Sweet-LustXuary

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet-LustXuary

~ ROL PRIVADO ~


4 participantes

    Test Saint Johnnys

    Choi EunAh
    Choi EunAh


    Femenino Libra Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 17/10/1996
    Edad : 27
    Donde Estas? : En mi casa ¿donde mas?
    Humor : no muy bueno

    Test Saint Johnnys  Empty Test Saint Johnnys

    Mensaje por Choi EunAh 13/07/11, 10:31 pm

    Test Saint Johnnys: Este Test se basa SOLO EN LA PRIMERA TEMPORADA. La temporada de Saint Johnnys de Vacaciones pasenla por alto. Gracias Smile

    En este Primer Grupo de Preguntas hablaremos de la historia interna. Personajes y tramas que se desarrolan en Saint Johnnys:
    *Se Permiten Respuestas Multiples pero no mas de tres, debes explicar los motivos de tu respuesta*

    1.- Personaje Favorito:

    2.- Personaje que menos te gusta:

    3.- Año Favorito: (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, PreUniversidad):

    4.- Año que menos te gusta:

    5.- Personaje Favorito de segundo Año:

    6.- Personaje que menos te gusta de Segundo Año:

    7.- Personaje Favorito de Tercer año:

    8.- Personaje que menos te gusta de tercer año:

    9.- Personaje Favorito de Cuarto año seccion A:

    10.- Personaje que menos te gusta de Cuatro Año Seccion A:

    11.- Personaje Favorito de Cuarto Año seccion B:

    12.- Personaje que menos te gusta de Cuarto año seccion B:

    13.- Personaje Favorito de PreUniversidad:

    14.- Personaje que menos te gusta de PreUniversidad:

    15.- Profesor Favorito:

    16.- Profesor que menos te guste:

    17.- Pareja Favorita:

    18.- Club Favorito:

    19.- Personaje que Cambiarias:

    20.- Fiesta de Cumpleaños Favorita:

    21.- ¿Que pareja separarias?

    22.- Comite Organizador Favorito:

    23.- Lugar favorito de Saint Johnnys:

    24.- Presidente de Club Favorito:

    25.- Ayudante de Presidente de Club Favorito:

    25.- Pelea Favorita:

    26.- Americano Favorito:

    27.- Halago Favorito de Kusano:

    28.- Amistad Favorita

    29.- El mejor Examen del Fin de Curso:

    30.- Mejor Broma de Preuniversidad en el Cumpleaños de Kaori:

    31.- Cita Favorita de Navidad:

    32.- Anfitrion Favorito de Navidad:

    33.- Performance de Navidad Favorito:

    34.- Discusion Favorita:

    35.- Frase de Jun Matsumoto *El Mismo* Favorita:

    36.- Personalidad de Tegoshi Yuya favorita:

    En este Segundo Grupo de Preguntas es acerca de la vida amorosa de los personajes
    *Solo se admite una sola opcion, pero igual debes explicar el motivo de tu respuesta*

    1.- ¿Cual es la mejor pareja para Kame?

    2.- ¿Cual es la mejor pareja para Jin?

    3.- ¿Cual es la mejor pareja para Ueda?

    4.- ¿Cual es la mejor pareja para Junno?

    5.- ¿Cual es la mejor pareja para Koki?

    6.- ¿Cual es la mejor pareja para Nakamaru?

    7.- ¿Cual es la mejor pareja para Yamapi?

    8.- ¿Cual es la mejor pareja para Kusano?

    9.- ¿Cual es la mejor pareja para Shige?

    10.- ¿Cual es la mejor pareja para Koyama?

    11.- ¿Cual es la mejor pareja para Yuya?

    12.- ¿Cual es la mejor pareja para Massu?

    13.- ¿Cual es la mejor pareja para Aka?

    14.- ¿Cual es la mejor pareja para Deya?

    15.- ¿Cual es la mejor pareja para Kamm?

    16.- ¿Cual es la mejor pareja para Tranny?

    17.- ¿Cual es la mejor pareja para Erys?

    18.- ¿Cual es la mejor pareja para Jun Matsumoto *El mismo*?

    Este Tercer Grupo de Preguntas es el Area para hablar de la historia desde el punto externo, sobre la forma como eta estruccturado o escrito.
    *Se permiten respuestas multiples siempre y cuando expliques los motivos de tu respuesta*

    1.- Capitulo Favorito:

    2.- Escena Preferida:

    3.- Algo que te haya marcado:

    4.- Algo que te haya disgustado:

    5.- Algo que cambiarias:

    6.- Personaje que sacarias:

    7.- Describe si hay algun personaje que incluirias (Los coreanos NO VALEN):

    8.- Algo que no entendiste:

    9.- Algo que te de curiosidad (Sobre la vida y obra de cualquer personaje):

    10.- Evento del que quieras saber mas: (Alguna fiesta o clase X):

    11.- Escena en la que mas te hayas reido:

    12.- Escena que te haya parecido mas triste:

    13.- Algo que agregarias (Trama, Lugar, situacion.. SIN COREANOS):

    14.- ¿Que es lo que mas te gusta de Saint Johnnys?:

    15.- ¿Que sientes al leer Saint Johnnys?

    16.- Algo que quieras decir: Alguna critica, halago, amenaza de muerte o lo que sea:
    Kim Hye Jin
    Kim Hye Jin
    Admin


    Femenino Capricornio Mensajes : 637
    Fecha de nacimiento : 17/01/1955
    Edad : 69
    Donde Estas? : Entre Jupiter y Saturno por hay :B
    Humor : Malo :/

    Test Saint Johnnys  Empty Re: Test Saint Johnnys

    Mensaje por Kim Hye Jin 14/07/11, 01:15 am

    1.- Personaje Favorito: Jun Matsumoto, porque? simplemente porque llega acausar conflictos y es muy directo, como tal, crea diversos tipos de situaciones, drama, alegria, y hasta angustia (como me hizo sufrir x'D)

    2.- Personaje que menos te gusta: Kaori, Yuki_Akai, tami,(nunca comento nada e.e) riri y Vane, porque simplemente se colaron, y despues se olvidaron de seguir preguntando, comentandom y tal D:

    3.- Año Favorito: (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, PreUniversidad): me gustan todas, pero la preuniversidad es mi favorita :B porque pasan mas cosas, ademas hemos crecido, y te vas encariñando con los personajes kekekek

    4.- Año que menos te gusta: mmm... no creo que haya alguno en particuar, porque cada uno marca algun tipo en especifico dentro de la historia, pero podriamos decir que la primera... solo por decir algo e.e

    5.- Personaje Favorito de segundo Año:

    6.- Personaje que menos te gusta de Segundo Año:

    7.- Personaje Favorito de Tercer año:

    8.- Personaje que menos te gusta de tercer año:

    9.- Personaje Favorito de Cuarto año seccion A:

    10.- Personaje que menos te gusta de Cuatro Año Seccion A:

    11.- Personaje Favorito de Cuarto Año seccion B:

    12.- Personaje que menos te gusta de Cuarto año seccion B:

    13.- Personaje Favorito de PreUniversidad: Sho *¬* -esta respuesta era obvia por mi parte o no? xDDD- porque es tan sho jajaajajja no puedo justificar mas mi respuesta lo lamento xDD

    14.- Personaje que menos te gusta de PreUniversidad:

    15.- Profesor Favorito: SHINGO! hiperventilado kjajkajkajkajkajkakjaajkjkaajjakakakj

    16.- Profesor que menos te guste:

    17.- Pareja Favorita:

    18.- Club Favorito:

    19.- Personaje que Cambiarias:

    20.- Fiesta de Cumpleaños Favorita:

    21.- ¿Que pareja separarias? Kaori y Ryo, Yuki y Matsujun, Junna y koki e.e

    22.- Comite Organizador Favorito:

    23.- Lugar favorito de Saint Johnnys:

    24.- Presidente de Club Favorito:

    25.- Ayudante de Presidente de Club Favorito: Taipi lo amo.. ese es el motivo kjajkakjajkajkajkakjajkajka

    25.- Pelea Favorita: Jin y Alex *O* por mi o sea que mas púedo pedirle a la vida *los amrcianos la golpean* en saint johnnys ¬¬ *los maricanos se alejan xD* kukukkuku~~~ *es feliz por la vida lalalalalla*

    26.- Americano Favorito: Alexander James Mclean porke lo amo *O* ~~~~~

    27.- Halago Favorito de Kusano:

    28.- Amistad Favorita: F4, hasta envidia me dan, ya quisiera estar ahi entre ellos y ser el F5 x'DDDD *le pegan*

    29.- El mejor Examen del Fin de Curso:

    30.- Mejor Broma de Preuniversidad en el Cumpleaños de Kaori:

    31.- Cita Favorita de Navidad:

    32.- Anfitrion Favorito de Navidad:

    33.- Performance de Navidad Favorito:

    34.- Discusion Favorita:

    35.- Frase de Jun Matsumoto *El Mismo* Favorita:

    36.- Personalidad de Tegoshi Yuya favorita: jkajkakjakja me cuesta elegir entre Sakurakoji y Yukinojo x'D (para una persona k no es fan de tego como sabran) me encanta leer cuando salen estas personalidadesd e el, pero debo escoger una, y me quedo con Sakurakoji too el rato, kjkjakjakjakjakjakjakjakjakj xD

    En este Segundo Grupo de Preguntas es acerca de la vida amorosa de los personajes
    *Solo se admite una sola opcion, pero igual debes explicar el motivo de tu respuesta*

    1.- ¿Cual es la mejor pareja para Kame? Mimi, porque seria tan feliz de quedar con kamenashin x'DD

    2.- ¿Cual es la mejor pareja para Jin? Aka too el rato, porke ella lo ama (A)

    3.- ¿Cual es la mejor pareja para Ueda?

    4.- ¿Cual es la mejor pareja para Junno? Niko ~~ porque hacen linda pareja y me los imagino bailando juntos *O*

    5.- ¿Cual es la mejor pareja para Koki? Deya, porque creo que se complementarian supper bien *O*

    6.- ¿Cual es la mejor pareja para Nakamaru?

    7.- ¿Cual es la mejor pareja para Yamapi?

    8.- ¿Cual es la mejor pareja para Kusano?

    9.- ¿Cual es la mejor pareja para Shige?

    10.- ¿Cual es la mejor pareja para Koyama?

    11.- ¿Cual es la mejor pareja para Yuya?

    12.- ¿Cual es la mejor pareja para Massu?

    13.- ¿Cual es la mejor pareja para Aka? Bakanishi too el rato xDDD *lalalalala* porque se nota k a ella le gusta muuuucho el xDD

    14.- ¿Cual es la mejor pareja para Deya? Koki >/////////////<

    15.- ¿Cual es la mejor pareja para Kamm?

    16.- ¿Cual es la mejor pareja para Tranny?

    17.- ¿Cual es la mejor pareja para Erys?:

    18.- ¿Cual es la mejor pareja para Jun Matsumoto *El mismo*?

    Este Tercer Grupo de Preguntas es el Area para hablar de la historia desde el punto externo, sobre la forma como eta estruccturado o escrito.
    *Se permiten respuestas multiples siempre y cuando expliques los motivos de tu respuesta*

    1.- Capitulo Favorito: Masquerade ~ es uno de mis favoritos, pero hay muchos mas :3

    2.- Escena Preferida:

    3.- Algo que te haya marcado:

    4.- Algo que te haya disgustado: cuando jin beso a ese otro personaje y me hizo sufrir ;________;

    5.- Algo que cambiarias: personajes que sobran ¬¬ total, igual podemos tener 2 ikimenes (?) *le pegan por barza kjajkakjajkajk*

    6.- Personaje que sacarias: Kaori, Yuki_Akai, tami,(nunca comento nada e.e) Riri, Vane, Kamm, Naku, Junna... porque? por ke simplemente no preguntan, ni se interesan en el fan fic, en cambio hay otras personas que si lo queremos seguir leyendo ^^

    7.- Describe si hay algun personaje que incluirias (Los coreanos NO VALEN): no se, quizas la luciel, pero creo que estamos bien x'D no necesitamos mas gente kjajkakjakjakjajkakj *le pegan los ovnis, pero ahi dice no coreanos, asi k no me peguen ¬¬, se va discutiendo con ellos ...*

    8.- Algo que no entendiste:

    9.- Algo que te de curiosidad (Sobre la vida y obra de cualquer personaje):

    10.- Evento del que quieras saber mas: (Alguna fiesta o clase X): Las Citas de navidad!!! ahi gato encerrado

    11.- Escena en la que mas te hayas reido: es k no puedo escoger una, porque matsumoto jun simplemente *EL MISMOOOOOOOOOOOOOOOOO* me hace tanto reir con sus tonteras kjajkakjajkajkajkajkakja

    12.- Escena que te haya parecido mas triste: koyama en el hospital!!! si casi lloro!!! ~ me conmovio mucho, aunque hay varias mas T____T (perro jin T___T)

    13.- Algo que agregarias (Trama, Lugar, situacion.. SIN COREANOS): kjakjakjakjakja no iba a decir hyunjoong por si acaso xD!!! ~ que le agregaria, un dia de playa? o acampar? kjajkakjakjakja pero seria mas que nada lugar pq la trama esta perfecta

    14.- ¿Que es lo que mas te gusta de Saint Johnnys?: TODO en si, la trama es buena y te va capturando, ademas las citas, las peleas, los secuestros dios, que no me gusta XDDDDD

    15.- ¿Que sientes al leer Saint Johnnys?: muchas cosas, porque te lleva por tantas historias basadas en los sentimientos mas lindos, amor, amistad y familia, debido a cada capitulo pasan variadas situaciones que te hacen reflexionar dentro de tu vida cotidiana, me hace feliz :3

    16.- Algo que quieras decir: Alguna critica, halago, amenaza de muerte o lo que sea: nada, solo agradecer por darnos este hermoso fanfic, por hacernos sentir muchas cosas a leerlo, de verdad me encanta mucho este fan fic, y releerre, pork como saben, tengo mala memoria y para responder algunas cosas simplemente tengo k reeler ^^ ~~ y decirles "gracias" por seguir escribiendolo (al igual que loveless) ^u^ soy vuestra fan :3
    Kim Hye Ra
    Kim Hye Ra


    Femenino Aries Mensajes : 730
    Fecha de nacimiento : 11/04/1991
    Edad : 33
    Donde Estas? : aquí
    Humor : ...podria ser mejor xD

    Test Saint Johnnys  Empty Re: Test Saint Johnnys

    Mensaje por Kim Hye Ra 17/07/11, 07:05 pm

    En este Segundo Grupo de Preguntas es acerca de la vida amorosa de los personajes
    *Solo se admite una sola opcion, pero igual debes explicar el motivo de tu respuesta*


    1.- ¿Cual es la mejor pareja para Kame? Erys :3 no! yo ~w~ o sea meli xD

    2.- ¿Cual es la mejor pareja para Jin? Aka :3

    3.- ¿Cual es la mejor pareja para Ueda? tranny :3

    4.- ¿Cual es la mejor pareja para Junno? Niko :3

    5.- ¿Cual es la mejor pareja para Koki? mi sister peleadora xD deya ~3~

    6-12 ¿Cual es la mejor pareja para Nakamaru, Yamapi, Kusano, Shige, Koyama, Yuya, Massu? Esta explicación sera muy simple, junte estas preguntas porque....soy mala para los nombres u_u con suerte recuerdo los nuestros :S así que...no se U_U los lei! todos no nombres los lei....pero no me acuerdo :V son muchos...me acuerdo de Fey-algo y de reio :S pero creo ke ellos no son buenas parejas para los chicos xDD

    13.- ¿Cual es la mejor pareja para Aka? Jin :3

    14.- ¿Cual es la mejor pareja para Deya? estaria entre yamapi y koki, pero como al parecer ella le kito a alguien el novio (koki) pues ke se kede con yamapi :S

    15.- ¿Cual es la mejor pareja para Kamm? kame (?) xD no se :S

    16.- ¿Cual es la mejor pareja para Tranny? Ueda *_*

    17.- ¿Cual es la mejor pareja para Erys? Kame 8D....o no? xD

    18.- ¿Cual es la mejor pareja para Jun Matsumoto *El mismo*? niko (?) :V no sabo xD, él...mm...Todas! no mentira xD no se ~.~

    Este Tercer Grupo de Preguntas es el Area para hablar de la historia desde el punto externo, sobre la forma como eta estruccturado o escrito.
    *Se permiten respuestas multiples siempre y cuando expliques los motivos de tu respuesta*


    1.- Capitulo Favorito: He leido solo lo de las vacaciones de invirno :S mi capitulo favorito es el 2.3 :3 cuando empieza lo de las penitencias y todo ese show xDD me rei cualeskiera cantidad xD

    2.- Escena Preferida: cuado ryo conto la historia de alguien que se habia caido y se cayo él! AJAJAJ!! me rei mucho xDDD

    3.- Algo que te haya marcado: mm...mmm....soon

    4.- Algo que te haya disgustado: mi relación con mi hermana u_u no nos llevamos tan mal...o si? Por otro lado me da penita tranny U_U la pasa re mal too el rato too mundo la trata mal >3< bueno...al menos las personas como su novio y su hermano ¬¬ pobrecita T_T me dio penita

    5.- Algo que cambiarias: mi relación con la deya 8D ke sea mas guenita xD insito, si no nos llevamos tan mal.

    6.- Personaje que sacarias: algunoss hermanoss o hermanass...a decir verdad no sacaria a ninguno pero soy mala para los nombres :V y recuerdo como a la cuarta parte de todos los ke son @~@. Sacaria a meli y pondria a mimi xDD la mimi es más simpatica y se llevaria mejor con deya xDDD (broma)

    7.- Describe si hay algun personaje que incluirias (Los coreanos NO VALEN): "Los coreanos NO VALEN" JAJAJAJ eso me dio risa xDD no agregaria a nadie con suerte logro recordar a los que estan xD

    8.- Algo que no entendiste: mm...en el desarrollo de la historia me kedo todo claro, como me falta leer la primera parte, creo que cuando la lea entendere las otrass cosasss que no entendi ahorita :3

    9.- Algo que te de curiosidad (Sobre la vida y obra de cualquer personaje): la vida y obra de tranny en corea :3

    10.- Evento del que quieras saber mas: (Alguna fiesta o clase X): mm...no se si habran...es que como solo lei lo de la segunda temporada no se si habran contado lo que paso en la fista de navidad cosa que imagino que asi fue así que no tengo mucho que pedir

    11.- Escena en la que mas te hayas reido: ah~ epico, cuando ryo se cae por la baranda ajajaja!!

    12.- Escena que te haya parecido mas triste: todas las veces ke el hermano pequeño trata despectivamente a tranny y mis peleas con la deya U_U

    13.- Algo que agregarias (Trama, Lugar, situacion.. SIN COREANOS): Me da tanta risa eso de "SIN COREANOS" xD creo que esta super bien, esta llena de cosas como novela mexica xD llena de drama y cosas

    14.- ¿Que es lo que mas te gusta de Saint Johnnys?: La cantidad de drama y trama que tiene a historia, como novela mexicana XD no te cansas ni te aburres cuando lo lees porke siempre pasa algo :S

    15.- ¿Que sientes al leer Saint Johnnys? pues depende de lo que valla pasando...por ejemplo lo de las bromas me hizo reir, cada vez ke sale tranny y su hermanito me da penita y cuando salgo yo con la deya me entra la desepción xD

    16.- Algo que quieras decir: Alguna critica, halago, amenaza de muerte o lo que sea: me gusta caleta la historia, yo leo lento y además tengo mala memoria para los nombres, no se kien es kien pero aun así entiendo la historia y la disfruto caleta :3
    P.D.: a medida que valla leyendo ire agregando respuestas y comentarios a las respuestas que ya escribi
    Song Sang Jin
    Song Sang Jin


    Femenino Mensajes : 133

    Test Saint Johnnys  Empty Re: Test Saint Johnnys

    Mensaje por Song Sang Jin 20/07/11, 05:02 am

    En este Primer Grupo de Preguntas hablaremos de la historia interna. Personajes y tramas que se desarrolan en Saint Johnnys:
    *Se Permiten Respuestas Multiples pero no mas de tres, debes explicar los motivos de tu respuesta*

    1.- Personaje Favorito: Jun!!!, el es un pastel xDDD, cada vez que habla yo no paro de reir xDD

    2.- Personaje que menos te gusta:

    3.- Año Favorito: (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, PreUniversidad): cuarto y preuniversidad, no se pero como que ellos se quieren mas XDD, no se como explicarlo xD

    4.- Año que menos te gusta:primero...solo por decir uno u_u

    5.- Personaje Favorito de segundo Año:

    6.- Personaje que menos te gusta de Segundo Año:

    7.- Personaje Favorito de Tercer año:

    8.- Personaje que menos te gusta de tercer año:

    9.- Personaje Favorito de Cuarto año seccion A:

    10.- Personaje que menos te gusta de Cuatro Año Seccion A:

    11.- Personaje Favorito de Cuarto Año seccion B:

    12.- Personaje que menos te gusta de Cuarto año seccion B:

    13.- Personaje Favorito de PreUniversidad:

    14.- Personaje que menos te gusta de PreUniversidad:

    15.- Profesor Favorito:

    16.- Profesor que menos te guste:

    17.- Pareja Favorita:

    18.- Club Favorito:

    19.- Personaje que Cambiarias: yo la verdad es que sacaria a las personas que ya no lo leen, nada en contra de ellas, pero a veces son incomodas hasta para la persona que escribe D:

    20.- Fiesta de Cumpleaños Favorita: (intenta recordar) hay una fiesta donde yamapi hace uun stripdance(?) xDD, esa yo la ame! xDD

    21.- ¿Que pareja separarias? a las que ya no estan aki aah y kame y kamm no me gustan >_<U riri y yamapi tampoco xDDD

    22.- Comite Organizador Favorito:

    23.- Lugar favorito de Saint Johnnys:

    24.- Presidente de Club Favorito:

    25.- Ayudante de Presidente de Club Favorito:

    25.- Pelea Favorita:

    26.- Americano Favorito:

    27.- Halago Favorito de Kusano:

    28.- Amistad Favorita: concuerdo con lo de los f4 es que ellos son tan amor *^*

    29.- El mejor Examen del Fin de Curso:

    30.- Mejor Broma de Preuniversidad en el Cumpleaños de Kaori:

    31.- Cita Favorita de Navidad: la mia 8D x'DD, es que fue tan bella si era mi koki y tan lindo fue todo *^*

    32.- Anfitrion Favorito de Navidad:

    33.- Performance de Navidad Favorito:

    34.- Discusion Favorita: la de los F4 no es que sea mi favorita, pero fue la que mas me dolio *^*

    35.- Frase de Jun Matsumoto *El Mismo* Favorita: esa , el mismo xDDD, es que muero de risa cada vex que lo leo xDD

    36.- Personalidad de Tegoshi Yuya favorita: :C nose, sakurakoji era como mas no se...pero es el ke mas me llamaba la atencion xDD

    En este Segundo Grupo de Preguntas es acerca de la vida amorosa de los personajes
    *Solo se admite una sola opcion, pero igual debes explicar el motivo de tu respuesta*

    1.- ¿Cual es la mejor pareja para Kame? meli o erys, con las dos se veria lindo *^*

    2.- ¿Cual es la mejor pareja para Jin? Aka y yo (?) ok no xDDD, pero si aka porke a ella le gusta mucho *^* y a mi tambien xDD

    3.- ¿Cual es la mejor pareja para Ueda? Tranny

    4.- ¿Cual es la mejor pareja para Junno? Niko

    5.- ¿Cual es la mejor pareja para Koki?

    6.- ¿Cual es la mejor pareja para Nakamaru?

    7.- ¿Cual es la mejor pareja para Yamapi? yo >////////////////< (?) porque yo lo amo ! xDD

    8.- ¿Cual es la mejor pareja para Kusano?

    9.- ¿Cual es la mejor pareja para Shige?

    10.- ¿Cual es la mejor pareja para Koyama?

    11.- ¿Cual es la mejor pareja para Yuya?

    12.- ¿Cual es la mejor pareja para Massu?

    13.- ¿Cual es la mejor pareja para Aka? Jin <3

    14.- ¿Cual es la mejor pareja para Deya? Yamapi u//u

    15.- ¿Cual es la mejor pareja para Kamm?

    16.- ¿Cual es la mejor pareja para Tranny? Uepi

    17.- ¿Cual es la mejor pareja para Erys? estoy entre Tego y Kame

    18.- ¿Cual es la mejor pareja para Jun Matsumoto *El mismo*?

    Este Tercer Grupo de Preguntas es el Area para hablar de la historia desde el punto externo, sobre la forma como eta estruccturado o escrito.
    *Se permiten respuestas multiples siempre y cuando expliques los motivos de tu respuesta*

    1.- Capitulo Favorito: Puedo decir el fic entero? xDDD, bueno me gusto muucho el de koyama, cuando todos unenn sus fuerzas para ayudarlo *^*

    2.- Escena Preferida: una vez en un baile que pi fue con otra persona pero bailo conmigo *///^///*

    3.- Algo que te haya marcado: cuando todos quedamos en el hospital cuando ayudamos a koyama <3

    4.- Algo que te haya disgustado:

    5.- Algo que cambiarias: mi relacion con meli, aunque me gusta pelear con ella (??) xDDD

    6.- Personaje que sacarias: los que ya no estan xD, porque no se ve que halla intenciones de leerlo :/

    7.- Describe si hay algun personaje que incluirias (Los coreanos NO VALEN): me gusta con los que estamos Very Happy

    8.- Algo que no entendiste: *recuerda* es una fiesta, que nose en que acabo, pero deberia leer de nuevo ese capi, cuando lo termine escribo aqui Very Happy

    9.- Algo que te de curiosidad (Sobre la vida y obra de cualquer personaje):

    10.- Evento del que quieras saber mas: (Alguna fiesta o clase X):

    11.- Escena en la que mas te hayas reido: cualquiera donde salga JuN y tambien Jin el tiene unas salidas dios mio xDDD

    12.- Escena que te haya parecido mas triste: la del hospital con koyama

    13.- Algo que agregarias (Trama, Lugar, situacion.. SIN COREANOS):
    yo lo amo tal cual, yo creo que agregaria mas cercania entre todas nosotras (?) no se como explicarlo xDDD
    14.- ¿Que es lo que mas te gusta de Saint Johnnys?:
    yamapi? ok no, es broma xDDDD, pues me gusta todo, la drama, la comedia, la forma en como la historia se va desarrollando aiiish!, realmente todo *O*
    15.- ¿Que sientes al leer Saint Johnnys? una mezcla de sentimientos, a medida que avanza la historia, asdasddasd es lo mejor *^*

    16.- Algo que quieras decir: Alguna critica, halago, amenaza de muerte o lo que sea: LO AMO!!!!!!! Y AMO QUE LO VUELVAN A ESCRIBIR muchisisisimas gracias *^*, los adoro *^*

    Contenido patrocinado


    Test Saint Johnnys  Empty Re: Test Saint Johnnys

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 17/05/24, 01:54 am