - ordeno EunAh y todos obedecimos...

    - ¬¬ - Ji estaba realmente molesto... Por varias razones. Entonces estaba recostado del sofa mirando al reloj

    - Ji - le dijimos todos

    - ¿que?

    - Si no te formas con nosotros... No podemos iniciar el juramento - le dijo EunAh

    - pero yo no tengo un... - empezo a decir Ji mientras se volteaba a miranos, en la bolsa aun quedaba una espada con unas distintivas piedras rubi rojas que brillaron en sus ojos

    - Es para hoy... Debemos jurar antes que se haga de noche - le dijo EunAh extendiendole la bolsa

    Ji se quedo frio por unos segundos, sus ojos solo se paseaban por la empuñadura brillante. Esa espada no la veia desde hace unos meses. Nunca la habia tocado. Solo podia mirarla detras de un vidrio en la sala de su casa. Pasaba muchos dias mirandola e imaginandose usarla. Leia una y otra vez las palabras grabadas en su vaina. Era una Espada que siempre soño usar pero que su Madre jamas le dejo.

    Su mano temblando un poco se acerco a la Espada y la saco de la bolsa. La Vaina era negra y ahi estaban las letras... "Kwon KnightMare" no tenia mas dudas, era la espada de su Padre.

    - Pense que... - comenzo a decir Ji sacando la espada brillante de la vaina

    - No se puden romper las Espadas de los Caballeros - dijo HyunKyung - La Guardamos porque... - miro a todos -

    - no sabemos porque - dije - Simplemente pensamos que no era justo que se perdiera. Y bueno aunque respetamos la desicion de tu Madre cuando dijo que no te queria metido en esto

    - La verdad es que esta en tu sangre - dijo HyunKi - Y no podemos simplemente romper eso. Si tu Padre te la dejo, fue por algo... Y este caso es demasiado para nosotros solos

    - Ademas - le dijo EunAh - Si vas a estar aqui, debes estar protegido y si vas a colaborar, tienes que hacer tu juramento... ¿Te lo sabes?

    - No podria olvidarlo - dijo Ji acomodandose el cinturon de la espada en la cadera

    - Entonces procedamos - dijo HyunKyung - ¡No llores y parate en tu lugar!

    - No estoy llorando - dijo Ji levantando la nariz

    Todos nos reimos de el, nos acomodamos en nuestro sitio, formando un circulo. Colocamos nuestras espadas frente a nosotros.

    Nuestras Espadas son identicas, solo se diferencian en el color de las piedras preciosas que tiene cada uno. HyunKyung tiene la espada de mi abuela, es azul zafiro, simboliza que es de Elemento Agua. La de EunAh es la de mi Madre, es transparente, de diamantes, simboliza el Elemento Aire, HyunKi y yo tenemos espadas identicas, le pertenecian a mi Padre y al padre de el, nuestro abuelo, tienen piedras marrones, ambares. Simbolizan el elemento Tierra.

    Nuestras espadas y nuestras vainas, a diferencia de las de Ji, tienen grabadas las palabras "Choi KnightMare".

    - Comencemos - dijo HyunKi mirandonos

    - Esperen - dijo Ji

    - ¿Que?

    - Yo no voy aqui - dijo Ji mirando la formacion - Yo deberia estar parado junto a Eunah

    - ¿Como sabes? - preguntaron todos

    - Yo me robe el libro de mi papa de las cosas de mi mama - sonrio Ji

    - NO DEBISTE HACER ESO - dijeron todos

    - Pero es mio..

    - Pero no sabes lo preocupados que estabamos porque nunca hallamos el libro ¬¬

    - perdon perdon - dijo Ji - No esta perdido, yo lo tengo

    - ¬¬

    - Y se que no voy aqui - dijo Ji

    - Esperense - dijo HyunKi mirandonos tambien - Tu eres el mayor... Estas bien donde estas

    - Pero yo soy Fuego - dijo Ji - yo voy despues del Aire

    - No no no - dijo Eunah bajando su espada - Esperense... - Nos empujo a todos sacandonos del circulo que habiamos formado - Somos 5... Ordenense por edad

    - Por elemento - dijo Ji

    - Edad - dijo EunAh

    - Elemento

    - EDAD

    - ELEMENTO

    - AH DEJENME REVISAR - dijo HyunKyung guardando su espada y caminando hacia su bolso, donde se hallaba... El Libro...

    Nuestro Libro, es un libro negro muy grueso, que es donde estan anotadas todas las cosas que debemos saber, hechizos y simbolos. Seria como nuestra biblia. Pero en realidad se llama "El Libro de Noirha".

    La verdad, el que Ji se haya robado el libro yo si me lo presentia... Cuando el a veces frecuentaba la casa y se metia en nuestros asuntos, se sabia los procedimientos... Solo podia haberlos leido en el libro y mi hermana no deja que nadie toque el de los Choi, ni siquiera uno de nosotros

    - Ta ta ta ta ta aqui esta - dijo HyunKyung - "Los Caballeros de Gaia..." - los miro - "Se ordenan siguiendo un criterio de experiencia"

    - Ni lo uno ni lo otro - dije riendome

    - Mmmmm - dijo HyunKyung - Miren, "Si el numero de Caballeros excede el numero magico" - los miro - obviamente siete... "Se ordenaran deacuerdo a la experiencia de cada uno, formando un circulo perfecto"

    - Pero no excedemos el numero - dijo HyunKi

    - Lo se - dijo HyunKyung - pero los corrigo porque hicimos un circulo y no teniamos que hacer un circulo ¬¬

    - Bueno pero es que nunca habiamos sido cinco - dije asintiendo

    - "Si el numero de Caballeros es cuatro..." - dijo HyunKyung

    - Nos ordenamos en cruz - dijeron HyunKi y EunAh

    - En el orden de los elementos de cada uno, comenzado por el fuego - dijimos Ji y yo

    - "Si el numero de Caballeros es Cinco" - dijo HyunKyung - Que es nuestro caso... "Los Caballeros deben ordenarse dependiendo el elemento de cada uno"

    - Te lo dije - dijo Ji sacandole la lengua a EunAh

    - "Comenzando por aquel que tiene mayor edad"

    - Te lo dije - dijo EunAh mofandose de el

    - "Solo se alterara este orden si se encuentran en presencia de un Caballero mas joven pero mas experimentado" - dijo HyunKyung - "Se ordenan comenzando por la edad de dicho cabellaro, en orden de elemento".

    - En pocas palabras tenemos que ordenarnos desde tu - dije mirando a HyunKyung -

    - Si y problema resuelto - dijo HyunKyung dejando el libro en su lugar, su bolso. -

    Nos ordenamos de nuevo. Colocamos nuestras espadas frente a nosotros y comenzamos a recitar nuestro juramento... Si, todo este problema era para recitar un simple juramento... No es tan simple... Eso es lo que nos protege de pasar a ser parte de las energias desplazadas del lugar.

    Red Haec occasum
    Libero animam meam
    Voca spiritum vindictae
    negare sapientiam meam, quia ira
    frangere boare silentum
    filius Gaia sumus
    ut eques Gaia sumus
    Testor, Amen.
    {1}

    - Amen - dijimos los cinco colocando las espadas en el piso, dibujando una linea en el, se formo un pentagrama que brillo por unos instantes y luego desaparecio.

    - Comencemos a trabajar - dijo HyunKyung guardandose su espalda

    - Yo quiero ser un Knightmare - dijo HyunJoong mientras espiaba

    - Se ve muy interesante - dijo SangJin

    - Yo tambien me quiero unir - dijo SungMin - Es mejor que la tonteria que decimos en el CICPC: "Traer Beneficio a todas las personas, Por el Orgullo de tu Nacion"

    - En eso te apoyo - dijo KyuHyun - Nos vemos muy tontos diciendo "Señor, si señor"

    - La verdad que yo creo que no podemos unirnos a los Knightmare asi quisieramos - dijo JeSoo

    - Ah no eso es obvio - dijo JungMin - pero...

    - Soñar no cuesta nada - dijeron todos

    - La verdad que me da algo de miedo - dijo HyeRa - Ahora ¿Que va a pasar?

    - Bueno lo siguiente que haran es - comenzo a decir KyuJong

    - ¡No cuentes! - dijeron JungMin y HyunJoong

    - ¿Por que? - dijo KyuJong

    - Porque romperas el suspenso - dijo HyunJoong - Deja que ellas mismas vean lo que va a pasar

    - ah entonces no pregunten - dijo KyuJong

    - La verdad que me da como miedo - dijo HyeRa

    - Miren - dijo HyeJin - Ya se casi es de noche

    - Ya viene lo bueno - dijo Hyunjoong emocionado

    - Creo que soy el unico que no esta emocionado - dijo Taeyang que ya estaba en la mesa comiendo pizza - pero si esta sera mi ultima cena... Prefiero cenarmela con toda mi calma.

    - Tenemos todos los equipos listos - dije dandole las armas a cada uno - KyuJong

    - dime - dijo KyuJong saliendo del comedor

    - ¿donde estan los interruptores principales de la casa? - pregunte

    - En el sotano

    - Bueno, busquen la manera de iluminarse - dije caminando seguido de Ji

    - ¿Van a cortar la luz? - pregunto HyeJin

    - Eso es correcto - dijo HyunKyung sonriendo - Necesito que salgan todos los fantasmas de la casa, cerremos las cortinas.

    - Bien - dijo EunAh obedeciendo

    - Arriba la mayoria de las ventanas estan selladas - dijo HyunKyung

    - Pero en el atico no - le contesto HyeRa

    - Tienes razon - dijo HyunKi - Subire a taparlo

    - No - dijo HyunKyung deteniendolo - Dejalo asi... Cuando subamos la tapamos... Ahora EunSeok apagara la luz y no te quiero alla solo

    - Bien - asintio HyunKi -

    - ¿Que debemos hacer nosotros? - pregunto HyeJin

    - Ustedes solo quedense aqui en la sala, quietos y callados - dijo EunAh cerrando la ultima cortina, ya con esto la casa comenzaba a verse oscura.

    - Ya se ira la luz - dijo HyunKi

    - Tengo listas las linternas - dijo HyunJoong saliendo de la cocina con unas linternas y Taeyang - Solo hay cuatro

    - No importa - dijo HyunKi - Se agrupan en grupitos y ya...

    - Yo pido una - dijo Taeyang casi arrebatandosela

    - Yo tambien - dijeron todas

    - Solo los chicos tendran una - dijo HyunKyung antes de que se armara un problema -

    - Nosotros tenemos las nuestras - dijo SungMin

    - Excelente - dijo HyunKyung - SungMin, necesito que me hagas un super favor

    - ¿Cual? - pregunto SungMin un poco seco, haciendose el duro

    - Ven - dijo haciendole señas y llevandolo un poco lejos del grupo

    - Te escucho

    - Por favor - dijo HyunKyung - Esto puede ser un poco peligroso, como puede que no. Necesito que estes muy pendiente de los chicos - le dio un Walkie Talkie - Te comunicaras conmigo para saber lo que pasa en todo momento.

    - Esta bien - dijo SungMin asintiendo un poco sorprendido

    - Gracias - dijo HyunKyung sonriendole -

    - Bueno Ya EunSeok apagara las luces... Esten preparados - dijo Hyunki - Tres... Dos... Uno...

    La Casa quedo totalmente oscura.

    Continuara...


    {1} En este rojo atardecer
    Libero mi alma
    para invocar al espiritu de la venganza
    para negar mi sabiduria por ira
    para romper el grito del silencio
    Somos Hijos de Gaia
    Somos Caballeros de Gaia
    Lo juro, Que asi sea.



    Última edición por Choi Hyun Kyung el 07/09/11, 09:00 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion de error ortografico)
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Kim Hye Jin 05/08/11, 01:50 am

    OMG!!!

    kede metida, igual me meto con ustedes pero me escodere tras algun
    chico para que me defienda en un principio ._." es que de verdad me dan
    cosita xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    hyun recogiendo cadaveres, de verdad es raro, lo trate de imaginar y todo
    pero no pude XDD no se mi estado mental esta bloqueado, de exo ni siquiera
    me teletransporte en la historia ._."

    pero me gusto el captulo, aunque si lo encontre corto, es que pasaron pocas cosas
    por eso quedo como corto xD


    y como mi puto estado esta mal, simplemente leia cada 5 minutos ._."
    y lo relei pero de todos modos no avance en la hora de imaginar xD

    me gusta el personaje de JI Smile
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Kim Hye Ra 05/08/11, 03:16 am

    jiyong~ *¬*
    me mata >//////<
    no se vio ke yo fui a decirle a las chicas lo ke me pidio jiyong *_* tan lindo el
    viste su espada? *0* esta de lujo!!!!! es la más linda *^*
    kyaaaaaa! yo lo imagino con su espadita y sus lagrimitas emocionado porke la tiene *^* TAAAAAN LINDO~

    EL CAPUTLO ESTUVO LA RA** LOCO SE FUERON EN LA VOLA XD COMO CONXA SACARON LOS CARAVERES :V YO HABRIA MUERTO DE SOLO PENSAR EN TENER KE SACAR ESO >3< BUENO...PERO COMO HAN PASADO MUCHOS AÑOS PRACTICAMENTE SON PUROS HUESOS :V HUESOS CON ROPA >3<* asco~
    HYUNJOONG! XD ME HACE TANTO REIR XD LOCO E PATIO XD
    Y TAEYANG TAN COBARDE, AUNKE CONCUERDO CON EL CUANDO DICE KE DEBE DISFRUTAR DE SU ULTIMA CENA XDDDD
    YO....BUENO YO SI SOY SUPER AMABLE SOBRE TODO SI TENGO KE AYUDAR A GD >///< Y SI SOY SUPER COBARDE :V Y SI ME GUSTA SABER KE VA A PASAR PARA NO ASUSTARME XDDD NO SOY BUENA CON EL SUSPENSO
    CTM! YO ODIO DORMIR CON CLARIDAD :V AHORA VEO KE ES MALO XD CON RAZON SIENTO COSAS RARAS >3< YO APAGO Y CIERRO TODO KE KEDE LO MÁS OSCURO POSIBLE...PERO SEGUN ESTO ESO NO ES BUENO POR KE SALEN LOS FANTASMITAS :V
    POR ULTIMO KISIERA DECIR KE ME ENCATO ESO DEL RESO...NO ES RESO COMO SE LLAMA? BUENO ESA PLEGARI KE HACEN PARA PROTEGERSE *_* WAAAAA~ FUE TAN GENIAL *_* SI LOS IMAGINE AHI, CLARO KE NO CAXE LO DE LA FORMACIÓN XD AL FINAL KIEN IBA AL LADO DE KIEN XDD
    EXCELENTE CAPITULO
    OBVIAMENTE
    KIERO OTR CAP PORRRRRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR

    P.D.: HYEJIN! CIERTO KE JI ES UN AMOR *_*
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Song Sang Jin 05/08/11, 09:39 pm

    OMG!!!!!!!!!!!!! asdadsdasd lo amé
    mi personaje es tan yo siempre queriedno estar presente en las cosas para saber
    ojjojo mi tae si hasta en esa pará de medio tonto se ve lindo asdnsklfhjlsdkaf xDDD
    me gsuto mucho, que pasará cuando las luces se apaguen?
    llegarán las energias desplazadas "manejar" a alguien de nosotras?, lograran los choi y kwon knightmare sacar a los escalofriantes fantasmas que rondan en la casa?, será que las chicas se convertirán en knightmare???
    Todo eso y mucho más en el proximo capítulo, (?) xDDD que espero sea pronto jojoojo
    FIGHTING!!!!!!!!11

    Contenido patrocinado


    Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande? Empty Re: Choi KnightMare. Capitulo VII: Encerrados. ¿Desde cuando esta Casa es tan Grande?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:41 am